Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 3/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 20/07/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Picnic -Fausto +18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Picnic -Fausto +18

Mensaje por Invitado el Miér Nov 18 2015, 22:40

Tenia novio... Le costaba aun creerlo, tenia pareja, él que apenas un par de meses atras estaba encerrado en un sotano queriendo morirse. A la mañana siguiente habia ayudado a Fausto a salir de la casa sin ser visto, no habian hecho nada pero era tan excitante aquel amor prohibido.

Habian pasado un par de dias desde entonces y se sentia ya mucho mejor, le habia bajado la fiebre, ya no tosia tanto y tenia mas fuerzas la espantosa medicina le habia servido de ayuda por lo visto y el dejar de estar deprimido tambien. Le habia mandado una carta a Fausto, se la mando junto con el chofer, Nicola le habia enseñado que era de confianza siempre que se le pague asi que sabia que no la abriria y leeria ni diria nada.

[i]Querido Fausto.

Quiero verte nuevamente y he pensado en un lugar donde poder estar solos,esta tarde, en el campo, conozco un lugar donde estar solos... Te cito a las seis en el camino que esta junto a los silos.

Te quiero.
Massimiliano

Empalagoso tal vez, pero tan feliz... La carta iba con un sello de lacre por lo que si esta abierto se notara. Massimiliano se habia encargado de arreglarlo todo, tenia una cesta de mimbre que lleno con unos platos, un mantelito, cubiertos, copas y para comer unos sandwiches, patatas fritas, unas manzanas y pastelitos y para beber limonada. Queria hacer el mejor picnic y sabia a que lugar ir donde nadie les vería jamas, se habia asegurado de que nadie lo visitaba, apartado, entre unos arboles y junto al rio... Un plan quizas bastante "pijo" o "afeminado" pero... Tan solo lo necesitaba.
Invitado
Datos

Re: Picnic -Fausto +18

Mensaje por Fausto Blackbird el Miér Nov 18 2015, 23:09

Fue extraño ver que lo buscaba un negro con un elegante uniforme, pero cuando recibió la carta imaginó de inmediato que era de Massi y le sonrió al hombre dándole las gracias, para compensarle le obsequió una caja de galletas que le quedaba la mitad. Pero estaban buenas, casi tuvo que forzar a que las aceptara hasta que finalmente el hombre lo hizo y se marchó.

Leyó lo que decía la carta y luego fue donde su jefe a pedirle permiso. No se lo tomó muy bien y se estaba negando hasta que le mostró la carta y vio como el gitano la leía pensativo. Luego le dijo que cerca había unas cabañas y le entrego de vuelta la carta diciéndole que luego tendría que bañar a Jacinta y recoger sus mierdas como deuda por su buena voluntad y aunque era un trabajo pesado aceptó sonriente.

Tomó prestada un caballo del circo y se dirigió hacia allá, feliz de ir a verlo. Llevaba todo el dinero que poseía por si las cabañas eran caras, pretendía pagar él para que no pensara que estaría haciéndole pagar las cosas sólo por tener más dinero, no quería ser un aprovechador aunque la primera vez hubiese pensado en sacarle provecho al dinero del chico. Desde ese entonces hasta ahora se había enamorado de él y pesaba mantenerlo, no le importaba que ya tuviera dinero. Una vez llegó miró a su alrededor buscando a Massimiliano pero aún no se veía. Bajó y empezó a caminar llevando al caballo de las riendas y lo ató a la rama de un árbol que era baja y le permitía pastar mientras. Él sacó un cigarrillo y se puso a fumar mientras esperaba.

Datos
Imagen personalizada : i just love the way you are losing your life
Custom 8 - Fausto

Mensaje por Invitado el Miér Nov 18 2015, 23:41

Pese a que el puso la hora finalmente por preparar todo llego algo tarde al lugar, lo primero que vio fue un carballo y penso que quizas hubiera alli otra persona pero al ver a Fausto una enorme sonrisa se deposito en su rostro, corrio hacia el con la cesta en la mano, la deja en el suelo y salta sobre el abrazandole con fuerza, sin importar que les vean, feliz.

Se separa y sonrie mientras le mira, se muerde el labio inferior y coge la cesta, riendo silenciosamente, se la muestra para que vea que ha preparado todo, es la primera vez que hace un picnic y quiere que todo sea, bueno, perfecto. Le señala el caballo para que le cuente sobre este y se queda pensativo, una gran parte de el quiere montarse en el animal pero no lo hace desde niño y tiene algo de miedo por ello, tampoco sabe que tan adiestrado este y no quiere accidentes.

Le hace un gesto con la mano para comenzar a caminar aunque desconoce que el destino ha cambiado y Fausto tiene un plan mejor para pasar una agradable velada. Se habia duchado, perfumado y vestia ropa de campo, lo que para alguien con dinero viene siendo un traje marron con zapatos algo mas oscuros, una camisa blanca holgada con tirantes que sujetan su pantalon y por encima un chaqueton marron que le proteje del frio... No se le da bien eso de vestir "normal" y eso que paso seis años con la misma ropa como quien dice...

Mira a un lado, mira a otro y al no ver a nadie se acerca poniendose de puntillas para robarle un dulce beso. Tan empalagoso, espera que esa sensacion dulce dure y no haya problemas.
Invitado
Datos

Mensaje por Fausto Blackbird el Jue Nov 19 2015, 00:19

Cuando le ve corriendo hacia el apagó el cigarrillo contra el tronco del árbol y lo dejó caer sin darle importancia, exhaló el humo y lo recibió estrellándolo firme en sus brazos. Su sonrisa no tardó en aparecer. Se veía tan radiante y hermoso, la luz del exterior lo hacía resaltar aún más y su belleza era aún mayor que cuando lo había visto tan enfermo. Irradiaba luz y supo en ese mismo instante en que vio su sonrisa que lo quería a su lado toda la vida. Lo amaba, lo amaba con todo su ser.

-Es del circo, tira las carretas y también sabe actuar…es muy inteligente y manso. Luego podemos pasear en él.- le dijo caminando a su lado y vio las cosas que había llevado en la canasta.- ¡Que delicioso se ve todo!

Cuando lo ve mirar para todos lados ya sabe lo que se propone y le sonríe respondiendo de inmediato a su beso abrazando su cintura. Gira con él dejándolo con la espada apoyada en el árbol y le acaricia el rostro separándose para mirarlo.

-Te ves hermoso. Irradias luz.

Acomodó el mantel en el pasto y esperó que Massimiliano se sentara y luego lo hizo él. Abrió la canasta y empezó a sacar las cosas dejándolas ordenadas con cierta simetría. Una costumbre rara que había adquirido en encierro, ordenar las cosas para que quedaran por tamaños, colores o cualquier patrón. A medida que las iba sacando las ordenó por tamaño y luego se acercó más al joven.

-Después del paseo podemos descansar en una cabañas que me dijeron que hay cerca, pero primero disfrutemos del día afuera…Hace tiempo que no estaba fuera del circo sin tener que preocuparme de la función…¿Cómo sigue tu garganta?

Datos
Custom 8 - Fausto

Mensaje por Invitado el Jue Nov 19 2015, 00:36

Saber que podria montar en el caballo le anima enormemente, suena tan genial, tambien se imagina a Fausto yendo sobre el corcel cual principe azul, es una inagen preciosa que le encantaria conservar.

Tras el beso le sonrie a esas palabras, el tambien se siente asi, se siente bien, mejor que bien por no seguir enfermo y le alegra que se note tanto. Se sienta en el mantelito, no es ese el lugar al que Massi pensaba ir pero ahi tampoco les ve nadie, no pasa gente por esos lugares y pueden estar tranquilos, que es lo mas importante. Mientras saca las cosas le observa detenidamente ain haberse fijado en su aspecto, queriendo ver si se ha duchado, arreglado o algo pues no le importa mucho la mala higiene ajena, aunque es cierto que preferiria que se duchase algo mas a menudo, pero teniendo una cita de verdad espera haya puesto algo mas de su parte en ese tema.

Saca el cuaderno y con pena escribe.
Ya estoy casi curado de todo menos de la voz, no logro hablar y no se la razon pues la garganta no me duele... Es como si me hubiera quedado mudo y los medicos no saben que pasa, vino un psicologo, cree que es algo mental y que se me pasara de repente un dia de estos.

He hecho yo la comida, bueno casi toda, me ha ayudado la cocinera aunque no sabe para que hice todo esto.¿Tu has tenido algun problema para venir?

Espera que no, no quisiera haberle metido en algun lio por encontrarse a solas
Invitado
Datos

Mensaje por Fausto Blackbird el Jue Nov 19 2015, 01:10

-Vaya…- dice después de leer y lo mira. Aunque le dan ganas de decir que le muestre su garganta no lo hace, pues aunque viera algo malo no lo reconocería, ya que no sabe de medicina.- ¿Tú que crees? Crees que sea algo mental o… me cuesta pensar que perdiste la voz…es, o era, no sé cómo decirlo ahora…tienes una hermosa voz.

Tomó unos de los pastelitos acercándole su cuaderno para que pueda escribir si lo necesita.

-Quiero probar entonces como cocinas ¿el pastelito lo hiciste tú?- lo mira enarcando las cejas y abriendo un poco sus ojos celeste que en la luz del día se ven incluso más claros. Se sacó un gorro de lana negro que llevaba puesto y ordenó su cabello melena hacia atrás. Fausto siempre vestía colores oscuros y ese día no era la excepción. Aquel color resaltaba su piel blanca y su delgadez.

Mordió un trozo del pastelito y luego se acercó a leer la pregunta que se dio cuenta que había pasado por alto, una vez tragó se relamió los labios y asintió.

-¡Esta exquisito!...No. Bueno, en un principio el jefe no quería darme permiso para salir, estaba programado que actuara… pero le mostré la carta, no sabía que más hacer, y después de que la leyó me dijo de las cabañas que habían cerca, así que eso era un si…También me dijo que debía trabajar para compensarle, pero nada que sea preocupante- se encogió de un hombro y le sonrió- Es buena persona, yo creo que le agradarías. Suele interesarse por la gente que sale de lo corriente, si le muestras que tienes electricidad de seguro te vuelve la estrella del circo.

Datos
Custom 8 - Fausto

Mensaje por Invitado el Jue Nov 19 2015, 01:23

Se encoge de hombros sin mas, no lo sabe y no quiere decir nada que no tenga sentido, no sabe si es algo mental o algo fisico, pero sea como sea no logea emitir sonido alguno.

Escribe con calma en el cuaderno respecto a la comida.

A medias, ayude a la cocinera, yo solo no se hacer pasteles, segun mis padres la cocina es cosa de chicas y no me dejaban aprender

Cierto es que incluso cuando no estaba recluido en el sotano estaba tan limitado por la sociedad que vivia en una carcel permanente. Sonrie cuando por fin le responde, es bueno que no haya tenido problemas pero al escuchar eso de la estrella del circo le deja pensativo, tras un rato escribe una respuesta.

Lo he estado pensando... Yo no encajo en este mundo, en esta sociedad y no quiero separarme de ti, he pensado en intentar entrar en el circo... ¿Que te pareceria si entro?

Claro que quiere pero hay cientos de circos, si el no quiere que este en el suyo buscara otro para encajar en algun lugar. Aunque se sentiria muy triste de que ese lugar no sea junto a Fausto.
Invitado
Datos

Mensaje por Fausto Blackbird el Dom Nov 22 2015, 00:30

-Uhmm…Si, es asunto de mujeres, tienen razón. En el circo cocina Carlota y es muy sabrosa su comida, yo creo que te gustaría.- cuando lee lo siguiente se pasa la lengua por los dientes para limpiarlo y poder sonreírle- Me encantaría, no hay nada que me haría más feliz. Podemos estar todos los días juntos, dormir juntos. Te amo.

Dejó el resto del pastelito en el mantel y se acercó a él tomándolo por la nuca y lo besó. Se sentía muy feliz y ya podía imaginar una vida con él. Seguro Massi jamás lo engañaría, él era inocente no un traidor como lo había sido su mujer.
Se separó de él acariciando su mejilla y volvió a mirar alrededor por si alguien pasaba.

-Massi, mejor vamos con esto a las cabañas que me decía mi jefe, quiero estar en un lugar más seguro, luego paseamos a caballo. No me siento muy relajado acá.

Ayudó a levantar las cosas y volvió a meterlas dentro de la canasta y se la entregó. Luego desató al caballo y subió. Extendió una mano para que le pasara la canasta y pudiera subirse atrás. Una vez estuvieron ambos arriba cabalgó hasta donde le habían dicho y efectivamente encontró una…No se trataba de un lugar vacacional o algo asi, era una cabaña alejada de todo, cerca de rio y esta estaba abandonada por lo que se veía de cerca ya que estaba llena de polvo y enredaderas la cubrían. El lugar tenía incluso un aire mágico por ese detalle, las flores rodeaban el techo haciendo que pareciera parte de la naturaleza. Dentro había un árbol que al crecer había roto el suelo y luego el techo emergiendo de la cabaña.

Había muebles, estaban todos los necesarios, una cocina, un salón y una habitación con cama y armario, todos muebles pesados hechos a mano de los mismos arboles de alrededor.

-Que hermoso lugar- comentó mirando el tronco del árbol que tenía pequeñas ramitas que se mantenían dentro de la casa.

Datos
Custom 8 - Fausto

Mensaje por Invitado el Dom Nov 22 2015, 00:54

Sonrie feliz mientras le mira, acaricia su mejilla con suavidad y asiente con la cabeza, le parece bien ir a la cabaña, mas intimo, juntos... Le da la cesta y sube tras él, abrazandole por la cintura para no caer. Llegan a la cabaña y aquella vision le hace abrir los ojos y la boca, es un lugar precioso y sin duda magico, baja del caballo y coge la cesta, camina hacia la puerta y acaricia el marco de esta.

Le mira y sonrie de manera dulce, vuelve a mirar la casa y entra dentro con curiosidad, el lugar es precioso, tiene un nuevo lugar preferido ¿Por que no se mudan ahi? No, en invierno con la nieve seguro se llena el interior de la casa, aunque hermoso seguro que el frio es enorme.

Comienza a recorrer la casa curioso, muebles hermosos, rl aire que de respira es perfecto, el ruido del rio, solo se falta ver hadas o unicornios... Chispea de alegria, se quita los guantes dejandolos en el bolsillo de su abrigo y sigue curioseando, creando pequeñas chispas con las manos para ver momentanente a donde la luz no llega, obviamente no es una linterna humana pero esas chispitas son como mini rayos y para unas milesimas de segundo le sirven, aunque alumbran poco mas que un mechero.

Corre de nuevo a donde se encuentra Fausto y sonrie mirandole, se acerca y le besa con ganas, sintiendose mayor electricidad por la emocion.
Invitado
Datos

Mensaje por Fausto Blackbird el Dom Nov 22 2015, 01:12

Ve a Massimiliano andar por el lugar y mientras él hace eso se toma el tiempo para ir a atar el caballo y que no se le escape, no sólo porque no tendría como volver, sino que se metería en un problema realmente serio con su jefe. Una vez lo dejó atado y le regaló una caricia a su cuello volvió al interior al momento justo en que se acercaba Massimiliano y recibió su beso sintiendo como este hacia que todo su cuerpo se estremeciera. No sintió dolor ni tuvo ganas de alejarse, sino que lo abrazó y lo levantó moviéndole las piernas para que rodeara con ellas su cadera y besándolo lo llevó hasta la cama. Ese era el lugar perfecto que no lo fue antes en su casa.

Lo dejó de espaldas en la cama acomodándose encima de él, la penumbra del lugar era iluminada por las manos del rubio haciendo que él se iluminara con cada chispa. Lo miró enamorado y sin decir nada volvió a besarlo.

Datos
Custom 8 - Fausto

Mensaje por Invitado el Dom Nov 22 2015, 02:02

Entre risas silenciosas acaba sobre esa polvorienta cama, le mira a los ojos con una amplia sonrisa y acaricia su cuello de forma suave, soltando chispitas tontas, no descargas, chispas de tonto enamorado si se puede calificar de alguna manera.

Le mira a los ojos y cuando siente de nuevo sus labios unidos cierra los ojo lentamente para entregarse mejor a las sensaciones que le proboca. Sabe que esta vez si, si que van a hacerlo por fin y eso le pone algo nervioso pero tiene tantas ganas a la vez.

Rompe el beso de nuevo y acaricia su pecho, sin guantes ahora, bajando las manos para desabotonar la camisa boton a boton sin dejar de mirar sus ojos con deseo en los propios, cuando se la desabotona del todo acaricia su piel y acaba por regresar a besarle con pasion, notandose la electricidad pasar al cuerpo ajeno por los labios.

Tumbado en la cama espera que él tambien de algun paso, deseando estar desnudos los dos uniéndose en el amor, pero sin tener ni idea de como se hace eso, la inocencia e inexperiencia se unen en estos momentos haciendole parecer torpe hasta al acariciar, gimotea suave sobre sus labios, deseoso por empezar, como un adolescente, busca perder su pureza, pero con quien ama.
Invitado
Datos

Mensaje por Fausto Blackbird el Dom Nov 29 2015, 23:52

Tras dejarlo en la cama se coloca encima de sus caderas sin llegar a cargar su peso sobre él y mientras el menor le desabrocha la camisa él hace lo mismo con la suya hasta dejar al descubierto su pecho. Después baja para llenarlo de beso en descenso hasta llegar al borde de su pantalón y se incorpora nuevamente para abrirlo y empezar a jalarlo por sus piernas hasta dejarlo sólo con la ropa interior. Él mismo luego se abre el pantalón y baja un momento de la cama para poder sacarse la prendas. No pierde el contacto visual con Massimiliano en ese momento y cuando vuelve a la cama es para terminar de desnudarle. Las prendas quedan por sobre la cama o el suelo, no le da importancia, sólo busca tocar su piel y llenarlo de besos.

Besa sus labios entregándose a un beso intenso, lento, cargado de amor y deseo por partes iguales mientras con su mano derecha se dedica a caricia su pecho hasta su vientre y finalmente su miembro. Se separa de sus labios y lo mira a los ojos sonriendo levemente.

-Te amo.- dice antes de volver a besarlo. Él se siente tranquilo y espera proyectarle eso pues de seguro él está muy nervioso al estar tan cerca de perder su castidad.

Datos
Custom 8 - Fausto

Mensaje por Invitado el Dom Dic 06 2015, 15:42

Todo sucede muy rapido, el corazon de Massimiliano se acelera notablemente, su cuerpo tiembla de miedo por lo que sabe que va a suceder, lo ansia, desea que suceda pero a la vez quiere salir corriendo ¿Que pasaria si al otro no le agrada su nula experiencia= no quiere decepcionarle...

Jadea suavemente con el contacto de su piel contra la propia, mordiendose el labio inferior mientras ve su pecho descubierto al igual que el propio, no pone resistencia a que le quite el pantalon y no duda en observarle quitarse el suyo, ese cuerpo a su parecer tan perfecto... Hasta sus tatuajes son hermosos, le mira a los ojos, pero no puede evitar bajar la mirada para observarle de pies a cabeza, coge aire al sentir la verguenza de tenerle frente a si desnudo, sonrojandose, mas cuando le quita a él tambien los pantalones, su sonrojo llega incluso a las orejas, sintiendo como estas arden. Cruza levemente las piernas, como si intentase tapar su cuerpo, no se creia digno de Fausto, jamas se ha creido hermoso y aun le cuesta aceptar que a Fausto le guste tanto como dice.

Corresponde a su beso con ganas, apegandose a su cuerpo para sentir la sensacion piel con piel, esta nervioso y junto con la pasion se nota en la electricidad que emana, de sus labios practicamente saltan chispas, al igual que de sus dedos, intnta no tocarle mucho con las manos para evitar problemas, no quiere dejarlo KO antes de hacer nada. No se esperaba sentir la mano ajena en esa zona, por lo que cuando le agarra el miembro suelta un gemido ahogado, es la primera vez que nadie le toca, se siente tan extraño, le recorre la verguenza, la pasion, el desenfreno, quiere mas, pero siente que su cuerpo ya no le pertenece y quien actua son sus impulsos.

Alza los brazos sobre su propia cabeza, agarrandose a la madera de la cama, arquea la espalda unos centimetros y su respiracion se agita con notoriedad, -Te amo...- le responde pero su voz es temblorosa, no puede evitarlo, no puede relajarse, pero no quiere que pare. Con las caricias de Fausto el miembro de Massimiliano comienza a expulsar pequeñas cantidades de precum, todo normal, de no ser por que a mas se humedece esa zona de su cuerpo mas se puede notar la electricidad, él mismo la nota -Te hare daño...- susurra, si un beso tiene tal electricidad ¿Que no causara ser ''desflorado''? No quiere herirle, pero su cuerpo no le deja apartarle.
Invitado
Datos

Mensaje por Fausto Blackbird el Vie Dic 18 2015, 23:51

Al tocar la viscosidad en su glande inmediatamente sintió como sus nervios se contrajeron ante la descarga eléctrica y retiró la mano rápido por puro instinto. Se quedó un momento en la misma posición mirando hacia abajo, hacia su miembro viendo las chispas en él, se veía peligroso, pero deseaba estar con él, no sabia que hacer, no sabia como tenerlo sin llegar a tener problemas con la electricidad descontrolada.

-¿Que hago?- lo miró cuando le dio su advertencia.-Tengo tantas ganas de estar contigo, pero... Ojalá pudiera resistir la electrcidad, pero no puedo, ninguna persona podria aguantar...- de repente pensó en Jack y Deimos. Los jovenes de manicomio, ellos habian sido sometidos a electrcidad y estaban vivos, aunque bastante locos, no sabia si era eso la consecuencia de la electrcidad, pero preferia la locura a no tenerlo por lo que porfiando a lo que su insitinto le decia volvió a tocar su miembro aunque evitando la humedad. Bajó la mano hasta dar con su entrada y la acarició suavemente.- Debo lamerlo para lubricarte...¿Me dará...?

Tenia las dudas sobre acercar la cara y que llegaran a saltar chispas, tal ves la salida hiciera de conductor y se terminara quemando la lengua. Se sentía un poco tensopero no por eso perdía el deseo.

Datos
Custom 8 - Fausto

Mensaje por Invitado el Dom Dic 20 2015, 19:27

Cruza las piernas con cierta verguenza al estar desnudo y de esa forma frente a él, jamas había estado en esta situacion, desnudo frente a un hombre, desnudo frente a alguien si quiera, como mucho al ser bebe ante la niñera o así.

-Fausto... N... No sigas... - le intenta parar, completamente sonrojado, mirándole a los ojos -Te heriré...- susurra al sentir la caricia, soltando un gemido ahogado -No quiero hacerte daño Fausto...-acaricia su pelo con suavidad y lagrimas en los ojos, dándose cuenta de que no podrá hacer nada, electricidad en cada rincón de su cuerpo, le hará daño de todas las formas posibles si le toca.

Se inclina hacia adelante quedando sentado y le mira a los ojos agarrando su rostro entre sus manos enguantadas, se inclina y le da un corto y suave besito para no pasarle demasiada electricidad -Si hubiera un modo... Como... Mis guantes...- susurra al mirarse las manos, desconociendo la existencia de los condones.
Invitado
Datos

Mensaje por Fausto Blackbird el Jue Ene 14 2016, 02:08

Fausto acarició uno de los muslos de Massimiliano al ver que los cruzaba para ocultar su entrepierna y le sonrió levemente en un gesto más para otorgarle confianza que otra cosa. Escucha sus palabras y por un momento se le pasa la idea por la mente de que se electrocutará y eso lo asusta bastante. Massimiliano siempre le dice que le hará daño, desde el primer momento que se conocieron, pero Fausto a seguido pese a eso por el amor tan profundo que siente por él.

Le toca la mano enfundada en ese horrible e incomodo guante y lo jala de un dedo para sacarlo por completo, lo mismo hace con el otro y acaricia sus manos tratando de resistir lo más posible.

-Mantén la calma, no me harás daño, ni yo a ti. Esto es un acto de amor y un amor tan bello como el nuestro no hace daño.- le sonrió y besó sus labios, los besó si temor compartiendo un beso húmedo y romántico que intentaba ser más que los otros que hubiesen compartido.- Te amo, eres mi luna, mis estrellas. Eres mi Colombina. Él único en mi corazón destrozado por un amor ingrato. Todos los pedazos que quedaron te los ofrezco para que me sanes y yo lo haré contigo, te sanaré de la soledad a la que te condenaron por ser diferente a los demás. Eres único amor...- susurraba contra sus labios agarrándolo firme de su rostro y luego volvió a besarlo con más pasión reclinándose hasta llevarlo de vuelta a la cama y se posicionó sobre él.

Datos
Custom 8 - Fausto

Mensaje por Invitado el Lun Ene 18 2016, 00:32

Le observa en silencio, se siente algo mas calmado con sus caricias pero cuando comienza a quitarle los guantes frunce el ceño, quiere resistirse pero algo en su interior no le deja, asiente con la cabeza a sus primeras palabras, acepta mantener la calma pero le cuesta bastante.

Besa sus labios de igual forma aunque siempre algo torpe por la poca experiencia, queriendo demostrarle que le quiere y lo hará lo mejor posible, solo para él. Sus palabras tan melodiosas y hermosas, Massimiliano simplemente se deja llevar por estas regresando a la cama, besando sus labios mientras por inercia apoya las manos en los hombros ajenos, sin darse cuenta de la electricidad o mas bien sin ella, se ha calmado, durante el beso se ha sentido en una absoluta paz y esa magia no le nubla, no le esta haciendo daño pero esta tan metido en el beso, en sus labios, en él, que no se da cuenta de eso.

No quiere pensar en nada mas, tiene la mente todo lo en blanco que una persona puede tener, se recuesta en la cama y separa las piernas, dejando que se vuelva a meter entre estas para estar acoplados sin separar sus labios, sube los brazos por sus hombros hasta rodearle el cuello y apretarle contra su cuerpo llevado por la misma lujuria. Quiere hacerlo, quiere ser suyo en ese momento y en todos los demás.
Invitado
Datos

Mensaje por Fausto Blackbird el Mar Feb 09 2016, 02:03

Aún sentía dolor en la mano que había recibido un golpe de corriente y se sentía ansioso pues no sabia cuando volvería a pasar, como pasaba con sus besos... Según lo besaba en ese momento pensaba que en cualquier momento vendría una descarga y la ansiedad lo hacía respirar agitado y querer retroceder. Al final se encontraba entre sus piernas sin haberse atrevido a lubricarlo con su saliva como le había dicho que haría, pues Massimiliano le había dicho que lo dañaría y quien más que el mismo para conocer la magnitud de su poder. Imaginó que lo mismo le pasaría con su miembro si se atrevía a meterselo, ¿Acaso no sería lo mismo que intentar meterle la verga a una caja de alto voltaje? No sabía nada de electricidad, no sabía como evitarla, lo único que sabía de ella es que te puede matar y no quería morir.

Se separó de sus labios y le acarició el rostro. Mentalmente se decía "Hazlo de una vez", pero su instinto de supervivencia decía "No lo hagas, no lo hagas" y lo que más le hacia dudar de todo... es que jamás lo había hecho con un hombre. No por voluntad propia, no de buena manera, ni intentando ser él quien penetrara... La personalidad de Massimiliano le había hecho pensar que era una mujer, lo llamaba luna y Colombina, se imaginaba en un matrimonio incluso y en sus sueños incluso tenían hijos. Lo cual era ridículo en las horas despierto. Pero ahí estaba su cuerpo, de hombre, con más musculatura que el propio incluso, con un miembro que no podía ignorar.

Se posicionó nuevamente entre sus piernas, agarró su mimbro desde la base sintiendo al tocarlo que perdía firmeza. deseó tener una botella de vino en ese momento y tal vez ebrio podría hacerlo. Al ver su ano, su pene... Recordó la cárcel, como lo habían golpeado brutalmente para someterlo. como había sentido un dolor tan fuerte del que creía que no se recuperaría, incluso animicamente estaba fatal. se sentía poco hombre y más poco hombre sería si lloraba por eso, si mostraba que le afectaba.

Su erección seguía perdiendo fuerzas mientras dudaba y eso le estaba provocando mucho estrés, pues no quería mostrarle al otro que no servía en ese aspecto, pues lo amaba y debía demostrárselo.

Datos
Custom 8 - Fausto

Mensaje por Invitado el Jue Feb 18 2016, 15:44

Estaba nervioso ¿Que menos? La primera vez que tiene tal contacto humano con nadie, que esta desnudo frente a otro, es la primera vez de todo pero nada parece avanzar, acaricia la mano con la que Fausto le acaricia el rostro, de manera muy suave y con cariño mientras le mira a los ojos y sigue la mirada lentamente hacia abajo para ver su miembro, no es tan grande como antes, vuelve a mirar su rostro, casi parece mas nervioso que el propio Massimiliano, al menos a los ojos del rubio.

Agarra su rostro suavemente entre sus manos para que le mire a los ojos, tan solo unos segundos para no darle calambre y le sonrie de manera dulce, acerca sus labios a los de su amado y le besa con cariño, esta tranquilo, por primera vez no esta nervioso y eso ocasiona que no haya chispita alguna por una vez. Separa sus labios de los del mayor lentamente y se acomoda en la cama mientras le mira a los ojos -No tenemos que hacerlo si no quieres...- no sabia mucho sobre estos temas, pero algo tenia claro y es que para disfrutar debían estar excitados, y cada vez veía a Fausto menos excitado y Massimiliano tan solo queria evitar pensar en eso pues se sentiría mal consigo mismo con preguntas tales como ''¿No le gusto?''.

Tira suavemente de él para que ambos cuerpos queden unidos, para que se junten ambos pechos y poder abrazarse a su cuerpo, esconde el rostro en el cuello ajeno y acaricia su espalda apenas levemente, le aterra hacerle daño -Con que hayas aceptado venir soy feliz... He pasado el mejor día de mi vida junto a ti....- susurra, sea como sea no quiere perderle, no quiere que el no ser lo suficiente... Excitante como Fausto (pues desconoce el por que de esa especie de gatillazo) acabe en una separación pues no había sido feliz desde que se encontró con ese Pierrot en la feria y no había querido a nadie desde que sus padres lo rechazaron de tal manera, pero esta forma de querer es diferente, extraña y aun desconoce el por que la sociedad lo castiga pero Massimiliano se siente bien junto a ese hombre. Suelta el abrazo suavemente y le mira a los ojos con los propios algo aguados por la incipiente inseguridad que aparece en sus sentimientos, busca los guantes y se los pone despacio para despues posar las manos en su pecho y acariciarlo con dulzura mientras le mira a los ojos -Quiero estar siempre contigo.... Renunciaría a todo por no alejarme de tu lado mi amado pierrot...- acaricia su mejilla, Pierrot y la Colombina, estos jamas acabarían juntos pero irónicamente eran los motes por lo que se llamaban, sin embargo Massimiliano jamas se iria con otra persona, abrió su corazón al payaso triste y como un perro fiel jamas podria remplazare.
Invitado
Datos

Mensaje por Fausto Blackbird el Sáb Feb 27 2016, 03:10

Se sentia avergonzado y a la vez estresado por el tema, pero una parte de si le decía que era mejor así ya que nunca iba a poder estar con Massimiliano. Había sufrido con las mujeres por eso se planteó la idea de estar con un hombre, ser esta vez él el dominante, pero en el momento en que tenía que llevar a cabo el acto sexual, no podía sacarse de la mente lo que habia vivido los años de encierro en la cárcel, años que fueron tormentosos y casi acabaron con él. No queria sentirse nuevamente asi de sucio. No quería volver a la cárcel ni hacer que lo mataran ni a él, ni a Massimiliano, quien por su encierro no parecía saber nada del mundo.

-Lo siento.- dijo finalmente abrazandose a él, recostandose a su lado.- Me pone un poco tenso en tema, no sé que pueda pasar con las chipas esas que dices que me dañarán... En mi boca las puedo aguantar, pero si me viene allá abajo...- abrió los ojos mostrandole el susto que le daba de una forma un poco más comica para tratar de no hacer parecer todo tan grave ya que veía a Massimiliano como un chico melancolico al cueal eso podría afectarle mucho.- Tal vez con algo como tus guantes...- tocó el material pero no se le ocurria, sólo podía pensar en preguntarle a alguien del circo.

Lo acarició un rato, dejando que el momento se volviera algo más relajado, no quería pensar en el sexo con un hombre, no le gustaba realmente pues él habia sido violado durante mucho tiempo en la cárcel y no se había podido dejar afectar por eso, porque llorar por algo le hacía sentir que más maricón sería, especialmente si lloraba por eso. Todo lo que sintió, todo lo que le afectó se lo guardó y soportó hasta el dia que fue libre al fin. Pero ahora tenía el miedo latenete que lo volvieran a encerrar, pues lo estaban buscando, incluso con recompensa sobre él.

Datos
Custom 8 - Fausto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba