Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 12/20
ThePeculiarGate
Directorios 5/8
Última limpieza 15/11/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

[Baltimore] Whisper|| Jude. [inst]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Baltimore] Whisper|| Jude. [inst]

Mensaje por Berenice Orwell el Lun Nov 23 2015, 22:18

La figura delgada de la muchacha se veía increíblemente pequeña al lado del cajón que intentaba  mover. Lo arrastraba a duras penas por el piso dejando un rastro en el pasto a su paso. Muchas veces por el camino se pilló en una piedra y terminó cayendo sentada al soltarsele de las manos. Su largo vestido victoriano también presentaba una dificultad para hacer ese trabajo tan pesado, pero jamás se atrevería a andar con un vestido por sobre los tobillos como se hacia en las modas modernas. Berenice era extrañamente anciana en su mentalidad para su corta edad.

Se levantó y volvió a intentar jalar la caja pesada que pretendía llevar desde los almacenes hasta su puesto de juguetes. En la caja habían varios juguetes grandes y de metal, cosas que ya había hecho antes y pensaba exponer a la venta. Hubiese sido bueno que le pidiera ayuda a Valdemar o a cualquier hombre fuerte, pero la muchacha no quería molestar a nadie pues la gente del circo siempre estaba muy ocupada. Arrastró un poco más y volvió a caer sentada en el suelo soltando un quejido parte dolor parte frustración pero en un sonido tan bajo que difícilmente seria oído.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Re: [Baltimore] Whisper|| Jude. [inst]

Mensaje por Jude Blackstone el Lun Nov 23 2015, 22:31

Jude hacia poco que había vuelto de su viaje, y las cosas estaban bastante diferentes a como las recordaba.
El hombre caminaba por el lugar con las riendas de Mist en la mano, caminando junto a ella.
Su intención había sido ir a dejar a la yegua, pero algo lo hizo desviarse.

Casi por casualidad vio a aquella pequeña muchacha tratando de llevarse una caja que parecía demasiado pesada para ella, y movido por la lastima de verla caer se acercó.
-¿Estas bien? -le ofreció la mano con la que no sostenía las riendas con la intención de ayudarla a ponerse en pie.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Berenice Orwell el Lun Nov 23 2015, 22:36

usó la mano de vicera para mirar hacia la persona que le habia hablado pero no logró más que ver una silueta enmarcada por el sol.

-Si, estoy bien...- susurró como siempre hacia y alzó la mano para tomar a del mayor. La muchacha se había sonrojado por tener que ser ayudada después de su caída, aunque era lógico que alguien la vería caer en ese lugar lleno de gente.

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Jude Blackstone el Lun Nov 23 2015, 22:42

-¿Mmm? -la chica habló muy bajó, y aunque el no llegó a escucharla del todo no insistió porque imaginó sus palabras: no se veía herida- Esa caja se ve muy pesada -mencionó, mirando esta y luego a ella- ¿Necesitas una mano?
La yegua resopló, sacudiendo ligeramente la cabeza, y Jude le acaricio el cuello.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Berenice Orwell el Lun Nov 23 2015, 22:47

Se levantó y sacudió su vestido, la parte trasera en especial y luego se ordenó el cabello con sus manos con guantes de encaje negro.

-Si, es pesada- le sonrió tan levemente al hombre que ni se noto en sus labios, pero esa fue su intención. Luego miró a la yegua que llevaba a su lado y vio que estaba ocupado.-No, no es necesario, siga con lo suyo.

La muchacha tenia modales en su forma de ser y se notaba mucho en contraste con la gente del circo que solía ser muy vulgar.

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Jude Blackstone el Lun Nov 23 2015, 22:55

Se inclinó en su dirección para poder escucharla mejor. Le iba a decir si podía hablar mas alto pero no se animó. Al meno si la había entendido.
-Insisto, no estoy apurado -soltó las riendas de la yegua, completamente confiado- Mist -le habló con tono autoritario al animal, y lo acompañó con un gesto de su mano.
Luego se volvió a la chica.
-Nunca te había visto -comentó- ¿Te importa? -señaló la caja, agachándose luego con intenciones de cargarla a donde ella dijera.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Berenice Orwell el Lun Nov 23 2015, 23:02

Su cuerpo se tensó por completo cuando se acercó y bajó la mirada. Luego vio como soltaba al caballo y le sorprendió ver que no se iba, mostraba mucha docilidad.

-Que bella es- miró cuando le señalaba la caja y asintió- bueno. lo llevo al puesto de allá, de juguetes...Tal vez no me había visto porque llegué hace poco de Inglaterra. Vine a conocer a mi abuela, que es el único familiar que me queda después de que murió mi abuelo.

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Jude Blackstone el Lun Nov 23 2015, 23:10

-¿Te gusta? Su nombre es Mist, y yo soy Jude -le dijo a la muchacha, componiendo una sonrisa tranquila- Puede darte un paseo después si quieres.
Tomó la caja, que le resultó mas pesada de lo que imaginó, pero que para él no resultó ningún problema.
-Lamento lo de tu abuelo y... Bienvenida -mantuvo la sonrisa y echó a andar al puesto- Yo acabo de volver ¿Cual es tu nombre?
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Berenice Orwell el Lun Nov 23 2015, 23:18

-Berenice Orwell- se detuvo en ese momento para ofrecerle su mano mostrando el dorso de su pálida piel que se veía a través de guante y cuando recibió la mano del otro hizo una pequeña reverencia doblando sus piernas mientras la otra mano sostenía el vestido sin levantarlo mucho.

-Mi abuelo murió de viejo y no fue hasta su muertes que supe de su vida realmente, eso fue lo que me trajo aquí, tratar de resolver un misterio...Aquí es donde debí crecer si las cosas hubiesen sido diferentes. Si mi abuelo no hubiese dejado a mi abuela, o al revés, no se como fue aun. Primero intento adaptarme a este lugar y bueno, tengo que cargar cajas pesadas llenas de juguetes.- sonrió al hombre.- ¿Había ido de viaje?

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Jude Blackstone el Lun Nov 23 2015, 23:35

Al ver que le ofrecía su mano dejó la caja un momento en el suelo para corresponder a ese gesto.
-Un placer -dijo, antes de volver a recogerla y continuar el camino al puesto de juguetes.
Escuchó la historia sin interrumpir, mirándola mientras andaban.
-Ya veo -respondió- ¿Quien es tu abuela? -curioseó- Así es, viajé para traer un caballo para Kóstyk... ¿El te recibió bien?
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Berenice Orwell el Lun Nov 23 2015, 23:59

-Annabelle es mi abuela.- respondió sin saber la fama que tenia su abuela en el circo, ella aun no la conocía mucho-Si, me recibió bien, es muy agradable, aunque no habló mucho, leyó mi cuestionario y se lo entregó a Tate.

Para cuando terminó la frase ya habian llegado a la tienda de juguetes que estaba hecha por Jack, guardaba la misma estética de todo el circo. En él estaba pintada una muñeca de porcelana con los ojos de vidrio en un aspecto aterrador y un payaso saliendo de una caja. Berenice abrió una puerta lateral y luego la ventana que daba hacia el exterior y hacia de mostrador a la vez.

En el lugar habían repisas hasta el techo llenas de juguetes, otros estaban en el piso, otros colgaban, otro estaban amontonados con otros en un rincón.

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Jude Blackstone el Mar Nov 24 2015, 00:07

-Oh, Anabelle -repitió el nombre, con cierta sorpresa. Ya que eran familiares prefirió no decir nada mas, pero si le resultó extraño.
La confianza de Jude en su yegua hacia que no le preocupara que quedara fuera suelta, pues sabia que lo esperaría fuera. Dentro de la tienda, donde dejó la caja, incluso creyó ver al animal asomando la cabeza antes de retirarse.

Jude pasó a observar su alrededor con asombro. Algunos juguetes le resultaron inquietantes, pero otros eran muy bellos.
-Parece que me perdí de mucho... Se ven bien los juguetes ¿De donde los traen?
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Berenice Orwell el Mar Dic 15 2015, 17:34

-No sabría decirte cuanto te has perdido, no sé cuando te fuiste, pero puede ser... Los traje de Londres, pero los hago yo.

Abrió una de las cajas sacando el que se veía el juguete más grande, era un cochecito de metal y madera de un diseño similar a un Ford real pero este era hecho para que lo condujera un niño hasta de seis años aproximadamente. El mecanismo era a pedales y el volante le permitía dirigir hacia donde iria el carro.

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Jude Blackstone el Vie Dic 18 2015, 23:07

Se sorprendió al escuchar que los juguetes los hacía ella, y con cierta incredulidad echó un vistazo a su alrededor para repasarlos con la mirada. Su primer pensamiento fue que se trataban de cosas muy complicadas para una mujer, pero luego recordó el lugar en el que estaban.
Al volver a reparar en ella se acercó para ver lo que sacaba de la caja.
Es maravilloso —mencionó, refiriéndose al cochecito—. Si tuviera un hijo me encantaría regalarle uno de estos —sonrió—. ¿Te importa que eche un vistazo?
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Berenice Orwell el Dom Dic 27 2015, 19:22

Sonrió muy levemente ante su comentario y con una mano le dio el pase para que viera los juguetes mientras ella sacaba otros de la caja, otros menos pesados y aparatosos y los fue acomodando, tratando de hacerle espacio en aquel puesto abarrotado.

-Debo dejar de hacer juguetes hasta vender al menos la mitad- se dijo para si misma en voz más baja aun, tan débil sonó su voz que hasta el vuelo de una mariposa que pasó se hizo más audible.

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Jude Blackstone el Lun Dic 28 2015, 17:53

Al recibir su permiso para echar un vistazo, Jude le devolvió la sonrisa —aunque la de ella fuera a penas perceptible— y acto seguido comenzó a caminar dentro de la tienda viendo la cantidad de juguetes que había.
Todos estaban muy bien hechos, incluso tomó alguno entre sus dedos para examinar el complicado funcionamiento. Después por supuesto lo volvió a dejar en su lugar.

Su fino oído captó su comentario a pesar de que hubiera hablado tan bajo, y aunque antes no había podido escucharla muy bien, ahora que sabía como sonaba su voz sus sentidos más desarrollados eran capaz de jugar con esa ventaja, de tal modo que Jude ni siquiera fue consciente de que había sido un susurro tan leve.
La mitad suena algo fácil de conseguir —habló él, girándose en su dirección—. ¿Cuántos has vendido hasta ahora?
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Berenice Orwell el Jue Ene 28 2016, 06:11

-Ninguno.- respondió mirándolo como si fuera algo de lo más normal. Aun así no parecía preocupada por eso.-Es porque hago muchos y no sé vender. Por eso digo que debería detenerme, aunque me gusta mucho fabricar cosas.

Sacó más juguetes dejándolos sobre el mesón con un orden metódico pese a que sólo los sacaba de la caja. Luego se llevó el dorso de la mano hasta la frente, tenia calor tanto esfuerzo.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Jude Blackstone el Vie Ene 29 2016, 22:31

Se sorprendió un poco al oír que todavía no había vendido ningún juguete, pues a sus ojos era algo bastante impresionante, sobretodo viniendo de una mujer.
Lo de que no sabía vender si que no lo tomó nada por sorpresa, y compuso una sonrisa de la que no fue muy consciente.
Tal vez deberías ver si alguien puede ayudarte con la venta, ya que a ti lo que te gusta son hacerlos —comentó, luego se acercó a ella para ver los juguetes que colocaba, aunque se fijó más en ella—. ¿Estás bien? Ven, siéntate un poco, no tienes buena cara —le ofreció su mano para conducirla hacia una silla.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Berenice Orwell el Mar Feb 02 2016, 02:48

Caminó hasta la silla y se sentó buscando entre tanto cachivache un abanico redondo, con un dibujo tradicional chino. No era su preferido, prefería los de encaje plegables, pero ese era el que tenía más a mano pues estaba a la venta. Se abanicó un rato y le sonrió levemente al mayor.

-Estoy bien, es sólo por el esfuerzo... ya pasará. Tiene razón en los de las ventas, pero no me atrevo a pedírselo a nadie, todos están siempre tan ocupados.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Jude Blackstone el Mar Feb 02 2016, 20:42

Se quedó cerca de ella por si acaso necesitaba de su ayuda o de que la llevara a ver al doctor.
Ya veo —mencionó ante sus palabras, luego siguió hablando sin hacer pausa—: Yo podría ayudarte, pero no tengo mucho tiempo libre. No me gusta estar sin nada que hacer así que si te parece que te eche una mano con la venta cuando no esté ocupado no tendría ningún problema —dijo con una media sonrisa, sintiéndose en cierto modo como un héroe ante una mujer indefensa.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Berenice Orwell el Miér Feb 17 2016, 03:31

-No, no es necesario. Sé que debe ensayar, cuidar a su animales y... No le voy a estar robando de su tiempo en un trabajo que hay que estar mucho rato esperando que compre alguien.- negó y dejó el abanico.- Gracias por interesarse, pero no acepto.

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Jude Blackstone el Jue Feb 18 2016, 23:22

Se quedó pensativo un momento, llevándose una mano a los labios. La chica tenía razón con que ya tenía bastantes tareas, pero solo quería echar una mano.
Bueno, pero seguro que encuentras alguien que quiera hacer de tu empleado, y sino te prometo que saco tiempo para echarte una mano... —Un relincho fuera de la tienda llamó su atención, y se giró hacia la puerta para ver como a cierta distancia Mist los miraba fijamente—. Sí, ya voy —habló al animal, luego se giró hacia Berenice—. Ahora si me disculpas, muchachita, debo marcharme, pero si me necesitas para cualquier cosa me puedes encontrar en las cuadras.
Se despidió de la jovencita con una sonrisa y un movimiento de su mano antes de proceder a retirarse.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Berenice Orwell el Vie Feb 19 2016, 21:20

Se despidió con una sonrisa del señor de los caballos y empezó a sacar los libros del fondo de la caja, entre ellos seguro habían cosas que su abuelo había descubierto que ella aun no aprendía.

Vio uno de alquimia que hablaba de los humores del cuerpo y vio un cuerpo con cortes y una explicación de como hacer aquello, una raza de inmoratles que no serán tocados por la muerte y son resistentes a todo.

-Abuelito... seguro querías ser inmortal...- sonrió y siguió leyendo.

Cerrado
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba