Últimos temas
» Kindness || Jørgen
Mar Oct 17 2017, 11:48 por Jørgen Bak

» Full Moon || Privado.
Lun Oct 16 2017, 14:11 por Christopher Dallas

» Tienda de batalla
Lun Oct 16 2017, 13:44 por Christopher Dallas

» The day after || Jack
Dom Oct 15 2017, 16:34 por Nicola Stracci

» [Benton] En pos de "Él" - Kangee
Sáb Oct 14 2017, 19:45 por Kangee

» Cierre de temas
Sáb Oct 14 2017, 18:58 por Kangee

» Los pequeños detalles que importan || Nicola Stracci [flashback]
Sáb Oct 14 2017, 13:51 por Kóstyk Záitsev

» [Aberdeen] This place is scary|| Jude.
Sáb Oct 14 2017, 13:24 por Kóstyk Záitsev

» [Benton] Conozco tu nombre || Valentina
Sáb Oct 14 2017, 13:07 por Valentina Ferragamo

» [Benton] El "chico" nuevo || Patrick [04-12-29] [+18]
Sáb Oct 14 2017, 12:40 por Dieter Jaeger

Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 10/20
Directorios 6/8
Última limpieza 09/10/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

[Baltimore] Historias efímeras || Celeste.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Baltimore] Historias efímeras || Celeste.

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Dom Oct 18 2015, 20:31

Kóstyk caminó por las gradas con una historia en su mente, algo que se iba formulando con gran rapidez y necesitaba de papel para apuntarlo todo, pero de momento se repetía la historia en su mente para no olvidarla. Iba con los labios sellados como una tumba y caminando serio, al muy extraño en él, incluso tenía el ceño ligeramente fruncido por la concentración que tenía.

Siguió caminado por la carpa vacía y movió una de las lonas para ir donde estaban las mesas con espejos que hacían de camarines, no como las grandes estrellas del cine, no, estas estaban dispuestas unas al lado de otras, un cordel eléctrico daba una buena luz a cada uno y más allá estaban los vestuarios. No había mucho orden, sólo lo que cada uno de los artistas ponía, pero, no era mucho.

Creía que estaba solo, por lo que se sorprendió al escuchar una voz y entonces vio la hermosa cabellera castaña de la mujer. Caminó hasta ella y la miró de cerca.
-Buenas tardes ¿Qué haces?...Necesito hojas…- habló en romaní, idioma que no usaba a menudo ya que nadie lo entendía, pero sabía que la mujer si lo hablaba. Miró alrededor esperando encontrar, pero entre tantas cosas no distinguió nada.-Tengo una historia en mente y no quiero olvidarla.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Re: [Baltimore] Historias efímeras || Celeste.

Mensaje por Invitado el Dom Oct 18 2015, 21:42

Sentada delante de su espejo, Celeste peinaba su cabello mientras parecía estar muy pensativa.
Desde hace rato tenía una canción dando vueltas en su cabeza pero o bien no conseguía ponerle la letra o le colocaba una que no le venía ¿Dónde la había escuchado?
Movió su cabello hacia su otro hombro y continuó peinándolo de ese lado, a ratos hacía audible su voz y parecía cantar algo, y en una de esas alcanzó a ver que alguien se acercaba a dónde ella estaba. Por el reflejo del espejo que tenía en frente vio que se trataba de Kóstyk y una sonrisa se dibujó en sus labios mientras bajaba despacio el peine hasta dejarlo sobre el aparador junto con el resto de sus cosas y se ponía en pie.
Hola gitano guapo —respondió a su saludo también en romaní—. Me peinaba ¿Hojas? —miró a su alrededor al igual que él, esperando encontrar algo.
Se volvió de nuevo hacia su aparador, que compartía con otras chicas, y empezó a apartar el desastre que era la mesa. Buscaba bajo las cosas y cuando abrió un cajón solo mostró más cosas apiladas. Rebuscó un poco, casi se pinchó con una aguja que no sabía qué hacía ahí, encontró un coletero que se dejó en la muñeca y finalmente:
¡Ahh! —exclamó, al dar con un pequeño libro de notas que solía usar para apuntar cosas—. ¿Esto te sirve, cariño? —se lo mostró a Kóstyk—. Aunque es un poco pequeño, si es una historia muy larga lo necesitarás entero.
Invitado
Datos

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Mar Oct 20 2015, 08:36

-¿Guapo? ¡Ay me sonrojo!- se cubrió un mejilla en un gesto exageradamente femenino, bromeaba, claro estaba por el tono de voz y la postura que había tomado. En lo que ella buscaba hojas él también lo hizo abriendo cajones y revolviendo sus interiores sin encontrar nada, afortunadamente Celeste si lo hizo.

-¡Si! Ahora necesito lápiz.- la miró solicitando que buscara eso también mientras se dedicó a hojear la libreta rayada, no tenía mucho espacio, no tenía espacio si quiera para una prosa por lo que la cerró y se la lanzó dándole en la cabeza.-¡No sirve! está llena.

Se sentó y apoyó los codos hacia atrás dándole la espalda a la mesa con espejo.

-He tenido pesadillas, no estoy tranquilo en Baltimore y Reynard me dice que pasará algo malo. Camino en una tela de araña y mis patas se están pegando, ya no puedo retroceder, pero cada vez que avanzo quedo más pegado en esta tela…Espero que venga la araña y me coma de una vez, pero no llega y de cierta forma encuentro que no llegue es más inquietante. No sé si moriré luego, no sé si será devorado o de hambre o si me quedaré eternamente pegado en la tela, sólo esperando…

>>Sólo sé que vienen por mí, en cualquier momento, he vivido con esa sensación por casi cuarenta años, pero acá es más fuerte. Quiero escribir, siento que tengo que escribir todo o lo olvidaré…
-miró a Celeste con los ojos grandes como lechuza.- ¿Tú me olvidarás? Si un dia de repente desaparezco y todos los recuerdos de quien fui desaparecen… ¿Tú me olvidarás?...sólo las hojas darán fe que existo, pero necesito hojas vírgenes, no hojas usadas. Tengo que escribirlo todo.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Invitado el Mar Oct 20 2015, 23:20

No pudo evitar reírse cuando Kóstyk se puso a bromear, e incluso le dio un golpecito en el hombro. Por un momento consideró la idea de maquillar a su jefe mientras apartaba las cosas de la mesa. Pensó que travestido se vería muy linda, pero obviamente no exteriorizó esos pensamientos.

¡Ay, zeñó'! —se quejó cuando la libreta le dio en la cabeza, aunque no fuera doloroso.
Celeste se inclinó para recoger el pequeño cuaderno de notas del suelo y lo sacudió para sacarle un poco la tierra, luego volvió a meterlo en el mismo cajón encima de todas las cosas revueltas. No importaba mucho en realidad porque ya de por si aquella mesa solía estar muy desordenada. La usaban varias chicas que en su desorden tenían un orden perfecto, claro que ahora tendrían que rebuscar entre las cosas para dar con los objetos correctos.
Mientras Kóstyk se sentaba y demás, Celeste aprovechó el momento para recoger sus cosas y ponerlas a un lado. Lo miraba de reojo entre tanto.

La gitana escuchó con atención cada cosa que su jefe decía, procurando no interrumpirlo, pensando, visualizando... Sus dedos acabaron en el propio cabello de forma distraída, y allí los paseó, enredándolos.
Espera... ¿Vienen por ti? ¿Quién viene por ti? —según habló sus ojos se abrieron mucho, con sorpresa, con miedo.
Sus preguntas cayeron en el olvido cuando Kóstyk continuó hablando, y ella pareció ganar algo de firmeza.
Yo no te voy a olvidar jamás en la vida gitanito —le respondió, muy segura de sus palabras—. Nadie de este circo podría olvidarte ¡Por dios! Tú eres quien nos ha dado algo mejor a los que no teníamos nada, recoges a todos aquellos a los que nadie más quiere y les das un lugar en el que poder existir, tú has hecho de ésto una familia unida y te debemos mucho... —mientras hablaba se movió en su asiento para quedar en la misma dirección que Kóstyk, y puso una mano en su pierna a la vez que se inclinaba ligeramente hacia él, pretendiendo hacer aquella conversación algo más íntima—. Además eres un encanto, y luces muy bien para tu edad, eso no se olvida fácilmente —un guiño acompañó a sus últimas palabras, y Celeste mostró una sonrisa amplia, queriendo añadir un leve toque de humor para que el asunto no fuera tan grave—. Podemos ir a ver si Lizzie tiene papel en la tienda, o seguramente Jack tenga muchas hojas, como él pinta... No quiero que la historia que quieres escribir se pierda, así que ¿Por qué no me la cuentas por el camino?
Invitado
Datos

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Lun Nov 02 2015, 20:56

-¡TODOS!- gritó exaltado por la paranoia- todos vendrán ¿¡ay que haré!? ¿Qué haré cuando vengan?- parecía angustiarse ante la idea, aunque no había llegado con esa actitud, luego cuando empezó a decirle tantas cosas buenas empezó a calmarse y el rostro que estaba desfigurándose en una dramática angustia volvió a estar sonriente.- No quiero que me olviden, es lo más importante para mí, dejar algo en el mundo, una marca imborrable. ¿Crees que la gente sueñe conmigo?....Mmm… ¿Qué quieres que te cuente?

Había olvidado ya la historia que tenía en mente, pero no le importaba olvidarla, Celeste le había dicho que no lo olvidarían, que nadie lo haría y eso lo aliviaba.

-Vamos a improvisar un poco… ¿Quieres beber conmigo mientras hacemos un poco de música?- caminó guiándola de la espalda con la mano puesta en ella.- ¿Cómo sabes mi edad tú? Nunca se la digo a nadie, ¿me andas espiando? ¿O te lo dije alguna vez? Como sea… Sabes se me estaba ocurriendo una historia, pero ya olvidé de que era… voy a tratar de pensar.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Invitado el Jue Nov 05 2015, 17:50

No llegó a sobresaltarse por el grito de Kóstyk, estaba acostumbrada porque precisamente ella también era muy ruidosa cuando hablaba, pero si que llegó a preocuparle el hecho de que su jefe estuviera tan preocupado porque TODOS según él, fueran a por él.
Ni siquiera supo que decir, no sabía si se trataba de algún tipo de broma, paranoia o locura. Por suerte Kóstyk cambió de tema y ella se aclaró la garganta.
Sé de alguien que seguro que sueña contigo todo el tiempo —dijo primero—. ¿Cómo que qué quiero que me cuentes? ¡Pues la historia que querías escribir! —rodó los ojos con una sonrisa en los labios, y no le dio más importancia de la que parecía tener.

Se puso en pie con intenciones de ir con él.
Sí, vamos —aceptó la proposición, daba igual si se hubiera negado porque Kóstyk ya la empujaba para llevarla con él. Eso no le molestó a la gitana—. Ya sabes que la música es mi cosa favorita. —Rió de forma breve, luego se giró a mirarlo, se puso un dedo en  los labios, como si estuviera mandándolo a callar, y le guiñó un ojo—. Un mago nunca rebela sus trucos, tú mejor que nadie deberías saberlo, señor Záitsev —le dijo y luego volvió a reír, aunque con más ganas esta vez—. Piensa bien esa historia, quiero que merezca la pena el golpe que me llevé antes, no lo olvido eh. —Dicho aquello se movió para que ya no la empujara de la espalda y lo agarró del brazo con todas las intenciones de caminar con él de aquella manera—. ¿A donde me vas a llevar cariño? ¿A un bar de esos a donde van las estrellas de Hollywood? —bromeó, cambiando un poco la voz y poniendo un tono totalmente serio—. Aunque me conformo con sentarnos a beber en cualquier parte —le sonrió—. Tengo una botella entre mis cosas que aún no he abierto, espero que ningún borracho haya dado con ella.
Invitado
Datos

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Sáb Nov 07 2015, 23:40

Se rio algo exagerado cuando se invitó sola a un bar y negó. Aunque quisiera y tuviera el dinero un par de gitanos no era bien recibidos en ningún lugar.

-Eso pensaba hacer, que no sentáramos en mi patio y bebiéramos ahí, ve por tu botella te espero ahí.- caminó después un poco más apurado y fue hasta su casa, su patio era como le decía a la parte de adelante donde dejaba muebles y otras cosas.

Entró a la casa y sacó una botella de coñac añejado, algo de bastante calidad, no lo guardaba para alguna ocasión especial como hacían otros, sólo para cuando se le ocurriera. En la botella se veía que le faltaban quizás dos vasos, pero aún quedaba. La dejó afuera y luego sacó su acordeón. Aún tenía la sensación de que había pensado algo, como cuando intentas acordarte de un sueño ¿De qué se trataba la historia?

-Si Celeste no me hubiese interrumpido…- la culpó sin razón algo frustrado, pues no pretendía culpar a su propia mente por divagar.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Invitado el Vie Nov 20 2015, 20:38

No tardo —le sonrió al gitano antes de desaparecer a paso rápido en busca de la botella que había prometido.
La tenía bien escondida entre sus cosas para que ninguno de los numerosos borrachos del circo dieran con ella y lo consideraran su día de suerte. Era de anís dulce, lo que más le gustaba a la gitana.

Con ella en la mano volvió al mismo paso rápido al patio de Kóstyk.
Según iba llegando a la posición del otro hombre levantó ligeramente la botella para mostrársela, ahí notó el acordeón y su sonrisa se amplió.
Que bueno, con música y todo —dijo y pronto se sentó cerca del gitano—. Tócame algo bonito —pidió mientras destapaba la botella de anís y daba el primer sorbo, uno pequeñito con el que sintió el dulzor y el calor del líquido en su boca y su garganta, luego le ofreció la botella a Kóstyk—. Aún quiero escuchar esa historia ¿Qué tal si me la cuentas ahora que aún estás sobrio? —propuso con una risilla final.
Invitado
Datos

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Jue Nov 26 2015, 21:48

-Siempre con música…- respondió a la gitana cuando llegó- la vida no es vida sin música de fondo.- la vio sentarse a su lado y sonrió ante su comentario repasando su cuerpo rápidamente y le apretó la teta que tenía más cerca de él e hizo un sonido como el que hacen los patos de hule.-cuek cuek!
Dijiste que te tocara algo bonito…- le sonrió y luego llevó las manos al acordeón- Tal vez lo recuerde mejor estando ebrio, ¡o! se me ocurra algo mejor…- tomó un sorbo de licor y luego lo dejó en la mesa y empezó a tocar.

-En mi vida me han llamado de muchas maneras- decía de forma melodiosa pero a la vez casi hablando, como un trovador- la mayoría han sido para insultar y muchas de esas palabras significan lo mismo, traidor.- miró a Celeste y le abrió los ojos enarcando las cejas- siempre respondo con una sonrisa y no me atrevo a negar, pues soy un hombre honesto y tienen razón, soy un traidor. Un traidor honesto. Como un escorpión, se ven peligrosos tienen mala fama y si les decides dar una oportunidad verás que en realidad si son traidores. Como el escorpión que quería cruzar un rio…
Estaba el escorpión en la orilla del rio y vio una rana nadando y le dice “¡hey! rana, ayúdame a cruzar el rio en tu lomo” la rana que sabía de la mala reputación del escorpión le dice “no porque me matarás” “Vamos, iré sobre tu lomo, estaremos en medio del rio…” le dice el escorpión y la rana se confió en que el escorpión lo necesitaba y por eso no lo mataría, entonces accedió, él tenía las cosas a su favor, creia…Pero verás… cuando iban a la mitad del rio el escorpión enterró su venenoso aguijón a la rana y esta le dijo con su último aliento “Eres un estúpido, ahora los dos no ahogaremos” y el escorpión lo mira y se ríe, finalmente cuando la rana se está hundiendo le dice a esta “Pero rana…yo sé nadar”…

Kóstyk acercó la botella a sus labios dejando que pensara en su fabula y que descubriera que significaba. En su mirada estaba la pregunta, pero si no lo sabía se lo diría, pues ella era gitana y de circo, como él, también tenía mala fama, también era un escorpión.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Invitado el Jue Dic 03 2015, 22:31

Celeste abrió grande los ojos cuando el otro le dio un agarrón en una teta, pero no tardó en reír. Todo lo que Kóstyk recibió a cambio de aquel gesto fue un golpe juguetón con el puño ladeado en el pecho, que por ser ella muy bruta tal vez llegó con más fuerza de la que había pretendido en un inicio.
Gracias por el cumplido —dijo. Enseguida recogió un mechón de su largo cabello y lo colocó detrás de su oreja, seguido de un pestañeo rápido, exagerando la coquetería a propósito para que resultara cómico.

Cuando el gitano dejó la botella en la mesa ella no tardó en tomarla para beber mientras sonreía ante sus palabras. Sí que tenía ganas de escuchar aquella historia, la música solo lo mejoraba todo.
Luego de beber varios tragos de la botella la soltó para acompañar la música dando palmas que siempre parecían quedar en el momento adecuado y en el orden correcto.

Escuchó toda su historia sin interrumpir más que para acompañar la música a su manera, aunque a veces paraba para beber más, y cuando Kóstyk le dio fin a lo que contaba sobre la rana y el escorpión ella intervino.
¡Noooo! —exclamó, algo exagerada—. ¿En serio eso hizo el escorpión? —preguntó, aunque no esperaba verdadera respuesta, sino que se silenció para pensar, y mientras pensaba más bebió, luego le pasó la botella a Kóstyk mientras se relamía los labios, recogiendo las gotas dulces del licor para consumirlo—. Si tu eres el escorpión, gitano bello, ¿quién es la rana a la que picaste?
Invitado
Datos

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Mar Dic 22 2015, 18:47

-Aris van Loenhout- dijo con una leve sonrisa que luego se fue ampliando hasta volverse una larga hendidura que cortaba su cara a la mitad y sus ojos brillaron con un dejo de sentimiento extraño. Había considerado a Aris su amigo por muchos años, muchos de sus artistas podían comprar indumentaria gracias a que el viejo pervertido se encaprichaba con ellos y le daba facilidades. Kóstyk se lo facilitaba a ellos si él lo deseaba y el joven no se oponía. Pero todo había acabado por el joven Otomano.-Sé nadar.

Levantó la botella y bebió pegando sus labios al vidrio. No pudo evitar recordar las veces que estaba con Aris en su lujosa casa, cualquiera de ellas, como había compartido con su mujer y sus hijos. Recordaba perfectamente la risa del mayor y la de su exótica señora. Todo se había acabado y no pensaba ceder. Quería dejarse a Cemalnur, él lo despreció por una pareja nueva, Cemalnur era tan marginal y despreciado como el resto de sus hijos del circo. Aris le negó el lujo que le había dado por un capricho momentáneo, pues el gitano sabia que lo que hubiese tenido con el muchacho que lo instó a deshacerse del Otomano no valía la pena y no duraría lo suficiente.

-Aris cree que lo necesito, pero no es así. Él me necesita a mi- miró a Celeste y le pasó a botella- Su vida es vacía y aburrida, yo le di los colores que necesitaba, le ofrecí una paleta completa de colores para elegir. Prácticamente se movía por mi circo como el dueño, pero no, no lo era, su dinero no lo necesito. ¡Él me necesita!.- sentenció y miró el paisaje que ofrecía la ciudad, se estaba haciendo oscuro y frio donde estaban, pensó en que una fogata seria agradable, pero no se movió. Masticaba la rabia.

-Somos escorpiones Celeste. Tú eres mi hermana, una gitana como yo, una circense como yo. Muchas tradiciones nos unen y aunque hay algunas como mujer que debieras cumplir a ojos de los roms, yo no te las exijo, porque tú, mi hermana, eres circense a la vez, eres libre. No dejes que nadie te haga creer que l necesitas. Puede ser que tengamos problemas en el futuro sin la ayuda de Aris, pero lo que venga lo enfrentaré porque él no es mi brida.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Invitado el Lun Dic 28 2015, 19:47

Cuando escuchó el nombre de aquel hombre de pronto se puso seria. Lo conocía de oídas, no sabía exactamente lo que había pasado, pero si tenía que ver con aquel hombre debía ser grave... Aunque no imaginaba lo que habío suceder exactamente.
Ella guardó silencio mientras el otro bebía, observándolo pensativa, y cuando su contrario volvió a hablar de pronto sintió que la pequeña preocupación que se instaló en su estómago se esfumó. ¡Ellos  no necesitaban a nadie! Kóstyk tenía razón.
¡Sí, tienes razón! —dijo, en una mezcla de indignación y orgullo—. No lo necesitas, mira lo que tú has hecho —con un amplio movimiento de su brazo pretendió abarcar todo el circo, paseando también su mirada por este, y luego lo volvió a mirar—. ¿Y qué ha hecho él? Dinero puede hacer cualquiera, pero lo que tú tienes no se compra con monedas.

Escuchó el resto de palabras de Kóstyk esta vez con una pequeña sonrisa en los labios, y para cuando llegó el final se había ampliado lo suficiente.
No había bebido de la botella cuando el otro gitano se la regresó, y antes de decidirse a ponerse en pie si que lo hizo, luego la dejó a un lado sin perderla de vista.
Una vez erguida tomó uno de los extremos de su falda de flores y giró hasta quedar de lado, haciendo un movimiento como de baile pero que fue breve y fluido como si se tratara de algo natural en ella.
Nada nos cortará las alas, yo sé que será así, y los problemas que tengan que venir ¡Que lo hagan! Los estaremos esperando ¿Cierto? —dicho eso, y sin borrar la sonrisa, se acercó a Kóstyk y se inclinó a su lado para darle un beso en la mejilla—. Si no fueras mi «hermano» te daría otro tipo de beso —bromeó, y antes de apartarse dijo algo más—: Gracias Kóstyk, por aceptarme como soy. —Le sonrió en una mezcla de cariño y gratitud, acto seguido sí se apartó—. ¡Hace frío! ¿Qué tal si encendemos un fuego?
Invitado
Datos

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Miér Dic 30 2015, 19:58

Sonrió al verla bailar y se preparó por si necesitaba música para acompañarse, pero el baile no duró mucho pero lo hizo lo suficiente para darle el incentivo que necesitaba.

No podía negar que se había llenado de dudas cuando Aris se enojó y le amenazó, incluso pensó en disculparse, pero descartó la idea por orgullo y por mantener las expectativas que tenían de él. Deimos lo llamaba Rey en la intimidad. Tenía la admiración del los otros y estaba conquistando a Sarah y no pretendía desilucionarla mostrando debilidad. Celeste también lo motivaba demostrándole que no estaba equivocado y por ultimo pensó en Cemalnur.

-Aris despreció a un hombre exótico como no encontraría en este lugar por algo tan ordinario como lo era su musa de turno, que si conocí y que de haber tenido algo admirable lo hubiese tentado para ser parte del circo, pero donde Aris vio oro yo sólo vi pirita.

Ahora que ya no tiene  al otro sujeto vino por Cemalnur. Pero no soy imbécil, ¿para que lo quiere de vuelta, para despreciarlo apenas llegue otro pedazo de vidrio deslumbrante a su vida? Él cree que sabe ver talento en los demás, pero ¿te digo que es lo único que sabe ver Aris? Penes... ¡PENES!
- gritó y se levantó- eso es lo único que ve ese viejo, porque ¿como no va a ser posible que nunca apadrine a una mujer? Te diré porque, porque Aris apadrina a un joven sin talento, o medianamente talentoso para mostrarse como su único salvador y que el joven luego tan agradecido vea que la única manera que tiene para compensarle todo su apoyo es acostándose con él, porque Aris es encantador, llena de elogios, pero todo con esos fines.

>>Yo le mantuve oculta su vida escandalosa porque eso es lo que el deseaba y seguir con su vida de hombre ejemplar. Pero si él me ataca yo le daré donde más le duela. En su reputación.

>>Verá que con la gente de circo no se puede meter. Verá que un gitano no se atemoriza en su venganza.
- alzó un indice al cielo poniendo énfasis en sus palabras- ¡Verá ese viejo de mierda que no puede luchar contra el Dr. Kóstyk Záitsev!

Miró a Celeste después con una amplia sonrisa que fue suavizando de a poco y bajó el brazo.

-Si, encendamos fuego que me cago de frio.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Invitado el Lun Ene 11 2016, 13:57

Para coronar todo lo dicho por el gitano Celeste le regaló un pequeño aplauso que fue acompañado por una sonrisa. Le gustaba la fuerza que tenía el gitano, y con lo que le había dicho lo demostraba más aún.
Tal vez podría pensar que era la bebida la que hablaba por él, pero no, ni había bebido lo suficiente ni lo conocía tan poco como para dejarse llevar por esos pensamientos.
¡Claro que si! —animó con su voz musical—. No tienes que preocuparte por ese tipo, de hecho ¡Debemos hacer una fiesta! ¡Porque hay un indeseable menos en nuestras vidas! —moviéndose casi como si bailara, Celeste se adelantó, olvidando momentaneamente la idea de prender el fuego, y fue a tomar la botella de anís para levantarla—. ¡Salud! —dijo, antes de beber, y luego se la pasó al otro gitano.
Cualquier excusa era buena, en realidad, para celebrar. Ese era el pensamiento de Celeste.

Al haber dejado la botella en manos del gitano, ella se movió para ir a buscar por los alrededores cualquier pedazo de madera que pudieran quemar, y empezó a arrojarla cerca de Kóstyk con intenciones de que la usaran para calentarse.
Eso servirá.
Invitado
Datos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba