Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 3/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 20/07/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

¡Oh mi amada luna!|| Massi

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Oh mi amada luna!|| Massi

Mensaje por Fausto Blackbird el Sáb Nov 07 2015, 10:48

Recuerdo del primer mensaje :

-¡Massi! ¡MASSI!... mi Colombina… ¡oh mi Colombina! No me ocultes tu cara luna mía…No me dejes si ver más tu bello rostro Colombina- gritaba fuera de su casa, en una ventana cualquiera. Había logrado de alguna forma pasar la seguridad y probablemente si le preguntaran como lo hizo no sabría qué decir. Llevaba una botella medio vacía de agua ardiente barato, algo tan fuerte que a los pocos sorbos hacia caer al marinero más rudo. La había bebido solo, se había propuesto estar con Massimiliano y tener el amor que siempre lo esquivaba o traicionaba en las mujeres.

Estaba con su traje de pierrot, con el rostro maquillado y un ramo de flores blancas artificiales en la otra mano, mostrando el aspecto más miserable de su existencia, pero desde que Massimiliano se había ido sentía que lo había perdido y con él toda esperanza de ser feliz. Había bebido desde entonces y en cada función había dicho Massi en algunas partes que debía invocar, sólo con gestos, a Colombina, pues él pierrot no tenía voz, sólo llanto.

Nadie en ese tiempo había podido hacerlo entrar en razón, ni siquiera sabían por quién lloraba, no lo habían visto con nadie. Pero siempre lloraba a Colombina, por lo que sencillamente habían pensado que había enloquecido.

-Te amo ¡TE AMOOOOO!

Datos
Imagen personalizada : i just love the way you are losing your life
Custom 8 - Fausto

Re: ¡Oh mi amada luna!|| Massi

Mensaje por Invitado el Miér Nov 18 2015, 19:12

Enseguida escribe de nuevo en el cuaderno, no podia decirle que si Nicola le habia dicho eso era por experiencia propia, se lo habia prometido.

Es mi primo... El conoce a alguien a quien le esta pasando eso y tan solo quiere protegerme... No le hable de ti exactamente, sólo le dije que habia alguien en el circo que me gustaba...

Le mira y escucha enseguida aquella declaración de amor, se siente bien, dichoso por ser amado por una vez, sonrie y acaricia su mejilla mientras se acerca a depositar un beso en sus labios antes de quitarse el pantalón, pero por lo visto sus ultimas palabras ocasionan en el ajeno un rechazo o asi se siente, rechazado cuando su cuerpo es envuelto en mantas de nuevo, dice que hoy no pero ¿Cuando? No sabe si mañana va a estar alguno de los dos si quiera, no quiere morir sin probar a un hombre, no quiere morir sin demostrarle a Fausto que es ese hombre con quien quiere estar, pero no dice nada, no por no poder si no por que no sabe que decir.

Baja la mirada mientras se acurruca entre las mantas y observa las ebras de esta un tanto confundido y triste¿Que tiene de malo hoy?¿Que esta enfermo? No lo ve un impedimento si ya han comenzado, no le mira a los ojos, se siente humillado pero no se queja, no hace nada, como siempre tan solo esta por que debe estar ahi.
Invitado
Datos

Mensaje por Fausto Blackbird el Miér Nov 18 2015, 20:48

Fausto se acomoda a su lado, no se siente muy bien al haberle dicho que no lo harían, pues aún tenía ganas, pero el deseo iba a ser demasiado desbordante y probablemente haría que tuviera una mala experiencia, además que el joven ya le había dicho que si los pillaban los matarían, prefería hacerlo suyo en su casa, pero sólo después de que el joven estuviera preparado, cien por ciento seguro de que quería entregarse a él. Le acarició la mejilla al verlo triste y se acercó un poco más y le sonrió.

-Se mi novio. Hagamos de esto un noviazgo como todos los demás, aunque a la vez sea secreto. No lo haremos hasta que estés cien por ciento seguro de que lo quieres hacer y cuando eso ocurra será en mejores condiciones. No beberé ni una gota de alcohol y será después de una agradable cena, un paseo…Algo que sea romántico. Quiero que sea inolvidable para los dos, pero de buena manera.-le dio un suave beso y lo atrajo contra su pecho abrazándolo y abrigándolo con su cuerpo.-No me mires tan triste…Quiero demostrarte que te amo. Será mejor esperar un buen momento.

Datos
Imagen personalizada : i just love the way you are losing your life
Custom 8 - Fausto

Mensaje por Invitado el Miér Nov 18 2015, 21:07

Le pide salir y Massimiliano no puede evitar sonrojarse un tanto avergonzado por la peticion, respira hondo y asiente con la cabeza, acepta salir con el, claro que quiere, acaricia su mejilla y cuando dice que nonle mire asi, que le quiere demostrar que le ama asiente con la cabeza de nuevo, acercandose para abrazarse a su cuerpo escondiendo su rostro en el cuello ajeno unos segundos.

Se aparta para escribir de nuevo.
Quiero salir contigo, pero prometeme que no volveras a beber... Por favor, no vuelvas a beber... Te portas raro y no me gusta

Se pone en pie despacio y recoge su ropa para vestirse de nuevo, primero se pone la camisa y despues se pone los pantalones, le mira estando de pie y sonrie suavemente, se acerca de nuevo para entrar en la cama a su lado, se acurruca y se apoya contra su pecho cerrando los ojos, si no van a hacer nada va a dormir, pues necesita descansar para recuperarse.
Invitado
Datos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba