Últimos temas
» Tema de petición de afiliación
Ayer a las 19:12 por Invitado

» Anuncios administrativos
Vie Ene 19 2018, 00:14 por The Fool

» Registro de PB
Jue Dic 14 2017, 15:15 por Aiden O´Sheridan

» Cierre de temas
Lun Nov 20 2017, 14:32 por Malcolm Benedict

» The Peculiar Gate - Afiliación Élite
Miér Nov 08 2017, 22:42 por Invitado

» Eternal tale [Afiliación elite]
Sáb Oct 28 2017, 18:57 por Invitado

» Tienda de batalla
Lun Oct 23 2017, 10:38 por The Fool

» Hoja de Dallas
Lun Oct 23 2017, 10:37 por The Fool

» Finisterre RPG [afiliación élite]
Dom Oct 22 2017, 23:23 por Invitado

» Children of the Summer RPG [Afiliación élite]
Dom Oct 08 2017, 21:47 por Invitado

Afiliaciones
Hermanas 5/5
Élite 10/20
ThePeculiarGate
Directorios 2/8
Última limpieza 19/01/2018
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Habilidades de Pneuma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habilidades de Pneuma

Mensaje por The Fool el Mar Ene 26 2016, 02:54

Índice

«Pneuma: Introducción» (Pág. 1)
«Let me in», «Otherside» (Pág. 2)
«Nightmare», «Other face» (Pág. 3)
«Mirror skin», «Doppelganger» (Pág. 4)
«Soft touch», «Puppet master» (Pág. 5)
«I'm here», «Voice from beyond», «See my face» (Pág. 6)
«Cigarette burn» (Pág. 7)
Pneuma: Introducción
or su condición de fantasma los miembros del grupo Pneuma tienen una ventaja por sobre los vivos. No todo es malo para ellos. Poseen habilidades adquiridas después de morir.

♢ Cada Pneuma tiene dos habilidades iniciales.

♢ Adquirir más requiere del pago de esta habilidad así como el respectivo tiempo de roleo para entrenarla.

♢ Estas habilidades son para usar preferentemente donde el pneuma no goce de un aspecto visible y tangible, o sea, fuera del circo, aunque también puede usarlas dentro de éste.
Let me in
ste poder permite al Pneuma, por medio de un pacto con una persona viva que haya compartido al menos un día con él o ella, salir de circo.
La persona debe invitarlo a un lugar determinado a una hora específica y ser sincero en el deseo de encontrarse con el Pneuma fuera del circo. Entonces cuando llegue el día y la hora indicada, el Pneuma se materializará allí.
Durante el periodo que esté invitado afuera será totalmente sólido, pudiendo interactuar con los vivos.

El Pneuma podrá estar afuera la mitad del tiempo que haya compartido con la persona dentro del circo. Por ejemplo: El Pneuma y un towny pasaron 24 hrs. juntos en el circo, el Pneuma entonces podrá pasar 12 hrs. con la persona que lo invitó para encontrarse fuera del circo, terminado el tiempo que puede salir el Pneuma se desmaterializará, sea su deseo o no, y aparecerá dentro del circo en lo que llame su hogar o donde estén sus grilletes.

Otherside
or medio de este poder el Pneuma traspasa el mundo físico, estando más en cercanía con su estado fantasmagórico. Esto les permite traspasar paredes y puertas, pero nunca para salir del circo.
También por medio de este poder podrá, en un estado traslucido, recorrer distancias al doble de la velocidad que le tomaría, ya sea caminando o corriendo.
Los Pneumas con este poder están conscientes de lo que son, en ningún caso un fantasma que se cree vivo podrá hacer uso de este poder o adquirirlo.

El Pneuma al hacer uso de este poder siente un poco de dolor y si traspasa a una criatura viva siente un malestar debido a un calor insoportable. Además, cualquier cosa material que no sea su propia ropa no pasa al "otro lado" con ellos, un arma puede ser llevada de esta forma si el pneuma paga en la tienda un adicional por una para volverla espectral
Nightmare
ste poder permite al Pneuma cambiar su entorno, ya sea en detalles como un olor pútrido, un sonido de una canica cayendo por una escalera, hasta corroer paredes y hacer que corra sangre por estas. Cualquier cosa terrorífica asociada a los poltergeist
Los Pneuma con esta habilidad tienen sus mentes atormentadas y buscan causar estos tormentos a los vivos tomando como objetivo hacerlo perder la cordura.

También pueden aparecer abruptamente frente a su objetivo, mostrando su aspecto de dolor e ira, y al mirarlos a los ojos los pueden hacer sentir y ver lo que ellos vieron al morir, provocándoles terror e incluso locura en algunos casos.

Los Pneumas con este poder tuvieron muertes horribles y el poder de su ira y odio los mantiene atados a la tierra y son estos sentimientos los que se manifiestan.

Esta habilidad puede ser usada dentro del circo solamente y para hacerlo fuera requiere de alguna habilidad u objeto que permita al Pneuma salir de este, por lo que muchos de los Pneumas más atormentados buscan acosar el mayor tiempo posible a su victima dentro del circo para poder vincularse de alguna manera a ellos.

Other face (Usurpación)
or medio de este poder el Pneuma puede mostrar un rostro familiar para quien lo vea.
Puede que en presencia de un niño muestre el rostro de su madre, o ante un hombre el de su amada.
El Pneuma hace uso de este poder de forma consciente, y sabe cómo quien luce a ojos del otro, aunque no puedan verse a sí mismo usando un espejo.

Este poder también permite al Pneuma cambiar detalles en sí mismo, como cambiar la ropa con la que murieron por la de otra que haya visto, o cambiar el peinado y maquillaje.
Mirror skin (Usurpación)
or medio de este poder el Pneuma puede copiar el aspecto de quien está viendo. Lo puede hacer inmediatamente o reservarlo para después.
El Pneuma debe haber pasado al menos una hora mirando detenidamente cada parte del aspecto de la persona que quiere imitar, y este aspecto durará sólo una media hora.
El tiempo se puede aumentar mientras más se vea a quien desea copiar, siendo siempre la mitad de las horas hacia abajo en caso de números impares.

(Para este poder se debe poseer primero “other face”)


Doppelganger (Usurpación)
or medio de este poder el Pneuma roba el aspecto de otra persona.
Para ello debe pararse detrás de dicha persona en un espejo de cuerpo completo en el circo, y ambos deben hacer contacto visual a través de este. Entonces la persona viva verá el verdadero aspecto del fantasma (tal como murió) y el Pneuma robará el reflejo del vivo causándole daño.
La persona a la que le han robado su reflejo tras recibir el daño (daño, voluntad del pneuma) estará fría y con aspecto demacrado y no podrá ver su reflejo ni su sombra, y en caso de haber gritado frente al Pneuma también perderá su voz. Todo eso le ha sido arrebatado.

El Pneuma podrá hacer uso del aspecto robado por un día dentro del hotel y fuera de este por una hora. Durante esa hora, aparte de poder salir del hotel, será solido afuera.

(Para tener este poder hay que tener antes “mirror skin”)
Soft touch (Materialización)
or medio de este poder el Pneuma al estar fuera del circo, puede tocar sutilmente a los vivos, aunque estos no lo puedan ver.
Puede acariciar, besar o hasta mover los cabellos de alguien en particular. Para salir del circo debe hacer con otro poder u objeto.
Comprarlo una segunda vez permite al Pneuma poder jalar a alguien, golpearlo con la misma fuerza que poseía cuando vivo. También puede hacer que telas suaves marquen su cuerpo.
Al comprar este poder una tercera vez el Pneuma puede jalar con fuerza, levantar y hasta arrojar a un vivo, como si tuviese el doble de la fuerza que tenía en vida.

Puppet master (Materialización)
ste poder permite al Pneuma interactuar con objetos sólidos, mostrando así su presencia a los vivos mientras está fuera del circo.
Podrán empujar una lámpara, levantar un objeto pequeño, encender una radio, jalar una manta, etc...
Comprar este poder una segunda vez permite al Pneuma poseer un objeto y animarlo por unos momentos. Mientras más preciado sea el objeto que el Pneuma posee, más tiempo podrá estar habitando el objeto.
Comprar una tercera vez este poder le permitirá al Pneuma hacer lo mismo que hace con los objetos, pero con personas vivas, aunque no podrá ocupar el cuerpo de su objetivo por más de 5 minutos y cada segundo que este dentro del cuerpo sentirá dolor como si se estuviese quemando.
I'm here (Materialización)
ste poder permite al Pneuma materializarse con cuerpo físico fuera del circo, podrá ser tocado y sentir pero no moverse, y durará unos pocos segundos.
Comprar una segunda vez este poder permite al Pneuma moverse a la mitad de la velocidad de lo que lo hacía en vida y cada paso requiere de mucho esfuerzo pudiendo agotarlos, arrastrarse podrá hacer que sea un poco más fácil y rápido.
Comprar este poder una tercera vez permitirá al Pneuma arrastrarse por las paredes, treparlas de forma antinatural e incluso moverse por el techo y todo a velocidad normal.

El aspecto que tienen los Pneuma cuando están materializados en el mundo físico es el de cómo se encuentra su cuerpo en la actualidad, si está descompuesto o ya casi en los huesos.

Voice from beyond (Comunicación)
0r medio de esta habilidad el Pneuma podrá grabar su voz en algún artefacto que sirva para tal propósito. Está demás decir que el Pneuma por su cuenta no podrá encender una grabadora, a menos que por medio de otra habilidad lo pueda hacer, por lo que deberá grabar su voz en algún aparato que esté siendo usado y la voz sonará lejana y distorsionada, pero no se borrará y será una forma de comunicarse.


See my face (Comunicación)
l adquirir esta habilidad el Pneuma, durante la noche, podrá estar detrás de un vidrio y hacer que vean su rostro. La persona a la que quiera hacer que lo vea se sentirá inevitablemente atraído a mirar hacía el lugar y un escalofríos recorrerá su cuerpo independientemente de como reaccione ante este suceso. La capacidad de ser percibido por la visión del rostro del Pneuma durará hasta que este decida terminar con esto o hasta que la persona afectada huya. Si esta decide ir a ver del otro lado quien está, no verá a nadie.


Cigarette burn (Comunicación)
sta habilidad también requiere de un dispositivo para poder funcionar, específicamente de uno visual, como una cámara fotográfica o una película. Por medio de esta habilidad el Pneuma podrá plasmar su imagen en una de las películas o en la fotografía. Nadie de los participantes de la toma podrá verlo en el momento, y sólo hasta que se decida observar la fotografía o película verán al Pneuma, que tendrá una apariencia de fantasmogénesis, o sea, tal cual es, pero traslucido, casi insustancial.
avatar
Datos
Imagen personalizada :
Mensajes : 434
Administración

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.