Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 12/20
ThePeculiarGate
Directorios 5/8
Última limpieza 15/11/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

[Evento de Navidad] Votaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué relato te ha gustado más?

17% 17% 
[ 1 ]
17% 17% 
[ 1 ]
33% 33% 
[ 2 ]
17% 17% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
16% 16% 
[ 1 ]

Votos Totales : 6

[Evento de Navidad] Votaciones

Mensaje por The Fool el Miér Ene 13 2016, 21:33

Relatos navideños

Ha llegado la hora de las votaciones, gracias a todos los que han participado, nos han encantado vuestras historias, ahora a ver que opinan los demás.

Aquí están los relatos que han participado, seis ni más ni menos, sabemos que será difícil decidir uno:

♢ «Regreso a Baltimore», de Valdemar: Leer.
♢ «La noche que fue verde», de David Beatty: Leer.
♢ «El regalo de Jack Frost», de Jack: Leer.
♢ «¿Y si...?», de Nicola Stracci: Leer.
♢ «"Feliz navidad", decían...», de Bonnie G.: Leer.
♢ «Una navidad en un mar de recuerdos», de Francis Lemoine: Leer.

Las reglas son simples, pero son las siguientes:
♢ Un voto por persona, no uséis vuestras multicuentas para votar.
♢ No vale votarse a uno mismo.

Y por último pero no menos importante, si votas ¡Deja un comentario!
Valora el que te ha gustado más o valóralos todos, siempre es agradable escuchar la opinión de los demás.

¡Espero que se lo hayan pasado bien estas navidades! ¡Que tengan un genial año!

La votación por lo pronto durará una semana, pero podría extenderse.
Datos
Imagen personalizada :
Administración

Re: [Evento de Navidad] Votaciones

Mensaje por Werther Strauss el Vie Ene 29 2016, 22:07

Mi voto fue para "Regreso a Baltimore" no sólo porque no podía votar por el de Jack, sino porque fue el primero que tomó en cuanta el evento y además de que en sí me gustó que fuese como un vistazo hacia el futuro basados en que todo lo que ha pasado su personaje fue así. Está lleno de nostalgia de una persona que no puede morir y también porque da significado a la persona misteriosa que va a dejar una copa de coñac a Poe, algo que es un dato real... Por eso mi voto.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 30 2016, 01:13

Psss que dificil se hace siempre votar habiendo tan buenas y diferentes historias! Me encantan los que tomaron tonos mas oscuros, acordes al foro, como el de Bonnie y Nicola, que parece casi inocente hasta el final, y me gustaron aquellos que tiñeron la navidad de una sensación más nostálgica (Cosa con la cual verdaderamente me siento identificada) como fue el caso de Francis (Que nos recuerda que pese a navidad ser …navidad, igual es una fecha mas en la que las tragedias no se toman dia libre ) y Valdemar, el primer valiente de todos! Hermoso leer como iba caminando por Baltimore e iba reconstruyendo el circo.

Pero para mí destaco la historia de David con "La Noche que fue Verde" que pese a ser un universo alternativo y estar ambientado en el futuro, mantuvo cierta relación con su personaje. Hiso una historia entretenida, graciosa y cálida muy acorde  a la época y pese a que no soy fanatica de los finales felices o “cheesy” este ha quedado perfecto. Mis felicitaciones!
Invitado
Datos

Mensaje por Reynard Geist el Sáb Ene 30 2016, 16:48

Mi voto fue para "El regalo de Jack Frost". Aunque la verdad dudé mucho por cual votar pues todos los relatos están buenos en su temática, finalmente me decidí por ese más que todo por la alusión a un personaje casi mítico cómo es Jack Frost. A mi parecer le da un toque de misticismo a la historia, un cuento de hadas como los de antaño, no los de "vivieron felices para siempre" que existen hoy.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 7 - Reynard

Mensaje por Invitado el Vie Feb 05 2016, 03:48

Después de decidirme cual votar entre el relato de Nicola y el de Jack; terminé decidiéndome por "¿Y si...?" de Nicola, que de alguna forma fue de los que mas me gusto. Vale destacar que ambos relatos me llegaron bastante, sentía las historias, y aunque el de Nicola tuve que leerlo mas de una vez, me hizo sentir muchas mas cosas, entre lo lindo y lo (En parte) tenebroso. Y en cierta parte ternura.

Pasando a los otros relatos, no tengo nada que decir de malo de ellos, pero el tema es que solo se puede votar uno. Pero los felicito a todos por lo que han escrito (Menos a mí(?)) y voy a empezar por Valdemar, diciendo que la inclusión de Poe fue algo que me encantó, tanto como lo de la copa, y también hay que destacar que fue el primero en mandar su relato, el que nos quito la vergüenza de participar a todos. David... El relato me pareció divertido, rarisimo, y un montón de cosas mas, era como que la cabeza me volaba para todos lados mientras lo leía, y de hecho eso me gusto. Y por ultimo la dama: Bonnie. Bueno, no tengo muchas palabras para decir que sentí, me re gusto el relato de ella, incluso pensé que iba a ser algo simple  feliz, y punto. Pero no, siempre hay algo, y la muerte de Bonnie fue algo que me dejo tristeza, porque Bonnie es querible, pero eso no evito que me gustara.

Felicitaciones a todos
Invitado
Datos

Mensaje por The Fool el Dom Mar 27 2016, 20:20

¡Más vale tarde que nunca! Casi entregamos los premios en la navidad del año siguiente, pero...

Para todos los participantes 50 dólares por haber contribuido con un relato. Todos fueron maravillosos, las votaciones siempre son la parte más difícil.
Y el ganador fue: ¡Jack!

¡Muchas felicidades!

Estos son tus premios por haber sido el más votado, además de 80 dólares:

¡Hasta la próxima!
Datos
Imagen personalizada :
Administración

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Datos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba