Últimos temas
» Kindness || Jørgen
Mar Oct 17 2017, 11:48 por Jørgen Bak

» Full Moon || Privado.
Lun Oct 16 2017, 14:11 por Christopher Dallas

» Tienda de batalla
Lun Oct 16 2017, 13:44 por Christopher Dallas

» The day after || Jack
Dom Oct 15 2017, 16:34 por Nicola Stracci

» [Benton] En pos de "Él" - Kangee
Sáb Oct 14 2017, 19:45 por Kangee

» Cierre de temas
Sáb Oct 14 2017, 18:58 por Kangee

» Los pequeños detalles que importan || Nicola Stracci [flashback]
Sáb Oct 14 2017, 13:51 por Kóstyk Záitsev

» [Aberdeen] This place is scary|| Jude.
Sáb Oct 14 2017, 13:24 por Kóstyk Záitsev

» [Benton] Conozco tu nombre || Valentina
Sáb Oct 14 2017, 13:07 por Valentina Ferragamo

» [Benton] El "chico" nuevo || Patrick [04-12-29] [+18]
Sáb Oct 14 2017, 12:40 por Dieter Jaeger

Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 10/20
Directorios 6/8
Última limpieza 09/10/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Nevermore || Valdemar [Baltimore]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nevermore || Valdemar [Baltimore]

Mensaje por Jack Stracci el Mar Oct 20 2015, 09:36

Recuerdo del primer mensaje :

Leer aquellas palabras se sentía como agua en el desierto. Sentía que se nutría y que su imaginación se ampliaba. Hacía mucho tiempo que no tenía la oportunidad de leer un libro y aunque ese no era suyo no temía las consecuencias con su dueño al haberlo tomado pues Valdemar era amable y había sido el mismo Jack quien lo había invitado a pertenecer al circo.

Estaba sentado en una pila de telas y cojines viejos, una manzana mordida descansaba en su mano mostrando los primeros sinos de oxidación, pues llevaba rato pensando que la mordería después de terminar el cuento, eso lo había pensado hace dos cuentos atrás. Quien era el autor de aquellas obras lo desconocía, pero se había enamorado de su mente.

Su corazón latía con fuerza en cada palabra que leía, cada cuento era alimento para su mente atormentada, sentia que alguien más estaba en el mismo mundo que él, quien fuera el autor de aquella obra probablemente lo entendería. Necesitaba conocerlo, necesitaba saber más de él, era como si su vida cobrara un sentido en ese momento, cuando descubría al artífice de la oscuridad que el mismo llevaba tan arraigada en su ser.

Premio relato de navidad:

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Re: Nevermore || Valdemar [Baltimore]

Mensaje por Valdemar el Jue Ene 28 2016, 06:58

Al ver como la tienda se venía abajo, el gigante se alejó enfadado e intentando a duras penas retener su ira para no causar más destrozos, pero de pronto la voz de Jack le hizo detenerse de golpe. Era cierto él no tenía el libro consigo. Probablemente estuviera tirado dentro de la maltrecha tienda pero ¿y si no? ¿y si en verdad lo tenía Jack en sus manos? La sola idea de perderlo hizo que le bajara la misma desesperación que le había invadido poco atrás.

Valdemar se acercó a las telas caídas y comenzó a enrollarlas rápidamente a la espera de dejar al descubierto su preciada posesión, sin embargo por más que rebuscaba no logró encontrarla, finalmente ya cansado lanzó el manojo de tela haciendo que esta arrastrara un poco mas y dejara parte del contenido de la destartalada tienda al descubierto, entre eso a Jack quien reía burlonamente.

Sintió como la ira se avivaba en él al escuchar su risa y sin pensar muy bien en lo que hacía corrió hacia él emitiendo un gruñido. Daba la impresión de que decía "dámelo", pero la verdad es que apenas si se lograba distinguir una voz humana en él.

Varios circenses que se encontraban por los alrededores se habían reunido a observar lo sucedido con una mezcla de curiosidad, risa y asombro, sin embargo para Valdemar sólo una cosa importaba en ese momento: recuperar su libro.

Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Jack Stracci el Mar Feb 09 2016, 19:04

Respiró bajo la tela gruesa de la tienda y mantuvo los ojos abiertos para ver cuando la sombra del gigante ocultara la escasa luz que se filtraba. De haber estado en otra situación, en una que no estuviese tan divertido, se sentiría incomodo por estar aprisionado y hubiese intentado salir rápidamente, pero en ese momento se mantenía con el libro contra el pecho. Cuando sintió que jalaban rápido la tela volvió a reír, había captado su interés nuevamente y giró la cabeza para verlo e incorporarse un poco,pero tuvo que ser más rápido de lo que tenía pensado antes, pues el gigante corría hacia él. Jack abrió el libro en un movimiento rápido y tomó varias paginas con la mano.

-¡Si me atacas lo rompo!- amenazó con determinación. Sabía que el gigante se podía descontrolar y matarlo a golpes y no pretendía morir en manos de nadie más que no fueran las de Deimos.- No puedes actuar así sólo porque... Tenía curiosidad. ¿Nunca has hecho algo sólo por curiosidad? Para mi,lo que tú me contaste es lo más impresionante que he oído. Solo quería comprobar algo y de haber cedido no tendríamos problemas.

Mostraba un gesto más tranquilo, no había burlas en ese momento, solo se mantenía expectante que si se acercaba de forma agresiva jalaría todas las paginas que tenía en la mano. Esperaba no llegar a eso, pues la idea de romper un libro no le gustaba y menos aún las consecuencias que trajeran romper el libro, pues de seguro si eso pasaba la ira de Valdemar sería incontrolable.

-Valdemar, cálmate... No te he hecho nada. No te hice ningún daño, sólo estaba jugando, pero si tu me haces daño yo también lo haré...- hablaba de forma pausada, como quien se mueve lento delante de una fiera amenazando.

Última edición por Jack el Mar Feb 16 2016, 04:34, editado 1 vez

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Valdemar el Mar Feb 09 2016, 21:12

Ante la amenaza de Jack, el gigante se detuvo en seco. Sentía la furia en él, pero no dejaría que esta le dominara y pusiera en riesgo su más preciada posesión.

Relajó las manos que llevaba empuñadas con firmeza y exhaló intentando apaciguarse, al menos en apariencia.

-No le hagas nada por favor- le dijo suplicante. En verdad no soportaba la idea de perder su libro y con él el recuerdo de su amigo. Que engañado se sentía ahora al haber considerado a Jack alguien similar a Edgar, definitivamente aún le quedaba mucho por aprender de la gente.

-He hecho cosas por curiosidad, pero no molesto a la gente. Trato de no hacerlo. Yo te dije que no quería e insististe, eso no es lo que hacen los amigos. Me mentiste-

-Oye, relajate muchachón- dijo uno de los trabajadores del circo que observaba la situación mientras avanzaba lentamente hacia donde estaban ellos -pídele tu libro de buena forma y se acaba el cuento, no destroces el lugar que sólo nos das más trabajo-

La mente simplista del gigante no asimilaba bien la situación y luchaba constantemente por reafirmar su parte más racional ante las ganas que sentía de arrojarse contra Jack y arrebatarle su libro a la fuerza. Fue la intervención de los otros miembros del circo lo que le hizo darse cuenta que realmente se estaba alterando más de la cuenta.

-Tienes razón- dijo mirando al sujeto que se había acercado a intentar calmarle. Luego se volteó al muchacho de cabellos teñidos que sujetaba su libro en las manos -Jack, dame mi libro y no te voy a hacer nada. Sólo no me molestes más-

Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Jack Stracci el Mar Feb 16 2016, 05:14

-¿En que te mentí?- preguntó a Valdemar e iba a seguir hablando con él, pero se metieron otros trabajadores, lo cual no le gustó, primero,porque no sabían nada y segundo porque él no necesitaba que lo defendieran. Escuchó lo que le decían y vio como se acercaban otros tres, dedujo que estaban agrupándose para pelear con el gigantes, pues hacía falta más de uno para eso.

-Mira saco de papas, botaste la tienda. Recógela.- dijo otro y escupió hacia un lado. Jack los conocía, trabajaba cn ellos y sabia que eran un montón de idiotas dispuestos a pelar sólo por gusto.

Uno de ellos se acercó a Jack y le quitó r´paido el libro de las manos.

-¿Tanto lío por un libro?- se rio mostrando sus dientes amarillentos. Agarró el libro como lo tenía Jack y jaló de unas cuantas paginas. El leve rasgar de la pagina sonó pero Jack se acercó a él y le dio un puñetazo en la nariz que lo derribó. Tomó el libro de sus manos y lo empezó a patear en el suelo.

-¡Es un libro importante, imbécil! ¡Es suyo!- le gritaba entre patada y patada totalmete furioso, sin medir la fuerza ni la cantidad de veces que le pegaba.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Valdemar el Mar Feb 16 2016, 21:09

El gigante apenas terminó de decir su frase cuando otro trabajador se metió en el asunto y le arrebató el libro a Jack. Inmediatamente sintió como el arranque de ira volvía a inundarlo, pero antes de poder dar alcance al sujeto, Jack ya lo tenía en el piso cubierto de patadas. Los otros tipos que se habían acercado a ver que sucedía se prepararon para pelear inmediatamente, rodeando a Jack y acercándose a él para ayudar a su compañero, mientras el peliteñido no parecía advertirlo de lo entregado que estaba en golpear al otro tipo.

Valdemar apenas si se preocupó por eso, aún cuando significara que entre los tres probablemente golpearían a Jack, su mente estaba centrada en encontrar el libro que se había perdido entre toda la conmoción. Finalmente lo vio a unos metros de Jack y el sujeto que recibía la paliza, y sin importarle nada más, se abrió paso a empujones entre los otros tres para llegar a donde se encontraba su preciado libro y recuperarlo.

Viéndose atacados por el gigante, uno de los trabajadores se armó de un palo, y sin siquiera dar aviso lo estrelló contra la espalda de Valdemar.

Valdemar se volteó, y con un manotazo le envió lejos, donde se estrelló con un par de barriles y perdió el conocimiento.

Los otros, al ver la agresividad de Jack y de Valdemar, decidieron armarse con rastrillos y palas que había en el lugar. Las cosas se iban saliendo de control.

Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Jack Stracci el Vie Feb 19 2016, 03:11

El trabajador al que pateaba había tomado una postra de protección en el suelo abrazándose a si mismo para que los golpes dieran contra si espalda piernas y brazos, pero no en sus órganos. Jack jadeó una vez terminó y vio como Valdemar estaba contra tres trabajadores. Jack no se metió, sólo buscó con la mirada el libro y lo levantó para revisar en que condiciones había dejado sus paginas y luego hojeó hasta buscar la dedicatoria y la volvió a leer.

Se fue del lugar con el libro, no sabia cuanto tiempo pelearían por lo que se fue a hacer lo que tenía en mente. Fue hasta su carromato y dejó el libro sobre la mesa, luego buscó pegamento, tijeras y papel. Cortó unos pequeños trozos y los fue pegando con paciencia y precisión en cada lado de cada pagina que había sido rasgada, afortunadamente esto no había sido mucho y no alcanzaba a tapar letras. Estaba trabajando dentro de su carromato, pero había dejado la puerta abierta, aunque le inquietara un poco, para que Valdemar pudiera entrar si lo quería. Sentía culpa por haber tomado su libro y pensaba reparar el daño que le hicieron los otros. Era un libro importante escrito por un hombre impresionante, para otro.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Valdemar el Vie Feb 19 2016, 06:45

Al ver que Valdemar no retrocedía a pesar de las improvisadas armas que tenían, los tipos dudaron un poco en atacarlo, sin embargo el gigante no esperó y cargó contra ellos enojado. Hasta ahí les duró el coraje a los agresores, quienes rápidamente dejaron caer sus rastrillos y echaron a correr en distintas direcciones para luego perderse entre las tiendas y carromatos.

Los circenses que detuvieron sus actividades para ver el espectáculo echaron a reír del intento fallido de sus compañeros, y más aún al verlos desaparecer. Ya terminado el asunto, poco a poco comenzaron a regresar a sus labores.

Valdemar resopló intentando serenarse mientras miraba en todas direcciones. No había rastro alguno de Jack o de su libro, lo que le causó una gran frustración. Era como si tuviera que volver a empezar y buscar su libro por todo el circo.

Para su suerte, le vino rápidamente una idea a la cabeza: Jack podría haber huído con el libro a esconderse en su carromato. El gigante emprendió un trote hasta el lugar, haciendo retumbar suavemente el piso a su paso. Para cuando llegó al lugar, se alegró de haber acertado en su idea, viendo la puerta abierta. Se agachó y metió su cabeza buscando al otro. Para su tranquilidad, lo vió allí con el libro en sus manos.

-Jack- dijo en tono serio -¿Me devolverás el libro? No quiero causar daño a nadie, pero eso es muy importante para mi y me cuesta controlarme cuando se meten con las cosas que me importan.

Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Jack Stracci el Sáb Feb 27 2016, 00:55

Cuando vio en el suelo la sombra que proyectaba el gran cuerpo de Valdemar miró hacia él y le medicó una sonrisa ladina cuando habló.

-Estaba reparando las hojas que rasgaron, no era mucho afortunadamente.- se levantó y llevó el libro hasta él y se lo extendió.-Aún tiene que secarse un poco, pero luego estará. Aunque tendrá cicatrices... Como tú.- le apuntó su pecho sin llegar a tocarlo.- Oye, lo siento por haber insistido, sólo quería saber si tenías un pene gigante también y no uno chico o normal, quería saber si asombrarme o reírme de él. Fue una estupidez, tal vez no lo entiendas por tu poca comprensión de las cosas. Pero a mi me gustan lo penes, por eso quería vértelo.

Fue sincero, no sacaba nada con mentir, no había forma de disimular lo evidente.

-Si alguna vez te animas me gustaría que me lo mostraras... No te haré nada malo. Sólo verlo.- se encogió de hombros restandole importancia al asunto.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Valdemar el Mar Mar 01 2016, 08:09

Por unos momentos el gigante se arrepintió de haberse asomado al carromato de Jack, pensando en que irrumpir de esa manera no era muy cortés de su parte, sin embargo luego recordó lo de su libro y volvió a tomar decisión en el asunto, pero las palabras de Jack lo dejaron realmente confuso. Es decir, entendió bien lo que decía sobre reparar su libro y hasta le hizo cierta gracia que le dijera que ahora el libro también tendría cicatrices, pero lo otro, lo de dejarle ver su miembro... tal cómo él decía, era algo que se escapaba a su comprensión.

-Gracias, ojalá lo puedas reparar- dijo sonriendo levemente ante la noticia -no importa tanto cómo quede, mientras se salve, pero hay algo que no entiendo... ¿para que quieres ver un pene? es por donde mea la gente, no tiene nada de interesante- dijo un tanto confuso con el asunto.

El gigante miró el libro aún en manos de Jack. Se veía un poco más desgastado que antes, pero se alegró de verlo a salvo después de todo lo sucedido, sin embargo dudó sobre si debía tomarlo o aún le faltaría mucho para estar bien. Finalmente volvió a mirar al único ocupante de del carromato con la duda aún en el rostro.

-Ehmmmm... ¿está listo ya?- se atrevió a preguntar finalmente. Lo único que quería en esos momentos era volver a tener el libro en sus manos. ¿Todo el escándalo de hace unos momentos? Ya apenas si le daba importancia.

Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Jack Stracci el Dom Mar 06 2016, 21:22

Se rió de lo que dijo sobre los penes y negó con la cabeza. Le parecía demasiado inocente y no lo podía dejar así, pues el mundo estaba hecho par aplastar a gente que pensara así.

-¿Nadie te ha enseñado lo que es el sexo?- le preguntó después de pasarle su libro sin responderle si estaba listo o no, lo estaba, por eso se lo pasaba y para él decírselo era recalcar una obviedad que no pretendía hacer.- El pene sirve para mucho más que mear. Sirve para reproducirte y además para placer, el mejor de todos. Valdemar, tienen que tener sexo, ¡la vida no tienen sentido sin él y mucho menos lo tendría una eterna!

Se quedó hablando en la cima de la escalera pues así acortaba la distancia para mirarlo a los ojo por la diferencia de altura.

-Quien te haya enseñado a ser pudoroso lo era el mismo, pero no tomó en cuenta que no te estaba enseñando que era lo que se debía ocultar. ¿Tú sientes algo cuando ves a las chicas? Por ejemplo, si ves sus senos.- llevó las manos hasta su pecho en un gesto que daba a entender a lo que se refería.- Cuando ves sus labios o su cabello ¿te pasa algo?

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Valdemar el Miér Mar 09 2016, 00:50

Valdemar pensó unos momentos sobre lo que decía Jack. Era verdad que quienes le habían enseñado del pudor lo eran a su vez, aunque en ese tiempo ¿quién no lo era? Había podido adaptarse un poco al paso del tiempo y al cambio que poco a poco se apreciaba en la sociedad, aunque no por eso se mantenía del todo a la par con él, a fin de cuentas, siempre había sido más bien lento.

Entornó los ojos con duda en su rostro, a fin de cuentas algo entendía de lo que le quería decir, aunque nunca se lo había planteado del todo, pero sabía que las mujeres le provocaban cierta atracción.

-No sé, supongo que me gustan. Son bonitas-

Sonrió nervioso mientras miraba el libro entre sus manos. Algunos de los poemas escritos ahí eran justamente dirigidos a algunas mujeres y solía leerlos imaginando como se sentiría albergar esos sentimientos hacia alguna mujer. Claro, entendía también un poco de sexo, pero no era capaz de imaginarse en ello. No podía pensar que alguna persona se sintiera atraída por su cuerpo con esas enormes cicatrices. Jack decía que le gustaban, pero ya sabía que Jack no era como las demás personas.

-Y si me han hablado del sexo. Es cuando el hombre pone su cosa dentro de la mujer para mostrarse amor y para hacer bebés. Además no se si tú sabrás de esas cosas, nunca te he visto con una mujer cerca.-

A pesar de que lo afirmaba con seguridad, algo dentro suyo le decía que la respuesta de Jack iba a totalmente fuera de lo que se esperaba.

Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Jack Stracci el Miér Mar 23 2016, 05:38

-No, pues yo amo a Deimos y es hombre, entonces yo le meto mi cosa y él me mete la suya después y tan sólo quería ver el tamaño de tu cosa.- se rió después, pero no de forma exagerada, sino que le parecía divertida la forma en la que hablaba Valdemar, era un niño con armadura.- Tengo otro libro que te puedo prestar para compensarte todas las molestias.

Entró a su carromato un poco más hasta llegar al velador y abrió el cajón, de ahí saco un libro que le gustaba leer con Deimos en noches que estaban sólo tranquilos y probablemente los hiciera terminar envueltos en su "perversión" Se acercó a él y le extendió el libro, el titulo decía "Los 120 días de sodoma"

-No lo abras ahora, puedes llevártelo y léelo cuando estés solo, luego me dices que te parece. Es un fabulo escritor, aparte de ese libro tenemos dos más creo, pero no muchos más, es difícil de encontrar pues suelen quemar sus libros o censurarlos de alguna manera. Cosa que no deberían hacer a los libros.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Valdemar el Sáb Mar 26 2016, 16:34

Le pareció un tanto raro aquello de que amara a Deimos y tuviera sexo con él. Había escuchado de que algunos hombres hacían eso, pero era primera vez que alguno lo admitía y pregonaba tan abiertamente. Tal vez fuera que en el circo tenían más libertades o el hecho de que Jack era diferente a la mayoría en muchos aspectos. Como fuera, no le dio mucha importancia al asunto, pues la oferta de un nuevo libro se llevó totalmente su atención.

-Claro, me gustaría mucho. Me gusta leer-

El gigante esperó a que Jack regresara con el libro para luego recibirlo y darle un buen vistazo a su portada. Se veía desgastado y viejo, incluso sus páginas se veían con los bordes doblados, sin embargo se veía que había sido cuidado con dedicación a pesar de todo. Si era tan difícil de encontrar como Jack decía, probablemente conseguir una copia ya habría sido toda una historia en si.

-¿De qué trata? Si tanta gente intenta destruirlos debe ser algo bastante fuerte entonces. ¿No es peligroso de leer? Una vez, hace mucho tiempo me dijeron que habían libros que eran muy peligrosos de leer por que lo que decían podía cambiar el mundo de las personas que los leían...-

Ya a esas alturas el enojo había desaparecido por completo, sólo sentía curiosidad por ver de que trataba ese libro que Jack le entregaba tan misteriosamente.

Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Jack Stracci el Sáb Abr 09 2016, 06:49

Le sonrió cuando le dijo que le gustaba leer. Al menos lo tonto que lo había encontrado antes estaba injustificado. Ahora sabía que Valdemar era una persona creada, algo que jamás iba a ser como un humano, su fuerza era más allá de todos y nada le podría destruir. Era una lastima que para otros aspectos fuera como un niño, sino buscaría seducirlo. Violarlo no era una opción inteligente ya que Valdemar podría partirle la espalda en dos si quería.

-Es bueno leer. En los libros está el conocimiento, por eso nos los niegan.- habló en serio, especialmente considerando como negaban a los pobres aprender algo o a las mujeres y aunque no era muy de defenderlas, o de estar con ellas siquiera como amigas, sabía que no tenían derecho a negarles la lectura. Habían mujeres en el Byberry que simplemente estaban ahí porque sus esposos las encontraron leyendo cosas que las podían hacer una liberales. Era absurdo, mezcladas con enfermos mentales y esquizofrenicos sólo por querer saber...- El Marqués de Sade está muy censurado porque sus ideas eran muy liberales, no sólo en el contexto del sexo, que son sus libros.- apuntó el que le había pasado.- sino que también en la politica de su época, en la moral y en todo lo que se consideraba bueno. Pero su idea no era ser malo, sólo ser libre. Queman sus libros para quemar quien fue él y borrarlo de la historia, pero nunca podrán, no con genios incomprendidos como él y por lo que leí, tu amigo...

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Valdemar el Miér Abr 13 2016, 14:37

Valdemar intercalaba la mirada entre Jack y el libro que sostenía él en sus manos, curioso de echar un vistazo a lo que este tenía en su interior. Si el sujeto era realmente tan controversial, probablemente sería lectura intensa pero interesante.

-Nunca había oído hablar de él, debe de haber sido bastante interesante de conocerlo. Que pena que quemen sus libros y lo difamen. A Edgar le pasaba parecido, todos decían que era un borracho y que estaba mal cuando en realidad él apenas bebía. Hablaban mal de lo que escribía y las cosas que hacía cuando en realidad no hacía nada malo. Una vez incluso lo tuve que cargar a su casa después de que quiso que celebráramos mi cumpleaños, que en realidad era la fecha que nos conocimos, y sólo se había tomado dos copas de brandy. Siempre bebía poco-

Valdemar guardó silencio unos instantes. Los recuerdos para él eran tan vívidos como si hubieran sido esa misma mañana, sin embargo no se quedó demasiado hurgándolos.

-Tengo la tarde libre, la voy a usar para leer este libro y te lo entrego apenas termine. Después te puedo contar que me pareció y hablamos de eso ¿ya?-

Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Jack Stracci el Vie Abr 15 2016, 02:38

-Hay personas que se emborrachan más fácil, creo que es un problema médico. Vivir entre doctores me dio algo de conocimiento.- se encogió de hombros y sonrió.- Quizás eso le pasaba a tu amigo, pero también, por lo que leí de tu libro se ve que es alguien que estaba profundamente perturbado, no de mala manera, pues le dio ese genio para crear esas obras tan sublimes… ¿Me dejas terminar el libro mientras te lees el del marqués? Al final no pude hacerlo después de todo el lio que tuvimos.- rio de nuevo.- espero que algún día no te de pudor mostrarme el pene, no es tan importante en realidad, yo te mostraría el mío si me lo pidieras. No te preocupes, sólo bromeo ahora, ya sé que no te gusta mostrarlo. ¿Que dices? ¿me prestas el libro?

Espero que accediera y le prestara el libro de Edgar Allan Poe para poder terminarlo y de paso leerlo a Deimos.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Valdemar el Miér Abr 20 2016, 19:06

Tal vez Jack tenía razón con respecto a lo que la gente decía de Edgar y que fuera una condición médica la que le hacía embriagarse demasiado rápido, a fin de cuentas los cuerpos humanos solían tener muchos defectos y complicaciones, sobre todo con el paso del tiempo. Tal vez fuera eso uno de los motivos por lo que él existía, algún doctor que hubiera querido buscar una forma de perfeccionar el cuerpo humano pero que apenas estaba experimentando con la idea... Valdemar se sonrió de sus propios pensamientos, más parecían algo sacado de una novela de horror y ficción que algo posible, sin embargo su propia existencia contradecía esa imposibilidad.

Escuchó la propuesta de Jack asintiendo, le parecía justo intercambiar un libro por otro, más aún si ahora se lo pedía de buena forma. Las ideas sobre andar mostrando el pene a otros le seguían pareciendo incómodas, pero al menos Jack ya solo bromeaba al respecto en vez de insistir con eso.

-Claro, me parece bien la idea de intercambiar los libros.-

Valdemar le entregó su libro a Jack y dio un vistazo al que le había prestado él una vez más. En ese gesto de intercambio, pudo percibir que el otro tal vez no era una mala persona como había llegado a pensar, si no que tal vez sólo estaba un poco perturbado, así como decía de Edgar.

-Bueno, me voy a ir a leerlo. Me alegro que hayamos arreglado el problema. Adiós-

Dicho esto, el gigante salió del carromato tras despedirse con un gesto de su mano, rumbo a cualquier lugar donde pudiera leer en calma, un poco alejado del constante ruido del circo.

Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba