Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 3/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 20/07/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

The Demon among us//Contrato de Christian Goodman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Demon among us//Contrato de Christian Goodman

Mensaje por Christian Goodman el Sáb Oct 31 2015, 07:49

Performer
Contrato de:
Performer
Nombre completo:
Azirafel
Nombre artístico:
Christian Goodman
F. de nacimiento:
------
Género:
Masculino
Procedencia:
3er Círculo del Infierno... Pittsburgh
Estado civil:
Soltero

1. ¿Tienes alguna habilidad especial o alguna deformidad? Algo que te haga único.
Solo poseo un gran carisma y labia. Siempre le digo a la gente lo que quiere escuchar y se hacer que se interesen en lo que sea que les esté ofreciendo.

2. ¿Cómo llegaste a mi circo?
Pues daba un agradable paseo a la luz de la luna por el barrio del viejo puerto cuando un bullicio me llamó la atención. Caminé hasta el lugar y me encontré con las luces multicolores, la música y la diversión de este circo. Algo en mí resonó con este lugar y sentí unas ganas irremediables de unirme a él. Y bueno, aquí estoy, dos horas después con el contrato en la mano.

3. ¿Cuál será tu show o tu trabajo dentro del circo?
Quiero ser anunciador y presentador. Hay un sin fin de buenos espectáculos en este lugar, pero no sirven de nada si no se hace que la gente los vea.

4. ¿Cómo te definirías y cómo crees que lo harían los demás?
Yo me definiría como un hombre interesante y en busca de nuevas experiencias. Guapo, parlanchín y adorable. El paquete completo. Los demás me describirían de la misma forma, es lo que soy ¿no?

5. ¿Qué es lo más extraño que te ha pasado en la vida? ... Hasta ahora.
Hace unos años atrás conocí un judío que era inmortal. Fue frustrante. Tal vez más adelante te cuente por que.

6. ¿Cuáles son los aspectos más importantes de tu historia?
¿Lo más importante de mi historia? Que es totalmente cierta ¿ok? Solo soy un vendedor viajero que renunció a su trabajo y decidió buscarse una nueva vida en el circo.

7. ¿Qué harías en caso de recibir agresiones, burlas y tomates podridos?
Pues fácil, esquivarlos. Las agresiones, las burlas y los tomates. Ya me encargaré después de que les lleguen todos de vuelta.

8. ¿Qué harías si te encuentras un unicornio?
Se lo comunicaría a mi supervisor. Son muy pocos los que quedan por el mundo y tener alguno nos sería muy útil... claro que hablo sobre el circo ¿de quien si no?

9. Otros detalles a tener en cuenta.
A ver ¿hablando en serio? Bueno, soy un demonio. Más precisamente un sirviente de Abrahel, la Gran Dama de la Tentación, Duquesa del Tercer Círculo Infernal. Vine a este mundo como todo los de mi legión a tentar y corromper a los hombres débiles de espíritu y volcar sus corazones a la adoración de mi señora y las huestes infernales, pero me he distraído un poco últimamente de mis labores. Verás, soy uno de los mejores servidores de mi ama. Hasta ahora le debo haber llevado más de mil quinientas almas y estoy casi a punto de ser ascendido de rango dentro de mi legión. El problema es que si me ascienden... bueno, debo volver al infierno como un glorificado funcionario de la jerarquía infernal y no me podré quedar acá salvo una que otra contada ocasión, y me lo estoy pasando muy bien en el mundo de los hombres como para irme ahora... JAJAJAJAJAJAJA. No te lo habrás creído ¿no?

10. Por último... Háblame de tus miedos ¿A qué le temes?
A la gente de fe. No, no a los que predican a todo pulmón parados en las esquinas, esos rara vez son verdaderos creyentes, me refiero a los que de verdad tienen fe y temor de Dios. Esas personas son raras. Mucho.

(1) No se da remuneración por accidentes. (2) La comida y lugar donde vivir se descuenta del sueldo. (3) Contamos con médico/veterinario propio por lo que no se pagará un médico externo.(4) Las funciones diarias las hacen todos sin importar lo divos que sean. (5) El horario de trabajo es cuando se le requiera. (6) Quien haga sindicato será degradado a limpiador de mierda de elefante.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Re: The Demon among us//Contrato de Christian Goodman

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Sáb Oct 31 2015, 08:07

Contratado
Jajajajaja ¡De verdad creí por un momento que eras un demonio! ¡Dios! casi salgo corriendo y gritando "¡no mi alma no!"
Buena labia hombre, si eres así de convincente con algo semejante de seguros haces que muchos vengan al circo.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba