Últimos temas
» Cierre de temas
Hoy a las 13:34 por The Fool

» Tienda de batalla
Hoy a las 10:38 por The Fool

» Hoja de Dallas
Hoy a las 10:37 por The Fool

» Finisterre RPG [afiliación élite]
Ayer a las 23:23 por Invitado

» Full Moon || Privado.
Ayer a las 21:00 por Kangee

» [Benton] To be human || Patrick
Sáb Oct 21 2017, 08:01 por Lucien Delacroix

» Kindness || Jørgen
Mar Oct 17 2017, 11:48 por Jørgen Bak

» The day after || Jack
Dom Oct 15 2017, 16:34 por Nicola Stracci

» [Benton] En pos de "Él" - Kangee
Sáb Oct 14 2017, 19:45 por Kangee

» Los pequeños detalles que importan || Nicola Stracci [flashback]
Sáb Oct 14 2017, 13:51 por Kóstyk Záitsev

Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 11/20
Directorios 6/8
Última limpieza 23/10/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Había tanto que quería hacer... || The Scourge || inst.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Había tanto que quería hacer... || The Scourge || inst.

Mensaje por Dorian Moreau el Vie Feb 12 2016, 07:36

Lo ultimo que Dorian vio fue la cara de Malcolm cuando se abalanzó a intentar agarrarlo y como había quedado mirando, Dorian lo miró hasta que ya no pudo más con el dolor y sólo deseó que él pudiera salir. Sus ojos habían quedado abiertos pero de pronto escuchó un ruido en el oscuro lugar donde estaba y se sentó para mirar.

¿Se sentó? como era posible. Dorian estaba seguro que había muerto, cuando sacó el vidrio de su vientre supo que moriría y la caída sólo lo confirmó. ¿Cómo era que podía sentarse? Miró hacia atrás y vio su propio cuerpo con los ojos abiertos y de puro miedo se levantó de un saltó y casi gritó, lo hubiese hecho, pero no le salió la voz.

Love is pain:

Datos
Imagen personalizada : live fast, die young
Pneuma

Re: Había tanto que quería hacer... || The Scourge || inst.

Mensaje por The Scourge el Vie Feb 12 2016, 07:46

Al parecer el tal Graves ese estaba con su show de anfitrión perfecto, o al menos así parecía. La música que venía desde el salón lo confirmaba.

Como el Azote sabía que a los errantes no les dejaban subir cuando había invitados, prefirió solo deambular por el sótano golpeando tuberías con un fierro para hacerlas sonar, sin embargo un golpe seco unos metros junto a él le hizo dejar su ocio.

-¿Y a esta que le pasó?- dijo viendo el cuerpo de una muchacha que acababa de caer por un boquete en el pasillo. Se acercó mirandola bien, tratando de ver que le podría haber sucedido. Llevaba el vestido ensangrentado y un trozo enorme de cristal en la mano ¿Se habría apuñalado a sí misma? Eso no lo había visto hasta ahora, quizás algún día intentaría provocarle algo así a algún visitante.

De pronto la mujer se reincorporó y el Azote dio un salto atrás, asombrado de su reacción. No esperaba que sucediera tan pronto.

-Vaya chica, en verdad fue una caída enorme la que te diste- dijo ignorando por completo el rostro de desesperación del nuevo fantasma
Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Dorian Moreau el Vie Feb 12 2016, 07:52

Se alejó de su cuerpo hiperventilando sonoramente y cuando escuchó la voz de un hombre se sobresaltó y gritó, cuando lo vio bien gritó de nuevo y retrocedió hasta tratar de sentir una pared.

Love is pain:

Datos
Pneuma

Mensaje por The Scourge el Vie Feb 12 2016, 07:55

-Oye chica, relajate, no te voy a morder- le dijo dando unos pasos hacia ella -¿Sabes que fue lo que te pasó?-
Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Dorian Moreau el Vie Feb 12 2016, 08:03

-¡Aléjate de mi vago asqueroso!- gritó y a no tener nada mejor que lanzar le lanzó el cristal que tenía en la mano. Aunque fue sólo como un reflejo, se dio cuenta después de hacer el ademán de lanzar que no lo tenía.- ¿Dónde está, si recién lo tenía?- vio un cuerpo más allá con un vidrio en la mano. ¿Era definitivamente su cuerpo? No se atrevió a acercarse.- ¡No sé! ¡no sé! habían cuchillos volando en todas direcciones. Los vidrios estallaron...¡yo tenía uno en mi mano! Uno se me clavó en el vientre.

Se tocó y miró. Tenía el vestido manchado con sangre, levantó la cabeza rápido y vio más allá el cuerpo...Llevaba sus zapatos, eso lo podía ver y los hubiese reconocido en cualquier lugar, pues eran sus zapatos más caros.

La apuntó mirando al vagabundo, la mano le temblaba y balbuceó sin llegar a atreverse a decir nada.

Love is pain:

Datos
Pneuma

Mensaje por The Scourge el Vie Feb 12 2016, 08:11

El vago miró a la mujer, luego a su cadaver y echó a reír.
-Obvio que se te clavó en el vientre, por eso estás aquí ¿o fue la caída? sonaste bastante duro al chocar en el piso. Diría que hasta se te rompió algo-

El Azote se acercó al cadaver y comenzó a moverle la cabeza con la vara que hasta hace poco estaba usando para golpear las tuberías de gas.

-Mira, esto fue lo que te remató- dijo mientras empujaba con la vara la cabeza, dejando en evidencia un sector donde el hueso cedía con facilidad.
Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Dorian Moreau el Vie Feb 12 2016, 08:22

-¡Deja mi cabeza, no la piques!- le reprochó y después comprendió que el vago le estaba diciendo lo que él temía. Había muerto.

Se acercó por curiosidad y se inclinó a mirar lo que decía, luego pasó la vista por su cuerpo impresionándose. Nunca lo había visto de aquella forma, sin importar que estuviese quebrado, era hermoso. Cayó de rodillas al lado y se llevó las manos a la boca para callar los sollozos. Bajó la cabeza y apoyó las manos al lado de su cuerpo para acercarse más. Luego giró el torso y la cabeza para mirar hacia arriba la altura de la que había caído.

-Había suelo y de repente desapareció.- dijo ya dejando de llorar su propia muerte, intentaba encontrarle un sentido. - Recibí una invitación a este hotel y estaba muy feliz....¿Por qué nos invitaron? ¿Para matarnos?

Love is pain:

Datos
Pneuma

Mensaje por The Scourge el Vie Feb 12 2016, 08:29

El vagabundo miró con algo de lástima a la muchacha. Era bastante bonita, aún a pesar de la sangre, sin embargo ya no había nada que hacer.

-No hay motivo. Este lugar no necesita de motivos para lo que sucede acá, las cosas simplemente pasan. No hay justicia divina o medición del alma. Tus buenas acciones importan una mierda y lo que fuiste en vida da lo mismo, al final terminas acá encerrado. Lindo ¿no? Espero que no hayas sido devota, por que estás a bordo para una decepción del porte de Texas.-
Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Dorian Moreau el Vie Feb 12 2016, 08:33

Se giró hacia el otro lado, para ver al vago mientras hablaba suponiendo que él también estaba muerto y no que era sólo un vago más. Suspiró antes sus palabras y miró su cuerpo.

-Hubiese ido al infierno de todas formas. ¿Estamos en él?- se giró para mirarlo de nuevo, pues con todo lo que había hecho en vida de seguro ya tenía un sitio ahí.

Love is pain:

Datos
Pneuma

Mensaje por The Scourge el Vie Feb 12 2016, 08:36

-¿Infierno? Yo creo que depende. Si tu idea del infierno es quedarte amarrado a un sólo lugar, obligado a recorrerlo día y noche, día y noche, día y noche durante el resto de la eternidad, entonces si, es el infierno. Si es que no, entonces sólo estás en un lugar de lo más aburrido... bueno generalmente. A veces los martes hay canciones y espectáculos y eso mejora las cosas-
Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Dorian Moreau el Vie Feb 12 2016, 08:40

Después de escucharlo volvió a fijarse en su cuerpo y le agarró las piernas y las estiró, lo mismo hizo con el resto de sus extremidades para que el rigor mortis no tomara su cuerpo en una posición tan extraña. Luego pensó en su entrepierna. Había estado juntando dinero para que un cirujano lo cortara, pero no pudo ser al final.

-Girate, necesito ver algo.- le dijo haciendo una seña en forma de circulo para que se diera vuelta.

Love is pain:

Datos
Pneuma

Mensaje por The Scourge el Vie Feb 12 2016, 08:46

El Azote miró con semblante solemne como la muchacha acomodaba su cadáver. Entendía lo importante de ese proceso, muchas veces él mismo había ido a visitar su cuerpo. Era como una manera de reconocerse a sí mismo y asimilar lo que había pasado.

-Bueno, cómo quieras- dijo mientras se volteaba y reanudaba su golpeteo de las cañerías de gas.
Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Dorian Moreau el Vie Feb 12 2016, 08:53

Siempre le había pasado que elogiaban su miembro, por su gran tamaño, cosa que no le agradaba, más lo deprimía, pero en ese momento que estaba del otro lado pudiendo ver su cuerpo desde un angulo que nunca pudo se permitió saciar su curiosidad. Cando el vago se giró para golpear las cañerías Dorian subió su vestido bajó la ropa interior y sacó las vendas que apretaban su miembro en una posición forzada para ocultarlo. Logró soltarlo y lo acomodó entonces sacó la mano y miró.

-Mierda...- dijo botando todo el aire de sus pulmones y bajó el vestido rápido para que el otro no pudiera ver. Ahora se notaba por lo que volvió a subir el vestido y trató de acomodarlo como antes, pero el cuerpo se había vuelto rígido.- No, así no, así no...- dijo con angustia, pero por más que empujó no logró dejarlo entra las piernas como estaba antes.

Love is pain:

Datos
Pneuma

Mensaje por The Scourge el Vie Feb 12 2016, 08:57

Ya que la muchacha se demoraba en lo de ver su cadaver, el vagabundo comenzó a caminar por el espacio del sotano donde se encontraban. Le iba a dar su privacidad a la chica, pero no dijo nada de guardar silencio.

-¿Y que tal la fiesta allá arriba? Se escuchaba que lo estaban pasando fenomenal. ¿Muchas mujeres bonitas y bocadillos? Mataría por volver a probar alguno-
Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Dorian Moreau el Vie Feb 12 2016, 09:01

Se levantó rápido al escuchar su voz y le dio una patada hacia atrás a su cuerpo, como si quisiera meterlo bajo una alfombra, pero no había donde ocultarlo, ni había logrado moverlo.

-Emm ¡si!...- jadeó algo apresurado las palabras y se ordenó un poco el cabello.- eso hasta que hubo un terremoto, se cortaron las luces y descubrimos que estaba todo podrido.- volvió a mirar hacia arriba- ¿Que pasará si alguien más mueres? ¿También quedará aquí por siempre?

Love is pain:

Datos
Pneuma

Mensaje por The Scourge el Vie Feb 12 2016, 09:07

-Probablemente si. Casi siempre que la gente muere acá, se queda acá. A veces pienso que es por que Graves anda corto de personal que hace estas cosas... oye, de veras, probablemente después de un tiempo acá te pregunten si quieres trabajar o si tienes dinero para pagar. Es un tramposo ese hijo de su madre, primero te invita y después te cobra...-
Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Dorian Moreau el Vie Feb 12 2016, 09:12

-¡¿Pero como voy a pagar si estoy muerto?! ¡Maldito! cuando dio su discurso nos miró mucho, al grupo con el que estaba. La chica de los cigarros nos dijo que nos fuéramos... ¡Debí hacerle caso!Estaría viva aún- le cuestionó y se acercó a él.- Acá no tengo nada, ni a nadie...¿Puedo salir del hotel?

Love is pain:

Datos
Pneuma

Mensaje por The Scourge el Vie Feb 12 2016, 09:20

El vagabundo quedó pensativo unos momentos... ¿chica de los cigarrillos? Probablemente sería la llorona, a ella siempre la ponían a atender así a los invitados.

-¿Trató de advertirles? Que considerada, pocos acá se darían la molestia de intentar salvarlos. Sobre todo por que es imposible. De seguro que Graves la va a reprender-

El Azote lanzó su barra unos metros más allá, golpeando una caldera apagada. El eco metálico se dejó escichar por toda la sala y probablemente por cada salida de calefacción que hubiera en el hotel.

-Depende. Algunos pueden salir, pero sólo si te invitan a hacerlo. Si no, puedes abrir la puerta pero no cruzar el umbral. Lo bueno es que podemos ir al circo. No se por que diablos, pero desde aquí se puede llegar al circo-
Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Dorian Moreau el Vie Feb 12 2016, 09:27

Su expresión de asombro fue evidente cuando le dijo lo del circo. Miró la dirección donde habia caido el palo y subió la mirada por los tubos.

-Así lo hacen...- dijo como si hiciera un gran descubrimiento.- Por eso las casa embrujadas suenan así...

Miró su cuerpo y finalmente el espacio a su alrededor.

-¿Puedes mostrarme el fabuloso hotel que será mi prisión?- se agarró de su brazo con una sonrisa. Era mejor ir a ver el lugar y ver las posibilidades. Al menos le aliviaba la idea de poder ir al circo.

Love is pain:

Datos
Pneuma

Mensaje por The Scourge el Vie Feb 12 2016, 09:37

Lo que menos esperaba El Azote era que la muchacha se colgara de su brazo, así que cuando se sujetó no pudo evitar dar un respingo de asombro.

-Eeeehh... claro, caminemos- le dijo con una sonrisa torcida mientras avanzaba hacia las escaleras -Yo creo que ya viste bien el salón de eventos y la cocina, así que no vayamos para allá. ¿Te interesa conocer la piscina? Normalmente me alejan de allá pero hoy deben de andar muy ocupados como para eso-

El mendigo comenzó a subir por la escalera con zancadas sonoras. Probablemente se debía de escuchar claramente.
Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Dorian Moreau el Vie Feb 12 2016, 09:41

-Esta bien. ¿Por qué te alejan de la piscina?- subió con él las escaleras y se volteó para mirara hacia atrás apoyando el mentón en su hombro dejando que el otro guiara sus pasos. Miraba su cuerpo, de alguna forma esperando que se moviera, aunque eso no pasó.

Love is pain:

Datos
Pneuma

Mensaje por The Scourge el Vie Feb 12 2016, 09:50

-Dicen que doy mala imagen. Yo les digo ¿qué mierda se preocupan de eso si ya estamos todos muertos? Pero claro, hay algunos huespedes que siguen con vida, yo creo que a esos les debe molestar. Cómo sea, hoy andan todos pendientes de sumar más gente al hotel como cada vez que hay visitas, así que les dará lo mismo si vamos para allá-
Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Dorian Moreau el Vie Feb 12 2016, 09:56

Se rio de lo que dijo, pero no como burla, sino divertido por eso, se logró imaginar cuando le prohibian salir. Por eso debió estar en el sótano. Sintió un poco de lastima, pero también entendía a los que manejaran el hotel, el vago de seguro haría huir a todos.

-Seguro luego me lo prohíben a mi.- se rió con ganas, era seguro que si podía beber en ese infierno lo haría sin conciencia.- voy a beber hasta perder el nombre, antes me moderaba para no morir, ahora me importa una verga, me emborracharé el resto de la eternidad y seguro ni se preocuparan de que estés en la piscina cuando les esté vomitando las cortinas francesas. ¡Mi vomito francés le dará clase a este lugar!

Love is pain:

Datos
Pneuma

Mensaje por The Scourge el Vie Feb 12 2016, 10:03

En un principio el vagabundo se sorprendió, pero luego se largó a reír a carcajadas con las ideas de la chica. La verdad es que se imaginaba la situación y le causaba gracia el hecho de tener a los cuidadores del lugar corriendo tras de ellos intentando alejarlos para mantener "la buena imagen del hotel".

-Vamos entonces y vomitémosles hasta las camas. Si algo bueno hay acá es que todo es sólido y bastante real, no como cuando se sale del circo. Aprovechémoslo-
Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Dorian Moreau el Vie Feb 12 2016, 10:08

Estaba riendo a pesar de todo, pero cuando habló de lo sólido del lugar y que el circo no lo era se detuvo. Él tan sólo había imaginado algún tipo de transporte que lo llevara al circo y que ahí podría interactuar con todos, pero eso parecía no ser así.

-¿Cómo que en el circo no?

Love is pain:

Datos
Pneuma

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba