Últimos temas
» Path|| Pat
Hoy a las 07:43 por Patrick

» Registro de PB
Hoy a las 06:32 por Wolf Blackstone

» Wolf ID°
Hoy a las 06:09 por The Fool

» Always || Werther Strauss
Hoy a las 04:20 por Nicola Stracci

» The only one || Jack
Hoy a las 03:40 por Tate

» Try, try, try | Magnus
Ayer a las 23:46 por Jack Stracci

» Destinos cruzados || Klaus Fletcher.
Sáb Feb 25 2017, 02:43 por Klaus Fletcher

» I'm yours right now || Klaus| +18.
Sáb Feb 25 2017, 02:27 por Klaus Fletcher

» [Salem] Ladrón que roba a ladrón... [Patrick]
Vie Feb 24 2017, 13:51 por Patrick

» Par de extraños|| Patrick
Vie Feb 24 2017, 13:37 por Patrick

Afiliaciones
Hermanas (3/5)

Directorios y recursos (6/6)
Última limpieza de afiliaciones: 22/02/2017

Créditos: El diseño y la ambientación han sido realizados por la administración del foro exclusivamente para éste.

El diseño del foro no habría sido posible sin la ayuda de los tutoriales y guías de Serendipity y El foro de asistencia de foroactivo.
El coloring que hemos utilizado para las imágenes es éste ¡Muchas gracias AytenSharif11!

No copies, se original y diviértete.

Élite (17/36)
—Vodevil—
Vodevil
Bienvenido, Invitado

[Salem] Pierrot y la luna | Angel.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Salem] Pierrot y la luna | Angel.

Mensaje por Fausto Blackbird el Mar Feb 09 2016, 03:29

Recuerdo del primer mensaje :

Parecía un fantasma, una aparición, la materialización de un sueño o la misma luna caminando entre los mortales en ese lugar tan desagradable. Fausto la había visto desde el primer momento, desde que cruzó la entrada del terreno de circo con su tímido andar y se fue hasta el carromato de Kóstyk. Esperó, esperó y esperó esa vez, deseando que fuese una nueva artista y no una prostituta minando toda su belleza por un poco de comida. sabía que el mundo para las mujeres que caminaban sola, como ella, podía ser muy difícil.

-No me importa tu pasado bella luna...- dijo mientras estaba apoyado esperando que saliera. La vio salir sonriente y no se atrevió a acercarse, no estaba presentable, no era digno ni siquiera de manchar con su presencia a la belleza que estaba contemplando ¿Cómo podía ser posible que alguien así existiera? ¿Por qué el destino lo odiaba de esa manera entregándole esa visión cuando ya había declarado su amor a otra persona?. Ese día no habló con ella, pero pasó a su lado todas las veces que pudo apara grabar en su memoria su imagen.

Sus pestañas eran plateadas, sus ojos violetas, sus labios eran los más hermosos que había visto. La luna caminaba a su lado, tan sola como cada noche y él, como siempre, no la podía alcanzar.

Exigió a Kóstyk saber todo de ella, amenazando con no actuar si no le entregaba su contrato y tras discutir sobre la privacidad y perder al único cariblanco Kóstyk terminó pasandole el inusual contrato del circo, que firmaban, timbraban pero no tenía validez legal, sino él jamás lo hubiese respondido, pues lo buscaba la ley. Llevó el contrato a su carromato, para leerlo con tiempo, pues le costaba mucho, pero le causaba orgullo haber aprendido a pesar de que su padre lo golpeaba cuando lo veía leer porque decía que era una perdida de tiempo. Cada palabra que leía era un logro, y terminaba cada una acariciándola, pensando en que acariciaba la impoluta piel de su mano al escribirla. Supo de su vida, contada por su propia mano.

Su corazón latió con fuerza cuando leyó que había matado a su madre y llevó el contrato hasta su pecho y lo apretó. Cerró lo ojos y se permitió derramar lagrimas en la soledad de su carromato. Él también había matado a su madre y a su padre con la furia que ella describía, esa ira ciega que sólo pedía sangre. Guardó el contrato en su velador y cada noche lo volvió a leer, así por tres noches, mientras de día buscaba la forma de pasar cerca suyo y así hubiese seguido, si no fuera porque encontró el valor...

El pierrot sobre su cama, su compañero le dijo "pinta tu cara" y Fausto así hizo, fue aplicando el maquillaje blanco, pintó sus lagrimas, sus gesto dramatico y se vistió de blanco y negro. Pierrot podía buscar a la luna, era su enamorada. La luna al fin estaba cerca.

La siguió durante la noche y cuando iba caminando cerca de un carromato Fausto le dio la vuelta y apareció por delante de ella. Su pecho se agitaba ante su presencia, al tan sólo saber que ella le había visto. Sonrió aunque enseguida borró su sonrisa, pues Pierrot jamás sonríe.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 8 - Pierrot

Re: [Salem] Pierrot y la luna | Angel.

Mensaje por Kimberly A. O`Hara el Vie Abr 15 2016, 20:32

Respondió a su abrazo intentando con todas sus fuerzas que eso le ayudara a sentirse mejor, aunque solo fuera un poco. Sentía las lágrimas acudir a sus ojos solo con pensar en la vida tan dura que había llevado un hombre tan bueno como él, no era justo, pero hacía tiempo que se había dado cuenta de que el mundo no era justo. Tras besarse se separó un poco para mirarlo a los ojos, posando las manos en sus mejillas para limpiar sus lágrimas con suavidad y dedicándole una ligera sonrisa llena de dulzura y comprensión. Esa sonrisa se borró cuando habló de los hijos, le parecía tan enfermizo lo que esa mujer había hecho, Fausto no se merecía aquello, que lo engañase de aquella manera. Sintió una ligera punzada de envidia mientras le escuchaba, debía haber sentido adoración por su mujer en aquella época. Desearía que alguien pudiera sentir por ella tanto amor como él demostraba que había sentido por una mujer tan rastrera que no había podido valorarlo. Se preguntaba si lo que sentía por ella llegaría a ser tan fuerte.

Le sonrió por sus palabras aunque pensaba que nadie podría juzgarle, su propio padre se había forjado su propio destino, al igual que su mujer. Las únicas víctimas en su historia eran su madre y él, que por culpa de la crueldad de un hombre habían tenido que sufrir tanto. Bajó la mirada cuando la llamó ángel, sintiendo que lo estaba engañando por hacerle pensar así. Ella también tenía un pasado desagradable aunque no llegara a los extremos de su historia. – No soy un ángel, yo…hice algo muy malo – ni siquiera estaba segura de querer que él lo supiera, no quería que dejara de mirarla como lo hacía pues aunque su crimen podría parecer el mismo ella no tenía razones reales que lo explicaran. Se mantuvo en silencio unos instantes, aunque no quisiera contarlo sentía que se lo debía, él había confiado en ella y se había abierto por completo. – Maté a mi madre, ella no me pegaba pero…me decía cosas horribles, me encerraba en casa y me hacía sentir como si fuera un monstruo – dijo al fin, aterrada por la reacción que eso pudiera provocar en él, ni siquiera se atrevía a subir la mirada por miedo a la expresión que pudiera ver en su rostro. – estaba borracha, solía beber mucho así que fui a ver si estaba bien y ella empezó a gritarme para que me fuera, me dijo que toda su desgracia era mi culpa, que Dios la había castigado con mi nacimiento y que ojala volviera al infierno de donde me sacaron – apretó los puños, permaneciendo sentada sobre los talones frente a él – yo la quería, la quería mucho pero yo a ella le daba asco, solo quería que dejara de decir esas cosas – se cubrió el rostro con las manos, pero no por el dolor que esos recuerdos le provocaban, sino por otra sensación que lo acompañaba, la sensación de alivio al saber que no volvería a escuchar sus gritos ni a sentir su mirada despectiva sobre ella. Eso era lo que hacía que la culpabilidad la consumiera. – Yo no tenía motivos como tu, ni fue un error – susurró con un tono de voz casi inaudible.

Me:
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Re: [Salem] Pierrot y la luna | Angel.

Mensaje por Fausto Blackbird el Miér Ago 24 2016, 01:48

Sentía el pecho comprimido por su propia confesión, pero este dolor fue cambiando al escuchar la historia de su Luna. Esbozó una leve sonrisa que trató de que se borrara de inmediato. Él ya sabía todo eso, pero le alegraba que se lo contara, que abriera su corazón para él como él lo había hecho con ella. La situación no podía ser más perfecta, pensaba y acarició su cabeza sintiendo su suave cabello blanco bajo su mano. Nunca nadie sería tan bella y tan perfecta. Dejaría todo atrás. Massimiliano no había sido amor, tan sólo había sido un intento de aferrarse a alguien para no estar solo. Ella también había sido encerrada, pero se liberó de sus cadenas y esa mujer, a la que le decía madre, se lo merecía.

Hay mujeres que no merecen su suerte, tú y tu madre son un claro ejemplo.—bajó la mano para acariciar su mejilla y levantó su mentón para que alzara el rostro y lo mirara, se inclinó hacía ella para quedar cerca y mirando sus ojos violeta continuó—Eres bella, única, una mujer tan increíblemente pura como lo muestra su aspecto, mi luna, mi bella luna en la tierra, no merecías una madre así, maldita tu suerte al hacerte salir de un vientre con entrañas podridas... Ella tampoco merecía su suerte, le habían otorgado el regalo más bello del mundo y ella no lo apreció, porque era un ser corriente y miserable que no podía soportar ver tu belleza. Su mundo era una desgracia, pero no por ti, tú eras la bendición que rechazó.

Se acercó más para buscar sus labios y bajó los brazos hasta su cintura para hacer que se alzara hasta quedar de rodillas y luego bajó de su asiento, sin separarse de sus labios que besaba lentamente.

No puedo evitar agradecer al destino por esto—susurró contra sus labios antes de dejar un suave beso—Todo lo que hicimos nos trajo hasta aquí y nos unió.—buscó entrelazar su mano con la suya cruzando sus ásperos dedos de mano trabajadora con su delicada mano.—Mi bella Luna... No es pronto para decir que te amo, porque siento que siempre lo he hecho, sólo que recién puedo tocarte... Te amo.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 8 - Pierrot

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba