Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 3/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 20/07/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Había tanto que quería hacer... || The Scourge || inst.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Había tanto que quería hacer... || The Scourge || inst.

Mensaje por Dorian Moreau el Vie Feb 12 2016, 07:36

Recuerdo del primer mensaje :

Lo ultimo que Dorian vio fue la cara de Malcolm cuando se abalanzó a intentar agarrarlo y como había quedado mirando, Dorian lo miró hasta que ya no pudo más con el dolor y sólo deseó que él pudiera salir. Sus ojos habían quedado abiertos pero de pronto escuchó un ruido en el oscuro lugar donde estaba y se sentó para mirar.

¿Se sentó? como era posible. Dorian estaba seguro que había muerto, cuando sacó el vidrio de su vientre supo que moriría y la caída sólo lo confirmó. ¿Cómo era que podía sentarse? Miró hacia atrás y vio su propio cuerpo con los ojos abiertos y de puro miedo se levantó de un saltó y casi gritó, lo hubiese hecho, pero no le salió la voz.

Love is pain:

Datos
Imagen personalizada : live fast, die young
Pneuma

Re: Había tanto que quería hacer... || The Scourge || inst.

Mensaje por The Scourge el Vie Feb 12 2016, 10:15

-En el circo es diferente. Cuando se está ahí, es como si apenas fueras una sombra. Uno ve a todos, pero ellos no a ti, y por más que intentes que te escuchen nadie lo hace. Bueno, hay un tipo que si nos puede ver y escuchar, pero prácticamente se mea cada vez que nos acercamos. Te recomiendo darle una visita, algunos dicen que hasta pueden manejarlo unos instantes.

La cosa es que se puede espiar a todos ahí, pero ellos no sabrán nunca que estás, pero al menos sirve para distraerse, que las funciones las puedes ver igual.
-
Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Dorian Moreau el Vie Feb 12 2016, 10:21

-¿Cuando lo controlan podemos sentir? ¿Cómo estar vivo?- volvió a caminar a su lado.- En el hotel somo así, Visibles, pero en el circo somos fantasmas comunes...

¿Y los huéspedes vivos que vienen, nos puede ver y tocar?
- se llevó la mano a la boca de asombro por su pensamiento y después lo manifestó mirando al vagabundo como si se lo contara a él también, pero era obvio que lo sabía.- ¡Todos en la fiesta eran fantasmas!

Love is pain:

Datos
Pneuma

Mensaje por The Scourge el Vie Feb 12 2016, 10:31

El Azote se detuvo y miró a la chica, mostrando una amplia sonrisa.

-Chica lista, lo notaste- le dijo en un tono a medias burla, a medias elogio -mientras estemos acá puedes sentir todo como si tuvieras un cuerpo y los visitantes vivos nos ven de manera normal. Mira, si este lugar no es tan malo como puede parecer a primera instancia, sólo es cosa de acostumbrarse. Del muchacho que se puede controlar, probablemente sientas todo lo que siente él, así que si tienes en mente andar haciendo cochinadas, ya sabes como arreglartelas-
Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Dorian Moreau el Mar Feb 16 2016, 03:32

-Soy bonita e inteligente.- le sonrió diciendo de broma también.- Pero y si quiero hacer cochinadas, como dices, pero con mi cuerpo... ¿Acá puedo?

habían caminado ya hacia el patio dejando atrás los rudos que fueron consecuencias de que el vagabundo estuviera golpeando las tuberías y la caldera. Miró hacia el hotel, viendo lo grande que era, como era hermoso a pesar de estar destruido.

-Siempre soñé con vivir con tanto lujo

Love is pain:

Datos
Pneuma

Mensaje por The Scourge el Mar Feb 16 2016, 07:18

El viejo rió ante el descaro de la pregunta de la muchacha, no le extrañaba escuchar a una mujer hablar tan libremente de sus deseos carnales, a fin de cuentas en las calles las vagabundas no tenían mucho recato precisamente, pero que una muchacha con clase como aparentaba ser esta le causaba gracia.

-Mientras estés acá, claro. Puedes traer a alguien de afuera y que te sacuda el catre toda la noche si es que quieres-

-Yo que tu me acostumbro y lo disfruto entonces- dijo refiriéndose al lujo del lugar
Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Autumn Hill el Mar Feb 16 2016, 07:36

Autumn estaba en una silla de playa junto a la piscina vacía y seca. No porque pudiera disfrutar del lugar exactamente,sino que durante la noche, por un momento o cuando Virgil lo deseaba, las cosas perdían su encanto, pero aun así no podía salir. Suspiró cuando escuchó la risotada del azote y se giró con la intención de decirla que se fuera como le habían dicho, pero al darse la vuelta lo vio con una mujer. La mancha de sangre delataba su muerte y su elegancia que había estado en la fiesta de la que ella disfrutó por un rato. El azote se veía entretenido, así como ella.

-Bienvenida muchacha. ¿Ahora eres de recepción, Azote?- le sonrió y descruzó las piernas y las apoyó el el césped lleno de malezas y partes secas.- Llévala con Virgil cuando todo acabe, no lo olvides.- se acercó hasta el loco y le dio un beso en la mejilla, luego se alejo tras dejar una caricia de pésame en el hombre de la muchacha, ya tendría tiempo para conocerla, pero prefería que fuera en el bar con un trago de por medio y buena música.

Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por The Scourge el Mar Feb 16 2016, 21:28

El vagabundo miró a la mujer que los recibía en el patio. Era la chica que cantaba en ocasiones si no recordaba mal. En general se llevaba bien con ella, aunque como casi todos, ella le evitara cuando andaba en sus malos momentos.

-No es eso, yo andaba en el sotano cuando de pronto ella cayó al lado mío, y como no había nadie más...-

El vagabundo se encogió de hombros.

-Claro, yo la llevo después-

Para cuando la mujer los dejó el Azote aprovechó la ocasión para mirarle el trasero un buen rato hasta que desapareció por los pasillos.

-Como ves acá no se está tan mal. Hay buena compañía y mientras no molestes a nadie, todo saldrá bien. Lo que si, vas a tener que trabajar o alquilar una pieza, que si no Graves te echará a patadas-
Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Dorian Moreau el Miér Mar 02 2016, 10:11

Miró admirado la belleza de la mujer que estaba en la piscina, tenía muchísima elegancia y una figura que ya deseaba él poseer. La admiró aún más cuando escuchó su hermosa voz, era tan suave y bella. Incluso él la miró mientras se iba y cuando volvió a mirar al Azote lo vio mirando de forma descarada y casi vulgar. Le dio un manotazo suave con el dorso de la mano y serio.

-¡Disimula hombre!- se rió después tratando deque no fuera una risotada que ofendiera a la dama que habían visto- No tengo muchas ganas de ver tan luego a Virgil, él me tendió esta trampa. Yo ni siquiera era importante para que me invitaran a un lugar así. Debí sospecharlo, pero estaba tan feliz y deseosa de venir...

Love is pain:

Datos
Pneuma

Mensaje por The Scourge el Miér Mar 02 2016, 18:20

El vagabundo rió al escuchar la tragedia de Dalia. No era por maldad, pero ya había oído eso tantas veces...

-Veo que el viejo lo hizo de nuevo. Todavía no se como diablos los elige, pero siempre que hace estas fiestas llega al menos un nuevo más-

El rostro del viejo fantasma cambió en esos instantes. Su mirada se fijó en un punto en la nada y su boca se contrajo en un gesto de suma seriedad.

-Todavía ni siquiera sé por que me eligió a mi. Si pudiera yo mismo lo destriparía y me haría cordones con sus entrañas, pero el hijo de puta es... no se. Es inmune a todo-
Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Dorian Moreau el Mar Mar 08 2016, 08:03

-¡No te rías, maldito!- le reprochó en broma, riendo también. Pero al ver su seriedad cayó y miró hacia donde miraba, por un momento pensó que estaría ahí y se le paralizó el corazón, aunque no sabía si tenía. Pero no había nada, sólo una reflexión, una muy sanguinaría- Creo que entonces si sería bueno verlo entonces, si es tan poderoso.- se encogió de hombros tratando que el ambiente no se pusiera más raro.

Caminó de vuelta al hotel, quería ver si los otro seguían ahí, quería ver a Aris y Malcolm y en un rincón retorcido de su mente deseó que todos murieran o por ultimo que lo hiciera Aris.

Love is pain:

Datos
Pneuma

Mensaje por The Scourge el Jue Mar 10 2016, 15:09

-Claro, te llevaré con él. Todavía debe estar entretenido con tus amigos. Capaz que alguno te venga a hacer compañía incluso, pero probablemente te reciba de todas formas. Le gusta cuando llega gente nueva.-

El vagabundo rió por lo que acababa de decir como si se tratara de un chiste para luego volver a su rostro serio. Miró a Dalia unos instantes para luego mirar al piso mientras murmuraba algo incomprensible para luego hacer un gesto con la mano al recién difunto y comenzara caminar por uno de los pasillos que llevaba de regreso al hotel.
Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Dorian Moreau el Mar Mar 15 2016, 02:34

Comprendió que era una broma y sonrió, pero su rostro se volvió serio al ver que el vagabundo lo hacia y murmuraba. No podía atribuir su despliegue de locura al solo hecho de serun indigente, en teoria, pensando que todos los indigentes tenían algo de locos, ya que tambien estaba el hecho que estaba muerto y tal vez ese era un motivo más grande para enloquecer.

Fuera como fuera no quiso pensar mucho en eso, era la clave de su vida para soportar tanto desmán y lo haría en la no-vida también. Evadir el problema era la única forma en que este no le afectara demasiado.

Love is pain:

Datos
Pneuma

Mensaje por The Scourge el Miér Mar 16 2016, 14:50

Avanzó en silencio por los pasillos del hotel destartalado guiando a Dalia hasta llegar al último piso, hablando ocasionalmente sólo para indicarle por donde debían continuar. Se le podía escuchar murmurando por lo bajo, sin embargo no parecía estar consciente de su entorno salvo para dar las indicaciones a su acompañante. Al llegar finalmente hasta el cuarto piso, caminó a la suite presidencial. No estaba seguro si Graves estaba allí, pero era el sitio que más solía rondar. Golpeó firmemente la puerta mientras miraba a Dalia.

-Aquí estamos mi lady, su suite- dijo forzando el acento para sonar como si fuera británico -Jajajaja, mentira, esta es la pieza de Virgil. Acá lo puedes encontrar para que te de la bienvenida-
Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Dorian Moreau el Lun Mar 21 2016, 13:41

Le llamaba la atención el vagabundo, estaba muy loco, se le veía por su forma de andar murmurando, como parecía olvidar que le seguía. Dorian miró el lugar como estaba abandonado y deseó volver a verlo con su esplendor. Cuando llegaron a la suite Dorian le pegó con el dorso de la mano con suavidad y le mostró un rostro de disgusto fingido por su broma, luego rio. Abrió la puerta temiendo un poco de con quien se encontraría.

Caminó hasta donde estaba un escritorio y una butaca de cuero mirando hacia la ventana.

“Acércate” dijo la voz del dueño del hotel y Dorian rodeó el escritorio de fina madera, aunque deteriorado para encontrarse con su dueño. Le sorprendió el aspecto de Virgil, su rostro envejecido, su piel pálida, pelo cano y la ropa polvorienta ¿Era el mismo hombre que le había deslumbrado con su elocuente discurso de bienvenida? Se veía tan miserable aunque no por eso menos imponente.

Love is pain:

Datos
Pneuma

Mensaje por The Scourge el Miér Mar 30 2016, 15:08

El vagabundo echó un vistazo con odio hacia el interior de la habitación a la espera de toparse con Virgil frente a frente, sin embargo al abrirse la puerta sólo se escuchó su voz en el interior.

Vio a la mujer entrar a la habitación y se dispuso a seguirla, pero pensando en lo molesto que le sería un encuentro con Graves simplemente desecho la idea

-¡Bah! den no más a ese tipo- dijo en voz alta haciendo un gesto de desdén con la mano y dándose la vuelta -yo me voy cariño, cuando termines de hablar con el miserable búscame para que nos demos una vuelta por el Hotel. Tus amigos ya deben de estar por irse ¡CON VIDA! de todos modos-

Se aseguró de gritar lo último hacia la habitación. Sabía que Virgil detestaba que se le fueran demasiadas personas sanas y salvas y esta vez parecía haber sucedido. Nunca estaba de más fastidiar un poco al tipo.
Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Dorian Moreau el Vie Abr 01 2016, 18:58

Miró al vagabundo y su falta de respeto al enfrentarse a él de cierta forma y luego miró al dueño del hotel, que no estaba tan flamante como antes, hacia juego con el lugar desgastado. Por su expresión no sabía si lo ignoraba o estaba molesto, las arrugas de su rostro estaban marcadas en un gesto de amargura y odio, su mirada era muy intensa y Dorian sintió miedo de él.

Se fue a sentar y vio como el asiento se giraba para mirarlo y bajo su mirada se sintió pequeño. El azote se fue dejándolo solo con el dueño, lo cual le hizo sentir más inseguro. Una largo momento de silencio en el que le mantuvo los ojos encima fue lo que siguió antes de que se riera a carcajadas, como burlándose de él. Dorian llevó las manos a su vestido, por primera vez en muchos años se sintió absurdo vestido de mujer.

Para cuando dejó la habitación se sentía un poco más tranquilo, después de una larga charla en que le explicó el funcionamiento del hotel y porque seguía aparentemente con vida ahí le dio un trabajo, primero le había dicho que trabajara en la cocina si se le daba bien, como Dorian le había dicho, pero al ver su rostro de decepción le preguntó que quería y Dorian eligió su trabajo. Virgil meditó n momento y asintió. Sería una mucama y así empezaba su eternidad como servidumbre del hotel.

Cerrado.

Love is pain:

Datos
Pneuma

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba