Últimos temas
» Kindness || Jørgen
Ayer a las 11:48 por Jørgen Bak

» Full Moon || Privado.
Lun Oct 16 2017, 14:11 por Christopher Dallas

» Tienda de batalla
Lun Oct 16 2017, 13:44 por Christopher Dallas

» The day after || Jack
Dom Oct 15 2017, 16:34 por Nicola Stracci

» [Benton] En pos de "Él" - Kangee
Sáb Oct 14 2017, 19:45 por Kangee

» Cierre de temas
Sáb Oct 14 2017, 18:58 por Kangee

» Los pequeños detalles que importan || Nicola Stracci [flashback]
Sáb Oct 14 2017, 13:51 por Kóstyk Záitsev

» [Aberdeen] This place is scary|| Jude.
Sáb Oct 14 2017, 13:24 por Kóstyk Záitsev

» [Benton] Conozco tu nombre || Valentina
Sáb Oct 14 2017, 13:07 por Valentina Ferragamo

» [Benton] El "chico" nuevo || Patrick [04-12-29] [+18]
Sáb Oct 14 2017, 12:40 por Dieter Jaeger

Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 10/20
Directorios 6/8
Última limpieza 09/10/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

¡Oh mi amada luna!|| Massi

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Oh mi amada luna!|| Massi

Mensaje por Fausto Blackbird el Sáb Nov 07 2015, 10:48

-¡Massi! ¡MASSI!... mi Colombina… ¡oh mi Colombina! No me ocultes tu cara luna mía…No me dejes si ver más tu bello rostro Colombina- gritaba fuera de su casa, en una ventana cualquiera. Había logrado de alguna forma pasar la seguridad y probablemente si le preguntaran como lo hizo no sabría qué decir. Llevaba una botella medio vacía de agua ardiente barato, algo tan fuerte que a los pocos sorbos hacia caer al marinero más rudo. La había bebido solo, se había propuesto estar con Massimiliano y tener el amor que siempre lo esquivaba o traicionaba en las mujeres.

Estaba con su traje de pierrot, con el rostro maquillado y un ramo de flores blancas artificiales en la otra mano, mostrando el aspecto más miserable de su existencia, pero desde que Massimiliano se había ido sentía que lo había perdido y con él toda esperanza de ser feliz. Había bebido desde entonces y en cada función había dicho Massi en algunas partes que debía invocar, sólo con gestos, a Colombina, pues él pierrot no tenía voz, sólo llanto.

Nadie en ese tiempo había podido hacerlo entrar en razón, ni siquiera sabían por quién lloraba, no lo habían visto con nadie. Pero siempre lloraba a Colombina, por lo que sencillamente habían pensado que había enloquecido.

-Te amo ¡TE AMOOOOO!

Datos
Imagen personalizada : i just love the way you are losing your life
Custom 8 - Fausto

Re: ¡Oh mi amada luna!|| Massi

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 07 2015, 11:25

No debia haber salido de casa aquel día, desde entonces Massimiliano se ha encontrado de mal en peor desde ese momento, tal vez sea por la depresion que ha sentido estos dias por culpa del incidente con Fausto, se sentia tan bien a su lado, le encantaba besarle y estar entre sus brazos pero todo se volvió tan raro... Como le tocaba, le apretaba y los juegos en su cuello y oteja eran tan extraños... Cuando le agarro el paquete no pudo mas, le hizo daño, y eso le carcome por dentro, le hirio y abandono... Eso hace que no mejore, dicen que la mente influye en la enfermedad y para Massimiliano eso es lo que paso, habia empeorado tanto estos dias que su voz se habia visto afectada al punto de no ser capaz de hablar lo mas minimo, los medicos le han mandado reposo de la voz pues cuando abre la boca parece un minero viejo y no mejora.

Una voz le hizo despertar de su sueño, con esfuerzo se levanto de a cama caminando hasta el balcon, abrio la ventana y miro hacia abajo, era Fausto, iba a despertar a toda la casa, gritaba que le amaba, al no poder gritarle bajo las escaleras hasta la puerta abriendo esta, sin preguntar si quiera que hacia ahi agarro su mano de borracho y lo metio en su cuarto repitiendo varias veces por el camino un "shhh" para que no hiciera ruido alguno, cuando entra dentro de su cuarto cierra la puerta y mira al borracho.

-¿Que haces aquí? ¿Como has entrado?- dice en susurros que dañan su garganta, con una muestra de dolor por tener que hacerlo, esperando una respuesta de el ¿Sabra leer? Podria escribirle pero desconoce si serviria de algo o no. A Massimiliano se le notaba un tanto peor que cuando le fue a ver, pese a las medicinas, los medicos no lo entiende, ojeroso, palido, debil, casi parece hasta que ha adelgazado -Si te pillan aqui te mataran... Y a mi despues... ¿Estas loco..?- camina a la cama para sentarse sin muchas fuerzas de estar de pie.
Invitado
Datos

Mensaje por Fausto Blackbird el Lun Nov 09 2015, 23:07

No supo cuánto tiempo gritó afuera, el tiempo se le hacía largo y corto a la vez, era todo tan relativo en esa confusión, por un momento no supo siquiera si estaba en la casa correcta, pero ante todas las dudas que surgían en su nublada cabeza tomó como remedio y solución beber más de la botella que cargaba. El líquido era muy fuerte, le quemaba la garganta y a medida que lo hacía sentía que lo despertaba, pero inmediatamente después que pasaba el ardor se sentía aún más aturdido.

En un momento que preparaba sus pulmones para gritar nuevamente con las intenciones que hasta la misma luna en el cielo lo escuchara fue que vio acercarse una figura y cuando estuvo más cerca agudizó la vista y se tambaleó un poco hacia adelante. Sintió el agarre y se dejó conducir trastabillando de vez en cuando pero sin soltar la botella. “Shhh” respondía también a a cada vez que le hacia el sonido.

-Vas a despertar a todos- dijo con voz arrastrada y alta para si mismo y luego entró a la habitación la cual no miró realmente sólo se abalanzó hacia Massi para agarrarle el rostro y darle un beso, pero este se mueve antes de que lo logre yendo a la cama. Fausto lo sigue afirmándose antes de sentarse a su lado.

-Estoy loco por ti- dijo creyéndose romántico al decirlo, pero su rostro no era el mejor al estar desfigurado por el alcohol y su aliento era terrible- Quiero estar contigo, no me dejes mi Colombina, te amo. ¡Te amo!- intentó buscar un beso casi cayéndosele encima.

Datos
Custom 8 - Fausto

Mensaje por Invitado el Lun Nov 09 2015, 23:26

Sud palabras, de no oler peor que un bar a media noche habrian quedado hasta bonitas, a Massimiliano no le gusta el alcohol, no le gustan los borrachos y se horroriza cada vez mas al descubrir como es Fausto, pero a la vez se apena pues sabe que esta bebiendo por él.

Pronto le sintió encima, desmoronado, jadeo algo dolorido al sentirle sobre su cuerpo debil y a duras penas se lo quito de encima dejandole en la cama, se pone en pie y le mira con demasiada tristeza en su rostro palido -Fausto... Si en verdad me amas deja esa botella y no bebas mas- le pide, doliendole de verdad el verle tan borracho en ese momento, no podia dejarle salir asi de nuevo a la calle, es mas, ¿Como entro?

Se inclina a duras penas deshaciendose de los zapatos del pierrot y le acomoda en la cama, que le descubran podria acabar con ambos pero no tenia otra opción -No hagas ruido..- le pide ronco por completo en lo que busca deshacerse de la botella, vertiendo el alcohol por el retrete del cuarto de baño continuo, no va a dejarle beber mas, no en su presencia. Massimiliano está sacando fuerzas de donde no las tiene, necesita reposar y descansar no cuidar de un borracho majareta.

Se sienta en el sillon de la sala mirando a quien creia su amado, verle en ese estado tan lamentable y saber que es todo un borracho le hace dudar, fue todo tan rapido que ¿En verdad es amor? Se siente demasiado confuso como para decir nada en voz alta, tan solo le mira esperando que duerma pero es el quien se duerme en el sillon, de verdad no tiene fuerzas para estas aventuras que aparecen de repente. Solo espera que nadie le encuentre.
Invitado
Datos

Mensaje por Fausto Blackbird el Lun Nov 09 2015, 23:44

Fausto no tardó mucho en dormirse una vez calló en la cómoda cama, nunca en su vida miserable había estado en una cama semejante y el sueño llegó como un alivio a sus músculos cansado. Incluso sonaron algunas de las vértebras de sus espaldas pues siempre había dormido en pésimos lugares. No dio pelea por su botella, aunque había despertado levemente cuando se la quitaban y de haber sido otro probablemente hubiese terminado en golpes, pero vio el cabello rubio de Massi y dejó que se llevara la botella pues él sabía que estaba mal, que no debía beber, por culpa de alcohol había matado a su madre, la persona que más amaba en el mundo y había estado encerrado por cinco años. Mil veces se juró que no volvería a beber y mil veces cayó de nuevo en aquel vivió que le arruinaba.

No vio volver al menor, ya se había dormido para entonces boca arriba y respirando apacible sin ser consiente de todo lo malo que podría traer como consecuencia para el joven. Por suerte para cuando despertó descansado no había nadie más en el lugar. Abrió los ojos sin entender por un momento donde estaba hasta que vio en el sillón a Massimiliano, durmiendo ahí. No se veía cómodo y se veía bastante enfermo. La culpa fue de inmediata cuando logró imaginar que hacia ahí y como había llegado, aunque como lo había hecho exactamente había sido borrado de su memoria.

Se levantó y se desperezó luego caminó hasta el menor y lo levantó. Era bastante más liviano de lo que hubiese esperado por su altura, aunque por un mientras lo miraba a la cara al cargarlo hasta la cama se dio cuenta que estaba más delgado. Estaba pálido, muy débil, muy enfermo, peor de cómo lo había visto la ultima vez. No quiso despertarlo, pero tampoco marcharse por lo que fue hasta la puerta para asegurarse que estuviera con seguro y luego regresó a la cama y se recostó de lado en uno de sus costados, mirándolo y acariciando los cabellos más cercanos a su frente.

-Eres hermoso.-

Datos
Custom 8 - Fausto

Mensaje por Invitado el Mar Nov 10 2015, 00:07

Se habia dormido casi por obligacion, su cuerpo le obligaba a descansar le gustase o no para intentar recuperar alguna de sus escasas fuerzas pero era dificil, necesitaba un reposo absoluto, comer y sobre todo ser positivo, él, no duerme bien por los dolores, no come nada y esta sumido en una depresion. Extraño es que siga vivom.

No sintio que lo movian y paso un rato mas hasta que abrio loa ojos, mirando al techo unos segundos antes de reconocer donde esta, gira su rostro viendo a Fausto, no parece el que llego hace un rato, se gira un tanto dolorido y mira el cuerpo de Fausto de abajo arriba, acabando en sus ojos, estira una mano sin guante, esta tan poca la electricidad que ni la sienten, le acaricia la mejilla, le encanta ese tacto, es triste tener que estar medio muerto para tocar a otros.

-Estas frio....- pese a que el tambien esta un tanto helado siente la mejila ajena helada, au voz esta peor que antes, apenas le sale ya -No... No puedo... Hablar...- susurra siendo esas sus ultimas palabras, el rostro de Massimiliano demuestra pena por eso, tristeza, depresion, todo le ataca a la vez y peor, Fausto. Esta delante suyo y le siente muy lejos, sumiso de ese asqueroso vicio que es alcohol y aun asi, diciendo sincero que le ama ¿Debe creerle? Quiere creerle.

Cierra los ojos con lagrimas rn estos y solloza en silencio mirando al techo, quiere hacerle tantas preguntas y no sabe como ¿Sabra leer? No puede preguntarlo, si no sabe no le entendera la pregunta, si no sabe no podran comunicarse... ¿Cuanto le durara l muded? Pues aun habla pero le duele como si le quemasen con un hierro las cuerdas vocales rascandolas con una lima cada vez que abre la boca y no puede, simplemente no puede mas.
Invitado
Datos

Mensaje por Fausto Blackbird el Mar Nov 10 2015, 07:05

Acariciar los cabellos dorados del joven le traía mucha tranquilidad y aunque el aspecto mortecino del joven hacia que se le encogiera el corazón sentía calma a su lado, viendo su rostro iluminado por la tenue luz de la luna que se colaba por la ventana. Tenía sed pero no quiso moverse, estar ahí era demasiado agradable como para dejarlo por algo tan prescindible. Vio como abría los ojos y los fijaba en el techo, luego en él recorriéndolo con la mirada y le sonrió levemente hasta que escuchó su voz dañada la cual le preocupó cambiando su expresión, se removió un poco en su sintio y sólo recuperó la sonrisa cuando sintió su caricia.

-¿Qué pasa con tu voz?- su tono de voz sonó preocupado, paternal incluso, pues lo veía tan frágil que le nacía la idea de cuidarlo. No había más respuesta que la que le dio con mucho esfuerzo, se notaba por lo que Fausto no insistió y tomó su cabeza por la nuca y se acercó a besar su frente. Le preocupaba bastante que pudiera morir, pues había visto mucha gente morir de eso, entonces le había preocupado contagiarse, pero con Massimiliano no se preocupaba de eso, quería estar con él y creer que asi lo aliviaría, aunque no pudiera hacer nada más que estar.

La preocupación le había hecho olvidar el detalle de los guates, pero cuando acarició la mano del rubio se dio cuenta de eso, que podía tocarla y lo hizo con dedicación y mirándolas.

-Tienes manos muy bellas- lo miró y le sonrió. Empezaba a sentir un poco de dolor de cabeza ya, siguiendo como consecuencia de tantos días deber. Soltó la mano de Massi para frotarse la sien y cerrar los ojos con fuerza.- ¿Tienes un poco de agua? Necesito un vaso…y tú también, para la garganta.-se movió en la cama arropándolo mejor y volvió a besar su frente.- Lo siento por haber llegado borracho, ya estoy mejor, no sé cuánto dormí pero me vino bien. Ahora yo te cuidaré. Viviré bajo te cama si es necesario- le sonrió ampliamente bromeando y en parte en serio, pues en esa loca idea incluso estaría dispuesto.

Última edición por Fausto Blackbird el Mar Nov 10 2015, 20:38, editado 1 vez

Datos
Custom 8 - Fausto

Mensaje por Invitado el Mar Nov 10 2015, 07:39

Por un segundo ansiaba que ese beso huniera sido en los labios pero su frente se llevo este, respira hondo y le observa en silencio mientras nota como acaricia su mano, se siente agradable poder ser acariciado por una vez sin que haya problema alguno por su culpa.

Cuando le pregunta por el agua le señala el baño y tambien unos vasos sobre la comoda, los usan para darle de beber a el pero la jarra esta vacia y los vasos limpios pues solo ha usado uno que esta a su lado en la mesilla. Se deja arropar y le escucha, le encantaria poder decir algo pwro abre su boca inutilmente, le encantaria que lw cuidase y si le encontrase Nicola ahi quizas no dijese nada pues el ha sido su confidente en sus dias de penurias pero si fuese su tio o alguien del servicio... Tan solo le mira con cierta tristeza pues si esto no tenia remedio no queria que le viese morir.

Mientras. Va al baño, se mira las manos en silencio queriendo ver alguna chispa de las que a menudo ve, pero esta tan debil que si ve alguna es totalmente imaginaria, quizas esta enfermedad le cure eso, quizas cuando mejore loa virus hayan matado a la electricidad o algo asi, ojala, Massimiliano desearia tanto que eso pasase... Podria estar con Fausto sin hacerle daño.

Le indica con una mano que se acerque y se tumbe de nuevo a su lado, dejandole espacio y abriendo las mantas, quiere acurrucarse contra el por una vez que no va a herirle, quiere besarle, acariciarle, aprovechar... Pues si al curarse regresa la electricidad debera decirle adios para siempre por mantenerle sano y con vida.
Invitado
Datos

Mensaje por Fausto Blackbird el Mar Nov 10 2015, 21:23

Hasta la tristeza le resultaba hermosa en su rostro, era muy bella la forma en que lo miraba con total desesperanza, parecía estar en su lecho de muerte, pero tenía cosas buenas que estuviese así, podría besarlo, podrían tocarse, podrían por un momento fingir que eran una pareja común y expresar lo que sentía sin miedo a dañar y resultar dañado. Acarició con los nudillos su mejilla y al levantarse fue por la jarra para llenarla en el baño y tener suficiente agua para los dos. Al estar ahí, con la luz encendida vio su aspecto de pierrot asombrándose casi asustándose de sí mismo vio sus manos recordando que llevaba flores blancas para él, un ramo de flores plásticas, pero ya no lo tenía, en algún lugar debieron caérsele de las manos y no se dio cuenta.

Se desabotonó el traje, bajo este tenía ropa común, ropa negra y luego abrió la llave dejando correr el agua unos segundos mientras se miraba el rostro. Recordó momentos antes de llegar, no sabía cuánto rato había pasado desde el momento en que se aplicaba el maquillaje blanco pero recordaba estar mirando de vez en cuando al pierrot en su cama. “nos dejó” decía este sentado en una posición alarmante “si no lo traes de vuelta no seremos nada. Vivo o muerto” Fausto seguía bebiendo y escuchándolo, dándole la razón en su mente, iría por Massimiliano, era lo único que quería, tenerlo. Entre las flores blancas escondió un cuchillo mientras de fondo en el gramófono sonaba Vesti la giuba
Apretó el puño y los dientes cerrando los ojos al recordar aquello.

-No quiero matarlo…- susurró entre dientes y se limpió el maquillaje del rostro con el agua y jabón, se frotó rápido y fuerte para borrar todo rastro de aquella idea de su mente. “lo amo, lo amo” pensaba casi dolorosamente, sus ojos empezaron a arder por el jabón y por sus propios sentimientos, había llorado entre aquellos frotes energéticos por lo que casi fue un alivio que el jabón le entrara a los ojos, era una tortura que le hacía despejar su mente. Se levantó viendo el rostro limpió ya y se echó el cabello hacia atrás humedeciéndolo con sus manos. Luego llenó la jarra con la lleve de la ducha pues no cabía en el lavamanos.

Al volver a la habitación llenó dos vasos con agua y se acercó a la cama, ante la indicación de Massi sonríe y deja los vasos en la mesa de noche y se sienta a su lado, aun no dentro de la cama como le pide, pero piensa hacerlo después de darle agua. Le entrega el vaso acariciando sus manos nuevamente al hacerlo y luego toma el suyo y bebe todo el contenido sintiendo el alivio a la sed. Cuando Massi le entrega su vaso lo deja junto al otro y se acomoda a su lado.

-No tienes poder- hace una observación con lo que le parece haber visto pero aun con cierto aire de duda. Se acerca a su rostro levantándolo desde el mentón con su derecha de forma delicada. Mira sus labios en los que antes había visto chispas…Ahora no hay, sólo están pálidos, un poco resecos, pero aun en la enfermedad no han perdido belleza. Se acerca y los besa primero suave tanteando si es que sentirá el golpe eléctrico, pero nada sucede por lo que su beso se vuelve más intenso cargado del amor que siente por él.

Datos
Custom 8 - Fausto

Mensaje por Invitado el Mar Nov 10 2015, 21:57

La cama parecia atraerle como si tuviese un iman y se sentia tan cansado... Le observo ir al cuarto de baño y tarda en salir pero no se da cuenta de ello, tan solo le ve salir y recorrer todo ese camino, llena los vasos y se sienta a su lado aunque no como le pide, agradece el agua pero eso no va a solucionar su voz.. Su beso se siente tan calido sin la amenaza de la electricidad, corresponde cerrando los ojos y acaricia su mejilla con delicadeza y poca fuerza, casi se cae con su propio peso pues hasta sostener su mano en alto le cuesta, estos dias no podia dormir pero ahora que esta a su lado es como si de repente pudiese de nuevo.

Para poco a poco el beso y acaricia su barbilla de manera suave mientras le mira a los ojos, abre los labios pero no sale palabra alguna de estos, se gira un poco, dado que estaba previsto agarra un cuaderno y con perfecta caligrafia escribe en este:

¿Sabes leer? Espero que si, si no estare gastando papel en vano... ¿Por que has venido a buscarme...? Podrian matarte de encontrarte en este lugar y mas aun en mi cama...

Le ofrece el cuaderno esperando que sea capaz de leerlo y le mira a los ojos bajando la mirada hacia el cuaderno esperando que entienda que quiere que haga, rezando para que comprenda la perfecta caligrafia del rubio. Ahora sin ese horrible traje de pierrot que en ocasiones asusta y ese maquillaje sucio de borracho que porta, se ve tan atractivo, no puede evitar llevar una mano al rostro ajeno retirando unos mechones de cabellos humedos de su rostro, sonriendo suavemente al ver claramente sus preciosos ojos, no sabe si es amor pero le quiere a su lado...
Invitado
Datos

Mensaje por Fausto Blackbird el Miér Nov 11 2015, 00:05

Es agradable sentir sus labios tan suaves sin la amenaza de que algo malo sucediera, sin sentir el temor del otro además. La caricia que recibe es una muestra de su confianza, puede tener sus manos y sus labios, algo que antes estaba completamente vetado. Disfrutó incluso más por ese hecho, antes no podían y si mejoraba tal vez nuevamente no podrían tocarse…Era sólo ese momento el que tenían.

Se separó lento mirándolo a los ojos y llevó una mano hasta una lámpara cuando vio que iba a escribir para poder darle suficiente luz para que lo hiciera y para el mismo leer. Recibió el cuaderno y leyó lo que le había preguntado. La primera pregunta se respondería por sí sola, por lo que no la respondió. Miró a Massimiliano y le sonrió levemente.

-Cuando te conocí, con ese accidente…- rio bajo y le acarició el rostro.- Me extrañó ver a alguien solo en el circo, casi siempre van en grupos, parejas, familias…Tú estabas solo. Había arruinado tu dulce por lo que te quise compensar, pero cualquiera lo hubiese rechazado, la verdad no esperaba que me siguieras…Luego mostraste una amabilidad que no conocía. En el circo somos como familia, pero no una amorosa, hay choques de carácter, hay peleas y la fraternidad no es por amabilidad si no porque nos necesitamos. Tú me mostraste una amabilidad pura y sincera. Luego cuando no te tenía sentía que había perdido algo, no era muy lógico puesto que sólo había sido un encuentro, un pequeño beso…Pero me sentía tan mal, incluso peor que cuando no te conocía. La otra vez cuando me fuiste a ver tan enfermo me devolviste la esperanza, aunque no hayan terminado bien las cosas... Vine…Vine porque entonces me porté mal y no debí tocarte así.

Creí que te había perdido para siempre y que si no hacía algo para verte de nuevo no podría vivir. Nunca había conocido alguien como tú y sin ninguna duda me atrevo a decir que te amo. No tenerte es tan doloroso, me cuesta, pienso en ti todo el tiempo, todo el tiempo pensando que te perdí. No quiero perderte.

Datos
Custom 8 - Fausto

Mensaje por Invitado el Miér Nov 11 2015, 15:33

Corresponde a su beso de manera suave, acariciando su mejilla con cariño y su pecho con una mano, se siente bien poder besarle sin miedo, poder sentir sus labios sobre los suyos, se acaricia sus labios de manera lenta sonriendo de forma tonta. Le da su cuaderno y escucha su respuesta, se relame y apoya la mano sobre la ajena entrelazando los dedos.

Coge el cuaderno escribiendo en el nuevamente:
Me gusta el dulce, no voy a rechazar uno por el aspecto que pueda tener nadie. No me gusta la violencia, no tiene sentido, solo hace daño ¿Por que iba a ser borde contigo? Me habrias noqueado de un golpe... Y luego... Lo del otro dia... No te disculpes, yo te electrocute... Es que, soy.. Bueno yo nunca... Nunca he estado con nadie y tu estabas borracho y eras muy brusco...

No debiste venir, Fausto tenemos que separarnos, en unos dias te iras para siempre y yo... Los medicos no saben que tengo, si me voy a morir no quiero que lo veas... Hubiera sido menor que te quedases en la feria, te fueras con tu familia y yo... De mi seria lo que tenga que pasar -

Cierto era que se siente mejor desde que ha llegado, como si esa nube gris que le persigue se hubiera ido con su presencia, esa depresion que le asolaba ha disminuido, se siente... Bien, por primera vez en dias...
Invitado
Datos

Mensaje por Fausto Blackbird el Jue Nov 12 2015, 07:48

Entrelazo los dedos con él sólo soltándolo cuando él lo hace para escribir. Fausto esperó en silencio lo que escribía echando un vistazo de vez en cuando intentando leer pero no logra dar más que con palabras sueltas que no hacen un mensaje en su mente. Cuando finalmente le da el cuaderno lo lee y frunce un poco el ceño y lo mira.

Pasó un poco por alto la primera estrofa, no porque no le importara, sino porque lo que decía la segunda parte de lo que escribió había penetrado mucho más en su mente.

-¿En serio quieres eso?- susurró algo herido, le había dicho que lo amaba, que quería estar con él había mostrado sus sentimientos por él pero el más joven seguía echándolo de su vida ¿Cuántas veces debía decirle que lo amaba paro que lo creyera? Bajó la mirada releyendo esa parte pensando que sólo eran ilusiones en su mente, que amaba por amar y Massimiliano no sentía nada por él.-Tiene razón, no debí venir.

Se sentó en la cama y dejó el cuaderno donde había estado acostado. Miró el lugar pensando en lo difícil que sería salir, pero no dijo nada, si le disparaban en el pasillo pensando que era un ladrón ¿Qué más daba? No había nada que valiera la pena más allá de esa puerta.

-Sinceramente espero que te mejores, no me gusta verte así- dijo sin voltearse para verlo, prefería no mirarlo más si se debía marchar.

Última edición por Fausto Blackbird el Jue Nov 12 2015, 08:44, editado 1 vez

Datos
Custom 8 - Fausto

Mensaje por Invitado el Jue Nov 12 2015, 08:03

Y esa nube gris regresa, pensar en que se va a ir hace que Massimiliano se sienta triste de nuevo, quiere hablar pero no puede, solo le ve levantarse con la intencion de irse, la casa duerme, si le pilla alguien lo mataran y si lo matan Massimiliano ira detras, no por que su tio lo castigue por haber metido circenses a la casa mas bien por que se suicidaria... No podria con la culpa y mucho menos con la añoranza, por eso no queria que volviese, por que sabia que le iba a resultar mas dificil decirle adiós cuando se vaya si se siguen viendo.

A duras penas se sento en la cama tambien, moviéndose para acabar tras su cuerpo y abrazarle con sus brazos contra su pecho, no quiere que se vaya, ya no, de los ojos de Massimiliano brotan lagrimas de miedo y dolor por su marcha, le aprieta mas fuerte escondiendo el rostro en su nuca para que no le vea, aunque su nuca se empapa por las lagrimas que suelta.

-Te..tenias...que haberte quedado... En el circo... Ahora no... No te vayas...- se nota el dolor en su voz al hablar pero hace todo el esfuerzo posible por decirle que se quede con palabras, a parte del llanto por su supuesta partida se suma el dolor que ha sentido al hablar, le ve borroso por las lagrimas pero sabe que sigue ahi, al menos aun esta ahi.
Invitado
Datos

Mensaje por Fausto Blackbird el Jue Nov 12 2015, 08:37

No lo ve moverse aunque sintió el leve movimiento en la cama seguido por su abrazo. Cuando lo siente en su pecho algo se aprieta en una mezcla extraña de dolor y alegría. Siente unas condenadas ganas de llorar que resiste apretando los ojos. Puede sentir las lágrimas en su nuca y las palabras que tanto le costaban empezaron a brotar, no lo detuvo a pesar de que sabía que le dolía porque quería escuchar lo que tenía que decirle, que en un inicio sonaba a lo mismo escrito, sólo cuando dijo la última palabra soltó un jadeo y sonrió aunque sus ojos se pusieron vidriosos. Acarició sus manos en su pecho y se movió para separarse de él, pero no para dejarlo, si no que para darse vuelta y envolverlo con sus brazos y apretarlo fuerte contra su pecho. No quería perderlo, no quería perderlo por nada en el mundo.

-No me iré… si se va el circo no me iré con él o te llevo conmigo, lo que sea mejor para los dos… En el circo a nadie le importa si dos hombres son pareja, en el circo nadie te verá extraño por la electricidad. No tienes que sentirte nunca más un monstruo, porque no lo eres, eres una bendición…Eres lo más bello y puro sobre esta tierra.- no pudo evitar quebrase al final de sus palabras pero se mantuvo abrazándolo fuerte con la mandíbula apoyada en su hombro.

Se separó para verlo, para acariciar su rostro secando sus lágrimas con las palmas las cuales llevó hasta arriba echando hacia atrás su cabello luego con ambas mano también tomó su rostro por los costados sosteniéndolo de la mandíbula, firme pero sin apretar y se acercó a besar su labios con la misma firmeza con la que lo sujetaba y había abrazado, con las mismas ganas de no soltarlo jamás.

Datos
Custom 8 - Fausto

Mensaje por Invitado el Jue Nov 12 2015, 09:30

Irse con el circo... Massimiliano no habia pensado en esa posibilidad, pero, irse y dejar a su familia ahora que por fin la ha recuperado... Irse sin Nicola.. Los Stracci no le perdonarian la deshonra a la familia, a su apellido.

Abrazo a Fausto por el cuello apretandose a el para corresponder al beso, ambos acaban en la cama tumbados al tirar de el, abraza su cuerpo con fuerza no queriendo soltarle y poco a poco, a causa del calor que le transmite el beso, que la nube gris se aleja a pasos agigantados, que esta a su lado... La electricidad comienza a rmanar suavemente, creando ciertas chispas entre los labios de ambos, Massimiliano rompe el beso sin soltar su cuello, mirandole a los ojos con una suave sonrisa de felicidad, al notar la electricidad volver suelta sus brazos de forma lenta, no queriendo electrocutarle por una caricia. Acerca sus dedos a los labios ajenos sin llegar a tocarlos, viendo las chispitas salir por la cercania, se rie de forma corta con cierta emocion. Como decian los medicos, tan solo tiene un simple resfriado.... El resto es cosa de su mente y solo Fausto se la despeja.

Coje el cuaderno y escribe en el:
Quedate conmigo esta noche...
Se lo muestra mirandole a los ojos, no va con segundas, tan solo quiere que se quede a su lado en la noche, que duerman juntos, hablen, se besen, cualquier cosa, no se refiere a sexo, no esta preparado aun y menos todavía en casa de su tio donde les meteran dos balas si les encuentran en tal acto.
Invitado
Datos

Mensaje por Fausto Blackbird el Vie Nov 13 2015, 17:33

Fue bajando hasta quedar encima de Massimiliano con el codo apoyado en la cama y sin recargar el torso sobre el pecho del menor. Sus piernas no estaban sobre este de forma que no estaba encima como tal, sólo arriba, sin dejar de besarlo. Mientras o hace una de sus manos acaricia su costado dejándola en la cintura tratando de siempre mantener la calma, pues dejarse llevar por el ansia de placer como la última vez podía hacer que se asustara nuevamente. Pensó que sería bueno descargarse con una puta un día para así no tener tanta impaciencia al estar con Massi, no quería llegar a ser brusco de nuevo. Pero se sentía igual que un animal que no ha comido en mucho tiempo frente a un plato de comida. Era tan difícil controlarse… Sentía su cuerpo tensándose, sentía como su temperatura subía y su miembro se endurecía.

Se separó al sentir las chispas y apretó los labios luego, le había agrado, empezaba a agradarle ese cosquilleo. Miró al menor y le sonrió dándole una caricia en su mejilla. Le parece más radiante, en sus ojos ve una luz. Se aparta un poco para dejarle escribir y se queda a su lado acomodado en la cama usando su mano de apoyo sosteniendo el costado de su cabeza. Luego toma el cuaderno y lee. Sin querer mostrarse pensativo no puede evitar tomarse unos segundos, no porque no quiera, todo lo contrario, sino que no sabe cuánto pueda aguantar las ganas que tiene de hacerlo suyo, pero tampoco quiere decírselo, ni negarse.

Asiente con una sonrisa y vuelve a besarlo llevando un brazo hasta su costado y hacerlo girarse quedando frente a frente, luego acaricia su espalda metiendo la mano bajo la ropa para tocar directo contra su piel.

Datos
Custom 8 - Fausto

Mensaje por Invitado el Vie Nov 13 2015, 23:32

Sonrie al escucharle decir aquello de que se iba a quedar o mas bien verle asentir aunque para el caso, le daba igual, iba a dormir con Fausto aunque al amanecer mas le valia pensar en una escusa o en como sacarle de su cuarto antes de que nadie le viese...

Se deja acariciar sintiendo escalofrios agradables ante sus caricias, respira hondo y le mira a los ojos con una sonrisa, acaricia su cuello suavemente y baja la mano a su pecho, poco a poco y pensativo comienza a subir su camisa suavemente hasta verle el pecho, sonrie y escribe en un papel de nuevo

Enseñame tus tatuajes

No duda en volver a levantarselo pero mas aun, casi obligandole a quitarsela del todo, comienza a acariciar con un dedo sus dibujos perfilandolos como si los volviese a dibujar, de forma suave y con cariño, le tumba colocandose sobre el un poco, tumbado sobre su cuerpo pero boca abajo para estar frente con frente. Va observando cada uno con cierta curiosidad, Massimiliano no conoce a madie con tatuajes por lo que le llama mas la atencion aun.

¿Cuando te los hiciste? ¿Dolio?

Le escribe curioso, sin dejar de acariciar la piel de su querido pierrot.
Invitado
Datos

Mensaje por Fausto Blackbird el Lun Nov 16 2015, 07:45

Fausto de cierta forma se sintió algo incómodo por cómo le empezó a subir la camisa. No por el gesto en si del menor, sino que ya estaba luchando consigo mismo para no intentar algo con él, para no asustarlo, eso le complicaría más las cosas. Vio como después escribía y tomó el cuaderno. Le sonrió levemente y se iba a negar usando de escusa el frio o algo así, pero el menor no tardó en empezar a sacarle la camisa y él le ayudó ya sin más alternativas.

Un brazo completo mostraba una enredadera con fondo negro, también tenía uno rodeando su pezón izquierdo y un retrato de su madre al lado derecho. Las sensaciones de sus dedos suaves siguiendo las líneas de tintas lo hacen estremecerse y cierra los ojos, no sabe bien si es a causa de su electricidad o es el estremecimiento natural que le daría al estar con él. Llevó una mano hasta la espalda del otro metiéndola dentro de su camisa y empezó a acariciar su espalda baja y con la otra su costado por sus costillas subiendo hasta su pecho. Miró el cuaderno estirando un poco el cuello para leer bien y lo mira de vuelta.

-Dolieron en algunos sectores, otros no, el brazo casi no dolió…Donde me los hice…- hizo una pausa mirándolo, sentía que podía confiar en él, como él otro lo había hecho, pero no le había contado de la prisión para no decepcionarlo.- Un amigo sabia tatuar, no me cobraba mucho, lo hizo en su casa.

Le acarició la mejilla sonriéndole, prefería mentirle que perderlo. Decirle el motivo de porque había ido a parar a la cárcel era incluso aun peor, decirle lo que había hecho al salir y que estaba fugitivo y lo buscaban en Texas, podía comprometer la relación que apenas se formaba. No, no quiso destruirla antes de nacer, ya era bastante lo que había estado costando y costaría a futuro, prefería esa noche simplemente disfrutarla sin pensar en nada más.

Lo tomó suave de la nuca con la mano que había estado acariciando sus costado y lo acercó hacia el para darle un beso, ya que había probado sus labios no podía dejar de hacerlo, incluso la idea de sentir un golpe de corriente transformaba el acto en algo lleno de adrenalina, nuca sabía si le llegaría el golpe de corriente.

Datos
Custom 8 - Fausto

Mensaje por Invitado el Lun Nov 16 2015, 14:35

Acaricia sus tatuajes con suavidad mientras escucha lo que cuenta de ellos, cuando le habla del del brazo lo acaricia siguiendo las enredaderas con tranquilidad mientras sigue con los ojos el recorrido de sus dedos, no paro hasta que se le acerca para besarle nuevamente, correspondiendo, la electricidad no tarda en llegar, se siente mejor y eso se nota, no lleva guantes y aunque no son descargas grandes se puede notar en sus dedos ciertos calambres al contacto de su piel con la propia.

Separa sus labios de los ajenos girando el rostro para toser, coge el cuaderno y le escribe en este:
Te enfermaeras si me besas mas..

Acaricia su mejilla de manera suave, no quiere hacerle enfermar, se muerde el labio inferior mirandole y sonrie, de forma lenta agarra su camisa y se va quitando los botones uno a uno hasta dejar su torso descubierto, sonrojado le mira a los ojos, nunca antes habia estado semidesnudo frente a nadie, menos aun un hombre que le gusta. Agarra su mano y hace que se la ponga en el pecho para que sienta su corazon electrificado, su respiracion es algo agitada, se relame el labio inferior y se acerca para robarle un beso, sonriendo timidamente.

¿Te gusto...?

Espera que le diga que si, con cierto nerviosismo por si le dice que no, ¿Que pasara si niega? Quedara abochornado por haberse atrevido a ir algo mas alla en lo que esta sucediendo en el cuarto... Si les pillasen moririan al instante...

Echa el tranco de la puerta... Nos mataran si alguien entra

Ya habia tenido una charla con su primo sobre eso y mejor era evitar imprevistos...
Invitado
Datos

Mensaje por Fausto Blackbird el Miér Nov 18 2015, 00:11

Fausto empieza a relacionar la electricidad con su buen estado. No se ve sano y aun no recupera la voz que se fue desgastando hasta desaparecer esa noche. Pero está más sonriente y eso trae consigo el poder. No pudo evitar pensar como seria si estuviese sano y muy feliz, imaginó a Massimiliano como el foco de una tormenta eléctrica y la idea en vez de atemorizarlo le atrajo mucho. Ojala pudiera ser inmune a ellos.

-No importa- respondió con una sonrisa cuando leyó lo que había escrito. Más arriba se podía leer lo dicho anteriormente pero Fausto se enfocaba en lo último siempre. Su atención se enfocó en el joven y su expresión cambió a un leve asombro y luego una sonrisa al verlo quitándose la camisa. La expresión de timidez hacia que se viera mucho más hermoso y le acarició la mejilla y luego el hombro hasta su brazo. Lo vio escribir nuevamente y sintió curiosidad. Leyó y lo miró.

-Mucho. Eres hermoso.- le sonrió y se incorporó un poco para abrazarlo, aunque se separó un poco para dejarlo escribir y leyó el nuevo mensaje.- Ya lo hice, cuando te traje a tu cama, imaginé que si me volvía a dormir no sería bueno que estuviera sin seguro. Así que no te preocupes.

Besó su cuello después, suave, manteniendo la calma y lo instó en silencio a que se sentara sobre él. Podría ser que sintiera su erección así, pero sólo así sabría si lo aceptaría o si empezaba a sentir deseos también. Pero no forzó nada y aunque tenía muchas ganas de frotarse contra él, se quedó quieto dejando que todo fluyera con calma. “si pasa, pasará” se dijo mentalmente para mantener la calma “si no, no”

-Se empieza a sentir agradable la electricidad en tus besos, es único, casi adictivo- buscó sus labios para besarlos nuevamente, quería sentirlos, sentir la suavidad de su lengua la cual buscó con la propia.

Datos
Custom 8 - Fausto

Mensaje por Invitado el Miér Nov 18 2015, 00:37

Respira hondo mientras le mira que le diga que es hermoso hace que Massimiliano estuviera mas nervioso, se sonroja mas aun y le abraza pero enseguida escribe preocupado, en vano por lo visto, suspira aliviado.

Jadea silencioso ante su beso en el cuello, la piel se le eriza poniendose de gallina, sin negarse se deja sentar sobre su regazo y enseguida nota que "esconde" en su pantalon, acaricia su pecho con suavidad un tanto nervioso pero no se aparta, se inclina hacia adelante para corresponder a su beso colocando las manos en sus hombros, pero no aguanta demasiado, sabe que le esta soltando descargas y debe dejarle respirar, estira las manos para coger de la mesilla los guantes poniendoselos para despues colocar las manos en sus hombros de nuevo, estando mas tranquilo.

Acaricia sus mejillas con suavidad, debe tener una pinta extraña, camisa de pijama desabotonada, con el torso al aire, caida por los hombros, pantalon aun puesto y guantes de cuero en las manos, lo mas comun vaya. Vuelve a acercarse y besa sus labios nuevamente intentando darle a entender que esta dispuesto a algo mas, tiene miedo, mucho, pero est receptivo si sigue siendo tan suave con el.

Baja las manos por su torso desnudo aunque tengan que ser con guantes no le desagrada, se siente bien, se quita la camisa despacio para quedarse igual que el, tan solo con pantalones, el también esta un tanto excitado aunque por lo que nota en su trasero no tanto como su acompañante.
Invitado
Datos

Mensaje por Fausto Blackbird el Miér Nov 18 2015, 07:33

Cerró los ojos entregándose a su beso y de a poco empezó a sentir como sus músculos se tensaban involuntariamente al recibir su energía, esta provenía de sus manos y labios sintiéndose completamente envuelto por ella. No se separó por su cuenta, sólo fue liberado por el mismo muchacho. Una vez lo soltó sintió sus músculos temblar al intentar relajarse. Jadeó y se acomodó dejándole espacio para que se moviera hasta coger los guantes. Rio suave cuando se los vio puesto.

-Vas mejorando, regresa la electricidad- aún se le hace extraña la idea de que un humano haga eso. Si alguien se lo hubiese contado no lo creería, incluso siendo parte de un sideshow, ya que ese nivel de poder era mayor que cualquier cosa antes vista. Incluso pensó en cómo se fascinaría su jefe si lo viera. Le acaricia la mejilla dejando de lado ese hilo de pensamiento ya que cualquier respuesta que de Massimiliano a sus palabras significaría tener que separarse para que escriba y en ese momento sólo quiere seguir besándolo.

Acaricia su espalda desnuda y lo afirma de la cadera para hacerlo girar y que quede apoyado en la cama recostado sobre su espalda. Se siente mejor así, dominando después de tanto tiempo de sometimiento, además de que sería la mejor forma para hacerlo sentir seguro en su primera vez. Acarició su pecho desnudo y luego se inclinó para besarlo haciendo un recorrido hasta su ombligo.

Datos
Custom 8 - Fausto

Mensaje por Invitado el Miér Nov 18 2015, 12:20

Queria entregarse a él, ademas de que el que no pudiera hablar le serviria para no hacer ruido, eso en parte era bueno. Se deja girar y le mira a los ojos con cierto nerviosismo antes de responder su beso pero al sentir como va bajando hasta su ombligo le para un tanto tembloroso. Coge el cuaderno y escribe mientras le mira esperando sea sincero.

Nicola dice que solo quieres follarme y nada mas, que los del circo sois asi... Si me entrego a ti es por que te quiero, demuestrame que me quieres... Que mañana no te habras ido para no volver, demuestramelo

Le entrega el cuaderno y traga saliva, teme que se enfade o algo asi pero lo necesita, no puede entregarse a alguien que no le quiere, a alguien que al abrir los ojos tal vez haya desaparecido o incluso le haya robado, su corazoncito no lo resistiria y esta vez si que la depresion lo mataría.

Acaricia su pelo de forma suave diciendo con los labios que le quiere, es increible como actua el corazon en tan solo unos dias, apenas sabe nada de el pero le quiere con locura, tanto que incluso piensa en escaparse juntos, en ir al circo, en no alejarse nunca... Se baja despacio los pantalones del pijama mientras le mira a los ojos, nervioso, aun le quedan los calzones blancos pero se nota en estos una pequeña carpa a causa de la excitacion, su respiracion el audible, espera que el tambien se retire una prenda para ir igualados.

Enseñame como se complace a un hombre... Hare todo lo que me pidas

Le entrega de nuevo el cuaderno respirando ahora mas nervioso pues sabe que momento se acerca y aun duda sobre si esta preparado o no, pero seguira cada orden oara aprender cuanto le complace para que no se vaya con otro.
Invitado
Datos

Mensaje por Fausto Blackbird el Miér Nov 18 2015, 18:52

Se incorporó y tomó el cuaderno que le ofrecía el menor y  frunció ligeramente el entrecejo y miró a Massimiliano. Al parecer ya no era secreto lo que tenían y de alguna forma eso le hizo sentir el temor a que se descubriera todo ya que no sabía quién era el que sabía de ellos.

-¿Quién es Nicola? Me conoce acaso para decir eso, de mí y de mi gente… Los del circo no somos así. No andamos follando y olvidando, algunos se han ido porque se enamoran de alguien a la ciudad que vamos u otros se vienen con nosotros, pero principalmente se da que se juntan entre los del mismo circo.- se había molestado. No con Massi, no del todo.- ¿A quién le hablaste de mí? ¿Qué le dijiste?

Cuando le acarició el cabello resopló tratando de olvidar la molestia. Cerró los ojos unos segundos y los volvió a abrir, debía responderle a lo que seguía, reafirmar lo que había dicho, reafirmarlo tantas veces como fuera posible para que le creyera. No sabía que le habían metido en la cabeza, pero no le era difícil imaginar que había sido lo peor, pues la gente del circo era mal recibida en todos lados y él no podía decir que estaban equivocados, pues no tenían los códigos morales de la sociedad, no eran gente buena, no eran inocentes…El mismo era de los peores, si había que hacer una comparación entre ellos.

-Te quiero, te amo. Aún estoy dispuesto a quedarme en esta ciudad si se va el circo pronto, aunque deba estar escondido para que nadie de tu familia se entere. No me iré de tu lado…quiero estar contigo. No sólo sexo, como cree ese sujeto, tienes mi corazón y estoy dispuesto a morir por ti. Dices que nadie te ha demostrado amor antes…yo sí, es real, no te engaño para follarte y luego desecharte. Puede que piensen que en el circo somos la peor basura de la sociedad y no están equivocados, somos los rechazados…pero eso no significa que seamos todos iguales…para mí el amor es lo más importante en la vida. En cada acto vivo y siento el desamor. Cargo con una perdida enorme…- guardó silencio, no pudo evitar pensar en su esposa, la amaba tanto…-No tienes que hacerlo si no te sientes seguro. Déjame demostrártelo. Cuando estés seguro de mi amor puedes entregarme el tuyo.

Su cuerpo lo llamaba a ser devorado, lo tenía bajo suyo, dispuesto, pero se había llenado de dudas al mismo tiempo. Era primera vez que estaba con alguien virgen, sabía que lo que hicieran sería un recuerdo para siempre y no quería que fuera malo. Fausto era un poeta de alma, vivía de la belleza del amor y el sufrimiento, no podía tomarlo de aquella forma, no en un lugar tan incómodo, con él enfermo con fiebre incluso. El mismo aún tenía el sabor a alcohol en su boca. No debía ser así. Leyó lo que escribió al final y bajó el cuaderno negando suavemente.

-No así… Debo demostrarte que se equivoca.- acarició su frente y tomó las mantas para abrigarlo. Estaba enfermo y empeoraría si lo hacían.- No quiero que te enferme más… Hoy no podemos…

Datos
Custom 8 - Fausto

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba