Últimos temas
» Cierre de temas
Hoy a las 13:34 por The Fool

» Tienda de batalla
Hoy a las 10:38 por The Fool

» Hoja de Dallas
Hoy a las 10:37 por The Fool

» Finisterre RPG [afiliación élite]
Ayer a las 23:23 por Invitado

» Full Moon || Privado.
Ayer a las 21:00 por Kangee

» [Benton] To be human || Patrick
Sáb Oct 21 2017, 08:01 por Lucien Delacroix

» Kindness || Jørgen
Mar Oct 17 2017, 11:48 por Jørgen Bak

» The day after || Jack
Dom Oct 15 2017, 16:34 por Nicola Stracci

» [Benton] En pos de "Él" - Kangee
Sáb Oct 14 2017, 19:45 por Kangee

» Los pequeños detalles que importan || Nicola Stracci [flashback]
Sáb Oct 14 2017, 13:51 por Kóstyk Záitsev

Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 11/20
Directorios 6/8
Última limpieza 23/10/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Iah, hija de la luna.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Iah, hija de la luna.

Mensaje por Charles Strauss el Dom Ene 10 2016, 20:17

Performer
Contrato de:
Charlotte Strauss
Nombre completo:
Charlotte Strauss.
Nombre artístico:
Iah, hija de la luna.
F. de nacimiento:
31/10/1899
Género:
Femenino.
Procedencia:
Nueva York.
Estado civil:
Soltera.

1. ¿Tienes alguna habilidad especial o alguna deformidad? Algo que te haga único.
Mi habilidad especial es la elasticidad, sin duda, además de lo aprendido para hacer el show de telas con mi mellizo.
Puede que esté mal que yo lo diga, pero puedo asegurar que será lo más bello que vean en mucho tiempo. Aunque eso tú ya lo sabías.

2. ¿Cómo llegaste a mi circo?
Mi hermano y yo no teníamos nada, por aquella época dependíamos mucho de la caridad de los buenos cristianos, pero la caridad era tan escasa que teníamos que robar para no morir de hambre y de frío.
Un día la música del circo y el olor de la comida nos atrajo como polillas a la luz, y no recuerdo muy bien como fue que acabamos siendo recogidos y enseñados para formar parte de la familia.

3. ¿Cuál será tu show o tu trabajo dentro del circo?
Después de haber ensayado y practicado por mucho tiempo para hacerlo bien, me gané el derecho junto con mi hermano a tener nuestro propio show de telas acrobáticas. Eso es lo que hacemos, aunque también se me ha enseñado a ayudar en todo lo que pueda.

4. ¿Cómo te definirías y cómo crees que lo harían los demás?
Creo que todos me ven como una persona madura para mi edad, responsable y seria, algunos dicen que debería dejar de ser tan fría, trabajar un poco menos y divertirme más, encontrar el amor quizás. Ellos no entienden nada.
Yo podría haber sido una niña tonta, una que se enfunda en carísimos vestidos y se ríe bajo tapándose los labios para parecer coqueta, pero no, esto es lo que soy.
Hay gente que me tiene lástima por lo que nos pasó a mi hermano y a mi, pero cuando estábamos en la calle había gente que ni siquiera nos miraba, por eso odio esos falsos sentimientos que nos muestran ese tipo de personas.
Pero al final, solo tengo 17 años, y hay veces en las que la situación me supera.

5. ¿Qué es lo más extraño que te ha pasado en la vida? ... Hasta ahora.
La respuesta es obvia: el incendio.
Aquel suceso que nos dejó sin nada, ocurrió sin más. No hay una verdadera explicación para que la casa ardiera, una vela que no se apagó o el fuego de una chimenea mal extinguido no pudo haber causado todo el daño que ello nos hizo. Por suerte Werther y yo sobrevivimos, pero nuestra vida se convirtió en un infierno.

6. ¿Cuáles son los aspectos más importantes de tu historia?
Mi hermano y yo lo teníamos todo, una familia con mucho dinero en la que nuestros caprichos siempre eran consentidos, un futuro prometedor, nada más que pudiera desear y no pudiera obtener.
Seguramente me casaría con un hombre rico y tendría una vida maravillosa llena de lujos, participando en eventos sociales de la clase alta, dando hermosas fiestas, luciendo vestidos preciosas, joyas enloquecedoramente caras... ¡Habría tenido hijos bellísimos! ... Pero algo me arrebató todo eso, el fuego.
Aún no puedo creerme como fue que algo así pudo pasar, apenas puedo recordar el rostro de mis padres o como era realmente mi vida, pero recuerdo perfectamente la sensación de ahogo por el humo, como me dolían los pulmones, el miedo que sentí, y luego la desolación de saber que nuestros padres murieron quemados vivos, también todos los sirvientes.
No sé que pasó con mi hermana mayor, pero tengo el vago recuerdo de que ella no estaba en la casa ese día.

Lloré tantísimo la pérdida, no teníamos nada, ni a donde ir, ni que comer, ni siquiera ropa porque todo se quemó, solo me aferraba a Werther y lloraba día y noche, creo que sin querer lo obligué a ser el fuerte de los dos, él tuvo que cuidar de mi, pero llegó un punto en el que simplemente mi mentalidad cambió.
Ya no podía llorar más, tenía que sobrevivir, no quería ser una carga para Werther el resto de mi vida, y por eso me hice más fuerte.
No queríamos arriesgarnos a estar en un orfanato, la idea de que nos separarían era terrorífica, así que siempre huíamos por miedo a lo que pudiera pasar.

Luego, el resto de la historia es bien sabida, el circo llegó a Nueva York, y después de estar rondando nos dieron un hogar y un oficio. Es una parte importante de mi, pues creo que gran parte de mi persona se formó en base a mi nueva vida como circense.

7. ¿Qué harías en caso de recibir agresiones, burlas y tomates podridos?
No estoy muy segura, no es normal que nos pase estas cosas a mi hermano y a mi, pero creo que me enfadaría, desearía ir y abofetearlos a todos.

8. ¿Qué harías si te encuentras un unicornio?
... ¿En serio? ¡Lo colocaría al lado de las hadas que guardo en mi carromato! Pff.

9. Otros detalles a tener en cuenta.
Aunque no es algo que suela decir, daría lo que fuera por volver a ser una niña donde mi mayor preocupación era que me regalaran una muñeca nueva.

10. Por último... Háblame de tus miedos ¿A qué le temes?
Mi mayor temor es el fuego, me siento incómoda en las fogatas que encienden afuera de los carromatos, y aunque esté refugiada en el mio siempre tengo la sensación de que cualquier día se les va a descontrolar y se va a quemar todo.
La idea de perder a mi hermano también me aterroriza, es lo único que me queda.

(1) No se da remuneración por accidentes. (2) La comida y lugar donde vivir se descuenta del sueldo. (3) Contamos con médico/veterinario propio por lo que no se pagará un médico externo.(4) Las funciones diarias las hacen todos sin importar lo divos que sean. (5) El horario de trabajo es cuando se le requiera. (6) Quien haga sindicato será degradado a limpiador de mierda de elefante.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Re: Iah, hija de la luna.

Mensaje por Reynard Geist el Dom Ene 10 2016, 23:22

Contratado
Espera ¿estás segura de ser tú de verdad? Me provocas una sensación de deja vu... Como sea, lamento mucho lo que vivieron tú y tu hermano pero a estas alturas ya deben haber superado bastante  el asunto ¿verdad? Dicen que el aplauso del público sirve para mejorar el ánimo, anda y haz la prueba. Bienvenida, las telas te esperan.
Datos
Imagen personalizada :
Custom 7 - Reynard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba