Últimos temas
» Kindness || Jørgen
Mar Oct 17 2017, 11:48 por Jørgen Bak

» Full Moon || Privado.
Lun Oct 16 2017, 14:11 por Christopher Dallas

» Tienda de batalla
Lun Oct 16 2017, 13:44 por Christopher Dallas

» The day after || Jack
Dom Oct 15 2017, 16:34 por Nicola Stracci

» [Benton] En pos de "Él" - Kangee
Sáb Oct 14 2017, 19:45 por Kangee

» Cierre de temas
Sáb Oct 14 2017, 18:58 por Kangee

» Los pequeños detalles que importan || Nicola Stracci [flashback]
Sáb Oct 14 2017, 13:51 por Kóstyk Záitsev

» [Aberdeen] This place is scary|| Jude.
Sáb Oct 14 2017, 13:24 por Kóstyk Záitsev

» [Benton] Conozco tu nombre || Valentina
Sáb Oct 14 2017, 13:07 por Valentina Ferragamo

» [Benton] El "chico" nuevo || Patrick [04-12-29] [+18]
Sáb Oct 14 2017, 12:40 por Dieter Jaeger

Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 10/20
Directorios 6/8
Última limpieza 09/10/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Contrato de la pequeña Eve

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contrato de la pequeña Eve

Mensaje por Eve el Vie Ene 08 2016, 19:23

Performer
Contrato de:
-Eve-
Nombre completo:
Eve. No parece recordar su apellido..
Nombre artístico:
Eve
F. de nacimiento:
No lo sabe
Género:
Cree que femenino.
Procedencia:
No lo recuerda.
Estado civil:
Soltera

1. ¿Tienes alguna habilidad especial o alguna deformidad? Algo que te haga único.
La chica parece ser muy tímida y nos ha costado bastante conseguir que hable. No sabemos si sabe escribir o no, pero por el momento le haremos nosotros la ficha.

Eve (o así es como se hace llamar) ha permanecido sentada y callada todo el rato y en silencio pero cuando le hemos hecho la primera pregunta se ha puesto de pie rápidamente, ha alzado los brazos y ha soltado un montón de confeti que ha quedido repartido por la sala. Después seremos nosotros los que recojamos... en fin. Cuando le hemos dicho que eso no sería suficiente para entrar en el circo ha cogido mi petaca, el cenicero de mi compañero y una botella de agua que llevaba ella en el bolso y ha empezado a hacer malabares con ellos. Le hemos dicho que podría empezar siendo una ayudante de alguien y ha aceptado.

Físicamente no parece tener ninguna deformidad, aparte de su aparente mala memoria.

2. ¿Cómo llegaste a mi circo?
Se ha encogido de hombros y simplemente ha señalado la puerta. Le hemos pedido más explicaciones y por fin ha dicho algo: "No sabía dónde ir y un circo parece un sitio divertido".

3. ¿Cuál será tu show o tu trabajo dentro del circo?
La chica insiste en que tirar confeti es divertido y visualmente bonito pero nuevamente le hemos explicado que nadie tiene un show únicamente con eso. Finalmente nos hemos puesto de acuerdo en que puede ser la ayudante de alguien. ¿Adrian buscaba a alguien para su espectáculo, verdad? Pues arreglado.

4. ¿Cómo te definirías y cómo crees que lo harían los demás?
Es una chica bajita y no parece que se preocupe demasiado por su aspecto exterior... es decir, mírala: lleva el pelo larguísimo y no parece que haya conocido una tijera en su vida. Su ropa es ancha y claramente no es su talla, así que suponemos que alguien se la habrá dejado. La verdad es que no parece mala chica pese a no hablar demasiado, quizá es únicamente tímida y cuando se acostumbre al circo se dejará llevar.
Spoiler:
Cuando se encuentre con Adrien, él la arreglará, le comprará ropa de su talla y le cortará el pelo así que on rol será distinta a la explicación actual.

5. ¿Qué es lo más extraño que te ha pasado en la vida? ... Hasta ahora.
"No lo sé, no me acuerdo de mucho".

Vamos a poner que su suceso más extraño es que no recuerde ni a su familia ni su infancia, aunque ella no parece demasiado preocupada por ello. Algo me dice que conoce el motivo por el que no tiene memoria... Es casi como si no le importara. Me da mala espina.

6. ¿Cuáles son los aspectos más importantes de tu historia?
"Nací... en algún sitio, creo que bastante lejos. O cerca, no me acuerdo. Solo recuerdo... una fiesta. Con confeti, y la gente parecía divertirse mucho en ella, por eso siempre llevo confeti encima. Lo último que recuerdo es estar con alguien y verle llorando antes de dejarme. Ya tenía unos cuantos años, creo que diecisiete. Ahora tengo veintitrés, creo".

La chica se detiene en este punto de la narración así que la instamos a continuar. O por lo menos a contarnos por qué no recuerda nada. Al parecer lo que deseaba era que se lo preguntáramos pues tras hacerlo ha empezado a contarlo como si no le molestara.

"Sé hacer algo raro. No sé si a alguien le ha gustado alguna vez. Puedo... puedo curar heridas leves con mi toque. También heridas grandes o mortales, pero eso ya requiere más desgaste de mi cuerpo y que los recuerdos se me vayan borrando. Quizá algún día ya ni siquiera recuerde como me llamo o qué soy, pero no me importa. Si pierdo los recuerdos es porque he salvado algo importante aunque no recuerde el qué, ¿verdad?"

Ahora tengo ganas de darle un abrazo. No parece estar mintiendo.

7. ¿Qué harías en caso de recibir agresiones, burlas y tomates podridos?
"Me iría, no lo soportaría. No me gustan las críticas... aunque si fuera alguien cercano le pisaría el pie o le mordería una mano. Obviamente no puedo hacerlo con todo el público".

Parece que al final poco a poco está perdiendo la timidez y nos habla y todo...

8. ¿Qué harías si te encuentras un unicornio?
"¿Un unicornio?"

Se ha quedado en silencio un rato, pensándolo detenidamente con el ceño fruncido. Al final se ha levantado de la silla y ha lanzado confeti de nuevo, pero no nos ha respondido. Creo que lo único que quería era evadir la pregunta. A la próxima que tire confeti (que por cierto no sabemos de dónde saca tanto) le haremos a ella barrer el suelo.

9. Otros detalles a tener en cuenta.
"Tengo ganas de empezar como ayudante de alguien. Como habéis dicho antes, puede ser un buen trabajo. Y si alguien se hiere en el circo siempre puedo intentar ayudarle con mis poderes."

No, no puedes, perderías más memoria y no queremos que te veas obligada a ello.

Me ha mirado como si no comprendiera mi punto... Niños...

10. Por último... Háblame de tus miedos ¿A qué le temes?
"¡Uy! ¡A un montón de cosas! Me dan miedo las arañas venenosas, las serpientes, las carrozas, los caballos, los trenes, la noche, las plantas venenosas o los patos. En realidad todas estas cosas son cosas que me asustan, pero darme miedo, miedo... ahora mismo no se me ocurre nada. ¿No preguntáis por lo que me gusta? ¡Los gatos son geniales!"

Mientras iba hablando iba moviendo las manos y de las mangas le ha ido cayendo confeti, consiguiendo que el suelo de nuevo parezca una fiesta sorpresa. Mi compañero ha ido ahora mismo a buscar una escoba y mientras ella se encarga de recoger su estropicio, os entrego su contrato. Espero que tenga suerte.

(1) No se da remuneración por accidentes. (2) La comida y lugar donde vivir se descuenta del sueldo. (3) Contamos con médico/veterinario propio por lo que no se pagará un médico externo.(4) Las funciones diarias las hacen todos sin importar lo divos que sean. (5) El horario de trabajo es cuando se le requiera. (6) Quien haga sindicato será degradado a limpiador de mierda de elefante.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Re: Contrato de la pequeña Eve

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Vie Ene 08 2016, 22:43

Contratada
Déjenla tirar confeti, el confeti hace del mundo un lugar más hermoso.
Eve, tienes un don maravilloso y aunque tenga consecuencias para ti misma el circo cuidará de ti para que por el bien que haces no quedes mal tu misma.
De ahora en adelante nunca faltará confeti, ni para ti ni para mi, el circo te proporcionará todo el que desees. ¡Un mar de confeti para que puedas nadar!
Bienvenida pequeña Eve.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba