Últimos temas
» Kindness || Jørgen
Ayer a las 11:48 por Jørgen Bak

» Full Moon || Privado.
Lun Oct 16 2017, 14:11 por Christopher Dallas

» Tienda de batalla
Lun Oct 16 2017, 13:44 por Christopher Dallas

» The day after || Jack
Dom Oct 15 2017, 16:34 por Nicola Stracci

» [Benton] En pos de "Él" - Kangee
Sáb Oct 14 2017, 19:45 por Kangee

» Cierre de temas
Sáb Oct 14 2017, 18:58 por Kangee

» Los pequeños detalles que importan || Nicola Stracci [flashback]
Sáb Oct 14 2017, 13:51 por Kóstyk Záitsev

» [Aberdeen] This place is scary|| Jude.
Sáb Oct 14 2017, 13:24 por Kóstyk Záitsev

» [Benton] Conozco tu nombre || Valentina
Sáb Oct 14 2017, 13:07 por Valentina Ferragamo

» [Benton] El "chico" nuevo || Patrick [04-12-29] [+18]
Sáb Oct 14 2017, 12:40 por Dieter Jaeger

Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 10/20
Directorios 6/8
Última limpieza 09/10/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Dark paradise || Reynard Geist.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark paradise || Reynard Geist.

Mensaje por Autumn Hill el Sáb Feb 20 2016, 18:54

Se giró al escuchar la voz de Reynard y le dedicó una sonrisa y sus ojos se llenaron de lagrimas de felicidad. Se levantó del taburete junto a la barra y se acercó a él con los brazos abiertos y lo abrazó aferrándose a su cuello. Podía sentir su cuerpo, tan sólido como el suyo en ese lugar por lo que lo apretó con fuerzas no queriendo separarse de él.

-Reynard...- habló junto a su oído haciendo gala de la misma voz melodiosa que siempre la había identificado, la voz de la sirena del circo. No necesitaba tantas palabras para que su voz calara el alma de otros aunque su poder real era efectivo con cantos podía demostrar el sentimiento de felicidad y nostalgia que sentía de todas formas.- Te he extrañado tanto. Perdóname... Perdóname por lo que hice, perdí la fuerza y ya no pude seguir adelante.

Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Re: Dark paradise || Reynard Geist.

Mensaje por Reynard Geist el Dom Feb 21 2016, 07:12

A pesar de haber sido invitado por ella, la verdad es que no esperaba realmente encontrarla en ese lugar, no al menos de una forma tan... real. Los pocos instantes que logró apreciar el hotel, que se veía totalmente normal, se vieron interrumpidos de inmediato cuando Autumn corrió hacia él y le abrazó. Era totalmente tangible.

Escuchó sus disculpas con una leve sonrisa, un tanto agridulce considerando el motivo de estas, sin embargo no podía enojarse con ella. Sabía de su vida y lo dura que había sido, y la verdad le sorprendía cuanto había aguantado. Otra mujer se hubiera echado a morir mucho antes.

-Shhhhh... no digas más Autumn. No tienes de que disculparte-

En un gesto un tanto impropio de su parte, besó la frente de la mujer. La había extrañado, de eso no había dudas, sin embargo no había sido hasta ahora que la volvió a ver tal cual era en vida que supo cuanto.

Reynard se separó un poco de ella, manteniendo el abrazo aún pero con los brazos estirados y contempló a la mujer. Efectivamente se veía tal cual estuvo en vida, tan bella y melancólica como siempre.

-¿Cómo viniste a parar aquí? Este lugar... estas...- Reynard cogió la mano de la mujer y entrelazó sus dedos para afirmarla y manipularla, levantando y observando por todos lados -...muerta?-

Datos
Imagen personalizada :
Custom 7 - Reynard

Mensaje por Autumn Hill el Jue Feb 25 2016, 03:19

Cuando sintió el beso en su frente sonrió y más lagrimas cayeron por sus mejillas. Se separó, pero no pudo usar sus manos para limpiarse pues estaban enlazadas con la manos de Reynard. Vio que la mirada y se movió de lado a lado sobre sus talones haciendo aunque su falda ondeara y pese a las lagrimas y la melancolía perpetua de su mirada le sonrió.

Dejó que observara su mano y pese a que sabía como terminaría esa pregunta lo dejó terminarla. Una parte de ella no quería oír esa palabra, pero sólo así podía hacer que Reynard comprendiera, no quería volverlo loco. Asintió como única respuesta y luego se volvió a su preguntas anteriores.

-¿No sé si recuerdes que yo siempre me quedaba en hoteles cuando llegábamos con el circo a cada ciudad?- apretó los labios y levantó la mano mostrando el espacio en el que estaban. No podía hablar abiertamente del hotel y todas su particularidades, pero al menos algo podía hacer. Invitarlo.- Dentro del hotel es cómo si aún estuviese... ya sabes. Con vida, fuera de este es como me viste hace un rato... o como no me viste mejor dicho. Este hotel es especial... Me puede mantener contigo, para que volvamos a hablar... Te he extrañado mucho y me costó mucho aprender las habilidades que necesité para ir a comunicare contigo. Sólo podía verte durante este tiempo, cómo pareces tan solo ahí... ¿Me extrañas?

Lo miró a los ojos, aún sin saber si era un buen momento para decirle lo que sentía. Pero tenía tantas ansias de hacerlo, había esperado tanto tiempo...

Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Reynard Geist el Jue Feb 25 2016, 07:21

En su rostro se dibujó una leve sonrisa a medida que escuchaba a la mujer. Su voz dulce y melodiosa se escuchaba igual a cuando compartían largas noches de conversación en los carros del circo o en alguna plaza en las ciudades que visitaban, reconfortándolo y tranquilizándole a pesar de encontrarse en el nefasto hotel.

La explicación que le daba, si bien sonaba increíble no le pareció descabellada. Él no era ningún médium o similar, pero podía darse cuenta que en ese lugar la presencia espectral era algo totalmente real y tangible como lo era ella en esos momentos, sin embargo, no pudo evitar reparar en la omisión que acompañó aquel gesto de invitación.

-Es un lugar extraño el que has elegido, pero al menos es cierto que te ves como si nada te hubiese sucedido. Te ves preciosa- siguió escuchando sus palabras con atención. Cuando le formuló su pregunta, no dudó en responder -Claro que te he extrañado. No hay nadie como tú en el circo. He tratado de compartir con otros, pero nadie me entiende de la misma forma que lo hacías tú.-

El mentalista le dedicó una sonrisa a su amiga. Casi podía ignorar el hecho de que se encontraban en aquel lugar escalofriante.

-¿Cómo es que estás acá en Salem? Y el hotel... es como el de Baltimore ¿acaso hay uno en cada ciudad?-

Le extrañaba la idea de que el hotel tuviera la misma disposición que el que había visitado involuntariamente en Baltimore, pero en donde el otro se mostraba antiguo y destartalado, este se veía lujoso e impecable. ¿Qué clase de lugar era ese?

Datos
Imagen personalizada :
Custom 7 - Reynard

Mensaje por Autumn Hill el Mar Mar 01 2016, 20:04

Sus manos seguían entrelazadas y Autumn sonrió cuando le escuchó decir que estaba preciosa. Mantenía la mirada en esa unión y luego la subió hasta sus ojos, los más únicos que jamás hubiese visto jamás.

Cuando escuchó sus interrogantes lo llevó hasta el bar donde se sentó en uno de los elegantes taburetes color vino y cruzó los tobillos, cruzar las piernas completas era un gesto muy vulgar, lo hacían sólo mujeres como la rubia que estaba en el hotel o la nueva mucama. Miró a Clancy con una sonrisa y le pidió un vermouth.

-Pide lo que desees, luego lo añaden a mi cuenta.- le sonrió con amabilidad, no quería que tomara como ofensa el ser invitado, por eso lo dijo de forma que no sonara a eso.- Aunque no lo creas debemos seguir pagando estadía, pero el gran truco es que no podemos dejar el lugar, al menos no si queremos seguir con un aspecto presentable.- movió la mano en un suave recorrido por su aspecto, aunque sin ser vulgar. Rio bajo, melodioso. Clancy que también encontró gracia en lo que decía también rio bajo mientras hacia lo suyo. Luego dejó las copas frente a cada uno y camino detrás de la barra guardando las botellas.

-Antes también pensaba que había uno en cada ciudad- continuó con el tema que dejaron a medias mientras el barman servía las copas. Ella sabía que no podía revelar mucho y quería al chico de testigo por si Virgil le reprochaba.- En cada ciudad que paraba el circo había un hotel Black Swan y la verdad, su arquitectura me encantaba entonces y lo sigue haciendo, su atención es la mejor y él lugar es muy agradable. Pero a la vez fue quien fue testigo de la soledad que me invadía cuando no tenía con quien olvidar las penas. Llegué al limite en este lugar pero el hotel sabía que a pesar del pecado tan grande que cometí, yo no me quería ir y me dio una oportunidad diferente. No es estar viva exactamente, pero es poder seguir aquí.

Última edición por Autumn Hill el Mar Mar 08 2016, 06:56, editado 2 veces

Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Reynard Geist el Miér Mar 02 2016, 06:37

A pesar de las palabras de Autumn le era difícil entender bien en que consistía lo de pagar su estadía. Es decir, no entendía para que necesitaban el dinero o de donde lo obtenían estando ya muertos, aunque podía ver claramente como alguien sacaría provecho de ello ofreciéndoles una oportunidad de sentirse nuevamente vivos a cambio de pago. Por un lado le interesaba preguntar más sobre ese lugar y que Autumn le contara todo lo que sabía al respecto, sin embargo había pasado tanto tiempo desde que pudo estar con ella que tales cosas pasaban a un segundo plano.

Pidió una copa de Jerez al muchacho que atendía la barra. Al recibirla la olió intentando descubrir cualquier nota extraña en el aroma, sin embargo olía bastante normal. Nada indicaba que ese lugar tuviera algo fuera de lo normal.

Continuó escuchando a Autumn. Oír su voz era un gusto en el que no había podido indulgirse hacía mucho, por lo que apenas si quería interrumpirle a pesar de las preguntas que tenía sobre ese lugar. Fue cuando ella hizo una pausa que recién habló.

-Que extraño ¿acaso este hotel puede estar en varios lugares a la vez? Si es así ¿cómo es posible que suceda eso? O sea ¿el hotel es visible en distintas ciudades o algo así? ¿y que pasa con los que entran aquí cuando quieren salir? Realmente esto no tiene sentido.-

El mentalista volvió a guardar silencio. Por unos instantes deseó que esta reunión pudiera suceder en un lugar que no incitara tanto su naturaleza curiosa, a fin de cuentas más importante que la naturaleza del hotel era el hecho de poder compartir con Autumn. Dio un sorbo a su copa y desechó tales preguntas, aunque sólo para cambiarlas por otras.

-¿Entonces es como estar vivo en todo sentido? ¿Sientes hambre, frío, cosquillas y todo eso? Perdón si te hago tantas preguntas querida, tu sabes que no puedo evitar sentirme intrigado por un lugar como este. Es un misterio demasiado grande como para dejarlo pasar sin aprender nada sobre él. Pero supongo que eso quedará para después. Cuéntame de ti, que es lo que haces aquí. Imagino que debe haber muchos más en la misma situación.-

Datos
Imagen personalizada :
Custom 7 - Reynard

Mensaje por Autumn Hill el Mar Mar 08 2016, 06:55

-No sé el significado de todo lo que pasa, si supiera más tampoco podría revelarte todo, pero de lo que yo sé te puedo decir, es que siempre está el circo en la misma ciudad y es al único lugar al que podemos ir.- miró al barman con una  sonrisa y luego a Reynard- Clancy murió en el circo, no sé si lo recuerdas, era un chico muy enfermo, muy débil que estaba fascinado con el circo. Recuerdo que él me fue a ver cantar.- volvió a sondearle al chico, ella lo adoraba, siempre iba a pasar horas y horas hablando con el mientras bebía, luego él mismo le ayudaba a llegar hasta su habitación si le afectaba mucho el alcohol.- Esta por ahí me ha contado, simplemente existiendo entre los carromatos, cuando lo vinieron a buscar del hotel y aquí conoció este mundo nuevo, donde ninguna enfermedad le afecta y cuando hay funciones nos vamos juntos a mirarlas. A casi todos los trabajadores les dan permiso para ir... Él murió allá por una descompensación, más bien un ataque de aquellos que nadie podía explicar y aunque no lo hizo en el hotel como yo, puede estar aquí, pero no pasa así con los que mueren en otro lado, no sabemos porque es así... Tal vez Virgil Graves sea el único que sepa. No sé si quieras hablar con él, es el dueño del hotel. Pero es muy misterioso, no sé sus intensiones.

Bebió un poco mientras Reynard volvía a hablar. no habían silencios que duraran entre ellos y los pocos que habían no eran incómodos o carentes de comunicación. Lo miraba mientras bajaba le alcohol de su copa.

-Si, acá es absolutamente igual, pero no he envejecido un solo día y hay otros que llevan mucho más tiempo, algunos que cuentan incluso que no había circo... pero son los más silenciosos con esos temas. También hay mucha gente del circo.La chica que vende cigarros era una acróbata... ¡incluso hay algunos que pertenencia a la troupé de Annabel!- se mordió el labio sin atreverse a decir lo que pensaba, aunque se dio el valor despues, pues Reynard notaría que se guardaba algo.- Rey... Sin un día quieres quedarte conmigo, con los antiguos artistas u con los que estuvieron antes incluso... Trata de que tu hora llegue aquí o en tu carromato. Yo te estaré esperando de este lado.

Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Reynard Geist el Vie Mar 11 2016, 06:11

Miró unos instantes al muchacho de la barra. Este le sonrió y le hizo un gesto de saludo al que Reynard respondió con cortesía. El rostro no se le hacía familiar, aunque la historia que le contaba Autumn si lo era. Él había estado ahí cuando eso sucedió. Miró a su acompañante al escuchar sobre el dueño de tal lugar. Definitivamente le gustaría tener una conversación con él más adelante, pero eso podría esperar, en ese momento lo que importaba era estar allí con Autumn.

Finalmente escuchó su respuesta, la forma en que las cosas eran para ella ahora. Esa casi perfecta imitación de vida era además compartida por muchos otros circenses. ¿Que relación guardaba aquel lugar con el circo? No pudo darle muchas vueltas a aquella duda cuando Autumn le dio su cordial invitación.

-No se que decir a eso Autumn. La verdad es que no suelo pensar en mi final, sin embargo pasarlo contigo no suena nada mal- El mentalista miró a su alrededor fijándose en las paredes del hotel, sus adornos y aplicaciones tan bien trabajadas. Pasar una eternidad ahí no sonaba como algo tan malo, sin embargo le costaba creer que el asunto fuera tan gratuito -Sin embargo no puedo evitar pensar en cual será la letra pequeña de este contrato. Hay algo bastante raro con respecto a este lugar y la verdad me cuesta creer que no haya alguna condición o algún "pero" para quedarse aquí-

Reynard extendió su mano y la posó sobre la de Autumn sobre la barra para luego buscar sus ojos con la mirada.

-Dime Autumn ¿estás bien aquí? Si estás atrapada contra tu voluntad házmelo saber, intenta darme una pista. Te doy mi palabra de que buscaré la forma de que puedas dejar este lugar de una vez por todas.-

Sin pensarlo siquiera, tomó la mano de Autumn y la acercó a sus labios para dejar un suave beso en ellas y luego sostenerla. Le gustaba la idea de tenerla con él nuevamente, pero no podía evitar pensar en que lo que pasaba en ese sitio no era natural. Tal vez no podía descansar en paz por estar atrapada en ese sitio. De ser así ¿correspondería liberarla si eso significaba acabar con esa "segunda oportunidad" de sentirse con vida?

Datos
Imagen personalizada :
Custom 7 - Reynard

Mensaje por Autumn Hill el Dom Mar 13 2016, 05:40

- No sé si cuenta como letra chica, pero si quieres estar en el hotel se paga, con dinero o con trabajo.- le dijo llevándose la copa a los labios y miró al muchacho de la barra, no para encontrarse con su mirada, sino que para señalarle a Reynard que él trabajaba.- Yo a veces canto, pero no es mi trabajo realmente, lo hago porque me gusta, pago una habitación del hotel y soy atendida día a día con los lujos y comodidades del hotel. En este periodo he conseguido que un abogado venga donde estoy y tenemos un teléfono que logra comunicarnos bien con el exterior antes de las tres de la madrugada. Pero la verdad, nadie llama a esa hora, ni acepta llamadas, así que está bien.

Era difícil intentar convencerlo que muriera, nadie normal lo haría y le apenaba mucho estar intentándolo, pero era su deseo de estar juntos la que la movía a hacerlo, aunque una parte de ella se sintiera muy egoísta. Miró la mano del mayor sobre la suya y sonrió, quería dar vuelta su mano, que se tocaran palma con palma y entrelazar los dedos, pero ese gesto significaría mucho y no se atrevía, estaba tan cerca de declararse y no se atrevía a hacerlo.

-Sólo me aburro a veces, extraño tu compañía.- lo miró ladeando un poco la cabeza y bajó los parpados moviendo sus espesas y largas pestañas. No podía mirarlo tan fijo sin sentir que se sonrojaba.- Eras uno de los grandes motivos por los cuales me gustaba estar en el circo. Nunca en mi vida había estado con una persona tan interesante y cuando tomé aquella decisión pensé en ti, en que habíamos quedado en vernos al día siguiente. Había algo importante que sentía que debía decirte y no encontraba las palabras... Sólo cuando estaba muriendo supe lo que era, esas palabras al fin llegaron.- miró de nuevo a las manos unidas sobre el bar y luego lo miró a él, sonrió de forma temblorosa al tratar de forzar las palabras. Una parte de ella tenía miedo al rechazo y arruinar la amistad que tenía con él, otra quería tomar el riesgo, pero lo que perdía si Reynard la rechazaba era muy grande, despues de todo, para ella no se podía decir "No importa, la vida continua"

Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Reynard Geist el Lun Mar 14 2016, 13:43

Nuevamente le asaltó la duda sobre el verdadero motivo de que se permitiera alojar a los fantasmas en ese hotel, definitivamente el propietario era alguien bastante peculiar. Intentaría hablar con él más tarde a como de lugar, a fin de cuentas era un misterio demasiado grande para dejarlo sin indagar.

Las palabras de Autumn le causaron una extraña sensación. Por un lado le enterneció profundamente que le considerara en tan alta estima, a fin de cuentas era algo recíproco aunque no solían expresarlo en voz alta, lo que muchas veces le había dejado con la duda de saber cual era su verdadera percepción sobre él, sin embargo también le inquietó lo que pudiera decir a continuación. Ella ya había muerto, y realmente no veía forma en que, por más que quisiera, pudiera corresponder a una declaración como la que parecía avecinarse. Sintió ganas unos instantes de sondear la mente de su amiga en busca de las palabras que tanto dudaba en decir, intentando anteponerse aunque fuera unos segundos a la situación, sin embargo nunca había querido irrumpir en su mente, no al menos sin su permiso. Además, la última vez que estuvo ahí sus dones simplemente parecían haberse esfumado, como si el hotel mismo se los quitara al momento de cruzar su puerta.

Antes de que ella continuara, llevó su mano hasta la boca de Autumn, poniendo su índice suavemente en sus labios para silenciarla.

-Creo que se lo que vas a decir querida. En cierta forma yo también me di cuenta de la verdad de las cosas entre nosotros el día que ya no te tuve a mi lado. Siempre fuiste más que sólo una amiga para mi, sin embargo... no creo que esto sea posible. Es decir, las cosas ya no son lo que eran antes. Tú en este lugar tienes un reflejo de lo que fue la vida, sin embargo no puedes salir de aquí, y yo no puedo quedarme aquí para siempre, tu sabes que tengo algo grande que lograr antes de eso.-

El mentalista bajó la mirada al piso unos instantes para elegir sus próximas palabras, consciente de que la situación era difícil. Apenas había recuperado en parte a su más querida amiga sólo para tener que herir sus sentimientos, y aunque costaba pensar en si un fantasma los tendría, en ese instante se le veía demasiado viva como para dejar espacio a la duda.

Acarició la mano de Autumn mientras volvía a mirarle a los ojos intentando decirle algo, "yo también te amo", "lo siento", cualquier cosa. Pero las palabras no llegaban.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 7 - Reynard

Mensaje por Autumn Hill el Vie Abr 01 2016, 00:31

Escuchó sus palabras con una sonrisa melancólica y cuando dio los motivos por los cuales no podría estar juntos negó ampliando su sonrisa y bajó la cabeza, luego la subió llevándose un mechón de cabello detrás de la oreja. No podía ser, ella misma lo sabía ¿No decían acaso los votos "hasta que la muerte los separe"? Pues estaban a un pano de distancia, ella estancada y él, entre los vivos y buscando su destino. Ella ya no tenía un destino.

-No me atrevería a insistir, estar juntos aquí es desear tu muerte y jamás me atrevería a deseartelo o verte morir. Creo en tu destino y me hubiese gustado estar a tu lado cuando este llegara... Quizás se me hubiese dado cuentas antes... Pero esos sentimientos sólo me decía a mi misma que era un cariño, como el que podría sentir por mi padre, pero no era así. Pese a la diferencia de edad entre nosotros lo que siento por ti no es amor fraternal. Reynard... Yo te admiro y me hubiese gustado estar contigo cuando llegase tu momento de gloria.- se acercó a él y le dio un beso suave en los labios, luego se separó para acariciar su mejilla.- Pero como no estaré, puedes venir a contarme cuando esto pase, yo estaré aquí esperándote.

Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Reynard Geist el Mar Abr 12 2016, 00:08

Reynard fijó sus ojos en Autumn a medida que se acercaba a él, recibiendo suavemente sus labios en los suyos en un momento breve. Para cuando se separó, esbozaba una suave sonrisa.

-Ten por seguro que así será querida, no hay nadie con quien me gustaría más compartir algo así.- le dijo contestando a su petición -es más, ahora que se que te puedo encontrar en este lugar vendré mucho más seguido. Al menos dentro de lo que sea seguro estar aquí-

El mentalista miró el lugar en donde se encontraban una vez más. Con el aspecto que lucía en esos momentos costaba mucho siquiera pensar en que había recorrido sus pasillos siendo acosado por extrañas presencias. Aunque la vez que estuvo ahí salió sano y salvo, podía intuir el peligro que albergaban las paredes de ese hotel. Quedarse ahí mucho tiempo era tentar a la suerte, pero considerando que era su única manera de poder compartir con su compañera una vez más, bien valía el riesgo.

-Me gustaría saber una cosa Autumn. Este lugar... ¿que relación tiene con el circo? Una vez desperté aquí en mitad de la noche y el sitio era muy distinto a como es ahora. Los pasillos estaban vacíos y apenas si había algo de iluminación, y aunque no me pasó nada, se podía palpar una atmósfera de peligro latente. Ahora no hay nada de eso... Quiero venir más a menudo a verte, pero no puedo negar que temo por lo que pueda suceder aquí.-

Aunque no lo decía aún, Reynard se preguntaba si sus extrañas pesadillas guardarían alguna relación con aquel lugar, a fin de cuentas comenzaron poco después de que le llevaran allí y comenzaran a suceder tragedias varias en el circo.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 7 - Reynard

Mensaje por Autumn Hill el Jue Abr 14 2016, 05:38

-Velaré por tu seguridad, no permitiré que vuelvan a jugar contigo de esa forma. No sé por lo que pasaste, pero sé por lo que han pasado otras personas aquí y es terrible no poder hacer nada para evitarlo...- ocupó sus labios con el vaso nuevamente bebiendo un el resto de su licor y miró al joven de la barra para que le sirviera más y le sonrió cuando lo hizo y miró a Reynard al escuchar nuevamente su voz.- No sé que relación tienen, pero están conectados de alguna forma. Hay un paso de este lugar al circo... Normalmente un fantasma queda atrapado donde murió, intentar salir te lleva a otro lugar del hotel y así eternamente. Algunos se han lanzado por ventanas sólo para despertar en su cama en una habitación... Pero cuando encuentras el canal que te lleva fuera es para ir al circo...Del circo tampoco se puede salir y ahí no nos ven. Lo normal. Durante estos años he ido varias veces, nunca me pierdo un show. Pero desconozco porque existe ese lazo.

Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Reynard Geist el Jue Abr 28 2016, 05:08

El mentalista no pudo evitar esbozar una leve sonrisa al escuchar la explicación de su compañera. Por muy peligroso que fuera ese lugar, el misterio que podía haber detrás de todo eso, la conexión entre el circo y el hotel o el por qué las almas permanecieran en ese lugar después de muertos le era mucho más llamativa de lo que debería. si había algo que siempre le había cautivado eran los misterios y ese sitio presentaba uno de los más grandes que hubiera visto en su vida.

-Confío en ti querida- dijo acariciando su rostro con el dorso de la mano -y confío en que contigo al lado estaré más a salvo en este lugar. Como dije, vendré más seguido para poder verte y de paso desvelar un poco más sobre los misterios que guarda este lugar. Quien sabe, puede que hasta encontremos una forma de que vayas al circo sin ser solo una presencia tenue. ¿No sería incluso mejor aún?-

Sin siquiera notarlo, Reynard tomó la mano de Autumn mientras le sonreía. No había notado hasta entonces cuando extrañaba escuchar su voz inundando el lugar con sus canciones o su presencia en sus espectáculos, donde siempre aplaudía asombrada con sus proezas como si fuera la primera vez que las veía. Quizás tal vez no sería lo mismo, pero al menos podrían pretender que lo era y con eso prolongar sus buenos momentos.

Reynard miró a su acompañante a los ojos, borrando su sonrisa mientras el pesar de su pérdida volvía poco a poco -Autumn, en verdad me apena lo que sucedió. Haberme dado cuenta de todo esto tan tarde... soy capaz de leer la mente de cualquiera como si fuera un libro abierto pero no fui capaz de darme cuenta de lo que sentíamos uno por el otro...-

Reynard no pudo continuar con sus palabras, dejando que el silencio llenara su espacio mientras bebía un poco más del vaso. A pesar de todo lo que había vivido, era primera vez en su vida que se encontraba anhelando una oportunidad de hacer algo diferente.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 7 - Reynard

Mensaje por Autumn Hill el Sáb Mayo 14 2016, 03:36

Tomó su mano como un gesto natural, pero no por eso fue algo que pasó por alto, acarició suavemente con su pulgar la piel que se abultaba sobre las venas de su dorso y vio cada detalle de su piel manchada con la edad y los cabellos claros que recubrían su piel delgada. Los años de Reynard para Autumn no significaban nada y su cuerpo no era más que el envase de algo que ningún hombre de su edad o joven podía igual, su sabiduría la enamoraba, al igual que sus ojos únicos.

-Era el destino Reynard. Si hubiésemos conocido nuestros sentimientos antes as cosas hubiesen sido diferentes y no era mi destino apartarte de tu camino, mi camino tenía un final y un principio diferente. estoy aquí y eso te da motivos para venir, tal vez el hotel, por la conexión que tiene con el circo que tu maestro te envió es el siguiente paso. Todo debe haber sucedido de esta forma por algo, sólo hay que seguir la senda...- levantó la mirada de su mano para ver sus ojos y le sonrió.- Ahora empieza otra etapa de nuestro caminos y sabes que siempre estaré a tu lado.

Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Reynard Geist el Sáb Jun 18 2016, 20:40

El mentalista sonrió. Autumn siempre tenía las palabras adecuadas para cada momento, y oírlas además en su voz las hacía más profundas, más intensas. Era cierto lo que ella decía, que ahora que había regresado aunque fuera de esa forma, podrían verse con regularidad como hacían antes. La idea le dio una sensación de alegría.

-Creo que tienes razón. Independiente de como sean las cosas ahora, tenemos una oportunidad de compartir una vez más como solíamos hacer, y tu sabes que no soy de los que desaprovechan las oportunidades.-

Reynard dio un sorbo a su bebida mientras miraba a su acompañante por sobre el borde del vaso. Hacía mucho tiempo que no se sentía tan cómodo en compañía de alguien y que se tratara de un fantasma sólo hacía que fuera más extraña aquella situación, sin embargo ya había vivido y visto bastantes cosas como para aprender a tomarse una situación así con naturalidad. Apoyó su vaso, relamiendo los restos de licor de sus labios antes de volver a hablar.

-¿Cuánto llevas visitando el circo? Han pasado muchas cosas desde que te fuiste y tengo mucho que contarte. Hemos tenido una temporada bastante agitada hasta ahora.-

Ya había decidido quedarse con ella un buen rato más. El lugar era tan distinto a la ultima vez que estuvo ahí que difícilmente podía imaginar que corriera algún peligro, por lo que sería una buena ocasión de ponerse al corriente con respecto a sus "vidas" hasta ese momento. Alzó la mano para llamar la atención del barman y pedir un par de tragos más, a fin de cuentas, ahora tenían todo el tiempo del mundo para conversar.

Fin.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 7 - Reynard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba