Afiliaciones
Hermanas 3/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 20/07/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Contrato de Alec

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contrato de Alec

Mensaje por Alec Knox el Dom Feb 21 2016, 00:27

Staff
Contrato de:
Alec Knox
Nombre completo:
Alec Knox
Nombre artístico:
Perversión…ok no xD
F. de nacimiento:
12/02/1888
Género:
Masculino
Procedencia:
EEUU
Estado civil:
Soltero

1. ¿Tienes alguna habilidad especial o alguna deformidad? Algo que te haga único.
Para nada, desgraciadamente soy un tipo de lo más normal, aunque toco el violín, mis padres me pagaron clases y se me da bastante bien. También me considero actor, se me da muy bien actuar, podría a convencer al publico entero de que se encuentra dentro de la obra que interprete.   

2. ¿Cómo llegaste a mi circo?
Me gusta el circo, las luces y los colores, es muy animado, me gustan las cosas animadas. Hubo un tiempo que todo era gris y feo, no me gustaba nada, pero ahora estoy mucho mejor, y el circo me gusta. Además solo me contratan para trabajos de mala muerte, quieren que trabaje por una miseria y si me quejo me llaman loco, no saben lo que es un loco.  

3. ¿Cuál será tu show o tu trabajo dentro del circo?
Tocar durante las actuaciones, a la gente le encanta la música, además podría interpretar alguna obra si quieren, hay obras graciosas para niños que son cortas y podrían ser entretenidas entre actuaciones en el tiempo que se prepara todo.   

4. ¿Cómo te definirías y cómo crees que lo harían los demás?
Guapo, inteligente, simpático, lo mejor que les podía pasar en la vida. Ok, no, me basto yo para pensar eso. La gente en un primer momento si me ve como alguien medianamente interesante, creo que tengo cierto atractivo sino no ganaría nada en mi anterior trabajo. Cuando se me conoce más a fondo es cuando empiezan a notar cosas raras, puede que esté un poco desquiciado, soy algo paranoico o eso dicen, yo pienso que quieren que lo crea para que no sospeche de ellos. A veces me dan unos pequeños ataques, nada importante siempre que no tenga nada afilado al lado… De verdad que puedo ser encantador la mayor parte del tiempo.

5. ¿Qué es lo más extraño que te ha pasado en la vida? ... Hasta ahora.
Veamos recuerdo una vez, no sé muy bien que es lo que pasó. Tenía quince años y estaba escuchando música en mi cuarto. Todo estaba muy tranquilo hasta que mis padres empezaron a gritar, mi padre siempre gritaba, era muy molesto, sobre todo desde que descubrió mi afición a que me dieran por culo. Me centré en la música para no escucharles y me quede dormido. Cuando abrí los ojos ya no estaba en mi casa, era un lugar maravilloso, con muchos colores, había un diablillo correteando por mi habitación, me hizo mucha gracia y lo seguí. Me llevó por un túnel mágico hasta un jardín lleno de flores. Allí había una enorme piñata, recuerdo las ganas que tenía de unos caramelos, cogía un bate, ¿me lo dio el diablillo? No lo recuerdo, solo sé que estaba en mis manos y empecé a golpear la piñata con todas mis fuerzas, los caramelos empezaron a caer al poco tiempo, saliendo disparados hacia todas partes. Me senté en el suelo y cogí los caramelos para comerlos, eran deliciosos. Lo siguiente que recuerdo eran los gritos de mi madre, estaba de nuevo en mi casa y ante mi estaba mi padre con los sesos esparcidos por el suelo. Mi boca estaba manchada de sangre según me dijeron. Yo creo que fue el diablillo el que lo hizo mientras me entretenía con los caramelos, pero nadie me creyó.  

6. ¿Cuáles son los aspectos más importantes de tu historia?
Mi padre era mecánico y le gustaba fabricar cosas,  mi madre se quedaba conmigo en casa, ella me enseñó a cocinar, ¿ya lo dije? Me gustaba mucho. Escuchábamos música y preparábamos cosas buenas, deliciosas, sus galletas eran las mejores. Ya sabes, el ingrediente secreto es el amor. No me gustaba estar con mi padre, quería hacerme trabajar y eso no iba conmigo. Todo iba bastante bien, de vez en cuando me escapaba, llegaba a un mundo diferente, a veces divertido y otras veces oscuro, hasta que cumplí trece años, volvía del colegio con un amigo y mi padre nos pilló besándonos. Se puso como loco y desde ese momento todo cambio, mi madre no quería estar conmigo, el me gritaba y le gritaba a ella. Pensaban que estaba enfermo pero tampoco me llevaron al médico para curarme, les daba demasiada vergüenza.  

La situación se volvía insostenible por momentos, aunque vivía ajeno a todo como si no fuera consciente de los gritos por mucho que los escuchara. Luego llegó el día en que mataron a mi padre, alguien entró en la casa, un diablillo, sé que no me creerás, pero fue así, yo no lo hice, no lo hice y aun así me encerraron. Los policías me llevaron a un psiquiátrico, un sitio horrible, oscuro, allí no había colores y tampoco era capaz de escapar a su hermoso mundo. Había gente muy rara, algunos eran asquerosos, había un tipo hecho de basura, lo recuerdo bien, me asqueaba e intentaba tocarme. Una vez le golpee y me encerraron tres días solo. Luego estaban los guardias, no eran tan malos, algunos me visitaban por las noches, a ellos no les preocupaba mi orientación, nos divertíamos juntos. Al cumplir los dieciocho, después de dos años y medio allí dentro, recibiendo pastillas que escupía en cuanto podía, pero había aprendido que era lo que querían de mi así que me limité a decirles lo que querían oír para salir de allí.

Una vez fuera tuve que buscarme la vida y trabajar no era una opción, no me gustaba, además como creían que estaba loco me contrataban por una miseria y si me quejaba decían que llamarían al psiquiátrico. Por eso acabé prostituyéndome, hay gente que piensa que es una mala vida, ¡pero yo me lo paso en grande! Es el mejor trabajo que existe y gano más que trabajando todo el día en un empleo decente. Ahora me vengo al circo para probar este tipo de vida, será divertido seguro. Me encantará este sitio.  

7. ¿Qué harías en caso de recibir agresiones, burlas y tomates podridos?
Ir tras ellos, golpearse, follarles y dejarles claro que conmigo no se mete nadie.

8. ¿Qué harías si te encuentras un unicornio?
Nada, ni que fuera algo extraño, he visto muchos.

9. Otros detalles a tener en cuenta.
Dejé de tomar mi medicación hace tiempo, no me sienta bien y aunque ya acepto que puede que esté un poco loco me gustan los viajes a mi mundo.

10. Por último... Háblame de tus miedos ¿A qué le temes?
Perder los colores, si alguna vez me curo y me vuelvo normal, corriente, como cualquiera sin ver los preciosos colores que hay en mi mundo retorcido, entonces me pegaré un tiro.

(1) No se da remuneración por accidentes. (2) La comida y lugar donde vivir se descuenta del sueldo. (3) Contamos con médico/veterinario propio por lo que no se pagará un médico externo.(4) Las funciones diarias las hacen todos sin importar lo divos que sean. (5) El horario de trabajo es cuando se le requiera. (6) Quien haga sindicato será degradado a limpiador de mierda de elefante.

Ficha real:
Malleus Malificarum
se afirma que una sólida creencia en los brujos no es doctrina católica: véase el capítulo 26, pregunta 5 de la obra de Epíscopo. Quiencrea que cualquier criatura puede ser cambiada para mejor o para peor, o transformada en otra cosa u otro ser, por cualquiera que no sea el Creador de todas las cosas, es peor que un pagano y un hereje. De manera que cuando informan que tales cosas son efectuadas por brujos, su afirmación no es católica, sino simplemente herética. Más aun, no existe acto de brujería que posea efecto permanente entre nosotros. Y esta es la prueba de ello: que si así fuera, sería efectuada por obra delos demonios. Pero asegurar que el diablo tiene el poder de cambiar los cuerpos humanos e infligirles daño permanente no parece estar de acuerdo con las enseñanzas de la Iglesia. Porque de este modo podrían destruir el mundo' entero, y llevarlo a la más espantosa confusión.
Más aún, toda alteración que se produce en el cuerpo humano -por, ejemplo el estado de salud o el de enfermedad - puede atribuirse a causas naturales, como nos lo demostró Aristóteles en su séptimo libro de la Física. Y la mayor de estas causases la influencia de las estrellas. Pero los demonios no pueden inmiscuirse en el movimiento de las estrellas. Esta es la. opinión de Dionisio en su epístola, a San Policarpo. Porque eso sólo puede hacerlo Dios. Por lo tanto es evidente que los demonios no pueden en verdad efectuar ninguna transformación permanente en los cuerpos de los humanos; es decir, ninguna metamorfosis real Y de ese modo debemos atribuir la aparición de cualquiera de esos cambios a alguna causa oscura y oculta.
Y el poder de Dios es más fuerte que el del diablo, así que las obras divinas son más verdaderas que las demoniacas. De donde, cuando el mal es poderoso en el mundo, tiene que ser obra del diablo, en permanente conflicto con la de Dios. Por lo tanto, como es ilegal mantener que las malas artes del demonio pueden en apariencia superar la obra, de Dios, del mismo modo es ilegal creer que las más nobles obras de la creación, es decir, los hombres y los animales, puedan ser dañadas o estropeada spor el poder del diablo. Más aun, que lo que se encuentra bajo la influencia de un objeto material no puede tener poder sobre los objetos corpóreos. Pero los demonios están subordinados a ciertas influencias de las estrellas, porque los magos observan el curso de determinadas estrellas para invocar a los demonios. Por lo tanto, ellos carecen del poder de provocar cambio alguno en un objeto corpóreo, y de ahí que las brujas poseen menos poder que los demonios.
Su verdadera historia es menos oscura que la inventada para entrar en el circo. Nacio en una buena familia, era cierto que pasaba más tiempo con su madre porque disfrutaba de la cocina y la música que escuchaban juntos, aunque a esa imagen se añade su hermana. Ella era un año mayor que él, una niña preciosa y cariñosa, más de lo que él nunca fue. Pero un día terrible mientras jugaban juntos en invierno, en un lago helado, el hielo se quebró bajo sus pies. Alec consiguió llegar hasta tierra pero su hermana Diana no tuvo esa suerte. Eso traumatizó a Alec, ver como su hermana se ahogaba entre suplicas de ayuda y luego observar su cadáver congelado mientras se la llevaba. A partir de entonces tuvo alucinaciones, pero distan mucho de las locuras que menciona en su contrato, ve a su hermana, a veces corriendo, alejándose de él o jugando, alguna vez ha llegado a hablarle. Nada de eso lo hace peligroso, y tampoco le dijo nada a sus padres ni fue a ningún psiquiátrico.

Al cumplir dieciséis años se fue de casa, no aguantaba la tristeza que invadía ese lugar, fue más o menos en la fecha en que su padre murió, se suicidó cuando él se fue, pegándose un tiro al no tener ya que soportar el dolor para tener que cuidarle. En parte se sintió culpable pero no iba a renunciar a su vida por eso, no iba a dejar que esa tristeza lo consumiera como a ellos. En la calle y sin dinero se dedicó a hacer lo único que sabía, tocar el violín. Sus padres se habían gastado mucho dinero para que recibiera clases y para comprarle un violín de segunda mano.  Pensaba que podría hacerse rico y famoso. Trabajó unos meses en un teatro, cambiando su dedicación al violín por la actuación aunque hacía ambas cosas. Pero las ganancias no eran muy altas así que lo echaron. Fue entonces cuando ser músico  pasó a un segundo plano y comenzó a robar, desarrolló algunas habilidades muy interesantes en esa época. Había descubierto su orientación sexual hacía mucho tiempo pero en ese tiempo fue el punto álgido de su placer, llegando a cobrar a algunos que creía poco merecedores de sus atenciones.

Antes de esa época conoció a un hombre, uno que le prometió la Luna, eso le llevó a hacer cosas que no habría hecho en ninguna otra ocasión, pero lo único que logró fue ser engañado pues ninguna de las promesas de ese viejo se cumplió. Sin embargo volvió a ver no hace mucho y esa vez no traía promesas vacías sino un trato. Le pagaría por colarse en un circo y destruirlo, sembrar el caos en él y llevarle a un negro que vivía allí. El caos es divertido, y el dinero demasiado tentador como para negarse así que no dudó en aceptar. Esa es la razón de que abandonara Baltimore, ya que el circo del que ahora formaba parte cambio de ubicación debido a una terrible revuelta en la ciudad contra ellos. Que mala suerte para ellos, ¿quién sería?

Es evidente que Alec es un hombre complicado y un poco desequilibrado, todo el tiempo que pasó atormentándose junto a sus padres por la muerte de su hermana ha hecho que ahora solo busque buenas sensaciones, diversión y placer. No le importa la muerte, lo único que le importa es morir con una sonrisa. Su familia no era especialmente rica y eso le privó de muchas cosas aunque sus padres intentaran dárselo todo, por esa razón lo más importante para él es el dinero, haría cualquier cosa por conseguirlo. Tiene cierta carisma pero sobre todo sabe contentar a la gente diciéndoles lo que quieren oír para ganarse su confianza.  
Alec Knox
Nombre: Alec Knox
Fecha de nacimiento: 12/02/1894.
Género: Masculino.
Procedencia: Baltimore
Estado civil: Soltero
Otros:
• Toma drogas habitualmente.
• Sufre delirios y alucinaciones.
Commoner

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Re: Contrato de Alec

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Dom Feb 21 2016, 02:26

Contratado
¡Justo lo que faltaba!... Un músico. Adelante siéntete como en tu casa, lo del pasado, pasado está. ¿Quien no ha visto caramelos salpicados por doquiera?

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba