Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 12/20
ThePeculiarGate
Directorios 5/8
Última limpieza 15/11/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

¿Awards?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Awards?

Mensaje por Invitado el Miér Dic 30 2015, 15:57

Esto de los Awards lo he visto en varios foros, son los premios que se le entrega a un personaje o user en diferentes categorías. ¿Por que no hacerlo aquí? Podríamos escoger al mejor Sideshow-Staff-Performer-Spectator, o para no ser tan típico podría estar "el pj más misterioso", "el pj más peligroso", "el mejor tema" o se pueden inventar más. Díganme que opinan c:
Invitado
Datos

Re: ¿Awards?

Mensaje por Tate el Miér Dic 30 2015, 16:06

A mi personalmente no me gustan los Awards y no tenía intenciones de hacerlos en el foro, ya que para destacar personajes están en el tablón las secciones de show y de sabías qué, pero a ver que opinan los demás, si veo que tienen ganas podría hablarlo con Kóstyk ^^

¡Gracias por la sugerencia!
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Reynard Geist el Miér Dic 30 2015, 16:50

Suena interesante esto, pero siento que la población del foro actualmente es demasiado fluctuante y volátil como para dar premios a alguien.

Hay muchos que entran, abren un tema y luego desaparecen, muchos que tienen buenos pj pero apenas si se conectan y la verdad no creo que una premiación en este momento refleje de verdad a los merecedores de algún galardón, sólo a los más activos.

Si la situación se arregla, entonces yo apoyo la moción, pero así de momento no creo que valga la pena.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 7 - Reynard

Mensaje por Invitado el Miér Dic 30 2015, 17:52

Lo he pensado y concuerdo con Reynard. Tal vez en un futuro cercano, con más gente y que no desaparezcan podría hacerse.
Invitado
Datos

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Miér Dic 30 2015, 18:14

También he visto mucho en otros foros los awars y también debido a ellos he visto que muchos votos son por compañerismo más que por saber de los otros pjs, Por ejemplo "Pj más interesante: (voto por Reynard porque no me he leído los rolde Bonnie, ni su ficha) Los usé de ejemplo, pero no es que sea así, Reynard no es el pj más interesante soy yo XD

Peroooo, tambien veo que la gente disfruta de ellos y si se da el caso que fomenta el rol y los buenos pjs, puede ser considerado, pero no ahora. Como dice Reynard hay poca gente y no llega nadie nuevo. Eso tiene un motivo.

En un mp se le avisó a todos que habrian novedades, cambios y cosas así. Nos estamos preparando para ese cambio y seria mejor llevarlo a cabo con los pjs que están para que no llegue uno nuevo que no se le haya dicho que vayan cerrando temas en Baltimore y que vayan viendo la forma de tener algo con el circo. Estamos a pie de una mudanza de ciudad on-rol. Para cuando terminen las tramas activas tenemos pensado establecernos en un lugar donde nos quieran más, y no en el cochino Baltimore -jum!-

Entonces, establecidos en esta nueva ciudad el foro se establecerá, como el circo y haremos promociones nuevamente, que no se han hecho para que no llegue mucha gente. Entonces cuando si haya más competencia y más gente estable, podremos cumplir tu petición/sugerencia.

Una saludo Bonnie y gracias por la sugerencia y si la tomamos tendrás puntitos

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Magnus Vólker el Miér Ene 20 2016, 19:52

A mi los Awards me dan un poco lo mismo... Pero ciertamente hay muchos usuarios a los que les atraen y les anima a postear más y, de igual forma, ayuda a que los personajes se den a conocer a los nuevos.
Ciertamente hay una barbaridad de amiguismo en ese aspecto, pero se puede "solucionar" de una forma.
Para votar en cada categoría se puede dar una explicación de la razón por la cuál se ha escogido a ese pj/tema/pareja en cuestión. Un pequeño párrafo en el que exponer el porqué y demostrar así al menos que se ha leído sus temas y que no sólo es favoritismo.
Pero desde luego, de hacerse, debería ser cuando seamos unos poquitos más y con la mudanza ya completa. ¡Lo primero es lo primero!
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba