Afiliaciones
Hermanas 3/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 20/07/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

[Baltimore] Muéstrame tu habilidad|| Teppo y Reynard.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Baltimore] Muéstrame tu habilidad|| Teppo y Reynard.

Mensaje por Jack Stracci el Miér Dic 30 2015, 02:16

Jack estaba cumpliendo un encargo de Kóstyk, el que cada carreta y carromato del circo pareciera del circo y mantuviera la misma lineas estética de horror que su mente perturbada podía ofrecer. estaba en un carromato gitano muy antiguo, que no sabia ni que propósito tenia en el circo, pero estaba ahí, desentonando con el resto de las cosas y por eso y aunque se sintió algo repelido por el aura del lugar se dedicó toda la mañana en pintarlo de un color antes, haciendo de él un lienzo y luego en la tarde cuando ya estuvo seco empezó a dibujar en él con los pinceles. Empezó con la figura de una mujer que llevaba una falda amplia la cual empezó a pintar de inmediato como si fuera un manto de estrellas pero agregando también morado en una mezcla con azul.

Jack estaba sólo con unos jeans levis strauss, ropa que era de obrero así como una converse de caucho u lona muy comodas, la camisa de leñador abierta y una camiseta blanca abajo que tenía manchas de pintura así como algunas gotas estaban en su rostro. Estaba pintando unas cuencas vacías donde debían ir ojos cuando escuchó la voz de Reynard y se giró rápido para verlo y cuando vio que iba acompañado y escuchó lo que le dijo el mentalista fulminó con la mirada al nuevo y volvió a mirar a Reynard. Bajó el pincel y encaró al mayor.

-Yo tengo habilidad lanzandole cuchillos a la gente y no por eso me dan un show en la carpa grande ¿no?- dijo molesto- ¿Acaso cree este gitano de mierda que no basto o que mi trabajo no es lo suficiente mente bueno? ¿Sabes que labores le pondría a hacer yo? Le abriría la garganta cuando se me esté acabando la pintura roja

Miró al joven que había llegado con Reynard y lo examinó de arriba a abajo.

-Otra rata muerta de hambre sin talentos para nada que vine a ocupar espacio. Si sabes dibujar agarra papeles y hace afiches, pero para lo que hago yo te hace falta algo más que saber dibujar. Si ves ahora esto pintando algo tan grande como lo es un mural, pero tengo que hacerlo en una madera de mierda que si no la sello absorbe la pintura y me hace gastar el doble. Si vas a trabajar conmigo demuéstrame que sabes hacer, si sabes que no eres lo suficientemente bueno, vete del circo y no me hagas perder mi tiempo, que bastante que me hace falta como para eso.

Última edición por Jack el Jue Ene 21 2016, 19:42, editado 1 vez

Premio relato de navidad:

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Re: [Baltimore] Muéstrame tu habilidad|| Teppo y Reynard.

Mensaje por Invitado el Lun Ene 18 2016, 00:25

Me encontraba tras Reynard en todo momento, observando al contrario, el cual no parecía demasiado agradado con mi presencia, siempre me habían rechazado, me habían intentado borrar de algún modo u otro y ese hombre era lo que queria, se notaba en su mirada, que me fuera, que desapareciera y no le molestase. Pese a la apariencia inocente y bastante asustadiza que pueda tener, no soy así ¿Seria miedoso alguien que ha vivido toda la vida en la calle? No, no es plausible, y si en algún momento puedo serlo no dura mucho... Si que he estado apartado, distante y algo temeroso desde que llegue, pero era por que con Reynard no me sentía solo por primera vez y podía permitirme tener cierto miedo del sitio, pero él no va a estar siempre tras de mi, lo se, posiblemente tras esto nos veamos contadas veces por el circo o el comedor, así que se acabo parecer asustado para sacar a esa ''rata callejera'' que siempre he sido.

—Si me han mandado venir aquí deduzco que es por algo, dudo que el jefe no sepa poner a la gente donde merece— me defiendo un poco, se dibujar y se pintar, no me gusta eso de que pretenda parecer mejor por estar haciendo un mural ¿Enserio cree que no puedo hacer algo así? Me indigna y eso me enfada y si me enfado si que se acabo o de ratón asustado, paso a ser una rata enfadada, y esas muerden.

—Si tanta falta te hace el tiempo deberias dejar de espantar a la gente, con ayuda tardaras menos ¿No crees?— le ataco con las palabras, miro el mural, lo hace bien, eso no lo he negado ni lo negaré —¿Y se puede saber que quieres que haga para que te lo demuestre? ¿Que pinte algo? ¿Que te explique algo? No se, no lo llevas mal y esta muy avanzado como para intervenir y no creo que quieras que coja un papel y haga un dibujo pues tengo claro que de hacer eso me mandaras a hacer afiches— ya lo había dicho así que se que no será eso —Así que dime, que hago para que bajes un poco el tono de bordería que acarreas contra mi y pueda ganarme la comida, despues de todo soy una rata muerta de hambre ¿No?— tengo claro que si me quedo debo ayudar para poder comer, pero eso de que no tengo talento no se lo consentiré, dibujar es posiblemente lo único que se hacer bien a parte de robar y cuando uno no tiene nada, no hace nada, intenta aferrarse a lo poco que conoce.
Invitado
Datos

Mensaje por Reynard Geist el Sáb Ene 23 2016, 17:31

La primera reacción del mentalista fue  mirar a Jack y echarse a reír al unísono con él. Como se notaba que Teppo no conocía en nada al gitano, quien en más de una ocasión había mandado a las personas menos apropiada a realizar algunas labores. Todavía recordaba especialmente la vez que envió a Puck, uno de los enanos del circo a alimentar a los leones por que la domadora andaba en sus días y el olor podía provocarlos. Todos sabían que fue con la intención de reírse a expensas del enano, pero el pobre tuvo que ser llevado al hospital después de eso.

Por unos instantes, Reynard no pudo creer que aquel muchacho que hasta ahora se había mostrado tan tímido y temeroso estuviera diciendo esas palabras en tono tan desafiante. Era toda una sorpresa a decir verdad, pero había elegido la peor situación (y a la peor persona) para demostrar que no era un chiquillo asustadizo. Tan sólo esperaba que las cosas no se subieran de tono demasiado rápido, pero tratándose de Jack, era difícil saber como actuaría, por lo que le pareció que sería mejor intervenir.

-Caballeros, tranquilicense- dijo poniéndose entre ellos -entiendo que tu labor acá es bastante esforzada Jack, sobre todo por que la mayoría de los trabajadores sin buenos martillando pero no saben usar un pincel, por lo mismo es que el muchacho está acá. He visto como dibuja y tiene facultades, sólo necesita algo de práctica y podría alivianarte bastante trabajo- luego Reynard miró a Teppo y continuó -tu muchacho, te recomiendo que tengas paciencia. Este hombre tiene un genio del demonio pero es uno de los más experimentados de todo el staff. No digo que te dejes tratar como basura, pero tampoco lograrás mucho respondiéndole de la misma forma-

El rubio centró su mente intentando buscar la consciencia de Teppo y usó su don mental para mandarle un mensaje: "no lo provoques, el tipo está loco y es peligroso". Obviamente no pronunciaría esas palabras en voz alta frente a Jack, pero lo mejor era advertir al muchacho de alguna manera.

-¿Qué les parece si nos sentamos a conversar un poco para calmar los ánimos? Les invitaré un refresco del puesto de Jimmy ¿les parece?-

Datos
Imagen personalizada :
Custom 7 - Reynard

Mensaje por Jack Stracci el Jue Ene 28 2016, 04:04

"Dudo que el jefe no sepa poner a la gente donde merece" Jack miró a Reynard y se echó a reír con él. No sólo le causaba gracia que el tallo verde creyera que Kóstyk tenia alguna idea de lo que hacía, sino que también le pareció hilarante como de haber estado detrás de Reynard mirando todo alrededor con miedo saliera con un aire pedante que poco le creyó. Para Jack fue como ver a un chiguagua salir de su escondite a ladrarle.

-¿Y que pasa si te mando a hacer afiches, eh? ¡Tienes que hacerlos! y jamás metas mano en algo que esté pintando yo- lo apuntó con la brocha llena de pintura negra. Reynard intervino de inmediato y trató de calmarlo y Jack lo miró de reojo y luego a los ojos.- No lo he tratado como basura, sabes que no.

Cuando siguió con su palabrería Jack terminó por hartase y pasó rápido el brazo por sobre el hombro de Reynard y agarró al muchacho de la camisa y sin aviso alguno le metió la brocha en la boca a la fuerza.

-Comete mi brocha entonces, estúpido. Si lo único que piensas es en buscar que comer.- sacó y empujó unas cuantas veces "violandole" la boca con la brocha y luego la sacó.- Cada imbécil que vine a este circo es escapando del hambre es como "mirenme soy un miserable, me juntaré con otros miserables"- usó un tono de voz burlesco, como si estuviese hablando por Teppo- Si no puedes ver este lugar como un escenario para tu arte deberías irte. Mira a tu alrededor, imbécil, todo acá es arte. si quieres comer algo hay comedores de caridad en la ciudad.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 30 2016, 13:33

Miro a Reynard algo confundido al haber escuchado su voz resonando en mi cabeza, pero no digo nada, acto seguido miro al otro chico ''loco'', eso me resuena en la cabeza repetido por mi, quizas no haya sido bueno ser impulsivo por una vez, pero no digo nada mas, me cayo obedeciendo a Reynard, mas el otro por lo visto debe quedar por encima.

Siento su agarre y jadeo cuando tira de mi, intento forzar para que no haga eso, pero siento la brocha dentro de mi boca y unas terribles ganas de vomitar, por el sabor y por lo que hace, para cuando consigo soltarme doy un pasos atrás y me inclino hacia adelante vomitando sin remedio, respiro hondo y me limpio con la manga como puedo la pintura de los labios mientras sigo escupiendo para eliminar lo que hay dentro de mi boca, siento ganas de golpear a ese malnacido, pero no hago nada ''loco y peligroso'', si Reynard no hubiese dicho eso posiblemente ahora estaría sobre el otro golpeándole, al menos un par de segundos antes de que me mate...

-¿En algún momento he dicho que seáis miserables? ¿Que yo lo sea? No soy un miserable pero ahora empiezo a dudar de ti- no lo puedo evitar y es que me ha cabreado, algo que no conseguía nadie hace mucho, me toco la garganta, la siento tocada y mi voz se ha visto algo afectada por culpa de la brocha, carraspeo y miro al otro frunciendo el ceño, manteniendo la distancia por si a caso. Que ganas de gritarle, de golpearle, de lo que sea, pero no, tranquilo y a la espera de que Reynard diga algo, de que el otro haga algo, lo que fuera, empezaba mal en este lugar ¿Duraría por aquí si debo soportar a semejante imbécil? Obviamente eso no lo digo en voz alta, me limito a pensarlo, no quiero que esa brocha acabe en otro de mis agujeros por soltar la verdad.
Invitado
Datos

Mensaje por Reynard Geist el Lun Feb 01 2016, 06:11

Los intentos de Reynard por calmar la situación no tuvieron efecto alguno, y aún peor, sólo sirvieron para darle a Jack más argumento con el que increpar al muchacho, sin embargo Teppo tampoco hizo gala de sensatez.

Antes de poder reaccionar, tenía a Jack pasando por sobre él para alcanzar al muchacho y hundiendo su brocha con fiereza en su boca. Reynard intentó separarlos sin lograrlo, pero finalmente fue Teppo quien logró retroceder nos pasos hasta ponerse a salvo. En un reflejo Reynard puso su mano sobre el hombro de Jack intentando calmarle mientras el muchacho aún se recuperaba del asco.

-!Relajate hombre, no es para que actúes así! ¿No te quejas de los haraganes que hay acá? Bueno, acá hay uno que pretende trabajar, no lo estés espantando. Puede que sea un muchacho pero también puede aprender ¿o acaso me vas a decir que tu llegaste acá pintando los murales de los carros y las marquesinas? Todos partimos de abajo acá-

La verdad es que enfrentarse así a Jack no le parecía muy sensato, es decir, ya tiempo atrás había tenido un encontrón con él por llamarle por un apodo que "leyó" en su mente y poco le interesaba repetir la situación, sin embargo hasta para los estándares que tenía considerados para él le parecía que estaba exagerando un poco la situación.

Sin embargo ahí estaba, el chico volvía a hablar en forma que podía provocar al otro. Reynard cerró los ojos y exhaló sonoramente en frustración, pero la verdad tampoco se iba a meter en problemas por un chico al que acababa de conocer. Sus intenciones al llevarle al circo fueron buenas, pero ya una vez ahí, no podía estar sobre él todo el tiempo.

Levantó su mano del hombro de Jack y moviendo la cabeza en desaprobación se hizo a un lado. Lo que pasara ya no quedaba bajo su control.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 7 - Reynard

Mensaje por Jack Stracci el Vie Feb 19 2016, 01:58

Cuando escuchó la voz de Reynard llamándolo a la calma retrocedió y miró al mayor.

-Lo siento, no he tenido una buena semana...- le mostró la herida del cuello donde le habia disparado Nicola, se había salvado sólo de suerte de la muerte en ese momento y se notaba. Luego habían venido tantas peleas con Deimos que ya no podía más de los nervios. Entonces el jovencito volvió a hablar y Jack se llevó lo dedos indice y medio a un ojo y el pulgar a otro presionándolos por sobre los parpados hasta sentir un poco de dolor. Apretó los dientes, tratando de no seguir con la absurda pelea.

-Toma un lienzo, o papeles... y ponte a trabajar. Hay que hacer afiches, lo siento si no te gusta. Empieza retratando a quien te parezca. Hay...uff, te haré una lista de los que son artistas.- dejó la brocha a un lado con tedio por tener que interrumpir su trabajo.- Kóstyk debería ser el que le diga que hacer, a mi no me paga para enseñar a otros, eso es lo que me jode. Iré a ver si consigo una lista de nombres de quienes actúan, con tanto nuevo ya no conozco a todos. Empieza por Reynard, ahí hay materiales y si no te sirven busca en la bodega y si no hay pídeselos a Kóstyk

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba