Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 12/20
ThePeculiarGate
Directorios 5/8
Última limpieza 15/11/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

[Salem] Choque de reyes [Deimos]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Salem] Choque de reyes [Deimos]

Mensaje por Damon Foster el Miér Feb 10 2016, 22:25

Esa mañana le habían pedido algo de ayuda con el trabajo que había que hacer para la actuación de esa tarde y como de costumbre aceptó gustoso, cualquier cosa por mantenerse ocupado así que fue al almacén a por unos botes de pintura antes de dirigirse a la zona de las jaulas. Allí los animales reaccionaron casi de inmediato a su presencia, pero ese día no estaba allí para alimentarlos desgraciadamente. Fue hacia el material de las actuaciones con leones que habían dejado junto a las jaulas,  eran esas cosas de manera a la que se subían los leones y los tigres, no tenía ni idea de como se llamaban, ni falta que hacía, solo tenía que repasar los colores desgastados para que lucieran como si fueran nuevo y así darle mejor aspecto a la actuación.

Abrió uno de los botes de pintura, el que contenía el de color rojo y se agachó para empezar a repasar las líneas cuidadosamente comenzando por los bordes. Siempre se preocupaba de que el circo tuviera buen aspecto y funcionara bien, ese lugar era su vida y lo cuidaba como a la familia que ya no tenía, igual que a quienes vivían en él, al menos a la mayoría.

Devil inside:

Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Re: [Salem] Choque de reyes [Deimos]

Mensaje por Magnus Vólker el Jue Feb 11 2016, 19:25

Era una tarde tranquila, excesivamente tranquila y aburrida. La monotonía acudía con calma al circo y lo envolvía con brazos amorosos mientras todos se dedicaban a trabajar y renovar o ultimar detalles.
La actuación que tendría lugar aquella tarde debía salir sencillamente perfecta, igual que todas. Deimos tenía una franca obsesión con aquello y no aceptaba ni un sólo detalle fuera de lugar, aunque todo hubiera mejorado con la llegada de su nueva ayudante. Aunque ésta tenía un carácter fuerte y una lengua tan afilada como él por lo que las disputas estaban a la orden del día.

El mago estaba en la carpa, en un apartado que se había reservado para si mismo en el que no era molestado por los mellizos que volaban como pájaros entre los aros, ensayando. Después de disponer todas las cosas empezó el ensayo, teatralizando con cada gesto hasta que, minutos después, quitó la tela de raso que cubría una pequeña jaula y bufó, mirándola con desagrado.
Salió de la carpa y preguntó a uno de los chicos que se encargaban del mantenimiento acerca de quién se había estado ocupando de la pintura de algunos objetos, sabiendo de antemano que Jack no era el culpable de aquello. Imposible, su pareja sabía que detestaba aquel condenado color.

Fue hasta las jaulas, buscando con la mirada la silueta del varón. Los leones y uno de los tigres dejaron escapar sendos gruñidos a modo de bienvenida, paseándose por el interior de sus jaulas. - Por fin doy contigo, "Diablo". Buenos días -saludo cortés, pese a que el pseudónimo del tatuado fue dicho con una sorna más que palpable. - ¿Te encargaste tú de pintar una de mis jaulas? Pedí que la retocaran, pero no que la cubrieran de un naranja nauseabundo -torció el gesto, molesto, acercándose a él y contemplándole desde arriba, bajando el mentón.

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Damon Foster el Vie Feb 12 2016, 02:22

Le aburría tener que estar pintando pero nunca había dio que no a un trabajo, ni siquiera tras el cambio de dueño, que en un primer momento no había sido muy bien recibido por él. No podía saber si el nuevo dueño se convertiría en un bien cambio o hundiría por completo el circo. Por suerte Kóstyk resultó ser mejor jefe que el borracho que había antes y el circo había mejorado y crecido. Por eso no le importaba lo que tuviera que hacer siempre que eso significara ayudar a mantener el circo a flote.

Giró ligeramente la cabeza cuando los animales reaccionaron a otra presencia, pues ya que habían acostumbrado a la suya. Sin embargo no hizo mucho caso a la llegada de Deimos y continuó con lo que estaba haciendo sin decir una palabra. Tampoco le miró mientras le hablaba, simplemente siguió la línea roja que le tocaba ahora, no le importaba mucho lo que el mago tuviera que decirle. – No había el mismo color y uno de los de mantenimiento me dijo que usara ese – respondió restándole importancia, el color era lo de menos, en especial es su actuación en la que la gente no se fijaría mucho en la jaula sino en lo que hay o no hay dentro. Muchos ni apartaría la mirada de su nueva ayudante, una peliroja que ya se había cruzado un par de veces aunque nunca le había hablado. – Si tan importante es el color de la jaula compra la pintura y hazlo tú mismo – no le parecía bien que el mago mandase a otros arreglar el material que utilizaba solo él, siendo su número de él dependía que todo estuviera correcto. Él no iba por ahí pidiendo que limpiaran la sangre de su carpa.

Devil inside:

Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Magnus Vólker el Lun Feb 15 2016, 21:24

-El mundo está repleto de estúpidos... -comentó entre dientes, lo suficientemente alto como para dejar claro que la excusa no le servía de nada. - Si el de mantenimiento es incapaz de distinguir un color de otro, no es mi culpa. Tendríais que haberme consultado antes. -aseguró con tono demandante, dando un corto paseo por el lugar sin alejarse casi nada de Damon, observando a las bestias sin demasiado interés.

Ante la respuesta ajena enarcó una ceja y se le quedó mirando fijamente. Cruzó los brazos, molesto, y recargó el peso del cuerpo en la pierna izquierda. - Si, es importante, aunque tranquilo... No espero que tú lo comprendas -contestó dejando caer un insulto no demasiado velado.- Damon, ¿acaso tú ves al domador pintando los condenados taburetes que usan sus bestias? -cuestionó, de manera tal que parecía estar dirigiéndose a un niño- No. Porque para eso hay otros empleados. Yo me encargo de mi número, ¿o pretendes que me ponga a pintar mientras estoy dentro del tanque, con grilletes o ensayo con Yatziri?.-chasqueó la lengua, sintiéndose ofendido- No todos nos contentamos con arrancar la cabeza de un pollo y vanagloriarnos por ello. Algunos tenemos que ensayar el número con dedicación y eso absorbe mucho tiempo.

Apoyó la espalda en uno de los pilares de la carpa, manteniendo los brazos cruzados y su expresión altanera, sin dejar de mirar a Damon con superioridad. Ponerse a pintar... Se jugaba la vida algunos de sus números, no tenía intención de ir dando pinceladas cuando había otros para tal menester. Buscaba conseguir, directamente, la obra de arte.

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Damon Foster el Lun Feb 15 2016, 22:29

Estaba a punto de bostezar como respuesta a sus quejas, poco le interesaba lo que tenía que decirle, sinceramente. Era tan sencillo como volver a pintar la jaula y por dejar de oírlo hasta estaba dispuesto a hacerlo él. De hecho lo habría hecho si simplemente hubiera llegado con un poco más de simpatía, pero no había visto al mago ser simpático nunca, aunque él se creyera gracioso.

- Si, debo ser realmente estúpido, porque no entiendo tanto drama por algo tan fácil de solucionar – respondió sin dejar todavía su trabajo con la pintura, eso era más importante que aguantar sus tonterías y mucho más relajante. – Si fuera necesario – respondió sin más, cualquiera que tuviera el más mínimo interés en que el circo funcionase correctamente se ofrecería para hacer cosas simples como esa cuando los trabajadores estaban ocupados con cosas más importantes como la revisión de la carpa y las gradas además de las diferentes atracciones. Pero claro, no esperaba que Deimos hiciera algo así, él nunca consideraría al circo como una familia, solo Jack le importaba. – Puede que así fuera más entretenido – sonrió divertido al imaginarse aquella escena, a los niños les encantaría verle peleándose con su jaula a medio pintar y con un pincel en la boca.

Se puso en pie cuando terminó con el color rojo, dejando la lata apoyada en una de las banquetas que aun faltaban por pintar. - ¿Crees que yo no ensayo? Si, mi actuación es muy sencilla, ¿Por qué no pruebas tú? Ya te veo llorando con una niña en cuanto te toque una aguja – se burló de él volviéndose hacia él por primera vez desde que había llegado, dando unos pasos hasta quedar justo frente él. Nunca había sido especialmente sensible, pero había tenido que entrenar su cuerpo para poder cumplir con algunas partes que se esperaba del número, las cabezas de pollo eran algo asqueroso pero sencillo, sin embargo había cosas mucho peores y que atraían mucho más al público, y eso sin mencionar si quiera el fuego, pues eso era algo con lo que había nacido. - Deja de creerte tan especial por saber hacer unos trucos – sacó un cigarro de su bolsillo para encenderlo y volver a su trabajo, el rubio solo le hacía perder el tiempo.

Devil inside:

Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Magnus Vólker el Vie Feb 19 2016, 18:31

Enarcó una ceja y se le quedó mirando fijamente, considerando la posibilidad de decirle porqué pensaba que era estúpido. No obstante, eran demasiadas como para perder el tiempo, más aún después de ese burdo intento de insulto- Una aguja ya de por si me parece demasiado patética como para causar dolor... así que no me hagas reír.- Contestó altivo, sacudiendo un momento la cabeza para apartar un mechón que se le había deslizado sobre el pómulo y le entorpecía la visión. Las viejas cicatrices de los tratamientos de electroshock a los que fue sometido en el psiquiátrico de Byberry quedaron parcialmente a la vista en sus sienes. - No eres el único que encuentra cierto... -desvió un instante la vista, pensando en la palabra apropiada, antes de volver a mirarle- ... deleite en el dolor. Asi que te aconsejo no infravalorarme, o acabarás mal parado, chico diablo.

Le siguió con la mirada antes de volver a hablar, con aire tan dominante como antes- Vas a pintar la condenada jaula, y lo harás como yo diga. Siguiendo mis directrices. -Se acercó a él, tranquilo, suspirando- Damon... si quieres un día cambiamos las tornas, ¿qué te parece?. Yo juego con tus pollos y tus agujas y tú con mi tanque de agua y cadenas. ¿Cuántas agujas crees que llegarán a rozar mi piel antes de que te ahogases dejando un artístico cadáver por ser incapaz de liberarte?. Tengo incluso un nuevo número con pirañas y estoy deseando verlas comer -bromeó divertido- Puede que consiguiésemos una taquilla magnífica. ¿Lo imaginas?

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Damon Foster el Dom Feb 21 2016, 04:22

Chasqueó la lengua al escucharlo dándose cuenta del error en su intento de insulto, que claramente no había funcionado. – Claro, olvidaba lo mucho que te gustan las agujas, fallo mío – admitió como si se estuviera disculpando, nada más lejos de la realidad, la de veces que se habría pinchado para meterse alguna mierda en el cuerpo que le ayudase a creerse todas las tontería que pasaban por su cabeza. Su amenaza le sacó una sonrisa por lo ridículo que resultaba que lo amenazase a él precisamente, no le tenía ningún miedo así que eras palabras que podrían funcionar con otros para él no eran nada.

Continuó fumando su cigarro tranquilamente, dejando escapar lentamente el humo mientras le miraba de reojo. - ¿De verdad? – no era una pregunta real, no esperaba una respuesta – siéntate, mago, te cansarás de esperar – añadió riendo ligeramente por lo gracioso de que intentara darle órdenes y le dio una nueva calada a al cigarrillo, saboreando el humo. Enarcó una ceja ante su idea, riendo de nuevo por la imagen que trataba de describir. – Me gustaría verlo – respondió con sorna, puede que con demasiada confianza pero sabía que lo que fuera que tenía dentro no lo dejaría morir, nunca le había dejado, eso sería demasiado piadoso para ese ser. – Tienes razón, sería un éxito ver a tus mascotas intentar comerme – comentó imaginándolo, se preguntaba cuál podría ser el resultado de aquello, ni él mismo sabía como podría sacarlo de ese problema la voz. Y si no podía entonces sería libre de él, sería un regalo de cualquier forma. – No malgastes más mi tiempo, Deimos, no voy a pintar tus jaulas, puedes ir a llorarle a Jack pero el resultado será el mismo, así que mejor ahórranos a todo las molestias y lárgate – lo echó de forma calmada, ya se había cansado de la discusión, era una persona tranquila y pacífica la mayor parte del tiempo, no quería perder ese título por culpa del rubio.

Devil inside:

Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Magnus Vólker el Miér Mar 02 2016, 22:18

Rodó los ojos, empezando a perder la paciencia. El insulto velado con falsas disculpas no había hecho mella en él pese a que lo comprendió a la perfección. ¿Quería pensar que se drogaba? Que lo hiciera, a Deimos no le importaba ni remotamente tal cosa, aunque siempre había preferido la pipa de opio a las agujas de cocaína. La cuerda entre los dos se tensaba, una vez más de un extremo y seguidamente del contrario en un tira y afloja que no parecía tener ganador. - Lo único verdaderamente problemático sería tu carne... con tanta tinta y mugre lo más probable es que mis pequeñas terminaran intoxicadas -aseguró en referencia a las pirañas, fingiendo un asco lastimero- Pareces lo más indigesto que cualquiera, ya sea persona o bestia, podría llevarse a la boca -chasqueó la lengua y se adelantó un poco más hasta quedar delante de él.

Amagó una risa, de tono muy bajo, y enarcó una ceja cuando Damon hizo ademán de echarle de la carpa, manteniendo la mirada perdida en sus útiles de pintura y ese cigarrillo que se consumía a cada palabra. - No. No me pienso ir. -le arrebató el cigarrillo y lo tiró al suelo, pisándolo. - Estoy empezando a aburrirme de tu comportamiento estúpido, no es mi culpa si no sabes hacer bien tu maldito trabajo. Te hicieron un encargo simple y no supiste llevarlo a cabo... ¿necesitas un croquis para pintar una jaula bien o ni eso sería suficiente para que tu cerebro pútrido se ponga en funcionamiento? - levantó la otra ceja y apartó de un puntapié el taburete que el otro tenía al lado, con desidia- Demuestra que tienes algo de inteligencia, sé un chico listo.- la sonrisa se perdió en el aire, tan falsa como un billete de once libras- Pinta la jaula bien y acabemos con ésto.

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Damon Foster el Miér Mar 30 2016, 22:47

Suspiró por sus intentos de ¿qué?¿insultarlo? ¿molestarlo? Que se negase a irse y dejarlo tranquilo era una tortura mucho peor que lo que pudieran hacerle sus pirañas. Siguió con la mirada su cigarrillo, que acabó en el suelo, empezaba a notar que su paciencia llegaba al límite, por mucha paciencia que tuviera escuchando estupideces nunca sería suficiente para pasar un minuto con Deimos. – La jaula quedó perfecta, si no te gusta el color pasa a ser problema tuyo – aclaró mirando al rubio con molestia preguntándose cuanto más pensaba insistir. Ya le había dicho que no volvería a pintar su estúpida jaula y por mucho que lo repitiera eso no iba a cambiar, menos todavía si se dedicaba a insultarlo. – Creo que quien tiene algún problema en el cerebro eres tu que no comprendes las palabras más sencillas, así que te lo repetiré despacio, no voy a volver a pintar tu estúpida jaula, si quieres otro color la pintas tu o se lo pides a alguien a quien le importe – dijo poniendo especial cuidado en pronunciar las últimas palabras para que le quedasen bien claras. No pudo evitar pensar en Jack y aunque no era santo de su devoción tampoco no pudo evitar compadecerse de él por tener que soportar al escapista todos los días.

Sacó un nuevo cigarro y lo encendió sin dejar de mirar al quejica que tenía delante, esperaba que se diera por enterado aunque con lo cabezota que era posiblemente todavía querría seguir molestando. Se movió para poner en pie el taburete que había tirado hacía un momento, el que estaba pintando y que se había estropeado al chocar la pintura húmeda contra el suelo. - ¿Te irás ya o tengo que repintar el taburete con tu lengua? – ya estaba cansado, había estropeado su trabajo y ahora tendría que pintar el taburete de nuevo, lo irónico es que si hubiera llegado sin ese carácter de mierda no le habría importado pintar su maldita jaula de nuevo del color que quisiera.

Devil inside:

Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Magnus Vólker el Miér Abr 13 2016, 20:57

Su humor empezaba a empeorar y se unía al aburrimiento atroz que le acosaba, lo que no era buena señal dado su afilado caracter. Acostumbrado como estaba a conseguir todo aquello que deseaba, se negaba a aceptar un "no" por respuesta. -Dioses... definitivamente hablar contigo es peor que intentar dialogar con una pared. -rodó los ojos con desidia, suspirando. Desde luego no parecía que fueran a llegar a ningún acuerdo si seguían de aquella manera... aunque, por otra parte, el rubio empezaba a plantearse si de realmente quería tal cosa.

Le siguió con la mirada para ver cómo ponía en pie ese feo taburete, contemplando la pintura saltada y manchada con briznas de paja y polvo, sin mostrarse mínimamente culpable por el destrozo. - Inténtalo si te atreves, insecto. Puedo estar donde me plazca y tú no eres quién ni para dirigirme la mirada. -Con arrogancia volvió a propinar un puntapié al taburete mientras esbozaba una sonrisa ladina, haciéndolo caer más lejos que antes. El asiento golpeó uno de los pilares, probablemente dañando la madera - ¿Se ha astillado? Qué lástima... -inclinó la cabeza y enarcó un momento las cejas, como si el taburete se hubiera caído por obra y gracia divina y él verdaderamente lamentase lo ocasionado, aunque el sarcasmo se delataba en cada sílaba. -Un trabajo más que añadir a tu lista.

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba