Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 3/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 20/07/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Probando material ( libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Probando material ( libre)

Mensaje por Invitado el Mar Oct 27 2015, 00:59

Hacía años que yo no había ido a un circo, de hecho no recordaba haber estado en ninguno antes… y viendo lo que en aquel lugar había y las gentes que lo visitaban lo cierto es que entendía por qué no había estado en uno a fin de cuentas, la sola idea de imaginarme a mis padres en uno era irrisoria, una cosa muy distinta era ir a los teatros donde no tenían por qué mezclarse y otra muy distinta era asistir a un lugar como este.

Quizás esa era una de las razones por las que estaba yo hay, a veces yo mismo me cuestionaba si todo lo que me atraía no era una mera ilusión, puede que tan solo fuera un gesto de rebeldía, mal camuflada, pues a fin de cuentas nunca había dejado de ser el ser que me enseñaron a ser, aunque a veces me empeñara en disimularlo.

Me apoyé en una de las vallas del perímetro, la vista era buena, el soleamiento era adecuado, seguramente fuese un buen sitio para tomar fotografías, dejé la maletita que llevaba y saqué el trípode para poder dejar la cámara y ajustar y abrir el obturador. No tenía pensado tomar ninguna fotografía pero si mirar un poco y hacerme una idea real de como tomaría la imagen en diferentes hora con soleamientos distintos, distintos lugares y con el obturador más o menos abierto. Aquello era un simple estudio donde hacía diferentes catas y las dibujaba después. A fin de cuentas no iba a poner una placa fotográfica y desperdiciar una sin haber hecho las pruebas necesarias y estar seguro del resultado, además, debía de reconocer que siempre me había gustado jugar con el obturador de la cámara y con el diafragma y dibujar era una forma rápida y económica de hacer pruebas.
Así que tras colocar la cámara tal y como quería, me senté sin ningún reparo en el suelo y saque papel y lápiz y comencé a realizar algunos bocetos, sabía que los bocetos debían ser completos, pero también debían de ser claros y concisos, a veces tardaba más en dibujar la colocación de la cámara y anotar como estaba todo puesto, que en lo que sacaría. Tal hecho era lógico, pasaba demasiado tiempo buscando la posición idónea como para desperdiciar dicha información y no ser capaz de emularla después y volver a perder dicho tiempo en buscar como recrearla.

Para muchos tanto detalle y tiempo perdido en dejar constancia de cómo realizarlo nuevamente era una pérdida de tiempo, a fin de cuentas la experiencia hacia que se recreara con relativa facilidad. Pero para mí toda aquella información que iba acumulando y guardando era sin duda la parte más valiosa de mi trabajo, mucho más que los resultados. Y aquellos volúmenes llenos de anotaciones exhaustivas de todo lo que hacía y estudiaba era lo único que enviaba a mi casa con una breve nota, a fin de cuentas yo no podía llevarlos conmigo todos y necesitaba que estos se guardaran.

Eche un vistazo a mi dibujo y negué levemente, una vez más me había perdido en mis pensamientos mientras el lápiz no dejaba de insistir en el dibujo llenándolo de detalles innecesarios e inexistentes. Con algo de enfado miré aquel papel tentado en acerlo pedazos, dudando si guardarlo o destruirlo, sin ser capaz de decidir si me sería de algún valor o no . al final decidí dejarlo apilado en el suelo junto a otros y volver a tomar uno en blanco para volver a empezar.
Invitado
Datos

Re: Probando material ( libre)

Mensaje por Denis Cinnamon el Sáb Dic 05 2015, 18:44

Ya nada era lo mismo para Denis, después de haber recibido esa "esencia" como dijo Christian, todo se veía diferente aunque seguía siendo el mismo mundo, pero más bello, era como si antes no hubiese podido percibir algo de él, sentía que veía en más colores o que detectaba las cosas de diferente manera,como los olores y el ver el calor de un cuerpo y el aura a su alrededor.
También habían consecuencias, como esa sed insaciable y el hecho de que ya no podía salir al sol sin ser dañado, algo en su interior se retorcía como si el demonio que alguna vez tuvo un cuerpo propio se negara a presentar su cara al gran astro. Por eso sólo podía salir en el crepúsculo a pasear y luego ver las cosas de su show, que afortunadamente siempre fue sólo en la noche... Mostrar la entrepierna en un horario donde hay más niños no era bien visto y algo de sensatez tenia el dueño con eso.

Su paseo no fue muy largo cuando vio algo que le llamó la atención. Primero fue la cámara fotográfica, ¡le encantaban! y luego al fotógrafo sentado en el suelo dibujando. Se acercó silenciosamente y se paró junto a la valla apoyando los brazos para poder ver cómodamente los bocetos, luego miró el paisaje y cuantos papeles habían sido descartados.

-¿Te molesta si miro un rato lo que haces? Me gusta la fotografía... Buenas tardes- le sonrió amablemente cuando se miraron y se quedó de pie en su posición. Pretendía quedarse ahí para ver como fotografiaba.-Te perderás el inmortalizar esta bella luz si sigues con el lápiz... Sólo gasta rollos, no seas tan metódico- le sonrió de nuevo para mostrarle que bromeaba un poco y un poco también iba en serio, como un consejo.
Datos
Imagen personalizada :
Custom 2 - Denis

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 05 2015, 19:42

Me encontraba sumido en mis pensamientos, siempre había tenido ese don, cuando me concentraba en algo, desaparecía el mundo que me rodeaba. En esos momentos nada ni nadie me importaba y lo cierto era que no era consciente de lo que me rodeaba, sencillamente no existía o carecía de importancia. Mi atención estaba puesta en tomar las anotaciones correctas, colocación de trípode, orientación, distancia de los raíles, abertura de diafragma, tiempo de exposición, esta vez solo eran notas y un pequeño boceto en planta de cómo debería estar todo y lo que debía verse
.
No pude evitar apretar un poco de más el lápiz cuando sentí una voz dirigirse a mí y hacer que bajase de mis pensamientos. Lentamente fui subiendo mi vista para así poder contemplar a la portadora de aquella voz. Y no pude sino levemente negar con la cabeza para indicarle que no me importaba si se quedaba, después de todo, ya había tomado las notas que necesitaba. – Buenas Tardes * acabe murmurando en un tono de vos suave, audible pero más bajo de la media solía usar.

Su rostro me era conocido, por lo que estaba seguro de que debía residir en el circo …. Más lo cierto era que no podía decir nada más de ella, maldije mentalmente a mi memoria selectiva, capaz de recordar detalles sin el más mínimo problema e incapaz de recordar personas, solo los detalles de ella o de lo que la rodeaba.

Fruncí ligeramente el ceño ante sus siguientes las cuales casi podía tomarlas como una ofensa personal. Yo era un profesional, meticuloso y cuidadoso incluso de más mínimo y efímero detalle, no podía evitar el querer controlar absolutamente todo lo que me rodeaba, después de todo la foto que había calibrado la podía tomar hoy o esperar a que se volvieran a dar todas las condiciones y por supuesto yo podía volver a recrear todo exactamente igual, a fin de cuentas lo que hacía no era fruto de la casualidad, ni siquiera de la experiencia, sino de un trabajo metódicamente realizado. * – Yo …. * Dudé unos segundos intentando buscar las palabras idóneas, después de todo tampoco quería responderla inadecuadamente * - Digamos que tengo una gran paciencia y si hoy no la tomo, esperar y tomarla en otro momento, a fin de cuentas, no voy a gastar una placa en una prueba. * Ahora me importaba el dinero que costaban aquellas placas? Casi me resulto estúpido de mi parte, pero era un buen argumento que no fuese del todo real, no quitaba que no fuese valido.
Invitado
Datos

Mensaje por Denis Cinnamon el Vie Dic 18 2015, 19:40

Se encogió de hombros y sonrió.
-Tienes razón, yo suelo gastar muchas capturando cada vez que está lista la cámara para tomar otra fotografía. Luego selecciono las que me gustan, las otras sólo las guardo- sonrió mientras hablaba y se echó un mechón de su cabello rubio detrás de la oreja.- Debe ser por eso que también me gustan las películas, porque se captura el movimiento. Ahí se suele gastar mucha película en cosas que luego no servirán para nada.

>>Aunque tampoco podría usar su técnica porque no sé dibujar.
-miró el dibujo que estaba haciendo el mayor ladeando un poco la cabeza y luego comparó con el paisaje que ofrecía el circo. El lugar a sus ojos era feo, no le había gustado desde el momento en que llegó, era macabro, caótico, de mal gusto en muchas partes y muy pobre. Denis desde su llegada no había gastado ni una sola placa en ese lugar, aunque había considerado hacerlo en los circenses que habían ahí, uno puñado de ellos eran los hombres más bellos que había visto, así como las mujeres más osadas. Finalmente decidió compartir su pensamiento.

-Del circo es más interesante su gente, algunos son muy bellos, otros exóticos... A fin de cuentas este lugar no seria nada sin ellos. A menos que estés contratado para fotografiar la estructura del circo... yo que tú gastaría tus placas en los circenses...
Datos
Imagen personalizada :
Custom 2 - Denis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba