Últimos temas
» The Third Silence [ Confirmación Élite ]
Jue Sep 21 2017, 12:52 por Invitado

» Los pequeños detalles que importan || Nicola Stracci [flashback]
Jue Sep 21 2017, 01:41 por Nicola Stracci

» [Aberdeen] This place is scary|| Jude.
Miér Sep 20 2017, 23:50 por Kóstyk Záitsev

» [Benton] Arrived with the tide || Jessie
Miér Sep 20 2017, 20:14 por Jessie Jupiter

» [Benton] Unexpected // Dorian
Mar Sep 19 2017, 20:17 por Dorian Moreau

» The day after || Jack
Lun Sep 18 2017, 00:16 por Nicola Stracci

» [Benton] Touch of death || Magnus
Dom Sep 17 2017, 01:48 por Jack Stracci

» Cierre de temas
Sáb Sep 16 2017, 22:43 por Nicola Stracci

» Anuncios administrativos
Jue Sep 14 2017, 23:06 por The Fool

» Take me out! // Tristan
Mar Sep 12 2017, 19:39 por Emma White

Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 11/09/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

[Salem] Y aquí está la encantadora asistente [Deimos]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Salem] Y aquí está la encantadora asistente [Deimos]

Mensaje por Invitado el Vie Feb 05 2016, 19:04

Caminaba con la cabeza en alto, erguida y contoneándose ligeramente... Era un caminar francamente encantador, su rostro era toda seriedad y en su mirada se podía leer el más sincero odio por todo aquel que se atreviera a atravesarse en su camino... Su destino: El carromato del que sería su jefe directo...
Sólo habían bastado un par de miradas coquetas y una sonrisa para que uno de los habitantes del circo le dijera todo lo que sabía del mago. Al parecer, era mejor no llevar bolsa cuando estuviera con él, tenía fama de ser bastante bueno hurtando cosas. También le habían dicho que tenia un carácter del demonio, pero no estaba asustada, ella misma conocía mejor al demonio que cualquiera de ellos.
Por fin llegó al que, si el hombrecillo no había mentido, tenía que ser el lugar dónde vivía y practicaba el mago.
Se paró frente a la puerta, percatándose de que estaba cerrada y no se escuchaba nada en su interior. Resignándose a conocerlo hasta el día siguiente, decidió irse por el lado contrario al que llegó... Así que caminó por atrás del carromanto, encontrándose con una serie de cadenas, candados y una caja algo extraña dispersos por el piso...
"No estará dentro de la caja... ¿o sí?" pensó ella enarcando una ceja y acercándose a la caja con pasos silenciosos a pesar de los tacones. Sacó una de sus manos de los bolsillos de su vieja chaqueta, que resaltaba con el bonito vestido que traía puesto, y la dirigió a la tapa de la caja... La caja estaba vacía.
-Y cómo pueden ver señores... el mago desapareció ante sus ojos- pronunció en voz alta, señalando la caja con ademanes exagerados, pero igual de encantadores. -Y ahora, el circo se ha quedado sin un acto, porque el mago es él... no sé cómo traerlo de regreso- sonrió a la caja, diciendo esto último en voz baja. Y la cerró... decidida a volver en otro momento.
Invitado
Datos

Re: [Salem] Y aquí está la encantadora asistente [Deimos]

Mensaje por Magnus Vólker el Miér Feb 10 2016, 22:52

Había pasado gran parte de la mañana sentado en un taburete y contemplando como Jack trabajaba mientras él, por su parte, se dedicaba a beber un refresco y a disfrutar del sol acariciandole la piel.
Sin duda podría haber ocupado su tiempo en algo mejor, pero no consideraba nada más productivo que ver como Jack arreglaba una de las atracciones a torso descubierto, con su piel brillando por el sudor y el esfuerzo. Sonriéndole de medio lado, cínico, cuando sus miradas se encontraban.
O al menos así fue hasta que tuvo que ponerse en movimiento e ir a la carpa que usaba para ensayar, donde tenía uno de sus últimos trucos en marcha, asegurandose de que la madera había sido pintada tal y como él había indicado. Por suerte el espejo que había pedido también estaba ahí asi que el doble fondo estaría preparado para la siguiente función.

Practicó con unos grilletes decorados y, al cabo de un par de horas, se marchó hacia su carromato con intención de dar forma a algo que tenía en mente. La silueta de una mujer en la parte trasera de su hogar llamó su atención y, frunciendo curioso el ceño, se acercó allí sin hacer ningún ruido, teniendo la oportunidad de escuchar unas palabras que parecían dedicadas a un público inexistente. Deimos enarcó una ceja y esperó que abriera la caja, casi esperando ver a algún animalillo ahí encerrado.

Al estar a espaldas de la fémina, ella no pudo verle cuando decidió interrumpir - Por suerte los buenos magos siempre reaparecen. -exclamó solemne, seguro de si mismo, caminando hacia ella para encararla. - ¿Cómo te llamas? -cuestionó, levantando el mentón. Después de aquella pequeña puesta en escena que había podido ver era fácil suponer que era nueva en el circo y, sobretodo, que podía desempeñar un papel de lo más útil para él- ¿Te envía Kóstyk?   

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Invitado el Miér Feb 24 2016, 16:46

La pelirroja se dio la vuelta rápidamente, con una mano en el corazón y conteniendo una de sus típicas maldiciones. El tiempo que se tardó el otro en formular dos preguntas, fue el que se tardo Yatziri en hacer su primera hipótesis sobre el que seguramente sería el grandioso mago que había buscado:
1. Era guapo.
2. No se la estaba comiendo con la mirada, seguro tenía gustos más "musculosos".
3. Era bastante imponente.
Se aclaró la garganta y adoptó una pose más digna que la de un ratón asustado, se irguió y puso las manos entrelazadas frente a ella. Se alejó de la caja, para acercarse dos pasos más a él, con la caja tocando su espalda se sentía acorralada y no podía permitirse estar incómoda.

-Y vaya que eso nos encanta, sobre todo si aparecen de la nada.- sus labios se moldearon para mostrar la sonrisa falsa que tan bien le salía.- Mucho gusto, mi nombre es Yatziri... Y sí, creo que seré su nueva ayudante, si usted lo permite señor...- dejó la frase sin terminar, esperando a que el rubio se presentara también.

Una vez segura de que su turno de hablar había acabado, siguió analizando silenciosamente al hombre... Era una reacción natural en la pelirroja pensar en qué tan fuertes, rápidos y hábiles eran los hombres frente a ella. También pensaba en que una muñeca del mago, no se vería tan imponente cómo él, sino todo lo contrario.
Invitado
Datos

Mensaje por Magnus Vólker el Miér Mar 02 2016, 21:52

Se limitó a mirarla mientras ella se acercaba, esbozando una rápida sonrisa como única respuesta, mostrándose de acuerdo con esas palabras. El cambio de pose ajena le resultó de lo más curioso, como si pretendiera no haberse sentido asustada pese a la maldición que farfulló entre dientes y que bien pudo haberse coloreado de carmín. - Deimos -se presentó a su vez, pronunciando su nombre como si de un título se tratara- Así que Yatziri... nunca había escuchado ese nombre. Me gusta, suena exótico.

Cruzó los brazos e inclinó la cabeza, pensativo. ¿Kóstyk había dado por hecho que esa mujer era la adecuada para el puesto vacante de ayudante? ¿Sin consultarle?. En cierto modo aquello le molestó, y bastante, pero no dio muestra alguna. Su rostro se mantenía sereno. - Quítate la chaqueta. -ordenó, sin rodeos, volviendo a mirar esas largas piernas que poseía, perfectamente torneadas, deseando ver si lo demás iba a juego. Su rostro era hermoso, con pómulos marcados delicadamente, mirada penetrante y labios carnosos. Sin contar con esa cabellera pelirroja que rozaba la parte baja de sus omóplatos... pero era exigente, y deseaba ver el resto, sin quejas y menos aún timidez.

Las anteriores ayudantes, o suplentes de tal cargo, habían resultado un desastre y pocas guardaban un buen recuerdo del mago, que no dudaba en ridiculizarlas o asustarlas cuando algo no se hacía como él quería. Algunas seguían trabajando en el circo, en otros puestos más tranquilos donde no se requería demasiada habilidad, y sabía que ninguna había ocultado en exceso su desdén por él. - ¿Por qué quieres trabajar conmigo? 

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Invitado el Vie Mar 04 2016, 01:07

Sonrío con un poco más de autenticidad cuando el mago alagó su nombre... Ella sabía que era raro, que sonaba exótico y misterioso. El propósito de ese nombre era que fuera todo lo contrario al anterior... simbolizaba un nuevo inicio para ella.
Cuando escuchó la orden enarcó una ceja y levantó ligeramente la cabeza de forma retadora... "¿Por favor?" pensó ligeramente molesta, mientras se desabrochaba la chaqueta. Estaba acostumbrada a ese tipo de peticiones, por lo que acató la orden en calma, mirando a Deimos directamente a los ojos mientras cada botón abandonaba su lugar. Una vez desatada, deslizó la chaqueta por sus brazos, dejándolos al descubierto junto con la parte superior del vestido que llevaba puesto, era rojo e iba atado al cuello. Terminada la acción, dio una pequeña vuelta sobre sí misma y terminó haciendo una pequeña reverencia, para después cruzar los brazos sosteniendo la chaqueta.
Ella realmente ya se esperaba que ser visualmente atractiva fuera una de las características para el puesto de ayudante, pero no dudó un instante al pensar que si el hombre se acercaba dos pasos más, no vacilaría en sacarle los ojos.

-¿Y por qué no?- sonrío irónicamente -Tenía que tomar más de un trabajo, no tengo problemas con ser el centro de atención de hombres y mujeres, de hecho me gusta. Pero siempre he preferido ser la muñeca que se ve tras un cristal, sin tocar... Me gusta ser contemplada, soy una buena actriz y ¿para qué negarlo?  Soy hermosa y llamativa... - se encogió de hombros -Creo que puedo desempeñar bastante bien el papel de tu ayudante... Si tu público se distrae mirándome, entonces estoy segura de que nadie notará ninguno de tus trucos.- suspiró -En resumen... Me gustaría trabajar contigo, porque creo que me resultará fácil.- Su posición era relajada, pero su mirada mostraba determinación.

Esperaba que esa respuesta fuera suficiente, se sentía incapaz de decir algo cómo "Siempre ha sido mi sueño y aprendo rápido" o cosas por el estilo, estaba siendo lo más sincera que podía. Pensó que tal vez podría haberse ahorrado el discurso "soy hermosa" pero había salido de su boca sin querer.
Hasta ahora, parecía que las pocas personas a las que les pregunto por el rubio, habían mentido acerca de él. No parecía ser extremadamente malo, tal vez un poco directo y sin tacto... pero no parecía grosero.
Invitado
Datos

Mensaje por Magnus Vólker el Sáb Mar 12 2016, 01:15

Le devolvió la mirada con absoluta tranquilidad, sin variar ni un ápice la expresión pese a ser consciente de que su orden no había sido bien recibida. Las reglas de cortesía dictaban (más aún siendo que la ofensa había sido dada a una mujer) que se disculpase cosa que, por supuesto, no hizo, demasiado ocupado en esperar en que le obedeciese.
Cruzó los brazos, recargó el peso de su cuerpo en la pierna derecha y esperó mientras ella empezaba a desabrocharse el abrigo, empezando a atisbar el sugerente escote, la tela de color rojo vivo y la piel pálida, todo ello en una comunión perfecta con su cabello anaranjado.

Paseó la mirada por su cuerpo curvilíneo con absoluto descaro, viendo como la falda se elevaba un poco cuando giró, permitiendole ver parcialmente sus muslos. Era muy hermosa, con un cuerpo perfecto y una mirada retadora que haría las delicias del público por lo que el rubio se permitió una sonrisa satisfecha. El detalle de que no dijera nada en su contra en ese sentido era más que suficiente para demostrar que le gustaba lo que veía, ya podía imaginarla enfundada en atuendos brillantes y descarados que resaltasen aún más sus atributos.

Enarcó una ceja cuando ella empezó a responder su pregunta, agradeciendo no tener que soportar una retahíla de frases ridículas como las que había tenido que oír de sus anteriores ayudantes, aplaudiendo incluso su descaro inicial. Pero la última frase le resultó de lo más ofensiva y molesta por lo que las anteriores adquirieron de forma automática el mismo rango. - ¿Quieres trabajar conmigo porque te resultará fácil? -repitió, chasqueando la lengua. - En tal caso, ve a repartir afiches a la ciudad o a vender entradas. Sin duda eso te será más sencillo aún y no me harás perder el tiempo.   - Atacar de alguna forma el ego de Deimos, más aún si tenía que ver con su actuación, no era aconsejable.

Apoyó la espalda en el carromato, paseando la mirada por los demás antes de devolver la mirada a la mujer- Recuerda estas pequeñas normas, son sencillas pero ya he tenido problemas por culpa de incompetentes cuyo cerebro es sencillamente inexistente -rodó los ojos y le dedicó una sonrisa fugaz- Es mi número -dijo remarcando el posesivo- por lo que yo decido absolutamente todo lo que se hace en él y, evidentemente, soy el protagonista una vez subimos al escenario. Lo que quiere decir que tú serás esa bonita muñeca decorativa a la que te referías hace un momento. Seguirás todas y cada una de mis órdenes y directrices, sin excepción. -Hizo crugir el cuello, desperezándose cual elegante felino. - No improvisarás a menos que sea necesario y, por supuesto, no desvelarás a nadie ni uno sólo de mis trucos. Si ésto último ocurriera aunque fuera por descuido... bueno, digamos que no querrías haberlo hecho. ¿Tienes alguna pregunta?

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Invitado el Lun Mar 14 2016, 02:35

Y allí estaba el mal genio del que le habían hablado antes. Se dio cuenta de que el mago era arrogante, ególatra no muy amable... Sonrío con sorna, su nuevo jefe era toda una diva, pese a eso no le intimidaba, creía poder soportarlo.

Escuchó atentamente cada una de las indicaciones del rubio, soltando una pequeña carcajada ante la imagen que tenía de las chicas anteriores... Ella se encargaría de no dejar esa imagen ante él.
Pensó que seguirlas no sería muy difícil, lo peor que tendría que soportar sería ese complejo de superioridad en él... Se resolvía con quedarse callada y obedecer, cosas que no se le complicaban demasiado. Además, sería divertido trabajar con alguien cuya lengua era incluso más afilada que la de sí misma.

Se colocó de nuevo la chaqueta, por el simple hecho de que no quería cargarla, pero la dejó abierta. Se fijó en los movimientos del contrario, eran sutiles, gráciles y elegantes... Todo lo contrario a su forma de hablar. No pudo evitar sentir un poco de fastidio ante él, creía que la amenaza implícita en sus palabras era completamente innecesaria, le miró enarcando una ceja, sus ojos mostraban el más puro desagrado... Después, relajó el rostro cuándo escucho la cuestión, dejando ver una sonrisa retadora y un brillo travieso en la mirada.

-¿Cuándo empezamos?- respondió sin variar la expresión... Decididamente, esto sería muy divertido.
Invitado
Datos

Mensaje por Magnus Vólker el Miér Mar 16 2016, 19:12

Detuvo sus palabras al escuchar la carcajada ajena, aunque solo fue un segundo antes de continuar con su discurso. Debía reconocer que ese descaro juguetón le gustaba, Y más aún cuando se mostraba de forma justa y levemente recatada, interrumpiendole tan sólo lo justo y necesario para demostrar su personalidad.
A medida que hablaba fue observando sus expresiones, atento por culaquier cambio poco grato que se pudiera dar en ellas y que fuera un indicativo de que no debía ser la elegida. Para cualquiera podría parecer un puesto sencillo pues, como ella había dicho, lo más básico era ser bonita, atraer al público y dedicar sonrisas traviesas a diestro y siniestro. Pero para Deimos, cuya pasión era el circo y las puestas en escena, no se limitaba tan sólo a eso. Cosa que sus antiguas ayudantes habían comprendido a la fuerza.

Enarcó a su vez la ceja cuando ella hizo lo propio, retándola a continuar con esa expresión de molestia, intentando provocarla en silencio a que le dijera lo que pensaba al respecto. Pero, de una forma u otra, la balanza se inclinó hacia el mago. Tal y cómo solía ocurrir.

Esbozó una sonrisa de medio lado, ladino, y se apartó de la pared que hasta ese preciso instante le había servido de apoyo - Ya mismo, sígueme. -con un simple gesto de cabeza con el que le indicaba el camino a seguir, esperó un segundo antes de ponerse en marcha, metiendo las manos en los bolsillos del pantalón. Volvió a mirar a la mujer de reojo y elevó el mentón, sin perder la sonrisa. A juzgar por la primera impresión, parecía haber encontrado a la ayudante idónea.  

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba