Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 3/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 20/07/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Ficha de Klaus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Klaus

Mensaje por Klaus Fletcher el Sáb Ago 01 2015, 03:43

Malleus Malificarum
se afirma que una sólida creencia en los brujos no es doctrina católica: véase el capítulo 26, pregunta 5 de la obra de Epíscopo. Quiencrea que cualquier criatura puede ser cambiada para mejor o para peor, o transformada en otra cosa u otro ser, por cualquiera que no sea el Creador de todas las cosas, es peor que un pagano y un hereje. De manera que cuando informan que tales cosas son efectuadas por brujos, su afirmación no es católica, sino simplemente herética. Más aun, no existe acto de brujería que posea efecto permanente entre nosotros. Y esta es la prueba de ello: que si así fuera, sería efectuada por obra delos demonios. Pero asegurar que el diablo tiene el poder de cambiar los cuerpos humanos e infligirles daño permanente no parece estar de acuerdo con las enseñanzas de la Iglesia. Porque de este modo podrían destruir el mundo' entero, y llevarlo a la más espantosa confusión.
Más aún, toda alteración que se produce en el cuerpo humano -por, ejemplo el estado de salud o el de enfermedad - puede atribuirse a causas naturales, como nos lo demostró Aristóteles en su séptimo libro de la Física. Y la mayor de estas causases la influencia de las estrellas. Pero los demonios no pueden inmiscuirse en el movimiento de las estrellas. Esta es la. opinión de Dionisio en su epístola, a San Policarpo. Porque eso sólo puede hacerlo Dios. Por lo tanto es evidente que los demonios no pueden en verdad efectuar ninguna transformación permanente en los cuerpos de los humanos; es decir, ninguna metamorfosis real Y de ese modo debemos atribuir la aparición de cualquiera de esos cambios a alguna causa oscura y oculta.
Y el poder de Dios es más fuerte que el del diablo, así que las obras divinas son más verdaderas que las demoniacas. De donde, cuando el mal es poderoso en el mundo, tiene que ser obra del diablo, en permanente conflicto con la de Dios. Por lo tanto, como es ilegal mantener que las malas artes del demonio pueden en apariencia superar la obra, de Dios, del mismo modo es ilegal creer que las más nobles obras de la creación, es decir, los hombres y los animales, puedan ser dañadas o estropeada spor el poder del diablo. Más aun, que lo que se encuentra bajo la influencia de un objeto material no puede tener poder sobre los objetos corpóreos. Pero los demonios están subordinados a ciertas influencias de las estrellas, porque los magos observan el curso de determinadas estrellas para invocar a los demonios. Por lo tanto, ellos carecen del poder de provocar cambio alguno en un objeto corpóreo, y de ahí que las brujas poseen menos poder que los demonios.
Huérfano, niño abandonado, nunca tuvo nada.
Al poco de nacer fue dejado en la puerta de un orfanato, y las monjas cansadas de sus berridos no tuvieron más remedio que hacerse cargo de él.
Creció como parte de lo peor de la sociedad, empezó robando pan mientras otros niños distraían al panadero, y poco a poco su liderazgo nato lo hizo crecer rodeado de otros chicos que lo seguían.

Nunca tuvo nada que perder, para Klaus todo era ganancia, así que de robos en lugares pequeños no tardó en pasar a asaltar mansiones y lugares semejantes en los que cada golpe suponía una gran ganancia, luego vendían todo de estraperlo y se podían dar la buena vida por un tiempo.
Se vivía bien así, lo cierto es que a nuestro ladrón no le iba nada mal... Hasta que un día, uno de los asaltos se le fue de las manos.

Desde niño había presentado ciertas dotes para el fuego, le gustaba quemarle las faldas a las monjas para divertirse, y aunque nadie nunca consideró esto un poder real al no indagar lo suficiente, Klaus podía crear fuego con su propia energía.

Aquel día una obsesión incomprensible lo había llevado a la mansión, y al no encontrar lo que deseaba se descontroló al punto de quemar todo, incluidos a sus compañeros.
Con las ropas quemadas pero su cuerpo intacto, Klaus huyó de allí sin mirar atrás, y la culpa de sus actos fueron una losa que le pesó por siempre.
Era un ladrón, pero nunca había asesinado a nadie. Ahora se podía sumar muchas muertes: los habitantes de la casa, sirvientes, sus compañeros...
El resto de su vida fue miserable e incierta, huía, trabajaba en lo que podía para subsistir, y seguía huyendo.

No fue hasta abril de 1917 que su vida cambió de alguna manera. Se unió a un circo por muy poco tiempo, ni siquiera llegó a debutar como se debe, y conoció a un chico que puso su vida del revés.
Werther Strauss le recordó como era la peor de sus caras, y tras descubrir que fue uno de los sobrevivientes del incendio que él provocó fue juzgado y llegado a prisión para ser colgado en la horca por sus crímenes.

Klaus ni siquiera se defendió, sabía que iba a morir, pero el día de antes un demonio apareció en la celda ofreciéndole un trato. Su alma a cambio de la libertad, y con eso... Cedió.

Entregó su alma a cambio de algo más de vida en un contrato que le permitía salir de allí, las pruebas de sus crímenes se perdieron y él se marchó. Lo que más deseaba era encontrarse con Werther, pero después de aquella noche no podía permanecer, tenía que volver a huir, lejos...

Los días siguientes a su huida llegó a Salem, donde estuvo más tiempo ebrio que sobrio trabajando en un puerto, y el encuentro con una mujer de la alta sociedad hizo que su mente volviera a cobrar lucidez. Vio en ella algo que deseaba desde hacía años: su collar, y después de tomarse su tiempo se coló en la casa de aquella desconocida con la idea de robarle...

No todo salió como esperaba, el extraño resultado fue un compromiso y volver a ver el circo en la ciudad.
Klaus
Nombre: Klaus Fletcher.
Fecha de nacimiento: 06/05/1883.
Género: Masculino.
Procedencia: EEUU.
Estado civil: Prometido.
Otros: Otros aquí.
Coven

Contrato:
Sideshow.
Contrato de:
Klaus Fletcher
Nombre completo:
Klaus Fletcher.
Nombre artístico:
Ifrit flameheart.
F. de nacimiento:
06/05/1883
Género:
Masculino.
Procedencia:
Estados Unidos.
Estado civil:
Soltero.

1. ¿Tienes alguna habilidad especial o alguna deformidad? Algo que te haga único.
Tengo... Cierto poder de fuego. Puedo prender pequeñas llamas y calentar determinadas partes de mi cuerpo, pero un gran uso de energía como ese conlleva un gran desgaste, por lo que no lo suelo usar voluntariamente.
La mayor parte de las veces aparece en situaciones de estrés en las que se descontrola, por eso siempre es mejor tener un cubo de agua cerca de mi.

Desde que se manifestó este extraño poder he intentado mantenerlo en secreto, pero ahora que estoy en el circo no hay razón para ello, es la forma en la que me gano la vida.

2. ¿Cómo llegaste a mi circo?
Es una larga historia, desde que todo comenzó a ir mal hasta que llegué aquí... Pero os daré la versión corta:
Determinados sucesos de mi vida me trajeron a Baltimore, huyendo del pasado. Encontré trabajo como músico en una taberna portuaria llena de borrachos, en la que entre gritos y objetos voladores me dejaban tocar algunos acordes de una vieja guitarra. Vivir así era realmente deprimente, y muchas veces me planteé seguir huyendo, pero no tenía dinero para pagarme una vida nueva, no tenía nada, y mi única forma de conseguir sustento era continuar en la taberna recibiendo aquellos tratos.
A veces saltaban chispas, de forma literal, pero estaba lo suficiente experimentado como para no prender fuego al local.

Fue hace poco, en realidad. Un día un tipo extraño entró y se sentó en una de las mesas de la primera fila... Él es la razón por la que estoy aquí hoy, su nombre es Kóstyk Záitsev.

3. ¿Cuál será tu show o tu trabajo dentro del circo?
Asusto a la gente con fuego, generalmente. Ellos entran a mi carpa para que les de una demostración.
Paso fuego de una vela encendida a una apagada, caliento mis manos y los toco para hacer que les queme la piel, subo la temperatura del ambiente, prendo pequeñas llamas, a veces la hoguera da fuertes fogonazos... Hacer exhibiciones a un montón de idiotas a veces es muy cansado, y al final del día estoy agotado.

4. ¿Cómo te definirías y cómo crees que lo harían los demás?
Me considero una persona con los pies en la tierra, sé que tengo mis limitaciones y no me excedo, soy correcto en mi forma de actuar pero también soy terriblemente pasional. Es fácil hacer que estalle la llama y provocar que me deje llevar por unos sentimientos algo peligrosos, rabia, venganza, orgullo... Aunque siempre intento mantener las formas, por eso creo que la gente me ve como un hombre correcto, serio y metódico, desconociendo que en cualquier momento todo puede irse al traste en un instante de descontrol.
Ellos aún no me conocen del todo, no saben lo peligroso que puedo llegar a ser, y con el paso de los años me he vuelto lo suficiente determinado y calculador.

5. ¿Qué es lo más extraño que te ha pasado en la vida? ... Hasta ahora.
El día más extraño, o mejor dicho, el peor día de mi vida, fue cuando mi poder se descontroló por primera vez. Solo fue una pequeña llama, mis camaradas y yo habíamos entrado a una mansión a robar, porque así era como nos ganábamos la vida, pero el lugar empezó a arder como si se tratara de una montaña de pasto seco.
Mis compañeros no consiguieron escapar, pero yo salí ileso de entre las llamas y comencé a correr lejos de allí, mientras a mis espaldas dejaba un incendio que sesgó demasiadas vidas para mi gusto.

6. ¿Cuáles son los aspectos más importantes de tu historia?
Soy huérfano, me abandonaron a los pocos días de nacido en las puertas de un orfanato, y allí me crié junto con un montón de chiquillos.

Entre ellos conocí a lo peor de la sociedad, y con ladrones me vine a juntar... Desde que tengo uso de razón iba a robar con ellos, y fue cuestión de tiempo que mi liderazgo nato los llevara a agruparse conmigo. Apenas siendo un adolescente tenía varias a mi cargo y habíamos formado una especie de gremio de ladrones.
Empezamos asaltando lugares pequeños, pero con el tiempo aprendimos a apuntar más alto e íbamos por mansiones y caserones, era más satisfactorio robar a los ricos.

Un día uno de los robos se descontroló, como ya he contado, y yo preso del pánico comencé a huir. De esa forma es que llegué a Baltimore, habiendo pasado por muchas ciudades antes, y aquí medio me establecí con un trabajo de mierda hasta que llegó el circo.

7. ¿Qué harías en caso de recibir agresiones, burlas y tomates podridos?
Llevo aguantándolas ya varios meses en el trabajo que me busqué en la taberna, así que probablemente nada... Hasta el día que me harte y los queme vivos.

8. ¿Qué harías si te encuentras un unicornio?
... Trataría de atraparlo, seguramente se venda caro y a mi no me sobra el dinero precisamente.

9. Otros detalles a tener en cuenta.
Llevo poco tiempo en el circo, prácticamente me acabo de unir.
Todavía no he causado ningún incendio.

10. Por último... Háblame de tus miedos ¿A qué le temes?
A mi mismo, temo el día en el que vuelva a descontrolarme. La gente corre peligro a mi alrededor, generalmente es bueno tener mucha agua disponible, aunque juro que controlo bastante bien mis emociones y mi poder.

(1) No se da remuneración por accidentes. (2) La comida y lugar donde vivir se descuenta del sueldo. (3) Contamos con médico/veterinario propio por lo que no se pagará un médico externo.(4) Las funciones diarias las hacen todos sin importar lo divos que sean. (5) El horario de trabajo es cuando se le requiera. (6) Quien haga sindicato será degradado a limpiador de mierda de elefante.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Re: Ficha de Klaus

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Sáb Ago 01 2015, 04:38

Contratado
Un hombre de un fuego interno que intenta mantener bajo control... ¿Cuanto tiempo pasara antes de que todo eso se vaya al carajo? ¡Si me quemas el circo lo pagas tu, cabrón!.
Bienvenido y mantén agua cerca de tu cuarto y las manos lejos de mis cosas...¿Aun robas? También me gustaría volverte oír cantar amigo mio.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba