Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 3/5
Élite 11/20
Directorios 6/8
Última limpieza 24/06/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Wild... white horses They will take me away II // Werther [+18]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wild... white horses They will take me away II // Werther [+18]

Mensaje por Jude Blackstone el Sáb Feb 20 2016, 08:18

Después de lo que pudo considerarse una casi carrera, en la que Jude se preocupó más veces de mirar atrás para comprobar que le seguía el paso que de fijarse en su propio camino, llegaron a los alrededores del bosque, y allí comenzó a ralentizar el trote de su yegua hasta convertirlo en un paso relajado y elegante.
Tienes maneras de jinete, deberíamos salir a cabalgar mas a menudo —le habló cuando estuvo a su lado, siguiendo su ritmo.
Se movió sujetando las riendas con una mano y buscó en las alforjas una de las botellas.
Atrápala —le dijo e hizo el ademán de lanzársela, aunque al final no lo hizo, sino que rió y estiró el brazo para dársela—. Haz los honores —le concedió el primer trago.

La vista de Jude se perdió en los alrededores, buscando quizás algo que fuera semejante a un sendero que seguir. Tal vez encontraran algún buen lugar en el que bajarse y beber, pero quizás deberían adentrarse mas, donde hubiera mas calma.
En serio chico, Charcoal te ama, mira lo bien que se porta. Me da un poco de celos -bromeó con una amplia sonrisa—. Yo necesité mucha paciencia.

Última edición por Jude Blackstone el Sáb Feb 27 2016, 15:33, editado 2 veces
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Re: Wild... white horses They will take me away II // Werther [+18]

Mensaje por Werther Strauss el Sáb Feb 20 2016, 08:38

Siguió a Jude más rápido sintiendo el viento contra su rostro y el movimiento del caballo golpear, aunque se había amoldado a su movimiento para no caer en contra. Había olvidado lo mucho que le gustaba cabalgar, lo relajante y emocionante que era. Fue bajando la marcha después y miró a Jude con el cabello alborotado, le sonrió ante lo que decía y cuando hizo el ademán de lanzarle una botella soltó las riendas y se apresuró, pero no le lanzó nada lo cual le hizo sentir como un tonto por caer en su trampa. Frunció el ceño en una molestia fingida y negó. Recibió la botella después y volvió a tomar las riendas con una mano.

-¿En serio? A mi me parece dulce, suena a difamación que hables así de él.- le acarició el cuello y bajó hasta dejarle un beso y luego volvió a sentarse erguido. Apuntó más allá un claro junto a un rió que se veía muy bello, habían rocas donde sentarse y algo como una cueva hecha en la tierra de una loma, nada muy profundo.- ¿Vamos ahí?

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Jude Blackstone el Sáb Feb 20 2016, 08:50

Le gustó mucho ver aquel gesto de cariño de parte de Werther hacia el caballo. Tal vez fuera esa dulzura que parecía tener el albino lo que se le había contagiado a Charcoal. Jude incluso sintió que se ampliaba a si mismo, pues inconscientemente había pasado a acariciar a Mist.
Deberías preguntarle a ese chico nuevo ¿Como era que se llamaba? Mmm —comentó sin llegar a recordar el nombre de su última victima—. Lo reté a que montara a Charcoal y cuando lo hizo se puso a patear como un endemoniado —rió al rememorarlo.

Vio hacia donde señalaba Werther y también le pareció un buen lugar.
Perfecto —respondió como una afirmación.
Cuando estuvieron cerca se bajó del caballo y buscó el tronco de árbol más fiable donde atar el caballo, luego empezó a husmear a su alrededor.
¿A donde llevará eso? —pensó en voz alta, refiriéndose a aquella especie de cueva, mas la ignoró y eligió lugar para sentarse— Trae acá esa botella, brindemos por nosotros, bebe, bebe.

Última edición por Jude Blackstone el Sáb Feb 27 2016, 15:31, editado 1 vez
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Sáb Feb 20 2016, 09:19

-No sé de quien me hablas, hay mucha gente nueva últimamente, otros se van rápido, parece que el circo los espanta.- sonrió y se encogió de hombros.

Bajó de caballo y lo ató junto al otro, luego estiró la espalda sujetándose a la cadera. Miró el paisaje acariciando distraídamente el cuello del caballo. Fue hasta la cueva también y miró hacia adentro.

-No lo sé, ¿si hay un oso podrás domarlo como a Charcoal, o nos preparamos para correr?- apoyó las manos el las rodillas sonriendo y luego se levantó. Fue a sentarse junto a él. Llevaba consigo la botella que le había pasado Jude y la abrió. No le gustaba el agua ardiente, no le sentía sabor a nada, sólo alcohol, pero no se atrevió a decirle que no.- ¿Por nosotros?, suena extraño eso... Brindemos por... Por la libertad y los ex malditos que nos la regalan con sus traiciones. La tuya, la del águila y el nido y... y mi ardiente amante.- bebió después de eso sintiendo como ardía. bebió más de lo que pretendía pasando la rabia con eso y tuvo que Jude quitarle la botella si quería algo.-... ¿Tú... tienes prejuicios? ¿Te podría contar algo sin que me juzgues? No, mejor no...- me rió secándose los labios con el dorso de la mano- Si te lo llego a contar que sea ebrio y asi no lo recuerdo.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Jude Blackstone el Sáb Feb 20 2016, 09:33

Podría intentarlo —le respondió, sonriente, como continuando la broma—. No se si hay osos por aquí, debería haberlo pensado, pero esa no parece cueva de oso.

Vio que abría la botella, y como dijo antes le dejó hacer los honores.
Por nosotros por sobrevivir a esas malparidas, nos lo merecemos —aclaró ante el brindis, complementando el de Werther—. Pero también por la libertad ¡Viva la libertad! -celebró mientras el otro bebía.
Lo vio dando tragos muy ansiosos, y eso le hizo reír, terminando por arrebatarle la botella.
Hey hey, no estés tan sediento, yo también quiero brindar ¡Salud! —dijo, y bebió.
En seguida notó el calor del alcohol bajar por su pecho, y fue como reencontrar un viejo amigo.
Ahhh... ¿Prejuicios? ¿Que prejuicios? —preguntó una vez dejó de beber, pasándole la botella.
No le gustaba quedarse con la curiosidad, y se le vio fruncir el ceño.
¿Era extranjera tu novia? ¿Te gustan las exóticas? O tal vez tenia poco pecho, chico, no te juzgaré por eso —habló, haciendo sus conclusiones al azar, bastante entretenido—. Bebe mas entonces para que me cuentes.

Última edición por Jude Blackstone el Sáb Feb 27 2016, 15:30, editado 1 vez
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Sáb Feb 20 2016, 09:55

Negó a cada pregunta que le hacia sintiendo el rostro caliente, se le había subido el alcohol a la cabeza ya por lo que empezó a reírse, tomó la botella nuevamente y bebió un poco más.

-Nada de eso.- bebió otro sorbo derramando un poco por la comisura por lo que bajó la botella rápido y se secó con el dorso.- Toma.- le devolvió la botella sintiendo que se le subía el alcohol por la garganta, pero tragó y no pasó a mayores, era muy fuerte para lo que estaba acostumbrado.

-Era...mayor... como de tu edad.- se sintió un poco ansioso por lo que empezó a reír un poco. Se ordeno el cabello hacia atrás y lo miró con una sonrisa.- E-e... él... él era, un él.- sonrió un tanto tembloroso y se tapó la boca al sentir que se torcía con pena y vergüenza.- Era un hombre de tu edad y se va a casar... Es, es como debe ser ¿no? Así es el juego...

Dobló las piernas y se las abrazó y ocultó el rostro entre sus rodillas. Esperaba el silencio incomodo, que le dijera que volvieran y tal vez ya no le hablaría. Estaba seguro que cambiaría su visión de él en ese momento.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Jude Blackstone el Sáb Feb 20 2016, 17:36

Recibió de nuevo la botella y bebió mientras el mas joven parecía animarse a hablar, lo que había bebido fue suficiente para soltarle la lengua, y el dejó que se sincerara, pero...
Oh... —Mostró su sorpresa, aunque de forma baja—. No sabía que eras... Bueno... —No completó la frase, fue capaz de morderse la lengua antes de soltar una palabra ofensiva.

Quedó en silencio, con la mirada perdida al frente y el semblante repentinamente serio. De alguna manera se sintió amenazado, pero trató de convencerse que no porque el otro fuera homosexual querría algo con él.
Aunque...

Bebió, bebió a tragos rápidos y luego se limpió con el dorso de su mano.
En el circo había muchos maricones, debería estar acostumbrado a esa noticia, incluso había una pareja que no tenia reparos en demostrar lo homosexuales que eran.

El silencio fue persistente por largos minutos, y por fin Jude habló.
¿Como es hacerlo con otro hombre? Quiero decir... —dudó—. Ya sabes ¿Como lo hacen... Ahm, hacéis?
Volvía a mirar a Werther, con la botella entre manos. No estaba seguro de por qué había hecho esa pregunta, tal vez un intento de rellenar el silencio con cualquier cosa.
¿No es raro toparse con otro... —Hizo gestos, sin saber como completar la pregunta—... ¿Otro pene?

Última edición por Jude Blackstone el Sáb Feb 27 2016, 15:28, editado 1 vez
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Sáb Feb 20 2016, 19:07

Cundo escuchó el inicio de su comentario no bastó que lo terminara para que Werther supiera lo que pensaba. Lo cual lo hizo sentirse peor, como al principio, cuando no había conocido a Nicola que le había dicho cosas para convencerlo diciéndole que no era malo... Si lo era, él le había mentido ara conseguir lo que quería y no lo juzgaba por eso, él hubiese hecho lo mismo. Siguió con la cara oculta mientras estuvo presente ese silencio incomodo y cuando fue incluso demasiado para él se movió para levantarse. No sabia si le dejaría montar de vuelta a Charcoal, por lo que consideró devolverse a pie.

Lo miró cuando manifestó sus dudas y se sintió incomodo de que le hiciera preguntas sexuales. Luego rió cuando indicó con gestos un pene.

-No sé...- respondió algo nervioso, pero no era la respuesta correcta, pues claro que sabía, sólo que no sabia como responder.-... O sea. ¿Por que me preguntas esto? Me da vergüenza hablar de sexo. Es... Imaginalo, no sé, no es tan disparatado.

Tomó la botella de su mano y bebió un poco más. Se sentía demasiado nervioso en ese momento, pero luego pensó que Jude se había interesado por saber, no lo había rechazado como una aberración, incluso quería hacerse una imagen mental de como era estar con un hombre. Sonrió sin tener cuidado con la botella y se derramó un poco. Ya estaba ebrio y no lo había notado. Bajó la botella y se secó la mandíbula con la mano abierta. Luego rio, de seguro no había pasado desapercibido su accidente, si hasta la camisa se mojó.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Jude Blackstone el Sáb Feb 20 2016, 19:33

Tal vez sus preguntas no habían sido las más acertadas en un momento como ese, pero Jude las había lanzado sin pensar después del silencio, lo primero que se le había pasado por la mente para ya no estar callado. Se lo estaba pasando bien con Werther como para dejar que se fuera luego de confiarle algo como eso.
No sé, por hablar de algo —respondió, encogiéndose de hombros para restarle importancia a sus preguntas anteriores—. Tú eres el que se metió con un tipo.

Vio la forma nerviosa en la que bebía y como se derramó algo de alcohol en la camisa, a lo que rió.
Yaaa... No lo desperdicies, es para beber no para bañarse —habló, y acto seguido se puso en pie y le quitó la botella de las manos.
Levantó el aguardiente para verlo por sobre su cabeza, también lo agitó ligeramente para ver cuanto quedaba, habían bebido rápido teniendo en cuenta el tiempo que llevaban allí, pero parecía que el chico no podía aguantar una gota más. Aún así, con algo de picardía, bebió una vez más y le ofreció otra vez la botella al más joven.
Oye... Me da igual donde metas tus partes —aclaró entre tanto—. O sea, es asunto tuyo con quién te acuestes, mmm... —dudó por unos momentos hasta que finalmente soltó a lo que le estaba dando vueltas—: ¿Alguna vez te has acostado con una mujer?
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Sáb Feb 20 2016, 20:32

-Lo siento.- dijo aun riendo y la botella le fue arrebatada. Miró hacia arriba a Jude, era tan alto que por la luz le costaba ver su rostro. Miró usando una mano para proyectar sombra sobre sus ojos. Recibió la botella después y bebió un poco más.

-No. Recién el mes pasado empecé a tener sexo. En el debut un chico. ¡Siéntate que no te veo!- dijo más alto después de la dificultad que le ponía al intentar mirarlo a la cara, pero optó por ponerse el de pie. Al hacerlo sintió que el piso se hundía bajo sus pies y perdió un poco el equilibrio sintiendo que se iba de espaldas. De reflejo se agarró de la ropa de Jude, pero eso no hizo que se pudiera sostenerse bien.- ¡Ay, me caigo!

Sintió que Jude lo intentaba agarrar pero de algún modo terminaron los dos cayendo, sintió vértigo al caer de espalda y cerró los ojos al recordar como había caído del aro aéreo. Casi le pareció infinito, pero el golpe llegó mucho antes que el otro. No escuchó gritos, no se acercó la gente corriendo, no llegó Charlotte empujando a todos para verle. Abrió los ojos sintiendo el miedo que experimentó en ese momento y entonces se topó con una realidad mucho mejor. Tenía a Jude encima enmarcado por la luz del día y el follaje del bosque. Suspiró mirándolo embobado por sus belleza.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Jude Blackstone el Sáb Feb 20 2016, 21:26

Río por su reclamo, e iba a volver a sentarse hasta que vio que era Werther el que se ponía en pie.
El chico había bebido suficiente, perdió el equilibrio, se agarró a su ropa para afirmarse pero... Jude no estaba plenamente en sus facultades, cuando adelantó un pie para tratar de guardar el equilibrio al sujetarlo se dio cuenta de que se iba a ir igualmente contra el suelo, así que su reflejo fue tratar de minimizar el daño de la caída. Para eso puso por delante sus manos, que quedaron a cada lado de los hombros de Werther, y sus piernas, que se hicieron un revoltijo con las del menor.
Ya estás tan borracho que no te tienes en pie —quejó entre risas, sin considerar que él mismo también había caído.
Se movió tratando de no recargar el peso del propio cuerpo sobre el del menor, y encontró a este mirándolo fijo, cosa que él también hizo sin darse cuenta.

Por unos momentos se hizo el silencio mientras observaba al chico, y luego de darse cuenta de su propio mutismo prefirió hablar para que la situación no e volviera rara.
No más alcohol para ti... ¡Ah! —En cuanto vio la botella más allá, tumbada y derramándose lo que quedaba sobre el suelo del bosque, estiró rápido el brazo para levantarla, aunque ya era un poco tarde.
Aún sin moverse de la posición en la que había quedado sobre Werther, llevó la botella a los labios y la empinó hasta beber todo lo que quedaba, luego la arrojó a un lado desechándola definitivamente al estar vacía.
Se acabó —anunció, y flexionó los brazos con intenciones de erguirse, al menos a medias.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Sáb Feb 20 2016, 21:52

Lo vio como extendió la mano para tomar la botella y beber en vez de quitarse y consideró que todas las ocasiones qu tuvo para hacerlo, no lo hizo. Werther sintió que Jude quería estar ahí por lo que cuando este empezó a levantarse definitivamente subió los brazos y abrazó su cuello y lo hizo bajar hasta él y una cerca pegó sus labios a los del mayor sintiendo el sabor del alcohol en ellos y a la vez sintió como se ruborizaba aún más y ese calor se extendía por su cuerpo.

Se separó para mirarlo, no sabía como iba a reaccionar el otro, si le respondería o se alejaría, los nervios le hacía temblar tanto como la excitación en ese momento. Jude le había gustado desde que lo vio por primera vez y no fue consciente de eso hasta la pubertad y para él atreverse en ese momento a besarlo era algo que lo llenó de adrenalina.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Jude Blackstone el Sáb Feb 20 2016, 23:40

Estaba por levantarse cuando notó los brazos del más joven cerrarse alrededor de su cuello, cosa que hizo que se quedara quieto mientras lo miraba, dudando por un momento qué era lo que debía hacer. También sintió como luego Werther tiraba en su dirección, y sin pensarlo, tal vez por sus sentidos algo alterados por el alcohol o por su propia curiosidad, dejó que lo hiciera descender hasta encontrarse con su boca en un beso.
Mientras notaba el tacto de sus labios contra los propios Jude se había preguntado qué se sentiría al besar a otro hombre, y con esa idea en mente correspondió en busca de averiguarlo.
Inconscientemente, mientras lo besaba, una de sus manos se movió hasta el pecho de Werther, y cuando se dio cuenta de ello se encontró acariciándolo en busca de un pecho inexistente. Claro, si no era una mujer, se dijo.
Mmmm... —Se le vio volver a dudar claramente, se notó en su expresión y en su lenguaje corporal, y entonces volvió a apoyar ambas manos buscando apartarse de Werther, levantarse al menos—. Suelta Werth —le pidió, acortando el nombre ajeno en signo de familiaridad, luego terminó de erguirse hasta quedar sentado a su lado.

Se había besado con otro hombre, y al estar sentado se tocó los  labios, recordando la sensación anterior.
¿Te has hecho daño al caer? ¿Tu espalda? —preguntó. Recordaba que estaba herido, aunque las ideas no se terminaban de enlazar correctamente por el alcohol circulando por su organismo y haciéndolo sentir que todo tenía muchísima menos importancia.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Dom Feb 21 2016, 00:39

Cuando empezaron a besarse su corazón se desbocó y correspondió con una pasión desmedida, necesitada incluso. Sólo los labios de Jude podrían borrar el recuerdo de Klaus, incluso no pasó por su mente mientras se entregaba a otros labios. Acarició el cabello del mayor y sintió la mano sobre su pecho, amasando en busca de un seno abrió los ojos y se sintió algo avergonzado.

-No tengo...- dijo bajo y vio como el otro se separaba de él y le soltó cuando el otro le dijo. Se sentó sintiéndose un poco contrariado, incluso había logrado excitarse con el beso pero se había vuelto raro. Se pasó la lengua por los labios saboreandolos aun con la sensación viva de sus besos.

Lo miró cuando le habló de sus espalda y dudó un momento de que le estaba diciendo, frunció el ceño y entonces recordó la caída y el motivo porque se cayó.

Había terminado con Klaus la noche anterior. Habían hecho el amor delante del carromato y aún tenía las dudas de quien los había visto. Él le había dicho que ya no debían verse más pues Carlotte se había enterado de todo y estaba molesta con él, tanto que le había golpeado, insultado y se había ido del carromato. Esa mañana no le había dirigido la palabra y debían ensayar juntos.
Sabía de memoria el número y pudo ejecutarlo con la misma precisión de siempre aunque se le veía ausente. No miraba mucho a Charlotte e incluso las muestras de cariño que eran parte del show sentía que estaban desconectados.
No era un buen show, si presentaban eso no les iría bien, no se veían complementados.

-Una vez más.- dijo de forma dura e hizo que subieran su aro. Subió y en una de las vueltas que daba en solitario se distrajo al ver que un trabajador encendía un cigarrillo. Recordó el ultimo cigarrillo que fumó en el hotel y toda su visión se volvió fuego y gritos. Cerró los ojos cuando debía dejarse caer para ir a sujetar los brazos de Charlotte que esperaba en el suelo y cuando debía sujetarse con los empeines no aplicó la fuerza suficiente para mantenerlos doblados soportando su peso.

Cuando sintió que sus pies se deslizaban y los vio separarse del aro de metal supo que estaba perdido, moriría. Sólo podía escuchar su respiración entrecortada y luego los gritos. Cayó en la arena primero sus hombros, pues en su caída como reflejo dobló el cuello hasta pegar el mentón al pecho. Luego cayó el resto de su espalda brazos y piernas y su cabeza tocó tierra al final. La tierra se levantó y vio como se acercaba la gente corriendo, aunque no los podía oír bien. El ultimo rostro que vio fue el de Charlotte antes de que todo se oscureciera.

-Aún no me atrevo a subirme al aro.- confesó y volvió a acostarse en el pasto.- Empiezo a temblar y me da miedo que estando así se me resbale Charlotte. Tuve suerte, pero no sé si ella tenga la misma si se me cae. Pienso que no podría vivir si por mi culpa le pasa algo.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Jude Blackstone el Dom Feb 21 2016, 03:32

Werther no respondió a su pregunta, sino que lo escuchó hablar sobre algo más. Tenía que ver con su espalda, con el golpe que se dio al caer del aro, así que tenía sentido que sacara el tema luego de que le hubiera preguntado. Jude atendió todo cuanto pudo en su estado de embriagadez, tratándolo como el tema serio que era, y terminó por recostarse a su lado notando como su alrededor daba unas cuantas vueltas.
Entiendo tu preocupación, yo si me cayera del caballo también estaría igual de inseguro —le habló—. Aunque en tu caso es más complicado, porque tu hermana depende de ti... Quizás deberías tomarte un descanso de todo eso, al menos hasta que te sientas con más fuerzas y menos miedo. —Tras decir aquello se movió para quedar apoyado en su costado, mirando hacia Werther. Flexionó el brazo, dejándolo sobre el pasto, y sujetó su cabeza con su mano en una pose relajada—. Tal vez si hables con Kóstyk lo entienda, o si quieres puedo hacerlo yo. Sigue en pie lo de que me ayudes en la cuadra, cepillando a los caballos o limpiando caca no hay ningún peligro —le sonrió de medio lado, imaginando que no sería lo más deseable para el joven—. Ah... Y perdona por lo de antes —Le señaló el pecho—. Por intentar... Agarrarte una teta —dijo y se echó a reír.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Dom Feb 21 2016, 03:54

Acomodó un brazo como almohada y con una mano empezó a arrancar césped distriadamente y se lo dejaba sobre el vientre. Cuando le dijo de nuevo que podría ser su ayudante se rió y lo empujó para que cayera de su brazo.

-¡No limpiaré mierda! Se ve que no quieres hacerlo tú y por eso me ofreces el puesto a cada rato.- volvió a reír y cuando le dijo lo de las tetas se rió aun más fuerte sacudiendo un poco los hombros.- Menos mal que a las chicas le agarras las tetas y no de inmediato la concha o hubieses corrido hasta Louisiana.- siguió riendo y se acomodó de lado mirándolo dejando caer el pasto que había tenido encima. Lo miró con una sonrisa pero un poco más serio.

-Al menos me besaste... Me gustaría gustarte tanto como le gusto a Charcoal.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Jude Blackstone el Dom Feb 21 2016, 04:08

Su equilibrio no estaba siendo muy bueno, y el hecho de que Werther lo empujara de ese modo hizo que se le resbalara el brazo y acabara con la cabeza en el pasto. Resopló con una molestia que realmente no sentía, y luego de arrancar un poco de hierba se la lanzó al otro, sonriéndole.
Oye —quejó—. Siempre limpio, ya es hora de que alguien más lo haga por mi. No es tan feo cuando te acostumbras al olor.

Volvió a acomodarse como estaba antes, con la cabeza en su mano, y volvió a dedicarse a mirarlo a él. Escuchar su risa aún a sabiendas de lo mal que lo estaba pasando últimamente lo hizo sentirse bien consigo mismo, porque de alguna forma se sentía responsable de ello.
Nooo, en serio ¿Por qué te crees que a veces salgo de viaje sin aviso? —bromeó, fingiendo seriedad, pero luego volvió a echar a reír sin poder evitarlo.

Dejó de reír cuando vio que Werther también dejaba de hacerlo, pero de igual forma mantuvo su sonrisa mientras lo miraba. Sus palabras no le hicieron cambiar de expresión.
Estuvo bastante bien —dijo sin pensar, y luego se dio cuenta—. Quiero decir... No estuvo nada mal, besas bien, ehm... Me alegro de que no seas Charcoal, habría besado un caballo, imaginate algo así —dicho eso enseñó los dientes como si fuera un caballo levantando los labios.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Dom Feb 21 2016, 04:27

Se sacó las hojas de césped de las pestañas mientras lo escuchaba y bajó la mirada con timidez cuando lo elogió, no le habían dicho algo así, por lo que no supo como corresponder. Luego levantó la mirada y lo vio hacer aquel gesto. Primero torció la boca intentando contener la risa considerando que era demasiado estúpido lo que hizo como para reírse, pero no pudo aguantarse más sintiendo como la risa raspaba en su faringe.

-¡Que idiota!- dijo riendo y apoyó la frente en el pasto y luego se recostó cerca suyo. Sentía que le dolían los músculos de estómago y las mejillas tanto reír. Hace mucho que no reía tanto.-Nunca me habían dicho eso.- miró hacía arriba para ver el rostro de Jude y se relamió los labios. Luego acarició su pecho hasta su mandíbula y pasó el pulgar por sus labios acariciándolos.- Me gustas Jude. Me gustas desde hace años, por eso sé que me gustan los hombres...

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Jude Blackstone el Dom Feb 21 2016, 04:53

Vio que el otro se resistía a reirse por su estupidez, pero él se mantuvo firme haciendo aquella cara, incluso la complementó levantando las cejas varias veces hasta que finalmente el otro estalló en carcajadas, él mismo lo hizo.
Seguro que nunca nadie te ha elogiado como yo, "cariño, me alegro de que no seas un caballo" —le dijo, usando una voz más grave y más seria cuando le citó aquello, culminando con una última risa que fue más suave.
Estaban más cerca el uno del otro, sus ojos se perdieron en la manera en la que Werther lamía sus labios, y luego ascendió por su rostro angelical hasta su mirada. Notó su caricia, escuchó su confesión, y él mismo se quedó en silencio con la sonrisa aún formada en sus labios mientras lo observaba.
No había ni rastro de rechazo en su actuar, incluso besó su pulgar cuando este se paseó por su boca.
Eres un chico encantador, y tu risa también lo es —le dijo—. Tienes que reír más, la vida es muy corta como para estar llorando...
Tal vez animado por el alcohol que había bebido, Jude se atrevió a buscar lo que en ese momento le apetecía sin atenerse a ningún otro tipo de razón. La mano que tenía libre rodeó a Werther y lo atrajo algo más hacia si para ocupar esta vez sus propios labios con los del albino, recuperando así el beso que antes le fue robado cuando cayeron.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Dom Feb 21 2016, 05:23

Se rió de la voz que ponía ya cada vez resistiéndose menos a esto, no podía persistir en su tristeza, no podía seguir pensando en lo que le atormentaba antes de haberse encontrado con aquel caballo negro.

-¡No digo eso! tonto, nunca me habían dicho que besaba bien.- siguió riendo.

El beso que sintió en su dedo fue agradable y dulce. Sonrió a las palabras que le dedicó pensó en responder, pero no hubo tiempo para más palabras, pronto estuvo pegado a sus labios nuevamente pero había sido él quien los había buscado. La forma en que lo había abrazado y llevado hacía él fue tan masculina que ese simple gesto hizo que se derritiera.

No se detuvo a pensar más en Klaus. Pretendía dejarlo atrás y aunque aun acudía a su mente aún como un fantasma que le acosaba no dejó que le arruinara el momento. Ese día era perfecto.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Jude Blackstone el Dom Feb 21 2016, 06:01

El primer beso que le dio fue algo corto, Jude había cerrado los ojos para catar sus labios pero los entreabrió un momento para mirar a Werther, luego pareció conforme con lo que fuera que hubiese buscado y volvió a animarse a besarlo.
Los siguientes besos fueron ascendiendo en cuanto a la pasión que el jinete depositaba en ellos, pero aún así Jude parecía muy cómodo y tranquilo, con su semblante en calma, sus ojos cerrados, tan solo apoyado en la hierba, teniendo contra si al albino en un abrazo y disfrutando de cada contacto de sus bocas, como si aquello le resultara tan natural como respirar.
El sabor del alcohol era algo que permanecía, también aquella ligera sensación de mareo que le hacía elevar su ya de por si alta seguridad. Se sentía bien.

Los besos se sucedieran sin que Jude hiciera en un principio más que devorar los labios ajenos, y en uno de esos se separó ligeramente y observó al albino, momento en el que le sonrió.
Shhh, no te muevas —le habló muy bajo, desviando la mirada hasta el cabello blanco del más joven, donde se había posado una mariposa que batía sus alas muy lentamente—. Parece que también le gustas a ella —continuó en susurros, y la mano que mantenia ocupada sujetando su cabeza se movió para apoyarse mejor en el suelo de hierba.
Su siguiente movimiento fue tomar impulso y girar, llevando a Werther consigo hasta quedar boca arriba con el menor sobre si, en una postura opuesta a como habían estado antes. Había sentido vértigo por el movimiento brusco, como si todo el interior de su cabeza se hubiera agitado, el mundo volvió a girar a su alrededor y así cerró los ojos.
La mariposa salió revoloteando por el movimiento, mientras que Jude tan solo sonreía.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Dom Feb 21 2016, 06:35

Los besos que iban uno tras otro eran más lentos de lo que solía estar acostumbrado. Con Nicola y Klaus se había acostumbrado a un ritmo que era un par de besos y empezar a desnudarse. Pero Jude tenía una forma de besarlo tan calmada que le hacían pelear con su propia ansiedad de ir más rápido para luego dejarse llevar. Disfrutó el besar como no lo había hecho antes, no viéndolo como un mero escalón para el sexo, era sólo entregarse a un beso sin pretensiones de más y cuando comprendió eso se relajó entre sus brazos. Tras separarse un momento para respirar escuchó la voz de Jude como un susurro y abrió los ojos y se quedó quieto, miró de reojo hacia arriba viendo unas alas negras pero no pudo ver más que eso.

-¿Qué es?- susurró también teniendo cuidado de no moverse pero al final fue Jude quien lo movió brusco y Werther contuvo la respiración y luego se rio viendo como su cabello blanco caía hacia su cara y la de Jude. Movió un brazo para sacarlo hacía un costado y se quedó mirándolo como estaba con los ojos cerrados y bajó para besar su nariz. luego se levantó para mirarlo y ver si con eso abría los ojos y le miraba.- Salió volando. ¿Era una mariposa?

Se acomodó con las piernas abiertas a cada lado de la cadera del mayor y pegó su pecho al del otro y bajó para apoyar la cabeza de lado y descansar sobre él. Estando así sentía como too parecía moverse, pero era un movimiento agradable, como una mecedora.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Jude Blackstone el Dom Feb 21 2016, 07:15

Tras recibir el beso en su nariz no tardó mucho más en volver a abrir los ojos, y entonces enfocó a Werther dedicándole a él la sonrisa que mantenía. Quién le iba a decir que acabaría así con el chiquillo, cuando lo único que había pretendido cuando se acercó y lo retuvo consigo fue saber qué era lo que ocurría con Charcoal para que lo aceptara de aquella manera a su alrededor. Incluso lo había montado sin que el caballo se mostrara reacio a su presencia, tenía algo, aquel chico tenía algo que no era capaz de comprender.
Sí, una negra y azul, no sé como se llama, pero he visto de ese tipo otras veces por estas zonas —le respondió, y luego movió su brazo para señalarle la dirección en la que había echado a volar luego del brusco movimiento, y se la pudo ver más allá revoloteando entre las flores hasta perderse por alguna parte de la floresta.

El peso de Werther sobre su propio cuerpo le resultaba agradable, también su calor, su olor... Instintivamente había movido la cabeza para acercarse a la coronilla de Werther y oler su cabello. No era una mujer, y tal vez debería haberse sentido incómodo por actuar tan cercano a otro hombre, pero lo cierto era que... No le importaba. De hecho, tal y como había manifestado antes con sus preguntas, sentía cierta curiosidad hacia cómo era tener sexo con otro hombre, pues era algo que nunca había hecho.
Pero aún así, aunque tuviera esa curiosidad, no hizo nada por forzar la situación. Se sentía demasiado cómodo en ese momento, y teniendo al chico sobre si dobló un brazo y lo dejó detrás de su nuca para usarlo como almohada, el otro se mantuvo en la cadera del chico.
Espero que no tuvieras cosas que hacer hoy —comentó—. Yo terminé todas las cosas que tenía que hacer, así que... ¿Quieres ver luego lo que hay en el agujero? No malpienses. —Rió bajo.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Dom Feb 21 2016, 08:41

Siguió con la mirada donde apuntaba con su brazo y vio a la mariposa negra un poco más allá donde habían flores, la miró hasta que se perdió y luego volvió a mirar a Jude y se recostó en su pecho. Pocas vece estaba con alguien más grande que él, por eso le gustaba estar así, se sentía seguro en su pecho y sentía además que Jude no haría nada para dañarlo. No como Klaus

"No llores, te amo" "Jamás volveré a irme"

Resonaron sus palabras en su cabeza, aun no podía olvidar ni siquiera su olor. Cerró los ojos y se repitió el nombre de Jude mentalmente decenas de veces. Sintió su mano en la cadera y como olía su cabello, él por su parte olió su pecho sintiendo su olor masculino mezclado con el de los caballos. Suspiró después, era un olor que le gustaba mucho, era masculino, mucho. Lo miró cuando volvió a hablar.

-No...- se interrumpió por la risa cuando con su comentario lo motivó a pensar mal.- ¡Que directo!- bromeó y volvió a acercarse a sus labios y lo besó. Quería seguir besándolo una y otra vez, se había enamorado de sus labios, se había vuelto a enamorar de él.- ¿Trajiste otra botella o era una sola? Quiero más.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Jude Blackstone el Dom Feb 21 2016, 23:24

Dije que no malpensaras —rió también, apretando la mano que tenía en su cadera ligeramente.
Besarlo era lo que le apetecía en ese momento, y Jude no tuvo ningún reparo en recibir los besos que el menor le daba.
Al escuchar su pregunta dudó un segundo, y luego comenzó a erguirse hasta quedar sentado, sujetando a Werther de la cintura para que hiciera lo mismo aunque aún sobre él, notando las piernas del más joven alrededor de las propias, y su suave peso sobre su regazo.
Sí, hay otra ¿Pero no fue suficiente alcohol para ti, si ni te podías tener en pie? —rió bajo, moviéndolo a un lado para quitárselo de encima y finalmente poder ponerse en pie para ir de todas formas a por la botella.

Una vez en pie se sacudió un poco la ropa y caminó hacia los caballos, hacia Mist, quien al verlo resopló. Él le dio unos golpecitos en el cuello, a modo de caricia, y escuchó el relincho de Charcoal. El árbol donde los habían amarrado estaba cerca del riachuelo así que no tenían ningún problema si les entraba sed y querían beber.
Rebuscó en las alforjas de Mist hasta dar con la otra botella, y con ella en la mano se dispuso a regresar junto a Werther, aunque el agujero de antes llamó su atención.
Detuvo su caminar para quedarse junto a esa especie de cueva, y entonces miró al albino.
Oye, ven —lo llamó, con una sonrisa divertida. Desde que habían llegado su curiosidad no dejaba de darle pequeñas punzadas—. No es muy profundo.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba