Últimos temas
» Kindness || Jørgen
Ayer a las 11:48 por Jørgen Bak

» Full Moon || Privado.
Lun Oct 16 2017, 14:11 por Christopher Dallas

» Tienda de batalla
Lun Oct 16 2017, 13:44 por Christopher Dallas

» The day after || Jack
Dom Oct 15 2017, 16:34 por Nicola Stracci

» [Benton] En pos de "Él" - Kangee
Sáb Oct 14 2017, 19:45 por Kangee

» Cierre de temas
Sáb Oct 14 2017, 18:58 por Kangee

» Los pequeños detalles que importan || Nicola Stracci [flashback]
Sáb Oct 14 2017, 13:51 por Kóstyk Záitsev

» [Aberdeen] This place is scary|| Jude.
Sáb Oct 14 2017, 13:24 por Kóstyk Záitsev

» [Benton] Conozco tu nombre || Valentina
Sáb Oct 14 2017, 13:07 por Valentina Ferragamo

» [Benton] El "chico" nuevo || Patrick [04-12-29] [+18]
Sáb Oct 14 2017, 12:40 por Dieter Jaeger

Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 10/20
Directorios 6/8
Última limpieza 09/10/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

[Baltimore] "Magnets." | Francis ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Baltimore] "Magnets." | Francis ~

Mensaje por Invitado el Lun Nov 23 2015, 03:01

Era madrugada.

Fui a la carpa principal con unos trapos azules en los brazos, mire al cielo, y luego entre hasta la arena principal, donde se exhibian las acrobacias aéreas. Casi siempre tenia ese tipo de insomnio, dormir unas horas después de que todos callaran y oscureciera el cielo, sentía que era un pequeño ritual que tenia con la luna, así que siempre que estaba, no llena ni vacía, si no apenas, ataba mis telas a algún lugar y me dedicaba a crear o practicar algo mas que me inspirara la noche misma.

Lleve una tela azul que encontré en un baúl olvidado, y la ate en lado a las que ya estaban colgadas del show de la tarde. Baje hasta la arena para calcular los movimientos que tendría que lograr y también para equilibrarme, enlongando hasta el mas mínimo angulo del cuerpo. Me agarre desde el borde y comencé a subir hasta sentirme en la luna misma. Empece a enredarme para hacer algunas figuras básicas, contornear y probar si estos paños viejos estaban tan fuertes como antes, y luego practique técnicas de descenso.

Había pensado que todos ya estarían durmiendo, o al menos los que podrían llegar a molestar entrando en la carpa, a menos que sea para practicar, no es normal que alguien este rondando en esta hora por la arena, pero pude oir algunos ruidos metálicos y vi como algo se movía, lejos de mi, pero cerca de todos modos.

Fui hasta casi tocar el piso y empece a envolver mi cintura, escalando hacia arriba hasta llegar y luego me dedique a ver al ente extraño que no tenia ningún motivo concreto para interrumpirme, pero sin embargo, lo hacia de todos modos.
Invitado
Datos

Re: [Baltimore] "Magnets." | Francis ~

Mensaje por Invitado el Lun Nov 23 2015, 03:32

El que tuviera los días llenos de trabajo ya no era algo que le sorprendiera, es mas, se había acostumbrado a trabajar arduamente casi todo el tiempo, y ademas de alguna forma sentía que eso le mantenía su estado físico. Mas de una noche se tuvo que quedar trabajando, y esa noche no era la excepción; tal y como solía hacer, aunque sea una vez por semana, se ofreció a hacer un mantenimiento nocturno de la carpa, para que en la siguiente función todo estuviera perfecto. Su único trabajo era revisar las gradas, tal vez limpiarlas un poco, revisar que todo el panel eléctrico anduviera bien, aunque solo fuera para las luces, tanto exteriores como interiores de la carpa, y nada mas, era simple.

Se dedico tan solo dos horas a dormir, siendo capaz de cumplirlas gracias a tener un sueño ligero, y se levanto, vistiéndose con el mameluco de mecánico y poniéndose sus guantes antes de tomar la caja de herramientas y encaminarse a la carpa principal. En su camino no vio mas que luces tenues titilar, y personas que se movilizaban hacia sus carpas para dormir, unas dos o tres, pues no era un horarios normal para estar fuera de la cama, sin importar si era para dormir o no. Esa carpa no era imponente, pero si bastante grande, lo suficiente como para hacerle tardar una hora únicamente para ver las gradas, que por suerte nunca presentaban ningún problema, alguna que otra parte de la estructura solía estar ligeramente corroída por el oxido, nada que fuera realmente preocupante.

Al ingresar a la carpa sintió como el frió se desvanecía poco a poco, y el viento desaparecía de golpe. Hubo algo diferente que le llamo la atención en el momento de acercarse a las gradas, era un sonido, y tan solo le basto con alzar la mirada en dirección a este, para encontrar a un hombre colgado de unas telas. Lo primero que noto fue que no tenia cabello, por lo cual automáticamente pensó en todas las personas con esa característica que se había cruzado dentro del circo, pero tenia recuerdos muy vagos. Tal y como le había dicho a otra persona: Había conocido a tantos que se le hacia difícil retener en su memoria a aquellos con los cuales no tuvo una charla mas allá de un simple saludo.
Intento comenzar a trabajar sin hacer ruido, restandole importancia al hecho de que un hombre estuviera practicando su numero a esas horas de la madrugada. Comenzó a mirar las gradas y le daba pequeños golpes con la llave inglesa a las partes metálicas de la estructura, y aunque pareciera un método inservible, a él le servia para saber si seguían igual de resistentes que siempre. Tal vez una gorda sentada sobre una zona no muy resistente podía generar una tragedia. Sus ojos volvieron a dirigirse al centro de la arena, casi como atraídos por magnetismo, desde que comenzó a ignorarlo la curiosidad le había hecho sentir ganas de mirarlo. Se posiciono atrás de las gradas, ya sin hacer ningún ruido, apoyado en los metales, observando lo artístico de los movimientos ajenos, era como las olas del mar danzando con el viento o algo parecido, nunca lo había visto, pero debía destacar que su actuación le pareció extraordinaria.

Última edición por Francis Lemoine el Mar Dic 22 2015, 08:40, editado 1 vez
Invitado
Datos

Mensaje por Invitado el Lun Nov 23 2015, 05:41

Alternando los brazos, comencé a desenredar mi cadera, dejando caer la tela en vorágine, como si fuera un rio de plata afluente al suelo, hasta solo quedar en lo mas alto de la tela sujetado nada mas que con las manos. Hice péndulo hasta llegar a la otra tela, y comencé a desenvolver la mia. Ya no podía concentrarme, ya no había equilibrio entre mi y la luna, sino que un ligero magnetismo, comenzaba a invadir toda mi escena. No era mas para mi, ya que, ya no podría errar o improvisar, y ese pequeño imán de distracción me lo dejaba en claro con su sola presencia. Deje caer la tela plateada luego de desanudarla, y como si fuera el cuerpo de un  dragon, o la cola de un barrilete, volo en caida hasta llegar a ser una figura amontonada al piso.

Por un momento me llego el recuerdo, de una de mis primeras presentaciones, era un principiante esperanzado repitiendo la única funcion que tenia planificada.
En el momento culminante, en que tenia que envolver mis piernas para una de las ultimas figuras, la tela se empezo a abrir en donde estaba atada, y sin darme cuenta, cai al suelo y luego sobre mi, toda la tela sobrante.
A pesar de la caida el publico dejo su aplauso, ya que muchos habian creido que era parte del numero mismo. Aunque el golpe no fue muy critico me genero unas fracturas, pero desde ese instante me gane el apodo de "Воздушный Змей (Vosdushny zmey)" de algo que aquí llaman "cometa" o "dragón del cielo".

Descendí resbalando y sujetandome, hasta llegar a la arena. Me acomode la malla y luego junte mis paños plateados, que al parecer, aun no habian perdido su encanto, ya que el hombre que había arruinado mi practica parecía algo hipnotizado viéndome mientras estaba entre las gradas.

Fui caminando hacia el, viendolo por la mitad ya que la cantidad de tela que cargaba me cubria parte de la cara, y cuando quise hablar, por alguna extraña razón, tal vez por tener mi mente en otro lugar, olvide el ingles momentáneamente.
-kto by..- mi cerebro quedo como un invalido por un momento y mi rostro era un claro referente. Luego mire al techo con confusión y proseguí -da, jorosho- dije en mi corrigiendo mis ideas y luego segui, colcando la mirada sobre el muchacho impertinente -Que mierda estas haciendo aqui?- pregunte con una sonrisa, esperando alguna razón o respuesta intelignte para no tener que enseñarle como se deben hacer los nudos de la horca.
Invitado
Datos

Mensaje por Invitado el Lun Nov 23 2015, 06:44

El francés había tenido la suerte de ver muchos espectáculos, de todos los géneros posibles que puedan entrar en esa palabra, pero nunca uno semejante, ese desbordaba de arte, le hacia sentir una extraña sensación de satisfacción, la cual no podía reconocer, lo único que reconocía, era que esa figura en el aire moviéndose con tal naturalidad era como un imán para sus ojos, del cual no podía despegarlos. En ningún momento sintió estar molestando, incluso lo vio tan concentrado que creyó que su presencia no generaba la mas mínima molestia, que aquellos sonidos metálicos que lo seguían no significaron nada para el hombre, y que este era absorbido por lo que hacia, de la manera que a él solía pasarle cuando nadaba; no era su pasión, pero le gustaba lo suficiente como para no concentrarse en nada mas que nadar cuando estaba en el agua.

Sus ojos bajaban con la figura hasta que esta toco en suelo, y en ese momento se dio cuenta de lo hipnotizado que había estado en aquellos movimientos. No era la persona lo que le hipnotizaba, eran sus movimientos, se veían tan abstractos y a la vez se basaban en una forma concreta, era impresionante.

No movió un solo musculo cuando lo vio acercarse, y no fue porque tuviera miedo, era orgulloso y arrogante, no podía escapar corriendo. Se quedo mirándolo con una sonrisa socarrona, como desafiándolo a decirle algo. Tuvo ganas de aplaudirle o vitorearlo, pero el otro parecía no querer nada de él, así que se guardo las manos en los bolsillos y sus labios se fruncieron en aquella sonrisa. No entendió ninguna palabra que dijo hasta que empleo el ingles y en ese momento pudo entenderlo. Parecía alguien un tanto entrado en años, pero se mantenía bastante. La sonrisa se hizo mas notoria en el momento en el que oyó su pregunta y lo único que pudo hacer fue acomodarse en su lugar y mirarlo directamente a los ojos. -Yo podría hacerte la misma pregunta y no contestarte, pero como me gusto lo que hiciste no lo haré.- Musito en un tono suave y grave, encogiéndose  de hombros mientras sacaba una de las manos del bolsillo. -Pues, soy mecánico... y únicamente vine a este lugar a inspeccionar que todo estuviera bien, en ningún momento pensé encontrarte.- Hizo un silencio para oír su tranquila respiración. Saco la otra mano del bolsillo, y esta simplemente le quito el guante a la otra, y esa otra repitió la acción, guardando estos en el bolsillo. Se paso una el cabello, pues lo sentía un tanto desordenado, y también lo hacia para demostrarle que no había un gramo de miedo en él, que no le generaba nada cuando no estaba en las telas. Sus ojos eran lo que mas se veía entre los asientos de las gradas y estos ya decían mucho, pero lo que menos demostraban era temor.
Era inmutable, había hecho frente a hombres peores, unas moles de músculos gigantes que, o estaban ebrias, o hervían de furia. Él era un caso menor. -Pero fue una sorpresa grata, no te lo niego. Es mas, te felicito.- Dijo tranquilamente y tomo su caja de herramientas, recorriendo ese lugar hasta salir de abajo de las gradas, terminando a muy pocos metros del lugar del que se encontraban. Si iba a presentarse prefería que su rostro se viera bien y no tapado por unos caños.-
Invitado
Datos

Mensaje por Invitado el Dom Dic 20 2015, 06:27

Me pare frente a él. Tenia una estatura que no imaginaba y una arrogancia que claramente era francesa, la cual me daba gracia. Sostuve la tela con un brazo y me acomode con la mano izquierda el tirante de mi malla, cosa que no cambiaría la incomoda y complaciente sensación que dejaba sobre mi pecho, pero ya era una costumbre que no podria quitarme de encima.
Tome la tela y le extendi uno de los bordes al joven. Lo sostuve hasta que lo tomo, ya que al primer pedido de ayuda se vio extrañado... sospeche que mi ingles habia salido muy "russianer", como suele decirle Barbara o "Milenka" como prefiero decirle, la bella niña que me enseño este idioma, y por eso, decidí repetirlo de un modo mas retardado, en vario sentido de la palabra.

-Ayu.da.me a guarr.dar la. te.la.- y una vez que agarro el borde, comencé a doblar lo restante, pasandole los pligues ya doblados en unas cuantas vueltas.

-Si te ha gustado, deberías esperar a la función. Sera mejor. Y no me distraerás como ahora.- Continué doblando con mas rapidez y con algo de enfado al saber que ya había perdido un ensayo. -No estaba enterado de que pagaban por quedar mirando (Как бы глупо) a los performers en ensayos. Buen trabajo el de usted.- y ya que estaba en el ultimo pliegue de la manta, decidí sacarle lo que él sostenía con brusquedad e indignacion... solo para darle un toque dramático a la situación. Lo mire ligeramente a los ojos y respondí -gracias- rapidamente.

Luego colocando el royo de tela en mi hombro y mi mano izquierda sobre mi cadera le pregunte con un tono de interes algo confuso y con un toque de hostilidad - Y... te encontraras toda noche aqui para incordiarme?- y volvi la mirada hacia él, no sin antes hacer amague de acomodarme el tirador, pero terminando de cambiar la acción por la de mirarme el dorso de la mano, que la verdad, demostraba la falta de algo de buena circulacion, cosa que notaban en mis venas algo hinchadas... seguramente por la apurada coreografia que acababa dar, y la situacion penosa que estaba pasando con el francesito.

Última edición por Sasha Kudryavstev el Jue Ene 14 2016, 22:05, editado 2 veces
Invitado
Datos

Mensaje por Invitado el Mar Dic 22 2015, 08:38

Desde su lugar se oían los sonidos que generaba la fricción entre las telas y la piel de aquel hombre, y a esos se unían el canto de los grillos y el ruido metálico que se oía cada vez que él pasaba por debajo de las gradas. Prestarle atención a los sonidos era algo que solía hacer seguido, y oír estos mezclándose con otros completamente diferentes le gustaba, para él era una sensación similar al placer, pero de forma minúscula. De todas formas, lo que mas adoraba era el silencio, porque permitía que los sonidos se oyeran con mas claridad. Ese silencio del océano era algo que extrañaba, en el circo solía haber mucho ruido, por lo cual pasaba de concentrarse en los diferentes sonidos.

Lo miro fijamente, sin mostrar temor alguno, notando como cada vez se acercaba mas. Tenia la seguridad de que no iba a hacerle, no se esperaba un golpe de él. Lo estaba subestimando bastante. Miro la tela, y luego lo miro al otro con seriedad, no estaba ahí para doblar telas. Suspiro, haciendo notar el desgano, y las tomo únicamente por gentileza. No despego su mirada del otro, buscando verle nervioso o inseguro, él no se inmutaba, incluso llegaba a molestarle poco la forma en que le hablaba. -Veo que te cuesta demasiado hablar bien ingles.- Dijo con un tono sarcástico y un tanto agresivo, tan solo para hablarle de una manera como la que lo había hecho el otro. No iba a dejar que lo trataran de tonto, si bien un poco lo era, sabia suficiente ingles como para entender a la perfección lo que le pedía, el problema era que aquel hombre parecía no estar muy cómodo sin hablar su idioma natal. Su rostro serio, y sus ojos claros no se movían de su lugar, sin importar cuantas veces plegara esa tela, no dejaba de mirar al otro. Soltó rápidamente la tela cuando el otro la arrebato de sus manos. -Si, pero no me pagan por ayudar a doblar telas que no me sirven.- Respondió siguiéndole el juego. Se quedo mirándolo desde ese extremo de la arena, de brazos cruzados, dispuesto a oír lo que le dijera el otro. Noto como el otro se volvía mas hostil, y eso le causo gracias, haciendo que, a propósito, soltara una risa. -Podría seguir haciendo mi trabajo, pero si eso te incomoda eso, me quedare aquí como tonto mirando como guardas tus telas.- Dijo siendo un tanto burlón. No pensaba ser agresivo al punto de insultar o golpear, mas que nada porque pertenecían al mismo circo. Pero nada le prohibía ser ácido con él. No movió un musculo, y se quedo allí en su lugar. Terco y orgulloso como siempre.

Hizo tronar los huesos de sus dedos, dejando de mirar al otro por un rato para concentrarse en lo que había ido a hacer. Sabia que no iba a tener buena relación con todos, y si bien aquel ruso no le caía muy bien, le hacia gracia su hostilidad. Bufó y volvió a mirarlo, por lo menos debía presentarse, el otro tenia el derecho de saber su nombre. -Por si acaso, me llamo Francis.- Dijo con seriedad, pero sin llegar a ser cortante. No pensaba ser amable, solo minimamente cordial. Suavemente comenzó a moverse de su lugar, y comenzó a visualizar las gradas, inspeccionando visualmente el estado de estas, y así ignorando por un momento al otro. Quería seguir haciendo su trabajo.
Invitado
Datos

Mensaje por Invitado el Jue Ene 14 2016, 23:40

Mientras doblaba la extensa tela azul, pensaba en la hora y Milenka, si ya habria llegado a la casa, y si estaria durmiendo tal como habiamos acordado esa tarde. Desde que los dos ingresamos al circo, nos veiamos muy poco, tal vez entre bambalinas llenos de maquillaje, o cuando ella o yo terminabamos una presentación o una practica, siguiendo la tradicion de tener que estar para juzgar al otro. Ella estaba muy emocionada por toda la gente nueva que estaba conociendo, me sentia orgulloso de que empezara su camino artistico, pero me preocupaba de que se equivocara o de que alguien aqui la lastimara por ser una niña en este circo que para nada esta muy apegado a lo natural. Ella, ya tenia su oscuro pasado, y le prometi que estando conmigo eso no le volveria a suceder. Solo estaba pensando en volver a casa y encontrarla, ya que ni siquiera estaba el Borzoi como para protegerla minimamente de algo.

Estaba muy concentrado en doblar la tela correctamente para no tener que volver a empezar asi que solo sonrei de lado cuando escuche el tipico "te cuesta demasiado hablar bien ingles", ya lo habia escuchado lo suficiente como para saber que significaba y me daba cierto gusto demostrar que era extranjero en este país, aunque se podia notar a gran manera. -Considera como regalo haber tañido mis telas niño, no hay de que.- y luego, ya con la tela aglomerada en mi hombro hasta una parte del brazo, mi carácter se torno mas calmado y por ende, respondi en forma de burla, con la cara sobre actuada de benevolencia y una total actitud misericordiosa. -Oh no, por favor, proseguir con tu apasionado trabajo de palpar metal- lo miro a los ojos y tocándose el pecho con la mano que tenia libre, siguio -era tan magnifico, don especial, verdaderamente deberias ser; presidente de mecánicos- empece a demostrar poco a poco mi risa por no poder contener la fuerte contracción que sentia en los pómulos, y mientras ya habia comenzado a caminar con tranquilidad hacia atras para salir del lugar.

-Yo debo irme, pero sigue, ademas los... andamios estan algo sueltos. Despues del amoroso encuentro, no querrás que me accidente allí arriba!- dije bromeando con una gran sonrisa, saludando al frances, y al escuchar su nombre, me sonó algo irónico, pero como era mas fuerte mi deseo de volver a casa, que de seguir riendo, abandone el lugar, caminando de manera altiva y despreocupada como siempre suelo hacerlo, y respondiendo de manera amigable, solamente mi despedida;

- до свидания Hasta luego, Francis.-
Invitado
Datos

Mensaje por Invitado el Vie Ene 22 2016, 06:28

Sentía la textura de la tela entre sus dedos, esa suavidad que por tramos se volvía mas áspera, antes de volver a ser tersa como la mejilla de una dama. Sus manos seguían cediendo a entregar la tela poco a poco, mientras aquel hombre iba doblándola en partes cada vez mas pequeñas.  
En su rostro se podía apreciar la seriedad y el cansancio, doblar telas no era un trabajo que estuviera agradecido de realizar, prefería seguir con el mantenimiento a hacer eso. Tal vez al acróbata le divertía doblar su tela, tanto como a él le gustaba arreglar maquinas y hacer mantenimiento, pero en ese momento estaba doblando telas, y eso se comparaba a limpiar el excremento del elefante.

Se quedó mirando al otro, preguntándose en qué pensaba, pues se lo veía concentrado, como si estuviera planeando algo. La concentración seguía siendo evidente en el rostro ajeno, mientras que el francés seguía presentando aquella expresión de aburrimiento, buscando que fuera notorio.
Notó la sonrisa que apareció debido a sus palabras, y en sus labios se dibujo otra, una mucho mas arrogante y burlona, la cual no se borro sin importar aquellas palabras con las que se estaba defendiendo el otro. -Le agradezco el regalo señor, me fue un placer doblar esa cosa.- Dijo fingiendo estar feliz, pero haciendo mas que obvio su desagrado por eso.

Se contuvo de ir a golpearlo, pues no quería tener problemas con el circo a tan poco tiempo de haber comenzado a trabajar en él. Rodó los ojos al oírlo, sus burlas no le movían ni un pelo, eran algo realmente simple, pero quería golpearlo porque si; por interrumpir su trabajo y por ir con aires de superioridad. -Espero que me votes para ser presidente de los mecánicos, idiota.- Le gritó al ver que se alejaba.
No tenía pensado gastar su tiempo siguiéndolo para darle un buen golpe y luego irse, tenía que continuar con su trabajo, asegurándose de que todo estuviera bien. Al fin y al cabo aquel hombre parecía realmente inofensivo, sobretodo con sus burlas, parecía ser únicamente un personaje. Ese pensamiento hizo que soltara una risa, que se acoplo a ultimo comentario que hizo el acróbata antes de despedirse. -Tranquilo, me encargare de que se rompa cuando tu estés ahí.- Contestó a los gritos.

Lo despidió con la mano, y continuó con lo suyo, terminando rápidamente con las gradas para irse a ver las conexiones de las luces y demás artefactos que tuvieran relación con el panel de electricidad.
Invitado
Datos

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 06 2016, 16:53

Dí un saludo con mi mano, sin siquiera pensar en girar atras y continué mi camino. En una carpa cercana, había dejado mi bolso, con mi ropa y un abrigo demasiado grueso para la brisa que soplaba suavemente, así que sólo saque mis botas... el unico calzado que tenia... y una camisa junto con mis pantalones, dejando los tiradores dentro de la bolsa. Trate de acomodar la tela en el espacio que había quedado, y me vesti vagamente, sin quitarme las mallas de encima.

Seguía algo decepcionado por no haber podido practicar mi número, pero el paisaje de la noche clara me transmitió algo de equilibrio. Caminé por la costa, esperando que las olas me hicieran más pasajero el recorrido y luego tomé camino hacia mi hogar, que quedaba a unos pocos metros del mar. Todo estaba muy silencioso, tanto mi casa como las del alrededor, y al entrar sentí un lijero sentimiento de inquietud.
Me quité las botas con los pies, tiré mi bolsa sobre la mesa y puse agua en la tetera, casi de manera automática... traté de ingnorar la curiosidad de ver si estaba todo en orden, pero cuando tomé conciencia, ya me encontraba frente al lecho de milenka.
Comencé a buscarla, primero tranquilo, llamándola por Milenka, por Barbara y por todos esos apodos en ingles y ruso que la habia puesto. Al no ver ningun rastro de ella, desesperé y volví a ponerme las malditas botas, dando saltos con el pié derecho abrí la puerta, y antes de bajar la pequeña escalera, terminé de ponerme la otra bota. La busqué rodeando la casa y luego corriendo sobre las calles de seca tierra me dirigí nuevamente al circo.

Tal vez no me escuchó, tal vez me estaba esperando... tal vez no llegó... le habrá sucedido algo? ...

Repetía como imbécil, totalmete preocupado, mientras unos vagabundos ebrios me veian confundidos por pasar frente a ellos como si pronunciara un dialecto extraño. Cerca de las carpas, comencé a buscarla con más tranquilidad. No era la primera vez que la buscaba en la noche, pero eso no me consolaba, ahora conocía mas gente, más monstruos que podrían aprovecharse de ella. Nunca me lo perdonaría si le pasara algo... y menos aquí, despues de conseguir entrar al circo, la única razón por la que seguíamos en Baltimore. Recordé al gracioso mecánico con el que había reñido, y fui con paso seguro pero rapido, esperanzado hasta llegar a la carpa principal para pedirle ayuda o siquiera un mínimo dato, con que la hubiera visto me alcanzaría. Atravesé la entrada principal, casi llevándomela por delante y busqué con la mirada al joven mientras trataba de recordar su nombre en mi cabeza, y encandilandome por el cambio de luz pude ver la figura de una persona, no muy lejos de donde estaba.
Invitado
Datos

Mensaje por Invitado el Dom Feb 07 2016, 22:46

Suspiró con pesadez cuando ya estuvo solo en la carpa, deseándole cualquier mal a aquel hombre, lo que se le pasaba por la cabeza, siempre y cuando fuera malo, se lo deseaba. Mientras caminaba entre los caños se golpeó con uno, sintiendo un fuerte dolor que muy rápidamente se fue deshaciendo. -Gradas de mierda.- Había estado tan sumido en su mente que momentáneamente dejó de pensar en su exterior, más precisamente en su trabajo, hasta que aquel caño de la estructura se cruzo en su camino.

Se tomó un ligero descanso, disfrutando de su soledad, y que el único sonido en el lugar fueran los pasos que él daba. Caminó hasta los paneles eléctricos, pero tan solo los observo, tomando eso como revisión suficiente, pues todo se veía en su lugar y en buen estado, así que no tendría que meter mano. Dio la vuelta, aburrido, con la intención de caminar hasta la entrada y largarse de ese lugar para poder descansar, y sobretodo tranquilizarse, porque le había quedado cierto enojo después de todo.

Al llegar a la entrada se paró a observar la oscuridad del exterior, apreciar el silencio y lo vacío que se encontraba el lugar en ese momento. Miró de reojo hacía atrás, y decidió volver a la arena, a sentir lo que era estar allí en medio. Mientras caminaba al centro se dedicó a mirar con curiosidad las luces que alumbraban al centro de la arena, sintiendo un poco de orgullo al saber que gracias a él las luces andaban correctamente, tal y como lo hacían en ese momento.
Estaba en el centro de la arena mirando todas las gradas vacías sin que nadie lo observara, imaginándose que en ese lugar estuviera repleto de personas "¿Existe gente a lo que esto le divierte?" Era muy probable que si, pero él no era uno de ellos, y no por vergüenza, simplemente no le gustaba, prefería estar arreglando cosas, ensuciándose y haciendo que los espectáculos pudieran darse sin ningún problema, eso si que le divertía.

Cerró los ojos, sintiendo como la tranquilidad iba tomándolo, haciendo que todo lo que sentía se fuera con el silenció, pero aquello se vio perturbado con los pasos desesperados de una persona, y no cualquier persona, aquel mismo artista que acababa de irse de la carpa dejandole un mal sabor de boca. Verlo nuevamente significo una perdida de su tranquilidad. -¿Qué paso?- Dijo serio y un tanto amenazante, mientras daba un paso hacia él. Iba a dejar que hablara antes de hacer algo, únicamente por respeto.
Invitado
Datos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba