Últimos temas
» ¿Pelea? | Abierto
Ayer a las 12:27 por Alan Smith

» Through the devil softly|| Japhet
Ayer a las 03:50 por Japhet D'Adhémar

» Fuego purificador|| Japhet
Ayer a las 03:31 por Japhet D'Adhémar

» Darkness inside || Kóstyk [+18]
Ayer a las 03:00 por Japhet D'Adhémar

» The beast || Lucien
Sáb Mayo 27 2017, 00:35 por Lucien Delacroix

» A part of me || Hazel
Vie Mayo 26 2017, 22:01 por Hazel Dawn Wood

» Redeemer [Jack & Nicola]
Vie Mayo 26 2017, 20:59 por Jack Stracci

» Surprise || Malcolm
Vie Mayo 26 2017, 20:19 por Malcolm Benedict

» You`re here || Malcolm
Vie Mayo 26 2017, 19:53 por Malcolm Benedict

» Sikinnis|| Lotte
Vie Mayo 26 2017, 16:12 por Charles Strauss

Afiliaciones
Hermanas (3/5)

Directorios y recursos (6/6)
Última limpieza de afiliaciones: 18/05/2017

Créditos: El diseño y la ambientación han sido realizados por la administración del foro exclusivamente para éste.

El diseño del foro no habría sido posible sin la ayuda de los tutoriales y guías de Serendipity y El foro de asistencia de foroactivo.
El coloring que hemos utilizado para las imágenes es éste ¡Muchas gracias AytenSharif11!

No copies, se original y diviértete.

Élite (18/36)
—Vodevil—
Vodevil
Bienvenido, Invitado

[Baltimore] The dark corners of the mind//Jack

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Baltimore] The dark corners of the mind//Jack

Mensaje por Reynard Geist el Lun Nov 09 2015, 00:38

Las últimas funciones habían terminado hace poco y aún se escuchaba a lo lejos las voces de la gente que todavía no abandonaba la feria y la carpa principal del circo, cuando Reynard llegó a la carpa que usaban como bodega.

Mientras caminaba hacia allá, se había asegurado que nadie le siguiera o le observara, preocupado del interés que podría causar en alguien el verlo deambulando por ese sector del circo a esas horas de la noche. Afortunadamente con las labores de cierre del lugar, nadie había reparado en él.

Tras correr la lona que hacía las veces de puerta de la tienda, encendió una lamparilla a gas con la llama lo más baja que podía sin que se apagase. Sabía que las gruesas lonas de la tienda cubrirían la mayoría del resplandor, pero aún así no quería arriesgarse a que alguien lo descubriera. Esa noche no iba a hacer cosas que la gente consideraría apropiadas.

Una vez dentro de la tienda, se acomodó sobre un viejo baúl y dejó la lámpara junto a él. Sacó un cigarrillo y lo encendió con la misma lampara.

Sabía que Jack tardaría un poco más en llegar. El tipo tenía muchas labores que llevar a cabo en ese lugar, así que debía esperar a que se desocupara antes de poder comenzar sus experimentos.

Última edición por Reynard Geist el Lun Ene 18 2016, 19:38, editado 1 vez
Datos
Imagen personalizada :
Custom 7 - Reynard

Re: [Baltimore] The dark corners of the mind//Jack

Mensaje por Jack Stracci el Jue Nov 12 2015, 05:25

Durante las funciones de Deimos, Jack siempre buscaba un sitio en el que pudiera verlo actuar con comodidad, le gustaba verlo en escena, como mantenía al público tenso con la idea de verlo fallar, pero alegrándose de que no lo hiciera, pues sus funciones eran de vida o muerte. Jack siempre estaba atento, con un nudo en el estómago, alerta por si debía ayudarlo, aunque no fuera su trabajo hacerlo. Luego cuando lo veía librarse de las tumbas de agua o de otras trampas imposibles sonreía levemente satisfecho, pues él no debía morir así. Debían morir juntos.

Cuando terminó de darse su descanso, sin consentimiento, fue hasta la carpa de almacenamiento. Había dejado una nota a Deimos diciéndole que estaría ahí con Reynard para no tener malos entendidos. Mientras caminaba hacia allá se sentía intranquilo, temía lo que pudiese pasar, pero a la vez era necesario. Quería despejar la oscuridad de sus memorias.

Entró a la carpa de almacenamiento y vio en el fondo una tenue luz y la sombra de un hombre con sombrero que se alargaba en la tela, se podía ver también el humo del cigarrillo disipándose en el aire. Caminó hasta allá y cuando lo vio acomodó otro baúl delante de él y se sentó. No hubo saludo, sólo un silencio que los envolvía en aquella misteriosa atmosfera. Jack miró los ojos de Reynard y se inclinó para apoyar los antebrazos en sus muslos y entrelazar sus dedos por delante de su figura encorvada.

Premio relato de navidad:

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Reynard Geist el Jue Nov 12 2015, 06:38

Cuando la lona que hacía las veces de puerta de la carpa se movió, Reynard vio la figura alta y estilizada de Jack dibujada contra el umbral para luego quedar tenuemente iluminada por la lamparilla a gas. Aspiró de su cigarrillo mientras le veía caminar y acomodarse frente a él, ambos en un completo silencio. La quietud del interior de la carpa contrastaba con el bullicio del exterior, haciendo que la atmósfera se sintiera más lúgubre.

Después de unos instantes, fue Reynard quien rompió el silencio.

-Pensé que tardarías más- dijo el rubio de forma desinteresada, más por cortar el silencio que por que realmente le importara -Imagino que mandaste al chico nuevo a cubrirte. Es un manojo de nervios, pero puede hacer bien su trabajo si se le da la oportunidad-

Reynard volvió fumar, lanzando el humo sobre la lámpara para ver como las volutas envolvían el cristal para luego disolverse en el aire. Había un asunto que quería tratar con Jack antes de empezar, pero la verdad podía que la sola mención de ello lo pusiera a la defensiva antes de siquiera haber empezado, sin embargo era de vital importancia dejarlo en claro ahora mismo.

-Bueno, no perdamos tiempo y vamos al grano. Quiero que me des tu palabra de que, sea lo que sea que vea en tu cabeza esta noche, no actuarás contra mi. Puede que tu mente por cuenta propia ponga resistencia a que la revise y eso te de la sensación de que estoy intentando averiguar cosas que no quieres mostrar, pero es parte normal del proceso. No se si se entiende, es como si tu mente tuviera un sistema inmune y viera mi intrusión como un virus, aún cuando lo estás permitiendo. Debes mantener en mente en todo momento que estás permitiéndome entrar ahí. Si no lo haces, tu mente me atacará y dependiendo de lo que pase, los dos podríamos quedar mal ¿está claro?-

Una de las cosas que más le preocupaba a Reynard era ser atacado por la mente de Jack estando ahí dentro. En elmejor de los casos, su mente saldría de ahí y tendría una jaqueca terrible durante un par de días probablemente. En el peor... ni siquiera sospechaba que podría suceder, pero obviamente no sería nada agradable.
Datos
Imagen personalizada :
Custom 7 - Reynard

Mensaje por Jack Stracci el Jue Nov 12 2015, 07:02

Sacó una cajetilla de Lucky Strike que tenía en el bolsillo de su chaqueta de mezclilla y sacó un cigarrillo golpeándolo por un lado y lo puso entre sus labios acercando luego la lámpara para encenderlo y luego se estiró para dejar la nuevamente en su lugar, las sombras bailaron a su alrededor mientras movía la luz siendo lo único que parecía activo en ese lugar hasta que Reynard rompió el silencio.

-No estaba trabajando exactamente, ya tengo todo listo, lo que haga el chiquillo no es de mi incumbencia, no me pagan por ser niñero.- exhaló el humo lento mientras hablaba. No estaba hostil precisamente en ese momento, cuando lo estaba era aún peor su forma de hablar. Volvió a fumar en silencio mirando distraídamente el humo y sus formas aleatorias. Luego fijó los ojos en Reynard prestando atención a lo que decía pues era importante.

Reflexionó, pero no estaba seguro si no lo atacaría inconscientemente, era muy arisco no confiaba en nadie, nunca se mostraba abiertamente, nunca había dejado que vieran su vulnerabilidad. Sólo una persona podía traspasar todos esos límites.

-No lo sé Reynard, no soy muy bueno soltándome con la gente, sólo con uno puedo hacerlo… Pero quiero saber las cosas, quiero entender… ¿Es muy peligroso si llegase a atacarte en mi mente? No entiendo muy bien cómo funciona esto sólo pasé un mal momento con la loca de Lot, pero no fue algo que tuviéramos el control, ella también lo pasó mal con su propia mente atormentándola…Fue algo…Bueno, no importa ahora.

No te atacaré físicamente si no divulgas lo que veas, esto debe quedar entre los dos…Lo que pase en mi cabeza… Ni siquiera tengo control de algunas de mis acciones físicas y quiero saber porque, menos podría responderte por mi mente. Sólo te mentiría si lo prometo.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Reynard Geist el Jue Nov 12 2015, 07:18

La respuesta de Jack, si bien no era muy tranquilizadora, servía al menos para dejarle en claro a Reynard que él tipo no estaba en total control de su mente. Normalmente nadie lo está de forma completa, pero según la experiencia de Reynard, sólo hay un tipo de gente que tiene menos control de sí mismos que los demás: los locos. Eso ya le dejaba más en claro el tipo de precauciones que debía tomar.

-No te preocupes- le respondió tratando de sonar lo más tranquilo posible -no tengo interés en andar contándole a nadie lo que pueda ver ahí. Puede que ni siquiera entenderían de todos modos. Ahora, con respecto a que tan peligroso sea, dependerá mucho de que tan loco estés y que tan hostil te pongas. Por eso es importante que mantengas en mente que esto es algo a lo que tu estás accediendo. Si te lo dices a ti mismo, tu subconsciente lo mantendrá presente y tu mente será menos hostil-

Reynard dió una calada profunda al cigarrillo mientras miraba a la cara a Jack. La débil luz de la lámpara proyectaba sus sombras hasta perderse en la oscuridad de la tienda y resaltaba los rasgos de los dos hombres en ángulos extraños. Los ojos dispares de Reynard se hacían más evidentes con esa luz, dándole un aspecto extraño... místico. Exhaló.

-Dilo- dijo finalmente, acompañando la orden con una leve floritura involuntaria de la mano en la que sostenía el cigarrillo -Necesito que lo digas claro y en voz alta. Debes sonar convincente, más para ti que para mi. "Yo te doy permiso para indagar en mis recuerdos"-
Datos
Imagen personalizada :
Custom 7 - Reynard

Mensaje por Jack Stracci el Jue Nov 12 2015, 07:29

“Dependerá mucho de que tan loco estés y que tan hostil te pongas.” Aquellas palabras resonaron en su mente como un eco y torció la boca en una sonrisa extraña, casi macabra incrementada por la luz que se proyectaba desde abajo. Recordó un sinfín de escenas mezcladas, como había sido de loco, como había sido de hostil, el daño que había causado, la ira que se apoderaba de su cuerpo con total descontrol, como no dudaba en dañar, como no le temblaba ni un musculo después de ver destrozada a su víctima. Exhaló el humo del cigarrillo mostrando calma pensé a sus pensamientos.

Cuando le dijo lo que debía decir sonrió y exhaló por la nariz, quiso decirlo en respuesta, pero de pronto las palabras sonaron demasiado estúpidas en su cabeza, sonaron como algo que jamás diría. Aspiró mucho aire por la nariz y lo soltó lento, cerró los ojos y los abrió mirando a Reynard con convicción.

-Te doy permiso para entrar en mi mente.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Reynard Geist el Vie Nov 13 2015, 04:41

Reynard sonrió levemente al escuchar la respuesta de Jack. Ahora que tenía el permiso explícito, esperaba no tener mayores problemas con el subconsciente de este.

-Muy bien. Ahora quiero que te relajes e intentes no pensar en nada en particular. Que tu mente sea como una rama flotando en el río, sólo dejándose llevar por la corriente de tus pensamientos-

El mentalista utilizaba un tono suave y monótono para dirigir a Jack, como si le hablara a alguien a punto de quedarse dormido. No intentaba hipnotizarlo. No necesitaba de esos trucos para entrar en su mente. Reynard extendió su brazo y apoyó la palma de su mano en la frente de Jack mientras cerraba los ojos y comenzaba a concentrarse. No necesitaba del contacto físico, pero este facilitaba la conexión entre su mente y la de quien iba a revisar.

En cosa de segundos, el cuarto lleno de cachivaches desapareció de su percepción, dando lugar a una oscuridad intensa en la cual no se podía percibir nada. Se trataba de una de las primeras capas de pensamiento de Jack. Algo así como el vestíbulo a su mente. Era natural que el lugar se viera de esa manera, a fin de cuentas Jack aún no había elegido darle alguna forma en particular. En ese instante, solo eran un par de consciencias en el espacio mental de Jack.

-Jack ¿me escuchas?-dijo Reynard, su voz proviniendo de todos lados y de ninguno a la vez -Si puedes oírme, necesito que empieces por elegir un escenario. Visualiza en tu mente un lugar donde quieras estar y que te haga sentir cómodo. Ese será nuestro punto de partida y sitio seguro si es que necesitamos uno-

A pesar de que Reynard había hecho cosas similares en ocasiones anteriores, era primera vez que entraba de esa manera en la mente de un loco, por lo que prefirió darle la posibilidad de moldear un refugio a su antojo. Lo que menos quería era que algo extraño desestabilizara el frágil equilibrio de la mente de Jack.
Datos
Imagen personalizada :
Custom 7 - Reynard

Mensaje por Jack Stracci el Sáb Nov 21 2015, 07:04

Jack cambió de postura a una más relajada, movió la cabeza para destensar el cuello y relajó los hombros, se estiró y exhaló tratando de relajarse al máximo dejando de lado s natural estado de alerta. Intentó visualizar una rama en un rio, pero no lograba formar aquel pensamiento. No había visto un rio pero si veía la montaña rusa que él construía cada vez buscando la forma de darle un nuevo giro y otras vueltas viendo como los carros eran conducidos por una velocidad impresionante sin que por eso se saliera de los rieles. Fue lo más cercano que su mente encontró como un rio y se dejó llevar por sus rieles hasta que vio como estos se acercaban a la oscuridad como si entraran a la boca de un lobo y después de eso sólo estuvo la calma del vacío, la apacible oscuridad.

Escuchó la voz de Reynard provenir de todos lados en la oscuridad y aunque miró en todas direcciones no lo vio. Pero si escuchó sus instrucciones. Dejó de intentar buscar a Reynard para buscar en su propio pensamiento que era lo que encontraba seguro pero lo primero que vino a su mente no era un sitio, sino que alguien…Deimos era lo único que le hacía sentir seguro, aunque pelearan, aunque sabía que lo mataría algún día. Pero no podía hacer un escenario de Deimos… Al menos así lo creía.

Bajo sus pies empezó a aparecer un suelo del color de las dunas del Sahara y resquebrajadas levemente. Cerró los ojos al sentir un olor familiar que lo cautivaba y se fue agachando hasta tocar la firme superficie, no era arena como lo había parecido, no podía tomarla entre sus dedos aunque parecía haber polvo fino sobre la superficie que era más similar al cuero. Se puso de rodillas y bajó hasta pegar el pecho en el suelo. No sabía que había recreado su mente, pero se sentía seguro ahí en ese paisaje que parecía no acabar. Cada cierto tramo podía ver que de la arena salían tallos dorados, tan finos y firmes como el bambú y se elevaban hacia el cielo sin poder ver donde era su final. Se acostó de espalda mirando aquel bosque dorado y rojizo, también un poco de café como si fuese un bosque otoñal. Era hermoso y se sentía en paz.

-Reynard…No sé qué es este desierto…o bosque, no lo sé, pero me gusta, me gusta su olor. Me estremece por completo…Amo este lugar.- acarició el suelo con ambas palmas y con los pies descalzos y vio como todo el bosque de bambús dorados se movían estirándose y cambiando a dirección opuesta. Jack rio sintiéndose feliz, sentía que contemplaba un milagro.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Reynard Geist el Dom Nov 22 2015, 07:54

A medida que la oscuridad se desvanecía, Reynard escogía un atuendo para su labor. Un sombrero panamá de un blanco impecable, un traje de dos piezas azul a rayas y un par de zapatos en puntaperfectamente lustrados. Realmente nada de eso era necesario, pero ya que todo ahí dentro era una proyección de sus ideas, le gustaba mostrar su buen gusto al vestir.

Para cuando el extraño paisaje apareció, el mentalista tenía su atuendo listo. Un bastón de madera negra con un pomo plateado con forma de cabeza de lobo completaba la imagen.

Apareciendo de la nada, caminó hasta Jack, observando como aquel disfrutaba del extraño terreno en el cual habían aparecido. La verdad Reynard no había sabido que esperar como lugar seguro de Jack, pero definitivamente esto estaba lejos de cualquier posibilidad que hubiera vislumbrado. Simplemente se escapaba de su comprensión, pero había un gran alivio en que fuera así. El momento en que comenzara a razonar como él, las cosas se pondrían bastante feas.

-¿Reconoces este lugar?- preguntó intrigado mientras se acercaba a tocar uno de los extraños brotes que surgían del piso -¿te recuerda a algo... o alguien?-

Quería entender un poco al menos que tipo de lugar era. La conexión que tenía en esos momentos con la mente de su acompañante le permitía "sentir" algunas cosas, como por ejemplo un intenso sentido de familiaridad y un extraño apego a ese terreno, por lo que saber de que se trataba podría servir para un plan de resguardo por si es que era necesario calmar a Jack por algún motivo.
Datos
Imagen personalizada :
Custom 7 - Reynard

Mensaje por Jack Stracci el Dom Nov 29 2015, 04:12

-No lo reconozco de vista, pero se me hace familiar, por su olor. Me recuerda a Deimos, a mi novio- le respondió aun desde el suelo- pero este lugar no se parece a nada que haya visto antes.

Se levantó finalmente y vio la apariencia radiante de Reynard y miró la propia que no era más que la ropa de trabajo de siempre. Empezó a pensar en un atuendo dando como resultado algo que le gustaba aunque en el mundo real no fuera algo que podría llevar. Miró a Reynard después. Algo de lo que había entendido era que esa era su mente, lo que estuviera ahí seria su recreación, pero Reynard lo guiaría para buscar las cosas que debía conocer.

-Dime entonces ¿Por dónde empezamos?...El principio no es una opción ya que es de mi infancia de la que menos tengo memoria- miró a su alrededor todo ese espacio infinito, desértico.- Si no tengo memoria de algo ¿Qué pasará? Se harán vacíos en el entorno y caeremos en ellos ¿o qué?- se acercó a Reynardy- hay algo que me ha dejado dándole vueltas todo este tiempo…en la primera función fui a ver al retrasado de Tate, a ver que era esto de comunicarse con fantasmas que dice hacer. Queria decirle a los fantasmas de los que he matado que me dejaran en paz, que lo superan, ya no están, no hay nada que puedan hacer…Pero él se aterró, más de lo que lo hace normalmente y estaba hablando sobrio, no como el retrasado de siempre y dijo que no habían fantasmas a mi alrededor, sino que era algo mucho peor…aun no sé qué pueda ser ya que no me dijo, luego volvió a ser el mismo imbécil que gimotea todo el tiempo. ¿Hay alguna forma de saber a qué se refería?, porque los fantasmas…yo los veo, sé que están ahí, merodeando.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Reynard Geist el Mar Dic 01 2015, 05:17

Le llamó mucho la atención que Jack hubiera entendido tan fácilmente que ese lugar , así como su aspecto podían ser modelado usando solo el pensamiento. Definitivamente tenia una mente muy despierta. Si bien el atuendo que escogió Jack le pareció extraño, Reynard sabía que estando dentro de la mente del tipo, podía esperar cosas más raras aún.

Escuchó su explicación con calma. Que Deimos fuera su pareja era secreto a voces entre la gente del circo, e incluso él, que hacía poco caso a los rumores había escuchado de eso. Sin embargo poco le importaba la vida personal de los demás, por lo que Jack bien podría estar emparejado con la cabra Tulipana y a Reynard seguiría sin importarle, sin embargo el hecho de que lo considerara su "lugar seguro" decía mucho sobre el grado de apego que podía llegar a tener hacia alguien.

-He averiguado poco sobre ese asunto de los fantasmas de Tate. Si quieres después te cuento un poco más de lo que sé al respecto. Ahora centrémonos en lo que nos trajo a este lugar. Debemos encontrar tus recuerdos del Byberry. Probablemente cueste un poco, tu mente los debe mantener reprimidos, pero lo haremos. Sea lo que sea que te haya dicho el cachorro no le des mucha importancia de momento-

Tomando su bastón por el pomo, clavó la punta en el piso y trazó un rectángulo, dejando unas marcas rojizas que sangraban levemente y delimitaban el dibujo. Con su otra mano sujetó con fuerza uno de los extraños brotes que surgían de la piel dentro del área delimitada y tiró de él. Un trozo rectangular perfecto se desprendió, revelando unas escaleras que parecían hechas de hueso.

-Vamos, salgamos de este lugar. Tenemos que adentrarnos en tu mente para llegar al subconsciente. Ahí es donde están los recuerdos reprimidos. Una especie de archivo para todos ellos. Ahora que nos vamos de aquí, recuerda bien este lugar. Si las cosas se ponen feas, piensa en la sensación de estar aquí y concéntrate en regresar. Es la única manera de escapar si es que algo sale mal-

Tras decir esas palabras, soltó el brote, dejando caer al piso el rectángulo de piel, y con paso decidido pero cauteloso, comenzó a bajar las escaleras. Ahora si entraban a la mente de Jack. Nadie sabía que podría encontrar ahí.
Datos
Imagen personalizada :
Custom 7 - Reynard

Mensaje por Jack Stracci el Vie Dic 11 2015, 08:21

Miró su brazo después de hablar, apreciando la ropa que había elegido vestir, le gustaba mucho y se sentía sexy vestido de esa forma. Luego miró a Reynard cuando este le hizo enfocarse en el punto que le interesaba mayormente,sabia que Reynard quería la información de su cabeza para moldear a la gente a su antojo, ver lo que le hicieron a él en ese horrible lugar, pero Jack no pretendía entregarle información de su cabeza sin sacar un provecho personal y conocerse simplemente era algo que le había dado como condición para ayudarlo.

Lo siguió por la abertura sanguinolenta que había trazado, miró interesado como una hebra había hecho de palanca para descubrir una magnifica escalera. Bajó sintiendo el olor de la carne viva hasta que lentamente empezó a desaparecer siendo reemplazado por otro olor desagradable que no había sentido hace años pero recordaba claramente. El aire era espeso y olia a agua estancada, mierda humana, orina rancia y fresca a la vez así como a fármacos y enfermedad. Sus pies sonaron al pisar el agua y la oscuridad se fue disipando hasta mostrar un gran espacio lúgubre, no había luz eléctrica y las ventanas estaban con unas rejas que apenas dejaba entrar luz.

Los cuerpos desnudos y famélicos de los internos se aglomeraban entre si pareciendo parte de la decoración, no se movían más que para pegarse más entre ellos buscando un poco de calor. Estaban manchados y algunos de ellos estaban muertos sin que los otros lo hubiesen notado. Jack tras mirar el lugar, que se le hizo tan conocido como quien vuelve a su hogar miró a Reynard y rió ante su expresión.

-Bienvenido al Byberry. Reynard Geist.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Reynard Geist el Sáb Dic 12 2015, 16:22

A medida que bajaban los escalones de hueso, el olor de la carne viva saturó la nariz de Reynard. La intensidad y realismo con que se sentían era algo notorio si consideraban que todo lo que se viera y sintiera en ese lugar era producto de la mente y recuerdos de Jack, sin embargo eso no fue nada en comparación con la peste que inundó lugar un poco después.

Las paredes rojizas y pulsantes desaparecieron, dando lugar al concreto desnudo y liso. Para cuando su vista se acostumbró a la escasa iluminación, el potente olor a suciedad ya impregnaba todos sus sentidos, sintiendo de forma casi tangible la podredumbre y muerte en el aire. La escena que veía sólo acrecentaba esa sensación.

-Vaya lugar- dijo con desagrado mientras se cubría la nariz y boca con una mano -Había leído que las condiciones aquí eran deplorables, pero la palabra se queda corta comparada con esto. ¿Son recuerdos exactos una hipérbole visual de lo que sucedía allí?-

Reynard se acercó a uno de los sujetos desnudos y desnutridos que se apegaba a la pared. Se le veía golpeado, desnutrido y en estado febril. La verdad Reynard dudaba mucho de que, si es que alguien buscaba una cura para cual sea que fuera el mal que estaba padeciendo ese tipo, esta tuviera algo que ver con golpes y maltratos hasta dejarlo en esas condiciones. Por unos instantes sintió lástima y un brote de compasión por el desgraciado, pero luego se recompuso y recordó que sólo se trataba de una imagen producto de la mente de Jack. Dejarse arrastrar por algo así sólo le haría perderse en esa mente.

-Continuemos, no hay mucho que hacer en esta sala. Busquemos algún archivero, oficina, algo así. Puede que ahí encontremos algo más esclarecedor-

El mentalista miró en todas direcciones. Donde antes pareció no haber nada más que paredes, ahora se distinguía un pasillo oscuro, apenas iluminado por unas tenues luces parpadeantes. Reynard se dispuso a caminar hacia allá, pero se detuvo. Una figura enorme aparecía caminando a paso lento y destartalado por la oscuridad. Medía casi dos metros de altura, era fornido y de brazos inusualmente largos, lo que le daba un aspecto simiesco. Vestía un uniforme blanco, probablemente el de los asistentes y enfermeros del lugar, aunque estaba todo manchado con una mezcla de porquería café y sangre seca. No se le distinguía rostro, en su lugar una sólo había un amasijo de carne y piel, sin embargo volteó la cabeza en dirección a ellos. Claramente estaba consciente de su presencia en ese lugar.
Datos
Imagen personalizada :
Custom 7 - Reynard

Mensaje por Jack Stracci el Mar Dic 29 2015, 23:58

-No lo sé- respondió a Reynard y miró de vuelta al lugar- así lo recuerdo, pero no sé si es una exageración o si es menos de lo que era. Mi mente estaba mucho peor entonces, pero el olor estoy seguro que debe ser como era... Puede que ahora las cosas se vuelvan más inestables y mucho peor, es la época más perturbada de mi vida.

Tragó después de hablar sintiendo un poco de ansiedad ante la expectativa de que todo por lo que había pasado y se había esforzado en olvidar se reviviera en su mente. Pensó en su lugar seguro que le dijo Reynard que inventara y divisó el paisaje que habían dejado sin tener claro lo que era realmente. Su sentimiento de seguridad siempre seria Deimos, aunque intentaran matarse a veces presas de la ira. No era un lugar, era Deimos, estuvieran en una mansión o siendo indigentes.

Cuando fueron a por los archiveros Jack trató de pensar en una ruta que los llevara a donde necesitaban y se vio un pasillo que se extendía hasta la oscuridad. Alguna vez fue por un pasillo similar buscando esa habitación para tratara de saber quien era su madre real, saber algo de su vida, pero todo había sido un caos entonces y el recuerdo de muchas cosas vino a su mente, los gritos, el fuego... Cerró los ojos tratando de encontrar algo de coherencia y no dejarse arrastrar por esos pensamientos.

Abrió los ojos justo para ver como se acercaba uno de los paramedicos que tantas veces abusó de él, pero se veia como algo inhumano, pero asi se le hacia familiar, de esa manera lo conocía. Cuando lo había violado la primera vez él era tan joven y el agresor le parecía inmenso y no sólo eso, lo tenía muy drogado, por lo que la manifestación de ese sujeto era monstruosa y sin un rostro distinguible porque nunca lo vio con claridad. Sintió escalofríos al verlo y quedó paralizado de miedo. Agarró con fuerza el brazo de Reynard que esta vez le quedó más arriba de lo que recordaba.

La figura monstruosa vestida de blanco se acercaba arrastrando los pies y jadeando, babeaba de una hendidura que parecía ser algo como una boca, jadeaba con un aliento visible que apestaba a tabaco y cebolla. Su pecho se movía al jadear como un animal de forma sonora. El aspecto de Jack se había empequeñecido ante él, era más bajo que Reynard, tenia la altura que tenia a los catorce años, su cabello era oscuro y alborotado y en sus ojos se veía pánico, y mucho sufrimiento, tenia los ojos llenos de lagrimas y los labios amoratados por el frio, ya no llevaba la ropa que se había ideado, llevaba unos harapos con un número de cuatro dígitos en el pecho a la izquierda.

-¡Corre!- chilló con voz juvenil pero el mismo no podía moverse temblaba viendo como se acercaba su agresor- ¡CORRE!

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Reynard Geist el Miér Dic 30 2015, 17:51

Si existía algo que fascinara infinitamente a Reynard era la capacidad de la mente humana para conservar intactos y a la vez modificar tanto los recuerdos. La presencia de esa extraña bestia en el recuerdo de Jack era una prueba más de ello.

El mentalista miró hacia un costado al sentir como Jack se sujetaba de su brazo. Se llevó toda una sorpresa al verlo reducido en tamaño y cambiado de aspecto, pero inmediatamente lo relacionó a la aparición del "paramédico" que tenían frente a ellos. La mirada de preocupación que tenía al verlo no dejaba ninguna duda de eso.

-Tranquilo muchacho, es sólo un recuerdo- dijo mientras se ponía delante del empequeñecido Jack -no te puede hacer nada si no le das el poder de hacerlo-

Reynard intentaba darle algo de seguridad y calma con sus palabras a Jack, pero la verdad es que a él tambien le preocupaba lo que pudiera pasar a continuación. Puede que se tratara de proyecciones dentro de una mente, recuerdos y pensamientos, pero estos tenían el poder de alterar la percepción completa del mundo, y estando además ahí dentro, podían llegar a sentirse tan tangibles como si fueran de carne y hueso... incluso más.

La criatura, plenamente consciente de la presencia de Jack y Reynard, sacó por una hendidura de su rostro una lengua grande y chorreante de baba con la que se relamió obscenamente y emprendió la carrera hacia ellos. Claramente sus intenciones no eran amigables.
Datos
Imagen personalizada :
Custom 7 - Reynard

Mensaje por Magnus Vólker el Dom Ene 10 2016, 22:13

El monstruoso médico corrió sin detenerse, apartando a base de brutales empellones las sillas o siluetas que pudiesen cruzarse en su camino, con la atención puesta en los dos varones que habían interrumpido su guardia.
Cuando sólo unos ocho metros le distanciaban de sus víctimas la visión del techo pareció modificarse y unas gruesas grietas lo cruzaron de lado a lado, mostrando los muebles del piso superior como si la gravedad no fuera más que producto de la imaginación, otras más finas recorrieron las paredes que parecían temblar ante las amplias zancadas de la bestia.

Una gran sombra apareció desde el alto techo, en un despliegue de plumas de color azabache y brillos dorados provenientes de su cabellera. Arremetió contra el paramédico y hundió en el vientre de éste un gran cuchillo de forma curva, para después, alzando nuevamente el vuelo un poco y así acabar con la gran diferencia de estatura,convertir ese corte en una abertura inmensa de la que se desparramaron entrañas y órganos pútridos. El nauseabundo olor de la carne muerta y carcomida inundó el lugar mientras la criatura caía al suelo con un sonido sordo, dejando que la lengua descansase sobre su mentón mientras la sangre le recorría.

La visión de un Magnus de quince años posó sus pies descalzos y sucios en el suelo, mostrando su espalda. El uniforme deslucido y grisaceo, ahora manchado de sangre oscura, tenía dos grandes aberturas en la parte trasera gracias a las cuales podía desplegar unas gloriosas y enormes alas de color negro, propia de los ángeles caídos de las leyendas. Algunas vendas parecían haberse enredado entre las plumas, como si éstas hubieran estado dañadas en alguna ocasión, y, al igual que Jack, portaba cuatro dígitos en su pechera.

El chico se giró con lentitud, portando el cuchillo en la mano izquierda, pisando las entrañas ajenas, y les contempló con un semblante completamente inexpresivo. Su estatura era semejante a la de Jack, y su rostro de facciones muy suaves y hermosas le hacían tener una belleza casi femenina. El pelo dorado estaba desordenado y caía delicadamente sobre sus pómulos y ojos, unos ojos cuyos orbes eran tan penetrantes y claros que parecían hielo. Totalmente irreales.

Extendió una vez más las alas, y con un elegante gesto volvió a levantar un par de metros el vuelo, glorioso e imponente, abriendo ligeramente ambos brazos. El techo de Byberry pareció huir a su contacto, creciendo y modificándose como si de un efecto visual se tratara. Bajó la mirada hacia ellos, dejando claro que no tenía intenciones de permitirles pasar. - Vete -Su voz sonó sumamente extraña, parecía no nacer de sus labios pese a que los había movido para pronunciarse. Sus ojos se clavaron en Reynard, desconfiando.

La sangre del violador recorrió la distancia que le separaba de los pies de ellos dos, creando un río de color carmesí muy oscuro. No debían estar allí, Phobos podría correr peligro. Él era su protector.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Jack Stracci el Lun Ene 11 2016, 21:19

Reynard intentaba tranquilizarlo recordándole que todo era producto de su mente, pero por más que intentaba pensar en que todo aquello era falso los recuerdos eran demasiado poderosos, el miedo estaba demasiado arraigado en su memoria como para no creer en él. Ni en las horas de lucidez podía separarse de su destrozada mente, esta siempre lo acosaba, en cada segundo de su vida. Tenía un poder más allá de su control. Retrocedió soltando a Reynard y con un grito ahogado empezó a retroceder pensando en Deimos, intentaba buscar el lugar seguro y aunque por un momento recordó su risa melodiosa, como se sentía estar acostado en su vientre sintiendo su calor, viendo el color de su piel regado de lunares tan numerosas como estrellas en el firmamento. Pero ese recuerdo se transformó en algo fugaz y se volvió un recuerdo vivido mucho más antiguo de como había sido su impresión de Deimos cuandoestaba totalmente destrozado, cuando su mente no eran más que fragmentos de un espejo roto desperdigados por el suelo. Había visto a Deimos, Magnus entonces, como un ángel de la muerte que venia por él para salvarlo y así había hecho al final.

El recuerdo de Magnus tomó forma en su mente irrumpiendo de manera poderosa en la escena enfrentándose a aquel monstruo que lo tenía aterrorizado y plantándose frente a ellos pretendiendo enfrentarse incluso a la invasión de Reynard quien lo estaba transportando por sus temores. Jack corrió hacia él y lo abrazó con fuerzas y se dejó caer de rodillas colgando de su cuello.

-Magnus... Mi ángel de la oscuridad...- sollozó de alegría, verlo como había sido cuando lo conoció era un regalo hermoso que le daba su mente, ni siquiera él era consiente que aún lo recordaba de esa forma con tal nitidez.

El cuerpo de Jack que se mantenía con los ojos cerrados frente a Reynard, que tenía su mano en la frente, sonrió levemete y unas lagrimas critalinas cayeron de sus ojos.

-Magnus...Estamos buscando mi pasado y las cosas que hacían en este lugar...Ayúdanos, guíanos, no importa que sea doloroso para mi, necesito saber.- se miró el número en la ropa y miró a Reynard.- este debe ser el número de mi archivo, ahi podemos encontrar algo. Hay que llegar hasta donde tienen los archivos.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Reynard Geist el Jue Ene 14 2016, 06:00

Como si la presencia de aquel engendro ataviado de ropas de doctor no fuera suficiente, repentinamente el techo se resquebrajó y dio paso a una nueva proyección de los recuerdos de Jack, esta vez en la forma de un joven alado que le resultó familiar. Poco a poco la idea de lo que transmitía seguridad a Jack comenzó a tomar sentido: no se trataba de un lugar en particular, si no de Deimos. A Reynard le pareció extraño que realmente existiera un apego a tal extremo de parte de Jack hacia él, más aún habiendo escuchado en más de una ocasión sus discusiones.

La velocidad con que el muchacho eliminó a la bestia agresora hizo que el mentalista se mantuviera alerta en caso de que él fuera el próximo blanco de aquel ángel asesino, a fin de cuentas, el era un extraño en la mente de Jack, y tal como a un virus atacado por el sistema inmune, los recuerdos y trabas podían intentar repelerlo para que no alterara el entorno. Tal vez Jack no había dado su autorización lo bastante convencido como para que su mente lo asimilara como cierto.

Finalmente, cuando el ángel le miró de forma amenazadora, Reynard apretó su bastón preparándose para lo peor, sin embargo la voz de Jack le tomó por sorpresa. Parecía ser que aún mantenía la bastante consciencia de sí y su motivo de estar ahí como para interceder. "Bien. No te pierdas en tus recuerdos", dijo en su mente para la de el muchacho.

-Cierto, ese debe ser el número. Sólo debemos llegar al lugar en donde este archivado todo. Recuerda mantener en mente en todo momento que todo aquí es sólo una proyección de tus recuerdos e ideas. Tú tienes el control-

Habiendo dicho esto, posó su mirada en el ángel en espera de la respuesta. Una negativa a ayudarles sería una señal clara de que las cosas no estaban bajo control de Jack.
Datos
Imagen personalizada :
Custom 7 - Reynard

Mensaje por Magnus Vólker el Miér Ene 27 2016, 17:21

Volvió a posar con delicadeza los pies en el suelo, descendiendo, cuando los brazos del Jack adolescente rodearon su cuello. Como respuesta a tal gesto llevó la mano libre de arma alguna a la cadera del muchacho para sostenerle con firmeza mientras sus ojos claros se clavaban en la figura de Reynard, sin parpadear. Como una estatua eterna que contempla hasta el más ínfimo movimiento.

Inclinó la cabeza ligeramente para besar la sien de Jack, provocando que un mechón de cabello dorado acariciara el mómulo ajeno, a la vez que escuchaba sus palabras. Cuando las del mentalista hicieron acto de aparición volvió a fijar su atención en él, paseando la mirada del bastón a sus ojos dispares. La forma en la que sujetaba aquel accesorio no le resultó en absoluto grata, y lo demostró con una fuerte respiración y frunciendo el ceño.

-No -La negativa cercenó aún más el tenso ambiente que les rodeaba- Susurraste mil veces que no querías recordar, ni saberlo... él te empuja a ello. Quiere dañarte -Desplegó sus enormes alas negras, cubriendo el pasillo para impedirles el paso y afianzando el agarre del cuchillo. - Quiere que sufras.

Bajó la mirada para contemplar el rostro de Jack y acarició su mandíbula antes de propinarle un empellón que le hizo caer sentado en un polvoriento y roto butacón que estaba contra la pared. Alzó el vuelo mientras recorría el filo del cuchillo con la lengua, saboreando la sangre de la horrenda criatura que acababa de matar, tiñendo sus labios de rojo. Se lanzó en vuelo hacia Reynard, considerandole a él el único intruso, el objeto de su ira para poder proteger a Phobos. La proyección mental de Jack estaba completamente segura de que las palabras que éste había dicho con intención de convencerle no eran sino producto de un fuerte temor, un intento de pedir socorro mientras pretendía seguir la misma meta que el mentalista. Y él estaba dispuesto a dar el todo.

Debía detenerles e impedir que los recuerdos pudieran empezar a fluir con peligrosa naturalidad, ese era su único designio y se mantenía firme gracias a su promesa de protegerle por siempre, hasta el fin del tiempo o de su último aliento.

Una puerta roja, recorrida por enredaderas y roturas, se vislumbraba al fondo del pasillo, casi oculta. Tras ella las montañas de archivadores reflejaban la realidad de una mente tan fascinante como caótica. Ocultos, acechando, se presentían las miradas de los entes que habían sido asesinados antaño.

Spoiler:

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Jack Stracci el Jue Ene 28 2016, 05:19

Quiso explicarle al ángel que nada de eso era así, que él estaba de acuerdo con todo y que Reynard no pretendía dañarle, pero no logró abrir la boca. La figura del ángel era imponente e intimidarte, incluso para él sin tener la fuerza para pensar que eso era un producto de su imaginación. Cayó sentado después del empujón y vio como alzaba el vuelo y tras ese gesto sensual con el cuchillo pero obsceno a la vez vio como pretendía atacar a Reynard.

-¡Cuidado!- gritó Jack y se lanzó contra Reynard. El vuelo del ángel hacia sido en cámara lenta en comparación a lo que le tomó a él llegar hasta Reynard, todo porque era él el que ponía el escenario en ese lugar. Para cuando derribo a Reynard de nuevo era el adulto de metro noventa con el cabello teñido de rubio, pero con una apariencia más funcional, auunque sus ropas se veían rasgadas. Lo derribó y cayó al suelo con él, luego giró para quedar mirando hacia el ángel.

-¡NECESITO ESTAR AQUÍ! ¡NECESITO SABER QUIEN SOY!- en sus manos aparecieron dos cuchillos que levantó para cuando el ángel cayó y con ellos detuvo el ataque de Magnus y una luz cegadora inundó todo el lugar de blanco.

Lentamente se fue haciendo visible la puerta roja llena de enredaderas y se abrió mostrando torres y torres de archivos y papeles que volaban con violencia, como si fuesen cientos de pájaros encerrados intentando buscar la manera de escapar.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Reynard Geist el Vie Ene 29 2016, 17:54

Reynard levantó su bastón para cubrirse del ataque de aquel terrible guardián. Gracias a ser sólo una proyección de su conciencia, sus reflejos y habilidad eran mucho mayores de lo que hubiesen sido en la vida real, sin embargo no alcanzó a bloquear siquiera el golpe cuando Jack le sacó del camino.

Afortunadamente este ya se había recuperado de la mala impresión de estar en sus recuerdos de aquel lugar y volvía a lucir su aspecto normal. Una reafirmación del "yo", su consciencia y su capacidad actual. "Bien hecho" dijo en la mente de su compañero. Normalmente no se hubiera molestado en dar un cumplido, pero esta vez si había sido un gran logro.

El mentalista se levantó poco después de que Jack hubiese chocado sus cuchillos con los de Deimos, entrecerrando sus ojos dispares por el brillo de su enfrentamiento. Era momento de actuar.

Centrando su mente en la figura alada, unas gruesas cadenas surgieron de las paredes del pasillo atravesándolas ruidosamente para comenzar a enrollarse con firmeza en los brazos y piernas de Magnus. Una vez tomaron estas su lugar, se tensaron estirando al muchacho en cruz y dejándolo inmovilizado. El enorme cuchillo continuaba en su mano, pero al menos ya no corrían riesgo de que les atacara.

-Esperemos que esto lo retenga lo suficiente para llegar hasta los archivos- dijo Reynard mirando hacia adelante en el pasillo -Me da la impresión de que es una barrera muy fuerte la que hiciste con él, no podría detenerlo por mucho sin tener que alterar este lugar y no es esa la idea ¿Es esa puerta de ahí entonces?-

Reynard apuntó con el bastón hacia donde terminaba el pasillo y la puerta dejaba entrever los libros revoloteando por la sala. Caminó hasta el lugar, pero se detuvo un poco antes de cruzar el umbral. Parecía casi demasiado sencillo. Dudoso de la facilidad con que se desarrollaban las cosas, levantó su bastón y lo movió para que atravesara el umbral, pero en lugar de pasar directo, golpeó contra una barrera transparente y se escuchó un intenso chisporroteo de electricidad. Claro, era un asilo. Evidentemente habría electricidad.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 7 - Reynard

Mensaje por Magnus Vólker el Mar Feb 09 2016, 19:29

El angel descendió en picado hacia Reynard, hacia aquel intruso que se había convertido en diana de su odio, pero la mente de Jack había cambiado el concepto de tiempo y de movimiento y para cuando Magnus llegó a terminar el movimiento de su brazo, el cuchillo chocó con los que portaba el peliteñido. El sonido metálico resonó con fuerza e hizo compañía a la luz blanca que parecía enviada desde los mismísimos cielos con intención de cegar los ojos de todos los mortales.

Se mostró ligeramente confuso ante ese abrupto cambio de situación, mirando de soslayo a Reynard, asimilando las palabras que había pronunciado el dueño de aquel lugar. Fue como una orden que congeló por un momento la carrera que se disponía a dar hacia el mentalista de la forma más oportuna, pues dio el tiempo justo para que éste hiciera aparecer las cadenas.

Magnus alzó el vuelo intentando defenderse de los grilletes pero éstos no tardaron en apresar sus tobillos y muñecas antes de rodearle como serpientes furibundas. Se revolvió sin éxito, dejando escapar una hilera de gruñidos producidos por la lucha y el esfuerzo. Gritó , casi como si exclamara una maldición desconocida, cuando les vio huir juntos en dirección a la puerta prohibida. Los minutos se sucedieron, o al menos esa podría haber sido la manera oportuna de dar un rango de tiempo a la mente, y las cadenas le apresaron con mayor fuerza como unas arenas movedizas que resultan ser tu condena si te remueves. Pero entonces el grito de Jack volvió a resonar en la mente del guardián, haciendo que relajara sus músculos. Concediendo parte de autenticidad al asunto.

Jack era el dueño de la mente y ese Magnus alado sólo era un siervo de la misma, la protección no podría tener lugar si el artista renegaba de la misma. No había sido llevado por la fuerza, no estaba siendo dañado por Reynard.

El angel dejó de luchar y las cadenas retrocedieron, serpenteando por su cuerpo de adolescente, hasta perderse en la piedra. Liberándole. Voló hacia el techo y comenzó a caminar entre las dañadas y polvorientas vigas, contemplándoles desde las alturas sin entrometerse o volver a hacer un intento de ataque. Guardó el cuchillo y se agachó para pasar por debajo del hueco de un muro para pasar al otro lado. Tomó asiento y su rostro perfecto se giró hacia ellos, atento.

Una pluma negra cayó poéticamente sobre uno de los hombros del mentalista. El chasquido eléctrico volvió a sonar con fuerza y los papeles revolotearon para huir de la incineración temprana que traería consigo un acercamiento.

Spoiler:

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Jack Stracci el Jue Feb 11 2016, 00:18

La re afirmación del "yo" fue algo que le llenó más de lo que hubiese pensado, aunque no se explicaba que era, él no entendía de esas cosas. Sólo se sintió más fuerte y que Deimos no debía cuidarlo como él sentía que era su responsabilidad desde que se conocieron. Muchas vece se sentía frágil en sus brazos, pero en ese momento sintió que podía defenderse sólo y deseó que ese sentimiento de independencia lo acompañara hasta afuera de su mente y entonces seguiría con Deimos como un compañero de vida y no como una necesidad, como una droga de la cual sentía dependencia.

Lo vio encadenado y le sonrió levemente, era hermoso, siempre sería el hombre más hermoso que hubiese visto y verlo en las condiciones que estaba la primera vez no la olvidaría jamás, pero dejó ir esa dependencia en paz y entonces el ángel se liberó de las cadenas y ascendió. Siempre se cuidarían el uno al otro, pero debía continuar.

-Deimos es todo para mi. No me extraña que en mi mente sea él quien quiera protegerme, pues me protege incluso de mi mismo. Nadie me ha visto tan mal como él...- se sinceró con Reynard. Estaban en su mente, no habían muchos secretos que pudiera mantener con él a esas alturas, pero no dejaría que revisara todo. Sólo lo que él quería para sus experimentos...Buscar su origen era algo que quería hacer después. No lo haría sin que Deimos se enterara. debía estar con él para cuando se enterara de algo tan importante para su vida.- Esa es la puerta.

A medida que se acercaban cualquier ataque que hubiesen querido hacer los papeles habían sido escudados por la protección que dejó Magnus y pronto se encontraron en una cámara donde en el centro de ese lugar lleno de libros se encontraba una bañera llena de hielo. En esta estaba él mismo con el cabello oscuro escarchado, con sus labios azules y escarcha cubriendo su piel. Sus ojos azules estaban abiertos pese a estar congelados. Jack se acercó lento hasta la figura central y vio su rostro a la cara. Estaba absolutamente congelado. Entonces salió de su boca el blanco aliento y la figura congelada movió los ojos clavandolas en él.

"Jack Frost, Jack Frost, Jack Frost, Jack Frost..."

Se escucharon cientos de susurros diciendo Jack Frost, sólo una leve voz decía otro nombre, pero no se entendía este sonaba tan sutil y tan evidente como cuando una aguja de reloj marcha mal.

La habitación bajó de temperatura y Jack Frost, el de la bañera se levantó. Su cuerpo desnudo estaba lleno de cortes y una gran herida en su pecho mostraba un corazón morado latiendo. Jack Frost acercó la mano hasta su pecho mostrándoselo, ofreciendoselo y Jack se acercó a mirar y vio algo brillando, algo pequeño. Metió la mano y cuando estuvo a punto de alcanzarlo sintió que era jalado desde el otro lado con mucha fuerza e ingresó al cuerpo de Jack Frost perdiendose en él.

Jack Frost giró hacia Reynard y caminó hacia él lento y con las extremidades contraídas por el frio. Había un temblor en sus labios y su piel extremadamente blanca tenia tintes azules. Las heridas violetas se veían frescas, húmedas y se podía escuchar el latido de su corazón morado, así como se podía ver.

-Se metieron en mi reino y creían poder salir sin consecuencias, pero no es así. En esta habitación puede encontrar lo que deseas. Todos los archivos contienen fragmentos de torturas del lugar en el que crecí. Donde nací, donde pase mi infancia atado y también hay información de donde pasé mi adolescencia. Todo lo que buscas... Puedes tomarla y salir. Es información incompleta, sólo lo que mi mente conoció alguna vez. No te voy a retener, sólo eres un visitante.

Última edición por Jack el Lun Feb 15 2016, 09:02, editado 1 vez

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Reynard Geist el Sáb Feb 13 2016, 08:22

Reynard sintió la suave caricia de la pluma junto a su rostro al posarse en su hombro, pero no perdió tiempo en removerla, pues Jack avanzaba rápidamente. Debían buscar como sortear la electricidad que les separaba de los archivos cuando de pronto las cosas se sucedieron demasiado rápido, al menos demasiado como para que Reynard pudiera evitarlo: un instante estaban por entrar a la sala de los libros, y al otro ya se encontraban dentro, donde una extraña manifestación de Jack ocupaba el centro ¿sería ese el "yo" de Jack de la época de su estadía en el psiquiátrico?

Los susurros de la sala le hicieron ponerse en guardia inmediatamente, pues reconoció el apodo que años atrás había hecho que Jack lo atacara. Intentó prevenir a Jack de no acercarse a aquella imagen, ese fragmento de su psiquis que se había formado tras años de maltratos y torturas, pero fue demasiado tarde. Para cuando logró llegar, Jack ya había sido absorbido por aquella entidad que se hacía llamar Jack Frost.

Si bien la inmunidad que Jack Frost le ofrecía era la opción más sensata, Reynard sabía que si no intervenía, Jack o al menos parte de su mente podrían desaparecer dentro de aquél ser.

-Lo lamento Jack Frost, pero esa es una invitación que debo rechazar. No puedo dejar que te lleves a Jack dentro tuyo-

Acto seguido, Reynard blandió el bastón, más como una forma de canalizar su propia voluntad que para usarlo como arma contra Frost y se concentró. Debía ayudar a Jack como fuera. De pronto el pomo del bastón comenzó a calentarse hasta quedar al rojo vivo. Con el bastón así, finalmente lo acercó hasta Jack Frost, apuntándolo al pecho con este a medida que la temperatura se elevaba alrededor

-¡Devuelvelo Frost!. Este no es tu reino. Sólo eres una pieza de la mente de Jack. Me dices visitante... ¿sabes acaso de lo que soy capaz en un lugar como este? -

El mentalista sabía que el "calor" del pomo de su bastón no sería una gran impedimenta para aquella entidad, pero confiaba en que le serviría para amedrentarle aunque fuera unos momentos y hacerle creer que corría riesgo si es que no liberaba a Jack.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 7 - Reynard

Mensaje por Jack Stracci el Lun Feb 15 2016, 09:46

Cuando Reynard rechazó la invitación de Jack Frost este bajó un poco la cara pero sin dejar de verle a los ojos, una sonrisa se dibujó en su rostro, tan larga que parecía dividirlo en dos. Las ojeras moradas se marcaban más de ese angulo y el vapor de su boca se hizo más denso al sonreír. La felicidad que mostraba era casi como si hubiese esperado esa respuesta.

-Él no es Jack. ¡¡YO SOY JACK FROST!!

El grito atronador agrietó las paredes y el suelo así como hizo que todo se remeciera. Sus ojos azules se volvieron negros como el petroleo, como algunas veces le había pasado a Jack fuera de su mente, aunque pocos habían presenciado tal cosa. De la abertura que mostraba su corazón morado latiendo empezó a brotar un espeso liquido negro que iba envolviendo su cuerpo mientras este aumentaba de tamaño. Finalmente tiñó sus manos que con este liquido formaron unas garras largas que parecían tener más articulaciones y terminar en puntas tan afiladas como agujas, su boca entreabierta mostraba una cavidad negra, manchada por tinta o por aquel mismo liquido que lo envolvía. Este tenía un olor nauseabundo, a muerte y miseria.

Miró con seriedad a Reynard cuando acercaba un arma caliente a su cuerpo de forma amenazante, el calor de este y la fuerza de voluntad que ejercía el mentalista le hicieron retroceder un paso, luego un segundo y por pura frustración y el deseo de marcar esos terrenos como suyos, su dominio y absoluto control de la mente, chilló con la fuerza de un trueno y se movió para dar un zarpazo con una de sus garras afiladas hacia él cortando sus bastón en tres partes y antes que los trozos cayeran al suelo la otra garra le alcanzó el pecho haciendo tres cortes que rasgaron su ropa, abrieron su piel he hicieron brotar su sangre. Sus garras infecciosas hicieron arder el cuerpo del mentalista y envenenaron su sangre con una dosis de fármacos muy potentes que confundían su mente, los mismos que había tenido que soportar Jack en su estadía en Byberry.

Tras estos ataque quedó con los brazos cruzados las garras afiladas hacía arriba enmarcando su rostro, de un paso pisó los trozos del bastón rompiéndolo como si fuesen ramas secas y separó los brazos con claras intensiones de seguir peleando.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba