Últimos temas
» Kindness || Jørgen
Ayer a las 11:48 por Jørgen Bak

» Full Moon || Privado.
Lun Oct 16 2017, 14:11 por Christopher Dallas

» Tienda de batalla
Lun Oct 16 2017, 13:44 por Christopher Dallas

» The day after || Jack
Dom Oct 15 2017, 16:34 por Nicola Stracci

» [Benton] En pos de "Él" - Kangee
Sáb Oct 14 2017, 19:45 por Kangee

» Cierre de temas
Sáb Oct 14 2017, 18:58 por Kangee

» Los pequeños detalles que importan || Nicola Stracci [flashback]
Sáb Oct 14 2017, 13:51 por Kóstyk Záitsev

» [Aberdeen] This place is scary|| Jude.
Sáb Oct 14 2017, 13:24 por Kóstyk Záitsev

» [Benton] Conozco tu nombre || Valentina
Sáb Oct 14 2017, 13:07 por Valentina Ferragamo

» [Benton] El "chico" nuevo || Patrick [04-12-29] [+18]
Sáb Oct 14 2017, 12:40 por Dieter Jaeger

Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 10/20
Directorios 6/8
Última limpieza 09/10/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Ficha de Katherine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Katherine

Mensaje por Katherine Wheatley el Sáb Feb 20 2016, 07:17

Staff.
Contrato de:
Katherine Wheatley
Nombre completo:
Katherine Wheatley.
Nombre artístico:
---
F. de nacimiento:
18/12/1899
Género:
Femenino.
Procedencia:
EEUU.
Estado civil:
Soltera.

1. ¿Tienes alguna habilidad especial o alguna deformidad? Algo que te haga único.
Hay varias cosas que no se me dan mal, puedo tocar un par de instrumentos, también canto un poco aunque no sé que tan bien, pinto sin salirme de las lineas, coso remiendos y a veces incluso me hago mi propia ropa con la tela que sobra... La mayoría de las cosas las aprendí aquí en el circo, hay mucha gente interesante a la que pegarse.
También sé contar porque mi padre siempre tuvo que manejar dinero y me enseñó para que lo ayudara a vender golosinas, así nadie me daba menos dinero y podía dar bien las vueltas.
Mi madre me enseñó a leer y escribir, ella era bailarina y vedette y a veces me cuenta como era la fama de su juventud. Ya no lo es, desde que yo nací se dedica a ayudar a mi padre, a hacer vestidos o a maquillar a otras chicas. Aunque no es infeliz, tampoco es completamente feliz, y eso me angustia, porque no me gustaría acabar como de esa manera.

2. ¿Cómo llegaste a mi circo?
Nací aquí cuando el circo era aún de Cristopher, y en cuanto tuve edad suficiente para trabajar lo hice, ayudando a mi padre a vender golosinas y tickets de las atracciones.
La verdad es que ahora estamos bastante mejor, antes había que trabajar mucho más por mucho menos.

3. ¿Cuál será tu show o tu trabajo dentro del circo?
Puedo hacer de todo lo que me pidan, soy una chica muy trabajadora y esforzada.
Me puedo encargar de los puestos de golosinas porque sé contar, se pueden fiar de mi, nunca faltará dinero, no cobraré de menos, también vender tickets, o lo que quieran que haga.
Aunque la verdad, de niña siempre me pegaba a los músicos porque me fascinaba lo que hacían, y una mujer muy amable me enseñó a tocar la guitarra. Ella decía que tengo una voz bonita, pero nunca me he animado a cantar delante de la gente, es algo que hago para mi misma.

Si le soy totalmente sincera... No me gustaría vender golosinas toda la vida, aspiro a mucho más, sé que puedo llegar a ser más que esto, por eso practico, practico y practico todo lo que sé... Leo todo lo que puedo, dibujo cada día para aprender a hacerlo mejor, también toco la guitarra, incluso canto cuando no hay nadie, también me encantaría ser aprendiz de algún acróbata, pero siento que no tengo tiempo para hacerlo todo.
Tal vez si algún día lograra desarrollar completamente una de esas habilidades alguien se fijaría en mi talento, pero para eso tengo que ser mejor.

4. ¿Cómo te definirías y cómo crees que lo harían los demás?
Soy un poco tímida y callada, la gente dice que no suelo hablar mucho pero al menos siempre tengo una sonrisa que ofrecer. Siempre estoy buscando superarme a mi misma y no abandono mis metas.
Soy positiva y rara vez estoy triste, soy más de las que animan a los demás cuando me necesitan, da igual lo joven que sea, cuando un corazón está triste soy un oído atento.

5. ¿Qué es lo más extraño que te ha pasado en la vida? ... Hasta ahora.
La verdad es que en el circo siempre pasan cosas raras, solo hay que darse un paseo para ver el tipo de gente que hay y se da uno cuenta. Pero si tuviera que elegir algo, sin duda sería el reciente incidente que hubo en Baltimore.
La gente se volvió loca, incluso murió gente... Todavía no sé como es que pasó.

6. ¿Cuáles son los aspectos más importantes de tu historia?
Veamos... Ya he dicho algunas cosas.
Nací en este circo cuando era de Cristopher, mi padre era vendedor, mi madre una vedette que dejó de serlo tan pronto como se quedó embarazada, quizás obligada por mi padre, y entonces vine al mundo a trabajar y aprender, trabajar y aprender...
Gran parte de mi infancia la pasé trabajando con mi padre y admirando a los que actuaban en la carpa principal, también a los dibujantes, a los músicos, a las cantantes... Nací y crecí aquí así que supongo que debería haberme habituado rápido, pero la gente de nuestra enorme familia nunca dejó de asombrarme.

Aprendí muchas cosas, como ya dije, una mujer muy amable me enseñó música, también estuve rotando por diversos trabajos de ayudante, en la cocina, en costura, dibujando... Todo lo que pudiera hacer, lo hacía, pero por alguna razón creo que lo mio realmente es la música. Me pregunto si algún día lograré algo con eso.

A día de hoy no hay mucho que contar que ustedes no sepan, tengo 17 años, casi 18, y continúo tratando de mejorar mis habilidades para destacar.

7. ¿Qué harías en caso de recibir agresiones, burlas y tomates podridos?
Uh... Nunca me ha pasado, pero creo que sería algo horrible, las burlas los tomates... Luego habría mucho que limpiar, seguramente buscaría refugiarme en alguna parte hasta que todo pase, no sé si los enfrentaría, tal vez si, tal vez no... Tendré que verlo si algún día me pasa.

8. ¿Qué harías si te encuentras un unicornio?
He leído cuentos pequeños sobre unicornios, ojalá si que encontrara uno, entonces tal vez podría ver si es cierto que conceden deseos y pedirle uno, aunque antes tendría que lograr que confiara en mi.

9. Otros detalles a tener en cuenta.
La mujer que me enseñó a tocar la guitarra me regaló una, todavía la tengo y la cuido muy bien. Cuando se rompen las cuerdas siempre es una mala noticia porque tengo que conseguir nuevas.

10. Por último... Háblame de tus miedos ¿A qué le temes?
Le tengo miedo a que mi vida no cambie, a quedar estancada para siempre en el puesto de golosinas como mi padre, de ser infeliz en un lugar del que no puedo escapar, de sentirme atrapada en mi propio hogar... A veces las chicas del circo me cuentan como esperan a su principe azul, casarse, tener hijos y quedar recluidas en su hogar, y me da angustia. Yo no sé si podría.

También le tengo miedo a morir, como todo el mundo supongo, y... A los sapos. No sé si es miedo, pero me dan un poco de asco... Otros insectos también me dan asco.

(1) No se da remuneración por accidentes. (2) La comida y lugar donde vivir se descuenta del sueldo. (3) Contamos con médico/veterinario propio por lo que no se pagará un médico externo.(4) Las funciones diarias las hacen todos sin importar lo divos que sean. (5) El horario de trabajo es cuando se le requiera. (6) Quien haga sindicato será degradado a limpiador de mierda de elefante.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Re: Ficha de Katherine

Mensaje por Reynard Geist el Sáb Feb 20 2016, 17:30

Contratado
Kathy, Kathy Kathy... que bueno recibir más manos laboriosas en este lugar, realmente hace falta gente que ayude a montar las cosas y hacer funcionar el circo y menos que quieran exhibirse sólo por que sus amigos les dijeron que tienen talento. Tú continúa ensayando, que ya pronto tendrás tu oportunidad de mostrar lo que puedes hacer.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 7 - Reynard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba