Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 3/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 20/07/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Overwatch // Harley Payne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Overwatch // Harley Payne

Mensaje por Malcolm Benedict el Lun Feb 22 2016, 19:31

Habían pasado apenas dos días desde que Malcolm y los demás lograron escapar de ese hotel condenado, pero él al menos aún no se adecuaba a la idea de haber aparecido en otra ciudad. Salem no estaba demasiado alejado de Baltimore, sin embargo era imposible que no solo ellos, si no el hotel completo desde sus cimientos hubiera cambiado de lugar, sin embargo tal parecía ser el caso.

Una de sus primeras movidas había sido buscar un lugar para trasnochar, pues no tenía intenciones de regresar a su ciudad aún. No sin averiguar de que diablos se trataba todo eso. El mayor problema residía en que si bien sabía ya de memoria en donde estaba emplazado el hotel, no se atrevía a entrar ahí a averiguar que sucedía, sólo se dedicaba a rondarlo con su revolver cargado y listo para abrir fuego a lo primero que se le apareciera desde allí dentro.

Se encontraba merodeando y vigilando en las afueras del Black Swan, más puntualmente frente a la puerta de recepción cuando le pareció ver a alguien acercarse por su costado. Se llevó la mano al interior de la chaqueta, tomando la empuñadura de su arma y soltando el seguro de la sobaquera, pero entonces reconoció el perfil de quien se le acercaba.

-¿Que haces aquí Payne? ¿Vigilas este lugar también?- le preguntó en un tono seco.

A pesar de conocerse y mantener buenas relaciones, no hubo saludo amistoso o algo similar. El estado de Malcolm esos días rayaba en la preocupación y paranoia constantes, así que los modales rara vez se le cruzaban por la cabeza.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Re: Overwatch // Harley Payne

Mensaje por Harley Payne el Vie Feb 26 2016, 02:49

Había pasado de un hotel a otro. Harley se hospedaba muy cerca del hotel Black Swan y desde donde por su ventana podía verlo. Cargaba su arma y había ido por otras más mientras por medio de llamadas telefónicas mantenía el negocio dejando a cargo a V. V para él poder encargarse de lo que sea que hubiese en el hotel.

Estaba alterado, vigilaba, se drogaba y cargaba sus armas. Todo preparándose para una batalla a la que no se atrevía a ir. Había vuelto a sentir miedo, como nunca antes y eso lo mantenía con la paranoia aun más fuerte. Todo el tiempo pensaba en Virgil, Dorian y la chica de los cigarrillo, quería volver y tratar de descubrir que pasaba ahí.

Estaban en Salem, era una locura, un edificio no podría cruzar la calle siquiera y este se había movido de Maryland a Massachuset y no sólo eso. Habían pasado días ahí dentro... Al segundo día se atrevió a salir. Se afeitó,se arregló tomó sus armas y salió con Mihail al lugar para vigilarlo de cerca. Ahí fue cuando vio a Malcolm y se le acercó.

-Si. También... No puedo irme y dejar todo esto atrás sin resolver.

Miró como estaba Malcolm, tampoco parecía pasarlo muy bien y miró hacia atrás. Mihail vigilaba por otro lado, de seguro ya regresaría.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Malcolm Benedict el Sáb Feb 27 2016, 16:12

A pesar de su estado de ánimo, esbozó una media sonrisa al escuchar la respuesta de Harley. En cierta forma le confortaba saber que no era el único que quería averiguar que diablos había sucedido y ajustar cuentas dentro de lo que fuera posible, y siendo más encima alguien lo bastante capaz, las posibilidades de lograr algo aumentaban.

-He venido un par de veces ya a vigilar el lugar... no se ve nada raro, pero a veces da la impresión de que alguien vigilara desde las ventanas ¿sabes?-

Malcolm guardó silencio unos instantes, mirando hacia el hotel, más precisamente a las habitaciones superiores. Recordó como habían visto a Graves observándolos desde ese lugar el día que lograron escapar del hotel. Pocas veces en su vida se había sentido tan impotente como durante toda esa noche, y la sensación estaba de más decir que la odiaba.

-Oye Payne... ¿que mierda fue todo eso? Los cuchillos volando, la tipa que desaparecía... el lugar se veía normal y después destrozado... ¿Tú entiendes de que se trata todo eso? No quiero pensar que me estoy volviendo loco, pero todavía no puedo creer todo eso-

Se llevó la mano al bolsillo para sacar su paquete de cigarrillos, pero al tomarlo lo encontró vacío. Arrugó el papel y lo lanzó al piso enojado. Apenas los había comprado esa mañana.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Harley Payne el Dom Mar 06 2016, 23:32

-Yo me estoy quedando en ese hotel.- le apuntó uno que estaba cruzando la calle.- Desde ahí puedo ver algunos ángulos del hotel, pero no todo, por eso vine a echar un vistazo con Mihail. Él debe andar por el otro lado.

Miró el hotel, las ventanas en cada uno de los pisos intentando ver algo extraño, pero lo poco que se veía eran personas ordinarias, aunque ya no creía que lo fueran, en su mente se desarrollaban todo tipo de conspiraciones donde cada detalle había sido planeado, ya ni siquiera confiaba en la chica que según ella los había intentado ayudar. Llevaba ese par de días sin dormir y durante la noche especialmente ar cuando más crecía su paranoia, creía haber visto durante la noche cosas extrañas, rostros en una de las ventanas mirándolo, pero durante la mañana todo parecía ordinario.

Le extendió su cigarrera cuando vio ue Malcolm se había quedado sin ellos. El por su parte tambien habia estado fumando uno tras otro y también metiéndose cocaína para estar alerta. En ese mismo instante de heco estaba bajo sus efectos.

-No lo sé Malcolm.- se acercó.- pero sé una cosa. No se debe morir ahí dentro. Podemos morir en cualquier lugar, pero ahí dentro, es condenarte a algo que ni siquiera me atrevo a pensar como sería.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Mihail Vardalos el Lun Mar 07 2016, 19:21

Lo que había sucedido había dejado descolocados a todos los supervivientes del hotel, eso lo tenía muy claro, ya que él mismo no era una excepción.
Daba igual cuantas veces lo pensara, ninguna de ellas terminaba por tener sentido, y eso lo alteraba mucho. Estaba ansioso gran parte de los días, se sentía sacado de entorno y tenía esa necesidad de ir al circo a preguntar allí si alguien sabía algo, pero en vez de eso había preferido permanecer junto a Harley, protegerlo se había vuelto su prioridad, ya que en un principio el resto de matones de su jefe se habían quedado al... ¿Al otro lado del hotel? Porque cuando salieron había sido a más de cuatrocientos putos kilómetros del lugar en el que habían estado.

Comprendía como se sentía Harley porque él estaba igual, le costaba conciliar el sueño, estaba alerta y miraba por la ventana una y otra vez, esperando a que quizás, en algún momento, ese maldito hotel se les viniera encima para acabar lo que se empezó, aunque fuera una locura. Ya no le extrañaba nada.

Aquel día había salido con Harley a vigilar, y mientras él estaba por un lado él había acabado por el otro echando un vistazo.
No dejaba de mirar las ventanas, buscando, veía siluetas y no podía evitar pensar una y otra vez que era Dorian, pero siempre se equivocaba, no podía serlo... También creía haber visto al anfitrión, al tal Virgil, y aunque eso era más probable, tampoco estaba completamente seguro.

Al darle un rodeo al edificio vio a Harley al otro lado, también a Malcolm con él, y no tardó en acercarse con semblante serio.
Benedict —lo saludó con formalidad, luego se dirigió a Harley, aunque con brevedad ya que no quería interrumpir la conversación—. Nada.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Malcolm Benedict el Miér Mar 09 2016, 05:29

Estiró la mano para recibir la caja plateada y sacó uno de los cigarrillos, el que encendió rápidamente para devolver la cigarrera a su propietario. Tras encender el cigarrillo aspiró ansiosamente el humo, dejando que la sensación de relajo le recorriera el cuerpo por unos instantes antes de volver al estado tenso en que se encontraba normalmente.

-Créeme que no tengo intención de morir ni ahí ni en ningún otro lado Payne. Todavía tengo bastante pendiente como para pensar en eso. No sabía que fueras religioso-

La advertencia le sorprendió, pues le extrañaba que Harley se tomara en serio el asunto de condenaciones y una vida después de la vida. La gente como él no solía creer en esas cosas a menos que fueran italianos, esos eran devotos en exceso. Al ver pasar a Mihail sólo le respondió el saludo con un movimiento de cabeza. Recordaba bien lo sucedido en el hotel y no iba a ser él precisamente quien comenzara a limar asperezas.

-Estaba pensando que no se saca nada esperando acá fuera. He venido varios días ya y aún nada raro. Es más, hay gente que entra y sale del hotel con toda confianza sin que les pase nada. Incluso hablé con uno de ellos y dicen que todo es normal ahí. Los seguí casi todo el día para asegurarme que fueran gente real y ordinaria y si. En verdad no se que mierda con este lugar.-

Malcolm aspiró del cigarrillo auscultando con la mirada una vez más el edificio. Siempre le daba la impresión que desde algún lado había alguien observándolo, sin embargo en ninguna ventana habían rastros de movimiento. No que el pudiera ver al menos.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Harley Payne el Vie Abr 15 2016, 02:22

-Lo único que nos queda por hacer entonces es entrar, pero en el tiempo que he vigilado también he visto lo mismo, la gente entra y sale sin dificultad, incluso, le pregunté a la gente de mi hotel y dicen que siempre ha estado ahí este hotel, pero nosotros sabemos perfectamente que no es así. Hay algo que podemos hacer en vez de entrar, podemos buscar los planos de la ciudad y ver si efectivamente siempre ha estado, porque empiezo a creer que toda esta gente está confabulando para hacerme perder la razón. Lo otro que también podemos hacer es ir a Baltimore, a la dirección a la que fuimos cuando entramos a este maldito lugar y ver con nuestros ojos que también está ahí. Puede que no sea que el hotel se movió, sino que sólo lo hicimos nosotros de alguna forma, porque, mierda ¿cómo se va a mover un edificio, correr de Baltimore hasta Salem y que no estén los militares viendo que mierda pasó. ¡No tiene sentido! Y créeme, he estado drogado de tal forma que hasta esas alucinaciones tienen más sentido que esta mierda.-

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Mihail Vardalos el Mar Abr 19 2016, 21:08

Escuchó a uno y a otro. A él no se le daba bien pensar, la inteligencia no era uno de sus fuertes, así que prefería mantenerse al margen de las suposiciones.
Miró hacia las ventanas del hotel esperando ver algo raro, pero a parte de alguna que otra figura humana pasar por allí no veía nada más. También tal y como decía Malcolm, los que entraban y salían parecían ser personas normales.

Escuchaba a Harley por mientras, y lo que dijo le parecía bastante sensato.
Jefe —habló primero, para captar su atención—. ¿Por qué no le dices a Verne que vaya a ver? Ella sigue en Baltimore ¿Cierto? Puede ir a ver si está el cochino hotel allí, si se ha duplicado o algo... Así no tenemos que viajar para comprobar eso y luego volver, además de los planos claro. Hay que ver eso.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Malcolm Benedict el Jue Abr 21 2016, 23:38

El proxeneta miró al lacayo de Harley mientras le hablaba. Aún recordaba su reacción en el hotel ante la muerte de Dalia y le picaba no haber hecho algo al respecto, pero incluso él con su mal humor constante sabía que aquella no había sido la ocasión de arreglar el asunto. Si a futuro se presentaba la ocasión, pensaba ajustar cuentas con él, pero de momento prefería ignorar el asunto para no molestarse más.

-Ya hablé con mis contactos en Baltimore, no hay rastro de un hotel Black Swan allá. Ni siquiera existe un registro de que haya habido alguno alguna vez. Sea lo que sea este lugar, es como si desapareciera totalmente del lugar donde estuvo antes. Recién ahora me da la impresión de que tal vez no estuvo siempre en donde lo vimos esa noche-

La situación en general confundía a Malcolm, sin embargo no pensaba quedarse con las dudas tanto tiempo. Fumó una vez  más mientras miraba hacia el hotel, intentando tomar una decisión sobre como actuar. Finalmente arrojó su cigarrillo al suelo con rabia, acomodó su chaqueta, y tras pisar la colilla con la punta del zapato comenzó a andar.

-No se ustedes dos, pero yo ya me cansé de vivir con la duda sobre este lugar. Si me acompañan puede que logremos aclarar las cosas, con algo de suerte meterle un par de balazos al tal Graves ese-

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba