Afiliaciones
Hermanas 3/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 20/07/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Volver a vernos || Denis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volver a vernos || Denis

Mensaje por Klaus Fletcher el Miér Feb 10 2016, 23:38

Había guardado la carta que le envió Denis y la había releído varias veces desde que la tuvo en sus manos, en muchas ocasiones pensó en mandarle respuesta para decirle la casualidad que resultaba que se encontraran en el mismo lugar y que estaba deseando volver a verla, pero de alguna forma no se sentía preparado para encontrarse con Denis todavía, y prefirió que cuando sus palabras le llegaran fueran para verse definitivamente y hablar más allá que una carta. Había muchas cosas que quería hablar con ella.

El día anterior había mandado a un chico a que la buscara y le entregara una nota, pues aparecerse él mismo por el circo no le parecía lo más prudente. En la nota le decía poco más que un día, lugar y hora con su firma, todo lo demás prefería decírselo cara a cara.

Estaba esperando en el lugar y la hora precisa a que Denis hiciera acto de presencia, hacía bastante que no la veía, y en su ignorancia se había perdido muchos detalles de la vida de la joven, esperaba que pudieran ponerse al día... Tal vez era muy descarado por su parte verse con otras mujeres estando prometido, pero tenía que aprovechar que allí todavía nadie lo conocía y que no se había anunciado oficialmente como el futuro esposo de Desdemona.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Re: Volver a vernos || Denis

Mensaje por Denis Cinnamon el Vie Feb 19 2016, 08:48

Finalmente Klaus había dado señales de vida, aunque Denis no lo esperaba. Vio la nota con algo de duda, preguntándose si tenia algo más que hacer en ese momento y al darse cuenta de que pensaba ver la forma de eludir el encuentro se rio. Antes hubiese estado muy nerviosa y hubiese ido deseosa, pero en esos momentos sus mente estaba en demasiadas cosas, eso incluía incluso a muchos hombres. Aunque podía incluir a otro.

Finalmente deció ir y fue con un traje masculino que se veí muy bien con sus rizos dorados. Caminó con más firmeza llevando esa ropa y se deleitó con las miradas de otros, como mujeres y hombres por igual aceleraban el pulso cuando pasaba cerca, podía oírlos, incluso oler su sangre y las emociones que emitían. Vio después a Klaus y vio que estaba vacío, no sabía como definir eso, pero le faltaba algo.

Se sentó a su lado, lo miró y le sonrió. Podía escuchar su corazón latiendo, seguro su nueva belleza lo había impresionado, como si no hubiese sido suficiente en vida, su nuevo estado le había perfeccionado aún más.

-Buenas noches, Klaus. Que gusto verte de nuevo.
Datos
Imagen personalizada :
Custom 2 - Denis

Mensaje por Klaus Fletcher el Vie Feb 19 2016, 22:03

Cuando Denis le dio encuentro y se sentó a su lado, Klaus se sintió sorprendido por varias razones:
La primera, la que captó su atención más rápidamente, era la vestimenta que llevaba. Sabía por lo poco que habían podido estar juntos que siempre se vestía de forma ambigua, pero en ese momento su ropa definía perfectamente el género masculino.
La segunda, la que lo hizo quedar prendado, fue la arrebatadora belleza que presentaba. Tiempo atrás, cuando había conocido a Denis, había considerado que era hermoso, o hermosa como él la había tratado siempre, pero ahora lucía de una forma simplemente arrebatadora.

No sabía si era su impresión, o si tal vez era culpa del tiempo que llevaban sin verse, pero lo cierto era que su belleza lo atrapó, lo dejó sin palabras.
Durante unos minutos no hizo más que observar a Denis sin haber respondido a su saludo, y finalmente reaccionó, aclarándose la garganta y ofreciéndole una sonrisa.
Buenas noches, buenas noches, disculpa es que... —Trató de buscar una excusa para su silencio, pero como no la encontró siguió por otra parte—. Estás... —Volvió a enmudecer al darse cuenta de que estaba confuso, no sabía si decirle "hermoso" o "hermosa", generalmente lo había tratado como mujer pero en ese momento no estaba seguro—. Deslumbrante —optó por decir, para no comprometerse—. Es un placer poder verte de nuevo, no sabes que sorpresa me llevé cuando leí en tu carta que venían a Salem... He estado un tiempo ocupado, por eso no te había escrito antes, hoy soy todo tuyo. —Le sonrió.
Excusas, mentiras... No podía decirle que había estado encerrado en una celda, o las cosas a las que se había dedicado esos días, así que, como su género, optó por la ambigüedad.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Denis Cinnamon el Jue Feb 25 2016, 07:41

Denis se quedó mirándolo con una suave sonrisa dibujada en sus labios a Klaus, podía ver su fascinación, incluso podía leer su mente de forma superficial, con sus dones nuevos podía percibir a los humanos como algo muy diferente y fascinante, pero seguía sintiendo que le faltaba algo al hombre. Algo que otros humanos poseían y él no.

-Me imagino que no podías escribir antes, has estado prácticamente en un agujero ¿no?- le sonrió como si se tratase de una broma, no quería dejar en evidencia que sabía lo que pasaba por su mente, pero si insinuarlo.- No te preocupes, también he pasado por muchas cosas... Pero imagino que quien más despierta tu interés al saber que el circo está aquí es Jonsu.- sus piró tomándose una pausa y miró alrededor viendo a la gente pasar y muchos de ellos, todos, se fijaban en él. Algunos pensaban "sodomita" otros pensaban que era una mujer vistiendo de hombre pero en la mayoría estaba latente el deseo oculto, sólo las mente inocentes de los niños incapaces de sentir deseo no tenían esos pensamientos. Klaus por su parte había quedado atrapado en los recuerdos con el albino.

-En Baltimore, ensayando después de que nos fueran a echar... Jonsu cayó del aro aéreo. Cayó de mucha altura.- lo miró a los ojos dando una pausa solo para disfrutar torturarlo con la expectativa deque estuviese muerto o invalido.-Estaba muy distraído al parecer. Yo no estaba cuando pasó. Pero al menos cayó sólo y no con Charlotte además. Pobre chico...
Datos
Imagen personalizada :
Custom 2 - Denis

Mensaje por Klaus Fletcher el Mar Mar 01 2016, 15:17

En un inicio sus primeras palabras le tomaron algo por sorpresa, pero luego de ser consciente de que se trataba de una broma lo que hizo fue sonreír.
Sí, algo así —respondió.
Escuchó como seguía hablando, y cuando mencionó a Jonsu, a Werther, se puso algo tenso, dejando bastante clara su postura al respecto.
Su última vez con el albino no acabó en muy buenos términos, y le siguió una oleada de miseria, así que los sentimientos al respecto eran demasiado intensos. Necesitaba verlo pronto, pero no sabía como abordar ese tema.

No respondió a lo dicho por Denis, y dejó que los envolviera un silencio que duró hasta que ella volvió a hablar.
Abrió mucho los ojos cuando escuchó que Werther se había caído del aro, haciendo que su tensión fuera incluso notable. Poco le faltó para ponerse en pie de golpe, pero de alguna manera fue capaz de controlar ese impulso y solo apretó ambas manos.
No se podía creer lo que le estaba contando, y la tortura que Denis ejercía sobre él estaba siendo terrible. La incertidumbre de no saber si estaba vivo o muerto lo estaba matando, y ella no confirmaba ni negaba nada así que más larga se hacía la espera.
¿Cómo está? —preguntó al fin, obviando todo lo demás. Era lo único que le importaba—. ¿Está bien?
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Denis Cinnamon el Miér Mar 02 2016, 07:52

-¿Cómo crees? cayó de mucha altura.- le miró alzando una ceja y entonces se dio cuenta que tenia más resentimiento por Klaus de lo que el mismo sabía. Klaus le había dejado sin importarle en absoluto, incluso después se dio cuenta, por sondear la mente de otros, que había ido al circo después de salvarse de su condena y aun así no fue a verla sólo por sus líos de cama, por lo que estaba disfrutando realmente como lo estaba haciendo sentir.-No puede actuar, no sé por cuanto tiempo, no sé que tan dañado está, no me interesa tanto como a ti. Esta vivo, pero casi no lo parece, se ve como alguien que agoniza. Además de eso está completamente solo, como un paria, rechazado incluso por su melliza. Por lo que yo veo de él es muy probable que se suicide.- dijo con total desinterés sobre lo que pensaba. Werther tenía un latido que le indicaba que estaba casi muriendo a causa de la tristeza, por lo que su especulación no era disparatada ya que el mismo en vida estaba así.- Pero no te preocupes, no quedó como yo estuve, él puede moverse. Es muy afortunado, en esa caída pudo morir o quedar paraplejico, como le pasó a su maestro. Obviamente su maestro le reprochó como nunca antes en la vida, pues fue su culpa caerse. No se sostuvo, casi me atrevo a pensar que no fue accidente.

Estiró las piernas y cruzó los tobillos, apoyó las espalda en el respaldo y el codo del lado que estaba más cerca de Klaus. Pensó en contar mentalmente cuanto tiempo se demoraba en preguntarle por ella o si es que llegaba a hacerlo siquiera. No apresuraría el tema más allá que las insinuaciones en medio de lo que había dicho. Habian hombres interesado en él y totalmente fascinados, por lo que a pesar de que le molestaba que Klaus no lo estuviera no pensaba rogarle más. Si no preguntaba se iría, pues no pretendía perder toda su noche con alguien a quien no le importaba.
Datos
Imagen personalizada :
Custom 2 - Denis

Mensaje por Klaus Fletcher el Lun Mar 07 2016, 22:46

Se encogió inconscientemente ante su primera respuesta. Su mente divagó inmediatamente con la idea de que estuviera muerto, y resultó mucho más tortuoso de lo que nunca habría podido llegado a pensar.
Pero luego Denis le dijo que estaba vivo, y aunque eso supuso un pequeño alivio sus palabras lo fueron destruyendo. Si el albino acababa suicidándose todo sería culpa suya, él había comenzado con todo aquello y sin ser consciente de ello también parecía que iba a acabarlo. No quería que Werther muriera, era él quien debería haberlo  hecho, pero aún así se aferró a la vida para volverlo a ver.

Quedó mudo, pensaba en Werther, pero también en algo que Denis había dicho. La miró y aún dudó un poco más antes de finalmente hablar.
¿Cómo estuviste tú? ¿Qué sucedió? —se atrevió al fin a preguntar, hablando en voz baja.
No estaba muy enterado de lo que había sucedido, había estado muy poco tiempo en el circo, luego la cárcel, luego volver a huir... Se sentía un cobarde de nuevo, parecía que nunca dejaría de huir...
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Denis Cinnamon el Miér Mar 09 2016, 02:30

Estaba disfrutando secretamente la perversidad que era tenerlo sin saber si estaba vivo a no su amante. Klaus había sido un enamoramiento fugaz y él le había rechazado por tener una entrepierna extraña, ahora no sabía cual de las dos partes le molestaba, pero era otra gota de limón en la herida.

Cuando finalmente le preguntó por él lo sintió como algo falso, una cordialidad que no necesitaba ya. Entrecerró los ojos y luego sonrió suavizando la expresión.

-Intenté matarme.- respondió sin reparo y luego estiró la tela del pantalón de su muslo- Pero ya estoy bien, he madurado, me he vuelto fuerte y de esa muerte renací como una persona nueva, indestructible.- miró a Klaus y le sonrió de lado.- Conocí un hombre que me hizo darme cuenta de lo hermoso y único que soy, me dio un nuevo show donde no se trata de mostrar mi entrepierna para causar asco. Él hace que me admiren y veo como me desean... Perdí mi virginidad con él y después de tomarla no me abandonó, sigue a mi lado como un mentor, un mecena y la persona más confiable del todas... Christian Goodman me salvó de misma, de ese gran enemigo que era yo con el que tenía que lidear a diario.
Datos
Imagen personalizada :
Custom 2 - Denis

Mensaje por Klaus Fletcher el Sáb Mar 12 2016, 06:03

Abrió mucho los ojos cuando escuchó que intentó matarse, pues él, en su ausencia y sumido en sus propios problemas, no había sido consciente hasta el momento de todos los giros que había tenido la vida de la muchacha.
Se sintió un poco egoísta, pero se justificó a su mismo diciéndose que no había modo en que habría podido enterarse.
No sabía nada de ésto, lo siento mucho Denis. Me alegra saber que al menos has encontrado a alguien que... —empezó a decir hasta que escuchó su nombre, eso lo hizo alarmarse y dejar cualquier palabra a medias—. ¿Christian Goodman? —Incluso él mismo notó como se ponía nervioso de un momento a otro, con la mención de aquel nombre que le resultaba tan familiar. ¿Acaso no había sido él el demonio con el que hizo el trueque con su alma? Trató de calmarse, y se pasó una mano por el rostro. Debía ser una coincidencia, aunque... Si trataba de recordar lo que ese hombre le dijo en la celda, era bastante evidente que no era ninguna coincidencia—. Ese hombre... Ah, lo siento —se disculpó por interrumpirla—. Parece que ahora estás mucho mejor, incluso te ves más hermosa—dijo, como un intento de salir de la situación.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Denis Cinnamon el Vie Abr 01 2016, 04:46

-No sé si estoy mejor. Sólo sé que estoy diferente. Físicamente si se puede decir que estoy mejor aunque estoy con muchas desventajas...- ya no podía comer, no podía ver la la luz del sol, no podía saciarse con nada, era como si el demonio que estaba dentro suyo siempre tuviera hambre y empezara a corromper su mente. No tenía una voz en su cabeza, pero si un ansia que no podía controlar.- Sé que se conocen, no tienes que ocultar eso conmigo, quizás puede llegar a ser tu único confidente pues a mi también me salvó de la muerte.

Denis podía sondear la mente de las personas y al tan sólo mencionar a Christian la experiencia con él afloró. Christian no había sido muy especifico, aunque le gustaba insinuar cosas y él sabía que si hablaba de pactos no se refería a algo simple.

-Las consecuencias de como me salvó sin bastantes, pero ni el mismo sabía que iba a pasar, por eso no puedo juzgarlo, aunque él suele tener muchas acciones que son juzgables.- sonrió, estaba bromeando pese al momento tenso. Pues él sabía que hablaban de un demonio y ¿que más pecador que un demonio?
Datos
Imagen personalizada :
Custom 2 - Denis

Mensaje por Klaus Fletcher el Lun Abr 04 2016, 12:35

Klaus quedó callado mientras sopesaba las palabras de Denis. Parecía que de alguna manera habían pasado por algo similar a través de aquel hombre, Christian Goodman, pero en su caso no se notaba distinto, sólo tal vez... Un poco más vacío, como si le faltara algo. Pero esa sensación de vacío y necesidad lo había acompañado durante toda su vida, así que no era capaz de distinguir si se trataba de algo nuevo o era lo mismo de siempre.
Había dado su alma a un demonio, así que algo debía significar.

A veces pensaba que habían sido meras alucinaciones, pero sin embargo allí estaba Denis para recordarle que era real.
¿Puedes hablar de un asunto como ese aquí? —echó un vistazo a su alrededor. Se encontraban en un lugar público donde pasaban constantemente personas que a veces incluso se quedaban mirándolos, así que no sabía si era lo más prudente. Luego su vista regresó a Denis—. Quisiera saber más, si quieres contarme, tal vez eso me ayude a comprender muchas cosas.

Se puso en pie y ofreció su brazo a Denis como quien se lo ofrecía a una señorita, sin importarle su vestuario, pues él parecía haber decidido continuar tratándolo como mujer, aunque no lo supiera.
La noche se presenta agradable, tal vez podríamos dar un paseo —le ofreció, regalándole luego una pequeña sonrisa que realmente costó en ser encontrada en su interior.
Tenía cierto alivio al estar con Denis, pero sentía que ahora era todo muy distinto.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Denis Cinnamon el Jue Abr 14 2016, 23:30

Se puso de pie después de Klaus, pero sonrió ante su gesto y le dio un suave empujón como si se tratara de una broma entre amigos ese gesto y se metió las manos en los bolsillos del pantalón y caminó. Tenía razón en que era un lugar muy público para lo que hablarían por lo que era bueno dar una caminata.

-Ambos sabemos la verdadera naturaleza de nuestro salvador y de donde obtiene su poder- habló bajo y aunque parecía que hablaba de un asunto religioso ambos sabían que no se trataba de eso… aunque casi podría serlo.- Le debo mi nueva vida, pues estuve en una agonía en que estaba completamente inmóvil, soportando el dolor sin poder hacer nada para expresarlo. Había perdido la esperanza de vivir y me rendí son lograr encontrar el final definitivo. Las cosas que vi en el circo cuando estuve entre los dos mundos es lo más horroroso y aterrador que he visto nunca. El circo está… Es un lugar maldito.- no supo cómo describir todo aquello tan abrumador que vio.- Christian también vio aquello, por eso le atrae ese lugar.

Miró a Klaus mientras caminaban por lugares poco transitados y oscuros.

-Dime ¿cómo te ayudó? En mi puedes confiar, quizás soy la única en la que puedes confiar realmente pues pasamos por cosas que van más allá de la comprensión de los otros. Lo único que te puedo decir además es que nuca reveles con nadie la verdadera naturaleza de Christian. Se lo debemos.

Última edición por Denis Cinnamon el Mar Mayo 17 2016, 06:54, editado 1 vez
Datos
Imagen personalizada :
Custom 2 - Denis

Mensaje por Klaus Fletcher el Sáb Abr 23 2016, 17:50

Después de su empujón tuvo claro cual sería el modo en el que tenía que tratar a Denis aquella noche, y se limitó a reír bajo, siguiendo aquella «broma» para simplemente caminar a su lado.

En primer lugar, respondiendo a sus palabras, asintió. Era un demonio, no se le había olvidado.
¿Un lugar maldito? —dudó, aunque no indagó más de momento, la dejó hablar sin interrumpirla.
Vagamente recordó lo que le sucedió en la casa de los sustos, pero no lo contó porque no pensó que fuera lo suficiente relevante, pues aquello había sido mucho más pequeño que lo que deducía que Denis estaba contando, así que solo guardó silencio.
Tal vez esa era la razón por la que las personas más extrañas se unían al circo, aunque él no podía afirmarlo con mucha seguridad pues había estado poco tiempo.

Estaban caminando juntos por lugares oscuros y pocos transitados, a riesgos de ser asaltados pero sin ningún miedo, mientras hablaban sobre temas más... Privados.
No haría eso, le debo la vida después de todo —dijo primero, y luego dudó un momento antes de empezar a contarle—. Me condenaron por muchas cosas que hice en el pasado, es una historia muy larga y desagradable —empezó a hablar, ofreciéndole un pequeño resumen—. Fui muy descuidado este tiempo después de años de bajo perfil y me atraparon, me juzgaron rápido y me iban a colgar, pero entonces... Christian apareció de la nada, y a cambio de un pago muy importante hizo que todo cayera en el olvido, nadie más podrá volver a juzgarme por ello, pues todo se perdió, y salí de allí sin que nadie me detuviese... Pensé que estaba soñando, fue lo más extraño que me pasó nunca, pero es tan real como que ahora estamos los dos aquí. —finalizó, mirándola a los ojos—. Siento que cuanto más tiempo pasa, algo va cambiando en mi ¿Tienes la misma sensación?
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Denis Cinnamon el Mar Mayo 17 2016, 07:14

-Ahorratela, la conozco.- dijo porque al parecer Klaus se había olvidado que antes habían hablado de eso, se sintió más lejana aún de él, pues no lograba recordar que le había contado algo que ella creyó entonces que era un secreto valioso.- Eras ladrón, tu banda, te encantaba aquello y quemaste una casa y desde entonces escapabas... Ya me lo habías dicho.

Lo dejó continuar dando pasos lentos con los brazos cruzados y mirando al frente. Finalmente rió cuando le habló del favor de Christian, del "pago importante" como lo describió el otro.

-Si, también me pasa. Se me nota lo diferente que estoy.- sonrió levemente mirando de sus ojos a su boca. Como lo que le había contado de su agonía no despertó el interés del ladrón no siguió, pues la idea del circo maldito fue más atractiva en ese momento. Desvió la mirada finalmente, ya no quería nada de ese cascarón vacío, ni su sangre olía apetecible, era como algo que no le llenaría.

-Nos separa un abismo ahora Klaus. No hay forma en que pueda captar tu interés y ahora que te vi como eres ahora el interés que tenía desapareció.- se encogió levemente de hombros.- No niego que deseaba verte porque me gustabas antes... Pero he cambiado y ya no soy esa persona, ni tu lo eres.- caminó unos pasos esperando que no fuera con él esta vez pero luego se detuvo.- Christian de seguro te cobró mucho más caro de lo que debía, no sólo es un demonio, ahora es un carny.

Se rió con algo de malicia infantil y descruzó los brazos y le dio la espalda dispuesta a marcharse, podía cerrar ese capitulo en su vida, quedaba cada vez menos de lo que un día fue, cuando todo lo que en vida deseó desapareciera abrazaría en demonio que la animaba cada noche por completo.
Datos
Imagen personalizada :
Custom 2 - Denis

Mensaje por Klaus Fletcher el Dom Mayo 29 2016, 20:55

La brecha entre ambos se hizo aún mas grande en ese preciso instante. Se notó, cualquiera allí podría haberlo notado, tal vez por la tensión en el ambiente, por las miradas que se dedicaban...
No negaba haber estado nervioso antes de encontrarse con Denis, y aunque en un principio la idea de guardar relación con ella, la primera amistad que hizo en su breve estancia en el circo, le había atraído, se hacía evidente que no se podían superar las diferencias.
Es una lástima —fue lo que dijo en primer lugar—. También había deseado verte, lo había deseado mucho, pero la situación fue... Rara —mencionó.
Que le hubiera hablado de Werther y su accidente nada más empezar lo había descolocado, incluso lo consideró una maldad por su parte.
Supongo que no hay remedio para eso ¿No? —No esperó una respuesta, era evidente.

Se mostró molesto por su mofa final, haciendo que dudara y se enfureciera hacia sus adentros. No contra ella, sino contra Christian... Si lo pensaba, lo había salvado, pero ¿Para qué? Nada era como lo había imaginado en aquel momento.
Ni estaba con Werther, ni seguía en el circo... Era como ser otra persona completamente distinta, incluso su carácter había comenzado a variar.
Si eso es cierto me la cobraré de vuelta tarde o temprano, ahora solo es cuestión de tiempo... —fue su despedida, dejando la frase a medias, sin concretar a que se refería.
Y allí sus caminos se separaron.

Eran muchas cosas las que estaba perdiendo, pero eso significaba que le esperaba algo grande que ganar, eso quería pensar.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba