Afiliaciones
Hermanas 3/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 20/07/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

B.O.O ID°

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

B.O.O ID°

Mensaje por Berenice Orwell el Miér Nov 04 2015, 09:14

Staff.
Contrato de:
Berenice Orwell
Nombre completo:
Berenice Ophelia Orwell.
Nombre artístico:
BOO (? Ninguno en realidad.
F. de nacimiento:
23/12/1900
Género:
Femenino.
Procedencia:
Inglaterra.
Estado civil:
Soltera

1. ¿Tienes alguna habilidad especial o alguna deformidad? Algo que te haga único.
Tengo la capacidad de entender a las maquinas. Sé que puede sonar como algo descabellado, pero me crié entre estas y por mi oído puedo saber cuando están bien, cuando están mal y de alguna forma esto se traduce en sentimientos, porque las personas hacen lo mismo, las maquinaria de nuestros cuerpos se acelera, se ralentiza, se detiene por unos segundos y vuelve a marchar. Entonces, descubrí que las maquinas también sienten y puedo saber lo que sienten poniéndoles atención.

2. ¿Cómo llegaste a mi circo?
Recorrí un largo camino para llegar hasta aquí y no sucedió de casualidad, ya que yo no creo en la casualidad ni en la suerte. Puede ser que siempre debí estar aquí...De haber sido tomada otra decisión, que escapaba completamente de mi control, pudo haber sido mi hogar, pero ahora vengo como una desconocida, espero que no sea tarde.

3. ¿Cuál será tu show o tu trabajo dentro del circo?
Un trabajo, si claro, creo que no había pensado todo con detalle. Tengo mi equipaje aquí y en él tengo una gran cantidad de artefactos curiosos, son de mi manufactura, por lo que puedo hacer acá lo mismo. Me gustaría tener una tienda también, si no es mucha la molestia, yo la puedo mantener no se preocupe por eso, sólo quiero estar acá, de verdad viajé mucho. Podría ser una tienda de juguetes, de seguro vienen muchos niños y les encantará tener juguetes mecánicos.

4. ¿Cómo te definirías y cómo crees que lo harían los demás?
Mi abuelo decía que era una niña problemática, no le gustaba cuando salia a cazar mariposas, las colecciono, tengo más de cuarenta tipo ya. Decía que le daba alergia el exterior y cuando yo salia llegaba con ese olor a casa y él estornudaba mucho. Para no hacerlo enojara alteraba el tiempo, movía el reloj para hacerlo dormir más tiempo, así podía salir tranquila, aunque no me gusta mucho salir de día hay muchas mariposas que sí. Por eso de mis mariposas la mayoría son especies nocturnas...
Si yo tuviera que opinar de mi misma, creo que diría que me gusta aprender y hacer varias cosas, creo ser social, aunque no tengo amigos, ni tuve en Londres, sólo conocía a mi abuelo, pero cuando la gente me miraba yo deseaba sonreirles aunque no llegue a hacerlo, no estoy segura. Creo que me cuesta un poco hablar con las personas

5. ¿Qué es lo más extraño que te ha pasado en la vida? ... Hasta ahora.
Mi abuelo era una persona muy silenciosa y gruñona a la vez, era muy serio, por lo que lo más extraño ocurrió después de su muerte. Me había quedado sola en casa y él negocio sin él no se podía mantener porque no iban clientes. Aunque yo hacia relojes dudaban de mi capacidad. Por lo que empecé a ordenarla. Limpiarla seria imposible, pero al menos podía tratar de dar un orden a las miles de cosas que se acumulaban por todos lados. Entonces descubrí un baúl con sellos de muchos lugares visitados, eso fue lo primero que me extraño "¿acaso no le tenia alergia al exterior?" me pregunté y tras usar unas ganzúas pude abrirlo. ¡El baúl estaba lleno de maravillas!; Cartas de amor, fotografías, diarios de vida. Tardé semanas en revisar todo y conocer realmente a quien fue mi abuelo. Había sido un hombre con una vida muy interesante y un romance muy intenso, todas esas cartas de amor... La mujer era una artista de circo, una artista de este circo, aunque antes tenia otro nombre, por eso me costó dar con él. Quiero conocerla, quiero saber si sigue aquí, si sigue viva, quiero decirle que tiene una nieta.

6. ¿Cuáles son los aspectos más importantes de tu historia?
Me crió mi abuelo, de que tengo memoria estamos solo los dos, me enseñó modales, a quedarme quieta y en silencio a no estorbar y a hacer relojes cuando él perdía la visión. Tenia un negocio donde vendía relojes y yo lo atendía desde muy pequeña mientras él trabajaba. Todos los días eran iguales al anterior hasta que ocurrió que mi abuelo ya no veía muy bien. Luego empecé a ser yo quien fabricaba los relojes y él atendía, mis relojes tenían la misma precisión y su silencio al examinarlos era suficiente halago para mi. También cocinaba para ambos, aunque él pocas veces comía. Cuando me aburría leía o tejía, empecé a fabricar mi ropa también, a coleccionar arañas, a pintar, a tocar violín con un arco que tenia una cinta en vez de pelo porque mi abuelo no quería ruido. Al cabo de unos meses ya tenia mucha ropa hecha por mi misma, tenia muchos peluches y muñecas, tenia cientos de arañas a las que les cazaba moscas y les dejaba agua cerca, había leído cientos de libros...
Cuando ya había agotado todo lo que podía hacer adentro fue que empecé a abrir una ventana de mi cuarto y podía ver a la gente pasar, podía ver los zapatos de todos y como pasaban los carros, era divertido para mi ver el mundo como si fuera muy pequeñita. Así pasaba horas mirado por la ventanilla hasta que una mariposa celeste se acercó una Polyommatus bellargus, más conocida como mariposa niña celeste. Era lo más hermoso que había visto en mi vida, rivalizaba con mis arañas incluso y entonces tomé como gusto salir a explorar para atrapar mariposas.
Después de la muerte de mi abuelo, que pasó simplemente porque ya era muy viejo, fue que me embarqué en esta aventura, buscando su pasado y el mio de paso, quiero saber quien era esa mujer que amó y que pasó con mis padres, porque no estuvieron conmigo. Aun me queda mucho por vivir.

7. ¿Qué harías en caso de recibir agresiones, burlas y tomates podridos?
¡Eso seria terrible! ¿realmente puede pasarme? no se que haría realmente, quizás solo me quedaría en silencio.

8. ¿Qué harías si te encuentras un unicornio?
Uno...¿uno de esos de cuentos de hadas? Yo creo que lo mismo que si encontrara un dragón, una quimera,un fénix o un pegaso. Primero pellizcarme y si no es un sueño les tomaría fotos y si no tengo una cámara a mano, simplemente observaría disfrutando de él momento tan mágico.

9. Otros detalles a tener en cuenta.
Siempre me visto de negro y si no es así, bueno, igual se ve algo oscuro en mi, quizás por criarme de la forma que lo hice.
Hablo muy bajo, un poco más alto que un susurro apenas, así que si no me ponen atención hasta el mismo viento puede hacer que mis palabras mueran en el aire. Todo debido a que debía estar en silencio, en la casa sólo se oían los cientos de relojes. que por lo demás su sonido me encanta.
Tengo un oído muy agudo, también la vista, no así mi olfato que se arruinó por estar viviendo en un lugar tan mohoso.
Otro detalle seria que soy un poco acumuladora, tengo muchas cosas que son valiosas para mi y las cosas que no tienen valor las puedo transformar en algo que si lo tenga, por eso nunca boto nada que pueda formar parte de un artefacto, ropa, juguete o lo que sea.

10. Por último... Háblame de tus miedos ¿A qué le temes?
Ciertamente no le temo a las arañas, ni a la oscuridad, ni soledad que son cosas comunes, tampoco le temo a la muerte, si pasa, solo pasará. Le temo... A la vulgaridad y violencia, a los ebrios que se acercan mucho, le temo a las catástrofes, la idea de un terremoto, huracán o incendio me aterran, esas cosas te hacen perder todo y no podría soportar perder todas las cartas, fotos, colecciones, todo lo que es mi historia y la de mi familia. También le temo a los ladrones, ya que también es igual. Cargo conmigo un par de figuras de perros fu, son pequeñas, pero en Japón creen que ellos protegen el hogar de fantasmas, incendios y ladrones. Por eso los tengo, para que me protejan, ya que de momento soy un hogar ambulante. Realmente es difícil andar con todos mis baúles a cuesta, los tengo afuera ahora, espero poder quedarme así no los cargo a un hotel.

(1) No se da remuneración por accidentes. (2) La comida y lugar donde vivir se descuenta del sueldo. (3) Contamos con médico/veterinario propio por lo que no se pagará un médico externo.(4) Las funciones diarias las hacen todos sin importar lo divos que sean. (5) El horario de trabajo es cuando se le requiera. (6) Quien haga sindicato será degradado a limpiador de mierda de elefante.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Re: B.O.O ID°

Mensaje por Tate el Miér Nov 04 2015, 16:38

Contratada
¡Bienvenida Berenice!
En la familia siempre hay espacio para uno mas, y no tenemos muchas tiendas ahora mismo así que nos viene bien. ¿Dices que puedes hacer juguetes? Los juguetes le gustan a todo el mundo, a mi mucho...

Me gustas, es raro encontrar gente que no grite.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba