Últimos temas
» ¿Pelea? | Abierto
Ayer a las 12:27 por Alan Smith

» Through the devil softly|| Japhet
Ayer a las 03:50 por Japhet D'Adhémar

» Fuego purificador|| Japhet
Ayer a las 03:31 por Japhet D'Adhémar

» Darkness inside || Kóstyk [+18]
Ayer a las 03:00 por Japhet D'Adhémar

» The beast || Lucien
Sáb Mayo 27 2017, 00:35 por Lucien Delacroix

» A part of me || Hazel
Vie Mayo 26 2017, 22:01 por Hazel Dawn Wood

» Redeemer [Jack & Nicola]
Vie Mayo 26 2017, 20:59 por Jack Stracci

» Surprise || Malcolm
Vie Mayo 26 2017, 20:19 por Malcolm Benedict

» You`re here || Malcolm
Vie Mayo 26 2017, 19:53 por Malcolm Benedict

» Sikinnis|| Lotte
Vie Mayo 26 2017, 16:12 por Charles Strauss

Afiliaciones
Hermanas (3/5)

Directorios y recursos (6/6)
Última limpieza de afiliaciones: 18/05/2017

Créditos: El diseño y la ambientación han sido realizados por la administración del foro exclusivamente para éste.

El diseño del foro no habría sido posible sin la ayuda de los tutoriales y guías de Serendipity y El foro de asistencia de foroactivo.
El coloring que hemos utilizado para las imágenes es éste ¡Muchas gracias AytenSharif11!

No copies, se original y diviértete.

Élite (18/36)
—Vodevil—
Vodevil
Bienvenido, Invitado

[Baltimore] ¿Cómo se doma a un oso? [Kóstyk] [Baltimore]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Baltimore] ¿Cómo se doma a un oso? [Kóstyk] [Baltimore]

Mensaje por David Beatty el Mar Oct 20 2015, 19:50

Jaulas de animales.
9 de abril de 1917.
12.00h a.m.

Era mi día libre. Diablos, si lo era. Había estado toda la semana entrenando con Hop Frog y Tripetta para preparar un buen espectáculo y lo había conseguido. Tanto habíamos entrenado, que los animales parecían hasta haberse aprendido el número de memoria sin mis indicaciones, por lo que aquella mañana había decidido que iba a ser mi día libre; me levantaría tarde, desayunaría tarde lo poco que pudiera encontrar en la cocina después del desayuno para todos y me tumbaría en algún sitio a descansar. Por la tarde y después de comer iría a dar una vuelta por Baltimore y quizá hasta cenara allí aprovechando unos ahorros que me habían quedado del último sueldo. Cuando terminara, me entretendría paseando y si me apetecía me metería en algún bar para conocer a gente interesante y emborracharme si es que la Ley Seca no había llegado todavía hasta allí. Volvería al circo de madrugada y al día siguiente trabajaría como normalmente hacía. Con una resaca impresionante, pero lo haría.

Por desgracia el mundo parecía estar en mi contra. Me levanté temprano porque no recordé que aquella mañana la quería dedicar a dormir, desayuné a la misma hora que los demás por la amenaza de los cocineros de dejarme sin comer si me atrevía a llegar tarde y antes de que pudiera decidir en qué lugar quería tumbarme, me encontré con el domador de osos. Le saludé, por supuesto, porque tenía la mala costumbre de ser una persona educada, y él me entregó una cuerda que parecía atada a algún lugar que en un primer momento no alcancé a ver. Me pidió disculpas, que me lo compensaría y que cuidara bien de él mientras él iba a la ciudad. ¿Cuidar de quién? Antes de poder preguntarle, había desaparecido. Al alzar la mirada, poco a poco, con miedo de encontrarme con algo que no me agradara, fui percibiendo que la cuerda estaba sujeta a alguna mata de pelo marrón enorme que se encontraba dentro de una jaula. El oso que había en su interior me miró y emitió un extraño rugido.

¿Qué se supone que tengo que hacer con esto? —Pregunté en el aire, abriendo los ojos por el miedo de ver a aquel animal extraño ante mí. La voz lejana de su encargado me dijo que me hiciera cargo de cuidarle y de domarle durante aquel día. Ya, gracias, aquello iba a servirme de mucha ayuda. Ni siquiera sabía qué era lo que comían los ojos o a qué ejercicios estaba habituado. ¿Cómo iba a poder entrenarle? La voz, nuevamente lejana, del domador de osos me gritó que no lo sabía, que era yo el domador de tigres y que algo sabría hacer. Iba a ser un día muy largo si nadie me ayudaba con aquello.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 1 - Beatty

Re: [Baltimore] ¿Cómo se doma a un oso? [Kóstyk] [Baltimore]

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Vie Oct 23 2015, 07:08

El día nueve tendría a las atracciones funcionando, pero las funciones se darían un descanso, aunque de eso no mucho, pues era un día de afinar detalles, ensayos, organización…mucho que hacer. Kóstyk había empezado por ir a granjas en la periferia, con algunos trabajadores, para comprar verduras, frutas y algún animal para tener para la comida del circo y de los animales, tanto omnívoros como herbívoros. También la compra de una gran cantidad de heno para los caballos que tiraban de los carromatos. Tras cargar los camiones después de un buen precio acordado con los granjeros, con quien pactó ir a ellos en todo lo que durara la estancia en Baltimore fueron con las camionetas a mataderos para que le vendieran carne. En el traslado Kóstyk iba manejando uno de los transportes tratando de no mirar mucho al gran cerdo que había comprado para no encariñarse con él.

Con los carniceros había conseguido una gran cantidad por un buen precio. Podría haber hecho creer a los hombres que papeles corrientes eran billetes, pero no le convenía enfadar a carniceros, así que sólo con un regateo exasperante para los carniceros Kóstyk logró que bajaran mucho los precios y consiguió carne para tres días para los tres tigres.

Después del matadero tocó ir al puerto por pescado y lo mismo, tras regateos que casi terminaron con el gitano recibiendo un grito llegó a un buen acuerdo y una gran cantidad de pescado, no era la pesca del día, pero bien lo aprovecharía el oso. También compró mariscos que estaban frescos y cargaron todo. Con las cosas el camión, carne, pescado y marisco, el vehículo  comenzaba a apestar. Afortunadamente Kóstyk, dentro de lo poco organizado que era, sabía que era mejor ir a comprar lo que tardaba más en podrirse, porque tras varias horas ir antes a los otros lugares seria mucho peor.

Volvieron al circo y empezaron a descargar, recibiendo más ayuda de los trabajadores. Entonces llamó de un grito al ruso que domaba al oso para que ayudara a cargar el pescado y empezara a salarlo para conservarlo mejor. También le pidió que matara al cerdo y lo faenara, también tenía que ver como conservar esa carne, por lo que le esperaba mucho trabajo al ruso. Buscó a Betty también con la mirada pero no lo encontró por lo que fue caminado hasta donde estaban las jaulas para ver si lo encontraba con los tigres. Encendió un cigarrillo para tomarse un momento de descanso mientras caminaba y entonces vio al domador, con cara de preocupación y no con sus muchachos, sino que con el oso. ¿Con el oso?

-¿Qué haces con el oso, David?- preguntó riendo un poco de la cara que tenía y como el oso rugía su descontento. Kóstyk después se olió la camisa, sentía aun el olor del pescado en su nariz, pero ya no sabía de dónde provenía el olor, si de él o de la exposición por tanto rato al olor, aunque la verdad era la última, el gitano apestaba, pero era su propio olor y a cerdo.- ¿Huele a pescado?- se acercó a David y llevó con la manos su camisa hacia el otro para que se acercara a oler. No parecía buena idea acercarse a oler, ¿Pero le negaría eso a su impredecible jefe? Ciertamente daba  a pensar.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por David Beatty el Jue Oct 29 2015, 00:44

Durante cinco minutos me entretuve intercambiando miradas con el oso, pero en el minuto seis aquello dejó de tener gracia. Yo era domador de tigres, lo que nos llevaba directamente a que mi ámbito de trabajo fueran los tigres. Un tigre claramente no era un oso. Uno no podía fiarse de un oso, era impredecible; tenía garras y un morro lleno de dientes y un cuerpo enorme. Bien, esa descripción quizá sí era parecida a la descripción de un tigre, pero un oso no era un tigre y un tigre era mucho más fácil de domar que el oso que me miraba como si me estuviera evaluando de la misma manera en que le estaba evaluando yo a él. ¿Estaría también diferenciando entre un americano y un ruso? ¿Se estaría preguntando si los americanos tendrían mejor sabor que los rusos?

Por suerte, como si fuera un regalo del cielo, apareció el dueño del circo, Kostýk. No pude evitar observarle con una mueca de lástima en el rostro, pidiéndole un poco de piedad conmigo para que me salvara de aquella bestia feroz. Sí, exageraba, pero siempre había sabido que el teatro era lo mío. El caso es que le mire con lástima en los ojos y él me preguntó que qué me encontraba haciendo con un oso.

Sinceramente… —Contesté inmediatamente, negando con la cabeza lentamente y con la mano en la que tenía la correa inmóvil no fuera a ser que el oso decidiera hacer algo malo. — No lo sé ni yo. Me han dicho que le domara porque el domador del oso iba a estar ocupado… ¡Ni siquiera sé lo que come un oso! Ni si sé si duerme o si se vuelve rosa con el tiempo... — Kostýk me interrumpió entonces para preguntarme si olía a pescado. — ¿A pescado? —Pregunté, enarcando una ceja por la sorpresa de la pregunta. Siguiendo mis instintos me acerqué a él y olfateé sobre la parte de la chaqueta que me mostraba. — No mucho, la verdad. Espera… — Sin esperar su permiso me agaché un poco para olfatear la parte de la chaqueta que correspondía al costillar y rápidamente me eché hacia atrás, asustando un poco al oso, quién gimoteó algo y movió sus pezuñas hacia los barrotes de la jaula. —En esa parte sí que apestas. Creo que tienes una pequeña mancha… A ver… — Me moví un poco para que mi sombra no cubriera el cuerpo contrario. — Mira, sí. Es minúscula, pero ahí está. ¿Ahora tendremos un espectáculo de peces en el circo? — Pregunté inocentemente. — ¿Con sirenas y eso…?

Hacía poco que estaba en ese circo pero lo único que se me ocurrió fue aquello pues de comprar el alimento se podría encargar cualquier trabajador, ¿no? Al menos en el circo en el que estuve durante la primera parte de mí vida, eran los trabajadores los que hacían aquellas cosas.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 1 - Beatty

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Sáb Nov 07 2015, 21:42

Kóstyk río ante las inquietudes del domador, especialmente cuando imaginó al oso volviéndose rosado, sería un oso de lo más interesante, pero no lo era, era un oso común, sabia bailar y alguna que otra cosa, pero no mucho en comparación con otros osos y ese era el problema, no era muy atractivo.

-M?...- Kóstyk lo miró con duda cuando le habló de peces y no supo de qué show le hablaba, pero luego comprendió- ¡Ah! No, estaba comprando comida, pescado, carne, vegetables…Nos ha ido bien asi que Nero tiene carne para empacharse si quiere. El domador fue a ayudar con eso, realmente es mucho que cargar… Y si para algo son buenos los rusos es cargando cosas pesadas- se rio, bien había visto él a mujeres cargando troncos al hombro, era gente muy dura.-Podemos sacarlo de la jaula y ver que puede aprender…yo sé enseñar algunos trucos a animales, aunque principalmente trabajo con Jacinta (la elefante) puedo ver que puedo enseñarle a un oso y bueno, tú trabajas con tigres, ellos son agresivos también, incluso más que un oso. Algo podemos hacer para que el ruso trabaje mientras en otra cosa.

Le sonrió ampliamente motivado por lo que podían lograr y sin fijarse mucho en la expresión del domador fue y abrió la jaula. Lo primero que hizo el oso fue abalanzarse sobre Kóstyk y empezar a olfatear brusco su pecho donde la gota de pescado lo había llamado. Kóstyk cayó bajo su peso y su cabeza se golpeó contra el pasto, pero esto no lo dejó inconsciente ni nada.

-¡Jálalo! Pesa mucho- hubiese gritado si no le estuvieran comprimiendo el pecho, las palabras sonaron ahogadas y sintió que si estaba mucho más tiempo así se le quebrarían las costillas o directamente intentaría morderlo.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por David Beatty el Vie Nov 13 2015, 12:23

Sentí como si alguien me sacara un peso de encima cuando escuché a Kóstyk diciendo que quizá entre los dos consiguiéramos hacer algo interesante con el oso. No era que me hiciera especial ilusión tener que soportar a un animal que desconocía por completo —pese a que hubiera pasado como una broma, lo de su cambio de color progresivo con el tiempo era cierto, no sabía si los osos tendrían ese problema cromático— pero si era con alguien que conocía un poco a aquellos animales, podía empezar a sentirme mucho más seguro. En cuanto Kóstyk me recordó que yo era un domador de tigres empecé a pensar en posibles trucos que pudiera aprender un oso, pero dudaba que aquel animal fuera capaz de saltar a través de un aro en llamas. Me alejé dos pasos de la escena mientras el amo del circo se acercaba para sacar al animal y abrí la boca sorprendido al ver casi en cámara lenta como aquel bicho enorme se lanzaba sobre mi superior.

¡Oso! —grité, incapaz de recordar el nombre del animal. “Oso” ni siquiera pareció dar muestras de escucharme y continuó olfateando a Kóstyk con expresión alegre. Me abalancé sobre el animal para alejarlo y únicamente conseguí mover durante tres segundos dos centímetro de su pata. Kóstyk parecía palidecer cada vez más y si no le apartaba al oso quizá acabaría muriendo ¡Muriendo! ¿Qué se supone que debería poner en su lápida? ¿”Los abrazos de oso nunca fueron su fuerte”? — Oso malo —grité nuevamente sin que el animal me hiciera caso. Los segundos pasaban rápidamente y fruncí el ceño, abandonando la actitud asustada y desesperada y adoptando una decidida—. ¿No quieres salir? Bien, voy a obligarte.

Me alejé de la escena para retroceder tres pasos y suspiré antes de empezar a correr hacia ellos, saltar sobre el oso con todas mis fuerzas, cogerle de las orejas como acto reflejo, caer los dos al suelo, revolcarnos, que el oso me gruñera lo mal que le había parecido aquello, intentar esquivar su pata sobre mi cara sin conseguirlo y acabar tendido sobre el suelo con las dos patas del animal sobre mi cuerpo. Me giré para mirar a Kóstyk y saber si él podría ayudarme y descubrí que las dos patas traseras del oso estaban sobre él, por lo que no le había liberado por completo pero sí permitiéndole respirar.

¡Govnó! —exclamé, imitando el acento ruso del domador e intentando pronunciarlo con la misma apariencia ruda. Aquella palabra solía decirla cuando se encontraba en problemas, cuando alguien le pedía que hiciera algo que no quería hacer o simplemente cuando se servía verdura en el menú del circo. Lo había dicho para que nos riéramos del pobre ruso que tenía que aguantar a ese animal, pero extrañamente las palabras surgieron efecto y el oso se apartó  y se sentó ante nosotros, observándonos con expresión de culpabilidad.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 1 - Beatty

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Sáb Nov 28 2015, 20:37

-¡SÁCALO, SÁCALO!- seguía gritando Kóstyk desde el suelo aplastado por el animal que pesaba el triple que él. Kóstyk era delgado como un bambú y caer bajo semejante animal le estaba asfixiando, aunque no podía evitar reír cuando sentía el cosquilleo de su respiración en las costillas y como empezaba a lamer su ropa.

Cuando menos se lo esperaba vio a Beatty lanzarse sobre el animal cual Tarzán de la selva y luchar contra él jalándolo hacia él, el oso no dudó en lanzar manotazos probablemente tan desconcertado como lo estaban ellos. Kóstyk al verse libre de su peso se sentó, pero aún tenía sus cuartos traseros encima y pesaban más de lo que se podría imaginar, además si se consideraba que el gitano no resaltaba por su fuerza.

Cuando el domador pronunció una palabra en un idioma que le era bastante familiar por la zona en la que nació no pudo evitar reír del insulto y como el oso se sentaba.

-Lo ofendiste, pobrecillo.- rio más y dobló las piernas, ciertamente eran una imagen bastante extraña, el domador y el dueño del circo en el suelo con un oso ofendido mirándolos. Finalmente se puso de pie y se sacudió la tierra y el pasto de encima. Tenía el pelo largo alborotado, pero sólo se preocupó de recoger el sombreo de copa y volver a ponérselo manteniendo la elegancia ante todo, al menos así veía él su aspecto excéntrico.

-Ok, lo primero que haremos con este oso es darle comida para que deje de lanzarse encima de la gente. Ve por un balde pequeño con pescado, unos cinco, le iremos dando a medida que haga algo bien. Ve rápido, yo te espero acá con el oso. Cuando vuelvas trataremos de hacer que se siente.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por David Beatty el Vie Dic 04 2015, 00:24

Ni siquiera sé lo que le he dicho —me defendí, alzando las manos en señal de inocencia en cuanto Kóstyk me acusó de haber ofendido al oso. Por lo menos el dueño del circo reía, señal de que el animal no le habría roto demasiadas costillas o de que no tendría ninguna hemorragia interna. Por mi parte no podía estar tan seguro: me dolía absolutamente todo el cuerpo y me levanté como un abuelo al que le tiemblan las piernas y no se puede mantener en pie por culpa de la bebida y del peso de sus años mozos. Al levantarme me apoyé en el hombro del oso, quién me devolvió un rugido en respuesta. Quizá sí, ofendido—. Perdón, no era mi intención —le dije, esperando que se calmara un poco.

Sacudí mi ropa para sacar el polvo que se había quedado pegado en ella con la caída y la posterior revolcada por el suelo y asentí en cuanto escuché el pedido del dueño del circo. ¿En qué momento había pasado de ser un domador de tigres levemente talentoso a ser el encargado de ir a buscar comida para un oso ofendido por haberle insultado sin querer en un idioma que no hablaba? No lo sabía, pero no quería que aquella situación fuera permanente por lo que me apresuré a ir a buscar la comida. Cogí el cubo en el que estaba escrito con tinta negra “oso” —y un nombre en ruso que no alcancé a comprender— y me arremangué para coger cinco piezas de pescado bastante grandes y colocarlas en el cubo ante la atenta mirada de los circenses que se encontraban a mi alrededor. Incluso escuché algunos murmullos de gente preguntándose si yo no era el de los tigres o del enfado que pillaría el ruso si se enteraba de que le había cogido su cubo para alimentar a mis tigres.

Regresé sin dar explicaciones —es bueno que hablen de uno, aunque sea mal— y le enseñé el cubo de pescado a Kóstyk. El oso no tardó en querer abalanzarse sobre él por lo que retrocedí con dos saltos y coloqué el cubo a mi espalda, para que no pudiera verlo. A continuación observé al dueño del circo como si él tuviera todas las respuestas a los misterios del universo y yo fuera un viajero en busca de la simple respuesta de por qué me salen callos en las manos al trabajar o por qué mi pelo crece con el tiempo. En definitiva, le pedí ayuda con la mirada porque realmente jamás había tratado con un oso.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 1 - Beatty

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Mar Dic 22 2015, 21:06

Al fin liberado del peso del oso Kóstyk se levantó de un salto, muy por el contrario al domador. Con un impulso de sus piernas que levantó en posición de vela y luego curvó todo el cuerpo del impulso hasta que quedó de pie, en un movimiento que haría cualquier acróbata o artista marcial. El dolor vino después y se dobló para agarrarse las costillas y luego rió. No era nada, se golpeó el pecho con la palma unas cuantas veces hasta que sintió que acomodaba sus órganos internos y costillas, al menos así lo creyó él. Se sacudió el polvo como hizo el otro y tras decirle que hacer al domador esperó junto al oso.

Mientras esperaban Kóstyk se acercó a acariciar al oso que se mostraba bastante dócil pese a que su rostro era muy serio. Cuando Beatty llegó le sonrió y vio como el oso iba para allá de inmediato.

-¡Vaya que tiene hambre! Estuvo bueno que después de las funciones acá por fin tuviéramos abundancia. También compré mucha comida para nosotros, así que en la cocina estarán felices.- Kóstyk se acercó con calma al domador que había retrocedido y sacó uno de los peces que el oso miraba relamiéndose.- Siéntate- ordenó bajando la palma para indicarle lo que debía hacer, pero el oso obedeció tan rápido que Kóstyk sospechó que aquel truco lo conocía perfectamente. Pero correspondía darle igual el premio por ser un oso obediente.- Ese truco ya lo sabias ¿no? bueno, eres un circense al final, sentarse es algo simple. Probemos otra cosa. Beatty ¿te sabes parar de manos? Les estoy enseñando eso a Jacinta y le sale bastante bien, podríamos ver si el oso puede y luego ver si Nero lo hace, asi luego ponemos a Jacinta, a Nero y al oso parados con sus patas delanteras en una fila de mayor a menor seria impresionante.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por David Beatty el Mar Dic 29 2015, 00:50

Me sorprendió ver la facilidad con la que Kóstyk trataba a los animales. A mí me había costado un placaje y un revolcón por el suelo que el oso no se sentara sobre el dueño del circo, pero a Kóstyk le había bastado un trozo de pescado para hacer que ese animal peludo se sentara. Observé con curiosidad el ejercicio de doma de mi superior y parecí despertar de mi estupor cuando me preguntó si Nero sabía aguantarse a dos patas. Saber… sabía, pero me costaba sangre, sudor y lágrimas. Y no era una expresión, es literal. Ese tigre tenía un problema con todos y en especial conmigo. Negué con la cabeza un poco incómodo antes de proceder.

Todavía no, pero algún día lo lograré. De momento puedo ofrecerte a Hop Frog y a Tripetta; ellos sí saben hacerlo adecuadamente. Podemos colocarlos juntos al lado del oso. Se complementan a la perfección así que pueden dar un buen espectáculo. —Saqué otro pescado del cubo y descubrí que el oso ponía toda su atención en mí. No sabría si funcionaría de la misma manera, pero en el antiguo circo en el que trabajaba el domador de osos le hacía hacerse el muerto dándole vueltas al pescado, así que lo hice. Empecé a mover el pescado de mi mano dibujando círculos y descubrí con gracia que el oso giraba su cabeza en círculos. Al final pareció cansarse del jueguecito, pues gruñó sonoramente, alzó las dos patas delanteras y empezó a golpearlas como si aplaudiera. Ni siquiera sabía que habría conseguido aquello adrede o por casualidad—. Parece que el oso sabe más de lo que nos dice. ¿Qué otros trucos crees que le podremos descubrir? —pregunté, segundos antes de que el oso estuviera a punto de morderme la mano para conseguir la comida. Con el ceño fruncido, le dediqué un grito malhumorado y el animal se sentó de nuevo y esperó con las orejas gachas. Fue entonces cuando le tendí el alimento.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 1 - Beatty

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Jue Feb 04 2016, 03:14

Lo escuchó como decía que los otros dos si podían, lo cual le parecía perfecto, dos tigres eran mejor que uno, pero siempre le hablaba de Nero porque olvidaba el nombre de los otros dos que los encontraba más difíciles de memorizar.

-Me parece perfecto la idea, los dos tigres, el oso y Jacinta. Incluso podrían saltar al lomo de Jacinta, sólo hay que hacer que no se sienta nerviosa teniendo tigres encima.

Se puso a mirar de brazos cruzados lo que hacia con el pescado, como lo hacía girar he hizo que el oso aplaudiera. Kóstyk sonrió impresionado y aplaudió también, como si lo fueran a premiar por eso.

-Excelente Beatty, sabes muy bien que hacer con los animales.- dejó de aplaudir y entonces vio que se acercaba el ruso corriendo y el oso se le lanzaba encima prácticamente.

-¿Porque lo sacaron de la jaula?- preguntó jadeando y algo alterado.- ¡Está por dar a luz y la sacan de la jaula! ¡Te dije que la cuidaras!- gritó el ruso de forma aireada y llevó al oso a la jaula, que resultaba que era osa y por eso era tan gorda.-¡Tenia que ir a la ciudad por medicina! ¡Luego este gitano me manda a descargar pescado! confió en ti como domador y no se porque diablos la tenían fuera!

Seguía gritando el ruso lleno de rabia y para cuando dirigió su mirada a Kóstyk este había desaparecido, había corrido muy lejos esperando que la rabia del ruso no le llegara en forma de golpes. Que Beatty liderara sólo con eso, era su problema.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por David Beatty el Mar Feb 09 2016, 19:09

Dos horas. Dos malditas horas. Dos horas enteras escuchando al ruso explicándome lo que debería haber hecho con la osa, lo que hice mal, lo que no tenía derecho a hacer y un montón de palabras rusas en mitad de cada frase que no había quién entendiera. Vi la cara de los circenses dándome ánimos mentalmente mientras el hombre continuaba con su gran explicación sobre los cuidados de los ojos embarazados. ¿Es que acaso había algún cartel donde dijera que esa osa estaba embarazada? No, no lo había pero al ruso parecía darle igual. Decía que tendría que haberlo sabido al verla. Hop Frog estaba ganando algunos kilillos y no por eso estaba embarazado...

El caso era que Kóstyk había desaparecido y me había dejado a mi con todo el problema. ¡Maldito domador de elefantes! Si me lo volvía a encontrar no pensaba dirigirle la palabra. Ni siquiera pensaba mirarle.

Cansado y con el cuerpo pesado empecé a caminar hacia mi lugar de descanso. En mitad del camino me crucé con uno de los hombres que me habían ayudado preparando mis espectáculos. Me preguntó si me dirigía al comedor para la cena. Dirigí mi mirada hacia allí con la ceja enarcada y mi estómago se retorció solo con pensar en comida. No, no me apetecía. Me despedí de él con un gesto amable y continué avanzando: lo único que quería era dormir, olvidar ese día y no soñar en Kóstyk riéndose de mí por no haber huido a tiempo como él.

FIN DEL TEMA

Datos
Imagen personalizada :
Custom 1 - Beatty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba