Afiliaciones
Hermanas 3/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 20/07/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

[Salem] Él lo sabe (Christian Goodman)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Salem] Él lo sabe (Christian Goodman)

Mensaje por Damon Puckett el Mar Feb 02 2016, 03:32

No se podía creer cuanto podía cambiarle la vida en poco más de un mes, Damon sentía que se había sumergido en una agobiante espiral de demencia, le causaba nauseas, recordaba perfectamente como las primeras veces no había parado de vomitar mientras cavaba tumbas con los brazos temblorosos para ocultar los cadáveres que yacían a su lado mientras lo hacía, pero poco a poco eso parecía haber dejado de suceder, y en sus ojos se notaba un cambio, también en como se movía, en su silencio...

«Desentiérrame», «Déjame descansar», «Tú lo hiciste», era lo que oía en sueños cuando veía sus rostros pudriéndose, y en mitad de la noche se despertaba cubierto de sudor frío.

Las pesadillas eran recurrentes, su consciencia no estaba tranquila ni la estaría jamás.
Pero ajenos a todo eso, la vida en el circo continuaba.
Para él, Salem solo significaba otro lugar en el que pecar.

Por la ausencia de un cocinero más capaz, Damon había acabado al mando de la cocina, y aquel día prácticamente estaba teniendo que hacer magia para conseguir hacer algo de cena que diera para todos.
Removía la enorme olla con la mirada vacía, dejando que su mente divagara, y cuando el momento llegó empezó a llenar cuencos y repartirlos entre los trabajadores que esperaban su turno para recibir un poco de guiso.

Mientras trabajaba, su mirada se levantó entre la muchedumbre y observó un par de ojos fijos en su dirección. Cuando Damon correspondió a aquella mirada sintió como su corazón pulsó dolorosamente fuerte, y se quedó helado.
«Él lo sabe» clamaron sus pensamientos, de forma acusadora. Bajó la mirada para ver el plato que tenía en sus manos, como temblaba antes de dárselo a quien correspondía, y cuando volvió a levantar la mirada aquel par de ojos que le resultaron tan terroríficos ya no estaban allí.

Alterado e incapaz de continuar entre la muchedumbre hambrienta, Damon se retiró sin decir una sola palabra, se quitó el delantal y salió por la parte de la cocina, en un intento de huida.
No lo necesitaban realmente si solo tenían que repartir comida, y en ese momento estaba demasiado ansioso.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Re: [Salem] Él lo sabe (Christian Goodman)

Mensaje por Christian Goodman el Miér Feb 03 2016, 18:16

El tiempo que había pasado en ese circo había resultado de lo más provechoso para Christian. Tal como esperaba, vivir entre los circenses le había servido para conocer montones de extrañas facetas de la humanidad que no se ven normalmente en las ciudades entre la gente normal. Aquél lugar lo tenía todo: engaños, lujuria, mentiras, estafa... todo lo que necesitaba para sentirse pleno, pero a la vez mucho material para idear nuevos engaños.

Sólo la comida del lugar era un asco. Había comido todo tipo de mugres durante su existencia, desde insectos a cadáveres, pero aún así la comida del circo se le hacía en extremo desagradable. Extraño ¿no? Tal vez fuera que al adoptar forma humana su tolerancia había llegado a niveles similares a los de una persona normal. Aun de ser así, realmente la comida de aquel lugar era pésima.

Le daba vueltas a la cuchara en un plato de guiso espeso y grumoso cuando de pronto una extraña sensación le cosquilleó la nuca. Algo sucedía, algo... interesante. Cada vez  que sentía algo así se encontraba con un nuevo pecado o un nuevo pecador. Miró en todas direcciones hasta que finalmente su mirada se posó en uno de los muchachos que servía la comida. Definitivamente era él, casi podía oler su culpa.

Mantuvo la mirada fija en el muchacho, notando incluso que esté advirtió que estaba siendo observado. Al parecer se ponía nervioso por esto.

Al verlo salir, decidió dejar su comida, a fin de cuentas le parecía asquerosa, y siguió al muchacho. Algo se traía entre manos y le entretenía la idea de averiguarlo. De paso podría atormentarlo un poco más, así que al poco de que salió, se levantó y comenzó a avanzar detrás de él, rodeando los carromatos y carpas para mantener su distancia y no ser descubierto fácilmente, pero asegurándose que se escuchara a ratos que alguien seguía su mismo camino.

Mejor divertirse en la Tierra que servir en el infierno...
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Damon Puckett el Dom Feb 07 2016, 03:55

Mientras emprendía la huída de algo desconocido, Damon sentía la respiración pesada, el cuerpo helado y una desagradable presión en la base del estómago. Se notaba de lejos como la culpabilidad lo estaba atravesando y lo hacía pasar un mal rato, lo peor era su propia voz en su cabeza repitiéndole una y otra vez: «lo sabe, lo sabe» ¿Quién lo sabía? No estaba seguro, quería decirse a si mismo que eran sus delirios, pero entonces escuchaba pasos entre los carromatos que hacía evidente que alguien lo estaba siguiendo, eso hizo que se alertara más, y empezando a ser presa del pánico aceleró el paso.
«Déjame en paz» rogó mentalmente, a la vez que miraba a su alrededor, sudoroso, si es que veía a su persecutor.

¿Acaso lo estaría imaginando todo? Se detuvo y trató de calmar su acelerada respiración, quedó completamente en silencio junto a un carromato vacío, tratando de volver a escuchar aquellos pasos que delataran si realmente había alguien o no.
En un principio no escuchó nada, y el temblor de sus manos comenzó a disminuir.
Damon levantó sus manos y las observó con las palmas hacia arriba, luego las cerró en un puño y suspiró.
Se le estaba yendo la cabeza... Definitivamente era eso...

Justo cuando decidió volver, y como si alguien le estuviese jugando una mala pasada, volvió a escucharlo, como si alguien le persiguiera, y toda su ansiedad volvió a dispararse.
¿Quién es? —preguntó con voz estrangulada.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Christian Goodman el Lun Feb 08 2016, 16:51

A medida que el muchacho avanzaba, Christian le mantenía el paso apurando cada vez que fuera necesario. Aparentemente esto estaba poniendo nervioso al otro, que cada vez avanzaba más rápido hasta llegar a una corta carrera.

Christian sonrió ampliamente. Para él no había mayor signo de culpabilidad que el temor.

Esperó a que el muchacho se detuviera al fin y se asomó por entre las lonas de una carpa a espiarle. Se le veía agitado y nervioso, mirando a todos lados en busca de su perseguidor. El demonio dio un rodeo por detrás de unas carpas para quedar casi a sus espaldas, cosa de poder aparecer desde aquella dirección.

Cómo si se tratara de una obra de teatro de la cual esperaba su señal de entrada, aguardó unos instantes hasta escuchar al muchacho hacer su pregunta. Ahí estaba. Era momento de salir a escena.

-¿Estás bien muchacho?- dijo mientras aparecía entre las tiendas. Christian miró en todas direcciones para luego fijar su atención en el joven de aspecto asustado -No hay nadie más aquí ¿estás hablando solo?-

Christian caminó hasta quedar cerca a él, sacando una pequeña petaca de licor de su bolsillo y dio un trago de su contenido. Hacía esto para disimular la risa por el papel que había elegido jugar.

-Ten muchacho- dijo ofreciendo la botella metálica a Damon -parece que te haría bien un trago. Te ves preocupado ¿sucede algo?-

El demonio fingió su mejor rostro de preocupación, como si de verdad le preocupara lo que le pasaba a Damon. En parte si le importaba, pero no por motivos de empatía y buena voluntad, si no por la posibilidad de averiguar que pecado cargaba encima aquel muchacho.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Damon Puckett el Mar Feb 09 2016, 18:03

Se sobresaltó cuando alguien finalmente apareció después de su pregunta, y se giró para encarar al hombre que acababa de entrar a escena. No sabía si su mente le estaba jugando una mala pasada, pero por un instante lo reconoció como el dueño de aquella mirada que lo había hecho huir en el comedor, de hecho volvía a tener esa sensación, como si su presencia evocara aún más temor.
«Es solo tu imaginación» se dijo a si mismo, tratando de calmarse, y respiró hondo varias veces.
Yo, ehm... Sí, me imaginé cosas —respondió, tratando de aparentar calma—. Como últimamente pasan cosas extañas, ja... Me dejé llevar.

Dudó por un momento, pero terminó por recibir la petaca y dar un buen sorbo antes de dejarle un «gracias», luego se la devolvió.
El otro se veía preocupado, y Damon le creyó.
Necesitaba contarle todo lo que sucedía a alguien, buscar consuelo en ello, pero no podía hacerlo, no podía añadir a nadie más a lo que sabía, a lo que hacía, sería vulnerar a Denis y también condenarse a si mismo, esos eran sus pensamientos.
No es nada... —dijo, sin ser consciente de lo evidente que resultaba la culpa en todo su lenguaje corporal—. Solo que... Me preocupa las pocas provisiones que tenemos —decidió decirle, pues no era del todo mentira—. Gracias por interesarte de todas formas —«nadie suele hacerlo» añadió para sus adentros.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Christian Goodman el Jue Feb 11 2016, 10:13

-Entiendo ¿y que dice el gitano al respecto? Todos acá trabajamos duro como para que nos falte el alimento-

Él sabía que no era ese el motivo de su preocupación. Por muy dedicado que fuera a su trabajo ese no era motivo para una preocupación similar. Era evidente que le mentía. Estaba bien, le agradaba que fuera de ese modo.

-No hay de que chico, acá en el circo todos somos compañeros ¿no?- dijo pasando un brazo por sobre los hombros de Damon en un gesto fraternal -de hecho creo que la mayoría debería actuar como tal, no veo por qué les cuesta tanto-

Christian le ofreció nuevamente la petaca a Damon. Tal vez un poco más "relajado" estuviera dispuesto a contar mejor de que trataba su problema y confesar sus acciones. Por la forma en que actuaba, parecía que eran algo más que solo robar de las bodegas del circo o follarse en secreto a la hija de los Carroll, los que manejaban el puesto de salchichas.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Damon Puckett el Vie Feb 19 2016, 00:08

Movió su mano tratando de restarle algo de importancia al asunto, y de alguna forma consiguió formular una pequeña sonrisa con la que apenas elevó la comisura de sus labios. No respondió nada porque realmente no había hablado con el gitano al respecto, así que lo camufló lo mejor que pudo de aquella manera.
Sus nervios habían logrado calmarse minimamente, pero no había forma humana de hacer desaparecer sus ojeras, la palidez de su piel o los temblores ocasionales. Era la viva imagen de la culpabilidad, de aquel que no es capaz de conciliar el sueño porque algo no lo deja dormir.

Su repentina muestra de compañerismo al pasarle el brazo por los hombros lo tomó por sorpresa.
... Sí, sí, supongo que tienes razón —le dijo. Él era de esos que ayudaba todo cuanto estaba en su mano, pero la mayor parte del tiempo no recibía ni una pequeña parte de ello a cambio—. Siempre se jactan de que somos como una gran familia, pero la mayor parte del tiempo estamos solos o no conocemos de verdad a las personas —habló, desvelando sin querer ciertos sentimientos que él mismo tenía.

Dudó, pero esta vez no tardó tanto en aceptar la petaca y beber. Según el alcohol bajaba por su garganta y le calentaba el cuerpo sentía que estaba un poco mejor, aunque fuera un sentimiento falso.
Gracias de verdad, tal vez solo necesitaba un pequeño descanso —le dijo, devolviéndole la petaca de nuevo—. Me está costando hacerme con las riendas de la cocina, es un desastre y espero que no me despidan...
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Christian Goodman el Vie Feb 19 2016, 06:00

-Debe ser bastante trabajo encargarse de la comida de toda esta gente, más aún cuando las existencias escasean. A mi parecer estás haciendo un bueno trabajo, y si alguien te reclama al respecto, desafíalo a hacerse cargo ellos una semana. Te apuesto que los disque artistas son los primeros en quejarse, esos sólo se preocupan de ensayar, lucirse y sería todo... disculpa, me dejé llevar un poco- Christian caminó junto a Damon aún con su brazo rodeandole los hombros como si hubiesen sido amigos de toda la vida y tomó la botella de su mano para dar un trago también -¿Sabes que pasa? Tienes razón. Todos acá dicen "en el circo somos familia, nos queremos y nos ayudamos, bla bla bla"- esto último lo dijo poniendo un tono de voz agudo y burlón mientras movía las manos en un gesto ridículo -pero en realidad cada cual está por su cuenta. Está lleno de pequeños grupos cerrados como si fuera un club social. Me molesta que sean así, se supone que deberíamos de verdad apoyarnos entre todos-

El demonio fingía un tono de molestia. Tal vez si se sinceraba un poco, o al menos aparentaba hacerlo, Damon a su vez lo hiciera también. Si no era ese el caso, tenía varias cartas más bajo la manga.

-Tu pareces distinto eso sí. Tu te esfuerzas y te preocupas. Se ve que eres alguien que si le importan los demás. Ten, celebremos eso.-

Le pasó nuevamente la botella y le instó a beber. ¿Qué tanto aguantaría el muchacho? Christian esperaba que no demasiado.

-¿Qué me dices si vamos a dar una vuelta por ahí un rato? Bebemos un poco, conseguimos algo de buen tabaco... buscamos algunas chicas- le dio unos suaves codazos al decir esto -Te ves estresado Damon, tomate el resto del día libre y divirtámonos. Kóstyk me debe un favor, si te dice cualquier cosa yo hablaré con él para que no tengas problemas.-

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Damon Puckett el Dom Feb 21 2016, 20:36

Escuchó al otro con una sonrisa algo tímida a pesar de todo. Todavía se sentía inquieto a su alrededor pero, iluso de él, había llegado a pensar que se trataba de una buena persona y había comenzado a relajarse a su alrededor, incluso rió bajo con sus gestos.
Sí, eso es... —respondió a sus palabras, aunque fuera tan solo una pequeña acotación—. ¿Sabes? La gente me trata como imbécil por ser así, a veces solo pienso en que debería ser también alguien a quien no le preocupara nada más que si mismo y entonces podría estar mejor...

Iba a negarse a seguir bebiendo, incluso puso su mano para que no le volviera a pasar la botella, pero igualmente terminó teniéndola en las manos, a lo que suspiró.
Yo, ehm... —dudó, tratando de buscar alguna excusa, pero lo cierto era que si que le apetecía relajarse un poco—. Terminé en la cocina de momento, solo estaban sirviendo la comida, así que si creo que podría tomarme un rato libre... —dijo según fue cediendo, volviendo a dar un sorbo, más corto que los anteriores, a la petaca que le pasaba el hombre que estaba con él.
Tras beber se la devolvió a su dueño, y entonces quedó pensativo.
¿Tienes algún lugar en mente? —Con su siguiente pregunta bajó la voz—. ¿Con «algunas chicas» te refieres a prostitutas?
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Christian Goodman el Lun Feb 22 2016, 02:56

Christian rió sonoramente ante la forma discreta en que Damon le formulaba su pregunta, como si se tratara de algo prohibido. Realmente este chico era una delicia, todo indicaba que tendría un muy buen rato con él.

-No muchacho, no me refiero a putas. Me refiero chicas que anden en busca de un buen polvo sin tanta parafernalia de  relaciones y cortejos de por medio, que busquen una noche de diversión. Y si, tengo un lugar ideal en mente. Verás, un amigo que vive en esta ciudad tenía una cantina, pero desde que comenzaron a reclamar y pedir prohibición, tuvo que ampliar un poco su local para funcionar mejor... tu sabes, algo de apuestas, cigarros, música. El tipo de ambiente ideal para los que buscan una noche de diversión-

Sin soltar el abrazo a Damon, se dirigió hacia el lugar donde estacionaban las camionetas y coches del circo. Tomarían uno prestado para llegar más pronto, así no perderían tiempo en llegar.

-¿Qué me dices entonces muchacho, te animas a ir? No te preocupes por el dinero, yo invito-

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Damon Puckett el Jue Feb 25 2016, 13:18

No sé... No tengo mucho dinero especialmente —le dijo al hombre, aunque no tuvo más remedio que seguirle, pues lo llevaba abrazado por los hombros.
Sus pasos eran un poco torpes al principio, por lo inseguro que iba, pero al final tan solo se limitó a caminar junto a él hacia el lugar donde estacionaban los autos.
Tal vez una noche de «diversión», como había dicho Christian, era lo que necesitaba para olvidar aunque fuera por un rato todos sus problemas, la culpabilidad, la tristeza... Aunque el demonio fuera una tentación él comenzó a verlo más como una pequeña salvación.
Hm... —dudó por un momento ante su pregunta, pero al final se le vio más convencido, incluso tenía cubierto el problema del dinero si era el otro el que se ofrecía a pagar—. Sí, está bien, vayamos —cedió, mostrando el amago de una sonrisa—. Me vendrá bien.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Christian Goodman el Jue Feb 25 2016, 16:37

-Estupendo entonces, vamos. Verás que una noche de diversión te sentará de maravillas- dijo el mayor subiéndose a uno de los vehículos estacionados allí. Se acomodó unas gafas para proteger sus ojos, dio un nuevo sorbo a su petaca de whisky, y tras finalmente poner en marcha el motor, comenzó a conducir. En lugar de tomar el camino que llevaba a Salem, dirigió el coche por un desvío hasta una casona en las afueras. A simple vista el lugar no parecía más que una casona de campo de las que tan comunmente se ven en Nueva Inglaterra, sin embargo un número inusual de automóviles y carros estaban estacionados por los alrededores.

-Este lugar es lo que necesitamos para desestresarnos- le comentó a Damon mientras terminaba de acomodar el vehículo. - Ya verás que lo pasarás increíble-

Tras recorrer el trecho desde su estacionamiento hasta la puerta de entrada, Christian golpeó rítmicamente la puerta. Esta sólo se abrió lo suficiente como para dejar entrever parte de un rostro.

-¿En qué le puedo ayudar caballero?- preguntó una voz joven.

-Venimos en busca de algo de leche si no fuera mucha la molestia-

Sin mediar más palabra, la puerta se abrió por completo revelando el vestíbulo de la casa y un muchacho de no más de doce años que hacía las veces de portero. Christian le sonrió y le lanzó una moneda mientras hacía un gesto con la cabeza a Damon invitándole a entrar. Inmediatamente se pudo apreciar que tipo de lugar era, pues el olor a tabáco inundaba la recepción, y proveniente del pasillo más cercano que daba al salón, se escuchaban risas y conversaciones a todo volumen. La idea de un club clandestino en las afueras de la ciudad parecía bastante buena.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Damon Puckett el Mar Mar 01 2016, 02:46

Todavía tenía sus dudas, pero sabía que ya no había marcha atrás. Se subió al auto junto al hombre y dejó que lo llevara con las promesas de una noche maravillosa.
Para consolarse se repetía que tal vez era eso lo que necesitaba, despejar un poco su mente de sus actos, olvidarse de los rostros de los cadáveres que había enterrado y que se aparecían en sus pesadillas pidiendo que los sacara del agujero... Estaba muy afectado por su nueva labor, pero sentía que si dejaba de hacerlo perdería lo poco que tenía con Denis, y esa idea lo atormentaba. Estaba demasiado enganchado a ella.

Miró lleno de curiosidad el lugar al que habían llegado, también miró a Christian cuando habló mientras estracionaba, y su respuesta inicial fue un asentimiento, para luego seguirlo hacia la casona, caminando un par de pasos por detrás de él mientras trataba de mentalizarse y sacar de su cabeza todas sus preocupaciones. Estaría bien, estaría bien, se repetía.

El hecho de que hubiera que usar una especie de contraseña en la puerta le llamó la atención, pero no preguntó por ella.
Tenía la duda de si su ropa sería la adecuada, ya que él era sencillo y hasta hace nada había estado con el mandil de la cocina encima. De pronto se sentía fuera de lugar, y no sabía si tenía olor a cebolla en sus manos después de haber estado cocinando. Hizo un intento de olerlas discretamente, pero lo abandonó enseguida, a lo que tan solo las frotó en su pantalón como si con eso pudiera hacer algo.
Estaría bien, se había dicho, pero tan pronto como se vio allí se puso nervioso, y se notó en su expresión que quería arrancar.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Christian Goodman el Miér Mar 02 2016, 21:40

Tras entrar al lugar, Christian recorrió con la vista la sala de recepción. Se trataba de un salón sencillo sin muchos adornos en el cual había gran cantidad de percheros para disponer de los abrigos y sombreros de los visitantes, y con sólo ver el tipo de prendas colgadas ahí se podía saber que todo tipo de gente frecuentaba el lugar.

-Vamos muchacho, primero que todo consigamonos unos tragos antes de empezar a recorrer el lugar. Me han hablado maravillas de este club, pero no he tenido la oportunidad de conocerlo por completo-

Tras palmear la espalda de Damon, enfiló sus pasos al primer pasillo que se veía, de donde venían la mayoría de las risas y conversaciones. Este los llevo rápidamente a un gran salón iluminado por candelabros de hierro sencillos y repleto de mesas donde gran cantidad de gente se reunía. Se les veía bebiendo, fumando, cantando y apostando, disfrutando la estadía en el lugar mientras un cuarteto tocaba algo de música animada para amenizar. Era extraño ver en ese sitio gente de diversas clases sociales compartiendo por igual, sin embargo el alcohol en los hombres tenía el mismo efecto que los riachuelos de la sabana africana, reuniendo a depredadores y presas en una tregua.

Caminó abriéndose paso entre las mesas y sillas hasta llegar finalmente a la barra. Se trataba de un largo mesón con pisos acomodados en frente y repisas llenas de botellas, vasos y copas tras el cantinero. Dos sujetos trabajaban con esmero en mantener llenas las copas de los parroquianos mientras un tercero se dedicaba a cobrar. Christian se dirigió hacia él y pidió sin consultar a Damon una botella de vino y dos copas. Tras recibirlas, le tendió una al muchacho y sirvió la bebida en ella.

-¡Salud! Por la familia del circo y los buenos compañeros- el demonio bebió de su copa con ganas para luego limpiarse la boca con la manga de la chaqueta -Increíble que digan que esto es la sangre de Cristo, el tipo debe haber vivido borracho-

Rió de su propio chiste mientras avanzaba hacia un par de asientos desocupados al otro extremo de la barra. Una vez acomodado ahí, dio un vistazo al lugar.

-Que bien como logran disimular todo con esta sala. Si alguien mira, pensaría que es el único salón utilizado en la casa, pero según me han dicho, hay muchos más por acá. Sólo hay que hablar con los encargados y ellos te dan acceso al lugar apropiado para tus gustos-

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Damon Puckett el Dom Mar 13 2016, 05:27

Todavía estaba preocupado y mostrándose como un conejo asustado cuando comenzó a seguir a Christian por aquel pasillo, aún inquieto por el tipo de cosas que podría encontrar en ese lugar.
Él era un tipo sencillo y extremadamente aburrido, por eso verlo en ese tipo de entornos era tan extraño... Pero quería cambiar, de alguna forma, aunque seguramente no lo consiguiera. Ni él mismo se tenía mucha fe.

Ya en aquel gran salón pudo ver a todo tipo de personas, algunos incluso con peor imagen que él mismo, y se fue fijando en todos ellos con curiosidad hasta que sus ojos regresaron a Christian antes de que este se le perdiera de vista, siguiéndolo a través de mesas y sillas como si se tratara de un pollito siguiendo a la gallina por todo el corral.

En una de esas recibió de su acompañante una copa que pronto fue llenada con vino.
Salud —repitió él, mostrando una sonrisa algo tímida que desapareció tan pronto como acercó la copa a los labios para beber con él.
Al principio se mostró algo sorprendido por su comentario, pero finalmente alcanzó a reír, tratando de ser cuidadoso por el hecho de estar mofándose de un tema como ese.
Se sentó a su lado más allá y volvió a beber de su copa.
¿El lugar apropiado? —dudó—. ¿Como qué? Me inquieta pensar qué es lo que puede haber en este lugar... —rió ligeramente—. Pero al mismo tiempo... No sé, hacía tanto tiempo que no me movía por estos ambientes que ya lo había olvidado todo —echó un vistazo general a su alrededor y entonces regresó al hombre que lo acompañaba—. Hoy será una noche especial, quiero pensar eso —sonrió con algo más de amplitud, dejándose embaucar por el alcohol.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Christian Goodman el Lun Abr 04 2016, 17:47

El demonio le sonrió a su acompañante divertido de su reacción. Lo cierto es que a él también le llamaba la atención saber que tipo de cosas habría en la trastienda del local, pero la noche aún era joven y ya quedaría tiempo para averiguarlo. De momento prefería buscar algo de buena compañía para él y su invitado.

-Claro que va a ser especial muchacho, todo acá está hecho a medida para que lo pasemos bien. Partamos por buscar un par de féminas dispuestas a entretenerse, me pareció que por las primeras mesas habían un grupo de señoritas esperando que alguien las contrat... digo, que las conquiste. Podemos tomar el camino fácil que sería ese, o si no...-

Christian apuntó a una puerta del segundo piso que se lograba apreciar desde donde estaban. No parecía tener nada de especial excepto por el tipo plantado frente a ella, claramente custodiando el paso.

-Si no me equivoco, allá debe ser donde se puede buscar señoritas que quieran una buena noche sin demasiado compromiso ¿Vamos a averiguar?- sin esperar respuesta de parte de Damon, el demonio palmeó su espalda y comenzó a dirigir los pasos del muchacho hacia la escalera más cercana a donde estaban. -Dime muchacho, a todo esto ¿cómo las prefieres? Debe haber de todo tipo de chicas aquí ¿cuáles son tus gustos?-

La pregunta de Christian no tenía más motivo que animar a Damon y hacerle entrar en confianza a medida que bebían, aunque a su opinión personal, el gusto de cada hombre decía mucho con respecto a ellos.

A medida que se acercaban a la puerta, el guardia, un tipo de color con cara de pocos amigos, reparó en ellos y se acercó a hacerles frente.

-Caballeros, este sector es sólo para quienes vienen con invitación especial. Si no poseen una, no les puedo dejar pasar, así que o me la muestran o tendré que pedirles que regresen por donde vinieron.-

El tipo no parecía enojado, sólo actuaba con seriedad acorde a su trabajo. Christian dio un vistazo a Damon con complicidad y echando la mano al bolsillo sacó un fajo de billetes bien amarrado.

-¿Sirve esta invitación?- dijo mostrando los billetes al sujeto. Este sonrió, y sin decir nada más los tomó de la mano del mayor y sacando una reluciente llave plateada, abrió la puerta para los dos, indicándoles con un gesto cortés que podían pasar. -Parece que mi invitación es válida para cualquier lugar. Veamos que nos puede conseguir acá dentro ahora-

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Damon Puckett el Vie Abr 15 2016, 02:54

Damon no acostumbraba realmente a moverse por aquellos ambientes, tampoco a... A encontrarse con señoritas así. La última vez que estuvo en un lugar parecido fue cuando sus tatuajes aún estaban muy recientes, recordaba bastante bien el dolor de la aguja y la tinta que se quedaría en su piel para siempre, y nunca había pensado que acabaría todo así, que acabaría tan mal. Pero allí estaba, buscando algún tipo de desahogo con un hombre que parecía tener una enorme facilidad para tentarlo.

No sé... —fue a responder, pero prácticamente fue arrastrado hacia la escalera donde el hombre de color custodiaba la puerta—. Mis gustos... —Inmediatamente pensó en Denis, pero no podía describírsela, pensó que sería demasiado evidente—. No hago mucha distinción, me gustan ehm... —Se dijo que no podía responderle a aquel hombre que le gustaban de semblante dulce e inocente, que se reiría de él, por eso trató de aparentar más—. Me gustan con buenos pechos y... Picaronas. —se sintió muy avergonzado luego de decir eso, aunque otros hubieran podido considerar que no había sido nada.

Quedaron enfrentados al hombre de color, y ya estaba, Damon pensó que ya no avanzarían más, e incluso le ilusionó la idea de que se marcharan, pero Christian se las ingenió, bueno, su dinero les abrió las puertas.
Se puso más nervioso aún si es que eso era posible ¿A dónde estaban yendo? ¿Al infierno? Se dejó conducir por él, pensando hacia sus adentros que era tentador como un demonio, sin saber que aquello tenía más de realidad de lo que jamás imaginaría.
No estoy seguro de esto —murmuró muy bajo, apenas audible, mientras marchaban a aquella nueva zona que se había vuelto accesible para ellos.

No sabía que era lo que encontrarían allí, pero estaba muy nervioso, no sabía muy bien si sería capaz de acercarse a alguna mujer de aquella manera, peor aún, si podría dejar de pensar en Denis mientras lo hacía.
Estaba siendo corrompido en cierto modo, por aquel demonio, pues aunque aparentemente no quería, el deseo oculto estaba ahí y lo estaba haciendo florecer.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Christian Goodman el Mar Abr 19 2016, 15:24

Al cruzar la puerta, Christian y su acompañante fueron recibidos por un salón tenuemente iluminado, de paredes tapizadas y muebles cubiertos de terciopelo rojo y dorado. El lugar era bastante amplio y se respiraba un extraño aroma dulzón en el lugar, producto de inciensos que no se veía donde estaban. Un bar mucho más adornado y elegante que el de la sala del primer piso llenaba el lugar y a diferencia del salón anterior, las conversaciones eran suaves y a un volumen mucho más agradable, no las risotadas y gritos que se escuchaban anteriormente. La gente que ocupaba el lugar era tan variopinta como la del primer piso, aunque se notaba que la mayoría ahí eran de buen estatus social. Eso no amedrentó en nada a Christian a pesar de que llevaba las mismas vestimentas que llevaba en el circo.

-Mira bien muchacho, estamos en el sector VIP. Aquí solo se reúne gente con buena pasta y ganas de pasarlo bien. Por esta noche sientete uno de ellos.-

Christian apuró el vino de su copa y se acercó al bar para acomodarse de costado, mirando al salón y a la mujer que atendía el lugar por igual. Rellenó su copa con la botella de vino que aún cargaba, haciendo lo mismo por su compañero y luego miró a todos lados en el salón en busca de alguien que le llamara la atención. Al poco rato lo descubrió.

-Vaya, parece que ya captamos la atención- dijo a su compañero mientras le empujaba suavemente con el codo para indicarle una dirección. Dos mujeres, una rubia, morena la otra, miraban hacia ellos indiscretamente mientras reían con aire de curiosidad con cada vistazo -Si eso no quiere decir que les gustó alguno de nosotros, entonces no se nada de mujeres ¿cuál te gusta más? La morena tiene buenos pechos, pero la otra tiene cara de ser buena en la cama. Vamos, tomate un trago y elige una. Yo me quedo con la otra. Para mi todas las mujeres son atractivas-

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Damon Puckett el Dom Mayo 29 2016, 21:12

Todavía le resultaba muy extraño a él mismo pensar en dónde estaba y con quien. Nunca había tenido relación con aquel hombre, y aún así habían salido de fiesta juntos... Algo así.
Damon no dejaba de preguntarse que hacía ahí, pero según se dejaba engullir por el ambiente esa vocecilla era cada vez más baja.
Sentirme uno de ellos... —repitió, mirando a su alrededor mientras se dejaba embargar por el olor a incienso y por la gente tan variada, algunos incluso con peor aspecto que ellos.
Extrañamente eso le hizo sentir un poco mejor, y aunque su confianza de por si era nula subió un punto.

Miró al hombre que lo acompañaba, un poco más decidido, e incluso fue capaz de esbozar una sonrisa.
También bebió cuando lo vio a él hacerlo, y se movió junto a él con —solo un poco— más de seguridad.

Que Christian le avisara de que habían llamado la atención de alguien despertó su curiosidad, y echó un vistazo hacia donde Christian le indicaba para ver a qué se refería, captando entonces la mirada de aquel par de mujeres.

Tuvo que luchar internamente para evitar ponerse colorado y agachar la cabeza con timidez.
Yo, ehm... —volvía a estar nervioso, y antes de responder nada vació su copa de nuevo, con cierto apuro.
Cuanto más bebiera, más fácil resultaría, y ya incluso empezaba a sentir un poco los efectos del alcohol en su modo de actuar ligeramente mas desinhibido.
Me gusta la morena —respondió, aunque en voz baja para no ser demasiado indiscreto, viendo de reojo en dirección hacia las mujeres para repasarlas y reafirmar su decisión.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Christian Goodman el Dom Jul 31 2016, 19:57

Christian le dio una fuerte palmada en la espalda a Damon mientras sonreía ampliamente, divertido de ver al muchacho finalmente mostrando algo de interés en el lugar.

-Buena elección chico, veo que te gusta tener en que ocupar las manos. Déjame a mi hablar primero y te llamaré cuando las tenga en bandeja-

Christian rió de su propia broma sonoramente para luego mirar una vez más al par de mujeres que les observaban sin disimulo desde los sillones de la sala. Tras apurar su vaso, se levantó, dio un codazo suave a Damon para que le observara y caminó hacia las mujeres. Ambas iban bastante bien vestidas, pero Christian notaba que no era habitual en ellas usar ese tipo de ropas. Se les veía un poco incómodas en sus vestidos, como si estuviesen acostumbradas a llevar ropas más sencillas. "Un par de amigas que quisieron venir a probar el estilo de vida desenfrenado de los ricos y las dejaron pasar por su buena facha", pensó el demonio. Debían tener a lo sumo unos veintitres años, y la verdad es que ambas eran bastante bonitas, aunque no poseían la piel delicada y excesivamente cuidada de las señoritas de sociedad. Sin ninguna vergüenza, se acomodó junto a ellas en el amplio sillón y comenzó a conversar.

Tras unos cinco minutos a lo sumo, hizo un gesto a Damon para que se acercara a ellos -Y este es mi patrón, el capitán Webber.- dijo Christian en un fingido pero convincente acento inglés cuando estuvo cerca -La oveja negra de los Webber de Sousex. Algún día él será el duque, pero al amo William, actual duque de Sousex se le ocurrió que su heredero primero debía recorrer un poco el mundo para que luego pueda sentar cabeza y dirigir la finca familiar como corresponde. Amo Jacob, le contaba a las señoritas...-

-Anne y Laura.- dijo sonriendo la morena, apúntandose a si misma primero y luego a su compañera-

-Anne y Laura. Les contaba que estábamos de paso por Salem en su barco antes de tener que volver a Londres para su investidura. Ya sabe, para poder recibir el título de su padre y quedar a cargo de las tierras ahora que él va a retirarse. Dicen que les encantaría compartir con nosotros esta noche para que se lleve un grato recuerdo de Salem.-

Christian sonrió a Damon, divertido de la historia que comenzaba a inventarse y esperando que el muchacho pudiera seguirle el ritmo. Sabía que le costaría un poco, pero verlo trastabillar era parte de la gracia de todo aquello. Además, las mujeres eran solo un par de pueblerinas que en su vez habrían visto a un lord inglés, con suerte a un marino de esa nacionalidad, por lo que no sería complicado engañarlas. Esto prometía ser bastante entretenido.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Damon Puckett el Miér Ago 17 2016, 21:49

A pesar de que los juegos de aquel hombre le resultaban extraño, Damon terminó por dejarse llevar aquella noche.
Nunca pensó que podría ser tan descarado, en el sentido de engañar a un par de señoritas de esa manera, pero probablemente no fueran a volver a verlas, y el papel que le había dado Christian había sido bastante interesante de interpretar.
No estaba tan seguro de cómo sonaba el acento inglés, así que en parte se lo inventó y en parte imitó a Christian. Las mujeres parecieron no darse cuenta de ello tampoco.

Aunque no era algo normal para Damon, terminó contándole a aquel desconocido qué era lo que lo tenía tan nervioso esos últimos días, cosa que provocó el alcohol, e incluso se acostó con una de las mujeres que de alguna forma había conseguido cortejar.

Quizás luego se arrepintiera de todo aquello, pero lo cierto es que aquella noche había sido diferente, y había olvidado lo que le preocupaba aunque hubiera sido por unas horas.

Luego, cuando regresara al circo, todo volvería a su lugar.

-Cerrado-
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba