Últimos temas
» Kindness || Jørgen
Mar Oct 17 2017, 11:48 por Jørgen Bak

» Full Moon || Privado.
Lun Oct 16 2017, 14:11 por Christopher Dallas

» Tienda de batalla
Lun Oct 16 2017, 13:44 por Christopher Dallas

» The day after || Jack
Dom Oct 15 2017, 16:34 por Nicola Stracci

» [Benton] En pos de "Él" - Kangee
Sáb Oct 14 2017, 19:45 por Kangee

» Cierre de temas
Sáb Oct 14 2017, 18:58 por Kangee

» Los pequeños detalles que importan || Nicola Stracci [flashback]
Sáb Oct 14 2017, 13:51 por Kóstyk Záitsev

» [Aberdeen] This place is scary|| Jude.
Sáb Oct 14 2017, 13:24 por Kóstyk Záitsev

» [Benton] Conozco tu nombre || Valentina
Sáb Oct 14 2017, 13:07 por Valentina Ferragamo

» [Benton] El "chico" nuevo || Patrick [04-12-29] [+18]
Sáb Oct 14 2017, 12:40 por Dieter Jaeger

Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 10/20
Directorios 6/8
Última limpieza 09/10/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

La cara no tan oculta de la luna (Massimiliano)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La cara no tan oculta de la luna (Massimiliano)

Mensaje por Nicola Stracci el Dom Oct 25 2015, 02:37

En la noche del 11 de abril, 1917.

El día anterior no había recibido ninguna llamada del acróbata, del que ya se había acostumbrado a recibir sus atenciones diarias, y eso había molestado un poco al italiano, que de brazos cruzados había esperado a que alguno de los negros del servicio le avisaran de que tenía a alguien al otro lado del teléfono preguntando por él. Pero eso no sucedió.
Llevaba, además, mucho tiempo sin ver a Jack ni a Deimos, y aunque no quería aquello estaba logrando ponerlo ansioso. Se había hecho a la idea de lo que sería no volver a verlos, pero cada vez que su mente divagaba con lo vivido con los dos su fuerza flaqueaba y se sentía un poco más cerca de renunciar a su orgullo y marchar al circo a buscar aquello que le encantaba.
Aún no lo hacía, en vez de eso, cada vez que sentía esa terrible necesidad, esnifaba o se inyectaba un poco de cocaína y dejaba que una de sus adicciones fuera opacada por la otra. Claro que eso no acababa de dejarlo satisfecho, pues cuando la sensación de la droga abandonaba su cuerpo los deseos de tener sexo con ellos regresaba para torturarlo.
Werther había conseguido mantenerlo su líbido a raya, pues aunque se divertía con Dorian no era lo mismo. ¿Que haría ahora que Jonsu no lo llamaba? Esperó el día siguiente a recibir una llamada por su parte pero nada, tampoco sonó el teléfono.

No sabía que hacer con su vida en momentos como eso. Su padre aún estaba en Italia, aparecía poco por la universidad, aprovechaba las tardes para estudio libre y las noches que no lograba encontrar algo con lo que calentar su cama se complacía a si mismo hasta quedar rendido.
Y había algo de lo que todavía no se había hecho cargo: su primo.
Ya era mayorcito, así que iba y venía libremente allá donde deseara, teniendo a su disposición los vehículos de la familia Stracci, aún así sabía que tenía que comenzar a introducir al otro chico en los ambientes familiares. No en vano llevaba el apellido Stracci.
Nicola pensaba que la mejor manera de arreglar sus diferencias con Massimiliano era haciendo de él un hombre, por eso había decidido aprovechar aquella noche para llevarlo a los ambientes en los que él se movía, a un negocio básicamente.

Por eso aquella noche había arreglado sus planes para llevar a su primo a uno de sus lugares favoritos.
Se trataba de un lugar de apuestas en las que se movían indecentes cantidades de dinero en juegos de azar o peleas clandestinas. A estas últimas les había tomado algo más el gusto desde su encuentro con Harley, y pretendía compartirlo con su primo pensando que él también lo disfrutaría. Por lo visto estaba bastante equivocado sin saberlo.
Nicola iba preparado para la ocasión ¿Cuándo no? Vestía sus mejores galas, esta vez no estrenaba traje nuevo sino que se había puesto uno exquisito que había usado solo una vez.
El coche los dejó cerca al local donde iban a ir, y el poco camino que faltaba lo hicieron a pie y se metieron de lleno en ese submundo en el que la realidad era mucho más cruel. Ninguna persona de bien estaba por allí a esas horas, y eso parecía divertir más aún al Stracci.
Aquí estamos Massimiliano, el paraíso de todo hombre —le dijo a su primo, pasándole un brazo por los hombros, y pronto una muchacha con un generoso escote se acercó a ofrecerles una bebida de forma un tanto "cariñosa". Nicola tomó uno de los vasos que había sobre la bandeja y despachó a la mujer sin mucha delicadeza.
Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Re: La cara no tan oculta de la luna (Massimiliano)

Mensaje por Invitado el Dom Oct 25 2015, 15:20

En este tiempo que habia estado en casa de Nicola, Massimiliano apenas habia coincidido con el mas que en alguna comida, se la habia pasado en su cuarto, paseando por la ciudad o en el circo aunque habia intentado evitar a Nicola cuando iba a este sitio sobre todo, no tenia ganas de repetir lo del primer dia y se sentia realmente comodo en ese ambiente.

Pero el dia de hoy es diferente, Nicola se lo va a llevar y no puede evitarlo, no va a hacerle el feo asi que simplemente va con el en silencio. En esos dias habia actualizado su armario, tenia trajes nuevos y a medida y ese dia no era diferente, se arreglo y subio al coche con su primo, mirando hacia el lateral para ver el camino que seguian, pero el sitio donde llegan no le parece precisamente un lugar que Nicola frecuente, que equivocado.

¿Paraiso? ¿Eso era el paraiso? Massimiliano miraba horrorizado alrededor y rechaza la bebida de manera amable no como su primo y se cruza de brazos incomodo mientras camina junto al otro -¿Que es esto, Nico?- espera una respuesta un tanto descolocado y sin entenderlo del todo, que se esten pegando dos tios mientras otros le animan no es precisamente algo que el considere paraiso y tan solo quiere irse -¿Tu no pelearas no?- preocupado, esos hombres son enormes, si el pelease no lo podria evitar, moriria, ya sea por los puños ajenos o por que electrocutaria a alguien y lo matarian por brujo, pero si pegasen a su primo... Tambien se meteria, pese a todo le quiere, son familia.
Invitado
Datos

Mensaje por Nicola Stracci el Lun Oct 26 2015, 19:19

Nicola no tardó en reír cuando escuchó las preguntas de su primo. No se molestó en responder a la primera, pero la segunda salió de forma natural.
Por supuesto que no —había dicho prácticamente de inmediato—. ¿Me ves cara de luchador? Mira. —Le señaló a los hombres que parecían estar esperando su momento para salir al ring, y luego de esa pasada con su mano y sus ojos regresó a reparar en su primo—. Solo sus brazos abultan más que yo. No peleo, pago a alguien para que pelee en mi nombre. —Su sonrisa se amplió, y con ella uno de sus dedos se paseó por sus labios, delineándolos de forma juguetona, como si aquello fuera poco más que algo de niños—. Así es como hace la gente de nuestra clase, no nos ensuciamos las manos, son otros quienes se las ensucian por un puñado de dólares... Tú tampoco peleas, por supuesto. —Añadió aquello último por si acaso quedaban dudas de la sección en la que los encasillaba a ambos, y copa en mano camino mientras con su otra mano rebuscaba en los bolsillos de su chaqueta hasta dar con una importante cantidad de dinero en forma de billetes sujetos con una goma. Aquel fajo lo dejó sobre una mesa junto a la que estuvo pasando, la que parecía ser dónde se tomaban las apuestas, y con una sonrisa en los labios señaló a uno de los hombres que estaban peleando en ese momento. No hizo falta nada más, el hombre tomó su dinero y alistó la apuesta mientras Nico pasaba de largo, esperando que su familiar lo estuviera siguiendo hasta la mesa que él solía ocupar.
Si alguien más estaba en ella armaría cualquier escándalo para sacarlo de allí, pero parecía que se había corrido la voz del inestable Stracci y se la tenían libres. Allí se sentó como rey de su castillo y esperó a su primo. Tenían una maravillosa vista del espectáculo, incluso podrían recibir algún salpicón de sangre en los puntos más calientes del combate.
Siéntate y disfruta, primo —sobre la mesa dejó su vaso y también una cajetilla con cigarrillos de gran calidad. No tardó en ofrecerle uno al otro. La droga seguramente vendría después, pues nunca iba desprovisto.
Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Invitado el Lun Oct 26 2015, 21:24

Saber que su primo no peleaba era en parte un gran alivio, por otro lado, ¿Por que hacia aquello? ¿Donde estaba la gracia de ver luchar a dos personas? No pregunto mas, tan solo siguió al contrario mientras miraba a su alrededor con bastante temor por la gente que le rodeaba.

Negó ante el tabaco y tan solo observo como fumaba ¿Como podía una persona cambiar tanto? miro al espectáculo pero había cuanto menos algo interesante en el, se encoje en el asiento e intenta esconder el rostro para no mirar con cierto disimulo, no mirar directamente seria demasiado cantoso y tampoco queria ofender al otro, Massimiliano supone que al menos intentar integrarle Nico intenta, pero son de mundos diferentes, eso esta claro -¿Y haces... Algo mas a parte de esto?- intentaba saber mas sobre la familia, despues de todo una fortuna no se labra a base de apuestas... ¿No?

-Quiero decir, nunca he sabido de donde se saca el dinero de la familia y ahora me imagino un poco pero... por curiosidad- esperaba que hubiese algo mas respetable y esto solo fuera un hobby, dulce inocencia.
Invitado
Datos

Mensaje por Nicola Stracci el Mar Oct 27 2015, 23:41

Estudio —salió de forma instantánea su respuesta, como si se tratara de algo exageradamente obvio, pero ocupó su boca con un trago cuando escuchó como Massimiliano especificaba que se refería a la forma en la que se mantenía la familia.
Rodó los ojos con exasperación ¿Nadie le había enseñado nada a ese muchacho? Bebió más del contenido de su vaso antes de dejarlo sobre la mesa frente a si.
Tenemos bancos ¿No te habían dicho? Ya sabes, tomamos el dinero de la gente, damos créditos... —le sonrió de forma un tanto malintencionada mientras le explicaba, haciendo un ademán con una de sus manos—. Aunque... —Se inclinó hacia delante para hablar más bajo y con más privacidad con su primo—. Esa es solo la puntita del iceberg... —A su voz la acompañó una risa suave y leve.
No era ni el momento ni el lugar para hablar de ello, así que Nicola no se aventuró en aquel tema, sino que volvió sus ojos hacia el ring donde el combate ya había comenzado.

El hombre por el que él había apostado comenzó fuerte, un buen puñetazo hizo que la sangre de su adversario bañara al público más cercano, y a la mesa donde ellos estaban llegaron las primeras gotas.
Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Invitado el Mar Oct 27 2015, 23:54

Quiso volver a abrir la boca pero no parecía ir a conseguir nada, suspira, bancos, al menos tiene algo, pero sabe que no es solo eso, sabe que hay mucho mas y teme lo peor -¿La gente teme el apellido Stracci?- vuelve a preguntarle pero algo mas bajo, quizas no es bueno que la gente de alrededor escuche sus conversaciones.

Miro la copa de su primo y despues el combate, demasiado violento, no le gusta, baja la cabeza y mira de nuevo a la mesa, a tiempo de ver unas gotas caer sobre estas, no quiere mirar, es obvio de donde son -¿Esto es siempre así de violento?- pregunta estupida, hasta el lo sabe, pero intenta dar a entender el desagrado que siente por este deporte.

-Necesito aire- y dicho eso sale del local quedándose en la puerta, no le importa volver a entrar, no puede, demasiado agobio, mucha gente, poco espacio, el aire esta muy cargado y hay violencia por doquier, el solo queria salir a pasear con su primo, nada mas.
Invitado
Datos

Mensaje por Nicola Stracci el Jue Oct 29 2015, 18:27

¿Temor? Yo lo llamaría más bien... —Dudó por un instante, dándole vueltas a su copa para jugar con el contenido—. Respeto, sí. Un respeto bastante lógico ¿No crees? Podrían salir muy mal... —Su sonrisa se hizo muy amplia. La peligrosidad de la familia estaba implícita, pero no era algo que fuera a decir a viva voz en medio de tanta gente, después de todo tenían su tapadera por algo.
Finalmente rió ante su siguiente pregunta.
Uno de los dos morirá esta noche, un buen hombre me enseñó lo maravillosos que son estos lugares. El que pierde lo pierde todo, y el que gana, bueno... Gana un poco más, gana unos días más de vida —habló a su primo con absoluta frialdad, viendo como en la arena de combate aquellos dos hombres peleaban ferozmente. ¿Él en un ring? Eso nunca.

Su primo se marchó y Nicola contempló como se retiraba alzando una ceja ¿A dónde iba? No tardó en hacerle una seña a los hombres que solían acompañarlo para que no lo perdieran de vista, y después de terminarse su copa dejó todo en aquella mesa que le pertenecía y salió en busca de Massimiliano.
¿Qué te pasa? ¿El aire demasiado cargado ahí dentro? —le preguntó, tratando de pensar que se trataban de problemas de ese tipo y no porque su primo fuera un debilucho—. Te vas a perder la mejor parte.
Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Invitado el Dom Nov 01 2015, 04:22

Saber que uno de los dos moriria me causaba cierto dolor ¿Por que? ¿Cual era la gracia en matar? Quizas al no haberlo hecho no lo comprendia. Salgo dwl local, un ambiente demasiado cargado y austero para mi, tn solo me queria ir pero al ver salir a Nicola con unas preguntas que no indicaban precisamente que fueran a irse sin mas.

-Si... No quiero ver morir a nadie Nicola, si quieres vuelve ahi dentro tu pero no pienso ver eso, dudo que ninguno de los dos se merezca morir asi ¿Si yo estuvier ahi te gustaria verme morir?- es un caso extremo y la verdad, temiendo que la respuesta sea positiva esperaba lo negase por quedar mejor o algo asi.

-La muerte no es algo agradable- me miro las manos en silencio, de haber matado a mi padre el castigo habria sido mucho peor.. No me gusta la muerte a causa de eso y obviamente por que no la veo bien. Me cruzo de brazos mientras le miro seriamente -No voy a volver ahi dentro Nicola, puedes volver si gustas, de verdad, no me importa, paseare o algo asi y esperare a que termines para irnos a casa de nuevo- le doy via libre para escoger sobre donde ir o que hacer sin obligarle a hacerlo en ningun momento. Puedo hasta descansar en el coche si hace falta.
Invitado
Datos

Mensaje por Nicola Stracci el Lun Nov 02 2015, 15:41

Nicola rió ante la situación que le planteó el chico, y en seguida negó con la cabeza.
Tu nunca estarías en un ring, solo los desgraciados lo están, tu tienes un apellido, tienes dinero, tienes poder... Puedes recoger a cualquier rata de la calle y echarlo a que pelee por ti, esa situación sería inverosímil —avanzó una de sus manos, con una dulzura extraña, y le acarició una mejilla a su primo, a quien sonrió de la misma manera—. No, claro que la muerte no es agradable... Pero no somos nosotros quienes vamos a morir hoy —dejó ir una risa suave y leve, casi infantil, y luego soltó su mejilla—. Si no te sientes preparado para esto mejor regresemos a casa —le hizo una seña a sus hombres para que fueran adentro a recoger sus cosas, y cuando salieron con ellas había uno menos. Aquel se iba a quedar para ver el combate hasta el final y ver si la cuantiosa apuesta de Nicola había ganado o perdido.
En cualquiera de los dos casos, no era realmente importante.
La familia debe estar unida, ya regresaremos en otro momento cuando te sientas mejor... Eres un Stracci después de todo —dijo, y con todo y con ello comenzó a caminar hacia el coche para que los llevaran de vuelta. Uno de los hombres ya tenían la puerta abierta para permitirles que entraran, de forma servicial.
Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Invitado el Vie Nov 06 2015, 22:04

-No quiero echar a nadie al ring, eso esta mal- reclama pero sabe que no va a convencerle facilmente de algo asi.

Siente su caricia y escucha lo de regresar a casa, asiente con la cabeza despacio -Si, quiero regresar...-estar ahi le repugna y mas aun no poder hacer nada por quienes pelean, como les gustaria ayudarles para que no se pegasen. Nicola no le dejaría.

-No voy a querer regresar aqui Nicola- le advierte, por ser un Stracci no va a cambiar de opinion al respecto, no es alguien malo, no puede ser alguien malo. Le sigur hasta el coche y entra en el, tarda un rato en abrir la boca para volver a hablar -Nico... Nicola... Ayer paso algo.. En el circo...-Respira hondo un tanto preocupado y nervioso -Ayer... Conoci a... A un Pierrot... Y... Pase la tarde con el y él me... Mr dio un beso y... Me gusto... Pero esta mal...- tiene claro que esta mal, asi se lo dejo claro ante el beso del chico aquel de la feria.
Invitado
Datos

Mensaje por Nicola Stracci el Dom Nov 08 2015, 02:06

Estaban en el coche de camino a casa cuando Massimiliano se animó a iniciar una conversación. Nicola se había mantenido en silencio todo ese rato y su primo había hecho lo mismo.
¿Sí? ¿En el circo? —preguntó para darle paso al chico a que hablara, volcando su atención en él. No sabía cuánto era que su primo iba al circo, pero tampoco indagó más en aquello, pues el italiano no quería volver por allí de momento.
No sabía exactamente la razón, pero no quería ir y ver a Jack, pese a que en el fondo sabía que lo extrañaba y lo deseaba. Era tan contradictorio...
Pero todos esos pensamientos se esfumaron rápidamente cuando su primo le contó lo que había sucedido, eso logró que abriera mucho los ojos en un gesto de sorpresa, y que los brazos que hasta entonces había mantenido cruzados contra su pecho se colocaran a cada lado de su cuerpo sobre el asiento, inclinándose en dirección a su primo.
A ver, deja que lo asimile... ¿Te has besado con un payaso? ¿Un hombre? ¡Y te gustó! —se escandalizó. No era fácil distinguir si su alarma era real o pura actuación.
Sabía que el chófer no se metería en sus asuntos, pero de igual forma.
¿Acaso olvidaste lo que te dije? Eso no es natural, está mal, va contra las leyes morales y de la iglesia católica, Dios dicta que el hombre debe estar con la mujer, no con otro hombre —le fue diciendo, y a medida que más de aquellas palabras salían de su boca, más hipócrita se sentía.
Él, que no desaprovechaba la oportunidad de revolcarse con un hombre. Él, que aún tenía la sensación de los besos de aquellos en los labios, sus aromas, su tacto... Tuvo que hacer acopio de toda su fuerza de voluntad para no mutar su expresión y echar a reír, permanecer serio fue misión casi imposible.
¿Y qué pasó luego? —quiso saber.
Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Invitado el Jue Nov 12 2015, 14:33

Pese a todo seguia sin verle la inmoralidad al asunto por ningun lado,frunce el ceño mientras le mira, de peor manera ante la mencion divina -¿Dios? Esa deidad que me dejo pudrirme en un sotano seis años de mi vida por algo que ni si quiera hice a posta, mi padre me decia que era el hijo del mismo demonio por lo que no le debo cuenta alguna a Dios, ¿Debo agradecer que tras seis años mi madre me repudiaba como si tuviera toda enfermedad conocida y por conocer junta en el cuerpo, pero que no me matase por que habia salido de sus entrañas? Hubiera preferido morir y encontrarme cara a cara con ese Dios antes que pasar por todo esto- le recrimina enfadado, posiblemente la primera vez que se le ve de tal forma desde hace mucho tiempo.

-Mis padres me odiaban, me tenian asco, eran unos egoistas que prefirieron decir que estaba de viaje a matarme para ahorrarse explicaciones ¿Que Dios hace eso?- si Dios existia habia abandonado a Massimiliano hace mucho tiempo y ya se negaba a aceptarlo -Me gusto besar a Fausto, me gustó que me abrazase y volvere a verle pronto, no paso nada mas, tuve que irme y me puse nervioso, pero se que le gusto y le he prometido regresar- le da igual si le escuchan, le habla a Nico un tanto enfadado pero pronto empieza a toser, habiendo comenzado un resfriado sentia hace tiempo la garganta tocada.

-Pero se que cuando me beso le hice daño.. Como a todos los que me tocan...- se acaricia los guantes en silencio colcandolos bien.
Invitado
Datos

Mensaje por Nicola Stracci el Sáb Nov 14 2015, 02:13

Le escuchó en silencio en un principio, pero llegó un punto en el que Nicola se negó a oír nada más, cuando el otro chico se vio ocupado colocándose los guantes.
Cállate Massimiliano —lo silenció Nicola con el ceño fruncido. Sabía que el chófer no diría nada de todo aquello, pero aún así no le gustaba tratar esos temas en el coche, un sitio tan vulnerable y relativamente público—. Seguiremos esta charla en privado, tendré que enseñarte a ser más precavido —lo reprendió, negando con la cabeza para complementar su desaprobación. Con una cabezada le señaló al chófer en los asientos de delante, como queriendo señalarle el motivo de que lo callara.

Nicola podría ser considerado hipócrita o como quisieran llamarlo, pero siempre le habían enseñado a guardar las formas en público para no ser víctimas del qué dirán... Muchas veces no le salía bien, porque no era para nada un buen mentiroso, pero a veces incluso resultaba creíble.
Le sorprendía el hecho de que nadie hubiera hurgado en sus defectos aún, pero suponía que eso era lo que sucedía cuando la gente te tenía miedo.

No volvió a hacer audible su voz hasta que no llegaron a la mansión familiar, mientras le daba vueltas a lo que había dicho su primo. Hasta entonces su única confidente, a medias, había sido su sirvienta predilecta, la mujer que lo había criado desde que era un niño, pero a ella no le contaba las cosas abiertamente, sino que era más bien necesidad. Se preguntó si podría dar ese extraño paso con Massimiliano, sangre de su sangre, pero tenía dudas. Para empezar, ni siquiera compartían sangre de verdad.
Ya en la casa le indicó a Massimiliano a que lo siguiera hasta una de las salas que estaban cerca de su propio dormitorio, y allí se sintió más relajado.
La homosexualidad es un delito —comenzó hablando, de forma seria, severa—. Fácilmente podrían enviarte a la cárcel si te ven besando en público a otro hombre ¿Entiendes lo que te estoy diciendo? —Dio un paso en su dirección—. Tú ya has estado encerrado gran parte de tu vida ¿Realmente quisieras estarlo más aún? Incluso realizando trabajos forzados, la gente te marginaría por maricón, seguro te ponen a picar piedras con un vestido... Eso sería la peor deshonra, Massimiliano, no puedes dejar que nadie sepa... —Luego de decir aquello su gesto se torció a uno morbosamente cruel, y entonces continuó—: Además, a ese tipo que me has dicho ¿De hace cuanto lo conoces? Lo más seguro es que solo sea un hijo de puta que lo único que quiere es engatusarte para follarte, porque eso es lo que intentará, metertela por el culo a la mínima oportunidad, y no te veo uno de esos. —Estrechó la mirada, de forma maliciosa—. Yo sé bien lo que te digo, y si dices algo de esto... —Dejó la amenaza en el aire e hizo una pequeña pausa—. También he estado con hombres, varios, los prefiero a las mujeres, es mi pecado —dijo su primera confesión.
Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Invitado el Lun Nov 16 2015, 15:03

Enfadado con el mundo tan solo va a la casa con el esperando que dijese algo, escuchando cuando enpieza a hacerlo, sin interrumpirle, al principio no iba a decir nada pero cuando empezo a meterse con Fausto la sangre le hervia,iba a golpearle al oirle decir que el también habia estado con hombres, que hipócrita...

Le golpea finalmente el pecho empujandole -Fausto no es asi, el no haria algo asi, el no quiere hacerme eso, no es como los que tu has conocido, no le llames asi- le grita casi, arruga la nariz molesto.

Se quita los guantes mientras le mira- si me vuelven a encerrar no seria por estar con un hombre, seria por lo mismo que la ultima vez, por que hago daño, por que no soy un ser normal, estoy endemoniado como decia mi padre, soy un montruo- le agarra la mano haciendole sentir la electricidad, pero intentando no pasarse y matarle o algo asi, tan solo queriendo que sintiera eso que tanto asusto a su padre.

Le suelta enseguida y le mira con el ceño fruncido -He sido encerrado mucho tiempo, me da igual... Ya me da igual todo, tan solo quiero vivir mi vida, con un hombre o sin uno, quiero... Lo unico que quiero es ser normal y no puedo serlo... Recogere mis cosas, supongo que igual que mis padres querreis mantenerme lejos, o quizas matarme, que mas da-Deprimido, Massimiliano esta deprimido pues asume que no va a ser jamas feliz como alguien normal, le gustan los hombres, es electricidad pura, no comprende la vida fuera del sótano, sigue sin entender por que no le pegan un tiro y siguen su vida, la propia es un castigo constante.
Invitado
Datos

Mensaje por Nicola Stracci el Vie Nov 20 2015, 22:37

Se encogió de hombros cuando defendió a aquel tipo. Nicola no lo creía, pero no quiso discutir con él sobre algo a lo que no cedería, sería una absoluta pérdida de tiempo.
No me hables así, yo no te he hecho nada —quejó, sin añadir más.

Ante sus siguientes palabras sintió que no entendía nada de lo que decía. Vio como se quitaba los guantes y enseguida bajó a observar sus manos. Se había preguntado si las tendría feas o deformes, por eso la manía suya de llevar siempre los guantes, pero cuando las pudo ver no notó nada diferente en ellas, nada extraño. Eran unas manos comunes y corrientes, y eso tal vez lo decepcionó un poco. Suspiró.
Endemoniado —repitió con veneno en su voz, y al instante pensó en su madre. No, no era comparable, y le molestó que el otro chico usara tal palabra.
Cuando el otro le agarró la mano apartó la suya inmediatamente habiendo sentido su calambre. Atónito miró a Massimiliano buscando una explicación.
¿Qué...? ¿Tienes uno de esos malditos aparatos de broma que dan calambres? No tiene gracia, no vuelvas a hacerlo —rugió, empezando a sentirse furioso.

Se puso en pie enseguida, en un intento de resultar algo más intimidante.
Tú no vas a ninguna parte —dijo, firme y completamente decidido—. Eres mi primo, y lo que hicieran o no tus padres me tiene sin cuidado, están muertos —añadió luego—. No vas a estar lejos, ni muerto. Eres un Stracci.
Nicola se miró la mano que Massimiliano le había tomado antes y continuó dudando. No quería volver a tocar al chico, pero tenía curiosidad.
¿Qué fue eso? —preguntó, con algo más de calma.
Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Invitado el Mar Nov 24 2015, 15:53

No dijo nada mas al respecto pero no soportaba que se metiese con Fausto lo mas mínimo. Lo siguiente que hizo fue mostrarle su poder, pero mas ofendido que el mayor estaba cuando se refirió a lo que le pasaba como una broma de mal gusto causada por un estúpido juguete infantil. Gira las manos para que vea que no lleva nada en estas, que eso lo ha causado él mismo -No tengo ningún juguete y tienes suerte, cuando me encerraron no sabia que me pasaba y poco falto para matar a mi padre de la intensidad de la descarga- le gruñe, molesto, y quizas algo exagerado, a los ojos de un niño, y el dramatismo de su padre, le hizo parecer que tenia un poder sobrenatural, pero no es así, su padre como mucho hubiera quedado aturdido, tenia un corazón fuerte y sano, no se habría muerto, pero eso Massimiliano no lo sabe.

Se enfunda los guantes y se dispone a irse, pero Nicola no le deja, le mira en silencio, no le va a abandonar ¿Por que? ¿Quiere a caso divertirse con el espécimen de feria? Massimiliano no dice nada, agradece en silencio que no le haga irse, suspira ante su pregunta final -No lo se y nunca lo he sabido, un día apareció y no se pararlo- dice sinceramente mientras aprieta los guantes como si eso contuviese algo que quiere salir de su interior.
Invitado
Datos

Mensaje por Nicola Stracci el Dom Nov 29 2015, 01:41

El chico quedó en silencio ante la nueva situación. Todo era bastante confuso para él, pues a pesar de varios sucesos de su vida, incluso lo que había visto con sus propios ojos cuando Jack lo atacó, continuaba manteniendo firmemente sus pensamientos sobre que no era posible que existiera nada sobrenatural, a todo tenía que buscarle una explicación, a veces lo hacía usando sus conocimientos de medicina, pero en los libros que había leído y en las clases que había asistido no sabía qué era lo que podría provocar que Massimiliano diera descargas eléctricas, o el suceso con Jack... Y eso era lo que más lo frustraba.
Ya veo... —dijo, pero solo por no quedarse en silencio, y entonces permaneció en duda—. Yo... Tendré que investigar, Massimiliano, tal vez haya algún modo de eliminar esa... —Se silenció al darse cuenta de que no sabía de qué modo llamarlo, así que optó por lo más fácil—: Particularidad. —Torció el gesto, odiaba cuando había cosas que no comprendía—. Ahora será mejor que descanses, yo también lo necesito, debo pensar... Soy el cabeza de familia mientras no esté mi padre, así que tengo que ver por lo mejor para nosotros. —Su mirada se perdió más allá, en lo que se mostraba al otro lado de una ventana—. Me retiro —le dijo a Massimiliano una vez reaccionó, y sin más se dirigió a la puerta, aunque no salió, sino que dejó la mano sobre el pomo sin llegar a abrirla—. Ten cuidado, no te saques los guantes. No sé quien te dijo que lo hicieras, pero hizo bien. Y sobre ese chico ¿Fausto? Ya me encargaré de averiguar sus intenciones...
Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba