Últimos temas
» Kindness || Jørgen
Ayer a las 11:48 por Jørgen Bak

» Full Moon || Privado.
Lun Oct 16 2017, 14:11 por Christopher Dallas

» Tienda de batalla
Lun Oct 16 2017, 13:44 por Christopher Dallas

» The day after || Jack
Dom Oct 15 2017, 16:34 por Nicola Stracci

» [Benton] En pos de "Él" - Kangee
Sáb Oct 14 2017, 19:45 por Kangee

» Cierre de temas
Sáb Oct 14 2017, 18:58 por Kangee

» Los pequeños detalles que importan || Nicola Stracci [flashback]
Sáb Oct 14 2017, 13:51 por Kóstyk Záitsev

» [Aberdeen] This place is scary|| Jude.
Sáb Oct 14 2017, 13:24 por Kóstyk Záitsev

» [Benton] Conozco tu nombre || Valentina
Sáb Oct 14 2017, 13:07 por Valentina Ferragamo

» [Benton] El "chico" nuevo || Patrick [04-12-29] [+18]
Sáb Oct 14 2017, 12:40 por Dieter Jaeger

Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 10/20
Directorios 6/8
Última limpieza 09/10/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Contrato de Jude

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contrato de Jude

Mensaje por Jude Blackstone el Dom Nov 15 2015, 23:09

Performer
Contrato de:
Jude Blackstone
Nombre completo:
Jude Blackstone.
Nombre artístico:
Wild horse Jude
F. de nacimiento:
27/11/1882
Género:
Masculino.
Procedencia:
Wyoming.
Estado civil:
Soltero.

1. ¿Tienes alguna habilidad especial o alguna deformidad? Algo que te haga único.
Soy el mejor jinete de este a oeste en todo Estados Unidos, creame. También tengo una excelente puntería. Empecé a desarrollar esa habilidad tratando de espantar lobos, y cuando descubrí que no se me daba nada mal continué practicando. Actualmente me es muy útil, ya no solo para trabajar en el circo.
Además, y esto es un pequeño secreto, desde que un extraño lobo me atacó mis sentidos están, cómo decirlo... Por encima de los de un humano común.

2. ¿Cómo llegaste a mi circo?
La primera vez que vi un circo solo estaba de paso, no se detuvieron en el pueblo, pero yo era solo un chiquillo y quedé completamente fascinado.
La segunda vez que lo vi fue este mismo circo, lo visité y aprovechando la oportunidad pedí trabajo, aunque fuera limpiando cuadras. Heme aquí.

3. ¿Cuál será tu show o tu trabajo dentro del circo?
Haré exhibición de proezas con armas de fuego. Puedo disparar a dianas en movimiento con cualquier cosa, aunque mis preferidos son los revólveres.
Usaré también a mis caballos para hacerlo más emocionante. Supongo que un tipo quieto en la arena disparando a dianas no tiene nada de especial, así que yo correré por toda la arena a lomos de mi preciosa Mist mientras disparo a una pobre muchachita. Prometo que nadie saldrá herido.

4. ¿Cómo te definirías y cómo crees que lo harían los demás?
Excéntrico y llamativo. Muy original y creativo. Soy pura energía y empuje.
No me gusta estar quieto o sin nada que hacer, así que me podrán ver haciendo todo tipo de trabajos, desde arreglar una puerta a limpiar una cuadra

5. ¿Qué es lo más extraño que te ha pasado en la vida? ... Hasta ahora.
Un lobo me atacó cuando estaba pastoreando ovejas, nunca había visto uno tan grande, era muy extraño. Pensé que habría atacado a las ovejas pero vino directamente a por nosotros, cuando le disparamos simplemente huyó y no lo volvimos a ver, por suerte.
Perseguí todos los rumores durante mucho tiempo, y en uno de mis viajes volví a encontrármelo, esta vez su ataque si que me pesó, pero pude sobrevivir. Desde entonces en las lunas llenas pasan cosas extrañas.
Es un asunto no zanjado de mi vida, me gustaría saber más.

6. ¿Cuáles son los aspectos más importantes de tu historia?
Provengo del estado de Wyoming, donde nací en una familia humilde.
Mis padres tenían una pequeña granja en la que criábamos a nuestros propios animales y cultivábamos la tierra, los excedentes los vendíamos en el pueblo y así nos manteníamos y hacíamos una pequeña ganancia para continuar el resto del año. No teníamos lujos pero al menos no pasábamos hambre.
Mi padre tenía una vieja y mansa yegua que usaba para el trabajo del campo. Mis mejores recuerdos son los de aprender a montar y pasar largas horas en su lomo explorando los alrededores de la granja. Muchas veces mi padre me reñía por desparecer con la yegua, porque era la única que teníamos y la necesitaba para trabajar, pero yo sé que ella era más feliz cabalgando conmigo que tirando de un arado.

Soy el hermano menor, por cierto, en casa eramos siete, tres chicas y cuatro chicos, entre ellos yo.
Todos los varones trabajábamos en el campo, ya fuera en la granja familiar o en granjas vecinas en las que necesitaran mano de obra barata, mientras mis hermanas hacían las labores domesticas y esperaban un hombre bien parecido para casarse. Mi especialidad siempre fue la monta y la doma.

No hay mucho que contar hasta el punto en el que la yegua de mi padre murió ya por su avanzada edad, es uno de los recuerdos más tristes de mi infancia, pero supongo que todos estábamos preparados para la noticia, pues pasó tiempo sin poder tirar del arado porque ya no tenía fuerzas, hasta que finalmente dio su último aliento mientras yo la acariciaba para intentar calmar sus dolores.
Aún la recuerdo y sonrío, se llamaba Crystal y era de raza Percheron. Era muy robusta y le gustaban las zanahorias, cuando era un crío siempre robaba una del huerto sin que se enterara mi padre y se la daba.
Pero, ¿por donde iba? Oh sí, Crystal murió, y sin ella el trabajo se volvió algo más tedioso porque no podíamos permitirnos otro caballo de tiro. A eso se le sumó un año de mala cosecha y... Bueno, digamos que fue la primera vez en mi vida que realmente pasé hambre. Nos quedamos sin nada pronto, y mis hermanos y yo comenzamos a separarnos en busca de trabajo para traer dinero a casa.
Aun no tenía los dieciocho años para entonces, y junto con uno de mis hermanos mayores fuimos contratados para ir a pastorear ovejas durante unos meses a las montañas.
Si le soy sincero, parecía un trabajo fácil, solo teníamos que dirigir las ovejas, nunca pensé que pudiera complicarse tanto.
No nos pagaron tanto como habíamos acordado porque no regresamos con todas las ovejas, pero aún así fue suficiente dinero como para darle un empujoncito a la familia.
Para cuando regresamos mis hermanas ya se habían casado apresuradamente por la mala situación, y bueno, el más mayor de mis hermanos también. Es sorprendente lo que puede pasar en un puñado de meses, y ahora que la familia había menguado el dinero cundía más.

Para no hacerla larga, trabajé, trabajé mucho y en muchas cosas, ahorré y me hice con mi propio caballo, y ahí decidí que había sido suficiente granja para mi y que debía trazar mi propio camino. Al menos eso significaba una boca menos que alimentar.
¿Sabes cuál era el sueño de mi vida? Domar un caballo salvaje. Y orgullosamente puedo decir que lo cumplí.
Me tomó años de viaje, como dos años, no sé decirle con exactitud, si le apetece oír el resto de la historia puede ser en otro momento, ahora me estoy quedando sin espacio en el papel.
Solo quería añadir que estoy muy agradecido de poder formar parte del circo.

7. ¿Qué harías en caso de recibir agresiones, burlas y tomates podridos?
Quizás se me escapara una bala hacia el público. Perdonen ustedes, soy humano y también cometo errores.

8. ¿Qué harías si te encuentras un unicornio?
¡Intentar montarlo!

9. Otros detalles a tener en cuenta.
A lo largo de estos años he tenido varios caballos que ha habido que jubilar por su edad, mi yegua Rose, con la que llegué al circo cuando aún era de Cristopher, está con nosotros pero ya no hace espectáculos, es mejor para paseos relajados.
Actualmente tengo dos caballos que van siempre conmigo, y no hay más que hablar. Mi yegua Buckskin llamada Mist que tiene siete años y que crié desde que era una potrilla y un Mustang negro llamado Charcoal que tiene siete años también pero que encontré teniendo cinco. Usualmente en mis viajes monto a uno de los dos y el otro corre con nosotros. Mist es más obediente y tranquila, Charcoal tiene demasiadas energías.
Solo yo me encargo de ellos, no le darán trabajo extra.
Mist puede ser que se deje atender por otras personas, le gustan las manzanas y que la cepillen y en algún momento puede que incluso deje que otros la monten, pero si a alguien se le ocurre tratar de subirse en Charcoal probablemente acabará en el suelo antes que si hubiera subido en un toro de rodeo.
En serio, no lo intenten.

También tengo un par de viejos revólveres que no uso muy a menudo, son más bien de adorno, aunque todavía disparan.

10. Por último... Háblame de tus miedos ¿A qué le temes?
Mis miedos son bastante sensatos. Temo morir, temo herirme de gravedad, temo matar a alguien en uno de los números, temo caerme del caballo y quedar inválido, le temo a los lobos, al fuego descontrolado, al agua embravecida, al viento devastador... Hay muchas cosas a las que temo, pero eso no me hace un cobarde, porque sé que soy capaz de enfrentar mis miedos.
Claro que eso no evita que me den escalofríos cuando escucho el aullido de un lobo.

(1) No se da remuneración por accidentes. (2) La comida y lugar donde vivir se descuenta del sueldo. (3) Contamos con médico/veterinario propio por lo que no se pagará un médico externo.(4) Las funciones diarias las hacen todos sin importar lo divos que sean. (5) El horario de trabajo es cuando se le requiera. (6) Quien haga sindicato será degradado a limpiador de mierda de elefante.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Re: Contrato de Jude

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Miér Nov 18 2015, 19:20

Contratado
Algo me dice que las noches de luna llena serán más inseguras contigo aqui...Llámalo presentimiento, aun así, no hay muchos que puedan hacer lo que tu haces y por lo tanto tomaré el riesgo. Creo que podemos dejar una de las jaulas para que la uses...Sólo si hace falta a futuro...

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba