Últimos temas
» Kindness || Jørgen
Mar Oct 17 2017, 11:48 por Jørgen Bak

» Full Moon || Privado.
Lun Oct 16 2017, 14:11 por Christopher Dallas

» Tienda de batalla
Lun Oct 16 2017, 13:44 por Christopher Dallas

» The day after || Jack
Dom Oct 15 2017, 16:34 por Nicola Stracci

» [Benton] En pos de "Él" - Kangee
Sáb Oct 14 2017, 19:45 por Kangee

» Cierre de temas
Sáb Oct 14 2017, 18:58 por Kangee

» Los pequeños detalles que importan || Nicola Stracci [flashback]
Sáb Oct 14 2017, 13:51 por Kóstyk Záitsev

» [Aberdeen] This place is scary|| Jude.
Sáb Oct 14 2017, 13:24 por Kóstyk Záitsev

» [Benton] Conozco tu nombre || Valentina
Sáb Oct 14 2017, 13:07 por Valentina Ferragamo

» [Benton] El "chico" nuevo || Patrick [04-12-29] [+18]
Sáb Oct 14 2017, 12:40 por Dieter Jaeger

Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 10/20
Directorios 6/8
Última limpieza 09/10/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Beattyadas, carne de caballo y detectives [Jude]. [Baltimore]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beattyadas, carne de caballo y detectives [Jude]. [Baltimore]

Mensaje por David Beatty el Sáb Dic 12 2015, 23:00

Recuerdo del primer mensaje :

Sábado 28 de abril de 1917

Por el momento parecía que al circo le estaba yendo bien, y a mí me alegraba. Ya no solo porque que fuera bien significaba más dinero para el circo y por tanto para mí, sino porque la gente estaba —aparte de cansada, y por tanto, más tranquila— de un buen humor increíble. En el circo en el que había estado anteriormente, la gente se estresaba cuando estaba cansada, se ponía de malhumor y por consiguiente acababa saliendo todo mal. Pero no parecía ser eso lo que sucedía con nuestro circo. No, todos trabajaban contentos. Y a la vez parecía que eso repercutía en el humor de los visitantes, quienes parecían menos reticentes a acercarse a nosotros y lo hacían por diversión más que por curiosidad.

Fue por la mañana cuando empecé a ver movimiento con caballos. Al principio le resté importancia pues era un circo, y en un circo era normal que tuviéramos caballos, pero minutos  después mi cabeza atontada tras una noche de espectáculos con Hop Frog fue capaz de descubrir qué era lo que me había llamado la opinión de la imagen: que no teníamos domador de caballos en el circo. Si era así, ¿dónde llevaban a los caballos? Me los imaginé siendo arrastrados a la cocina, donde desaparecerían misteriosamente y terminaríamos cenando un misterioso estofado por la noche.

Me escalofrié con aquella imagen. Armándome de valor, me dispuse a seguir al grupo de caballos llevados por mozos hacia una de las carpas. Los circenses éramos personas curiosas, con ganas de meternos en líos y ansias por conocer aquello que no tendría que sernos revelado. Y si eres un circense sin esos rasgos, pues serás menos circense de lo demás, porque aquella era la verdad. El caso es que les seguí, con la misma eficacia con la que lo haría el detective del famoso escritor inglés al que habían enviado a la guerra en 1914.  Para que luego los ingleses intentaran ser un ejemplo para el mundo… ¡Qué descansara en paz Arthur Conan Doyle si es que había muerto ya!

Datos
Imagen personalizada :
Custom 1 - Beatty

Re: Beattyadas, carne de caballo y detectives [Jude]. [Baltimore]

Mensaje por David Beatty el Mar Jun 07 2016, 20:17

Dibujé una ancha sonrisa en mi rostro cuando escuché la risa de Jude. No sabía si realmente había sido una historia tan terrorífica que al final le había dado por dejar escapar una risilla histérica o realmente el alcohol estaba empezando a afectarle. Y sí, “afectarle” porque yo me encontraba perfectamente. Quizá un poco mareado, pero a eso se le llama achispado y es lo que uno busca cuando se pone a beber con amigos. Por lo que no tenían nada que reprocharme… Vale, a lo mejor empezaba a estar algo más que mareado. ¿Alguien ha oído hablar de la resistencia contra el alcohol? Mucho me temía que yo no tenía demasiada.

Al escuchar a Jude y comprobar que no quedaba más alcohol perdí el interés de lo que se encontraban hablando aquellos dos y me dejé caer hacia atrás. Al hacerlo, solté un gruñido de dolor pues mi cabeza de pronto chocó contra algo duro que resultaron ser unos zapatos sobre los cuales, por cierto, me había dejado caer. Abrí los ojos, incómodo y un poco enfadado con quien fuera que hubiera colocado sus pies allí. Al ver un rostro difuminado devolviéndome la mirada, fruncí el ceño y le respondí con la misma muestra de odio. Porque ¿a quién se le ocurría dejar unos pies debajo de mí cabeza?

Estamos pasándolo bien —murmuré, aunque quizá se escuchó algo parecido a “maos pasbi” debido a que mi lengua parecía haber aumentado su tamaño con tal de hacer que al hablar pareciera un borracho. No estaba borracho, sólo tenía problemas “lenguales”. Cerré los ojos esperando a que me hubieran entendido de todas maneras y solté un nuevo gruñido de incomodidad, dándome media vuelta para alejarme de los pies y apoyando mi cabeza ahora sobre mis propios brazos—. Tienes unos pies duros, deberías ir a que te los aplasten con un martillo —Y si nuevamente aquello sonó más como “tiens pisdur aplas martillo” fue por culpa de los oídos de los demás. Si hubieran estado más atentos me hubieran entendido—. Quiero a Edward conmigo. Estoy tan solo… —murmuré, dándome lástima a mí mismo. Esperaba que me hubieran entendido aunque se hubiera escuchado un “edwardogo stosolo”.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 1 - Beatty

Mensaje por Jude Blackstone el Miér Jun 08 2016, 20:59

Ya pensaba que le iba a tocar contar su historia, pero entonces notó que algo se le caía sobre los pies y se sobresaltó un poco.
Al mirar hacia abajo vio con extrañeza a Beatty, y rió al comprender que el hombre ya estaba bastante tocado por el alcohol. Él mismo tenía buena resistencia, pero no por eso no se sentía ligeramente mareado y más afectivo con sus nuevos amigos...
¿Qué? —preguntó en primer lugar, pues no había entendido mucho de lo que el domador de leones había dicho, pues más que hablar parecía estar balbuceando, arrastrando las palabras.
Eso hizo que le diera más risa, más en su estado, y el domador de caballos volvió a estallar en carcajadas olvidando completamente la parte en la que iba a contar una historia.
¿Martillo qué? —preguntó, y por su voz también se notó que estaba un poco borracho.

Al final terminó por acercarse a donde había rodado Beatty, desde sus pies, para hacer que se pusiera en pie, tomándolo por un brazo y pensando por un momento que perdería el equilibrio.
Oops... Oye amigo, ya has tenido suficiente —miró a Adrian—. Voy a llevar a éste a su cama, adiós, gracias por el fuego —rió y se despidió moviendo su mano, mientras que con la otra ayudaba a Beatty a estar derecho, y con eso también se podía apoyar en él.
Buena estabilidad entre dos.
Vamos, vamos —le dijo al domador, notándolo un poco desanimado o algo así, todo culpa del alcohol, y sin más comenzó a alejarse para llevar a Beatty a su carromato y a dormir la mona.
Tendría que preguntar dónde era que estaba el suyo... Y sino tal vez dormirían en las cuadras, no era la primera vez que él lo hacía.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por David Beatty el Vie Jun 10 2016, 18:01

Había sido en un parpadeo o a lo mejor había cerrado los ojos durante demasiado tiempo, pero de pronto me encontraba cogido a Jude en mitad del laberinto de tiendas y sin tener ni idea de dónde se había metido el lanzador de cuchillos. Miré alrededor esperando encontrarle, pero no fue ese el caso. Mi mente me dijo que quizá simplemente me lo hubiera imaginado por lo que me encogí de hombros e intenté separarme de Jude para poder caminar hacia mi tienda pero en cuanto lo intenté trastabillé y me habría comido el suelo si no me hubiera agarrado fuertemente al domador de caballos.

Vale, entendido. Nada de caminar solo —añadí, sintiendo mareos y felicidad y lástima al mismo tiempo. Y sí, definitivamente había acabado la velada para mí. Me sonaba que Jude lo había dicho. Me giré hacia él y le miré con el ceño fruncido, esperando que aceptara que sí, que lo había dicho. Claro que no tenía mucho sentido esperar que me leyera los pensamientos y estuviera de acuerdo con ellos porque no creía haber dicho eso en voz alta. Así que terminé por asentir y señalarle un carromato al azar—. Eres un buen hombre, que lo sepas. Y me gusta tu pelo cuando montas a caballo porque parece una medusa —le aseguré, señalando sin parar el carromato pero sintiendo que el dedo se me iba hacia el carromato que estaba pegado a él y que era prácticamente idéntico. Y de pronto me sorprendí a mí mismo porque si cerraba un ojo el carromato estaba en un lugar pero si lo abría y cerraba el otro estaba en otro—. Carromatos fantasmas. Nunca sabes lo que pueden contener —alegué, frunciendo el ceño y mirándolos con odio—. No hay nada que hacer. El fantasma de mi abuela los habrá embrujado. Tendremos que dormir al raso. ¿Has probado alguna vez la hamburguesa con chocolate? Yo no, pero me apetece. ¿A ti te apetece? —pregunté, girándome hacia él.

Mi mano seguía extendida hacia delante, señalando el carromato desconocido. Pero me apetecía dormir allí y esperaba que Jude me dejara durmiendo allí y echara a quién fuera que no quisiera que yo durmiera allí. Porque Jude era un buen hombre y haría que le pasara un caballo por encima a quien no me dejara dormir. O esos eran mis cuerdos pensamientos en ese momento.

Deberíamos darle hamburguesa de chocolate a tus caballos —finalicé la reflexión con los ojos entrecerrados y a continuación, en un impulso, le golpeé en el pecho con fuerza para que me soltara y pudiera yo caer al suelo únicamente porque tenía pinta de estar bastante fresco.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 1 - Beatty

Mensaje por Jude Blackstone el Dom Jun 12 2016, 04:46

Una medusa —Jude rió bastante alto ante su comentario, en parte producto de la bebida—. Es lo más bonito que me han dicho nunca —bromeó. Al menos estaba más fresco que Beatty, y el estado del domador de tigres le hacía mucha gracia.

El jinete veía hacia donde le apuntaba su acompañante, pero era difícil sabe cual era su carromato, de todas maneras se acercó, aunque no lo tenía muy claro.
De vez en cuando trastabillaba y reía, luego se mandaba a callar a si mismo con un shhh al considerar que tal vez despertarían a todos los que estuvieran durmiendo.

No me gustan los fantasmas ¿Prefieres dormir en las cuadras? No tengo idea de donde vives, tú deberías saberlo, estos dos son iguales —dijo Jude, y aunque trataba de mantener la seriedad a veces se le escuchaba que no le resultaba bien—. Ahm... No sé. Para quien le guste el chocolate está bien, imagino que te debe gustar. —La idea de una hamburguesa de chocolate no resultaba muy atrayente para Jude—. Pero a mis caballos no, que luego engordan mucho y no corren bien... Vamos.

Al final se acercó al carromato que tanto insistía Beatty en señalar, realmente esperaba que fuera el del domador y no se colaran a molestar a otra persona, aunque a esas alturas ya le daba igual.
La puerta no ofreció mucha resistencia, y una vez abierta jaló a Beatty y un poco bruto lo empujó dentro, subiendo los peldaños a trompicones.
¡A dormir! —lo mandó, alzando la voz más de lo esperado, a lo que se tapó la boca después al darse cuenta.

OFF:
A ver si lo terminamos ya, que anda que no ha llovido desde que estuvimos en Baltimore xDD
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por David Beatty el Dom Jun 12 2016, 22:06

¡Qué bruto estaba siendo Jude! Estaba dispuesto a pedirle que se quedara a dormir conmigo pero tras el empujón que me dio para entrar en el carromato… Pues no. Trastabillé en el interior del carro para impedir caer y me agarré de una mesita pequeña que se encontraba a mi lado para mantenerme en pie. A continuación me giré hacia el domador de caballos, dedicándole un fruncimiento de ceño de los que hacían historia. Sí señor, que me temiera. Trastabillé hacia su posición y tras despedirme rápidamente le cerré la puerta en los morros, dejando la habitación a oscuras.

Intenté hacer uso de mi privilegiada memoria y empecé a avanzar hacia donde recordaba que se encontraba mi cama. Me dejé caer sobre ella… y caí al suelo. Bueno, no parecía haber rastro de la cama. Me encogí de hombros y me dejé caer hacia atrás para echarme a dormir, cayendo encima de algo peludo que se movió de pronto con un gemido de sorpresa. Le observé con los ojos entrecerrados, intentando descubrir qué sería, y descubrí gracias al leve brillo de la luna el rostro de un perro observándome. Yo no tenía perro. ¿O sí? Decidí que me daba igual y cerré los ojos para poder dormir. El animal apoyó su cabeza sobre mi pecho y decidió imitarme. Al día siguiente ya descubriría en el carromato de quién me había metido…

Spoiler:
Cierro ya

Datos
Imagen personalizada :
Custom 1 - Beatty

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba