Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 3/5
Élite 9/20
Directorios 6/8
Última limpieza 20/07/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

[Salem] Wild… white horses They will take me away...|| Jude.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Salem] Wild… white horses They will take me away...|| Jude.

Mensaje por Werther Strauss el Jue Feb 18 2016, 00:08

The rip:
The rip

As she walks in the room scented and tall
Hesitating once more
And as I take on myself and the bitterness I felt
Realize that love flows

Wild… white horses
They will take me away
And the tenderness I feel
Will send the dark underneath
Will I follow?

Through the glory of life I will scatter on the floor
Disappointed and sore
And in my thoughts I have bled for the riddles I've been fed
Another lie moves over

Wild… white horses
They will take me away
Will I follow?

Wild… white horses
They will take me away
Will I follow?

Habían pasado doce horas después de recibir su carta, doce horas, veinte minutos y treinta segundos. Werther miraba su reloj pensándolo. Ese era el tiempo en que había perdido toda esperanza de estar con Klaus. Se casaba, ya no había nada más que hacer.

Sentía su pecho tan vacío que no tenía lagrimas para llorar. Pensó que tal vez había un limite de lagrimas dedicadas para cada persona en su vida y por Klaus ya las había llorado todas en el corto tiempo que se conocieron, por eso sólo tenía una sensación de vacío, una sequía.

Caminó hacia donde lo había conocido y miró hacia la jaula de los leones, donde lo vio por primera vez. Intentóimaginarlo como l vio entonces, pero no pudo, sólo se venía a su mente su rostro cuando le dijo te amo en el hotel y luego, tan de repente, le llegó una carta con aquella devastadora noticia, escrita por él, pero sin haber sido capaz de decirselo de frente. Pero prefirió que fuera de ese modo, pues se imaginó a si mismo llorando y rogandole... Él le habia dicho que no lo abandonaría jamás. Pero era una mentira.

Siguió caminando con toda esa amargura alojada en su corazón. El dia le parecía más gris que los otros, más frio incluso, su piel se erizaba y se abrazó a si mismo. Recordó cuando Klaus le dio su chaqueta en ese lugar al verlo con frio y una mueca de dolor torció sus labios y jadeo antes de escapar de ese lugar. Corrió apresurado y al dar la vuelta vio una caballo negro, este tambien lo miró y Werther se acercó con la idea de desatarlo, montarlo e irse con él para siempre, tratar de alejarse de todo lo que le recordara a Klaus.

Le acarició la nariz y este bajó la cabeza. Werther sintió paz por unos momento y apoyó su frente contra el largo puente de la nariz del caballo y este se quedó con él, dándole un consuelo. Lloró por fin con las manos puesta en el cuello del animal.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Re: [Salem] Wild… white horses They will take me away...|| Jude.

Mensaje por Jude Blackstone el Jue Feb 18 2016, 02:21

A aquellas horas Jude ya había terminado de limpiar exhaustivamente las cuadras de los caballos y se encontraba acarreando un pesado cubo de agua en cada mano rumbo a los abrevaderos. Era el segundo o tercer viaje que hacía para cambiarles el agua, y según fue llegando se sintió extrañado por una excena que nunca esperó ver.
Divisó una cabellera blanca cerca de Charcoal, su Mustang negro que estaba atado fuera de la cuadra, e imaginó que habrían problemas. Ese caballo tenía bastante mal carácter y no era la primera vez que mordía o daba una patada. Animar a los novatos a que lo intentaran montar era su hobby favorito, pero no era el caso.
Reconoció al chico como a Werther, uno de los acróbatas al que prácticamente había visto llegar y crecer en el circo, y por como se miraban el uno al otro pensó que el caballo le daría un mordisco, le tiraría del pelo o algo así. Estaba preparado para intervenir, incluso estaba soltando con cuidado los cubos de agua en el suelo, pero lo que vio lo dejó completamente sorprendido.

El caballo no se negó a la caricia del muchacho, incluso correspondió pegando su testuz contra Werther, y en general notó mucha calma por parte del animal.
Terminó por dejar los cubos en el suelo y se acercó a pasos rápidos, algo había que se le escapaba, capaz aquel chiquillo tenía un don para los caballos y todavía no lo sabía.
¿Werther? —lo llamó, esperando no estarse equivocando de nombre.
Sabía que otra albina se había unido también hacía poco, pero no había modo de confundirlos.
Miró al caballo, luego lo miró a él como si fuese a obtener algún tipo de respuesta, y al verlo llorando su expresión de asombro se torció. Llegaba en mal momento, y durante una fracción de segundo pensó en retroceder como si no hubiera visto nada y continuar con su labor para no molestarlo, pero ya no había marcha atrás, lo soltó sin pensar:
¿Qué sucede? ¿Alguien te molestó? —miró a su alrededor como si esperara encontrar a un culpable.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Jue Feb 18 2016, 06:53

Cuando escuchó su nombre no miró de inmediato bajó la cara y miró hacia el lado contrario para secar aquellas lagrimas. No quería que justo él le viera así. Siempre lo había amado en secreto, con una fascinación digan a de sus diecisiete años, pero cuando había estado buscando, la ultima vez que lo buscó conoció a Klaus. Ya no era lo mismo...

-Nadie, me duele la espalda aún, caí de casi cinco metros...- se terminó de secar las lagrimas y aunque era verdad que aún le dolía la espalda no era ese el motivo. No quería compartir sus sentimientos, no era de hombre llorar, mucho menos llorar por otro y justamente Jude sería al ultimo que le contara... Incluso se le cruzó la idea de hablar con Deimos de eso, aunque no sabía que diría. Acarició la cara del caballo y se alejó de él cabizbajo dispuesto a irse.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Jude Blackstone el Jue Feb 18 2016, 07:15

Alzó una ceja ante su respuesta, algo escéptico. Había oído algo sobre su caída —porque en el circo esas cosas no tardaban en volar—, pero nada que fuera exacto, como la altura de la que cayó, por ejemplo. Le había parecido más tristeza que dolor y por eso había dudado de sus palabras, pero en seguida pensó que si él se cayera del caballo y no pudiera montar probablemente estaría igual.

No había dicho nada aún cuando el otro emprendió la retirada, y Jude reaccionó rápido moviéndose para cortarle el paso.
Egoístamente había algo que lo inquietaba, y era la sintonía que había demostrado con su caballo. Quería saber más.
Espera ¿Tengo cara de que me vaya a reír de ti o algo así? No huyas, muchacho —le habló, componiendo una sonrisa amigable al estar frente a él—. ¿Qué tal si te invito a un trago? Podemos charlar. Con alcohol las penas se pasan mejor, verás que pronto estás recuperado del todo y vuelves a estar colgado del techo de la carpa principal —lo animó, pero luego echó un vistazo a la espalda del albino, viendo al caballo que resoplaba mientras tiraba de la cuerda que lo mantenía atado al poste, tratando de llegar a los cubos con el agua limpia que él había dejado más allá—. ¡Ah! Casi me olvido, espera. —Caminó rápido para tomar la tarea de antes, cargando ambos cubos mientras era perseguido por Charcoal para echar el agua en el abrevadero y dejar que los caballos bebieran—. ¡No te vayas! —le dijo a Werther mientras vertía el agua.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Jue Feb 18 2016, 07:39

Se detuvo cuando el otro le cortó el paso casi chocando con él, levantó la mano para apoyarse en su pecho, pero no lo llegó a tocar, la bajó antes de hacer eso.

-No es eso, es que no quiero hablar.- se excusó aunque no sonara amable. Frunció la boca cuando le invitó a beber, no solía hacerlo, pues como siempre debía ensayar y estar dando un acto en que su vida y la de Charlotte estaban en juego, pero no había mucho caso en ese momento y habían mucho que como él decían que ayudaba. No alcanzó a dar una respuesta pues Jude exclamó y se acercó al caballo.- No, no me voy...¿Ese es nuevo?- apuntó al caballo negro, no lo recordaba de cuando era menor solía estar pegado a Jude para que le paseara con los caballos o lo que sea. Él había sido su primer amor y aun sentía algo en su presencia, por lo que no se motivaba a hablar de sus penas con él.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Jude Blackstone el Jue Feb 18 2016, 07:56

Terminó de verter el agua de ambos cubos, dejando el abrevadero bien provisto, y luego le dio unas palmaditas en el cuello al mustang.
-Ah, te has dado cuenta -sonrió con orgullo esta vez, y le observó mientras estaba cerca del animal, que parecía reaccionar muy bien a su presencia.
Eso todavía lo tenía inquieto ¿Que tenia el albino? Husmeó su alrededor inconscientemente. Quería averiguarlo.
-¿Recuerdas cuando estuve fuera mucho tiempo? -continuó hablando- Había viajado a las llanuras, este es un mustang salvaje de allí, lo llamé Charcoal -se lo presentó.

Dudó un momento en el que estuvo callado, pero no tardó en volver a hacer audibles sus palabras.
-Vi tu acercamiento a él antes y me quedé asombrado. Este caballo es muy temperamental y solo se comporta conmigo... No sé como lo has hecho, muchacho -miró hacia la cuadra, el resto de los caballos, y entonces regresó a Werther- Si no tienes nada que hacer puedes quedarte por aquí y contarme tu secreto -se rebuscó por los bolsillos y sacó una petaca metálica que le ofreció.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Jue Feb 18 2016, 08:28

Asintió primero y aunque iba muy serio y con el gesto amargo al verlo sonreír sintió como su ceño se destensaba y sonreía levemente. Tal vez ese encuentro se había aplazado en la historia, pues Werther no sabía que esa noche que lo buscaba él no estaba y quien encontró... quiso pensar que solo había sido una pausa, ya iba a olvidarlo...

-Se va a creer minero después- sonrió levemente al atreverse a bromear con su nombre, luego se acercó al caballo para acariciar su cabello mientras bebía. Miró a Jude luego, era más alto que él, era de los pocos que debía mirar hacía arriba y no hacia abajo ya que el mismo era muy alto. Extendió la mano y recibió la petaca y se apoyó en poste donde estaba atado el mustang.- No lo sé, sólo vine y me acerqué. Tal vez está de buen animo...

Se llevó la petaca a los labios y bebió arrugándose al sentir el sabor fuerte del licor puro. Dejó de beber y sintió como bajaba el liquido calentando su pecho, lo cual le pareció agradable después de trago amargo. Volvió a beber para sentirlo de nuevo y después se lo devolvió a Jude.

-No hay ningún secreto, no hay nada especial...- ladeó la boca y bajó la cabeza, aun tenia en mente las palabras que había leído, como le habían parecido tan frías... "la mejor oportunidad de mi vida..." se repetía aún en su mente.- Jude...¿No tienes esposa? Nunca te he visto con nadie en todos estos años y me extraña siendo que eres tan guapo...¡o sea! para la mujeres, no para mi.

Sintió que se sonrojaba en un intento de arreglar algo que pudo haber sido un cumplido normal de dos hombres lo había arruinado aún más y no podía disimular bien, su piel pálida siempre delataba su vergüenza como si fuera su enemiga queriendo resaltar sus caídas.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Jude Blackstone el Jue Feb 18 2016, 08:56

Jude dejó escapar una breve risa ante su broma con el nombre del caballo, y luego se pasó una mano por el cabello.
-Está bien, admito no ser muy bueno con los nombres -comentó- Él es negro, el carbón es negro, pues...
Miró al caballo cuando dijo lo del buen animo y dudó. Aquel día ya le había intentado morder la cabeza a Coco.
-No creo... -habló con duda.

Al recuperar la petaca él también dio un buen trago.
-Yo si veo algo especial, tal vez lo tuyo sea esto, recuerdo que no se te daba mal montar cuando eras un crío. La vieja Rose te daba unos buenos paseos ¿Te acuerdas? -le dijo al ver su bajada de animo, intentando rellenar lo que hubiera sido un silencio.

Iba a volver a ofrecerle la petaca con un ademán desenfadado cuando lo escuchó.
Al principio torció una sonrisa, pero luego rió al ver su vergüenza por un comentario desafortunado.
-¿Gracias? -prácticamente le puso la petaca en las manos- Está complicada tu pregunta ¿Como te diría? -dudó- Las mujeres con las que estuve me abandonaban antes de que yo lo hiciera. No encontré a ninguna que pudiera seguirme el ritmo, y definitivamente no soy de esos que se quedan en casa cuidando la familia... A veces tengo que desaparecer y cuando vuelvo ya hay otra águila en el nido -le explicó sin reparo.

Cuando el mustang terminó de beber se acercó a desatarlo del poste, arrimándose a Werther que estaba ahí para hacerlo, incluso lo movió un poco con su hombro.
-Ahora pregunto yo -sonrió e hizo una pausa dramática, tomando las riendas de Charcoal- ¿Todavía recuerdas como montar?
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Jue Feb 18 2016, 09:24

-Yo tuviera un caballo lo llamaría Bucéfalo. Cuando tuve uno cuando niño le puse sólo Copo de nieve y debe haberme odiado con su alma ese animal- rio- si tengo otro le pondré un nombre digno.

Si me acuerdo, era vieja y gruñona, pero a mi me quería, le gustaba mascarme el pelo.
- sonrió al recordarla.

Afortunadamente no había reaccionado tan raro ante sus palabras y Werther también rió cuando el mayor lo hizo y lo miró a los ojos recordando porque le gustaba tanto, no sólo era su risa, era su animo, su porte y esa fuerza que era tan evidente en él, no sólo física, era... firme.- Con lo del águila...¿Te refieres a que las pillabas en la cama con alguien al volver? El águila, el nido.- bajó las manos haciendo un circulo delante de sus caderas siendo gráfico en lo que quería decir. Se movió cuando el mayor estuvo más cerca incluso para moverlo con su hombro, se movió para darle espacio y aprovechó ese momento para mirar su espalda y su trasero y levantó la mirada cuando el volvió a levantarse.

-Creo que si.- le sonrió ampliamente acordándose de como era pasear con él cuando era menor.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Jude Blackstone el Jue Feb 18 2016, 09:44

El domador mantuvo una sonrisa bastante amplia mientras lo escuchaba. Lo había visto llorando hace un momento pero ahora sonreía e incluso se reía con más animo, eso le gustaba, porque sino habría empezado a pensar que estaba perdiendo facultades.
Sus energías siempre habían sido contagiosas, era parte de su encanto, aunque como le había dicho a Werther, eso no le bastaba para mantener a una mujer a su lado, esa personalidad tan especial y aventurera suya también tenia sus contraste.
-Ajá -respondió para confirmar la suposición de Werther- La primera vez fue terrible, era una chica que conocía del pueblo de toda la vida, de la granja vecina, íbamos a casarnos incluso, y cuando volví del pastoreo un poco antes de fecha ¡Menuda sorpresa me llevé! -le contó- El tipo ni siquiera era guapo, pero tenia tierras y algo de dinero, a saber.

Llevando las riendas del caballo echó a andar hacia la cuadra, esperando que Werther lo siguiera.
-Pues ven por aquí, vas a ser mi ayudante por un día, la primera lección será ensillar un caballo... Si Charcoal no te tira de su lomo te dejaré montarlo, será una novedad.
Dejó las riendas sueltas al estar dentro de las vallas y fue al improvisado establo a por un par de sillas de montar, dejando bastante claras sus intenciones.
-Si algún día te cansas de las acrobacias te contrato indefinidamente de ayudante -bromeó, luciendo una sonrisa.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Jue Feb 18 2016, 09:57

Lo siguió y se rio cuando le propuso aquello.

-¿Pretendes que deje mi fama y la gloria por ser un cepillador de caballos?- se fingió ofendido y le dio un empujón en el brazo.- para nada, la única forma en que me retiré será como mi maestro.- aprovechó de decirlo porque no estaba presente, de haberlo estado jamás hubiese dicho algo semejante.- Aunque estuve cerca.

¿Me das más?
- le apuntó el bolsillo donde se había guardado la petaca y la recibió viendo como arreglaba al caballo, bebió y decidió con ese trago que le dio valor contarle lo que le pasaba.- Estaba saliendo con alguien y hace trece horas me llegó una carta... Me dijo que le había salido la mejor oportunidad de su vida y que se casaría.

Se encogió de hombros sintiendo las lagrimas nuevamente llenar sus ojos, bebió más y después acarició al caballo.

-Tal vez me vio muy triste y por eso no me pateó, debe haber pensado que ya había recibido una patada más fuerte que cualquiera que me diera...- trató de restarle importancia a lo que sentía bromeando, pero aún dolía.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Jude Blackstone el Jue Feb 18 2016, 10:13

-Hey, cepillar caballos es muy digno, es la parte mas limpia además... -siguió la broma, pero cuando mencionó aquello de su maestro torció algo el gesto, aunque no se salió de la línea- Lo retiro entonces, de nada me sirve un lisiado -terminó por decir, sin poder aguantarse.

Le pasó la petaca para que volviera a beber mientras él ensillaba primero a Charcoal, y mientras lo hacía escuchó a Werther, parecía que el relato de su propio desastre amoroso había sido suficiente para que el mas joven se animara a contar el suyo.

Guardó silencio mientras ajustaba la silla, pensativo y con el ceño fruncido. Al final se dio la vuelta para mirar al chico y habló sin pensar.
-Esas son las peores -le dijo, suponiendo que se trataba de una mujer- Seguro encontró a un tipo con dinero que le dijo un par de cosas bonitas... Creo que eso solo demuestra que estas mejor sin ella, pues si los sentimientos son sinceros ni el dinero, ni la distancia ni nada serian excusa -habló, y aquello aplicaba también para si mismo, dejando que el comentario lis abarcara a ambos.

Vio sus lágrimas, pero no se lo iba a permitir.
-Venga -lo animó, teniendo ya el caballo listo- Arriba, muestrame tu don. Charco al no tiene compasión con nadie -le dijo, pretendiendo añadir mas merito.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Jue Feb 18 2016, 10:34

Bajó la cabeza y negó, no iba a confesar que era un hombre, pero bien podría ser que lo que Jude le decía se aplicara con Klaus, tal vez se había encontrado a una mujer rica que lo elogiara un poco, le dijera las palabras que tanto amaba "soy tuya" y él había visto que era mejor. Si de todas forma él había perdido su dinero...Todo por su culpa. Lo odió, todo el amor que sentía se volvió amargura y odio.

El caballo negro podía percibir mucho y se mostró algo inquieto esta vez. Werther lo vio y trató de calmarse sintiendo que era por sus sentimientos que el caballo había reaccionado así.

-Lo siento.- dijo al caballo, aunque podía ser dirigido a Jud también si así lo quería. Se echó el cabello hacía atrás y cerró los ojos, inhaló y exhaló dejando ir todo eso. Abrió los ojos y miró al acaballo y lo acarició y este respondió muy bien, viendo el aura radiante que desprendía. Aunque ni él ni Jude la vieran.

Finalmente metió un pie en el estribo y se dio el impulso para subir agarrándose de la silla. Se acomodó bien y miró a Jude para que le diera las riendas.

-¿Asombrado? Creo que le gusto a tu caballo salvaje...- le sonrió de forma inocente, casi coqueto, como lo solía hacer antes.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Jude Blackstone el Jue Feb 18 2016, 10:47

No dijo nada, le dejó tiempo al chico para serenarse y luego montar como le había dicho.
Mentiría si negara que se puso tenso cuando vio al joven poner el pie sobre el estribo, estaba dispuesto a sujetarlo si el caballo se ponía a dar coces para tirarlo de su lomo, igual que antes había estado dispuesto a salvarlo de un mordisco, pero...
Otra vez. Nada pasó.
Contó el tiempo mentalmente, en silencio, un minuto, dos, tres... Había escuchado la voz del joven pero no había dicho nada, miraba fijo al caballo a la espera de alguna señal que le indicara que actuaría como siempre, pero no había nada, se dejaba montar.

Jude pasó una mano por su cabello y subió la vista hasta Werther.
Si que era evidente su asombro.
-Mucho -respondió al fin- Es la primera vez...
Su asombro fue dejando paso a una sonrisa, y acarició el cuello del caballo antes de pasarle las riendas a Werther.
-Tu guardas terrones de azúcar en tus bolsillos o algo, no me lo creo... Contigo no podría apostar a ver cuanto tarda en tirarte ¡Le gustas!
Rió, bastante animado, y silbó llamando a Myst. Le tocaba ensillarla a ella para poder salir los dos juntos.
-El contraste es interesante, tu tan blanco sobre él -comentó en medio de su tarea- Te queda bien.

En cuanto Myst estuvo lista, Jude la montó, quedando en igualdad de condiciones.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Vie Feb 19 2016, 05:36

No supo porque Jude se tardaba tanto en pasarle las riendas, porque miraba tan serio como si esperara algo. Werther cansado de esperar con la mano alzada las riendas la bajó y acarició la crin del caballo. Finalmente hizo audible su voz y su asombro. Werther recibió las riendas y sonrió.

-Le gusto a tu caballo más salvaje.- le sonrió- no, no guardo nada, no hay truco.- ojala le gustara así a su domador, pensó y luego lo miró como ensillaba al otro caballo- Si, también me gusta la diferencia de color... ¿Vamos a algún lugar? Me gustaría esa invitación a beber que me dijiste antes. Ya que ya empezamos...

Cabalgó un poco, aún recordaba como hacerlo aunque hubiese pasado tiempo de eso, no era algo que olvidara , dio unas cuantas vueltas con trote suave.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Jude Blackstone el Vie Feb 19 2016, 07:14

Podemos ir a buscar alguna taberna en la que todavía sirvan alcohol pese a estos tiempos de sequía, ya sabes a qué me refiero —le propuso, acariciando el cuello de Mist con una mano mientras con la otra mantenía las riendas—. O también podemos hacernos con una botella y perdernos en alguna parte, depende de que tan "sofisticado" te sientas —rió bajo ante sus propias palabras.

Lo vio cabalgando un poco y asintió, conforme.
Muy bien, chico, veo que al menos no lo has olvidado todo —celebró.
Todavía lo sorprendia el hecho de que el mustang negro estuviera comportándose tan bien con él, había algo en ese comportamiento que lo llenaba de curiosidad, y quería llegar hasta el fondo de ello. Tal vez pasando más tiempo con el albino lo averiguaría.
Vamos —lo animó a seguirlo, y con ello hizo que la yegua echara a andar fuera del corral primero. Luego tendrían que ir a buscar ese alcohol.
Para Jude no había mejor manera de confraternizar que una buena borrachera juntos, y parecía que Werther la necesitaba.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Sáb Feb 20 2016, 06:27

-Si, maldita ley. Aunque nunca fui de beber me imagino que a muchos les afecta.- le sonrió mientras estaba cabalgando- La verdad, me gustaría más una botella y beber en el bosque, hace tiempo que no veía uno.

Cuando lo llamó para que lo siguiera Werther movió las riendas para guiar al caballo detrás de su amo, empezó a trotar.

Salieron de los corrales y luego del territorio del circo. Werther sentía que estaba mejor cabalgando, se mantenía tan concentrado que no pensaba en Klaus, no del todo. Empezó a hacer que el caballo corriera hasta dar alcance a Jude y luego se mantuvo siguiéndole el paso, si él adelantaba. Werther le seguía. Dejó que él guiara, pues él nunca había estado en Salem y el mayor parecía conocer mejor el lugar.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Jude Blackstone el Sáb Feb 20 2016, 07:50

-La verdad es que es molesta, uno ahora tiene que verselas con maleantes por una triste botella de aguardiente... ¿Te gusta el aguardiente? -le preguntó, y se vio conforme ante su decisión de beber en el bosque. Seria un buen lugar para pasear con los caballos.

Werther lo siguió mientras él hacia ir a su caballo al trote hacia Salem.
Sabia que en el barrio The Point habia un lugar donde podría comprar un par de botellas, ya había estado allí antes, y mientras llegaban tuvo una charla trivial con el albino sobre el tiempo y el mar.
-Esperame aquí -le dijo mientras se apeaba del caballo, pasándole luego las riendas a Werther junto a un guiño que acompañó a una sonrisa, pidiendo sin palabras que le sujetara a Mist.
Mas allá llamó a una puerta, luego pasó a negociar... Y para cuando salió llevaba un par de botellas bajo el abrigo.
Metió las botellas en las alforjas de su yegua dejándolas bien protegidas para que no se fueran a romper con el movimiento, y luego la volvió a montar.
-Rumbo al bosque -le sonrió, y tras incitar a Mist a que empezara a cabalgar comenzó a alejarse rápido, esperando a ver si el albino le seguía el paso o no. A veces incluso miraba hacia atrás.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Sáb Feb 20 2016, 08:01

Werther no era tan conversador como el domador, menos con él que se ponía nervioso tan sólo sintiendo su mirada encima, por lo que fue escuchando, asintiendo e incluso riendo durante el camino. Lo bueno de estar con él era que no le daba un segundo para pensar en otra cosa por lo que lograba despejar su cabeza.

Recibió las riendas y contuvo una sonrisa boba apretando los labios cuando vio su guiño. De alguna forma sentía que esos simples gestos le hacían querer dar vueltas para huir a ningún lado, pero no lo hacía claro, solo su mente se atrevía a actuar de esa forma y como él era testigo de eso, se sentía tonto. Para Jude lo que pasaba en su mundo interior sólo se manifestó con un ligero sonrojo y un asentimiento, aunque dado que siempre se sonrojaba ante él puede que no lo viera como nada especial.

Al verlo volver le entregó las riendas y le siguió hasta el bosque. Conseguía algo de seriedad y concentración que se rompía cuando el mayor se giraba a verlo.

-¡Sigo acá! No me mires tanto.- le replicó con una sonrisa nerviosa.

Continuación

CERRADO

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba