Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 11/09/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

llega, se va

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

llega, se va

Mensaje por Invitado el Vie Feb 12 2016, 23:52

bueno, fue una grata experiencia para el primer foro en el que entre :3 una ambientación admirable, pero no puedo seguir mas en este circo, las ganas de sindicatos rusos corren por la sangre de Sashita(? así que este no es mi lugar.

Les pido perdon a las personas con las que abrí tema, ya que no alcance a rolear lo necesario, pero espero sepan entenderme.

Solo quisiera decir, aunque debería ser en las reclamaciones, que a pesar de que el foro sea muy "completo" necesita mas guías para los personajes, algo que diga en ser totalmente estricto en la época, y porque no, un par de links con datos interesantes de la época, o alguna introducción al menos. Ojala también se pongan en mi lugar o el de algunos ussers que no están acostumbrados a esta dinámica, o que no crean tener la suficiente "edad" mental para este tipo de foro. Es solo un comentario si es que le dan la bienvenida a todo el que tenga ganas de aprender a rolear con todo lo que se implica aquí, y no se deje todo en sus manos, ya que depende de tiempo y no todos tenemos mucho de el...

besitos para todos lo que quisieron a mi ruso, y no' re vimo' en rushia. Adios :3
Invitado
Datos

Re: llega, se va

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Sáb Feb 13 2016, 00:24

Las guías están a un costado de la barra y son muy accesibles y entendibles. Siento mucho que sientas eso,pero para un foro de época hay que informarse y el tiempo que hemos dedicado para que se haga una ambientación completa merece que se tomen el tiempo para un solo pj ¿Es mucho acaso? Si no lo tienen para una ficha, menos aun para desenvolverse en una trama. Pero cuando uno desea aprender no pide que los otros bajen el nivel para adecuarse a uno, sino que uno mismo lo sube. Todos fuimos nuevos en el mundo del rol y de cada uno es la responsabilidad de hacerlo bien. Y no es cuestión de edad, ya que a los 13 años o menos incluso ya se puede estar leyendo bien y haciendo buenas historias.

Sobre los links que dices puede que te faltara explorar el foro ya que los mismos user aportan sus investigaciones en un tema off rol.

De todas formas, como esto es un adiós, no imagino que sirva de algo decirtelo ahora, pero las guías que pides si están, es cosa de verlas.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Sáb Feb 13 2016, 00:34

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Tate el Sáb Feb 13 2016, 05:08

Una pena que te vayas Sasha, que estés muy bien.

Por otro lado:
Sasha Kudryavstev escribió:Solo quisiera decir, aunque debería ser en las reclamaciones, que a pesar de que el foro sea muy "completo" necesita mas guías para los personajes, algo que diga en ser totalmente estricto en la época, y porque no, un par de links con datos interesantes de la época, o alguna introducción al menos. Ojala también se pongan en mi lugar o el de algunos ussers que no están acostumbrados a esta dinámica, o que no crean tener la suficiente "edad" mental para este tipo de foro. Es solo un comentario si es que le dan la bienvenida a todo el que tenga ganas de aprender a rolear con todo lo que se implica aquí, y no se deje todo en sus manos, ya que depende de tiempo y no todos tenemos mucho de el...

Este es un foro que se desarrolla en 1917, no es ningún secreto y la fecha no está de adorno, quien entra al foro lo sabe desde el principio, y por lo tanto también debe estar mentalizado de que para que su personaje sea correcto DEBE investigar sobre la época a la que se va a representar, sino hay miles de foros de ciudades y colegios en la actualidad que no supondrían ningún problema y que conllevarían cero búsqueda de datos.
Hay una zona off-rol que ha pasado Kóstyk en el post de arriba que está precisamente para que se compartan datos sobre la época, nosotros no vamos a daros todo hecho —a pesar de que inlcuso tenemos guias para explicar los grupos y básicamente está todo marcado con carteles luminosos—, no es nuestro trabajo, bastante tenemos con investigar nosotros mismos para construir el foro como para que tener que estar preocupándonos con que los demas estudien, y lo siento si esto sonó un poco brusco.
A mi me costó adaptarme a la época y el foro es mío, aquí estoy, no he muerto por usar google.
Dentro de mi parecer ya le facilitamos lo suficiente las cosas a los usuarios, y llenarnos de información sobre la época, que al final nadie leerá, no resulta nada producente cuando tenemos otras cosas pendientes.

Pasemos a lo siguiente, los que «no tengan edad mental» para llevar un determinado personaje tienen una opción hermosa: Hacer un personaje diferente, menos rebuscado, super recomendable para gente que recién está empezando —ya que veo que esa es tu queja—, así será más fácil de llevar y más fácil aún de que no haya errores en la ficha, cuando ya se haya tomado confianza podrían atreverse con otro tipo de personajes más complicados. Si están empezando, no construyan por el techo, porque es complicarse la vida a ustedes y a nosotros.
Aprovechando la situación los remito al tema: Antes de unirte.

Quiero recalcar que nadie los obliga a rolear en un foro de época, depende de lo capacitado que se sienta cada uno y de si le resulta atrayente o no el hecho de investigar, hay gente que sí, hay gente que no, lo comprendo.

Por último, veamos...
Sigo sin querer ponerme brusco, pero intuyo que esto ha derivado de la corrección de una ficha, y quería hacer la siguiente aclaración en general, no solo para Sasha, sino para todo el curioso que haya llegado aquí a leer:
La administración revisa cada una de las fichas que llegan, sin excepción, sin mala sangre, sin motivos en contra de ningún user en particular, queremos lo mejor para nuestro foro, y si algo está mal no puede quedar mal porque temamos que la persona a la que le corregimos la ficha se marche, antes puede que fueramos un poco más permisivos porque estábamos empezando, pero ya ha llegado un punto en el que nos hemos hartado de eso y no queremos más personajes que estén fuera de lugar o que sean incoherentes.
Por eso, si tenemos que rechazar una ficha dos, tres, veinte veces, hasta que quede bien, lo haremos. Todo es ponerle empeño, y si hemos dejado unas correcciones lo mejor que podrían hacer es verlas y arreglar la ficha, que una corrección no significa una patada fuera del foro, de hecho ponemos de nuestra parte para señalar que está mal y que se pueda solucionar para que el personaje sea viable, si no, bueno, nada que hacerle ahí, pueden seguir buscando.

Ya aquí estoy acabando, pueden decirme lo que quieran, que soy borde, que tengo malos modales o que nada de esto era necesario, pero busco lo mejor para el foro porque es mi bebé, no tolero estas cosas.

Listo con eso, como último y si has llegado hasta aquí, si algún día decides regresar las puertas del foro estarán abiertas y nosotros seguiremos aquí.
Saludos.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Reynard Geist el Sáb Feb 13 2016, 05:59

Bueno, la verdad no se que más agregar que no se haya dicho ya. Ayudas para ambientarse hay por montón, muchas entregadas por algunos de los mismos usuarios, por lo que apelar a una carencia de información me parece simplemente una excusa. Si revisas un poco más el foro verás que hemos puesto información para todo.

Con respecto al nivel de exigencia, es cierto que somos exigentes en cuanto a las fichas, sin embargo también hemos sido flexibles con los user (que mejor ejemplo que con tu avatar fuera de norma), lo único que queremos a cambio es un mínimo de nivel en cuanto a preparación. ¿Acaso creen que un escritor llega e inventa datos cuando escribe sobre un lugar o tema con en que no está familiarizado? Claro que no, investiga para poder escribir coherentemente. Lo mismo acá, pues todos los user de foros de rol somos escritores. Aseguremos de ser unos, si no buenos, al menos pasables.

En verdad lamento que hayas tomado una decisión tan extrema como consecuencia de una crítica a otra persona, pero si esa es tu decisión, pues adelante que acá no se le ruega a nadie.

Saludos, éxito y mucha suerte, ojalá encuentres un foro que se ajuste a tus necesidades.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 7 - Reynard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba