Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 3/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 20/07/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

[Flashback] Bienvenida, Reina Espectral//Morrigan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Flashback] Bienvenida, Reina Espectral//Morrigan

Mensaje por Reynard Geist el Lun Nov 16 2015, 01:23

Boston, Massachusetts. Enero de 1913

Las lluvias del invierno golpeaban fuerte ese año, forzando a la gente del circo a buscar refugio donde pudieran. Esa noche las funciones de la carpa principal se habían suspendido por las goteras, y solo las carpas en buenas condiciones seguían presentando su espectáculo en el sideshow, aunque con una lluvia así, no era de extrañar que incluso estas estuviesen vacías.

Reynard estaba sentado sobre una pequeña mesa en el centro del escenario de su carpa a la espera de que alguien se apareciera a confirmarle el cierre de la feria por ese día. Era evidente que ya no tendrían ningún espectador, pero aún así Kóstyk los había obligado a mantener abierto el lugar. "Por si acaso" decía él, como si hubiese alguien lo bastante demente como para salir con ese temporal.

Para matar el tiempo, el mentalista se entretenía leyendo a la luz de sus lámparas de gas, mientras esperaba que algún sujeto de poco tino decidiera pasar esa tarde visitando una feria de atracciones en lugar de refugiarse bajo un techo firme o finalmente les permitieran cerrar. Él lo habría hecho de todas formas, pero no quería tener que discutir después con el gitano, así que prefería desaparecer en su lectura. Esa tarde repasaba "La guerra de los Mundos", una de sus más recientes adquisiciones.

"Esto es una locura" pensaba mientras leía la descripción de las extrañas naves mencionadas en el relato.

En ese instante, un resplandor intenso se coló por la entrada de la carpa, obligando al mentalista a alzar la cabeza y mirar en esa dirección. El cielo se iluminó por unos instantes y pocos segundos después, el bramar de un trueno confirmaba lo que ya todos sospechaban: una tormenta se cernía sobre ellos. Con un gesto de molestia, y esperando que esto si fuera motivo para que les permitieran cerrar, Reynard volvió a su lectura, sin percibir que alguien avanzaba bajo la lluvia hacia la entrada de su tienda.
Datos
Imagen personalizada :
Custom 7 - Reynard

Re: [Flashback] Bienvenida, Reina Espectral//Morrigan

Mensaje por Invitado el Lun Nov 16 2015, 03:26

No podía recordar la de noches que había pasado buscando ese lugar. Vagando siempre de un lado a otro, esperando dar con él y todo lo que escondía. Todo aquello que escapaba a la vista de los espectadores que, tanto impresionados como temerosos, seguían acudiendo en busca de algo "diferente". Habían pasado muchos años desde aquella vez en que yo misma atravesaba sus puertas por primera vez, para quedarme prendada, casi de inmediato, de lo que emanaba. Todo aquél misterio, resguardado por la oscuridad de la noche, simplemente era como estar en un cuento siniestro para niños. O en un cuento para niños siniestros, igual era más acertado. De todas formas, que pudiera llamarme la atención tampoco era de extrañar, pues nunca me había sentido demasiado unida a lo que el común de los mortales considera "normal".

Prefería no recordar todo lo que había tenido que hacer para sobrevivir en ese tiempo, porque algo en mi interior me dictaba que el sinuoso camino me acabaría llevando a la meta que tanto ansiaba. E iba a merecer la pena, lo supe en cuanto vi los carteles en postes y paredes de las calles de Boston.

Hacía una noche de perros. El cielo crujía más allá de donde la vista alcanzaba a ver, y cada vez cabían menos números entre los destellos y los estruendos provocados por la tormenta. Pero nada ni nadie me detendría llegados a ese punto. Abandoné el pequeño cuchitril en el que me hospedaba hacía unos días, con lo poco que tenía. En ningún momento volví la vista atrás, no existía nada que pudiera echar en falta, ni nada por lo que mereciera la pena arrepentirse. Mucho menos iba a arrepentirme cuando por fin apareció ante mi una vez más. Las mismas formas, los mismos olores, y la misma sensación... Por fin. Pero quedaba lo más importante, dar con el hombre de mirada inquietante.

Tras preguntar y que me indicaran el lugar exacto en el que podría encontrarle, mis pasos vacilaron un poco mientras recorría los últimos metros, después de atravesar la tela de la carpa. Después de todo, era como encontrarse delante de un sueño que, durante mucho tiempo, parecía inalcanzable. Y lo descubrí allí, iluminado por la tenue luz de una lámpara, con aquella pose, a mi parecer, tan regia. Por un momento tuve que detenerme a coger aire, y recuperar parte de valor, para terminar acercándome a él. Mientras tanto, como hipnotizada, observaba su estampa remota, sintiendo el agua calarme hasta los huesos.
Invitado
Datos

Mensaje por Reynard Geist el Lun Nov 16 2015, 05:24

Sumido en la lectura como estaba, Reynard no reparó en la muchacha que, completamente empapada, miraba hacia el interior de su tienda armándose de valor para entrar, sin embargo una extraña sensación, llamenlo sexto sentido, le hizo alzar la vista de las páginas de su libro, con lo que reparó en su presencia en el umbral.

Se puso de pie sin mucha prisa pensando en lo poco probable que sería tener que dar una función para una sola persona, sobre todo con una lluvia como la de esa noche. Tras marcar la página del libro para retomar su lectura más tarde, caminó hacia la entrada para recibir a la chica.

-Buenas noches señorita- dijo sonriendo sin mucho ánimo. Le ponía de mal humor tener que mantenerse en la tienda sin siquiera una audiencia decente para la cual hacer su presentación, pero ver que alguien había llegado hasta ahí a pesar de la lluvia demostraba que realmente anhelaban ver sus habilidades.

-Imagino que viene a sorprenderse con los misterios de la mente. Debe estar muy interesada si esta tormenta no fue capaz de detenerla. Siéntese y póngase cómoda mientras esperamos que alguien más venga para comenzar la función. -

Reynard dudaba que alguien más llegara a ver el espectáculo.
Datos
Imagen personalizada :
Custom 7 - Reynard

Mensaje por Invitado el Lun Nov 16 2015, 21:53

Apreté con fuerza el asa de mi pequeña maleta ajada, sintiendo aflorar el nerviosismo cuando aquél hombre comenzaba a acercarse a mi, después de percatarse de la intrusión. En el momento no fui capaz de articular palabra, básicamente la tiritera me lo impedía. Bien fuera por el frío, por mi estado anímico, o ambas cosas. Automáticamente miré a nuestro alrededor, reparando en un habitáculo vacío. Nadie ocupaba los asientos dispuestos frente al escenario, así que me tomé la libertad de resguardarme del temporal eligiendo sitio en primera fila. Claro que, todo el recorrido hasta llegar allí, casi fue a cámara lenta. No obstante, no quería perder de vista a la persona a la que había ido expresamente a buscar, viéndome obligada a romper el silencio después de él, para manifestar el por qué de mi visita. -Esto... Buenas noches, mi señor.- Carraspeé para aclarar la voz, algo ronca, como causa de mi escasa ropa y un frío excesivo. -De hecho, ni siquiera un tornado me habría impedido el estar aquí esta noche. Una noche bastante solitaria, me temo.- Dejé mis bienes sobre el suelo, liberando las manos para otorgarme algo de calor, friccionando a lo largo de los brazos. -¿Cree usted realmente que contaremos con la compañía de alguien más?.- Pregunté con cautela. -Me encantaría volver a sorprenderme, como dice, con su actuación. Aunque admito que el motivo por el que me encuentro aquí, va un poco más allá.- Si había algo que no quería, era demorar por más tiempo mis verdaderas intenciones.

No creía estar preparada para recibir una negativa, por lo tanto era algo que ni siquiera había considerado como una posibilidad. Una actitud poco realista por mi parte, todo hay que decirlo. Pero esa rotunda determinación podía servirme de gran utilidad, como en otros momentos de mi vida.

Me detuve a tiempo de no acribillar al individuo con la charlatanería que a veces me poseía. Prefería averiguar si mi insinuación le despertaba algún tipo de curiosidad, o si simplemente me tomaría desde el principio como a una chiquilla entusiasta, y pueril. Hecho que en sí no se alejaba mucho de como podía ser en ocasiones.
Invitado
Datos

Mensaje por Reynard Geist el Mar Nov 17 2015, 05:51

"Que saludo tan formal" pensó para si Reynard mientras la joven entraba a la tienda. No pudo evitar reparar en la maleta que cargaba consigo, al parecer compañera de muchos viajes por lo envejecida que estaba. A decir verdad, la muchacha no lucía mucho mejor: su ropa empapada también parecía haber visto días mejores, aunque demostraba que su proclamación de venir a ver la función a toda costa era totalmente cierta.

-No, no creo que tengamos mucha más compañía a decir verdad- dijo Reynard mientras caminaba hacia el escenario -al común de la gente este tipo de clima suele disuadirlos fácilmente-

La última afirmación de la muchacha le hizo voltear hacia ella a mitad de camino. La verdad tenía cierto sentido que quisiera algo más que solo ver un show. Nadie sale de su casa con una lluvia así solo por eso. Nadie cuerdo al menos.

Tras caminar un par de pasos hasta llegar junto a ella a los asientos de primera fila, el mentalista tomó la silla ubicada a la izquierda de la muchacha y la acomodó frente a ella. Una vez lista, se sentó.

-¿Que motivo es el que te trae a este lugar entonces?- preguntó calmadamente mientras analizaba con la mirada a la muchacha -¿buscas unirte al circo? Si es así deberías hablar con el doctor Záitsev y presentarle a él tu talento-

Viendo bien a la muchacha, le parecía que se trataba de una chica de familia humilde que buscaba en el circo un escape a una vida monótona y sacrificada. No sería raro de ser el caso, de hecho casi se lo esperaba, así como si que ofrecería sus capacidades como costurera o cocinera. Como fuera, no había mucho más que hacer esa noche, por lo que no le molestaba la idea de escuchar lo que la chica tuviera que decir.
Datos
Imagen personalizada :
Custom 7 - Reynard

Mensaje por Invitado el Miér Nov 18 2015, 02:37

Repasé con la mirada una vez más la carpa vacía. Aquello no tenía nada que ver con lo que recordaba, de aquella tarde en que la rutina del orfanato se interrumpía para concedernos, a los demás niños y a mi, uno de los pocos entretenimientos de los que pudimos gozar. Quizás la disposición de las butacas había cambiado. Quizás la lona había sido sustituida por otra, o tenía algún remiendo nuevo. Detalles que realmente no importaban, pues yo me vi más allá, con mis trenzas, y mi vestido remendado, de un gris ceniza apagado y mustio. Como todo lo que había en aquella institución. Por un momento, el espejismo del pasado hizo más patente el por qué de llevar tantos años persiguiendo aquél circo.

Como una ligera niebla, desapareció la cría de la penúltima fila. Ahora era a la mujer a la que le tocaba reaccionar. -¿Mi... talento?.- Vaya, esa era algo con lo que no había contado. -Verá, yo no... No tengo ningún talento especial.- No pude sino decir la verdad. -Pero no se equivoca usted. Si he venido hasta aquí, ha sido con la firme intención de quedarme... en este circo.- Mis ojos se perdieron en algún punto del suelo, cuando agaché, avergonzada, la cabeza. Pensar en un plan no habría estado de más, antes de presentarme allí con toda la ilusión. ¿Qué podía hacer una muchacha como yo en un sitio como ese? En cuanto a tareas del hogar se refiere, pues no se me daban mal. Pero, tampoco era esa la idea que había elaborado mi mente soñadora.
Invitado
Datos

Mensaje por Reynard Geist el Miér Nov 18 2015, 06:24

La afirmación de la muchacha descolocó un poco a Reynard. Era extraño que alguien que pretendiera unirse a un circo no considerara tener ningún talento, si hasta los operadores de las máquinas y los que pintaban los afiches decían tener alguno. Quizás solo buscara un medio de escapar de algo, como muchos habían hecho ya al unirse a sus filas. Como fuera, no le parecía una buena política el "buscar empleo" diciendo que no sabía hacer nada.

-Bueno, tal vez no sepas malabares o lanzar cuchillos, pero algo has de saber hacer ¿no? O sea, por algo te quieres unir a un circo...-

A la vista de que no sería necesario llevar a cabo una presentación, Reynard aprovechó para indulgirse en uno de sus pocos vicios y sacó un paquete de cigarrillos de su bolsillo. Mientras sacaba y encendía uno, continuó interrogando a la muchacha

-¿Cuál es tu nombre niña? Me parece que ya te he visto de algún lado. No, espera, no me lo digas...-
Reynard se llevó una mano a la sien mientras ponía un gesto de concentración. No necesitaba de aquello para auscultar una mente de manera superficial, pero la gente solía creer más en lo que hacía cuando añadía ese tipo de gestos teatrales. Con apenas un leve esfuerzo dejó que su mente rozara la de la muchacha para buscar su nombre. Acababa de preguntárselo, por lo que aún de forma involuntaria habría pensado en él. El pensamiento sería sencillo de encontrar.

-Rowan ¿no? Curioso nombre. No es muy frecuente ¿de donde proviene?-
Datos
Imagen personalizada :
Custom 7 - Reynard

Mensaje por Invitado el Jue Nov 19 2015, 22:38

Resultaba tan inapropiado ponerse delante de un hombre y confesarle mis anhelos, que perder la capacidad del habla durante un momento, fue lo mejor que me podía pasar. Considerar que a alguien allí  podría importarle algún aspecto de mi historia, como para considerar mis humildes intenciones de resguardarme de la tempestad que era mi existencia, había sido bastante atrevido por mi parte. Pero pronto recordé que no estaba frente a un cualquiera.

Aguardé expectante a que sucediera lo que yo ya sabía que iba a suceder, antes incluso de que mi anfitrión me acallara después de pedirme un nombre, para acabar diciéndolo él mismo. Ese nombre que no era otro que el mío propio. Y no me hacía falta tener ningún tipo de poder mental, porque recordaba bien el suyo. -Es irlandés,  mi señor.- Contesté, sin mostrar ningún tipo de sorpresa, cuando fue desvelado aquél dato que no se había dicho en alto, hasta ese momento.

Mis orígenes, así como los de mi nombre, estaban unidos a la tierra y a la naturaleza. De hecho, se suponía que mi padre eligió en su día ese nombre para mi con toda la intención. "Ésta niña será fuerte, Ciara". Y puede que tuviera razón en decirle aquello a mi pobre madre. Solo que mi fortaleza tenía extrañas formas de manifestarse.
Invitado
Datos

Mensaje por Reynard Geist el Vie Nov 20 2015, 17:43

-Ya veo. Tienes algo de acento, pero bastante suavizado. Debes de llevar bastante tiempo viviendo en América-

Cosas como el acento, los gestos y lo que decían las personas eran de gran interés para Reynard. Un mentalista trabaja con la información involuntaria que todos entregan para dar la impresión de que se puede leer la mente, incluso encausándolos a que dijeran o actuaran como él quería. Reynard había aprendido todo eso hace tiempo para complementar con su don.

Tras su afirmación, aspiró de su cigarrillo dejando que el humo le llenara los pulmones. El sabor al tabaco le reconfortó de una manera extraña aún cuando no sentía ansiedad o desasosiego, como si algo le tuviera intranquilo sin haberlo notado. Ignorando la extraña sensación, continuó hablando con la muchacha.

-Entonces tu intención es unirte al circo. Mira, no soy el encargado de recibir gente, pero te puedo dar unos consejos. Cuando hables con Kóstyk, no le digas que no sabes hacer nada, dile que quieres aprender algo. Hay bastantes inútiles en este lugar, no creo que le interese recibir uno más. Acrobacias, bailes exóticos, lo que sea, dile que te interesa algo y que por mientras puedes aportar con cualquier labor. ¿Hay algo en especial que quieras aprender?-
Datos
Imagen personalizada :
Custom 7 - Reynard

Mensaje por Invitado el Mar Dic 08 2015, 18:30

Si realmente era cierto que ese hombre tenía el poder de llegar a los pensamientos de los demás, muy posiblemente habría averiguado el motivo por el que no me inmuté cuando pronunció mi nombre. También podía darse el caso de que supiera que no era la primera vez que contemplaba su poder. Quizás como mera espectadora, y así era. Suposiciones que, en realidad, me desviaban del tema a tratar. -No me malinterprete.- Conseguí decir. Aún con cierta inseguridad. -He dicho que no poseo ninguna característica que me haga especial, -me forcé a tragar la saliva que se había condensado en mi boca- pero no soy una inútil.-

La forma en la que dijo aquello, seguramente no fue con la intención de ofenderme como persona. Sin embargo, por un momento, me planteé el hecho de estar dando una imagen totalmente contraria a la realidad. -Si la pregunta es, como dice, si hay algo que me gustaría aprender... Pues verá, estoy bastante capacitada para llevar a cabo cualquier tarea más allá de las domésticas.- Algo parecido al coraje, de repente me fue empujando poco a poco a demostrar que no había perdido las agallas. Las mismas que me acompañaban desde que aprendí a buscarme la vida. -Y no dudaré en dejar ese detalle bien claro a la persona responsable del circo. Sin embargo, -ya estaba bien de tanto titubeo - me gustaría que usted tuviera a bien tenerme en cuenta.- Una vez dicho aquello, me sentí mejor. Como si me hubiese quitado una pesada carga de encima. Porque era consciente de que era atrevido, y puede que inadecuado, pretender que alguien como él necesitara algo de mi. O, por el contrario, quisiera verme como alguien que pudiera servirle de ayuda, de la forma que fuera.

Exhalé con fuerza, antes de agachar la cabeza y sonreír para mi misma. Casi convencida de tener que coger mis objetos personales, y salir de allí igual que había llegado. Sin nada.

Última edición por Morrigan el Sáb Dic 12 2015, 17:35, editado 1 vez
Invitado
Datos

Mensaje por Reynard Geist el Miér Dic 09 2015, 16:01

Al parecer Rowan si estaba bastante interesada en ser parte del circo, ya que aún con ciertas dudas se apresuró a corregir lo que podría causar mala impresión de su persona.

-Eso suena mucho mejor niña. Lo que uno dice influye mucho en lo que pensaran los demás de ti. A decir verdad no creo que seas una inútil, pero eso no quiere decir que lo que puedas hacer sea necesario acá-

Las palabras de la muchacha tomaron por sorpresa a Reynard. Si bien poseía el don de leer la mente de los demás, no era algo que hiciera constantemente, por lo que le sorprendió lo que acababa de escuchar.

-¿Que te tenga en cuenta dices? Pero si apenas te conozco...-

Era cierto, apenas había visto a Rowan, pero con lo poco que había hablado con ella ya tenía claras unas cuantas cosas. La chica era bastante decidida, es decir, el llegar en plena lluvia, maleta en mano y a pesar de no tener algún talento en particular para ofrecer, atreverse de todas formas, eso claramente indicaba que sus intenciones iban muy en serio. Sólo eso ya le parecía digno de tener en cuenta.

-Bien muchacha, vamos a hacer algo. La verdad es que no necesito ayudantes ni nada en particular, pero si me das un buen motivo para hacerlo, no sólo te tendré en cuenta, si no que yo mismo hablaré con Záitsev para que te reciba, independiente de si tienes algo que aportar al circo ¿Te parece? Convénceme y me encargaré personalmente de que te contraten-

Reynard no era una persona caritativa precisamente, por lo que un ofrecimiento así no era algo que hiciera a la ligera. Algo le llamaba la atención de aquella chica, no sólo por su determinación en buscar algo que quería o por que hubiese viajado sólo a verlo a él (aunque eso influía bastante), si no además por una misteriosa aura que la rodeaba. Una especie de velo de misterio que no podía evitar sentir. Y la verdad es que él no se podía resistir a un misterio.

Off:
Me alegra leerte por fin, me preocupaba un poco tu desaparición. Bienvenida
Datos
Imagen personalizada :
Custom 7 - Reynard

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 12 2015, 19:05

Apreté los puños, que reposaban sobre mis piernas, al escuchar eso último. ¿Qué podía yo decir, que sirviera y fuera lo suficientemente convincente como para que el mentalista me brindara su apoyo? Me mantuve en silencio, un rato largo, con la cabeza agachada aún. Debiendo estar dándole vueltas y más vueltas a un plan. Sin embargo, me había quedado en blanco. Aunque pueda sonar desconsiderado, seguí con el mutis, más allá de estar faltando al respeto a mi anfitrión.

Finalmente, me rendí a la verdad. A la única verdad. Alcé entonces la mirada, fijando sin tapujos las pupilas en las de el hombre que me escrutaba. Pudiendo identificar en su expresión cierta benevolencia hacia mi persona. -No tengo a donde ir...- Dije en un susurro. Escondiendo la amargura tras una fingida sonrisa. Tierna, a la vez que desgastada. -He pasado los últimos diez años esperando volver a este lugar, y encontrar aquí algo a lo que poder llamar hogar.- La congoja se estaba apoderando de mi, debía detenerla. -Sé que no tengo ningún derecho a contarle mis desgracias, señor. Pero tiene que creerme...- Una lágrima rodó, silenciosa, por mi mejilla. Y no hice nada por evitar que siguiera bajando, hasta abandonarme el rostro, y perderse en algún pliegue del vestido, aún empapado, que llevaba. En ningún momento me puse a gimotear. Aquél desliz no era más que fruto de la procesión que llevaba por dentro. -La primera vez que vine, yo todavía era una niña. Ni siquiera recuerdo bien la ciudad en la que estábamos. Pero le recuerdo a usted, casi con la misma nitidez con la que le veo ahora.- Ahora venía la parte más vergonzosa de todas. -Algo en éste circo... en usted, me infundió esperanzas.- Tomé aliento  para poder continuar. -¿Nunca ha tenido la sensación, la poderosa sensación -recalqué- de saber que tiene su propio destino al alcance de la mano, pero tan solo se le permite rozarlo? No me pregunte cómo, pero sé que, de alguna forma, toda esta... magia, tiene que formar parte de mi vida. Al igual que yo formo parte de la suya.-

Jamás se me habría ocurrido mencionar los fenómenos que habían ocurrido a  mi alrededor. Con respecto a las personas que se habían cruzado en mi camino. Y el motivo por el que habían expirado, ya que ni yo misma estaba convencida de que tuviera que ver directamente conmigo. O si, por el contrario, era cuestión de mero azar. Exponerlo, no habría hecho más que dejarme como una loca que no era.

Off:
Lamento la espera. Gracias por la paciencia, yo también me alegro de seguir por aquí ^^
Invitado
Datos

Mensaje por Reynard Geist el Lun Dic 14 2015, 06:42

Ver una lágrima recorriendo el rostro de la muchacha causó un efecto poco usual en Reynard, ablandándole el corazón ante su malestar. No creía haber sido demasiado duro con ella, pero ese leve gesto hacía parecer que la pobre ya había aguantado mucho y apenas podía con lo que le pedía ahora. Por unos momentos le pareció que era demasiada debilidad como para tomarla en cuenta, sin embargo sus palabras siguientes cambiaron por completo su parecer. El destino... que bien conocía él la sensación de estar en espera de este. Por unos instantes se recordó a si mismo años atrás, cuando con su mentor llegaron a ese circo. En ese entonces no era más que una miserable carpa remendada con unos cuantos payasos de mala muerte y acróbatas descordinados. Cuando le dijo que estando en ese lugar encontraría un destino glorioso le pareció casi una burla, pero luego recordó que su maestro no tenía sentido del humor. Terminó aceptando esas palabras y creyéndolas, sin embargo con el paso del tiempo cada vez dudaba más de que realmente algún destino importante le aguardara estando en ese lugar.

Él creía firmemente en el destino, y al parecer esta muchacha, llegada cual cuervo en una noche de tormenta se le había aparecido con el motivo específico de entrar al circo, y más aún, que hubiera sido por él que recordara el lugar... realmente algo había ahí, un motivo detrás de los hechos.

-¿Tu destino dices?- dijo tras reponerse de la breve sorpresa -eso son palabras fuertes. El destino no es algo con lo que se juega o se menciona a la ligera, sin embargo el ver como has llegado hasta acá a pesar de todo me demuestra que crees plenamente en lo que dices. Yo no soy quien para interponerme entra nadie y su destino, y si realmente te parece que este es acá entonces continúa. Por mi te doy la bienvenida a este lugar, sin embargo deberás hablar con Záitsev en algún momento para que te contrate-

Reynard dio una última calada a su cigarrillo que casi se había consumido esperando en su mano. Al parecer esa muchacha podía ser un punto importante, o al menos había tenido la misión de devolverle el enfoque que poco a poco había perdido esos años por la desilusión de estar en ese lugar.
Datos
Imagen personalizada :
Custom 7 - Reynard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba