Últimos temas
» Full Moon || Privado.
Hoy a las 21:00 por Kangee

» [Benton] To be human || Patrick
Ayer a las 08:01 por Lucien Delacroix

» Kindness || Jørgen
Mar Oct 17 2017, 11:48 por Jørgen Bak

» Tienda de batalla
Lun Oct 16 2017, 13:44 por Christopher Dallas

» The day after || Jack
Dom Oct 15 2017, 16:34 por Nicola Stracci

» [Benton] En pos de "Él" - Kangee
Sáb Oct 14 2017, 19:45 por Kangee

» Cierre de temas
Sáb Oct 14 2017, 18:58 por Kangee

» Los pequeños detalles que importan || Nicola Stracci [flashback]
Sáb Oct 14 2017, 13:51 por Kóstyk Záitsev

» [Aberdeen] This place is scary|| Jude.
Sáb Oct 14 2017, 13:24 por Kóstyk Záitsev

» [Benton] Conozco tu nombre || Valentina
Sáb Oct 14 2017, 13:07 por Valentina Ferragamo

Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 10/20
Directorios 6/8
Última limpieza 09/10/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

A quien menos esperas encontrar (+18) // Gina

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A quien menos esperas encontrar (+18) // Gina

Mensaje por Malcolm Benedict el Dom Feb 14 2016, 09:22

Desde que habían logrado salir de aquel condenado hotel todo lo que Malcolm hacía era repetir la misma rutina: se levantaba en su cuartucho alquilado sin ánimos, bebía, se vestía, tomaba su revolver y salía a la calle. Una vez ahí deambulaba de forma errática hasta quedar frente al hotel, donde se instalaba a esperar a veces por horas a que alguien se asomara. La tipa de los cigarrillos, Dalia, el tal Graves ese... quien fuera.

¿Que diablos había sucedido allí? Todavía se preguntaba eso, más aún cuando le parecía entrever a Dorian asomado en las ventanas. Se decía a si mismo que él estaba allí dentro, pero no lograba armarse del coraje para entrar. La sola idea de no atreverse a algo le hacía sentir aún más furioso, pero era una ira como ascuas a medio apagar, que le sofocaba sin poder ventilarla.

Todos los días también volvía a la habitación odiándose por su debilidad y pensando en que haría a continuación. ¿Volvería a Baltimore? ¿A qué? Allá lo único que le esperaba era una tropa de traidores, unas putas que probablemente lo daban por muerto, y lo que le parecía aún peor, su esposa. Probablemente Gina ya estuviera celebrando finalmente su desaparición. Poco atrás pensó que ella misma estaría ligada a Mignola, el tipo que estuvo a punto de acabar con él, sin embargo ahora esa idea le sonaba tan descabellada... realmente la paranoia le había hecho topar fondo.

Esa tarde llegó de regreso al motel donde alquilaba, pero en lugar de entrar se sentó en el umbral. Sentía un pesar que nunca antes había sentido, pero no sabía si era por la pérdida de su amiga, por su fracaso o que tal vez extrañaba algo... o a alguien.

Última edición por Malcolm Benedict el Jue Feb 18 2016, 18:52, editado 1 vez
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Re: A quien menos esperas encontrar (+18) // Gina

Mensaje por Gina Benedict el Dom Feb 14 2016, 09:38

Su llegada a Salem había sido magnifica, su hermana la había recibido con gran alegría, seguramente tan falsa como los supuestos diamantes que rodeaban su cuello. Su marido se alegró más de su visita, sobre todo cuando dijo lo triste que estaba por no saber nada de Malcolm. Almorzaron todos juntos de manera familiar, con los críos a un lado tan bien portado como si fueran los muñecos de un titiritero aburrido. Ella no había tenido hijos ni tampoco los echaba de menos, ¿para qué iba a crear una atadura más con un hombre al que detestaba? Aunque la verdad es que no sería buena madre, nunca se había preocupado por nadie que no fuera ella misma y eso no iba a cambiar por un hijo.

Por la tarde salió a dar un paseo para conocer la ciudad. Su hermana había insistido en acompañarla pero si tenía que escuchar sus historias de esposa perfecta un minuto más sacaría el arma que llevaba en su bolso y se pegaría un tiro, o mejor, se lo pegaría a ella. Ojeó las tiendas deleitándose con algunas de las joyas que decoraban los escaparates, los vestidos en cambio no tenía nada que hacer frente a lo que podía encontrar en Baltimore. Mientras paseaba un hombre le dedicó una mirada y ella alzó la cabeza con altanería, aunque lo siguió con la mirada. Fue entonces cuando vio una figura familiar sentada frente a un motel, algo que le pareció totalmente imposible. Aun así se acercó. - ¿Malcolm? – lo llamó entrecerrando los ojos al llegar hasta él, estaba vivo, y con eso había matado sus esperando – pensaba que estabas muerto, ¿Qué haces aquí? – preguntó con incredulidad, ¿de verdad se podía ser más desafortunado que ella? Con lo grande que era el país y tenían que encontrarse, de no haberlo hecho al menos su ilusión habría durado un poco más.
Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Malcolm Benedict el Dom Feb 14 2016, 09:51

El peso de los días anteriores le daba vueltas en la cabeza y no le permitía pensar claramente lo que haría a continuación, sin embargo no podía seguir quedándose allí como si estuviera realmente haciendo algo de utilidad. Él no era ese tipo de gente que se queda lamentando, el buscaba soluciones y si no las hallaba, simplemente eliminaba el problema. Pensó unos instantes en levantarse de una buena vez y partir rumbo al hotel nuevamente en busca de respuestas, pero su determinación se esfumó rápidamente al escuchar su nombre.

Miró en la dirección que le llamaban y sintió un dolor en su pecho, como si su corazón se hubiera detenido todo este tiempo y ahora finalmente volviera a funcionar.

-¿Gina?- murmuró más para si mientras se levantaba -¿Qué haces...?-

Las palabras de su esposa se le adelantaron. "Pensé que estabas muerto". Ya lo quisiera ella. Escuchar sus deseos formulados de forma tan casual hizo que las ascuas se convirtieran nuevamente en la fogata de ira que llevaba normalmente.

-Te encantaría la idea ¿no? Lamento decepcionarte pero estoy con vida. Ahora ¿Se puede saber que diablos estás tu haciendo acá?-

A pesar de que comenzó a alzar un poco la voz, encarar a su esposa apenas haberse encontrado se sentía extrañamente bien. Cualquiera pensaría que era la ira que sentía la que lo mantenía funcionando, y pocas cosas despertaban su ira más que Gina. Poco a poco comenzó a sentirse recuperado, cómo si la forma en que vivió estos últimos días hubieran sido sólo una sombra de quien era él en verdad.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Gina Benedict el Dom Feb 14 2016, 10:07

Se podría haber esperado cualquier cosa menos encontrarle allí, y menos en un estado tan patético, tirado como si fuera basura y con rostro compungido. Escuchar su nombre de sus labios la dejó paralizada por un momento, era algo que pensó que no volvería a oír y aunque nunca lo admitiría una parte de sí misma sintió alivio al verlo con vida. Estar con él era lo único que conocía y aunque planeara mil futuros distantes su única realidad era soportarlo día tras día, esa era su zona segura. Esos pensamientos se disiparon al instante al escuchar sus acusaciones.

- Tranquilo, estoy acostumbrada a que me decepciones continuamente – respondió con lengua viperina y una mirada fría como el hielo. – No es asunto tuyo lo que haga aquí, ¿o acaso has olvidado que me abandonaste en Baltimore? Ni una sola llamada para saber dónde estabas o si estaban con vida, ¿Qué debía hacer?¿quedarme esperando a alguien que tal vez ni regresase? – rebatió cruzando los brazos sobre el pecho, él era quien había actuado mal y ahora no podía encarársele y hablarle de esa manera. – No me has respondido qué hacías aquí, espero que no me digas que viajaste tanto por una de tus putas – rodó los ojos solo por plantearse algo como eso, aunque mirando a Malcolm realmente lo creía capaz de llegar a eso si es que se había encaprichado, algo que la pondría realmente furiosa.
Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Malcolm Benedict el Lun Feb 15 2016, 06:50

La manera mordaz en que contestaba terminó de disipar cualquier duda, definitivamente se trataba de Gina. Claro, una de sus hermanas vivía en Salem ¿cómo no lo había recordado antes? Definitivamente el asunto del hotel le había afectado más de lo que siquiera se había dado cuenta. Pensó unos instantes en como justificar su presencia ahí. La verdad es que no se le venía a la cabeza ninguna explicación medianamente lógica, pero de tenerla ¿se la hubiera dado? No tenía por que justificarse ante ella.

-Es asunto mío lo que esté haciendo en este lugar. ¿O acaso te olvidas que tengo un negocio que proveer? Te recuerdo que tus vestidos y botellas de vino caro no salen de la nada, alguien tiene que encargarse que las cosas funcionen-

A medida que avanzaba su discurso, la voz de Malcolm subía de tono hasta el punto que la gente que deambulaba comenzó a prestarles atención. Malcolm notó de reojo que incluso el encargado de la recepción del motel salía a echar un vistazo. No queriendo armar una escena, pero sabiendo que la conversación con Gina daba para rato, la tomó de la muñeca para comenzar a caminar.

-Ven, si quieres explicaciones, vamos adentro. No será aquí-

El lugar donde se quedaba era bastante novedoso, pues era de esos moteles que habían comenzado a aparecer ultimamente, pensados más que todo en quienes viajaban por carretera y necesitaban un sitio donde quedarse por tiempo indefinido y que diera las comodidades de una habitación pero sin necesidad de todo un equipo de servicio. Su habitación era una de las primeras a partir desde la entrada del motel, así que llevar a Gina ahllí no sería problema mientras ella cooperara.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Gina Benedict el Lun Feb 15 2016, 08:33

Se cruzó de brazos en espera de una respuesta que no daba llegado, seguramente porque se estaba inventando alguna excusa razonable de por qué estar allí. Rodó los ojos cuando esa gran ocurrencia fue motivos de trabajo, claro que no esperaba mucho más de él, su inteligencia era tan reducida como su delicadeza, Sus palabras le interesaban tan poco que apenas reaccionó hasta que se atrevió a alzarle la voz en plena calle. – No te atrevas a gritarme – exclamó alzando ahora la voz ella misma, no pensaba permitir que la pusiera en evidencia frente a todo el mundo, solo faltaba que dieran que hablar en esa nueva cuidad como nuevo tema de chismorreos de gente aburrida,

Dio un tirón a su brazo para que le soltara la muñeca cuando intentaba arrastrarla al interior de l motel. – No me arrastres como si fuera un animal – protestó antes de continuar ella misma el camino tras él hacia la habitación. – Bien, ¿Cuál es tu maravillosa explicación? – preguntó con altanería, dudaba que realmente fuera a explicarle nada, al menos nada que fuera cierto, al menos hacía un ligero esfuerzo en ocultar sus aventuras, Se sentó en el bode de la cama cruzando las piernas con pose erguida y lo observó desde allí. – Supongo que explicará también lo patético de tu actitud ahí fuera, tirado en el suelo como un vagabundo melancólico – era una imagen humillante, pocas veces lo había visto de aquella manera y quería saber que era lo que le causaba más sufrimiento que ella.
Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Malcolm Benedict el Mar Feb 16 2016, 06:40

Una vez estuvieron dentro de la habitación, Malcolm cerró la puerta dando un portazo para luego echar seguro al lugar. Para reafirmar aun más su deseo de que Gina no saliera hasta que terminaran de hablar, se acomodó frente a la puerta, apoyando su espalda en ella.

Escuchó apretando los puños como ella le exigía respuestas, pero sólo se limitó a recorrer la habitación con la mirada en busca de la botella de Bourbon que le había estado haciendo compañía, pero a pesar de encontrarla sobre la mesa de noche, mantuvo su posición.

-¿Puedes callarte un poco? Maldición mujer, no dejas ni pensar con tanta palabrería-

Sacó un cigarrillo de su chaqueta y lo encendió antes de continuar.

-Mira, si quieres que te cuente por que estoy aquí, empieza por escucharme por que el asunto da para largo, así que guárdate tus interrupciones por un rato. Primero que todo no es por gusto que estoy aquí, me trajeron contra mi voluntad, pero ya te explico. El problema partió por culpa del hijo de puta de Mignola, el empresario ese. El tipo me pidió una chica para entretenerse un rato, pero no a una cualquiera, quería un maricón, y como el tipo pagaba bastante bien le mandé a Dorian. Resulta que al imbécil no se le ocurre nada mejor para entretenerse que poner a un negro a follárselo mientras miraba y después lo golpeó hasta aburrirse. Claro, es una puta y un maricón dirás tu, pero a Dalia lo encargan hasta los embajadores que llegan a la ciudad, así que no podía quedarme tranquilo siendo que el tipo casi arruina a golpes a la chica más cara del burdel. ¿Captas un poco de qué va la cosa?-

Hizo una pausa y aprovechó de dar una calada larga a su cigarrillo. Malcolm sabía que Gina no era estúpida y entendería el porqué de aquella venganza, sin embargo eso no quería decir que fuera a aprobarla. Como fuera, la intención era hacerle entender también que él no se quedaba de brazos cruzados cuando alguien dañaba "lo que le pertenecía".
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Gina Benedict el Mar Feb 16 2016, 21:20

Lo observó cerrar la puerta con llave, cualquier mujer podría haberse asustada por ese gesto, pero a ella poco le importaba, sabía que Malcolm no se atrevería a tocarla. Eso significaría no solo provocar a sus hermanas, lo que haría que sus maridos actuaran, sino que también estaría traicionando a su padre, el hombre que se lo dio todo. Rodó los ojos por sus quejas, que pudiera existir alguien tan limitado formando parte de su familia era humillante. – No me culpes si tu mente no da para más – respondió echando los brazos hacia atrás para apoyarse sobre la cama, inclinándose ligeramente hacia atrás para acomodarse pues parecía que eso iría para largo.

Lo miró sin decir una palabras, si eso tanto le confundía mejor dejarlo pensar tranquilo si es que quería obtener algo. Frunció los labios molesta por cómo le hablaba, mordiéndose la lengua para no soltar su veneno sobre él como solía, pero quería saber que tenía que decir. Rodó los ojos, podría haber pensado un poco, Mignola también trabajaba con putas y si le pedía una a él debía haber una razón para al menos desconfiar un poco. Había maricones por todas partes no era tan difícil encontrar uno al que follarse. – Parece que por una vez has hecho algo bien – comentó levantándose y caminando hacia él, nadie quería a una puta dañada, no era algo que pudiera dejar pasar, puede que así hasta se ganara un poco de respeto, aunque no por su parte. – Pero, ¿tardas dos semanas en darle una paliza a alguien? Estás perdiendo facultades – añadió cuando llegó hasta él, a tan solo unos centímetros, momento en el que le quitó el cigarrillo y le dio ella misma una calada. – Tampoco explica por qué no me has llamado ni una sola vez – se quejó una vez más por lo mismo comenzando a caminar por la habitación. - ¿Crees que puedes dejarme abandonada sin más? – le dedicó una mirada molesta, no se trataba de que la dejara sola, eso poco le importaba, al contrario prefería no tenerlo cerca y poder divertirse por su cuenta. Lo que le molestaba era que la considerara tan poco importante como para no tener que molestarse en decirle si estaba vivo o no.
Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Malcolm Benedict el Miér Feb 17 2016, 07:14

Ni bien se detuvo a dar un respiro cuando Gina comenzó a hablar. Al parecer el único momento en que callaba era cuando dormía, pero Malcolm podría jurar que la había escuchado hablar incluso dormida en unas cuantas ocasiones. Se limitó a asentir con desgana a sus palabras, aprovechando de dar unas cuantas caladas a su cigarrillo hasta que ella se lo arrebató de las manos para sí. En vez de reclamarle prefirió sacar otro y encenderlo.

-Bueno, ahora que al fin me dejas continuar... Resulta que la historia no termina ahí. Mignola tenía comprados a tres de mis hombres. Vito, Norman y O'Hara resultaron ser unos traidores. Estuve a punto de matar a Mignola cuando los maricones me dispararon por la espalda. Mataron a los demás y yo me libré de suerte, pero me llevé esto de recuerdo- dijo mientras se desabotonaba la camisa a la altura del estómago, mostrando una profunda cicatriz mal cosida que finalmente comenzaba a normalizarse -Más encima cuando me llevaron con el idiota de Markowitz, el doctor, el hijo de puta estaba drogado, así que me llevaron donde otro sujeto. El bruto sacó la bala pero no era capaz de coser un botón, mucho menos una herida-

En el fondo sentía que su historia le molestaría a Gina. Haber estado tan cerca de la muerte y haber sobrevivido... de seguro maldeciría por dentro aquella oportunidad desperdiciada de deshacerse de él. No lamentaba el no haberla complacido.

-Estuve varios días recuperándome- continuó -y para planear bien la venganza preferí mantenerme oculto. Si te avisaba, Mignola podría enterarse de alguna manera, saber que seguía con vida y mantenerse a resguardo.-
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Gina Benedict el Miér Feb 17 2016, 19:59

Continuó paseándose por la habitación, caminar evitaba que fuera todavía más hiriente o que le gritara por lo que ella creía que era una ofensa. Lo miró con sorpresa, traidores trabajando para él, si lo respetasen de verdad no se atreverían a hacer algo así. Apagó el cigarro tras darle una última calada antes de acercarse a él con paso apurado al ver la cicatriz de su estómago. Tocó la herida con suavidad, era una carnicería, hasta ella podría haberle cosido mejor que ese inútil al que lo habían llevado. - Definitivamente estás rodeado de idiotas, y yo que pensaba que tu eras el único – comentó apartando la mano, no podía evitar ser dañina, la frustración y el odio acuñado esos años estaba demasiado grabado en su alma, pero al mismo tiempo eso era también lo que los había unido hasta que alguno de los dos se atreviese a matar al otro.

- ¿De alguna manera? – repitió y una amarga sonrisa ladeada apareció en su rostro al intuir lo que eso significaba – querrás decir que yo podría habérselo dicho – no era estúpida como para no poder leer entre líneas lo que quería decir, ¿de qué otra forma iba a enterarse sino? Aunque no iba a culparlo por no confiar en ella, era algo mutuo. – Puedes estar tranquilo en ese sentido, no te vendería a Mignola, sería cambiar a un idiota por otro – afirmó no tanto para tranquilizarlo como para aprovechar una nueva oportunidad de mostrarle el poco respeto que le tenía. Sin embargo se acercó un poco más a él. – Además, tu al menos tienes algo bueno – añadió mirándole mientras ponía su mano sobre su miembro, apretando ligeramente para que la sintiera a través de la gruesa tela del pantalón.
Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Malcolm Benedict el Miér Feb 17 2016, 21:16

Como siempre, Gina leía perfectamente entre líneas de sus palabras. Desconfiaba de ella, era cierto, y la posibilidad de librarse de él era una tentación muy grande para la mujer como para creer que no lo traicionaría, sin embargo tenía razón en que sólo sería terminar debiéndole un favor a Mignola.

Verla así de cerca suyo le provocó el mismo choque de emociones que le causaba siempre. Sentía ganas de golpearla por sus insolencias continuas, abofetearla como a una de sus putas para enseñarle, si es que no a respetarlo, a temerle, pero también le despertaba un deseo enorme de poseerla ahí mismo. A pesar de los años y la amargura que se provocaban mutuamente, aún sentía esa atracción animal que le había llevado acostarse con ella cuando era solo una adolescente, sabiendo que su jefe lo desollaría vivo si se enteraba. La mano de Gina en su pantalón hizo que fuera esta última parte la que dominara.

Reaccionando con un movimiento brusco, rodeó la cintura de su mujer con un brazo y la apegó contra él mientras con su mano libre sujetó su mejilla para hacerle mirarlo.

-¿Sabes? Pensé que habías sido tú. Pensé que tú habías arreglado todo para deshacerte de mi finalmente. Te conozco, es algo que harías si se te da bien la oportunidad-

Malcolm deslizó su mano por las caderas de Gina, sin soltar su firme agarre hasta sostenerla por el trasero. Una vez ahí la estrechó un poco más contra él, incluso levantándola un poco para acercar su rostro al suyo. Sentía el olor de su perfume muy intensamente. No había notado hasta ahora cuanto extrañaba ese aroma.

-Pero sé que no fuiste tú. Tú preferirías matarme con tus propias manos a hacer que un montón de tarados lo hicieran por ti. Lo sé por que es lo que yo haría también.-

Respirando profundamente para llenarse del olor de Gina, la acercó aún más hasta presionar sus labios contra los de ella con firmeza. La odiaba, era quien le había dado dolores de cabeza desde que le anunciaron su compromiso, sin embargo pocas veces se sentía tan vivo como cuando estaba dentro de ella. Y con lo cerca que había estado de la muerte hace sólo unos días, era lo que necesitaba en esos momentos.

Última edición por Malcolm Benedict el Jue Feb 18 2016, 07:40, editado 1 vez
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Gina Benedict el Jue Feb 18 2016, 01:58

El movimiento tan brusco como posesivo con el que la había acercado a él hizo que un suspiro abandonara su garganta. Lo miró con firmeza, tratando de ocultar el deseo que le provocaba sentir su cuerpo contra de ella. Lo odiaba tanto, en esos momentos más que nunca, cuando su cuerpo la traicionaba. Ese maldito animal y la manera salvaje en que la trataba, justo lo que había ido buscando hacía años antes de saber que ese hombre sería su peor condena. Los recuerdos de aquella época se habían vuelto amargos con los años y aun así conseguían excitarla cada vez que acudían a su mente. Subió las manos por su pecho como si intentara apartarlo, aunque sabía que eso sería imposible teniendo en cuenta el musculoso brazo que la aferraba.

Le mantuvo la mirada sin inmutarse ante su acusación, pero si realmente pensaba que ella haría algo así es que en esos siete años no había aprendido nada de ella. No quería reaccionar pero la manera en la que la tocaba hacía que su temperatura aumentaba aunque se negara a que eso ocurriera. Aunque sonrió complacida al escucharle continuar, había sacado las palabras de su propia mente, no le permitiría morir si no era en sus manos y si esos traidores hubiera logrado su cometido su furia habría sido inimaginable. – Que bien me conoces, amor – sonrió a apenas unos milímetros de sus labios, hasta podía sentir su aliento rozándole mientras respiraba. No solía llamarle con motes cariñosos a menudo, pero cuando lo hacía era con un tono sarcástico como el que resonaba en ese momento.

Cuando sus labios se fundieron en ese rudo beso entreabrió los labios para acariciar los suyos con la lengua a la vez que sus manos se desplazaban por su pecho, clavándole las uñas y dejando un camino rojizo en su camino, ni siquiera en esos momentos podía contener su necesidad de hacerle daño. – Follame antes de que me arrepienta – susurró poniéndose de puntillas para llegar hasta su oído y a continuación mordisqueando el lóbulo. Había estado con otros hombres y estaba segura de que él lo sabía, pero su mayor castigo era no poder sentir con ninguno el placer que le daba el enorme cuerpo de su esposo, haciéndola olvidar la delicadeza con la que la habían criado, mostrándole lo que era de verdad el placer. Otra razón para odiarle.

Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Malcolm Benedict el Jue Feb 18 2016, 07:39

Por mucho que odiara a esa mujer, tenerla de esa forma le excitaba más que cualquier otra cosa y ya no podía disimular el bulto en su pantalón presionando contra las caderas de Gina. Ansiaba desnudarla y arrojarla a la cama para follársela de todas las formas que quisiera y someterla al menos en ese lugar. Su respiración se agitaba a medida que comenzaba a acariciar el trasero de la rubia, bajando luego por el muslo hasta sentir el tacto de su piel. Ya apenas aguantaba las ansias de hacerla suya en ese mismo instante. El susurro de su mujer fue todo lo que bastó para terminar de provocarle.

Malcolm sostuvo a la mujer por los muslos y deslizó sus manos, arrastrando su vestido hasta sostenerla por el trasero, y una vez ahí la levantó. Inmediatamente buscó su boca con ansias mientras la cargaba de esa manera, llevándola contra la pared de la habitación y afirmándola contra esta mientras besaba desenfrenadamente su cuello. La acomodó de tal manera que sus piernas separadas se vieran obligadas a rodearle para ayudarse a sostener y presionó su pelvis contra la entrepierna de Gina, haciéndole sentir su miembro erecto a través del pantalón.

-Te gusta que te haga esto ¿eh? que sea brusco contigo. Siempre te ha gustado...-

Podía sentir como la sangre bombeaba por su cuerpo y le subía la temperatura. Quería azotarla contra esa pared y rasgar su ropa. Follársela como un animal. Ese era el problema que siempre había tenido con Gina, que a pesar que ella no lo tomaba en serio, lo excitaba de una manera sobrecogedora. Desde la primera vez que se acostaron hasta entonces, ella seguía teniendo el mismo efecto sobre él. La odiaba y la deseaba más que a nada en el mundo, y lo peor es que ella lo sabía.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Gina Benedict el Jue Feb 18 2016, 18:45

Sentir sus manos ásperas sobre su piel le provocó una sensación cálida y familiar que, aunque prefería morir a admitirlo, había extrañado. ¿Por qué eso no bastaba para ser felices? La amargura y el odio que estaba presente en ambos había matado todo sentimiento y ya solo les quedaba lo físico. O de eso se convencía casa minuto de su vida. Le concedió sus labios cuando los reclamó besándolo con ansias y solo se separó para soltar un quejido placentero cuando su espalda chocón contra la pared. Le rodeó la cadera con las piernas y el cuello con los brazos sujetándose a él y acercándose a su cuerpo. De su garganta escapó un gemido al sentir su erección presionándola y antes de que su mente controlara su cuerpo se apretó más contra él, moviéndose ligeramente de arriba abajo aumentando las sensaciones.

Con sus manos tiró de la camisa que él llevaba para apartarla y poder sentir los músculos de su espalda contraído por tener que sujetarla. Mordió su hombro denudo cuando él comenzó a hablar, dejando la marca de sus dientes sobre la piel morena. – Cállate – ordenó con la respiración acelerada, el mordico había sido un castigo por aquellas palabras que no podía atreverse a decirle, por muy ciertas que fueran. Pero se negaba  aceptar que él sabía lo mucho que le gustaba lo que le hacía, aunque la humedad de su entrepierna la delataba. Una de sus manos descendió por su abdomen hasta alcanzar su pantalón, solo entonces permitió alejarse un poco para poder desabrocharlo. Su mano se deslizó por el interior de la tela hasta alcanzar su miembro. Sentirlo duro y palpitante en su palma la excitó todavía más desenado sentirlo en su interior así que lo apretó siendo ella quien esta vez reclamó sus labios. En un primer momento solo quería provocale para dejarlo con las ganas, por eso se maldijo a si misma al verse incapar de detenerse.

Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Malcolm Benedict el Jue Feb 18 2016, 19:41

Al sentir el suave tacto de la mano de Gina sobre su miembro, resopló por las narices mientras su cadera de forma involuntaria empujaba hacia adelante, deseoso de entrar en ella. Sentía casi como una necesidad el explorar su humedad.

Correspondió su beso con ansias, invadiendo su boca con la lengua en busca de la de la mujer, presionándola y empujándola una vez la encontró.
A la vez, acariciaba su trasero con ambas manos mientras la sostenía.

Podía sentir su pene palpitando e hinchado en manos de su mujer, cada vez más ansioso por penetrarla. No esperó más, y llevando una de sus manos a la entrepierna de Gina, acomodó la ropa interior hacia un lado, abriéndose paso hacia su sexo humedecido. Acomodó su miembro en la entrada y empujó con fuerzas, haciéndolo entrar todo de una vez a la par que la presionaba más contra la pared.

Dejó salir un gemido de placer al sentir el alivio de encontrarse por fin en su interior y agachó la cabeza, presionando su frente contra el hombro de Gina. La sensación de penetrarla al fin era lo que había estado ansiando de hace días, aún sin saberlo. Finalmente sentía que le volvían los ánimos y fuerzas que creyó perdidos ese último tiempo.

Animado por la excitación, comenzó a mover su cadera con fuerza para entrar en ella. A cada embestida tratando de llegar cada vez más a su interior y chocandola contra la pared mientras sentía y clavaba sus dedos en la suave piel de su trasero.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Gina Benedict el Jue Feb 18 2016, 21:17

En un momento como ese se sentía increíblemente poderosa al comprobar que todavía la deseaba, que su tacto le hacía suspirar y lo excitaba como el primer día, antes de que ese odio se extendiera entre ellos. Acarició su lengua con los dientes cuando se adentró en su boca, jugueteando con ella en una húmeda danza que acrecentaba su necesitadas de sentirlo. Una descarga recorrió su cuerpo al sentir la caricia de sus dedos al apartar la ropa interior y un potente gemido escapó de sus labios al sentir por fin toda su inmensidad en su interior.

Su cuerpo se amoldó rápidamente a él y contrajo sus músculos para rodearlos con más fuerza, colocando una de sus manos en su nuca mientras la otra se aferraba a su espalda, clavando sus uñas con más fuerza en cada embestida. Cada vez que se veía empujada contra la pared gemía de placer, sintiéndolo profundo, solo él era capaz de llegar tan dentro de ella. Sentía que iban a romper la pared y eso le robó una sonrisa, durante mucho tiempo se había preguntado como alguien que despertaba ella tanto odio podía despertar también esa pasión. Con el tiempo se dio cuenta de que el odio en última instancia era también una pasión que los impulsaba durante el acto.

Movía la cadera inconscientemente siguiéndole el ritmo para ayudarle a llegar más profundo mientras empezaba a asomarse al abismo. Un grito ahogado señaló el momento que alcanzó el éxtasis, dejando caer la cabeza hacia atrás pero sin dejar de moverse, quería más, todavía más. Una neblina provocada por el placer turbaba su mente impidiéndole pensar en nada, ya solo era consciente de las múltiples sensaciones. Besó y lamió la parte de su cuello que quedaba a su alcance incitándole a continuar. “Mío” resonaba en su mente con vehemencia como un pensamiento de posesividad primitivo, como una niña pensando en uno de sus juguetes, así era para ella y por eso no podía morir a no ser que ella se lo permitiera.

Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Malcolm Benedict el Vie Feb 19 2016, 04:26

Las uñas clavadas en su espalda cada vez con más fuerza le dejaban saber que ella estaba disfrutando como invadía su interior. Probablemente estuviera a punto de alcanzar el clímax, sin embargo Malcolm ansiaba demasiado continuar cómo para llegar hasta ahí.

Sin salir de dentro de ella, la levantó y la llevó hasta la cama, donde finalmente se separó de ella sólo para quitarle la ropa interior por completo y dejar caer su pantalón, dándole más comodidad. Verla alborotada sobre la cama, su vestido recogido dejando al aire sus caderas y su sexo fue imagen suficiente para que volviera a arder de ansias, y como un animal furioso la despojó de su vestido y el resto de su ropa hasta finalmente dejar sus pechos al descubierto. Los amasó con firmeza, pellizcando los pezones levemente antes de volver a acomodarse y penetrarla.

Si alguien hubiese visto aquella escena, probablemente hubiera creído que se trataba de dos amantes ansiosos y apasionados reunidos después de mucho tiempo sin verse y que saciaban sus cuerpos y citaciones el uno del otro. Que más lejos de la verdad y a la vez tan acertado.

Malcolm comenzó a embestir con sus caderas en un movimiento rítmico y acompasado que aumentaba cada vez en intensidad, sus manos a la vez cambiando de sostener a Gina por las caderas a pasar a juguetear con sus pechos. Se mantuvo así unos minutos, entrando y saliendo de la mujer, disfrutando la sensación en su miembro a medida que ella apretaba los músculos de su pelvis como reflejo ante el estimuló. Estaba casi enloquecido de pasión, ansiaba sentirse más dentro de ella. La sostuvo por los muslos y levantó las piernas de Gina hasta apoyarlas en sus hombros sin dejar de penetrarla, empujando cada vez más y más adentro. Podía sentir cómo la ola de placer le recorría por completo se acercaba cada vez más al clímax, pero no se iba a detener. No hasta al menos escucharla gemir de placer.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Gina Benedict el Vie Feb 19 2016, 04:51

Podía sentir sus mejillas arder por la excitación, aunque el cambio de temperatura era ínfimo, pues todo su cuerpo estaba en llamas. Soltó que gemido quejumbroso cuando sintió que abandonaba su interior. Tanta era su necesidad que sus propias manos se deslizaron por sus muslos, su mirada se convirtió en una amenaza silenciosa que prometía dejarlo fuera del juego y acabar solita si no volvía a su interior de inmediato. No le importaba su ropa, no le importaba absolutamente nada en ese momento. Se incorporó cuando se deshizo de su molesto vestido con una sonrisa ladeada solo para alcanzar sus labios, pero se vio obligada a retroceder al sentir sus bruscas caricias sobre sus pechos, haciéndole arquear la espalda, levantando las caderas para acogerle con más facilidad en su interior.

Fuertes suspiros la abandonaban con cada embestida adaptándose al compás que su esposo marcaba e incluso incitándole a hacerlo más rápido, más fuerte. Quería sentir como desgarraba su interior, la misma bestialidad que se esperaría de un animal. Sus movimientos unidos a su tacto en los pezones era demasiado, los gemidos empezaron a abandonar su garganta unidos a peticiones de que no se detuviera, pidiendo más. Si fuera suficientemente consciente jamás habría permitido esas suplicas, pero en ese momento todo control la había abandonado, solo la invadía en más puro placer. Se aferró a él pegándose a su cuerpo para sentirlo por completo rozando cada centímetro de su piel y mordió su hombro para acallar un grito cuando un segundo clímax la asaltó, contrayendo sus músculos antes de volver a relajarlos.

Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Malcolm Benedict el Vie Feb 19 2016, 07:08

Continuaba sus embestidas frenéticas, empujando con fuerza como si intentara partir con su miembro a Gina mientras sus manos le sostenían nuevamente las caderas, alzándola y sosteniéndola para poder empujar aún más.

Escucharla gemir y suspirar de placer le motivaba a continuar cada vez más duro y más adentro mientras se acomodaba para volver a aprisionar sus labios. Cuando vió en el rostro de Gina que se acercaba al orgasmo, aceleró aún más sus embates. Él también estaba cerca del clímax, y verla así, escucharle pidiendo más aumentaba aún más la sensación. Finalmente sintió que su miembro se hinchaba a tope, y cuando las contracciones del orgasmo de Gina se hicieron presentes, él también acabó entre gemidos roncos, como si fuera un animal, descargándose por completo dentro de ella.

Siguió penetrándola cada vez más lentamente, bajando el ritmo de a poco pero sin salir del todo, hasta que finalmente se dejó caer a un costado de la mujer, su rostro colorado y empapado en sudor.

Ahora venía la parte trágica. Siempre después de follar quedaba ese vacío incómodo que otras parejas hubieran llenado con abrazos y caricias, pero que en el caso de ellos se traducía a unos instantes de tregua antes de volver a insultarse el uno al otro. Aprovechando ese breve instante, estiró su brazo para sacar una cajetilla de cigarros de su cajón junto a un mechero, y en un gesto muy poco común en él, acercó uno de los cilindros de tabaco a los labios de Gina y luego uno para él. Se sentía vivo nuevamente, cómo si todo lo de la traición, la operación, el Hotel, e incluso la muerte de Dorian hubiesen sucedido hace tiempo. No se molestó aún en subirse el pantalón, sólo se dejó estar ahí, disfrutando la sensación de haber tenido sexo brutal con la mujer que odiaba, pudiendo someterla por unos instantes y disfrutando del sabor de aquel cigarrillo.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Gina Benedict el Vie Feb 19 2016, 19:58

Era curiosa la sensación a la vez excitante y satisfactoria que le provocaba escucharlo correrse y sentir como el calor se derramaba en su interior. Su cuerpo empezó a relajarse poco a poco mientras su respiración intentaba recularse cuando él abandonó su interior y se tendió a su lado. Con su mano recorrió su propia piel pasando entre sus pechos, disfrutando del sudor perlado que sentía por todo su cuerpo. Para ella esa era la mejor sensación del mundo, alcanzar el clímax y sentir un momento de inmensa paz mientras todavía estaba grabada sobre la piel cada caricia y cada sensación. Sostuvo el cigarrillo entre sus labios sorprendida por el gesto de su marido, aunque agradeciéndolo interiormente. Dio una profunda calada y expulsó el humo lentamente antes de girar sobre si misma para mirar su propio trasero. – Me has dejado marcas, seguro que hasta me saldrán moratones – su tono parecía de protesta pero en realidad no lo era, le encantaba ver esas marca rojas sobre el pálido tono de su piel. – Eres un animal – a diferencia de la cantidad de veces que se repetía eso a lo largo de los días en esa ocasión sonaba más como un cumplido, sobre todo acompañado de una sonrisa satisfecha.

Volvió a quedar boca arriba sumergiéndose en el silencio de ese momento, se preguntaba que era lo que decían las parejas normales en esos momentos, nunca lo había experimentado. No solía quedarse con ninguno de sus amantes después de terminar, sus palabras generalmente eran para echarlos y con Malcolm solo había silencio. Dejó su mente en blando cerrando los ojos unos segundos y una pregunta apareció en medio de la nada. - ¿Alguna vez me has querido? – preguntó por pura curiosidad, ni ella sabía a que venía esa pregunta después de tantos años, su respuesta no cambiaría nada, pero quería saberlo.

Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Malcolm Benedict el Vie Feb 19 2016, 21:05

Esos instantes después del sexo eran tal vez uno de los pocos en que se sentía bien consigo mismo, y más aún, con Gina. A pesar de haberse follado a casi todas las putas de su prostíbulo al menos una vez, para "probar la mercancía", ninguna le hacía sentir como ella. Quizás el hecho de que ellas se sometían por completo a él sin rechistar o rechazarle de ningún modo era lo que hacía que estar con Gina fuera diferente. Ella siempre había sido un desafío.

Escuchó su pregunta y giró la cabeza, aún acostado, para verla mientras seguía aspirando el humo de su cigarrillo. Le era difícil responder. Nunca había sabido realmente lo que era querer a alguien, y si lo había hecho, era una sensación que se le había perdido entre toda la ira y el odio al mundo.

-¿Y cómo voy a saber eso? Supongo que lo debo haber hecho en un principio. Al menos siempre me has calentado más que ninguna ¿eso cuenta?-

A pesar de su respuesta hosca, en el fondo la pregunta le quedó dando vueltas. Casi nunca se detenía a pensar en cosas así, y la verdad no le atraía hacerlo ahora, peor ese estado de calma que sentía le dejaba la mente despejada para cuestionarse cosas que antes no habría hecho. Inconscientemente su mente trajo el recuerdo de Dorian a su cabeza, tal vez por que era la única persona que sentía que le tenía un verdadero aprecio. Eso le recordó tambien los hechos del hotel y lo cerca que estuvo de no vivir para contarlo. Se preguntó si su mujer le creería lo que había pasado en ese lugar. En parte sentía que debía hablarlo con alguien.

-Gina... no, olvídalo-

Volvió a fumar, esperando que el asunto pasara por alto.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Gina Benedict el Vie Feb 19 2016, 21:32

Soltó una carcajada por su respuesta, tan simple y sincera como era de esperar de él. Le divertía aquella confesión, aunque no era nada que no supiera ya, sin embargo siempre sentaba bien reafirmar que no había cambiado nada. – No lo creo – respondió sin borrar la sonrisa, dando una nueva calada al cigarro, dejando caer la ceniza en un cenicero sobre la mesilla de noche. Una parte de ella esperaba que le devolviera la pregunta, aunque en parte era mejor así. Su respuesta habría sido un no, la única persona a la que alguna vez había querido era su padre y ni siquiera lo había querido suficiente como para anteponerlo a sus propios deseos. No entendía la curiosidad que había aparecido en ella, pero tampoco le dio especial importancia, fuera como fuera el amor seguro que resultaba muy molesto.

Lo miró volviendo a su posición anterior cuando pareció querer contarle algo pero no continuó para saber de qué se trataba. No estaba segura de como leer la expresión de su rostro pero si sabía que había algo raro, no había solo la amargura normal que ambos presentaban. – Dime – lo animó a continuar antes de que le pidiera que lo olvidara. Era demasiado tarde para eso, ahora quería saber que era lo que ocurría, no iba a dejar que le guardara secretos y tampoco permitiría que nadie lo hiciera más desdichado que ella. Se movió para colocarse a horcajadas sobre él y dejó escapar el humo de su última calada hacia arriba antes de mirarlo. – ¿Qué ibas a decir? – preguntó reclamando con su tono que le contara lo que fuera que estaba ocultando. Esperó a que le respondiera, no iba a dejarlo ir sin más hasta satisfacer su curiosidad. – Pensaba que ya tenías claro que no voy a traicionarte – añadió incitándolo un poco más a hablar, después de todo él mismo se había dado cuenta solito de que no permitiría que nadie lo matara si no era ella.

Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Malcolm Benedict el Vie Feb 19 2016, 21:50

Sentir a la mujer encima de él de esa forma le hizo reanimarse un poco y salir de su estado de ensimismamiento, tan antinatural en él. Si no le creía la verdad daba la mismo a estas alturas, la relación entre ellos no mejoraría o empeoraría por eso, así que mejor sacarse el peso de encima y contar su experiencia.

-No se trata de eso. No te conté como es que vine a parar aquí a Salem-

Malcolm apoyó una mano en el muslo desnudo de Gina, acariciándolo sin darse cuenta mientras continuaba con su cigarrillo.

-Después de que me cosieron estuve un tiempo en uno de los refugios allá en Baltimore. Nadie sabía donde estaba aparte de Dorian y mi chofer, pero de alguna manera alguien se las arregló para hacerme llegar una invitación a una fiesta. Todavía no se como mierda supieron donde estaba, pero la cosa es que la carta llegó-

Dio una última calada al cigarro y lo apagó en el cenicero. La parte que seguía de su relato probablemente sería la más increíble.

-Bueno, la cosa es que pensé que podría ser una trampa de Mignola. Fui a la fiesta en un hotel, el Black Swan. Iba armado y dispuesto a cargarme al desgraciado como fuera, sin embargo no estaba él por ningún lado. Habían algunas personas que conocía si, pero nadie relacionado a él.

La cosa es que la fiesta transcurría con normalidad hasta que de pronto se fue la luz y comenzó un temblor. Para cuando la cosa se calmó, había desaparecido casi toda la gente, sólo estaba yo, Dorian y unas cinco personas más. Lo raro fue que el salón, no, el hotel entero estaba en ruinas, como si hubiera estado deshabitado por años
-

Con Gina aún sobre él, Malcolm se acomodó hasta sentarse. Recordad lo sucedido le ponía un poco nervioso, pero no iba a demostrar su malestar ante ella.

-Levantate un poco, tengo que ir al baño-

Movió a la mujer de sobre él y se levantó simulando estar apurado por llegar al lavabo. Prefería que lo tomara por grosero a que viera cómo su mano había empezado a temblar al recordar lo que sucedido unos días atrás.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Gina Benedict el Vie Feb 19 2016, 22:11

Frunció ligeramente el ceño al escucharle, había dado por hecho que había acudido a Salem en busca de Mignola, que se habría escondido por ahí. Al parecer estaba equivocada, aunque en ese caso las cosas debían ser más complicadas aún de lo que parecían en un principio. Lo cierto es que su egocentrismo le hizo pensar que habría sido por ella, que iba a confesarle que había huido con Dorian o algo similar. Por eso la historia de la fiesta le sonó bastante extraño aunque normal en un principio. Pero ya cuando dijo el nombre del hotel se dio cuenta de que había algo raro de verdad, no había ningún hotel Black Swan en Baltimore, si lo hubiera ella lo conocería seguro, a no ser que fuera un lugar de mala muerte pero no era así como lo describía.

Su relato no tenía ningún sentido así que lo primero que pensó fue que se habría emborrachado o algo peor y que había acabado en algún hotel abandonado de quien sabe dónde. Todo tenía que ser producto de su imaginación afectada por alguna sustancia. Se apartó a un lado aunque él se levantó más rápido dejándola caer en la cama provocando una mueca de descontento en ella mientras lo seguía con la mirada al baño. Sin embargo no dijo nada, estaba pensando en su historia intentando adivinar con que podría haber confundido el hotel y puede que hasta a la gente. Se levantó también, quitándola la sabana de la cama para cubrirse con ella y se acercó a la puerta del baño, apoyando al lado en la pared. – Eso no explica como llegaste a Salem – le recordó ya que tenía la impresión de que su historia no había terminado, era la primera vez que le veía afectado como en ese momento, apenas un instante en el que pudo verlo en sus ojos.

Miró a su alrededor revisando la habitación, antes tampoco le había importado demasiado lo que encontraría allí pero ahora buscaba algo concreto, algún indicio de una mujer viviendo allí, si es que podía llamarse mujer. - ¿Dónde está Dorian? – preguntó ya que si ambos estaban realmente juntos también debía haber viajado a Salem, puede que entre los dos pudiera conseguir una versión medianamente coherente de por qué estaban allí.

Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Malcolm Benedict el Sáb Feb 20 2016, 17:22

Tras entrar en el baño echó cerrojo a la puerta y se paró delante del espejo, mirando su reflejo mientras intentaba calmar la respiración. Nunca había sentido una sensación así. No era solo miedo, si no algo mucho más grande lo que sentía al recordar el hotel.

-Lo se, aún no termino- dijo en respuesta mientras abría el grifo. Se dio un par de manotazos de agua y se frotó el rostro energicamente para luego volver a mirarse. "Concentrate Benedict, no puedes andar temblando como marica sólo por recordar lo que pasó. Hay explicaciones sobre ese lugar, sólo debes recuperar las pelotas e ir a exigirlas"

No solía hablarse a sí mismo, de hecho nunca lo había hecho antes, pero en ese momento el asunto le pasó desapercibido.

Al escuchar la pregunta sobre Dorian, decidió que ya era momento de continuar adelante, había comenzado a relatar a Gina lo sucedido, y le creyera ella o no, necesitaba decirle a alguien lo que había pasado. Decirlo en voz alta le hacía sentir que no había sido sólo una pesadilla.

Aprovechó la oportunidad de orinar, y tras lavarse las manos salió del baño.

-Mira, no se cómo diablos pasó, pero... deja ordenarme.-

Malcolm caminó de regreso hasta la cama y se sentó en la orilla, encendiendo otro cigarrillo antes de continuar.

-En un momento mientras estabamos en el hotel, antes que cambiara, se nos acercó una chica, una vendedora de cigarrillos. Nos dijo que huyeramos de ahí antes que fuera demasiado tarde. Todos la tomamos por loca. O sea, la tipa se acercó en medio de su trabajo con las lágrimas corriendo como si hubiera llorado toda la tarde, muy alterada.

Después de que todo se puso así, destruído y viejo, la tipa apareció de nuevo y nos dijo que ya eramos demasiado tarde. La seguimos en busca de explicaciones, pero desapareció en un pasillo y llegamos a la cocina del hotel. Había un muerto ahí, lleno de cuchillos clavados y el lugar también estaba desolado, pero cuando lo cruzamos para salir de ahí... las ollas, los cuchillos... todas las cosas cobraron vida y se lanzaron contra nosotros
-

Malcolm aspiró profundo de su cigarrillo. Realmente parecía una cosa sacada de una mala novela de misterio o el relato de un loco. En parte se arrepintió de haber comenzado a contarlo.

-Logramos salir de ahí, heridos y golpeados... ¡Maldición, si hasta la cocina comenzó a soltar gas como si nos quisiera asfixiar!

Cuando finalmente salimos de ahí, corrimos por un pasillo, pero entonces fue que Dorian me llamó. Cuando lo miré, tenía un trozo de vidrio del porte de mi mano clavado en el estómago y la sangre le corría hasta el piso. El imbécil se lo sacó y no teníamos como parar la sangre, pero aún así no habría servido de nada. El piso debajo de el se rompió... o algo así, sólo sé que de pronto apareció un agujero y él cayó...
-

El mafioso volvió a fumar, nuevamente aspirando con fuerza. En lo que llevaba de relato desde que lo encendió, ya había consumido casi la mitad del cigarrillo, y aunque se mantenía firme, se podía notar en su mirada perdida que realmente estaba afectado por los recuerdos
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba