Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 3/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 20/07/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

[Kimberly A. O`Hara] Encuentro en blanco y rojo [Yatziri][Kimberly A. O`Hara]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Kimberly A. O`Hara] Encuentro en blanco y rojo [Yatziri][Kimberly A. O`Hara]

Mensaje por Invitado el Jue Feb 04 2016, 18:38

La jaula que tenía de frente contenía un hermoso ejemplar de leon, que no reparaba mucho en ella. De hecho, no le prestaba nada de atención; todo lo contrario a Yatziri, que estaba muy concentrada viendo sus patas, el cuerpo, la cabeza y la melena... Tal vez pensando en hacer una muñeca, tal vez simplemente pensando en lo hermoso del animal.
Alejó la vista de la bestia y se centró en la cajita de hilos, agujas e infinidad de materiales para hacer sus hermosas creaciones. La mayoría robados.
Estaba sentada en el suelo, sin importar que su vestido rojo se manchara. Puso una muñeca casi terminada en su regazo y comenzó a coser su boca, haciendo una mueca de dolor cuando se pinchó el dedo, y soltando una maldición cuando se dio cuenta de que su sangre había manchado la tela...
-Me lleva el demonio...- dijo enojada, mirando a la inocente muñeca cómo si ella tuviera la culpa. Pero su maldición, al parecer, había asustado a alguien detrás de la jaula que estaba a su lado. -¿Quién demonios está allí?-
Al levantar la vista para buscar al que seguramente sufriría el berrinche de su vida, por parte de Yatziri, se encontró con el más perfecto blanco....
Invitado
Datos

Re: [Kimberly A. O`Hara] Encuentro en blanco y rojo [Yatziri][Kimberly A. O`Hara]

Mensaje por Kimberly A. O`Hara el Jue Feb 04 2016, 18:57

Recorrer el circo era más complicado de lo que pensaba, parecía un laberinto, como si al girar la misma esquina el camino la llevara a un lugar diferente. Así es como había llegado hasta las jaulas de los animales, lo que fue una grata sorpresa. Se acercó un poco a la jaula de uno de los leones, agachándose para quedar a la altura del animal, era realmente bonito. Caminaba por la jaula como si estuviera en plena selva, se veía igual de majestuoso. Sin embargo algo llamó más su atención que los animales. Era una silueta roja que se movía grácilmente, dejándola maravillada. Tanto fue así que se quedó ensimismada mirando a la mujer que tenía delante.

Ni siquiera se dio cuenta de lo extraña que podría parecer esa situación hasta que aquella mujer se percató de su presencia. – No quería asustarte – dijo saliendo de detrás de la jaula, ni siquiera se estaba escondiendo propósito. Entonces se dio cuenta de una pequeña gota de sangre que caía desde su dedo. Sacó un pañuelo y se lo tendió, resistiendo la tentación de acercarse e introducir su dedo en su boca. - ¿Qué estabas haciendo? – preguntó con curiosidad mirando la muñeca que tenía en las manos.
Datos
Imagen personalizada :
Pneuma

Re: [Kimberly A. O`Hara] Encuentro en blanco y rojo [Yatziri][Kimberly A. O`Hara]

Mensaje por Invitado el Vie Feb 05 2016, 18:33

La bruja entrecerró los ojos y la recorrió con la mirada, pensando en lo mona que era... Parecía una muñeca de porcelana. Enarcó una ceja y contesto con tono serio:
-No estaba asustada, no te preocupes.- Recibió el pañuelo con recelo y envolvió con la punta la herida. -Gracias.- musito muy bajito, desviando la mirada hacia otro lugar ocultando un ligero sonrojo... Estaba sonrojada porque había mentido, sí que la había asustado, pero... "antes muerta que aceptarlo"  pensaba.
Respiró hondo, y volviendo a su pose de "Soy mejor que todos, nadie me merece." volvió a mirar a la acromática chica.
-Terminaba una muñeca...- tendió la pequeña muñeca de trapo hacia ella, era una muñeca pequeña, con la piel canela y el cabello negro... ahora, tenía una mancha de sangre cerca de la incompleta boca. -Suelo hacer muñecas de casi todo lo que veo... Puedes llamarme Yatziri si quieres, después de todo ese es mi nombre artístico...- suspiro, pasando los ojos de nuevo por la extraña chica.- ¿Cuál es tu nombre?, linda. También eres nueva ¿cierto?... Estoy segura de no haberte visto por aquí ayer, y es imposible que tú pases desapercibida. Sin ofender ni nada, tu apariencia me resulta muy interesante.- Yatziri volteó a ver de nuevo la caja de costura, buscando con los ojos la tela blanca... la sacó y comprobó que era suficiente para hacer una muñeca. -¿Te molestaría que hiciera una muñeca con tu imagen?- miró fijamente a los ojos claros, poniendo una cara bastante encantadora.
Invitado
Datos

Mensaje por Kimberly A. O`Hara el Vie Feb 05 2016, 20:46

Por un momento, al recibir una respuesta tan seria y poco amistosa por parte de la pelirroja, pensó que no aceptaría su pañuelo de tela blanca, casi impoluto. Para su sorpresa si que lo hizo, limpiando la sangre con él. Sabía lo difícil que era limpiar las manchas de sangre de una tela y una parte de ella se alegró de tener aquel pequeño recuerdo.

Bajó su mirada encontrándose con una hermosa muñeca de trapo, que tenía un aspecto exótico, como si viniera de un país muy diferente. Tal vez representara a alguien que había conocido en su vida. Eso le hizo pensar en un montón de escenarios e historias posibles disparando su imaginación. – Es muy bonita – dijo maravillada, atreviéndose a tomar la muñeca en sus manos, esperando que eso no molestara a su acompañante. No pasó desapercibido para ella como esa mujer la observaba, de la misma manera que ella miraba la muñeca, algo que le extrañó sobremanera. – Me llamo Kim, encantada – se presentó también con una sonrisa amable, pues estaba encantada de empezar a conocer a más gente por ahí. – Acabo de llegar al circo, es la primera vez que estoy en uno, ¿tu habías actuado antes? – preguntó dando por hecho que participaba en alguno de los espectáculos de la carpa principal, una mujer tan hermosa tenía que actuar de alguna manera. Se colocó un mechón de pelo blanquecino tras la oreja al escuchar semejante confesión. – A mi me encanta tu cabello, es precioso – dijo contemplando la cascada rojiza que caía sobre sus hombros, pasando el testigo al hermoso vestido rojo que llevaba puesto. - ¿Una muñeca igual que yo?¿En serio? – preguntó sorprendida a la vez que maravillada, le encantaría ver una muñeca que se pareciera a ella. – ¡Me encantaría! – exclamó animadamente, la idea realmente le parecía fantástica.
Datos
Imagen personalizada :
Pneuma

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 06 2016, 01:18

Sonrió burlona, la pregunta había traído a ella recuerdos no muy agradables a su mente... Recuerdos del burdel de mala muerte en el que nació.
-He actuado, sí, casi toda mi vida... Pero nunca he estado en un show.- soltó una risita oscura, cuando ella reía así, sin un poco de felicidad, su abuela solía estremecerse. - También estoy por primera vez en un circo, me encargaré de ser la ayudante del mago... Aunque ese no será mi trabajo principal.-
A pesar de que Yatziri se veía completamente cómoda, todo el tiempo estaba observando a Kim, sus reacciones, sus palabras, sus gestos... cómo analizándola. La bruja parecía estar frente a uno de sus sueños recurrentes, una muñeca viviente.
"Te gusta el rojo, ¿no?"
-Te lo agradezco, de hecho es raro que la gente considere bonito este color de cabello... La mayoría cree que es signo de maldad, que tiene que ver con demonios y brujería.- "claro que, en mi caso no se equivocan" pensó la bruja, con una sonrisa arrogante y misteriosa...
-Pero creo que tú sabrás de eso mejor que yo, tu cabello es aún más raro que el mío. Pero me parece hermoso... Acércate, me gustaría tocarlo. ¿es tan suave cómo parece?- ordenó en tono dulce, como una madre que le habla a un hijo cariñosamente... Era extraño escuchar ese tono en Yatziri, nunca hablaba con tanta dulzura a otra cosa que no fueran sus muñecas. Ella se quitó el pañuelo del dedo, que había dejado de sangrar y se lo devolvió a su acompañante.
Sonriendo, ésta vez con verdadera felicidad ante la aprobación de Kim, Yatziri sacó unas tijeras y se puso a recortar la tela... dos trozos en forma de cuerpo y dos en forma de círculos que servirían de cabeza, tomó hilo blanco y aguja y se puso a cocer. Tenía tanta práctica que podía hacerlo bastante rápido.
-Y tú... ¿qué harás por aquí?- preguntó dirigiendo su mirada hacia la blanca chica, pensando en que la tela era exactamente del color de su piel... pero quizá un poco más sucia en algunos lugares.
Invitado
Datos

Mensaje por Kimberly A. O`Hara el Sáb Feb 06 2016, 17:30

Su respuesta despertó en ella una extraña sensación de tristeza. No, no habían sido sus palabras, sino la sonrisa que dibujaban sus labios pero que no llegaba a alcanzar su mirada. De todas formas ella si sonrió con sinceridad cuando dijo que era nueva, sintiendo cierto alivio al ver que no era la única persona por allí que no estaba acostumbrada al ambiente del circo. - ¿Y cuál será? - preguntó por pura curiosidad sin llegar a pensar en la razón que podría haber detrás de que no le diera esa información en un primer momento. – Me gustaría ser ayudante de mago, tiene que ser divertido – explicó riendo un poco, aunque en esa ocasión era ella la que expresaba más tristeza con esa sonrisa que felicidad. Le gustaba su número, claro, al menos le gustaba que no todo se basase en su aspecto, pero la verdad es que le gustaría tener alguna habilidad como tenían muchos que estaban allí en el circo.

No pudo contener un suspiro al escuchar su comentario, su madre había sido una de esas personas que pensaban que los pelirrojos estaban endemoniados, lo mismo que decía de ella. – No pareces malvada y suena muy tonto que eso dependa del color de tu pelo – se encogió de hombros tras su afirmación. Resultaba irónico que pensara así de ella, pero al pensar en sí misma si pensara que su condición era un castigo divino. Claro que eran situaciones diferentes, ella poseía un hermoso color rojo en su cabello, ella no solo era pálida, era repudiada por el propio sol, por la luz. - ¿Tu crees? – preguntó al escuchar que su cabello era hermoso, e ignorando su propia forma de ser se acercó a ella para que tocara su cabello como le había dicho. – Mi madre decía que era un castigo de Dios por concebirme fuera del matrimonio, la perdonó una vez, pero no una segunda – explicó jugando distraídamente con el pañuelo que tenía en sus manos, observando la mancha de sangre y tratando de buscar una forma reconocible en ella, como quien las buscaba en las nubes.

Se quedó a su lado observándola con expectación mientras comenzaba con la construcción de aquella muñeca que iba a ser una copia de ella. Se fijaba en cada paso de la confección, dispuesta a aprender y puede que hasta a intentarlo por su cuenta en alguna ocasión, aunque Yatziri iba muy rápido y no era sencillo memorizar todo. – Estaré en una de las carpas más pequeñas y se supone que la gente vendrá a verme, no solo por mi aspecto, también atravieso mi piel con agujas – tomó una de sus agujas y atravesó la piel de su muñeca de un lado a otro, como una peque demostración. Claro que las agujas que usaba en su número era bastante mas largas y un poco más anchas. Sacó la aguja dejando sobre su piel dos pequeñas marcas rojas que no tardarían en desaparecer, aunque en la aguja no había ni rastro de sangre. De todas formas la limpió con el pañuelo antes de devolvérsela. – Supongo que es una mezcla de asustar y asquear al público, todavía no lo he hecho – añadió para finalizar su explicación, no era la actuación más glamurosa, pero si funcionaba podría mantenerse con eso y no tendría que volver a vivir en la calle, sola.
Datos
Imagen personalizada :
Pneuma

Mensaje por Invitado el Dom Feb 07 2016, 19:34

La miró por un momento, cómo pensando qué tan bueno o qué tan malo podría ser el confesarle cuál sería su verdadero trabajo...
-Hagamos algo, te lo diré cuando termine tu muñeca ¿vale?- sabía que la petición sonaba extraña, pero aún así quería que viera que no le iba a hacer nada a la muñeca, que terminaría siendo inofensiva. -Pues no es tan divertido cómo parece, es mejor ver el acto... básicamente, tendré que desviar la atención del público hacia mí cuando él haga sus trucos... Además, entre nosotras... El mago es bastante antipático.- Yatziri soltó una risita traviesa, que esta vez sí era verdadera. Pensó en lo diferente de sus dos trabajos, en uno todo se trataba de su belleza y en otro todo trataba de su habilidad.
Observó a la chiquilla, algo en su interior se movió... Sentía entre furia y tristeza, pero no con Kim, sino con el resto de personas "normales"... Pensó en que tal vez la niña habría sufrido tanto o más que ella, pero Kim seguía siendo buena, eso se notaba. Yatziri deseó que siguiera siendo así, que no se dejara llevar por las tinieblas... Yatziri quería ayudarla, algo que nunca hicieron con ella.
-Claro que lo es...- dijo segura y con una sonrisa sincera y amable -Escucha... Tienes razón en que es algo muy tonto pensar que el aspecto de una persona tiene algo que ver con el interior. El color de tu cabello, de tu piel, de tus ojos... nada de eso tiene que ver con si eres bueno o malo. Eso sólo lo decides tú mismo, con tus acciones.- suspiró -Te seré sincera, para mi Dios no es más que un ser arrogante, que gusta de ver cómo aquí abajo nos pudrimos entre nuestra propia mierda... Sin embargo, no creo que sea estúpido. ¿Por qué la castigaría a ella, dándote esta condición a ti?- suspiró. -No importa qué tan buena o mala parezca una persona... no lo sabrás hasta que la conozcas.-
Yatziri paró de trabajar con sus manos para ver las acciones de la chica... quedándose primero sorprendida y después empezar a reír de buena gana.
-¿Sabes? Eso mismo que haces tú, yo lo hago con mis muñecas... Es cómo si fueras una de mis creaciones, pero con vida propia, que se presentó ante mi. ¿Debo tener miedo?- la risa de Yatziri era bonita, aunque no se escuchaba a menudo. Cuando recuperó el aire, tomó el brazo de Kim para acercarlo a su cara. - No sangras... ¿No te duele?- preguntó sinceramente curiosa.
Yatziri se quedó en silencio, viendo cómo las pequeñas heridas iban desapareciendo solas... Cuando desaparecieron por completo, miró a Kim con los ojos muy abiertos, pasando de la muñeca herida, al dedo que se había lastimado hace un momento, para después volver a posar la mirada en el rostro de Kim.
-Creo que soportas bastante bien el dolor... para serte sincera, el dedo me molesta y sólo me piqué con la punta de la aguja... Si yo hiciera lo que tu acabas de hacer, seguro me desangro.- volvió a sonreír - Creo que es un acto genial... me aseguraré de verlo, me escaparé de mi carpa algún día de estos.-
Yatziri regresó su atención a la muñeca, que ya tenia forma y sólo faltaba rellenar. Sacó del mismo estuche una bolsa llena de diversas semillas y vació su contenido en la tela que posteriormente cerró. Le enseñó a Kim el monigote blanco, sin cara ni ropa...
-Ahora vamos a ponerle algo de carácter a esta pequeña- buscó entre sus cosas un par de botones que sirvieran... pero sólo tenía botones de colores oscuros. Frunció el ceño, pero se fijó en su propia muñeca, adornada con una pulsera de fantasía color perla... y la rompió. Tomó un par de cuentas circulares y pequeñas, cociéndolas con mucho cuidado en la muñeca. Después, tomó un poco de hilo rosa para pintar los labios.
Terminada la cara, tomó un trozo de tela blanca y un trozo de encaje... haciendo así un vestido bonito pero simple, que colocó a la muñeca. Para terminar, colocó un alfiler en la mano de la pequeña Kim... que le devolvía una mirada brillante y estática.
-Te presento a la pequeña Kim. Dime Kim, ¿que opinas de tu pequeña yo?- controló a la muñeca para que hiciera una encantadora reverencia. -Tuve que hacer los labios rosa claro, porque si los ponía blancos no iban a verse.- suspiró y miró a la Kim grande.
Metió una mano a su vieja chaqueta y sacó un labial rojo... -¿Me permites?- preguntó, mostrándole el labial a ella. -No es rosa... pero si ponemos sólo un poco, se verá parecido.-
Invitado
Datos

Mensaje por Kimberly A. O`Hara el Lun Feb 08 2016, 01:12

Enarcó una ceja ante su propuesta, no comprendía por qué no quería contarle a que se dedicaría en el circo, pero eso solo sirvió para aumentar su curiosidad sobre el tema. Asintió en respuesta para que le contase luego ese pequeño secreto a voces, aunque tuviera que esperar. Comprendía que no quisiera hablarle mucho tampoco sobre su trabajo como ayudante de mago, o más bien que no le gustase tanto como ella imaginaba. Después de todos los ayudantes conocían todos los trucos y eso acababa con toda la magia del número. – Todavía no le conozco, pero creo que tendré cuidado si me lo encuentro – sonrió riendo un poco junto a ella. Era la primera vez que vivía una situación así con una persona que no fuera su hermana y le hacía feliz, había pensado que sin su hermana no tendría más amigas con las que poder hablar de esa manera, riendo.

Se sorprendió al escuchar hablar a Yatziri de aquella manera tan diferente a todo lo que había escuchado a lo largo de su vida. Era como si la estuviera defendiendo, irónicamente, frente a ella misma y sus pensamientos, como si tupiera como se sentía. Aunque se llevó una mano a la boca con horror y le hizo un gesto de silencio al momento en que habló de Dios en términos muy poco apropiados. – ¡No digas eso! Dios se enfadará y te castigará – le advirtió asustada como si esas palabras pudieran destrozar la felicidad que había conseguido en ese momento, la suya y la de todos los que estaban allí. – Soy una marca de su pecado, una que no puede ocultar – explicó a Yatziri, que parecía no comprender el funcionamiento de la religión, ¿sería de esas personas que no creían en Dios? Esperaba que no, aunque si lo era rezaría por ella para que Dios la perdonara.

Se echó a reír cuando la comparó con una de sus muñecas, no lo había pensado nunca, puede que debiera cambiar su nombre artístico a “La muñeca viviente”. - ¿Por qué? Si tus muñecas estuvieran vivas seguro que te querrían – respondió pensando en que esas muñecas, de tener vida y pensamientos propios, seguro que veían a la pelirroja como una madre, una buena madre. – No, el truco está en atravesar una parte que se llama dermis, sin llegar más allá, lo leí en un libro de medicina – rio explicándole el truco de su número para que supiera que no era tan malo como pensaba, no había sangre si se hacía bien, no mucha al menos, y apenas dolía en especial a ella que tenía bastante aguante. – Yo haré lo mismo para verte a ti, seguro que nadie mira al mago – bromeó mirando como empezaba a a terminar los detalles de la muñeca, se veía preciosa.

- ¡Es preciosa! – exclamó maravillada ante la visión de la muñeca terminada, se veía muy bonita, Yatziri era una autentica artista. Miró los labios con más atención cuando ella los mencionó, estaban bien así, sus labios tampoco eran completamente blancos, sino parecería muerta. Aunque si lo pensaba mejor ese era más o menos el aspecto que tenía antes. Estaba a punto de decirle que estaba bien cuando vio el labial. – Nunca he usado maquillaje – dijo en respuesta a su pregunta, pero su mirada ilusionada era bastante para saber que se moría de ganas de ver como le sentaba ese hermoso color en los labios.

Me:
Datos
Imagen personalizada :
Pneuma

Mensaje por Invitado el Lun Feb 08 2016, 18:30

Yatziri abrió los ojos sorprendida... Después sonrió con ternura. Se dio cuenta de que el circo también había creyentes. Ella no entendía cómo es que los demás seguían confiando a Dios su vida, cómo seguían confiando el él...
-No te preocupes linda... Dios está castigándome desde que nací, no importa que tan "bien" o que tan "mal"  me porte, mi alma ya está condenada y no tiene salvación. Ya ves que Dios no es tan misericordioso... No con todos.- suspiró, su mirada se llenó de tristeza... Recordando cómo había sido toda su infancia, que le arrebataron. -Pero mejor cambiemos de tema... creo que éste no es el adecuado para conocernos más.-
La bruja temió el momento en que le diría su verdadera vocación en el circo... Con toda razón, Kim se querría alejar de ella... Esto le resultaba triste, porque realmente le agradaba.
Cuándo Kim habló de sus muñecas, Yatziri no pudo hacer más que sonreír.
-A veces no las trato tan bien cómo crees... Aunque ellas saben que es porque tengo que hacerlo.- suspiró, al ver a la primera muñeca morenita. -¿Sabes? Mi trabajo principal tiene que ver con muñecas...- dijo en un tono muy bajo, pero audible en el silencio del lugar. Para Yatziri, parecía que todo se había quedado en silencio, hasta su corazón palpitaba más bajo.
-Vaya... ¿sabes leer? Eso es una sorpresa... generalmente a las mujeres no nos enseñan más que a bordar y cocinar.- frunció el ceño - La verdad, no sé cocinar. Nunca lo necesite, porque realmente pocas veces teníamos algo decente para comer, aunque he comido muchas cosas que seguramente sólo comen los ricos... Pero obviamente,  no las cocinaba yo.- se encogió de hombros y suspiró... Hoy había hablado mucho de ella misma. El comentario de Kim la hizo reir...- Y yo me encargaré de que eso que dices sea cierto.- enarcó una ceja y sonrió coqueta.
La pelirroja se sintió realmente agradecida ante lo mucho que parecía gustarle la muñeca. "Si tan sólo pudiera vivir de hacer muñecas... Pero eso es imposible."
-Pues siempre hay una primera vez, querida...- dijo riendo, ante la mirada brillante de su compañera. Se acercó al blanquecino rostro, con un gesto le pidió que abriera los labios y procedió a darles color... "Cómo quien pinta un lienzo en blanco" pensó, cuidando de dejar sus labios en un perfecto rojo. -Listo... ahora sólo falta algo en lo que te  puedas ver.-
Invitado
Datos

Mensaje por Kimberly A. O`Hara el Mar Feb 09 2016, 02:59

La miró perpleja mientras escuchaba lo que tenía que decir, palabras que era increíbles para aunque a la ver eran pensamientos conocidos. – Eso no es cierto, ¿por qué iba a castigarte a ti. No digas esas cosas, a ti te esperan grandes cosas – dijo con firmeza tomando sus manos para tener un contacto que transmitir que hablaba con total sinceridad, ella parecía tener todo para llegar a tener una vida feliz. Asintió dándole la razón, esos temas era mejor dejarlos al margen cuando se hablaba con un desconocido, pero lo cierto es que sentía con Yatziri una conexión especial, como si se conocieran desde hace tiempo. Por esa misma razón ella rezaría por su alma, para salvarla del fuego eterno y que Dios la ayudara a conseguir todo lo que deseara en su vida.

La miró confusa por su comentario sobre las muñecas, no entendía por qué tenía que ser mala con las muñecas, a no ser que se refiriera a cuando las pinchaba con la aguja para coserlas, tal vez para repararlas. Eso no podía considerarse ser mala, aunque lo dejó pasar al tiempo que su compañera le dio una pista sobre cuál sería su trabajo principal. - ¿Eres titiritera? – preguntó un poco extrañada, consciente de que los muñecos que usaban los titiriteros no se parecían a las muñecas que Yatziri hacía, eran mucho más siniestros. Además tampoco la imaginaba haciendo un espectáculo como eso, no era suficientemente glamuroso para ella.

Asintió con una sonrisa nostálgica, recordando las tardes que había pasado junto a su hermana mientras le enseñaba a interpretar las letras y palabras de los libros, era lo mejor que había hecho por ella. – Mi hermana fue a la escuela, ella me enseñó – explicó aunque no había llegado a preguntárselo. Su hermana había ido algunos años a la escuela con los chicos, en su pueblo solían hacerlo aunque en cuanto aprendían a leer y escribir un poco se terminaba la escuela para ellas y empezaba lo que su amiga había descrito. – Debes haber tenido una vida muy interesante, ¿te has codeado con gente adinerada? – se preguntaba si ese era el caso como había acabado la pelirroja de estar con gente de clase alta y con dinero a trabajar en el circo. No es que despreciara el circo ni mucho menos, pero era un lugar al que acudir cuando la gente te había dado de lado o no te interesaba que lo hicieran. – Si alguna vez necesitas algo puedes pedírmelo a mí, mi hermana también me enseñó a cocinar – se ofreció con una sonrisa recordando que más bien había aprendido sola, mirando cómo se movía su hermana grácilmente por la cocina.

Se quedó muy quieta siguiendo las indicaciones de la pelirroja esperando a sentir el contacto del labial sobre la piel. En cuanto le dijo que estaba lista fue en busca de un lugar donde mirar cómo le sentaba el color. Estaban en un circo así que no era difícil encontrar espejos ya fuera para algunas actuaciones, ilusionismo o como repuesto de atracciones. Entró un espejo roto y tomó un trozo mirando sus labios rojos, tan rojos como los de Yatsiri, destacando sobremanera sobre su pálida piel, era increíble. - ¿Me queda bien? – preguntó volviendo la mirada hacia su amiga aunque dijera lo que dijera ella estaba encantada con como se veía. Volvió junto a ella con una mirada agradecida por lo buena que estaba siendo con ella, la gente pensaba que los que trabajaban en el circo eran viciosos que no tenían moral ni respeto por nada, pero ahora sabía que había buenas personas. - ¿Me dirás ahora cuál será tu trabajo? – preguntó sin poder renunciar a la curiosidad que había creado la negativa a contárselo de la pelirroja.

Me:
Datos
Imagen personalizada :
Pneuma

Mensaje por Invitado el Mar Feb 09 2016, 15:59

Intentó contener un escalofrío cuando la albina tomó sus manos, a Yatziri no le molestaba cuándo ella dirigía el contacto con las demás personas, pero cuándo la tocaban sin permiso ni aviso sentía un malestar en el estómago, se le erizaba la piel y si el contacto era demasiado, entonces comenzaba a entrar en pánico o se enfurecía. Ignoró la molesta sensación en su espalda, sabía que Kim no quería hacerle daño, pero su cuerpo respondía así a cualquier contacto. Cuando sintió que no sería grosero, deslizó lentamente las manos para alejarse de la piel de su compañera.

Al escuchar el intento de Kim por adivinar su trabajo soltó una risa. - No, aunque para serte sincera... Mi trabajo se parece un poco a ese, pero no es a las muñecas a quienes controlo.- Para este momento, el tono jovial de Yatziri había desaparecido, hablaba bajo y además tenía una sonrisa apenada en la cara. Pero toda esa actitud cambió cuando el tema lo hizo.

-Tu hermana suena cómo alguien amable... ¿vino contigo?- preguntó, se había dado cuenta de que la albina le tenía mucho cariño a su hermana, hablaba diferente de ella que de su madre. Al parecer, la primera la había tratado mejor. -Muchas gracias, creo que si seguimos tratándonos, sería lindo que me enseñaras a hacerlo. Aunque no es muy probable que consigamos los ingredientes- sonrió ante la idea de cocinar sin ingredientes. Se puso un poco seria y se dedicó a observar el rostro de Kim, esperaba encontrar asco o repudio en el... -De hecho, he tenido trato con gente así... Pero no fue interesante, eran personas malas.- frunció el ceño, intentando encontrar las palabras correctas. - Mi madre... es decir... (suspiro) Yo nací en un prostíbulo, cuando crecí y a los clientes se dieron cuenta de que era más guapa que muchas de las mujeres que trabajan allí; comencé a "atender" a los más generosos... A mi abuela le gustaba ver quién era el mejor postor.- Yatziri pensaba que tal vez, sería mejor que la chica se asustara de una vez... Tal vez, haber sido prostituta era mejor que seguir siendo bruja, más fácil de perdonar, más fácil de olvidar. Tal vez, si Kim se alejaba de una vez no tendría que asustarla con el otro lado... A pesar de todo, realmente no quería quedarse sola.
-Te queda mejor que a mí.- dijo con una sonrisa enorme, que se deshizo cuándo escucho la pregunta de la chica. La curiosidad a veces no te llevaba a nada bueno... Pero Yatziri comprendió que si hubiera escondido la información, tarde o temprano se enteraría... -Te lo diré... pero te aviso de una vez  que no te va a gustar. Te vas a asustar.-

El tiempo se paró de repente, la pelirroja sabía que posiblemente esto sería demasiado impresionante para la chica... Sólo esperaba que esto no la hiciera pensar qué en realidad el color de su cabello tenía que ver con su maldad, con castigos divinos y esas cosas.
-Trabajo con muñecas porque soy una bruja...- bajó la mirada, no se atrevía a enfrentar la reacción de la albina. -Me aceptaron en el circo porque tengo la habilidad de controlar la salud y la vida de las personas con mis muñecas... Sólo necesito un trozo de cabello, sangre, saliva... cualquier cosa que provenga del cuerpo del "objetivo"- rió tristemente -No te preocupes, la muñeca que tienes es inofensiva... Tú misma viste cómo la hice, no hay nada tuyo allí, solo la imagen.-
Invitado
Datos

Mensaje por Kimberly A. O`Hara el Mar Feb 09 2016, 17:09

Apartó sus manos de las de su compañera al percibir su incomodidad, no estaba segura si era por ella, por su condición, aunque esa idea abandonó rápidamente su mente, descartándola después de las palabras que le había dicho. El caso es que su gesto causó el efecto contrario de lo que pretendía así que apartó sus manos de ella, juntándolas frente a su regazo. Inclinó la cabeza hacia un lado confusa al escuchar que había fallado, es pista la hizo pensar que quizás fuera domadora y por eso se encontraba en la zona de jaulas donde estaban los animales, pero lo descartó ya que eso no tenía nada que ver con las muñecas.

- No – respondió negando con la cabeza y bajando la mirada para que no notase la tristeza que la inundaba por pensar en su hermana. Una parte de ella desearía que estuviese ahí, pero sabía que ella no encajaría en el circo y que su vida sería más feliz encontrando a un hombre que la cuidara y con quien formar una familia. – Me encantaría enseñarte a cocinar, y los ingredientes se pueden conseguir en el pueblo – respondió recuperando la alegría ante la idea de continuar tratándose, incluso de ser amigas. Puede que a ella tampoco le gustase mucho tener que ir hasta el pueblo bajo las miradas juiciosas de la gente, pero Kim estaba acostumbrada y no le importaba tener que ir, siempre que fuera solo una visita rápida.

Frunció el ceño al escucharla decir que solo había tratado con malas personas, en ese caso era mucho mejor vivir allí en el circo sin lujos pero encontrando gente que sí valía la pena. Se llevó la mano a la boca cubriendo la expresión de sorpresa y horror de su rostro al enterarse de donde había nacido. Esos lugares de mala reputación no eran lugar para una niña. – Eso es horrible, pero ahora ya no tendrás que preocuparte por eso – evitó las ganas de volver a tomar su mano para mostrarle su apoyo, comprendiendo la razón por la que podría no querer que la tocase, aunque fuera un gesto sin mala intención como el suyo. En el circo el pasado ya no importaba, o eso quería pensar por su propia historia, ambas estaban empezando de cero.

La miró con expectación cuando por fin pareció acceder a contarle que era eso tan horrible que iba a hacer en su espectáculo, aunque rodó los ojos con una ligera sonrisa ante sus advertencias. – No es tan fácil asustarme – advirtió ella también, tenía una apariencia bastante inocente y tal vez su comportamiento pudiera apoyar esa imagen debido a la poca costumbre que tenía de tratar con otras personas, pero la verdad era que había perdido la inocencia hacía tiempo. La miró sorprendida al escuchar la verdad, reconocía que no se esperaba escuchar tales palabras. Su mirada pasó de la muñeca que acababa de hacer y luego volvió a ella. – Entonces es cierto que la mujeres de cabellos rojos son brujas – comentó casi como una pregunta silenciosa, le habían enseñado que las brujas eran las furcias del diablo, pero Yatziri no se lo parecía. - ¿Por qué hiciste la muñeca entonces? – preguntó buscando alguna segunda intención tras el detalle que hacía un momento le había parecido un hermosos gesto.

Me:
Datos
Imagen personalizada :
Pneuma

Mensaje por Invitado el Miér Feb 10 2016, 03:47

De repente la garganta de Yatziri se secó... Se sentía cómo cuando de pequeña las mujeres la veían mal por su cabello, por sus ojos, por su inteligencia fuera de lo normal. Tal vez Kim tenía razón, tal vez ella sí que había nacido para ser bruja... Tal vez ella sólo había vivido para condenarse. "Me niego a creerlo... soy así por mi propia elección"

-No todas las pelirrojas son brujas, no es que conozca muchas pelirrojas tampoco.- se encogió de hombros para simular desinterés, pero su lenguaje corporal había cambiado por completo. Estaba tensa, con la cara neutra y los ojos sin brillo incapaces de expresar nada. -Pero sí conozco un par de brujas... ninguna era pelirroja, un tenía el cabello café y la otra negro.- rió sin ganas, sólo para destensar un poco su cuerpo. -Si te lo preguntas, tampoco tenían gatos negros y ninguna tenía interés alguno en infantes.- terminó con un poco de ironía.

"Tonta... y es por eso que no te juntas con gente normal. Porque tú eres mala"  La pelirroja sabía que Kim tenía todo el derecho de desconfiar, si no lo hubiera hecho ella misma pensaría que tenía algo mal en la cabeza... aún así no pudo contener el hueco en el estómago ni la sensación de incomodidad en el pecho. Para contrarrestar ambos malestares optó por morderse la lengua, lo hizo con tal fuerza que pronto sintió el sabor a óxido inundando su boca... Pasó saliva y siguió haciendo cómo que nada pasaba.

-Me gustan las muñecas, son más simples que las personas.- el tono de voz de Yatziri se había suavizado, pero ya no era dulce. -Las muñecas que hago para los demás no son mías... Mis muñecas son el reflejo de la realidad más bella, de personas únicas con las que me encuentro, supongo que son lo más cercano a un amigo que tengo... Son mejores que los reales.- sus ojos miraron a la muñeca incompleta... La muñeca morena era alguien importante, la persona por la que había escogido su nuevo nombre...-¿Sabes? Las muñecas no rebelan secretos, no juzgan, no lastiman, no insultan... Pero te ofrecen su ayuda silenciosa, su abrazo indetectable.- al final, la pelirroja ya ni siquiera estaba hablándole a Kim, parecía más que hablaba consigo misma...

Se quedó así, en silencio e inmóvil unos segundos... cómo perdida en sus pensamientos. Después, comenzó a recoger sus cosas sin soltar una palabra mirando sólo sus manos.

-Puedes quedártela si quieres, no creo que prefieras dejármela. Aunque si no la quieres la puedes tirar, quemar o bañar con agua bendita... O las tres.- su tono de voz no dejaba traspasar el dolor que sentía al pensar en el futuro de su pequeña Kim.
Invitado
Datos

Mensaje por Kimberly A. O`Hara el Miér Feb 10 2016, 04:21

Notó al instante el cambio en la actitud de la pelirroja, más que en su comportamiento es su postura y su expresión. Se sorprendió a sí misma al notar aquellos cambios, ya que no sabía muy bien como leer a las personas, no como aquella gente intuitiva que sabía con una mirada todo lo que escondía el interior de una persona. La información que le dio de las brujas era interesante, sabía que no lo decía con intención de instruirla pero realmente le gustaba manejar todo tipo de información.

Por un momento se sintió ofendida, dándose por aludida cuando dijo que las muñecas eran mejores que las personas a las que representaba. La pequeña Kim era bonita, pero no era mejor que ella, ningún objeto inanimado como ese podría dar lo que una persona. Yatziri parecía estar triste de repente y por un momento fue como si ella no existiera, hablaba en voz alta y la mirada pero era como si no se dirigiera a ella. Cuando empezó a recoger se puso frente a ella para que no pudiera ignorarla. – No voy a quemarla ni a tirarla – dijo frunciendo ligeramente el ceño ante la idea de que la hermosa muñeca acabara de esa manera – pero si me gustaría quedármela – era una muñeca como ella, ¿Quién no querría conservarla? Si alguna vez tenía una hija blanca como ella se la daría, así tendría una amiga pasara lo que pasase.

- Tu puedes hacer otra si quieres, pero si yo lo intentara seguro que la pobre sería un verdadero monstruo de feria – bromeó con una sonrisa, intentando hacer ver que no había querido ofenderla, buscando una manera de reparar el daño. Entonces supo que podía hacer, tomó las tijeras entre las cosas de su amiga con las que antes había cortado la tela, las llevó hasta su pelo y cortó un pequeño mechón. – Toma, guárdalo – dijo tendiéndole el mechón de su cabello y luego las tijeras. – Las amigas confían la una en la otra, me gustaría que fueramos amigas y no creo que quieras hacerme daño – se encogió de hombros, sabía que era un gesto arriesgado y había aprendido por las malas a no confiar en la gente, pero veía en la pelirroja algo familiar, aunque exteriormente fueran completamente diferentes.

Me:
Datos
Imagen personalizada :
Pneuma

Mensaje por Invitado el Miér Feb 24 2016, 16:29

Tomó el mechón y se quedó en blanco, guardó silencio por unos minutos que parecieron horas. Estaba sorprendida... Nunca había visto acción más arriesgada que la que había hecho la albina.

-O eres muy valiente, o eres muy tonta...- dijo Yatziri con una sonrisa amable en los labios. - Acabas de hacer algo parecido a darle un arma de fuego a alguien que quiere matarte.- negó con la cabeza -A diferencia de que yo no quiero matarte.-

Guardó el mechón de pelo en la cajita, después lo ataría con algo y guardaría en el baúl. Pero por ahora sólo quería terminar de guardar todo e irse a dormir... Hacía frió y no era una buena idea que ninguna de las dos se quedara afuera tan de noche.

-Vale... Supongo que eres mi primera amiga del circo. Entonces, me parece una buena idea que nos vayamos ya. Es de noche, no se sabe que tipos de locos viven aquí.- se encogió de hombros y se levantó del suelo sacudiéndose el vestido, para después tenderle una mano a Kim. -Espero verte pronto. Realmente creo que el rojo te queda bien.-

Yatziri se quedó un momento pensando si decir lo que estaba pensando en ese momento, o mejor quedárselo. Pero decidió que si iban a ser amigas, debía ser sincera.

-Creo que debo pedirte perdón por ser tan dramática... tiendo a exagerar las cosas. Espero que puedas entender que generalmente soy explosiva, y si digo o hago algo que te incomode puedes decírmelo, aunque me enoje, después lo tomaré en cuenta.-
Invitado
Datos

Mensaje por Kimberly A. O`Hara el Vie Feb 26 2016, 01:03

Se encogió de hombres, había una tercera opción, era muy confiada y Kim pecaba de eso bastante a menudo aunque cada vez menos. Le sonrió, sabía que ella no iba a hacerle nada malo, era una buena persona aunque fuera una bruja, ella también tenía rarezas inexplicables y sabía que eso no influía en la persona. - Tienes razón, se está haciendo tarde – ni siquiera se había dado cuenta de que el tiempo había pasado tan rápido. Le emocionó escuchar la palabra amiga, ella era la primera amiga que tenía en toda su vida, a parte de su hermana claro.

- Claro, estando en el circo seguro que nos vemos mucho – le sonrió animadamente, seguro que se encontraban todos los días aunque fuera a la hora de las comidas sabía que se cruzaría y sino ya se encargaría de hacerle alguna visita pasa saber cómo le iba.  Negó con la cabeza ante su disculpa, era totalmente innecesaria. – No te preocupes, es normal que reacciones así, lo entiendo – seguro que en su vida mucha gente la había juzgado por ser una bruja entre otras cosas así que comprendía perfectamente por qué reaccionaba a la defensiva, ella también lo hacía aunque su coraza era su timidez, no tenía valor para enfrentarse a nadie con palabras. – Vamos antes de que nos resfriemos – dijo haciéndole un gesto para salir de allí juntas antes de dirigirse a sus respectivos carromatos.

- Tema cerrado -

Me:
Datos
Imagen personalizada :
Pneuma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba