Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 3/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 20/07/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Convaleciente - Fausto [Baltimore]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Convaleciente - Fausto [Baltimore]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 27 2015, 22:22

¿Que sucede cuando estas bajo tierra tanto tiempo?Que tu cuerpo se resiente de sobremanera, eso se intuía en la palidez del rubio que pese a poco a poco haber ido tomando algo de color por el sol, se le seguía viendo enfermizo y débil, no llevaba mucho en la calle cuando pronto llegaron las enfermedades, una fuerte fiebre le obligo a estar en cama mientras le hacían comer y comer para que su cuerpo tuviese energia, pues, pese a tener comida en abundancia el seguía comiendo esas tristes raciones que le bajaban al sótano, su cuerpo no era capaz de asimilar mas y cual anorexica adolescente acababa vomitando cuando le hacían ingerir mas de un cuenco de arroz.

Por suerte para el era tan poca la fuerza que tenia en el cuerpo desde que había pillado ese simple catarro que había supuesto para su sistema inmunologico algo peor que la mas fuerte de las pestes que la electricidad parecía haber desaparecido, pues cuando le tocaban para tomarle las pulsaciones, medirle la tensión y esas cosas de médicos ninguno chillo como nena por recibir una descarga. Cuatro días llevaba atado a esa cama, pues siempre que lo dejaban solo había intentado escapar, cuando logro desatarse y quitarse ese estúpido pijama, se vistió, y aunque no tan grave como los dos primeros días, aun convaleciente y con una fiebre de cuidado, ¿Por que se levanta? Le había prometido a Fausto que regresaría a verlo, que vería su espectáculo y no queria incumplir su promesa ademas de que tenia ganas de verle, en verdad las tenia.

Se había montado al coche y había sobornado al chófer, había comprado una entrada y comenzó a caminar hacia la carpa donde anunciaban el espectáculo fuerte en el que el salia. Sus ojos se cerraban pese a que el ruido, las luces y demás eran abrumantes, ¿A quien se le ocurre salir de casa con casi cuarenta de fiebre en una época donde la medicina no es que haga milagros? A él. Que para cuando acabo el espectáculo entero se había perdido la actuación de Fausto y parecía mas un muerto que un vivo, casi semi inconsciente cual zombie se había quedado en las gradas, solo, pues la gente se había ido ya, un hombre intenta robarle aprovechandose de esa situacion pero uno de los integrantes del circo le grita y comienza a perseguirle saliendo de la carpa, un hombre honrado es de suponer, sea como fuere Massi se encuentra en las gradas, sin fuerzas apenas para nada, necesitando que la fiebre le baje y con una cara de muerto que no necesitaría maquillaje para actuar en la arena. Otro hombre se acerca, intentando ayudarle pero él no se deja, tan solo susurra queriendo que le avisen -Fausto... El Pierrot...- sea como sea, ignorando su petición de esperarle ahí, le cogen en brazos llevándole hasta el carromato ya conocido, llaman a la puerta y como de un bebe abandonado se tratase, lo dejan en la puerta para que alguien del interior le recoja.
Invitado
Datos

Re: Convaleciente - Fausto [Baltimore]

Mensaje por Fausto Blackbird el Miér Oct 28 2015, 00:00

Desde la vez que conocí a Massi me había quedado pensando en él y ya no era un asunto de dinero, pues no pensaba en eso, incluso pensaba, por muy ridículo que fuera, tenerlo en el circo conmigo, ser mi Colombina o mi luna…Pero eso no quedaba en más que sueños, pues él se había olvidado de mí. En cada acto lo busqué, incluso estando en la arena con la mirada “buscando a la luna”, buscaba su rostro entre el público y no estaba allí.

Para el cuarto día ya no tenía muchas esperanzas de que apareciera, pero si tenía una profunda pena arraigada en mi pecho y en reflejo de esta pena mi acto fue aún más memorable, no lo sabía mientras lo hacía, claro está, sólo me entregaba a la desdicha del amor no correspondido. ¡Mi luna nunca me amaría!

Tras dejarla arena con mi rostro lleno de lágrimas me fui hasta mi puesto de maquillaje y cogí la botella de agua ardiente que tenía esperándome, no era de buena calidad, pero si era lo suficientemente fuerte como para borrarme su recuerdo.

Bebí.

Caminé con la botella sin haberme sacado el traje ni el maquillaje y los niños me miraban con asombro, algunos tocaban mi traje, yo era el payaso triste y ellos no me pedían hacer el ridículo. Bebí más de la botella sin importarme estar en público para hacerlo sintiendo el alivio ardor del alcohol bajar por mi garganta y pensaba ahogarme en él esa noche, porque nuevamente no lo había visto.
Al acercarme a mi carromato vi a un maldito ebrio en la escalera y me apresuré molesto para ir a echarlo a patadas pero más cerca me di cuenta que era Massi y parecía herido, medio muerto o yo que sé. Solté la botella para correr a él lo abracé y levanté un poco.

-Massi… Massimiliano…- su frente estaba ardiendo, lo noté cuando la besé, entonces lo levanté y con la otra mano abrí la puerta del carromato entrando con él. Lo llevé hasta mi cama donde lo acosté acomodando sus piernas también. Le saqué los zapatos y lo tapé con una manta de lana. Luego fui por un poco de agua caliente, por suerte no estaba lejos la cocina y Carlota no tuvo problemas en darme la tetera recién hervida. Mi rostro de angustia magnificado por el maquillaje de seguro le demostró que era importante.

En el carromato mezclé agua caliente con un poco de agua fría y empapé un paño blanco, luego lo estrujé y lo llevé hasta la cama para ponerlo sobre su frente. No sabía porque estaba tan enfermo y porque no lo había visto hasta entonces, pero me alegraba y angustiaba en partes iguales tenerlo conmigo en ese momento. Quería que mejorara, que abriera los ojos y me mirara. Acaricié su rostro esperándolo.

Datos
Imagen personalizada : i just love the way you are losing your life
Custom 8 - Fausto

Mensaje por Invitado el Miér Oct 28 2015, 00:12

Estaba tan cansado por las pocas fuerzas que su cuerpo producía que se había quedado prácticamente dormido, para cuando entreabre los ojos las cosas han cambiado, esta tumbado, tapado y con algo en la frente, por un momento va a suspirar molesto por que fue un sueño y no ha ido al circo, luego mira a su alrededor y ve que si ha ido al circo, que esta con él, una suave sonrisa se ve en su rostro y unas leves chispitas saltan del paño que tiene en su frente a causa del agua, apenas imperceptibles si no te fijas y durante unos segundos nada mas.

-He venido...-susurra acomodándose un poco bajo aquella manta pues tiene frío, mucho frío a causa de la fiebre -No me dejaban salir pero yo me escape...- le cuenta mientras abre los ojos ahora mas, enfocándole como puede, sonriendo con orgullo por haber llegado hasta allí y no haber roto su promesa de venir a verle.

-Los medicos no me dejaban venir... Mi familia tampoco... Estaba atado a la cama... Pero yo te dije que vendria...-su tono de voz es mas bien bajo y hay ocasiones en las cuales parece que se queda sin aire y no es capaz de hablar, traga saliva -Pero es solo un catarro... He estado peor otras veces...- y era cierto, ahora que puede tomar el sol y tiene mas vitamina D el mismo nota que esta en mejor estado, cuando enfermaba en el sótano parecía que iba a morir por nada, ahora él mismo nota que es mas fuerte pero sin duda no tiene la salud de alguien normal por ahora -Hueles a alcohol...- alza la mano suavemente y le acaricia la mejilla manchándose el guante de pintura, entorna los ojos levemente cerrándolos despacio como si sufriera un leve desmayo pero en unos segundos regresa de nuevo.
Invitado
Datos

Mensaje por Fausto Blackbird el Jue Oct 29 2015, 01:20

-Si…Estás aquí- le dije conmovido. Me doy cuenta que no era por abandono que no había aparecido antes, s no que se encontraba muy enfermo, me siento mal conmigo mismo incluso al pensar que ya no quería verme más. No se trataba de nada de eso. Le acaricio la mejilla cuando intenta seguir hablando y dio; shht con suavidad para que descanse.

-De seguro están preocupados…Te cuidaré- le sonrió con los labios juntos, algo que se ve extraño en la cara de un pierrot y no me doy cuenta de que aun llevaba el maquillaje hasta que después de decirme que olía a alcohol veo su guante manchado.- Estaba bebiendo y pensaba hacerlo por el resto de la noche, hasta dormirme…Te extrañaba. Cierra los ojos ahora, me limpiaré la cara.

Le sacó el paño de la frente, lo mojo de nuevo, lo vuelvo a estrujar y lo coloco sobre su frente de nuevo. Con otro paño y usando la misma agua me sacó el maquillaje y luego el traje. Miró hacia Massi, esperando que este con los ojos cerrados, pues bajo el traje solo llevo ropa interior. Abro un cajón donde guardo mi ropa y me pongo un jeans gris y una camisa negra, luego vuelvo a sentarme a su lado en la cama.

-¿Haz comido?- le acaricio la mejilla del menor preocupado por su estado de salud y aunque no sé muy bien cómo cuidar de un enfermo, no quiero que se marche, haría lo mejor que pudiera para aliviarlo.

Última edición por Fausto Blackbird el Jue Oct 29 2015, 17:30, editado 1 vez

Datos
Custom 8 - Fausto

Mensaje por Invitado el Jue Oct 29 2015, 01:32

Sonríe con suavidad cuando le dice que le cuidara y cierra los ojos unos instantes, diciéndole despues lo de su peste a alcohol, no le gusta mucho esa respuesta, no al menos que quisiera beber sin parar -¿Por que..? Apenas.... Apenas me conoces...- dice medio ahogado referido a que le extrañaba, es un sentimiento extraño, apenas habían pasado un par de horas juntos ¿Por que le extrañaba? Tambien es cierto que Massimiliano tambien le extrañaba a él ¿Si por que hubiera querido venir tanto? Las promesas se pueden incumplir perfectamente pero el se empeño en cumplir la suya.

Había cerrado los ojos hasta casi dormirse por estar así, se siente mas cómodo que en la casa, despues de todo en la casa lo tenían atado... Ni cuenta se da de que el otro esta casi desnudo, tan solo permanece quieto para no tirar la toalla y vuelve a abrir los ojos al escuchar su pregunta, sonriendo ante la caricia -Comí... No se... ¿Que hora es..?- se encuentra totalmente descolocado, no sabe si es de día o de noche, por la mañana o la tarde, comió, si, a la hora de comer, dependiendo del tiempo que haya pasado desde esa hora ha comido o no.

Se incorpora un poco aunque no le vaya a dejar, se marea al hacerlo a causa de la fiebre pero nada que un par de segundos inmóvil no solucionen, la toalla húmeda cae sobre su regazo, le mira a él -Yo quiero... Quiero respuestas- le mira a los ojos de manera un tanto fija, tiene preguntas, bastantes, referidas al beso sucedido el día que se vieron mas que nada, hay demasiadas cosas que no entiende, que se ha perdido cuando debio ser su momento y quiere saber ahora de golpe -¿Por que me besaste...? No soy una mujer... La gente dice que... Que los besos solo se dan entre hombres y mujeres.... - suelta su principal pregunta, negándose a recostarse de nuevo si no tiene respuesta.
Invitado
Datos

Mensaje por Fausto Blackbird el Jue Oct 29 2015, 17:50

Mientras me cambiaba de ropa me había quedado con s pregunta dándome vueltas en la cabeza. No había respondido de inmediato pues no lo tenía claro en mi cabeza. Cuando volví a su lado y le pregunté si había comido lo vi algo confundido, no sabía ni qué hora era, entonces empecé a preguntarme cómo diablos había llegado al circo. Había imaginado que de seguro su chófer lo había traído, pero estaba tan mal y desorientado que no imaginé que alguien lo trajera de igual forma a este lugar. No era un buen lugar para un ricachón enfermo.

-Es tarde…- le dije y sobé sus brazos para darle un poco de calor con la fricción de la tela y veo como intenta levantarse, pero no se le ve bien para hacerlo- no te levantes Massi, quédate descansando…

Pronto me llena de preguntas, bueno, sólo una pregunta, pero considerando que no le había respondido las de antes por lo difícil que era la siguiente no mejoraba. Respuestas, me pedía respuestas para lo que ni yo sabía, sólo lo había hecho, sólo lo extrañaba y pensar en el porque me llevaba a un callejón sin salida. Seria porque no solía detenerme a pensar en los sentimientos propios…Me gustaban los sentimientos, claro, los que estaban plasmados en poesía, o en las canciones de Carusso, pero mirar en mi interior…Eso me asustaba, no quería mirar en mi interior por miedo a encontrar maldad o peor, vacío.

-Claro que no eres una mujer, lo sé. Lo veo…- lo miro deseando que se desmaye o algo para que no me acose con sus preguntas, pero su atención está en mí y las respuestas que espera obtener.- La gente dice muchas cosas… no todo lo que dicen es de esa manera… ¿Por qué me preguntas estas cosas? ¿Te lo has preguntado todos estos días?

Se nota un poco de tensión en mí, llevaba mucho tiempo sin enfrentarme a una situación similar en la que debía enfrentar o que sentía, intentar descifrarlo y aclararlo. Con una mujer era más simple pues no existían los cuestionamientos morales, al menos no desea manera… ¿Cómo podía decirle que estaba mal lo que había hecho, o que estaba mal la gente? No había opción correcta, era muy difícil intentar explicar y los intentos de hacerlo me ponían un poco nervioso. Deseaba un trago, tal vez eso me daría el valor, pero no me motivé a ir por la botella y tampoco tenía muchas esperanzas de encontrarla en el mismo lugar, de seguro alguien ya la vaciaba por mí.

Datos
Custom 8 - Fausto

Mensaje por Invitado el Vie Oct 30 2015, 00:48

-Si- responde sin mas a eso de si lo ha estado pensando todo este tiempo, si lo ha hecho, hasta lo ha hablado con Nicola ¿Quien lo diria? Hablando con su primo sobre temas homosexuales... Acaricia su rostro con suavidad aunque no siente su tacto a causa del guante, se acerca a el y va a besarle cuando recuerda el tema de la electricidad y que le va a hacer daño si lo hace, se aparta resignado, no sabe besar, no lo ha hecho antes, pero tenia ganas de hacerlo por primera vez en su vida... Maldita electricidad...

Se deja caer hacia atras cerrando los ojos, cansado y ardiendo de fiebre, comienza a sentirse un tanto delirante y en ese momento en el que dices la verdad y ves duendes verdes por la fiebre le mira y habla totalmente en serio -No puedo besarte... Te hare daño otra vez... A todos les hago daño...- los cierra y se encoje con cierta depresion, como le gustaria ser una persona normal, claro que de serlo seguramente no estaria en ete lugar, su familia, su entorno, todo le haría estar vete tu a saber donde.

-En sueños me besabas.... No me quito eso de la cabeza... Fue raro y... Senti cosquillas en la barriga... -Sonríe de manera tonta ante su confesion pero le da igual pues es la fiebre la que habla, mas bien la que le hace confesae sus pensamientos -Desde los once años, doce... Nadie me queria a su lado... Y tu... Tu te interesaste en mi... Es todo raro...- susurra volviendo a estirar la mano y acariciarle la mejilla de nuevo sonriendo con suavidad -Cuando... ¿Cuando te iras de la ciudad...?- no quisiera saberlo pero lo necesita pues se siente tan comodo con Fausto que pensar que se ira.. Es triste, mucho, como cuando conoces a alguien especial te lo arrebatan.
Invitado
Datos

Mensaje por Fausto Blackbird el Mar Nov 03 2015, 06:48

Acaricié su mano por encima del guante cuando recibo su caricia y vi en su acercamiento y en su gesto que buscaba un beso y también yo lo deseé, separé ligeramente mis labios pero él retrocedió antes de que llegaran a tocarse y no pude evitar sentirme un poco estúpido pensando que jugaba conmigo. Junté mis labios y bajé la mirada, pero al ver que se desplomó en la cama mi preocupación es mayor y me acercó un poco más poniéndole los nudillos en la frente para sentir su temperatura. La fiebre seguía, no había bajado ni un poco con los paños. Lo miré a los ojos después de oír lo que me dijo y le sonreí ligeramente, no sabía si me decía que me hacía daño por el resfrió o que otra cosa, pero no creí que fuera un daño realmente.

Mi sonrisa apareció en respuesta a lo que me contó de su sueño y veo en él una dulzura que tan pocas veces se encuentra en el mundo es algo conmovedor y único, no me logro imaginar porque me cuenta que desde pequeño lo han rechazado y aunque no lo conozco mucho siento que no podría hacer nada para merecer eso. Volví a tocar su mano cuando me acaricia sintiendo deseos de que fuera con las yemas de sus dedos, pero recordaba cómo se había puesto de rara la situación cuando le había sacado un guante, podría ser por miedo, como tantos doctores hablaban de enemigos invisibles, gérmenes y cosas así.

Me recosté a su lado acomodándome sobre mi costado para estar muy cerca de él y le acarició los finos mechones de las sienes y luego su oreja.

-No sé cuándo, pero por lo que sé no hay permisos, así que si no sobornan a los mandamás no creo que sea por mucho- suspiré, la verdad es que se avecinaban problemas, no es que viera el futuro ni nada así, si no que era lo obvio. Lo miré a los ojos y le sonreí para que no se entristeciera por eso, ya podríamos ver a futuro que hacer.- ¿Dame un beso? No nos preocupemos si está bien o mal, acá nadie nos ve… Me gustas, no importa que no seas mujer, me gustas tú, porque no te pareces a nadie que haya conocido, no eres malo, eres verdadero, me has contado cosas de ti…- yo en cambio no le decía nada de mí, no quería espantarlo, si sabía mi pasado se horrorizaría y lo perdería y no quería, sentía que por fin podía tener algo bueno en mi vida.- yo quiero estar contigo, como novios. ¿Tu quieres?

Datos
Custom 8 - Fausto

Mensaje por Invitado el Mar Nov 03 2015, 07:51

Se mueve un poco para hacerle hueco en esa pequeña cama, escuchando con pena que sera pronto su partida, Massiiliano suspira, un susiro cargado de pena por su posibr marcha -No quero que te vayas... Solo te estoy conociendo...-¿Por que cuando por fin conoce a alguien que le gusta se tiene que ir lejos? El mundo es cruel con él.

Abre los ojos ligeramente para mirarle cuando le pide un beso y los abre mas al escuchar lo que le pide -Pero nos conocemos hace poco... No sabes nada de mi...- hasta él veia lgo precipitado ese cuento de hadas que parece proponerle con esa pregunta, el otro ni si quiera sabe nada sobre Massimiliano como par aceptarle junto a él el resto de su vida y por mas ingenuo que sea sabe que es eso que tanto gusta ultimamente de encamarse con una señorita y abandonarla al alba, no va a ser esa señorita.

-No sabes nada de mi Fausto... Puedes morir y no quiero que mueras.. No querras estar en una relación en la que ni si quiera puedes besar a tu pareja... - unas lágrimas caen por sus mejillas pues asi ve él laa vida, jamas podra estar con nadie por culpa de eso, no podra tener una familia como los demas, pues si sus besos dan calambres que no dara un momento mas intimo.

Molesto consigo mismo por ir a quedarse solo toda su vida gira su rotro hacia el lado donde no esta Fausto, sollozando pequeñas lagrimas eléctricas -Yo no puedo tener familia como los demas, estoy maldito..- y lo unico ue quiere es proteger a Fausto de si mismo, de no tener electricidad estaria entre su brazos besandole sin parar y no llorando por su miseria.
Invitado
Datos

Mensaje por Fausto Blackbird el Jue Nov 05 2015, 07:28

Me quedo mirando a Massimiliano cuando dice que no quiere que me vaya y aunque eso puede que no fuera temprano, iba a ocurrir. Si nos seguíamos viendo, que era lo que yo quería sería más doloroso decir adiós y no quería ni pensar en el día que tuviera que hacerlo, no podría contener la tristeza y no podía llorar por un hombre frente a todos.

Ante mi pregunta recibo el rechazo, pero pareciera ser por una fuerza mayor algo que le complica demasiado la vida, no sólo por mí, sino por todos. Dejo mis sentimientos de lado a ver sus lágrimas, el sentimiento amargo del rechazo queda en segundo plano cuando veo que sufre, pero no puedo hacer nada para aliviarlo o entenderlo si no conozco la naturaleza de su pesar, sólo puedo hacer lo que hago; Rodeó su cuerpo con un brazo y lo pegó un poco más a mí para que lloré todo lo que le haga falta mirando por mientras el techo, aunque no mirando en realidad, sólo sintiendo su dolor como mío propio.

-Cuéntame lo que pasa… ¿Por qué no puedes?-intento ser comprensivo, pero no quiero decir palabras vacías, aquellas que le vienen bien a todo mal. No puedo decirle que todo pasará si no sé si pasará, no puedo decirle que él es fuerte y lo superará si no sé si es algo que pueda superar, no quiero decirle que todo es por mejor o le puede dejar una enseñanza, sino sé que puede que no sea así. No quiero usar palabrería sólo para calmarlo.

Datos
Custom 8 - Fausto

Mensaje por Invitado el Jue Nov 05 2015, 10:40

Le pide que le cuente que le pasa y Massimiliano le mira algo dubitativo, respira hondo y se levanta de la cama con esfuerzo, mira hacia el infinito para no mirarle a el -Prometeme que no vas a abandonarme como los demas, que no vas a odiarme por ello... Estoy enfermo Fausto... Maldito decia mi padre... No me mataron por pena, por que mi madre aun veia a su niño de doce años... - me acerco a un foco y con un pañuelo quito la bombilla -Hago daño sin quererlo.. No podrias besarme... No podrias tocar mis manos... No podrias consumir el deseo... - se quita un guante letamente y acaricia el cristal de la bombilla con la llema del dedo.

Llega el dedo al metal de la bombilla y esta se enciende pero parpadea pues esta debil y esta usando sus pocas fuerzas -La electricidad corre por mi cuerpo... Te dolio besarme...- la bombilla cae rompiendose y el despues? De rodillas -Seis años en un sótano... Sin luz solar... Sin compañia... Y ahora me vence un catarro pues mi cuerpo esta debil.. Quizas son meros delirios de la fiebre pero me siento morir...- acaricio el metal de la bombilla rota que no se enciende pero saltan chispas, se corta y mira la sangre que sale del dedo, unas gotas nada mas -Parezco tan normal... ¿Por que?-

Le mira en silencio y baja la cabeza -me ire... Descuida... Quizas no deberia haber salido del sotano... Era menos doloroso que los sentimientos que estoy conociendo.. El rencor.. El miedo... El odio... Eran menos dolorosos que... Que tu... Y ni si quiera te conozco...- se levanta malamente apoyado en la pared y sin decir mas va hacia la puerta pensando que le va a judgar como sus padres.
Invitado
Datos

Mensaje por Fausto Blackbird el Jue Nov 05 2015, 11:23

No sabía que esperarme de lo que me contara, pero por su postura parecía algo grave. Me levanté de inmediato, atento y le ayudé a que se levantara si era lo que deseaba para poder decirme lo que le atormentaba. Massimiliano me pedía una promesa que no dudé un segundo en aceptar.

-No lo haré.- no agregué más palabras, esperaba que no lo tomara como que yo lo tomaba a la ligera, porque no era así, era sólo que no necesitaba decir más. No lo abandonaría incluso aunque me dijera que tenía sífilis, no me importaba. Empezó a decir que no podríamos tener básicamente ningún tipo de contacto por lo que mi mente seguía diciéndome que se trataba de una enfermedad venérea, puede que no la hubiese contraído del sexo, pero había más maneras de tenerlas pero cuando sacó la bombilla y la encendió con sus manos desnudas retrocedí un paso sin proponérmelo. Se le cae la bombilla de las manos y después cae el al suelo, pero no logro moverme de la impresión. He visto magia, vivo en un circo y aunque había visto la creación de fuego, algo como eso era mucho más potente, especialmente porque aun recordaba el dolor en mis labios. No podría besarlo sin morir me decía, no podría tocarlo, no podría jamás hacer el amor con él. Al ver el rojo en su dedo reacciono y me agacho para tomar su mano pero me detengo antes de que el mismo me lo diga, no sé cómo será el contactos con sus manos, no sé si eso sea lo último que hiciera, no puedo evitar asustarme como si me hubiese dado cuenta entonces que estuve a punto de tocar un cable de alta tensión.

A pesar de mi falta de reacción y de palabras cuando me dice que se irá sé que si no lo detengo es para siempre y en un acto que fue más guiado por mi instinto que mi razón tomo un pañuelo delgado y me acerco a él lo agarro del brazo impidiendo que salga y lo hago girar, antes de que pueda decir nada pongo el pañuelo en sus labios y mis labios contra este tocándolos a través de la tela la que me permitía sentir su aire. No sé si logrará protegerme de su electricidad, pero al menos así le demuestro que no pienso renunciar.

Datos
Custom 8 - Fausto

Mensaje por Invitado el Jue Nov 05 2015, 19:42

Le ayuda y parece que le para cuando intenta irse pero es todo tan desconcertante, le toca con un pañuelo y eso le hace perderse un poco, sabe que lo hace para no electrocutarse pero un simple pañuelo... Al sentir la tela en su rostro y sus labios sobre los propios... Respira hondo, quiere cerrar los ojos pero no puede concentrarse en ello, la electricidad fluye y una tela no hace nada por impedir la corriente, llega a dus labios y segun lo siente da un paso atras, no quiere herirle, el pañuelo cae al suelo lentamente balanceandose despacio hasta tocar el suelo -Una tela no va a impedir que la electricidad llegue a ti... Fausto... No... No lo entiendes... Yo... No podemos tener una tela en la cara para besarnos no... No me gusta... Me hace sentir sucio... Y peor de lo que ya me siento... - intenta que le entienda, no es normal hacer esas cosas y bastante anormal se siente ya.

Se aparta de el y se deja caer en la cama sin fuerzas para nada -Yo tan solo sirvo para... Para hacer daño... Solo merezco regresar al sotano y esconderme... No salir... La señora que me cuidaba me regalo estos guantes... No conducen la electricidad al parecer y... Puedo tocar a la gente... Los medicos... Estos dias me han tocado sin que pasase nada... Estoy debil y al parecer la electricidad no... No esta cuando estoy asi... Ni cuando duermo... Pero tocarme mientras duermo... Eso es perturbador... Y no soy Blancanieves para dormir enfermo toda la vida... Para que me toques...- intenta hacerle entrar en razon.

Se levanta tras un rato en silencio, acercandose a el Lentamente -No vas a evitar que me vaya, antes de que esto nos afecte mas... No se que pasa... Se que me gustaria estar contigo... Supongo que tengo que leer mas para conocer el sentimiento que afloras en mi.. Pero antes... Antes de que me vaya... Aguanta un poco... Solo unos segundos... Por favor...- suplica, se inclina y besa sus labios, durante unos segundos todo va bien, pero enseguida comienza ese cosquilleo electrico y poco un calambre suave y asi acentuandose y siendo mas intenso por momentos, no sabe hasta que punto le causa dolor pero lo intenta alargar lo mas posible queriendo disfrutar al menos una ultima vez de sus labios.
Invitado
Datos

Mensaje por Fausto Blackbird el Vie Nov 06 2015, 20:02

-Lo siento, no era mi intensión hacerte sentir sucio y peor. ¡No sé qué hacer! Entiende eso tú, no quiero que te vayas, no quiero olvidarme de la idea de estar contigo. Todos estos días pensé que me habías dejado, que no te había importado, que habías vuelto a tu casa de niño rico a hacer cosas de niño rico…Verte aquí, enfermo…fue un alivio, si me alegré, pero me alegré porque al menos así sabía que no me habías dejado.- Vociferó cada palabra queriendo que fueran las ultimas que el otro entendiera que no lo dejaría, pero Massimiliano aún seguía con la idea de irse y le explicaba que en ese momento su electricidad estaba débil porque ello estaba y Fausto apretó los dientes pensando en que de ser necesario lo mantendría enfermo o dormido, pero tenía razón era perturbador.

Se quedó en silencio mirando hacia un lado para no mirar a Massimiliano cuando decide terminar con todo, antes de que sea tarde, pues él no quiere, lo que él quería era todo lo contrario, incluso consideró pedirle que se fuera con él cuando el circo se fuera. Siente como si algo le oprimiera el pecho y lo estrangulara dejándolo sin aire.

-No te vayas…-pidió con un hilo de voz antes de recibir sus labiosy aunque en un primer momento esperó el golpe eléctrico, como había pasado la primera vez, esto no sucedió y tomando confianza entreabrió sus labios moviéndolos lentamente y cerró los ojos entregándose, cuando sintió las primeras descargas no las notó como algo ajeno, pues su mismo cuerpo parecía estar cargado de electricidad, sentía su estómago retorcerse y como toda la piel se le erizaba, sólo a medida que se hacía más fuerte empezó a notar que la electricidad venia del otro y abrió los ojos viendo las chispas entre los dos, pero lejos estuvo de separarse, era el beso más mágico que alguna vez alguien en la tierra podría haber dado y no pensaba separarse de él. Se acercó aún más abrazándolo apretándolo contra su cuerpo en un ruego con todo su ser; “No te vayas”

Datos
Custom 8 - Fausto

Mensaje por Invitado el Vie Nov 06 2015, 20:52

El beso fue poco a poco intensificandose y Massimiliano se sentia bien pero pese a la cercania ajena con ese abrazo, sabe que la electricidad crece y no sabe cual es su limite, separa sus labios de los de el y le mira a los ojos -Fausto...- susurra y pega su frente a la ajena suavemente, teniendo los labios cerca pero sin volver a besarle.

-No puedo... Esto es todo muy extraño y tu eres perfecto... Y yo soy... Lo siento, debo irme-No queria volver a sentirse mal y desmayarse por lo que queria irse lo antes posible y no acabar haciendo la agonia mas larga.

Se separa de él despacio y se coloca bien los guantes y la chaqueta para irse, mira el interior del carro con nostalgia como si fuera a echarlo de menos mas de lo que creia, en tan solo un par de dias que ha estado ahi, en tan solo un par de dias que le conoce... Se acerca a besarle de nuevo pero acaba desviandose a la mejilla antes de agarrar el pomo de la puerta y abrirla para salir de ahi.
Invitado
Datos

Mensaje por Fausto Blackbird el Vie Nov 06 2015, 23:49

Se separaron aunque no lo deseaba realmente y al perder el contacto con su boca sintió como sus labios estaban acalambrados, dolían un poco incluso, los sentía hinchados y palpitando, pero toda esa sensación era agradable y quería experimentar de nuevo sus besos electrizantes. Acarició su espalda hasta la parte baja y adelantó su cadera pegando su pelvis contra la del otro en una necesidad de estar más cerca.

-No, no te vayas.- le pidió cuando sentía que se separaba de él aunque no lo retuvo a la fuerza. Alzó el entrecejo mirándolo extrañado cuando le dijo que era perfecto. No, no estaba ni cerca de serlo. Negó con la cabeza bajando la mirada- No lo soy… ¡No, por favor no te vayas!

Avanzó hacia él cuando se dirigía a la salida pisando los fragmentos de vidrio que estaban en el suelo, estos sonaron bajo su zapato volviéndose trozos más pequeños. Al estar cerca lo agarró del brazo, firme, pero sin jalarlo. Buscó sus labios nuevamente y cuando desvió el beso siguió insistiendo. Levantó una mano y tomó su mandíbula besándolo sin titubear, esperaba la electricidad, por lo que al sentir el cosquilleo no se apartó. Bajó la mano hasta rodear su cintura y atraerlo hacia sí, forzándolo a soltar el pomo de la puerta.

Se separó de sus labios para besar su cuello y aspiró su aroma, el de su piel mezclado con el perfume y el olor de su ropa limpia. Su olor encendía aún más el deseo y la ansiedad por sexo que ya cargaba de hace meses se volvió aún mayor. Deseaba hacerlo suyo y su mente dejó de pensar dando paso sólo a los instintos. Siguió besándolo besó el lóbulo de su oreja succionándolo suavemente y la otra mano bajó hasta tocar su entrepierna por encima de la tela.

Datos
Custom 8 - Fausto

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 07 2015, 00:26

Cree conseguir irse cuando se siente de nuevo atrapado entre sus brazos, le continua el beso con ganas pero aquello empieza a sentirsr extraño, como le agarra en principio era algo dulce y agradable, ahora le empieza a resultar molesto y no quiere continuar.

Los besos en su cuello, el llevar las manos donde no se debe y que duba a la oreja despues, se siente aprisionado, pone las manos en su pecho y presiona -Dejame... ¡Dejame!-le acaba gritando empujandole von suaves sollozos, no le gusta sentirse tan cerca de alguien pudiendo herirle y no le gusta como le esta tratando ahora ¿Por que se porta así?

Finalmente y para quitarselo de encima apoya las manos en su pecho y pese a llevar los guantes le da un calambrazo un tanto fuerte, le mira tragando aaliba y sin tocarle mas o decirle nada sale corriendo hacia la calle, en dirección ql coche, entra dentro y le dice al chofer que corr, llevandole de nuevo hasta la casa de Nicola donde podria recuperar el aliento y sentirse protegido.
Invitado
Datos

Mensaje por Fausto Blackbird el Sáb Nov 07 2015, 00:46

El deseo que el mayor sentía por el otro, aquel que se había despertado como una ansia no era correspondido por el rubio quien se puso tenso, en un inició no notó que no le gustaba, quería hacerlo sentir también las ganas de estar con él pero cuando escuchó sus palabras fue muy claro pero más aún cuando sintió el golpe de corriente. Su mandíbula se apretó y sus músculos se tensaron, no le quedó otra cosa que separarse y cayó al suelo de rodillas sintiendo el dolor sin poder hacer nada para retener a Massimiliano a su lado.

-¡No!- aun sentía la mandíbula tensa y no pudo decir nada más, apoyó una mano en el suelo para levantarse clavándose los vidrios en la palma. Sus músculos dolían y no se veía capaz de estirarlos para ponerse de pie. Quedó tan sólo mirando la puerta abierta de su carromato, y como la figura de Massimiliano se había ido. Había ido a despedirse y todo el tiempo le estuvo diciendo que no podrían seguir por lo que Fausto sintió el vacío de la perdida, no importaba que fuera hace tan poco que se conocían, sabía que quería estar con él y perderlo incluso antes de poder tenerlo lo llenaba de un sentimiento amargo.

Cerrado

Datos
Custom 8 - Fausto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba