Últimos temas
» Cierre de temas
Hoy a las 13:34 por The Fool

» Tienda de batalla
Hoy a las 10:38 por The Fool

» Hoja de Dallas
Hoy a las 10:37 por The Fool

» Finisterre RPG [afiliación élite]
Ayer a las 23:23 por Invitado

» Full Moon || Privado.
Ayer a las 21:00 por Kangee

» [Benton] To be human || Patrick
Sáb Oct 21 2017, 08:01 por Lucien Delacroix

» Kindness || Jørgen
Mar Oct 17 2017, 11:48 por Jørgen Bak

» The day after || Jack
Dom Oct 15 2017, 16:34 por Nicola Stracci

» [Benton] En pos de "Él" - Kangee
Sáb Oct 14 2017, 19:45 por Kangee

» Los pequeños detalles que importan || Nicola Stracci [flashback]
Sáb Oct 14 2017, 13:51 por Kóstyk Záitsev

Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 11/20
Directorios 6/8
Última limpieza 23/10/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

[Salem] Obsequios divinos|| Inst|| Carny.

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Salem] Obsequios divinos|| Inst|| Carny.

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Lun Feb 22 2016, 00:42

Recuerdo del primer mensaje :

Habia pasado la cosa más maravillosa del mundo, era tanta su emoción que no podía estarse quieto. Había estado justo en un lugar en la calle donde llegó al policía a debandar una mafia que traficaba alcohol y Kóstyk justo estaba con la camioneta. Estacionó cerca y cuando unpolicia sacaba una caja con botellas él la tomaba y la llevaba al vehiculo y así con cinco más hasa que el policía se dio cuenta que no estaban y miró alrededor, eso indicó que se había acabado el pozo, era mejor ir con lo que tenía.

Llegó al circo y gritó a todos

-¡Vengan! ¡Vengan! Traigo regalos.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Re: [Salem] Obsequios divinos|| Inst|| Carny.

Mensaje por Kimberly A. O`Hara el Lun Feb 22 2016, 03:18

- Hola, no nos conocemos, me llamo Kim - se presentó a la chica recién llegada esperando que se sentase a su lado. Se llevó una mano al rostro sorprendida al ver a Kóstyk encima de otro chico, pero no pudo evitar reír por la actitud de ambos. - Parece que el amor está en el aire - bromeó uniéndose a las bromas de los demás, aunque le dedicó una sonrisa privada a Fausto.

Me:
Datos
Imagen personalizada :
Pneuma

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Lun Feb 22 2016, 03:22

-Tu abuela seguro era un espantapájaros si se parecía a mi- bromeó con su propio aspecto, no le importaba ridiculizarse. Miró a Jude cuando dijo eso y vio la caricia- Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy! Mira quien dice, ¿que fue esa caricia? ¡yo te vi!- lo acusó apuntándolo incluso y se levantó del regazo del músico de paso. Fue hasta donde estaba Reynard y se puso en cunclillas a su lado.

- Están empezando a aplicar la ley...- le susurró- pasé justo por donde estaba la policía incautando. No me siguieron, pero hay que beber rápido por si buscan las cajas.- Se rio despues.

-¡CELEBRAMOS A LA SUERTE!- le gritó a Christian cuando lo vio llegar y pregunta alzando ambosbrazos, uno con una botella

Última edición por Kóstyk Záitsev el Lun Feb 22 2016, 03:52, editado 1 vez

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Reynard Geist el Lun Feb 22 2016, 03:26

Tal como sospechaba, el alcohol no había sido conseguido de buena forma. Bueno, a esas alturas poco importaba ya, así que lo mejor era que el grupo diera cuenta de él rápidamente.

Al escuchar la llegada de Christian, le miró de reojo, frunciendo un poco el ceño. El tipo nunca le había agradado desde que llegó, aunque aún no lograba determinar cual era el motivo. Prefiriendo no preocuparse demasiado en aquella ocasión al menos, volvió a beber a la par que seguía el ritmo de la música chasqueando los dedos.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 7 - Reynard

Mensaje por Fausto Blackbird el Lun Feb 22 2016, 03:33

Tras disponer de las sillas se sentó y le dio la mano de nuevo a Kim dejandolas entrelazadas mientras alzaba la botella para beber mientras hablaban las mujeres. Sólo miró cuando comentó algo kim y le correspondió a su sonrisa y luego buscó un nuevo beso sin que el escandalo de Kostyk le interrumpiera, pues era muy común oirlo gritar. Se separó de ella para no ser indecoroso solamente.

Datos
Imagen personalizada : i just love the way you are losing your life
Custom 8 - Fausto

Mensaje por Christian Goodman el Lun Feb 22 2016, 03:37

Viendo que la cosa estaba bastante animada, Christian dio un largo sorbo a la bebida. Los demás ya habían empezado antes y debía ponerse a tono.

-Oigan gente, que esto parece camarín de equipo de Futbol con tanto olor a bolas, nos faltan unas chicas que vengan a acompañarnos a los que no tenemos una. Aunque creo que para algunos no es tan necesario- dijo mirando a Werther y luego a Alec rápidamente.

Mejor divertirse en la Tierra que servir en el infierno...
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Werther Strauss el Lun Feb 22 2016, 03:43

Werther sólo se reía mientras daba pequeños sorbos, entonces sintió la mano de Jude, su caricia. Miró hacia abajo y luego a él de reojo pensando que psaba desapercibido lo que sentía hasta que escuchó el gritó acusador de Kóstyk. Werther se separó un poco de Jude y se sonrojó tanto como era la cara oculta de Christian. Se tapó la cara he intentó contener la risa, pero le costaba mucho.

-¡Callese! ¡anda inventando!- le gritó a Kóstyk avergonzado y agarró una piedra de la tierra y se la lanzó. Una pequeña claro.

Escuchó lo que decía Christan despues y sintió la mirada como una acusación más y más sintió el calor de la verguenza.

-¿Que me mira asi?

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Kimberly A. O`Hara el Lun Feb 22 2016, 03:47

Realmente se estaba divirtiendo, no había pensado que pudiera pasárselo tan bien estando todos juntos, de verdad parecían una familia. Los gritos de Kóstyk llamaron su atención así que buscó con quien se encontraba el otro hombre, esperando encontrarse con una mujer. Sin embargo la persona que estaba a su lado era Werther. Debía de ser una broma. - Hola - saludó a otro recién llegado que no conocía, pero le agradaba ver que la gente se iba uniendo a la celebración. - Kóstyk está loco - comentó mirando al jefe del circo con una sonrisa, realmente le caía bien.

Me:
Datos
Imagen personalizada :
Pneuma

Mensaje por Alec Knox el Lun Feb 22 2016, 03:51

- Que jefe tan cobarde - bromeó cuando Kóstik se apartó de él, no iba a ir a buscarlo eso estaba claro, al menos por el momento así que bebió un buen trago de la botella. - ¿Quién necesita mujeres? - exclamó respondiendo al recién llegado y le dedicó un obsceno gesto con la lengua al hombre más cercano (quien quiera xD).

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Christian Goodman el Lun Feb 22 2016, 03:57

Respondió el saludo de la chica albina con un gesto de su cabeza, viendo que ella y otra chica sentada a su lado eran las únicas mujeres del grupo. Se les veía bastante contentas en el lugar, aunque el demonio podía oler cierta oscuridad en ellas y pensó que sería divertido ayudarles a aflorarla aún más.

Curioso de lo que podría provocar, rebuscó hasta encontrar una botella que llamó su atención: amaretto, un dulce y aromático licor de almendras que una chica apenas notaría su alcohol entre el dulzor.

-Tomen niñas, creo que esto les gustará más que el whisky. Es dulce y suave como ustedes, no como ese licor para patanes que les convidan-

Christian les acercó la botella, destapandola para que brotara su aroma. Lo curioso de todo ello es que si alguien preguntara, nadie recordaría haber visto una botella de amaretto antes entre las cajas de licor.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Jude Blackstone el Lun Feb 22 2016, 04:00

Jude había pensado que su gesto hacia Werther había pasado desapercibido, pero se dio cuenta de que no había sido así cuando escuchó al gitano gritarlo, entonces levantó las manos como si lo estuvieran apuntando con un arma y rió.
No seas mentiroso, solo tomé la botella —se excusó, moviendo la botella en su mano levantada.

Bebió y luego se la regresó al albino, entonces fue a por más sillas a donde Fausto las había sacado y las acercó al fuego, indicándole a Werther que lo acompañara.
Cuando estaba por sentarse notó el gesto obsceno del tipo que se había besado con Kóstyk y sonrió de medio lado.
Guarda eso, pareces un caballo intentando agarrar una zanahoria.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Alec Knox el Lun Feb 22 2016, 04:06

Soltó una carcajada por el comentario del domador de caballos, no es que le hiciera mucha gracia la comparación pero tenía la impresión de que ese hombre le veía parecido con los caballos a todo. - Puede que esté intentando agarrar tu zahahoria - movió las cejas mirando a Jude con una sonrisa antes de volver a carcajearse.

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Reynard Geist el Lun Feb 22 2016, 04:07

Al parecer todos se lo estaban pasando bien, por lo que Reynard prefirió no aguar la fiesta preguntando sobre el recién llegado, en lugar de eso sacó un cigarrillo del paquete que solía guardar en su bolsillo, y tras encenderlo, estiró el brazo y comenzó a apuntar a los presentes con la cajetilla

-¿A alguien se le ofrece uno?-

Datos
Imagen personalizada :
Custom 7 - Reynard

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Lun Feb 22 2016, 04:09

-Más se acusan, mienten, mienten y se les nota.- se rió y fue a sentarse en el suelo cerca de la fogata sin elegir estar al lado de nadie en particular.- ¡Tráeme una silla!- gritó cuando vio a Jude traer de allá y como no lo hizo le quitó unas de las que había puesto sentándose al lado de Alec. Vio el gesto y la respuesta de Jude y luego del otro y se rio. Luego Levantó la mano para llamar la atención de Christian.

-Christian. Llama a Denis- se rió, iba a decir putas primero, pero luego recordó al hermoafrodita que habia sido influenciado por él.-No, llama putas. Acá les pagamos con una vuelta en el carrusel y algodón de azúcar.

¡Yo quiero!
- miró de inmediato a Reynard. Kóstyk parecía tener la atención en todo en todo momento pese a lo inquieto que era. estiró las mano para que le lanzara un cigarro

Última edición por Kóstyk Záitsev el Lun Feb 22 2016, 04:12, editado 1 vez

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Kimberly A. O`Hara el Lun Feb 22 2016, 04:11

Cuando el hombre mayor llegó con una botella si primer instinto fue rechazarla, ya estaba bebiendo de la de Fausto, no necesitaba más. Aunque Al oler el licor parecía ser algo totalmente diferente así que la aceptó para probarla. Miró a Bonnie y se encogió de hombros antes de dar un sorbo. - Está rico - le dijo a su compañera, sorprendida por lo bien que sabía, no parecía que llevara alcohol y era dulce como s se tratara de un caramelo.

Me:
Datos
Imagen personalizada :
Pneuma

Mensaje por Christian Goodman el Lun Feb 22 2016, 04:18

Christian sonrió y negó con la cabeza al escuchar a Werther. No iba a contar nada ahí, así que lo dejó pasar in dar respuesta. Rió ante la respuesta de Alec. El tipo era un descarado, se le notaba y eso le agradó. Tal vez conversaría después con el muchacho a ver que tal resultaba.

-No se si le interesaría venir, pero le avisaré de todas formas- respondió a Kóstyk -pero antes deja dar unos cuantos tragos-

Tras beber, volvió a mirar a la albina, quien parecía encantada con la nueva bebida. Aprovechando un momento en que el joven a su lado no miraba, le guiñó un ojo con complicidad.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Fausto Blackbird el Lun Feb 22 2016, 04:28

-No, gracias, yo tengo.- le djo a Reynard rechazando con amabilidad y sacó su cajetilla de cigarrillos y sacó una y llevó a los labios dandose el trabajo de encenderlo sin fijarse mucho en el entorno. Cuando alzó la vista vio a Kimberly con una botella de amaretto.- ¡Vaya! no sabía que había amaretto tambien, hay mucha variedad. Es suave ese, a mi me parece muy dulce. Yo estoy bien con este.- alzó la botella de whisky y luego la dejó en el suelo y llevó su cigarrillo hasta los labios de Kimberly acercandose él incluso viendola en detalle fumar, luego lo hizo él y jaló del mentón de la albina exhalandole el humo en su boca para luego sellarla con un beso.

Datos
Imagen personalizada : i just love the way you are losing your life
Custom 8 - Fausto

Mensaje por Invitado el Lun Feb 22 2016, 04:30

Se acercó a todo el grupo de personas sentándose en un lugar donde no había nadie. Tomo otra botella porque ya se había tomado todo lo de su botella olvidando compartir.

Le daba risa oír los comentarios de todos, o estaban realmente locos o ya estaban bastante ebrios, sobretodo Alec, él, sus comentarios y actos no pasaban desapercibido.
Comenzó a tomar. Dejo de mirar a Bonnie al notar que había alguien nuevo ahí, pero no lo saludo porque estaba a varias personas de él. Negó con la cabeza al oír a Reynard, si bien solía fumar no lo hacía siempre.
Invitado
Datos

Mensaje por Werther Strauss el Lun Feb 22 2016, 04:43

Se acercó donde Jude le llamó para ser presente de esa... discusión, bromas, o lo que fuera y Werther quedó mirando algo más serio a Alec cuando continuó. Sintió un poco de celos y amenazas a lo suyo, pero no eran muy justificados como para hacer algo. Se sentó y echó hacia atrás la silla para alejarla todo lo posible del fuego.

-Jude...- le dijo bajo buscando su oido.- acá a nadie le importa...- decía para no ocultarse ya que cada vez que miraba a Fausto y Kimberly le daban ganas de estar como ellos.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Re: Obsequios divinos|| Inst|| Carny.

Mensaje por Invitado el Lun Feb 22 2016, 04:45

¿Alcohol? ¿No era ilegal? Pero al parecer a nadie le importaba, tampoco le importaría a ella. Me senté de inmediatamente en la silla que me ofrecieron, me dedique a mirarlos a todos y no sabia si reír o estar extrañada, no hice ninguna de las dos. Escuche la música y eso me alegro. Vi como se acercó Francis y tomó una de mis manos, hace tiempo que no le veía desde aquella noche. -Francis- asintió a modo de saludo. Escuche a la otra chica que se me presentaba -Yo soy Bonnie- le sonrió dulcemente, y la miro con más detalle, si piel es diferente pero me gusta.

Río un poco al escuchar al jefe. Veo a la nueva persona que se hace presente, nunca le había visto. Este me ofreció un trago o sea lo que sea. -No gracias, yo no bebo- dije algo nerviosa. Olía muy dulce como para ser una trago, pero si es que iba a tomar yo misma iba a escoger el trago, como dice mi abuela "no aceptes dulces de extraños".
Invitado
Datos

Mensaje por Jude Blackstone el Lun Feb 22 2016, 04:53

Jude terminó por contagiarse de la risa del muchacho ante su comentario, y mientras negaba con la cabeza volvió a beber.
Oye, mi silla —quejó hacia Kóstyk cuando éste le quitó la que estaba destinada para él, no había llegado a sentarse, pero al menos se dio cuenta y no se cayó en el intento.

Le dejó la botella en las manos al albino y fue a por otra silla más, que colocó cerca de la de Werther, y entonces lo oyó.
En respuesta a sus palabras negó y se llevó un dedo a los labios con una media sonrisa y un guiño. No quería buscarse problemas de ese tipo, y las noticias viajaban demasiado rápido en el circo.
Una cosa era ser descuidado, y otra proclamarlo a los cuatro vientos.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Invitado el Lun Feb 22 2016, 04:57

Le sonrió a Bonnie cuando ella pronunció su nombre y la dejo alejarse. Esos comportamientos de dama le gustaban, la cortesía con la que negó el alcohol, todo. Era mas elegante de lo que él pensaba antes.

Continuó tomando sonriendo ante lo que pasaba a su al rededor y sintiendo muy levemente el efecto del alcohol, pero iba a seguir tomando. Aunque antes de ponerse ebrio decidió acercarse a Bonnie, pasando entre algunas personas hasta terminar junto a ella. -¿Podemos hablar?- Pregunto cerca de ella, esperando su respuesta. No podía seguir con la frustración de haberse sentido inservible, porque él sabía que no lo era, y minimamente debía disculparse por haber actuado así.
Invitado
Datos

Mensaje por Kimberly A. O`Hara el Lun Feb 22 2016, 05:04

Respondió al guiño de aquel hombre con una ligera sonrisa, debía darle las gracias por encontrar esa botella, si tuviera que tomar otro trago de whisky no lo soportaría, esa como si le arañaran la garganta.

- Sabe muy bien, mejor que el whisky - opinó dando un nuevo sorbo a la botella, eso si podía beberse, además con mucho más gusto hasta el punto de que podía llegar a olvidarse que contenía alcohol. - ¿Seguro que no quieres probarlo? - le preguntó a Bonnie, ella tampoco bebía antes pero ese licor era diferente.

Dudó un instante si aceptar el cigarrillo que Fausto le ofreció, pero no quería decirle que no así que aspiró un poco de humo, sintiéndolo pasar por su garganta. Cuando su pierrot se acercó a besarla y soltó el humo sintió que era lo más excitante que había visto en su vida. Incluso cuando fue a separarse acortó de nuevo la distancia, sin querer separarse de sus labios.

Última edición por Kimberly A. O`Hara el Lun Feb 22 2016, 05:08, editado 1 vez

Me:
Datos
Imagen personalizada :
Pneuma

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Lun Feb 22 2016, 05:07

-¡Váyanse a un motel!- les gritó a Fausto y Kimberly burlándose de lo románticos que eran

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Reynard Geist el Lun Feb 22 2016, 05:14

Tras lanzar el cigarrillo que aceptó Kóstyk, se guardó el paquete y miró de vuelta al grupo. Vio a Christian entregándole una botella a las muchachas mientras sonreía. ¿Acaso era el único que desconfiaba de aquella sonrisa?
Prefiriendo evitar cualquier problema, se acercó un poco a Fausto y le habló en voz baja
-Pierrot- le llamó por no recordar su nombre real -Yo que tu le mantengo un ojo a lo que está bebiendo tu Colombina. No me fiaría de lo que pueda haber en esos cajones- aunque en verdad era de Christian de quien no se fiaba.

Le gustaba la forma en que el muchacho encarnaba al payaso trágico, así que cada vez que saltaba la ocasión hacía mención a su historia.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 7 - Reynard

Mensaje por Kimberly A. O`Hara el Lun Feb 22 2016, 05:20

- ¿No será la envidia la que habla? - respondió a Kóstyk con una sonrisa, sintiendo inmediatamente de vergüenza y al mismo tiempo orgullo por haber sido tan atrevida.

Me:
Datos
Imagen personalizada :
Pneuma

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba