Últimos temas
» Cierre de temas
Hoy a las 13:34 por The Fool

» Tienda de batalla
Hoy a las 10:38 por The Fool

» Hoja de Dallas
Hoy a las 10:37 por The Fool

» Finisterre RPG [afiliación élite]
Ayer a las 23:23 por Invitado

» Full Moon || Privado.
Ayer a las 21:00 por Kangee

» [Benton] To be human || Patrick
Sáb Oct 21 2017, 08:01 por Lucien Delacroix

» Kindness || Jørgen
Mar Oct 17 2017, 11:48 por Jørgen Bak

» The day after || Jack
Dom Oct 15 2017, 16:34 por Nicola Stracci

» [Benton] En pos de "Él" - Kangee
Sáb Oct 14 2017, 19:45 por Kangee

» Los pequeños detalles que importan || Nicola Stracci [flashback]
Sáb Oct 14 2017, 13:51 por Kóstyk Záitsev

Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 11/20
Directorios 6/8
Última limpieza 23/10/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Kimberly Anne O`Hara//Angel.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kimberly Anne O`Hara//Angel.

Mensaje por Kimberly A. O`Hara el Miér Feb 03 2016, 21:58

Sideshow
Contrato de:
Kimberly A. O`Hara
Nombre completo:
Kimberly Anne O`Hara
Nombre artístico:
Angel
F. de nacimiento:
31/10/1894
Género:
Femenino.
Procedencia:
Estados Unidos
Estado civil:
Soltera aquí.

1. ¿Tienes alguna habilidad especial o alguna deformidad? Algo que te haga único.
¿No es evidente? Los médicos le dijeron a mi madre que sufro albinismo, mi cuerpo no produce...colores. Le gente decía que era un demonio  y mi madre me encerraba en mi cuarto diciéndome que nadie me aceptaría.

2. ¿Cómo llegaste a mi circo?
Mi madre murió y no tenía a donde ir, intenté buscarme la vida, trabajar, pero nadie quiso contratarme. Entonces escuché hablar sobre su circo. Yo me había marchado de mi pueblo, allí ya no me quedaba nada, así llegue a Balthimore. Escuche a una pareja hablando por la calle sobre criaturas extrañas. Había leído algo sobre circos antes y pensé que aquí tal vez si hubiera un lugar para mí. Cuando averigüé la localización en la que estaban ya se habían marchado pero un hombre me dijo que viajaban hacia aquí, así que aquí estoy.  

3. ¿Cuál será tu show o tu trabajo dentro del circo?
Leí que en los circos exponer a gente extraña, yo soy extraña, la gente seguro que quiere verme. Además hago un truco con agujas, lo hacía para entretenerme de niña. Puedo atravesar mi piel con agujas, vi un espectáculo similar hace un tiempo y a la gente le gusta.  

4. ¿Cómo te definirías y cómo crees que lo harían los demás?
La verdad es que no soy muy habladora, me cuesta un poco relacionarme con la gente aunque espero que eso cambie aquí. Suelo pasar desapercibida, eso suelo intentar por eso oculto mi piel como puedo. Soy soñadora, me gusta pensar que el mundo es mejor en alguna otra parte y escaparme allí. Por eso me gusta mucho estar sola en el campo por ejemplo. A veces puedo ser algo inocente, he tenido que madurar a la fuerza  y aun quedan resquicios de la niña que era. Además soy creyente y eso a veces empeora las cosas para mi, entristeciéndome cuando empiezo a preguntarme por qué he sido castigada.

5. ¿Qué es lo más extraño que te ha pasado en la vida? ... Hasta ahora.
Una vez mi madre me dejó salir, quería llevarme a la iglesia y de vuelta a casa nos detuvimos frente a una pequeña tienda para comprar algo de comer. Ella me dijo que me quedara esperando en la puerta y yo por supuesto obedecí. El problema llegó cuando unos chicos de mi edad aparecieron jugando entre ellos. Parecían muy felices, llevaban unos palos y los chocaban como si fueran espadas. Estaba tan distraída que ni siquiera me di cuenta cuando el viendo voló mi sombrero. Yo siempre levaba mi rostro y mi pelo todo lo oculto posible y en ese momento esos niños me mirados asombrados. Se acercaron y empezaron a burlarse de mi, quería llorar pero me aguante para no darles esa satisfacción. Luego empezaron a pegarme y uno de ellos acabó haciéndome una herida en la mejilla. Mi madre salió de la tienda y los espantó, así que no me hicieron más daño, pero cuando llevé mi mano a mi mejilla y vi la sangre tiñendo mis dedos me pareció hermoso. Era algo en mi que por fin tenía color, un hermoso color escarlata. Es raro decirlo, pero me gustó.

6. ¿Cuáles son los aspectos más importantes de tu historia?
Mi madre se llamaba Marie, era una mujer preciosa cuando era joven, eso me contaba siempre. Luego nació mi hermana mayor y se llevó parte de su belleza, pues se vio vencida por el cansancio de cuidar de una niña ella sola. Luego vine yo, repitiendo la historia pero empeorándola a la vez. No sé nada de mi padre, a veces me pregunto si sería como yo. Mi madre nunca hablaba de eso, mi hermana me decía que seguro que ni siquiera sabía quién era.
A medida que los años pasaban y yo crecía mi condición se hizo más evidente para mi madre, que siempre había intentado negar que fuera diferente. Lo único que recuerdo de mi infancia es una habitación donde mi madre me dejaba todo el día. Me decía que no podía salir de allí, que la gente no soportaría verme, que no encajaba en el mundo. Supongo que tenía razón.
Mi hermana era más cariñosa conmigo, ella fue quien me enseñó a leer para que no me sintiera tan sola. Aunque la verdad es que sentía que nunca estaba sola. Fue una infancia buena, nunca me he quejado. He llegado a comprender a mi madre y por eso no la culpo por no quererme. Pensaba que siempre sería igual, que estaría para siempre en aquella casa, primero al cargo de mi madre y luego a cargo de mi hermana, pero estaba muy equivocada. Una noche mi hermana salió con una amiga y mi madre aprovechó para beber, bebía mucho pero ese día se le fue de las manos. Cuando fui a ver si estaba bien me gritó para que volviera a la habitación. Me decía cosas horribles, me hizo darme cuenta del desprecio que sentía en realidad por mi, de la repulsión que le provocaba. Yo solo quería que se callara, solo quería eso, nada más, que dejara de decirme cosas crueles. La lámpara estaba allí, justo a mi lado y antes de darme cuenta estaba en mi mano, manchada de sangre. Debería haber parado, ella gemía e intentaba levantarse del suelo, pero no pude. Seguía golpeándola una y otra vez pintando el cuarto de ese hermoso color escarlata. Por eso tuve que irme, mi hermana jamás me perdonaría.
Eso ocurrió hace más o menos un año. Desde entonces viaje como pude, a veces encontraba gente amable que me llevaba y otras veces tuve que caminar mucho. También me vi obligada a despertar de mis fantasías, el mundo no era bonito in la gente buena. Desarrollé algunas habilidades útiles, podía robar a la gente sin que lo notara y así comprar comida. La mayor parte del tiempo lo pasaba en la calle, claro. El resto ya se lo he contado.

7. ¿Qué harías en caso de recibir agresiones, burlas y tomates podridos?
Supongo que depende de la situación, se que la gente que vendrá a verme al circo seguramente se burlen de mi y no podré reaccionar. Pero si eso ocurriera en la calle sería diferente, les devolvería los insultos y los tomates, puede que hasta alguna piedra, se lo merecerían.  

8. ¿Qué harías si te encuentras un unicornio?
¿Los unicornios existe? Me encantaría ver uno, si lo encontrara me lo quedaría claro, sería increíble. Me encantaría montarlo pero seguro que me caería.

9. Otros detalles a tener en cuenta.
Tengo una rareza relacionada con ese acontecimiento que conté antes. Desde que vi la sangre me sentía fuertemente atraída por ella. Me parece muy hermosa, sobre todo sobre mi piel, por eso a veces me he hecho cortes para poder verla. Lo hago en la cara interna de los muslos para que nadie las vea, por eso tengo varias cicatrices.

10. Por último... Háblame de tus miedos ¿A qué le temes?
Me aterra el agua, nunca aprendí a nadar y creo que morir ahogado debe ser la peor manera de morir. También me asustan un poco los payasos, me parecen muy siniestros, ¿irónico no? Me dan miedo los payasos y me meto en un circo, espero no tener que cruzarme mucho con ellos.

(1) No se da remuneración por accidentes. (2) La comida y lugar donde vivir se descuenta del sueldo. (3) Contamos con médico/veterinario propio por lo que no se pagará un médico externo.(4) Las funciones diarias las hacen todos sin importar lo divos que sean. (5) El horario de trabajo es cuando se le requiera. (6) Quien haga sindicato será degradado a limpiador de mierda de elefante.
Datos
Imagen personalizada :
Pneuma

Re: Kimberly Anne O`Hara//Angel.

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Miér Feb 03 2016, 22:47

Contratada
Las madres suelen ser unas perras, pero la tuya se gana la corona, aunque ya no tenga cabeza para usarla. JAJAJAJA...Oh lo siento, fue un mal chiste. De todas formas ¡Bienvenida! acá ya no tendrás que preocuparte por... el encierro, ya que seguirás siendo insultada, seguirás robando -eso espero- y seguirás siendo pobre. ¡Pero! no estarás más encerrada y serás libre y famosa por tu extraña piel. Espero que disfrutes del lugar. Adelante, termina el papeleo.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba