Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 3/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 20/07/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

[Baltimore] Tsunami; Lo que viene del mar arrasando la tierra.|| Drake

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Baltimore] Tsunami; Lo que viene del mar arrasando la tierra.|| Drake

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Miér Nov 18 2015, 19:37

Kóstyk iba cargando dos sillas hasta las carretas del fondo, aquel lugar por donde nadie iba. Luego llevaba una mesa pequeña. Luego una botella de vino y una cajetillas de cigarrillos. Luego a Drake del brazo.

Se sentó en una de las sillas esperando que el menor tomara asiento y lo miró a la cara tratando de buscar en él algo suyo y algo de Anne. Desde el momento en que había llegado había vuelto a pensar en ella y a rememorar cada momento. La había amado, la había amado con locura he intensidad, nadie podía separarlos, salvo ellos mismos. En algún punto de la relación todo ese fuego se había vuelto asfixiante y devastador y la dejó.

Los días posteriores a ese se había arrepentido, pero tenia miedo de volver, le temía a ella. era indomable, tenia un carácter como el alta mar en una tormenta. Alguna vez fue como el mar, pero luego se puso muy brava, siempre estaba molesta, le gritaba sin razón o se ponía a llorar, algo extraño en ella. Recién ahora, con la llegada de Drake comprendió que todo eso era síntoma de que llevaba a su hijo en sus entrañas...De haber sabido...

No sabia que decirle al muchacho, había ido decidido a hablarle, hablarle de su madre y porque lo dejó, pero ahora ya no tenia nada en la mente, no sabia que decirle.

-Asi que...Drake...¿Drake no? Si Drake...- movió la pierna nervioso y destapó el vino y bebió de la botella. La dejó en la mesita nuevamente y lo miró...- Emm... ¿como está An...Tu mamá?

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Re: [Baltimore] Tsunami; Lo que viene del mar arrasando la tierra.|| Drake

Mensaje por Invitado el Vie Nov 20 2015, 22:27

La situación no podía ser más extraña e incluso tensa, era imposible.
Drake caminaba al lado de Kóstyk, igualanto sus amplias y resueltas zancadas, tomado del brazo de una forma tal que no sabía si iba a llevarle a un patíbulo improvisado o a invitarle a compartir alguna botella.
Lo segundo parecía más factible a juzgar por todo lo que cargaba el más mayor, pero toda una vida entre personas que sólo buscaban su propio beneficio y que mentían como bellacos por puro instinto, le hacía desconfiar. Contamplaba el rostro del hombre de soslayo, midiéndole con la mirada, buscando conocerle.

Tomo asiento frente a él una vez dispuso las sillas, y se dejó contemplar de esa extraña forma, enarcando sin poder evitarlo su ceja izquierda como única respuesta, levantando también el mentón.  

-Si. Drake. -repitió contestando entre sus "Drakes", alargando la mano para coger la botella que había sido abandonada sobre la mesa. Dio un largo trago, sin detenerse a pensar realmente si el vino era o no de buena calidad pues poco le importaba en realidad, y se relamió los labios, sintiendo que el licor adquiría un sabor semejante al ácido debido a esa primera pregunta que ya se temía. Era la obligatoria y lógica, pero también una de las más difíciles de acepta.

-¿"Mamá"? -cuestionó esbozando una media sonrisa divertida, negando- Dios, dejé de llamarla así después de cumplir los cuatro años. Quizá incluso antes... -bajó la mirada hacia el cuello de la botella, que volvió a colocar en la mesita que tenían en medio.- Me limitaba a decir "Capitana" o Anne. -su sonrisa se volvió algo nostálgica antes de que se rompiera por un pequeño carraspeo.  

Paseó la mirada por las carpas y carretas del fondo, escuchando el rugir de alguna bestia a la que trataban de domar. Pero la mirada del chico estaba realmente a tiempo atrás, muy lejos de allí. - Surcando otros mares -terminó por decir, volviendo a posar sus ojos claros en el hombre- Tuvimos un motín y uno de los hombres, el que lo encabezaba, le disparó en el estómago antes de que pudiéramos detenerle. -Cruzó los brazos y se acomodó en la silla de madera, estirando una pierna.- Mi madre tuvo la fuerza suficiente como para plantare cara y acabar con él, destrozándoles el intento. Pero ya era tarde, la herida era demasiado grave, y ocultó hasta el último momento que le habían dado. Murió hace nueve meses.

Volvió a moverse en el sitio, recuperando la botella para dar otro sorbo al sentir repentinamente seca la garganta por el recuerdo. - Escucha... No tienes porqué hacer de padre. Quiero decir, no tienes que hacerte cargo de mi ni nada semejante... Soy un hombre.-encogió los hombros e hizo un ademán con la mano libre- Sólo quería conocerte.
Invitado
Datos

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Jue Nov 26 2015, 20:57

Podía detectar la emoción del muchacho al ver esa sonrisa que no era nada divertida y temió lo peor. Podía perfectamente darse cuenta, a fin de cuentas había aparecido dela nada a quedarse en el circo un hombre que era del mar. Era bien diferente una vida de otra, entonces pensó; Anne murió.

Sintió algo pesado alojarse en su pecho, como si el amor que casi había olvidado con el paso de los años hubiese vuelto para volverse algo doloroso con lo que debía a cargar ahora. Recordó el rostro de Anne, el que tenía hace dieciocho años atrás cuando estaban juntos y enamorados. Imaginó todas las posibles maneras en que pudo morir pero antes de que su cabeza siguiera imaginándola incluso devorada por el kraken Drake contó lo que había pasado. Le habían disparado, así de simple, no hubo gloria, no hubo nada épico, como si fuera un final malo para un cuento maravilloso. Uno de sus mismos hombres le había disparado.

Tras un momento de silencio en el que por su mente pasaron todas las caras que recordaba de la tripulación de Anne volvió a mirar al muchacho cuando le aclaró que no iba para ser una carga, sólo para conocerlo.

-No creo ser lo que esperabas…Anne era…Anne era realmente dura, una mujer por fuera, pero por dentro tenía el carácter de un hombre dominante. Yo…- miró a Drake pensando que fue mucho mejor que lo criara ella.- yo con ella me sentía menos, subyugado, un extraño en su mundo y luego todo se volvió tan serio, tan rutinario y normal…yo no soy estable como ella. Debe haber sido una excelente madre. Pero no sabía que estaba embarazada cuando salté…Pero de haber sabido…

Quiso decirle que hubiese estado para él, pero no se imaginó haciendo otra cosa que lo que hizo, no podía imaginarse con un bebé en brazos, le parecía aterrador.

-Lo siento, no creo que hubiese sido diferente. No puedo ser el padre de nadie.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Invitado el Dom Dic 13 2015, 21:46

Esperó con paciencia a que el hombre le devolviera la mirada, aún con la imagen de su madre muriendo clavada en sus retinas y, pese a que aquel recuerdo demasiado temprano era realmente doloroso, intentó mantener el temple y no sentirse como un chiquillo perdido. Su carácter se había moldeado con el mar, y nada ni nadie podrían hacer que aquello cambiara, por lo que, en cierto modo, su semblante fue complicado de leer.

Sonrió de medio lado, y asintió a sus primeras palabras- Lo era -aseguró sin dudar, pues su madre había llegado a capitana por algo, imponiéndose ante todos los varones que intentaron pisarla, demostrandoles que tenía mas agallas que todos ellos juntos. Optó por no interrumpirle, volviendo a beber. Anne podría haber sido muchas cosas, una mujer increíblemente severa y afilada, pero no solo fue su madre, si no su amiga. Y pocas personas podían decir aquello.

Arrugó ligeramente el ceño, contrariado pero sin demasiada sorpresa. Anne jamás le había dicho que él no lo sabía; al menos no de forma tan abierta. Aunque era cierto que el tema "padre" solía pasar de largo con una sola mirada y brusco cambio de conversación; ya que tuvo que sacarle la información casi a la fuerza.

Bajó la mirada un segundo, pensando en lo que Kóstyk acababa de decir, esas palabras que pretendieron aferrarse a sus sentimientos y hacerle sentir ofendido como cualquier otro se hubiera sentido. Pero no fue así. Esbozó una sonrisa y negó antes de volver a mirarle- No te he pedido que lo seas, y tampoco querría cambiar mi pasado aunque pudiera hacerlo. -le tendió la botella- No tiene porqué saber nadie lo que somos -comentó en referencia al circo- Nunca he tenido un padre y eso tampoco ha sido una putada -hizo un gesto con la cabeza al suponer que aquello podía sonar peor de lo que pretendía- Quiero decir, no se puede echar de menos lo que no has tenido. Pero... si quiero empezar de cero. Por eso pensé en ti y en tu circo. -se llevó el pelo hacia detrás- Y, dándole la vuelta a tu comentario, supongo que de haber querido tener un hijo tampoco habrías esperado que fuera un pirata tatuado que habla demasiado y bebe, ¿no? -rió entre dientes.- Si no quieres que me quede, dímelo sin problemas. Cogeré mis cosas y me largaré cuanto antes.
Invitado
Datos

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Mar Dic 22 2015, 22:59

Recibió la botella  de manos de Drake, su hijo según decía. Lo era estaba seguro, era cosa de ver su rostro, podía apostar que se parecía más a él que a Anne. Los ojos de Kóstyk titilaban  como si fueran dos estrellas en el cielo a punto de morir. A pesar de que mostraba una sonrisa sentía un dolor en el pecho como el que no había experimentado en muchos años, tantos que no lograba recordar. Odiaba no poder recordar cada detalle del rostro de Anne, odiaba no recordar su olor y cada rincón de su cuerpo, había explorado tantos antes y después de ese que el recuerdo de su cuerpo se mezclaba con otros. Suspiró pesadamente intentando deshacerse de ese dolor del pecho pero no podía. Rio bajo cuando Drake se describió a su mismo y negó ante lo que dijo después y le corrieron lagrimas las cuales secó antes de beber un largo trago de licor.

-Muchas veces quise volver a Anne, pero no sabia donde estaba, los océanos son gigantes y si la guardia que la buscaba no la lograba encontrar menos podría hacerlo yo... A veces tenia el presentimiento que estaría en los lugares que eran nuestros favoritos, pero me acobardaba y tras esperar un rato al ver un barco semejante me iba tan rápido como el viento.

Nunca pensé que moriría, sé que todos mueren, pero parecía a Anne había sido olvidada por la muerte, la suerte iba a su favor y...Nunca imaginé que moriría.
- Kóstyk pocas veces se arrepentía de algo en la vida pero en esos momentos se arrepintió de no haber elegido la vida que pudo tener a su lado.- No quiero que te vayas Drake.- lo miró y le entregó la botella,entonces vio en su pecho una cadena que llevaba colgando un anillo que le era tan familiar como cada rincón del circo. Tras abrir los ojos de asombro extendió la mano rápido y lo levantó.

-Mi anillo...No...El anillo que le di a Anne- acercó la silla un poco con la otra mano agarrándola de entre sus piernas y al estar cerca y cómodo abrió los compartimientos secretos, aquellos que escondían un mensaje romántico para ella. Se notaba por la fuerza que hizo con las uñas que no había sido abierto en bastante tiempo. Miró a Drake y le sonrió, luego agarró su mandíbula y besó su frente. Si necesitaba una prueba para saber que de verdad era su hijo, esa era una irrefutable.

anillo:

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Invitado el Lun Ene 18 2016, 21:08

Esbozó una sonrisilla al ver que Kóstyk se reía de sus palabras mientras negaba, instándole así a guardar un momento de silencio y a hacerse a la idea de demasiadas cosas al mismo tiempo. Ver a un hombre como él llorando fue un pequeño golpe complicado de asimilar, pues parecía estar forjado por un material diferente al resto. Como su madre. Fingió que no se percataba de esas lágrimas traviesas que surcaron las mejillas ajenas y bajó la mirada antes de contestar- Creo que ella también intentó buscarte... Pero no lo sé con certeza. No solía decir lo que le pasaba por la mente y me costó una puta barbaridad que me hablara de ti. -Volvió a sonreir, con dolor, y carraspeó para que su voz no flaqueara- Murió navegando, era lo que siempre quiso. Sin dejar de luchar... -se mordió un momento el labio inferior, encogiendo un hombro- Ahora formará para siempre parte del mar -aseguró, pues la habían enterrado de la forma tradicional marinera; envolviendo su cuerpo en una mortaja y arrojándolo al agua tras unas palabras de ceremonia, dejando que éste la engullera y abrazara con su frescura.

Cogió la botella cuando éste volvió a ofrecérsela, y la alzó sumamente agradecdo cuando le dijo que se quedara. Casi había temido lo contrario y, aunque no tenía problemas en arreglárselas sólo, la idea de dejar atrás a su padre ahora que le había conocido era una opción que no consideraba del todo viable pues deseaba seguir adentrándose en su historia, saber más de él. O sencillamente, cambiar de vida.

Fue a llevarse la botella a los labios para beber, pero el gesto del mayor le detuvo haciéndole bajar el brazo cuando el circense llevó sus dedos al anillo que pendía en su pecho, sostenido por un cordel de cuero que hacía las veces de cadena.- Me lo quedé antes de... bueno. Ella lo llevaba siempre y no quise perderlo-silenció sus palabras y frunció el ceño extrañado al ver los intentos de Kóstyk, sin saber qué pretendía. Cuando los pequeños compartimentos fueron al fin abiertos, enarcó ambas cejas con sorpresa y cogió el anillo para ver lo que escondía en su interior- ¡No tenía ni idea de que se abría! -exclamó, sonriendo ampliamente mientras lo giraba, leyendo aquellas preciosas frases. Pasó un brazo por la espalda de Kóstyk, a modo de abrazo, y apoyó un instante la frente en su pecho tras recibir aquel beso fraternal.

-Gracias -se apartó un poco, mirándole, y levantó la botella- Por Anne -brindó, tirando un poco de la bebida al suelo tal y como se solía hacer en algunos sitios en forma de tributo a los muertos, como si de esa forma pudieran beber - Y por un nuevo rumbo -dio un trago y le pasó la botella, sonriendo de medio lado.
Invitado
Datos

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Miér Feb 03 2016, 23:52

-¡De seguro si me buscaba, para atarme a la quilla del barco!- se rió y de pasó se secó las lagrimas que había derramando ante la noticia. Suspiró de forma pesada pensando en todas las veces que pensó dejarlo todo y volver a buscarla, volver a estar en el mar con ella. Ya era tarde.

Después de haber abierto el anillo abrazó a su hijo, al menos eso parecía y brindó por ella. Recibió la botella y bebió después se quedó mirando el vino en el suelo, el que era para ella y recordó una ocasión en la que se le cayó la botella de vino y Anne le dio un zape por bruto. Se rio, aunque Drake no comprendiera lo que pasaba por su mente. Luego lo miró.

-Te pareces físicamente a mi más que ha ella. Ahora que te veo bien. Ser de circo puede que no sea tan diferente si estás en los trapecios, eso al menos si te encargabas de las velas y cuerdas...- le entregó la botella.- yo solía estar en la velas también, ahora no hago trapecio, pero me subo a la cuerda floja y afortunadamente nunca me he pegado en las bolas al caer. ¿Te parece que vayamos a la carpa a mirar los trapecios y ver si se te hace fácil?

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba