Últimos temas
» Cierre de temas
Hoy a las 13:34 por The Fool

» Tienda de batalla
Hoy a las 10:38 por The Fool

» Hoja de Dallas
Hoy a las 10:37 por The Fool

» Finisterre RPG [afiliación élite]
Ayer a las 23:23 por Invitado

» Full Moon || Privado.
Ayer a las 21:00 por Kangee

» [Benton] To be human || Patrick
Sáb Oct 21 2017, 08:01 por Lucien Delacroix

» Kindness || Jørgen
Mar Oct 17 2017, 11:48 por Jørgen Bak

» The day after || Jack
Dom Oct 15 2017, 16:34 por Nicola Stracci

» [Benton] En pos de "Él" - Kangee
Sáb Oct 14 2017, 19:45 por Kangee

» Los pequeños detalles que importan || Nicola Stracci [flashback]
Sáb Oct 14 2017, 13:51 por Kóstyk Záitsev

Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 11/20
Directorios 6/8
Última limpieza 23/10/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Fuera de lugar [Emma]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuera de lugar [Emma]

Mensaje por Kimberly A. O`Hara el Miér Feb 10 2016, 22:56

Esa mañana se había puesto uno de sus vestidos favoritos, aunque solo tenía tres le encantaba ese vestido del color del vino que caía como una cascada sobre su piel, le parecía realmente bonito y le encantaba como le quedaba. Recogió su cabello en un moño algo despeinado y se cubrió con un sombrero a juego no muy exagerado. Por último se puso unos guantes negros para cubrir sus manos. La razón de tanto cuidado a la hora de arreglarse era que quería visitar la ciudad y no quería llamar demasiado la atención. Tenía que comprar unas cosas así que abandonó la seguridad que le inspiraba el circo para mezclarse con la gente normal que paseaba por las calles.

Pasó por delante de varias tiendas pero no hizo mucho caso, lo que necesitaba eran los ingredientes para hacer unas galletas, le diría a Yatziri que quedara con ella para enseñarle a cocinarlas, seguro que le gustaba la idea. No podía comprar demasiado, lo gusto para unas pocas, pero sería suficiente. Antes de llegar a la tienda encontró con una pequeña botica donde parecían vender remedios para varios males, pero lo que llamó su atención no fue eso sino unos labiales que estaban expuestos. Uno de ellos era de color rojizo, sin ser demasiado fuerte, era precioso y se preguntó cómo quedaría sobre sus labios. También se sorprendió imaginando que pensaría su misterioso admirador de él.

Me:
Datos
Imagen personalizada :
Pneuma

Re: Fuera de lugar [Emma]

Mensaje por Emma White el Jue Feb 11 2016, 09:18

Pasear por los barrios comerciales de la ciudad era uno de los pasatiempos favoritos de Emma, no tanto por que gustara de mirar las vitrinas llenas de vestidos, joyas y productos de belleza, si no por que se podía encontrar a todo tipo de gente, y ver que tipo de preferencias tenían servía para hacerse una idea de quienes eran realmente. Por ejemplo esa aparentemente tranquila ama de casa, vestida con ropas sencillas pegada en el escaparate de la boutique mirando un vestido de noche era una mujer ansiosa de vivir una vida fuera del encierro de su hogar. El joven que miraba las tarjetas postales llenas de corazones debía de ser un muchacho enamoradizo pensando en quién le recibiría  una tarjeta con agrado. Y la muchacha en la vitrina de... ¿quien era esa chica?

Emma detuvo su caminata en seco al ver a una muchacha blanca como la leche de pie frente a la botica mirando los cosméticos. Se dirigió sin pensarlo dos veces hasta ella caminando sin apenas hacer ruido, y estando junto a su hombro finalmente le dirigió la palabra.

-Ese color te quedaría de maravillas linda. Tu boca sería una rosa roja en un campo nevado-

Emma sonrió cortesmente a la muchacha mientras fijaba su vista en el atuendo de la joven. Claramente no era una residente de Salem, la recordaría de ser así. Emma se preciaba de conocer prácticamente a todos en la ciudad, o al menos a todos los que valiera la pena conocer y a esa muchacha definitivamente no la había visto antes.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Kimberly A. O`Hara el Vie Feb 12 2016, 00:32

Estaba perdida en sus ensoñaciones como si de repente se hubiera convertido en la protagonista de una novela de amor, en la más bella de todas las historias. Tanto era así que ni siquiera se dio cuenta de que alguien se acercaba a ella hasta que escuchó su voz justo a su lado. Se sobresaltó al no esperarse su cercanía y su mirada se dirigió hacia la mujer que acababa de hablarle. Era una mujer muy hermosa y con aspecto de pertenecer a una buena familia ya que era muy elegante.

- Gra..Gracias – respondió tartamudeando un poco por la sorpresa de que una mujer así se dignara a hablar con ella tan cortésmente, claro que se veía una mujer realmente educada, pero aunque ese tipo de gente no solía insultarla en ocasiones si la miraban con desprecio, algo que no parecía existir en la mirada de su acompañante. - ¿La conozco? – preguntó con educación aunque sabía perfectamente que no era así, pero esperaba recibir la razón de que se dirigiera a ella. Tal vez la hubiera visto durante su número, ella no podía fijarse en toda la gente que pasaba por ahí.

Me:
Datos
Imagen personalizada :
Pneuma

Mensaje por Emma White el Vie Feb 12 2016, 09:51

Emma se alejó un par de pasos para dar espacio a la albina mientras se volteaba a mirarla. Tal como había imaginado, la muchacha era linda a pesar de su evidente condición, lo que hacía que acaparara más miradas en la calle, aunque por su actitud tal vez ni siquiera lo hubiese notado.

-La verdad lo dudo- respondió sonriendo Emma -aunque puede que me hayas leído alguna vez. Lady White del Salem's Gazette-

Mientras se presentaba, se apuntó a si misma llevando los dedos al pecho en un gesto sutil, apenas rozando con los guantes de encaje que llevaba puestos.

-¿Sabes? no pude evitar notarte en este lugar. Resulta que ando en busca de opiniones para mi columna, y la verdad eres la persona más llamativa que me he topado ¿puedo hacerte unas preguntas? Será algo breve, lo prometo-
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Kimberly A. O`Hara el Dom Feb 14 2016, 03:30

Si ella decía que no la conocía es que no la había visto en el circo y si no se conocían de ahí no de conocerían de nada. No había hablado con nadie de la ciudad en las pocas visitas que había hecho, se sentía un poco incomoda. – Lo siento, no suelo leer el periódico – se excusó, no se interesaba mucho por las noticias de lo que pasaba en el exterior, le bastaba con los problemas que había demasiado cerca de ella. – Es un placer conocerla – dijo con educación y una leve inclinación de cabeza, si escribía para el periódico significaba que debía ser una persona importante en la ciudad.

Se sorprendió por su petición, no esperaba que quisiera saber su opinión sobre nada, ni siquiera vivía en la ciudad sino en el circo con los demás y aunque estaba cerca parecía ser un lugar completamente a parte del mundo entero. – Adelante, responderé lo que pueda – respondió aceptando su petición esperando poder responderle, aunque todavía no imaginaba que era lo que querría saber.

Me:
Datos
Imagen personalizada :
Pneuma

Mensaje por Emma White el Dom Feb 14 2016, 08:45

La manera en que la chica se mostraba dudosa y un poco confundida le pareció de lo más encantador, al punto que por unos instantes le provocó deseos de molestarla un poco sólo por ver su reacción, sin embargo se contuvo sabiendo que no era ni el momento ni el lugar para darse esas libertades.

-¡Perfecto! Entonces busquemos un lugar más cómodo- dijo apuntando con un suave movimiento de su cabeza hacia una pequeña plaza en la calle del frente.

Tomó a la albina suavemente de la muñeca en un gesto que se veía casi infantil, como si fuera una chiquilla invitando a jugar a otra, y la condujo cruzando la calle hasta la pequeña plaza. Tal como imaginaba las miradas comenzaron a dirigirse hacia ellas a medida que avanzaban. Finalmente al llegar a la plaza, tomaron asiento en una banca a la sombra de un sauce.

-Espero no estés muy ocupada, no es mi intención quitarte mucho tiempo. Primero que todo ¿cuál es tu nombre y que te trae a Salem?...-

La pregunta de Emma dejaba en evidencia su seguridad con respecto a que la muchacha no era de la ciudad.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Kimberly A. O`Hara el Lun Feb 15 2016, 22:52

Asintió sin estar segura del todo pero dispuesta a seguir a la mujer al lugar que señalaba, la verdad es que le sentaría bien sentarse un raro para disfrutar que el día no eran tan frío como los que lo habían precedido. Pero apenas se había movido cuando la señorita la tomó de la muñeca para casi arrastrarla al lugar, delicadamente claro pero con el mismo gesto que tendría una niña que lleva a su madre a que le compre un dulce. Miró a su alrededor siendo consciente de que habían llamado demasiado la atención y discretamente se bajó un poco el sombrero que llevaba para ocultar bien su cabello y que la sombra evitara que su rostro se viera tan pálido.

Se sentó junto a la mujer en una de las pequeñas bancas de la plaza y entrelazó sus dedos enguantados con un gesto algo nervioso. - No, no lo estoy, solo estaba paseando – aclaró para que no pensara que la interrumpía, aunque tal vez no debería haber dicho nada, así si se sentía incomoda podría haberlo usado como excusa para marcharse. – Me llamo Angel – no fue consciente de que había dado su nombre artístico en un primer momento, pero sería mejor así, que la vieran como lo que era ahora y no como la pobre Kim que era antes, perdida y sola. Sus manos dejaron de moverse nerviosamente al pensar en el circo y en lo seguros que parecían todos allí, aunque en su mirada todavía podía percibirse la timidez. – He venido con el circo, allí es donde vivo – respondió sin considerar importante que acababa de unirse, eso podría provocar que le preguntase por qué lo había hecho y esa era una historia muy amarga. - ¿Por qué le interesa? – preguntó dejando salir su curiosidad, si sabía que no era de la ciudad ya no tenía sentido lo que había imaginado, que quería su opinión sobre algo acontecido en la ciudad.
fe

Me:
Datos
Imagen personalizada :
Pneuma

Mensaje por Emma White el Miér Feb 17 2016, 07:55

Mientras la muchacha respondía, Emma echó mano a su cartera, y tras rebuscar rápidamente en ella, sacó una pequeña libreta adornada y un lápiz. Con un gesto coqueto, se llevó la punta del lápiz a la boca humedeciéndolo un poco y lo apoyó en una página en blanco para comenzar a escribir.

-Que bello nombre- dijo al escucharlo mencionar - Te sienta de maravilla, de verdad pareces un ángel.-

Cuando la joven le contó sobre el circo, no pudo disimular su asombro. Había escuchado que un circo se asentaría en la ciudad, pero no tenía idea de que ya se encontraba ahí. Eso explicaba el por qué de tan llamativo aspecto de quella joven.

-Increíble, siempre pensé que las mujeres de circo eran sólo gordas y viejas barbudas, no chicas lindas como tu. ¿Que haces en ese lugar entonces? ¿Acrobacias? La verdad es que sólo averiguo para mi columna de gente de Salem. Hablo con la gente en la calle y luego comento un poco sobre ellos para que la gente conozca a sus vecinos ¿No te parece interesate?-
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Kimberly A. O`Hara el Jue Feb 18 2016, 17:11

En un primer momento le pareció extraño que sacara una libreta y un lápiz, aunque luego pensó que debía tratarse de algo normal en una periodista, como si estuviera siempre preparada para las noticias que podrían aparecer frente a ella. La puso un poco nerviosa pensar que ella podría formar parte de esas noticias, o era tan interesante como para que eso sucediera a no ser que su pasado saliera a relucir, algo que no ocurriría nunca. – Gracias – agradeció con una sonrisa tímida por su cumplido, empezaba a creerse que de verdad había algo hermoso en ella en lugar de ser solo la abominación que su madre veía cada vez que la miraba.

Rió ligeramente ante un nuevo cumplido, negado suavemente con un movimiento de cabeza, estaba muy equivocada aunque no la culpaba, ella misma había tenido una idea sobre el circo muy diferente a la realidad que había conocido. – Hay muchas mujeres preciosas, y hombres claro, la gente suele pensar solo en engendros pero hay mucho más – explicó para que cambiara de idea, pero la belleza no lo era todo lo mejor era la aceptación y la amabilidad que la mayoría demostraban, al menos con los demás integrantes del circo. – No, no hago acrobacias – respondió riendo ligeramente, puede que algún día pero no por el momento – si quiere saberlo tendrá que venir al circo – añadió con una sonrisa, ya que estaba hablando del circo tal vez pudiera atraer a algún nuevo cliente, eso les iría bien, sobre todo si aparecía en el periódico de la cuidad.

Al escuchar de lo que se trataba su columna comprendió que quisiera hablar con ella si pensaba que era de Salem pero no tenía razón para continuar ahora que sabía que no era así. Aunque tal vez podría considerarse al circo como sus nuevos vecinos. De todas formes no terminaba de agradarle la idea de que alguien quisiera averiguar cosas sobre ellos, algunos tenían mucho que esconder, ella la primera. – Suena muy interesante, debe saber muchos secretos – comentó mintiendo un poco, su curiosidad le hacía querer conocer los secretos de los demás pero su los suyos se veían amenazados también ya no le parecía tan maravilloso.

Me:
Datos
Imagen personalizada :
Pneuma

Mensaje por Emma White el Jue Feb 18 2016, 20:56

A medida que la chica hablaba, Emma tomaba apuntes en su libreta, resumiendo sus respuestas para apurar el proceso. Sonrió ante la invitación de la albin, divertida por la forma pícara en que la invitaba a asistir. Probablemente iría, a fin de cuentas era un suceso interesante la llegada de un circo a la ciudad.

-Supongo que tendré que hacer eso entonces para no quedar con la duda. En verdad me dejaste intrigada-

Observó bien a Ángel a medida que conversaban. Sus reacciones parecían las de alguien un tanto inseguro sobre lo que estaba pasando. Era normal para ella notar eso a estas alturas, a fin de cuentas tenía la costumbre de abordar a la gente de esa forma para conseguir sus entrevistas.

-¡Oh! Ni te imaginas. No me gusta presumir, pero le conozco chismes y secretos a la mitad de la ciudad y a la mitad que no es por que no tienen alguno que valga la pena-

Emma volvió a acomodar un poco su libreta para facilitarle la escritura.

-Continuemos linda, entonces... ¿Qué me puedes decir de ti? La gente en los circos siempre es especial, me gustaría que me contaras un poco sobre Angel. Tu edad, tus gustos... cosas simples-

Lo que realmente le interesaba era saber sobre aquella chica. Probablemente tuviese una historia interesante detrás, pero imaginaba que llegar y preguntar por ella no rendiría muchos frutos, así que prefirió una aproximación menos directa con algo de charla casual.

Última edición por Emma White el Vie Feb 19 2016, 04:59, editado 1 vez

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Kimberly A. O`Hara el Jue Feb 18 2016, 23:25

Le alegró escuchar que se pasaría por el circo, esperaba que escribiera algo bueno sobre él y así la gente se animara a visitarlo para ver las actuaciones, realmente era algo que valía la pena. Definitivamente le preocupaba que conociera tantos secretos por miedo a que descubriera los suyos, era terrorífico pensarlo, se imaginaba como se sentiría la gente cuyos secretos había desvelado.

Se quedó pensativa unos segundos sobre su pregunta, no podía contarle la verdad, esa no era una opción así que optó por una pequeña mezcla de información. – No tengo nada interesante que contar la verdad, tengo veintidós años, me gusta mucho leer, adoro los cuentos de los hermanos Grimm desde niña aunque no eran muy aconsejables en aquel entonces, también soy bastante curiosa así que creo que empezaré a leer su columna – sonrió respondiendo con banalidades poco interesantes, esperaba que perdiera el interés sobre ella, aunque tampoco es que quisiera terminar con aquella conversación, le agradaba poder hablar con alguien agradable del pueblo. – Desgraciadamente soy mucho menos interesante de lo que puede indicar mi aspecto – se lamentó falsamente mirándola junto a un escogimiento de hombros, aunque era algo que no se alejaba de la verdad, lo único que podría considerarse especial en ella era su aspecto.

Nota:
Emma, el nombre artístico de Kim es Angel, pronunciado en inglés así que no lleva tilde, solo para aclararlo Smile

Me:
Datos
Imagen personalizada :
Pneuma

Mensaje por Emma White el Vie Feb 19 2016, 17:10

Emma tomó apunte de todo lo que decía la chica, aunque a ratos sin tanta emoción cómo en un principio. Cuando le escuchó decir que venía con el circo, creyó que se trataría de una mujer compleja, con sentido de la teatralidad o ganas por escucharse a sí misma como solía pasar con la gente de espectáculo, sin embargo resultó ser una muchacha, que aunque llamativa, no parecía estar muy emocionada con la idea de la entrevista. Tal vez necesitaba algo de motivación.

-Tal vez sí seas una chica interesante, sólo que aún no lo descubres. O sea, eres parte de un circo, eso ya es una diferencia bastante grande con respecto a la vida de la mayoría ¿no? Muchos te envidiarían si te conocieran-

Emma posó su mano sobre la de la albina y la miró intensamente a la cara.

-Mira Ángel, o cual sea tu nombre real. No soy ciega. Veo tu aspecto y puedo intuir que eso te ha dado problemas toda tu vida. La gente te queda mirando, se ríe, inventa apodos... debe ser terrible. Pero no debes dejar que eso te eche abajo. Eres una jovencita preciosa, bendecida con un aspecto único. Cualquiera que piense lo contrario es sólo un ignorante que no ve más allá de su nariz. Tu puedes viajar, conocer otros lugares y otras personas, vivir de verdad. Ellos en cambio se quedarán estancados en su charco y su rutina hasta que mueran. ¿De verdad crees que no hay mucho de interesante contigo?-

Emma sonrió y relajó la expresión, sosteniendo aún la mano de la chica.

-Lo siento, me dejé llevar. Es que no me gusta ver que una jovencita tan llamativa como tú tenga tan poca autoestima. Yo tengo un olfato para estas cosas ¿sabes? Y siempre me doy cuenta cuando algo es más de lo que aparenta. Probablemente aún no conoces todo tu potencial-

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Kimberly A. O`Hara el Sáb Feb 20 2016, 19:58

No se le había ocurrido ver su situación tal y como esa mujer la describía, lo cierto es que estaba acostumbrada a lamentarse por el tiempo que había pasado en la calle y por lo que había pasado con su madre, pero el tiempo que llevaba en el circo había sido muy bueno, mejor de lo que nunca pudo imaginar que sería. Bajó la mirada hacia la mano de la mujer tomando la suya, todavía enguantada, sonriendo ligeramente por sus palabras, lo hacía ver como si fuera la persona más afortunada del mundo. – Tal vez tenga razón – respondió todavía con algo de timidez pero a la vez envalentonada por como describía su situación.

Negó con la cabeza cuando se disculpó, no tenía que hacerlo, no había dicho nada malo sino todo lo contrario. Puede que debiera dejar de ser tan pesimista ahora que la vida le sonreía, pero no llevaba tanto en el circo como para cambiar de golpe veintidós años de su vida. – Acertó con lo que dijo, mucha gente se ha burlado de mi aspecto fuera del circo, no me importa lo que digan cuando me expongo ahora, pero cuando era una niña muchas veces los adultos me ha mirado mal, decían que era un monstruo, mi propia madre me consideraba un castigo, y al ver eso los niños creían que tenían derecho a pegarme y lanzarme cosas, puede que por eso sea como soy – confesó sabiendo de inmediato que había hablado de más, pero una vez comenzó a soltarlo no fue capaz de detenerse. Aquellos años lo había visto como algo normal, creía que debía aguantarlo, que tenían razón y que lo merecía, ahora sabía que no era así y lo estúpida que era por pensarlo.

Sonrió ligeramente al pensar en el circo y a la gente que había conocido, que no era mucha, pero la habían hecho sentir normal, incluso especial. – No voy a decirle que hago para asegurarme de que la curiosidad la obligue a visitar el circo, pero le contaré algo, las acrobacias aéreas son preciosas, hay otro chico albino como yo allí, es muy bueno, y estoy intentando reunir el valor para pedirle que me enseñe y empezar a practicar, debería ver su número también – confesó, puede que eso le resultara más interesante, a ella se lo parecía aunque eso podía ser porque todavía tenía la imagen de los hermanos en lo alto de la carpa practicando su número.

Me:
Datos
Imagen personalizada :
Pneuma

Mensaje por Emma White el Dom Feb 21 2016, 06:54

Escuchó atentamente las palabras de la albina. Le agradó ver que se atrevió a romper un poco más de su mutismo y expresarse con más confianza. Podía entender su reticencia inicial, a fin de cuentas, y se podía saber por lo que contaba, los niños podían ser muy crueles.

-Dejame decirte, y espero no lo tomes a mal, pero tu madre no tenía idea de nada. Ella debiera haber sido la primera en saltar como leona a protegerte. Que mal escuchar eso... pero no le demos vueltas a los malos tiempos, imagino que ahora en el circo las cosas van mucho mejor-

Al enterarse que no era la única albina en el circo, su mente comenzó a unir piezas. Poco atrás había escuchado de la lider de su aquelarre sobre un par de mellizos albinos viajando en un circo a quienes tenía interés en tener a su alcance. Si bien los albinos eran una atracción frecuente en los circos, la coincidencia era mucha como para simplemente pasarla por alto. Debería contarle a Desdémona sobre ellos apenas pudiera.

-¡Claro que iré a verte! Ya me tienes intrigada con respecto a que harás ahí. Y con respecto a lo de las acrobacias, deberías atreverte. Una chica linda como tu haciendo piruetas en el aire sería una visión angelical. Yo lo vería encantada y te aseguro que no soy público fácil-

Tras un buen rato sin tomar notas, volvió a escribir en su libreta, resumiendo y poniendo al día la transcripción de su conversación.

-A todo esto Angel ¿sabes cuánto tiempo piensa quedarse el circo? Me gustaría que nos volvieramos a reunir después de haber visto tu actuación para conversar otra vez-

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Kimberly A. O`Hara el Lun Feb 22 2016, 19:18

Se encogió de hombros con una sonrisa melancólica, nunca había culpado a su madre, le había perdonado absolutamente todo. Todo menos no quererla cuando ella la quería con todo su corazón. Pero debía aprender a dejar de pensar en eso, lo importante era que ya eso formaba ya parte del pasado, aunque hubiera una carga permanente sobre sus hombros que no le dejaría tranquila. Pensar en el circo la hacía sonreír, era todo completamente diferente a lo conocido hasta el momento, tenía libertad y había encontrado a gente maravillosa. - El circo fue mi salvación – comentó con total sinceridad, esbozando una sonrisa esta vez real, era imposible no sonreír al pensar en ellos. Posiblemente todo era una idealización de una mente demasiado inocente pero ella vivía feliz en su mundo de cuentos y fantasías con su príncipe y sus amigos así que no había ninguna necesidad de regresar a la realidad.

La observó escribir asomándose un poco con intención de leer que era lo que ponía, aunque pronto se distrajo con gesto pensativo cuando le pregunta cuánto tiempo estaría allí el circo. – No sé decirte exactamente, pero si todo va bien nos quedaremos bastante tiempo, podremos vernos cuantas veces desee – respondió con una sonrisa, Kóstyk les había dicho que se quedaría como poco hasta navidad si no recordaba mal el discurso de cuando avisó los nuevos horarios de las funciones. – Sería de gran ayuda si hablara bien del circo en su periódico, así vendrá más gente – comentó con cierto tono de petición disimulada, cuanta más gente asistiera mejor les iría a todos, se suponía que ya les iba bien pero aun podía escuchar sobre algunos problemas. – No solo hay espectáculos, también está la feria, hay atracciones muy divertidas – dijo pintándolo aun mejor, a los niños les encantaría ir, todo estaba lleno de luces de colores y dulces.

Me:
Datos
Imagen personalizada :
Pneuma

Mensaje por Emma White el Miér Feb 24 2016, 07:00

Le dedicó un guiño amistoso a la muchacha al escuchar que podrían reunirse cuando ella quisiera, y prestó atención a las palabras de la albina cuando le pidió que asistiera y le contaba sobre las atracciones, tomando nota de cuanto decía casi sin mirar hacia la libreta . Escribir le era algo tan familiar que lo hacía de forma casi automática.

-Claro que hablaré de ustedes. Ya alguno de mis colegas debe haber dado el anuncio de la llegada de un circo a la ciudad, pero creo que voy a ser la primera en publicar una entrevista a alguno de los circenses. Además por lo que cuentas hay mucho que ver allá. Probablemente este mismo fin de semana me deje caer por el lugar para ver que tal-

Emma acomodó su cabello y se alisó el vestido, un poco incómoda por la banca en que se sentaban, sin embargo aún no quería dar por terminada la entrevista.

-Oye Angel, una pregunta más ¿En que ciudad estuvieron antes? Me imagino que deben haber viajado por muchos lugares, me gustaría saber un poco tu parecer sobre eso.-

La verdad no le importaba la gran cosa sobre donde hubiese estado el circo antes, sin embargo sabía que Desdémona, la líder de su aquelarre tenía gran interés en unos mellizos albinos que viajaban en un circo y estaban acomodados en Baltimore. La respuesta de la joven podría servirle para dar unas noticias en sumo importantes para su matrona.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Kimberly A. O`Hara el Vie Feb 26 2016, 01:33

- ¡Eso es maravilloso! – exclamó animadamente al escuchar que ese mismo fin de semana se pasaría, tal vez debería contárselo a Kóstyk para que todo estuviera perfecto, seguro que le alegraba la idea de publicitar el circo. Puede que hasta él mismo quisiera hablar con Emma. Sus palabras también le hicieron pensar en si aparecería algo sobre el circo en el periódico, puede que debiera empezar a leerlo aunque fuera solo en busca de cosas como esa.

Pensó que la había pillado en su pequeña mentira sobre que llevaba ya bastante tiempo en el circo, aunque por suerte justo en la ciudad que había estado antes es donde había escuchado hablar del circo. Fue precisamente donde había decidido ir a Salem para seguirles y unirse a ellos. – En Baltimore, pero no hay mucho que contar, viajar está bien, conocemos a mucha gente y muchos lugares, el divertido – sonrió aunque esas palabras se basaban en sus propias fantasías, ya que esa era la primera ciudad en la que estaba con el circo, no sabía como sería viajar tanto pero lo imaginaba como algo maravilloso. - ¿Por qué le interesa tanto el circo? – preguntó con curiosidad, normalmente a la gente de alta cuna el circo les parecía un espectáculo poco adecuado, o al menos eso es lo que había escuchado, tampoco podía saber si era cierto.

Me:
Datos
Imagen personalizada :
Pneuma

Mensaje por Emma White el Vie Feb 26 2016, 05:22

Emma abrió mucho los ojos al escuchar la respuesta de Angel. La casualidad era demasiada como para simplemente ignorarla, de seguro algo había sucedido que llevaba el circo hasta Salem.

- ¿Por qué mi interés? Fácil, quiero dar un buen reportaje. Verás, ser una mujer en un medio de prensa es bastante difícil. Todos esperan que sólo te dediques a cotilleos, chismes y eventos sociales. Prensa rosa. No se esperan que seas capaz de informarles de algo realmente importante, llamativo y diferente. Ahora, puede que la llegada del circo no sea precisamente algo de lo más importante, pero si que es llamativo y diferente. Mucha gente ve el circo como algo misterioso y exótico pero no saben que detrás de todo hay personas que son a veces incluso más interesantes que sus mismas actuaciones-

Emma miró a todos lados y se acercó un poco más a la albina antes de seguir hablando, llevando una mano enguantada al costado de su rostro para cubrirse, como si quisiera mantener en secreto lo que le fuera a decir a la muchacha.

-Además que la gente de circo suele ser mucho más entretenida que los estirados de la alta sociedad, no me caería mal conocerlos un poco para cambiar de aires- dijo finalmente acompañando la última frase con un guiño de complicidad.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Kimberly A. O`Hara el Vie Feb 26 2016, 17:41

Comprendió lo que quería decir, ella nunca había estado muy conectada al mundo pero por el poco tiempo que llevaba sabía que no debía de haber muchas periodistas como Emma, y las que existían no trabajaban en noticias realmente importantes justo como ella decía. Le parecía una mujer muy valiente por la manera en la que se atrevía a asaltar el mundo periodístico, luchando para encontrar un lugar en donde por el momento solo había hombres. Se llevó la mano al rostro para ocultar su risa por su último comentario. - En ese caso seguro que disfruta del cambio de aires – sonrió animándola, no conocía a nadie de la alta sociedad pero lo único que sabía de ellos era que la habían ignorado cuando se encontraban con ella o cosas peores, así que la gente del circo ofrecía un abanico de personas mucho mejor y más interesante sin duda.

Llevó la mano inconscientemente a su muñeca al sentir cierta molestia y se dio cuenta de que parte de su piel había quedado demasiado expuesta al sol. No era un día demasiado soleado pero a veces eso era peor que los rayos directos. La pequeña franja de piel se había enrojecido y le picaba, se había formado ya una muy ligera quemadura pero era suficiente aviso para saber que no debía seguir bajo el sol mucho más. – Lo lamento, pero debo regresar ya al circo, se ha hecho tarde – se excusó poniéndose en pie a medida que se despedía de la periodista lo más amablemente posible. – Espero que nos veamos pronto – se despidió dedicándole una sonrisa para que no pensara que era una maleducada por las prisas con las que se marchaba, pero temía el efecto que más horas de sol podrían tener sobre su piel.

Me:
Datos
Imagen personalizada :
Pneuma

Mensaje por Emma White el Sáb Feb 27 2016, 17:27

En un reflejo inconsciente, Emma siguió la mano de la albina con la mirada al verla moverse, descubriendo el motivo de su preocupación. Era claro, la muchacha era muy pálida y estaban a pleno sol sin nada que las cubriera, aún con su sombrero y guantes estaba propensa a recibir quemaduras. Se llevó una mano a la boca en un gesto de preocupación.

-Claro, claro. No necesitas dar explicaciones. Ve y cuidate esa linda piel de porcelana que tiene. Ya nos veremos pronto cuando los visite este fin de semana-

La reportera se puso de pie poco después que la muchacha, preocupada por su situación. Se encontraban en los distritos comerciales del centro de la ciudad, y el circo probablemente estuviera en las afueras. Angel no parecía que tuviera algún transporte propio, lo que significaba que debía disponer de la voluntad de otros para que la llevaran a su destino. Una idea se le vino entonces a la mente

-¡Angel!- llamó a la muchacha antes que se alejara aun más -si quieres puedo llevarte. Tengo mi auto a un par de calles de aquí y tengo una sombrilla en la cajuela que te puedo prestar.-

Tenía la mejor de las intenciones de ayudar a la albina a llegar lo antes posible a su destino, así de pasada sabría donde quedaba el circo. Quien sabe, quizás hasta pudiera averiguar algo útil para Desdémona, a fin de cuentas estaba claro ya que ese circo era justamente en el que su hermana de aquelarre tenía interés.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Kimberly A. O`Hara el Dom Feb 28 2016, 23:15

Supo por su reacción que había visto la marca sobre su piel y se sintió un poco mal por ello, no quería que le tuviera lástima, esas cosas le pasaban a menudo cuando se despistaba y su piel quedaba al descubierto pero no era nada grave. – Por supuesto, si va pregunte por mí e iré a saludarla – se despidió con una sonrisa, sintiendo dejarla de esa manera, puede que quisiera preguntarle algo más pero el sol la ponía un poco nerviosa cuando notaba la más ligera quemadura, una simple paranoia claro pero no podía evitarlo.

Caminó un par de pasos antes de detenerse por la llamada de la señorita, volviéndose para mirarla y que le dijese que ocurría. Por un momento comprobó sus cosas por si se había olvidado algo pero no era así. - ¿En coche? – repitió sorprendida, nunca había viajado en coche y la verdad es que le picaba la curiosidad, pero no quería ser una molestia y menos cuando se acababan de conocer y no tenía por qué hacer algo así por ella. – No se preocupe, soy un poco exagerada, el sol no es tan malo, ni siquiera estamos en verano – explicó para restarle importancia a lo que había visto, de verdad no era nada, había sufrido quemaduras mucho más graves por el sol, eso tan solo era un enrojecimiento. Estuvo a punto de darse la vuelta pero se detuvo mordiéndose el labio, se preguntó si estaría mal si se aprovechase un poco de su amabilidad. – Lo cierto es que nunca he subido a un coche – dijo con gesto infantil, ya que en el fondo era una niña curiosa que estaba conociendo el mundo por primera vez.

Me:
Datos
Imagen personalizada :
Pneuma

Mensaje por Emma White el Lun Feb 29 2016, 10:25

Al ver que Angel se detenía, Emma continuó caminando hacia ella, con paso firme y la cartera sujeta en su mano. Cómo en un principio se rehusó, Emma estiró la cara en un puchero como si realmente le apenara la situación, sin embargo volvió a sonreír al escuchar el interés que había despertado en la albina con su invitación.

-No se hable más, vamos entonces- le dijo entusiasmada, y tomándola de la mano, comenzó a condicirla camino hacia su coche. No tuvieron que caminar más que un par de cuadras cuando finalmente Emma se plantó delante de un Cadillac negro muy bien cuidado, y tras abrir la puerta del copiloto, hizo un gesto invitándola a subir imitando las actitudes de un varón.

-Adelante señorita- dijo en una voz grave fingida para luego reírse delicadamente. Finalmente subió por el lado que le correspondía y echó a andar.

El coche no alcanzaba grandes velocidades, sin embargo aún así se sentía muy distinto a recorrer las calles en coches tirados por caballos y mucho menos montando, además Emma intentaba mantener la marcha bajando lo menos posible la velocidad, aún al llegar a las curvas, cosa que el viaje de Angel fuera algo memorable. Tras un par de vueltas a la plaza para mostrarle como eran las cosas, finalmente enfiló hacia las afueras de la ciudad.

-Es por aquí ¿no? generalmente los circos se ponen en el camino en dirección al bosque, es donde hay mejor sitio sin quedar demasiado alejado de la ciudad. Ya verás que no tardaremos nada en llegar Angel-

Emma le dirigió una cálida sonrisa mientras continuaba conduciendo, observando de reojo las reacciones de la albina al viajar. Le parecía increíble que nunca hubiera subido a un coche antes ¿acaso había vivido encerrada en una jaula? Bueno, considerando que estaba en un circo, bien podría haber sido el caso

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Kimberly A. O`Hara el Mar Mar 01 2016, 18:20

De verdad no quería ser una molestia pero era emocionante poder en un automóvil, no podía contener las ganas así que la siguió de su mano en busca del lugar donde se encontraba aparcado, quedándose sorprendida al verlo. Era un coche grande y sorprendente, segur que iba muy rápido. Rio por su actitud de caballero al invitarla a subir, sorprendiéndose porque una mujer como ella hiciera ese tipo de bromas. – Gracias, caballero – continuó su broma cubriendo su sonrisa con la mano mientras subía al vehículo. La siguió con la mirada cuando fue a ocupar el asiento del otro lado para ocupar el lugar del conductor.

Tuvo que sujetarse a donde pues en un primer momento se asustó por la velocidad, pero pronto empezó a disfrutarlo y una amplia sonrisa ocupó su rostro. La sensación era increíble y pudo notar que la periodista daba alguna vueltas de más antes de dirigirse a las afueras, algo que agradeció pues le hizo disfrutar más del viaje. – Si, es recto por aquí y luego a la derecha – le indicó señalando las direcciones, no estaba muy lejos así que como ella había dicho no tardarían nada en llegar. Aunque lo cierto es que no le importaría demorarse un poco más. – Esto es increíble, ¿aprendió a conducir hace mucho? – preguntó todavía con cierta emoción en su voz, se preguntaba si sería difícil, puede que también intentara aprender ella, seguro que alguien en el circo podría enseñarle. La única pega es que no sabía cuánto costaba un auto y no estaba segura de poder costearse uno.

Me:
Datos
Imagen personalizada :
Pneuma

Mensaje por Emma White el Mar Mar 01 2016, 20:33

Manteniendo la vista fija en el camino, Emma se mantuvo conduciendo, siguiendo las indicaciones de la albina para llegar pronto al circo. Cada cierto tramo daba un vistazo de reojo a la muchacha, sonriendo divertida por la manera en que parecía disfrutar el paseo, por lo que aplazó un poco más la llegada tomando un desvío antes de salir a las afueras donde ella le había indicado.

Finalmente enfiló por el camino y continuó hasta vislumbrar el sitio donde se emplazaba el circo.

-Muy  bien, aquí estamos Angel- dijo mientras detenía el coche frente al sendero que llevaba a la entrada -espero que hayas disfrutado del viaje. Por lo pronto ha sido un gusto conocerte y que vendré a verte este fin de semana

La mujer le dedicó una sonrisa más mientras tendía su mano para estrechar la de la albina. La chica le parecía encantadora, pero la verdad aún más la valoraba por la información útil que le había dado.

Dio un vistazo desde el coche hacia el circo, pero más allá de los trabajadores cargando cajas y acomodando las carpas no se divisaba algo que le llamara la atención. Quizás en otra ocasión podría volver para ver si encontraba al otro muchacho albino.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Kimberly A. O`Hara el Vie Mar 04 2016, 01:17

Le estrechó la mano con una sonrisa, le había encantado el viaje, había sido toda una experiencia, su coche no se parecía en nada a la camioneta de Kóstyk. La velocidad que alcanzaba era increíble, estaba muy emocionada y deseando contárselo a Yatziri. – Te agradezco mucho que me hayas traído lo he disfrutado mucho – dijo animadamente, había sido todo un placer haber charlado con ella y esperaba que en parte eso pudiera ayudar también al circo a atraer gente nueva que acudiera a ver las actuaciones y así no hubiera problemas. - Para mi también ha sido un placer, te tomo la palabra, te buscaré el fin de semana – se despidió guiñándole un ojo y se bajó del coche con cuidado de no caerse, su torpeza podría pasarle una mala pasada.

Le hizo un último gesto de despedida con la mano mientras avanzaba hacia el circo, girándose para mirarla un momento para luego continuar su camino acelerando un poco el paso. Debía pasarse por su carromato para cambiarse de ropa y luego debía ir a trabajar en la cocina para dejar todo preparado para la comida y la cena.

Me:
Datos
Imagen personalizada :
Pneuma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba