Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 3/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 20/07/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Almost like a home|| Kóstyk Záitsev

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Almost like a home|| Kóstyk Záitsev

Mensaje por Invitado el Miér Ene 20 2016, 04:24

El circo tenía poco de haber llegado a Salem, un lugar emblemático por la quema de brujas realizadas en tiempo pasado. Muchas chicas inocentes habían resultado quemadas, ahogadas, enterradas e incluso ahorcadas por la acusación de ser una "bruja", sin embargo había otras que realmente eran brujas.
"Clásico del ser humano: destruir lo desconocido" pensaba, mientras bajaba del carromato en el que había sido transportada.Suponía que el día estaría destinado a establecer y armar las carpas en el terreno encontrado recientemente; cosa en la que Frances no podía ayudar, ya que terminaría siendo más un estorbo que ayuda para dichas labores; así que decidió investigar un poco más allá de lo que un chico había podido describirle del terreno destinado al circo.
-Llevaré algunas propagandas y si me cruzo con alguien, tal vez pueda hacerle promoción a la feria, las funciones o que se yo- Dijo para si misma, al momento de tomar algunas propagandas. Sabía que ese no era su trabajo pero ¿Qué más daba? era una buena excusa para salir e investigar un poco los alrededores.

Apenas pisar el suelo de Salem, Frances sintió un gran peso liberarse de sus hombros, se sentía libre y extrañamente feliz; parecía como si aquel lugar siempre la hubiera estado esperando y le diera la bienvenida con los brazos abiertos. Era casi como el abrazo de una madre, de esos que hacen desaparecer todos los problemas y auguran un nuevo comienzo.

Así pues, a base de preguntas y después de haber entregado algunos carteles a las personas que le habían indicado el camino, fue casi cómo hacer un intercambio. Su destino final, era el bosque de Salem, donde algunos rituales por parte de las brujas se llevaban a cabo hasta hoy en día (según las malas lenguas).

Caminó por el sendero indicado, hasta que sus pies y su bastón dejaron de sentir el pavimento, e incluso la tierra, y ahora casi se enterraban en la mullida tierra del bosque. Sonrió casi sin percatarse de ello, pues el revoloteo y algunos cantos de aves e incluso cuervos, le daban la bienvenida a aquel sitio.
Por un momento su alma se sintió en casa y una paz indescriptible la invadió, paz que fue interrumpida por un ruido de hojas quebrándose se hizo presente.
-¿Quien anda ahí?- pronunció calma, esperando una respuesta- ¿Dígame, le gustaría visitar un circo con maravillas que jamás ha visto?- ofertó extendiendo un volante al frente, aún sin conocer si se trataba de una persona o de un animal que pasaba por ahí.
Invitado
Datos

Re: Almost like a home|| Kóstyk Záitsev

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Jue Ene 21 2016, 04:43

Los días que se dedicaban a desmontar el circo y la feria, viajar por caminos alternativos para que no los molestaran y luego establecerse en otro lugar eran los más agotadores. En Baltimore se había hecho de muchos trabajadores nuevos y mientras estaban ahí no hubo un día que no hubiese alguien gastando su dinero en el lugar, fue un buen tiempo mientras duró, pero ahora Kóstyk tenía la preocupación de que Salem era un lugar mucho más pequeño y no sabia si le iría tan bien, si tendría para pagar a todos y para alimentar a los animales. La idea de vender alguno o echar gente no le gustaba para nada.

Una de las cosas que más le gustaba hacer para pensar era montar elefante y así se fue hasta el bosque cercano. El circo se había instalado muy cerca del bosque en un bello claro donde podían ser visto, podían ver a la ciudad, pero estaban o suficientemente lejos como para no tener tantos problemas. Podía contemplarla desde su alta montura y se perdió cuando se fue internando en el bosque. Los pasos de  Jacinta eran pesados pero silenciosos a la vez. Iba sacando hojas que se comía por el camino y cuando terminaba sacaba un poco más. Eso era bueno, al menos Jacinta tendría mucho par comer en ese lugar. Estaba perdido en sus pensamientos que no se dio cuenta que había alguien más y si no fuera porque la misma elefante se detuvo no la hubiese notado. Entonces escuchó su voz y la miró.

-¡Claro que me encantaría!- gritó desde la altura que estaba- he escuchado que es el mejor. Y dime, Fran, ¿Te gustaría subirte a mi montura?

Última edición por Kóstyk Záitsev el Jue Feb 04 2016, 03:52, editado 1 vez

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Invitado el Jue Ene 21 2016, 05:04

-¡Montura!- exclamó con sorpresa, pero lo meditó por un momento ya que la voz del interlocutor le sonaba bastante familiar. Rememoró por un momento todas las voces que había escuchado en el día y se dio cuenta de que no era ninguna de ellas, debía ser una voz de un poco más atrás en el tiempo. Y, como si fuera una ráfaga de luz, decifró que se trataba del dueño del circo, además ¿Cómo habría de saber su nombre?.

No había tenido el suficiente tiempo para hablar gran rato con aquel hombre desde que fue contratada así que le costaba un poco de trabajo identificar aquella voz, pero comenzaba a acostumbrarse. - Eso no es justo, sabe que es su circo... no debería engañar a los ciegos así- Bromeó, fingiendo un tono de reproche y regresando el volante a su lugar con los demás, en su antebrazo.

Apoyó nuevamente la punta de su bastón en la tierra húmeda y se dirigió hacia donde creía haber escuchado el ruido.- Por cierto, me invade la curiosidad, ¿Por que está tan lejos del circo?, no me lo tome a mal pues yo también estoy vagando por el nuevo lugar.- Extendió la mano para tocar lo que había a su alrrededor, topándose con una textura realmente áspera en su mano.

-Si no es indiscreción, ¿En que viene montado?- acercó su nariz hacia su mano y detectó un olor bastante penetrante emergiendo de "la cosa", pero no lo podía relacionar con nada que hubiera olido o sentido en su vida; además le era imposible relacionarlo con algún animal, pues en el circo los olores se mezclaban, resultando para su olfato como una mezcla de sudor, dulce, hierbas, pastura,  amoniaco y en algunos sitios, a mierda.
Invitado
Datos

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Sáb Ene 23 2016, 07:05

Le dio un toque con el talón al costado de Jacinta y ella muy obediente levantó su pata delantera doblándola hacía atrás para hacer un peldaño para su amo. Kóstyk de afirmó de una cuerda y bajó de la espalda del gran animal. Una vez con los pies en la tierra, físicamente hablando al menos, tomó la mano de Frances y la guió para que tocara uno de los dientes de marfil. Algunos circenses cortaban los dientes de sus elefantes, por seguridad decían, pero luego los vendían a precios exorbitantes para que terminaran siendo las teclas de un piano. Él no los cortaba, porque amaba a los elefantes y cada animal o persona, que pare términos de su mente era lo mismo, menos en el sexo, debían ser como siempre debieron ser. Si todo se cortara por seguridad o por feo, no tendría freaks...

Dejó que la mano de la muchacha tocara la textura de la piel del paquidermo y la musculatura de su gran trompa.

-¡Que curiosa eres!- sonrió y aunque ella no pudiera ver su sonrisa de seguro oiría el cambio en su respiración al formularla.- estábamos cazando cazando Brownies* salvajes.- dijo cualquier cosa al azar, pues era parte de su naturaleza siempre estar inventando cosas.- Entonces dime ¿Quieres montar elefante?

off:*Un tipo de duende

Última edición por Kóstyk Záitsev el Jue Feb 04 2016, 03:50, editado 1 vez

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 23 2016, 23:22

Dejó guiar su mano por el hombre, y de pronto la áspera textura se convirtió en suave y firme; con unas ligeros surcos a lo largo. Siguió deslizando la mano y aquello, que a medida que avanzaba su mano se iba haciendo más y mas estrecho hasta terminar en pinta, parecía ser un cilindro.

Comenzaba a hacerse una idea de lo que estaba tocando, hasta que logró llegar a la trompa del elefante y jugueteó un poco con ella mientras en sus labios se pintaba una sonrisa. Era de lo más extraño poder tocar un elefante y realmente olía mejor de lo que había esperado; pero en especial era divertido y aquel noble animal era bastante dócil. Una vez más las apariencias engañaban, pero el carecer del sentido de la vista, le había permitido ver mas allá de eso y quedar prendada de aquella criatura; que según recordaba, podía llegar a tener una apariencia sumamente imponente.

-Bueno, me han dicho que es temporada de "Brownies" pero si encuentra una manada, debe tener cuidado porque son muy agresivos y atacan en grupo- musitó muy seria, pero siguiendo con la broma. Al no poder aguantar más, soltó una carcajada, pues había imaginado a los pequeños panecillos tapiando al pobre hombre y al elefante, haciéndolos un muffin gigante.

-No es solo "Un elefante"- frunció ligeramente el ceño, pues se había conectado unos momentos con el animal - Llamelo por su nombre, creo que eso le gusta más, al parecer se siente feliz cuando lo hace- dictó muy segura de aquello- Pero si, quiero montarlo- exclamó con emoción en su tono de voz. Se sentía como niña pequeña en mañana de navidad, cuando al bajar las escaleras, encontrabas debajo del árbol muchas envolturas y objetos con tu nombre.
Invitado
Datos

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Jue Feb 04 2016, 04:21

Rio ante lo que dijo la joven sobre ser atacado en manada y se imagino a un montón de duendes furiosos queriendo trepar un elefante, sin saber que no hablan de lo mismo. Pero era normal, pues casi nadie sabia de esos pequeños traviesos.

-Tienes razón. Jacita.- dijo el nombre del su elefante y esta levantó la trompa e hizo un sonido de alegria muy potente, de seguro en el pueblo se extrañarían mucho al oír un elefante en el bosque y levantaría todo tipo de sospecha y superstición.

Le ayudó luego a subirse, con una instrucción dada a Jacinta esta levantó su pata derecha delantera y la dobló haciendo un peldaño.

-Toma esta cuerda.- le dijo a Frances y le guió la mano hasta los nudos de la cuerda que le ayudarían a subir.- permiso- dijo y le ayudó a levantar un pie para que lo pusiera sobra la pata de Jacinta.- Trepa por la cuerda, es fácil, ella te ayudará.

Subió tras ella y la ayudó a acomodarse en el lomo de Jacinta. Se sentó detrás de ella y tomó las riendas para dirigir a su elefante de salida del bosque.

-Vamos a impresionar al pueblo ¿si? Demos un paseo por ahí

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Invitado el Lun Feb 08 2016, 01:20

Sonrió bastante feliz y enternecido ante el acto del elefantes y su barritar, realmente sonaba feliz por que el jefe se había dirigido a ella por su nombre -Eso, mucho mejor- dijo satisfecha- Además, Jacinta es un lindo nombre.- Posó un vez más la mano sobre la áspera piel de la elefanta y susurrando un - Un gusto en conocerte Jacinta, yo soy Frannie-. Frances solía ser mucho más amable con los animales que con las personas, ya que consideraba que en muchos casos, estos eran más civilizados que los homínidos.

Se vio sorprendida ante el toque de Kóstyk, por muchas cosas estaba acostumbrada al contacto de las personas con sus manos, pero con cualquier otra parte de su cuerpo incluso por accidente, le hacían tensarse casi de inmediato. Intentó relajarse un poco ya que el hombre, amablemente le estaba ayudando a subir al elefante. -¿Puede detenerme esto?- preguntó extendiendo los volantes que tenía en su poder al frente, para poder escalar un poco por la cuerda a la que le había guiado y más que nada sobre la gruesa y ancha pata de aquel paquidermo.

Se deslizó de manera un tanto tope para subir por la pata del animal, sin perder el agarre de la cuerda con nudos; la cual sostenía como si en ello se le fuera la vida, hasta que sus dedos comenzaron a entumírsele y a ponerse blanquecinos.-De acuerdo- dio intentando sonar de la manera menos temerosa que podía; pero una vez que estuvo en una posición estable, el animal subía un tanto la pata y Frances sentía que hasta cierto punto, el animal se recostaba hacia un lado, con la finalidad de que pudiera facilitarle el acceso a su lomo.

Pasaron unos pocos minutos cuando por fin había llegado a la cima, y lo creía fervientemente, ya que había encontrado la incerción de la cuerda en lo que creía era una "silla de montar". Se encontraba tocando las nuevas texturas de aquella silla cuando sintió las vibraciones de un nuevo peso detrás de ella, seguramente sería Kóstyk -Claro- respondió a la exclamación del hombre y se quedó lo mas quieta que pudo.

Casi de inmediato sintió su cuerpo aplastarse en contra del lomo del animal, con unas leves turbulencias, se estaba levantando para emprender el paseo. -¿Al pueblo?- preguntó , ya que creía, y recordaba haber visto cuando pequeña que la mayoría de los fenómenos e incluso trabajadores del circo y feria, participaban en un desfile para llamar la atención y además aprovechaban para repartir volantes - ¿No deberíamos juntar a mas personas para ir a impresionar a la ciudad?- dijo un tanto extrañada, pensando en dicho desfile a la vieja usanza.

Jacinta comenzó a caminar y Frances pegó su pecho y torso en contra de la silla de montar, encaramándose así cómo un gato asustado a punto de ser echado al agua; pasaron unos pocos segundos y el corazón de la chica ya no quería escapar por su boca, de hecho el ligero movimiento pendulante de Jacinta era confortable y mucho más tranquilizante de lo que había pensado - Señor- giró levemente su cabeza, para dirigirse a su interlocutor- Me gustaría conocer la historia de Jacinta, ¿Será posible que me la cuente?- pregunto curiosa, sintiéndose como una pequeña pidiendo cuentos para antes de dormir en vez de escuchar el radio. - Usted sabe que no tengo dinero, pero podría pagarle con chocolates- ofreció con una pequeña sonrisa, tratando de hacer un intercambio justo, dentro de lo que podía ofrecer, para conocer la historia de aquel majestuoso animal.
Invitado
Datos

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Mar Abr 05 2016, 01:39

-Jacinta era Jacinto en un inició, claro que yo no sabía que era una hembra, por lo que cuando me enteré tuve que cambiarle el nombre, por suerte se acostumbró fácilmente al cambio, seguro siempre esperó que la tratara de mujer.- recibió los afiches-claro.- los sostuvo mientras la veía treparse al elefante, no la ayudó, pues encontraba que como mujer y como ciega era perfectamente capaz de hacerlo por si solo y si no, de afrontar el desafío, sólo si le pedía ayuda lo haría. Puede que esa actitud ofendiera a algunas, pero Kóstyk había tratado con muchos "fenómenos" y los había motivado a valerse por si mismos, hoy en día ya no tenía freaks en su circo, todos habían tomado otro camino pues el mundo del circo iba en declive con la aparición de la radio y el cine. Sólo esperaba que eso no se notara en el debut.

-La ultima vez resultó muy mal eso, no el desfile, nosotros estuvimos maravillosos, sino que el recibimiento del alcalde. No fue un buen lugar, no hay buenos recuerdos. Supongo que el desfile nos dio mala suerte. Mataron a uno de los hermanos rata, me enojé con una amigo de antaño, se cayó uno de mis acróbatas, una de mis fenómenos, la ultima que me quedaba se cortó las venas y quedó inconsciente por mucho tiempo... uff... puras desgracias. Veré si el que no haya desfile hace que tengamos mejor porvenir. Al menos se nos han unido más mujeres. Salem es la tierra de mujeres poderosas. Sólo demos un pequeño paseo y conversamos.

Se pusieron en marcha en el elefante, Kóstyk llevaba las rienda manteniéndose con la espada erguida y sujetaba la cintura de Frances, para que no fuese a caer, aunque en bamboleo no era tan brusco, iban a paso lento.

-La historia de Jacinta es muy interesante.- empezó a contar.- Ella es na elefante africana que estaba en una tribu donde la usaban de montura. pero no entonces, pues ella era sólo una niña, pero sus padres eran monturas y la criaron en el campo de batalla. Jacinta escuchaba los tambores, PUM PUM PUM!! era la marca que seguían todos, pero ella no lograba coordinar sus patas para ir a la par, pero lo que si podía hacer era caminar en sus patas delanteras, una ridiculez en el campo de batalla, pues el jinete caería si hacia eso, pero a ella, le gustaba. Cuando creció no lograban hacer que dejara de usara sus patas delanteras, por lo que la vendieron a un circo árabe donde sacaron provecho a su talento, pero en ese lugar eran crueles con ella, un nigromante la usó de montura. ¿Sabes lo que es un nigromante? Es un hechicero que tiene poder sobre la muerte y las energías necroticas... El nigromante tenía el cabello blanco y cuernos, un sello que había quedado por su pacto demoníaco. Jacita tuvo que matar, tuvo que hacer cosas horribles que no quiere recordar, por eso no diré más, ya que con sus enormes orejas me escucha.

Entonces un día, Jacinta se armó de valor y escapó. Yo por ese tiempo también escapaba de África, de un captor que me tuvo por cientos de años bajo su yugo. Tenía miedo de irme de su lado, pues era lo único que conocía, pero escapé igual y corrí por el desierto. Ver un elefante de la sabana africana en medio de desierto para mi fue confirmar que había enloquecido, pero al acercarme y tocar su piel me di cuenta que ere real y era el primer ser vivo que veía en muchos años...

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Invitado el Dom Abr 10 2016, 05:57

Frances no pudo evitar reír ante la pequeña anécdota de que la elefanta, antes de ser Jacinta, era "Jacinto"; lo cierto es que no era la primera vez que escuchaba un caso de confusión de sexos, pero sin duda disfrutaba anécdotas graciosas, agradecía cualquier cosa que le causara una sonrisa, aunque no lo expresara directamente. -Bueno, menos mal que te diste cuenta pero... bueno no es que quiera hablar de penes de elefantes o cosas por el estilo, pero...- se detuvo soltando una pequeña risilla, que intentó disimular tras una carraspera de garganta - ¿No sería el pene de un elefante, bastante notable?- preguntó bastante curiosa e inclinándose un poco al frente para acariciar nuevamente a Jacinta.

La sonrisa en el rostro de la chica desapareció de a poco, sabía que en las ciudades, las cosas nuevas causaban curiosidad y cierto miedo, provocando algunos desplantes defensivos pero los circos eran una tradición -La gente es estúpida- refunfuñó - Y seguro el desfile no fue de mala suerte, la real mala suerte es que algunos ineptos crean que lo "diferente" es malo, una amenaza directa- pronunció con enojo, rememorando las veces que ella fué tratada con la punta del pie sólo por ser ciega- Kos, he conocido muchas personas aún más humanas en este circo, de lo que me las había topado en la ciudad. Creo que el que seas deforme, tengas limitaciones o dones no te hace más o menos humano; al contrario te da una perspectiva distinta; y en muchas ocasiones te acerca más a la definición de lo que es ser un "humano".- Terminó de decir con un suspiro, pues vivir entre lo más podrido de la sociedad te enseñaba a valorar día a día el presente, pues el tiempo no da marcha atrás.
-Salem es mucho más que eso- sonrió nuevamente al escuchar el gran prólogo que salía de la boca del Jefe, para presentar a la ciudad, no cabía dudas que él era un gran maestro de ceremonias-Es una tierra que surgió cómo el fénix, después de la quema de brujas que hicieron en la edad media, esta tierra, pienso yo, que está poblada de magia, y no solo por los habitantes con magia corriendo en sus venas, es más allá de eso... hay algo que te llama- expresó casi sin darse cuenta que decía sus pensamientos es voz alta- en fin, es por eso que vine al bosque- suspiró.

Escuchó con atención la historia de Jacinta, admirando el valor de la elefanta y cayendo en cuenta de que el destino iba más allá de lo que los demás impusieran para uno; solo había que tener el valor por unos momentos para cambiar el rumbo y seguir de frente sin flaquear. Y a medida que la historia avanzaba a Frances se le formó un nudo en la garganta, y no podía creer que un animal tan hermoso y bonachón, además de magistral fuera usado para propósitos tan obscenos como una guerra. -Espera, espera- pidió una vez que el contrario había terminado su historia -Kos, mentiría si te dijera que no soy amante de las historias, en serio las amo y no hay nada que me guste hacer más, que imaginarlo todo, pues es una forma de ver el mundo pero- pausó un momento, torciendo ligeramente los labios- Pero hay algo que no me cuadra, eso de "cientos de años"-.

No ponía en duda la historia del hombre, pero ese detalle le causaba un tanto de ruido dentro de sí - Tu voz es joven, al igual que tu espíritu y tus movimientos no son lentos, al contrario, tu cuerpo te pide más. No necesito tener la vista para percibir eso, las hojas o la tierra en tus pies no se queja cuando la pisas y el aire corre contigo, pero por lo que cuentas deberías ser muy anciano o haber regresado a la tierra desde hace mucho tiempo - Explicó con cierto apuro y tratando de no ofender al presente con sus palabras.

De pronto, una idea cruzó su mente y las necesidad de seguirla inundó su cuerpo -¿Te molestaría prestarme tu mano por un momento?- preguntó tímidamente , no había mejor manera de desmentir o aseverar algo que "viendo" la vida de la persona, aunque fuera por breves instantes y afortunadamente Frances podía lograr eso, aunque por muy poco tiempo.
Invitado
Datos

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Sáb Jul 09 2016, 01:56

Quedó fascinado por su elocuencia, la firma en la que describía su juventud era casi un poema, le extrañaba que teniendo ese talento con las palabras no hubiese pedido presentar un show. Se le ocurrió que tal vez podría inventar un nuevo trabajo para ella, podría hacer guiones o tener una tienda donde pudiera contar historias... Era hermosa la manera en que describía la firma que el dejaba en el mundo que casi tuvo deseos de verse a si mismo a través de la percepción de ella. Seguro era mucho más bello. ¿Acaso ella notaría que casi no era humano? Aunque no sabía lo que era el mismo. Le dio la mano cuando la pidió manteniendo una sonrisa, le dio la mano como quien saca a bailar a una dama pues cuando notó que las verdaderas intenciones de la muchacha eran "leersela" se la quitó de inmediato, aunque algo pudo ver la muchacha.

Kóstyk habia nacido hace tres siglos atrás y pasó su infancia por esas mismas tierras que pisaban cuando ocurrió la quema de brujas. Quemaron a su familia y comunidad, sus padres, sus hermanos, sus tios, primos, primos de sus padres a quienes también llamaba tíos, amigos, vecinos, hasta a aquel pelirrojo pecoso que detestaba por jalarle el cabello siempre... Los ojos de su hermana estaban intactos en su cadaver enegresido por el fuego y luego estaban en esa misma mano que Frances tocaba, que entonces era la de un niño. Una figura alta de piel morena lo esperaba en el bosque y él le siguió, le dio esa mano y viajaron por los confines de la tierra, los desiertos, lo mares, la selva, el bosque, vio la guerra, vio catástrofes, vio el pasar del tiempo y volvió a él cada vez que podía, a veces era espectador del momentos en que su hermana murió y maldijo la tierra, como un adulto la miraba con lagrimas en los ojos y luego regresaba a tiempo para debutar en Baltimore, Texas o cualquier lugar... No podía salvarla, cada vez que lo intentaba el mundo amenazaba con colapsar sólo podía ver una y otra vez como la quemaban, como la voz de ese hombre los acusaban de lo que era su pecado. Virgil Graves, nunca olvidaba ese nombre, Virgil Graves... El odio lo consumía al recordar su rostro, la única persona a la que odiaba, la venganza que nunca pudo llevar a cabo... Aquel fantasma que le perseguía donde quiera que fuera.

Quedó mirando a Frances después de, sin querer darle toda esa información que podría aturdirla, él no sabía lo que había visto la muchacha, pero sabía muy bien que no podía dejar que adivinaran sus pensamientos o buscaran la forma de indagar en él, porque nada en su vida tenía sentido y cuando una mente se enfrentaba al snsentido intentaba darle una lógica que estaba totalmente ausente. Enloquecer era lo peor que podría pasar, esperaba que no llegara a ese punto.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba