Últimos temas
» Path|| Pat
Hoy a las 07:43 por Patrick

» Registro de PB
Hoy a las 06:32 por Wolf Blackstone

» Wolf ID°
Hoy a las 06:09 por The Fool

» Always || Werther Strauss
Hoy a las 04:20 por Nicola Stracci

» The only one || Jack
Hoy a las 03:40 por Tate

» Try, try, try | Magnus
Ayer a las 23:46 por Jack Stracci

» Destinos cruzados || Klaus Fletcher.
Sáb Feb 25 2017, 02:43 por Klaus Fletcher

» I'm yours right now || Klaus| +18.
Sáb Feb 25 2017, 02:27 por Klaus Fletcher

» [Salem] Ladrón que roba a ladrón... [Patrick]
Vie Feb 24 2017, 13:51 por Patrick

» Par de extraños|| Patrick
Vie Feb 24 2017, 13:37 por Patrick

Afiliaciones
Hermanas (3/5)

Directorios y recursos (6/6)
Última limpieza de afiliaciones: 22/02/2017

Créditos: El diseño y la ambientación han sido realizados por la administración del foro exclusivamente para éste.

El diseño del foro no habría sido posible sin la ayuda de los tutoriales y guías de Serendipity y El foro de asistencia de foroactivo.
El coloring que hemos utilizado para las imágenes es éste ¡Muchas gracias AytenSharif11!

No copies, se original y diviértete.

Élite (17/36)
—Vodevil—
Vodevil
Bienvenido, Invitado

[Salem] ¿Por qué esa cara? || Werther [Inst]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Salem] ¿Por qué esa cara? || Werther [Inst]

Mensaje por Nicola Stracci el Sáb Feb 27 2016, 06:23

La noche anterior había sido una llena de desenfreno y alcohol, y eso significaba algo evidente: resaca a la mañana siguiente.

Nicola no era precisamente el que más había bebido de todos, así que no estaba tan mal.
Afuera estaba nublado, pero igualmente había decidido salir a dar un paseo para despejarse.

Spoiler:

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Re: [Salem] ¿Por qué esa cara? || Werther [Inst]

Mensaje por Werther Strauss el Sáb Feb 27 2016, 06:29

Werther estaba afuera de su carromato echado en una manta de hilo que colgaba de dos palos haciendo de hamaca, pero improvisada. Tenía la puerta de su carromato abierta porque apestaba ahí dentro y estaba casi dumiendose colgando, tal parecía que el acróbata necesitaba colgar para sentirse cómodo y en ese momento de la peor resaca de su vida, la necesitaba.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Nicola Stracci el Sáb Feb 27 2016, 06:32

En su paseo le llamó la atención la hamaca improvisada que había junto al carromato que reconoció como el de Werther, y con una media sonrisa se acercó a él. Recordaba haberlo visto en la noche, pero él se fue pronto, estaba tan borracho que no le extrañaría que el albino aún lo estuviera.

Al acercarse a la hamaca la meció y quedó observándolo.
—sonrió.

Spoiler:

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Werther Strauss el Sáb Feb 27 2016, 06:36

Abrió los ojos cuando movieron su hamaca, era obvio que pasaría en algún momento en la que algún gracioso quisiera hacerlo caer, pero no fue nada grave.

Miró cubriendose los ojos con las manos para protegerse de la luz, por suerte no había mucho sol, el clima era agradable en salem.

-Hola- sonrió levemente.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Nicola Stracci el Sáb Feb 27 2016, 06:39

Hola —respondió a su saludo, apoyándose en uno de los palos que formaban la hamaca, pero sin recargar mucho su peso por miedo a hacer ceder algo—. No tienes buena cara ¿Cómo estás?

Spoiler:

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Werther Strauss el Sáb Feb 27 2016, 06:43

-Pésimo, siento que voy a vomitar de nuevo. Pero lo peor es recordar lo que hice ayer- se lamentó- ojalá hubiese perdido la memoria...

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Nicola Stracci el Sáb Feb 27 2016, 06:44

Lo escuchó y luego de eso buscó hacerse hueco en la hamaca para al menos sentarse.
Espero que esto no ceda —comentó, sin fiarse mucho y sin importarle sentarse encima de Werther—. Tomaste demasiado, pero no sé que hiciste, llegué tarde para el show.

Spoiler:

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Werther Strauss el Sáb Feb 27 2016, 06:52

-Ay- se quejó cuando se le sentó encima, aun le dolian las costillas de la caída y el cuerpo en general por la resaca. Lo movió para que se acostara a su lado, total era firme, era el armazón que usaban para ensayar con los aros.

-Monté un drama estúpido porque Jude no quería ser cariñoso conmigo, le dije que en el circo no importaba y me dijo que no así que le di un beso a un tipo que me coqueteó y él había apartado de un empujón.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Nicola Stracci el Sáb Feb 27 2016, 06:56

Terminó por recostarse a su lado en la hamaca, moviéndose para hacerse sitio. Se estaba bastante más cómodo de lo que imaginó.

Ooooh... —se mostró sorprendido por lo que le contó, haciendo forma de o con su boca—. En serio hiciste eso... —rió ligeramente—. ¿En su cara? Que valiente... —Hizo una pequeña pausa y luego preguntó—: ¿Jude quien es?

Spoiler:

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Werther Strauss el Sáb Feb 27 2016, 07:00

Miró a Nicola tan cerca como estaban y rio un poco, no sabía porque le felicitaba por eso pero hizo que se sonrojara.

-En su cara literalmente. El otro estaba del otro lado y lo acerqué pasando por sobre Jude.

Jude es el domador de caballos.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Nicola Stracci el Sáb Feb 27 2016, 07:02

¿Y qué hizo él? Cuéntame —le pidió detalles, curioso.
Cuando le dijo que era el domador de caballos cabeceó, entre una negación y un asentimiento. No recordaba si lo había visto o no, llevaba poco tiempo allí.

Spoiler:

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Werther Strauss el Sáb Feb 27 2016, 07:10

-Yo me levanté y miré al tipo para que me siguiera y lo hizo y ¡Jude se levantó y lo derribó de un puñetazo!- se tapó la boca y se rió detrás de ella.- Luego Alec, creo que era así su nombre,se le tiró encima y estaban en el suelo peleando. Deimos se puso a cantarme sobre una mesa algo en italiano parece y a decir que yo era puto. Christian también... Al final le pegué una patada en el culo a Jude para que se levantara y se enfadó conmigo. Me preguntó si quería que todos supieran y empezó a gritar que se había acostado conmigo y luego me dio la patada, dijo que ya no me quería ver más. Me sentí tan avergonzado. ¡Fue un escándalo!

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Nicola Stracci el Sáb Feb 27 2016, 07:15

Rió al final de su historia sin poder evitarlo, incluso negó con la cabeza.
-¿Y que pretendidas? Tuviste suerte que el puñetazo no fuera para ti... Ahora entiendo todo tu llanto de después.

Spoiler:

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Werther Strauss el Sáb Feb 27 2016, 07:19

Miró sorprendido a Nicola, de eso no se acordaba, su mente había quedado hasta ese punto y después estaba en la cama.

-¡¿Me puse a llorar?! ¡maldición, que patético!- se tapó la cara y empezó a reir de pura vergüenza.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Nicola Stracci el Sáb Feb 27 2016, 07:23

Rió con mas ganas, Werther había estado realmente ebrio en ese momento.
-Te tuvo que hacer cariño tu hermana y llevarte a tu carro o habrías quedado tirado en cualquier parte. Viniste a donde estaba con Jack y Deimos antes de eso.

Spoiler:

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Werther Strauss el Sáb Feb 27 2016, 07:26

Abrió los ojos, cada cosa que le decía era para peor, aunque le llamaba la atención que Charlotte fuera por él, debió haber estado muy molesta...

-Dime que no les dije nada, por favor.- sintió un poco de ansiedad pensando en que podría haberles dicho, estaba desde lo de Nicola y él, hasta que los espiaba...

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Nicola Stracci el Sáb Feb 27 2016, 07:30

Se encogió de hombros como primera respuesta.
-No mucho, pero casi te fuiste de la lengua y les contaste lo nuestro -eso ultimo lo dijo muy bajo- Lo bueno es que nadie hizo caso. Luego dijiste que querías algo como lo que tenían ellos y no recuerdo que tanto mas hablaron ¿No recuerdas nada de ahí? Estabas tan borracho...

Spoiler:

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Werther Strauss el Sáb Feb 27 2016, 07:32

-Menos mal que no dije nada de nosotros. Nunca había estado tan ebrio. Bueno, cuando me metí con Jude también lo estaba, pero no tanto como ayer.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Nicola Stracci el Sáb Feb 27 2016, 07:36

No comentó nada mas al respecto, sonrió.
-¿Está bueno? ¿Te folló bien? ¿O se lo hiciste tu? -morboseó con sus preguntas.

Spoiler:

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Werther Strauss el Sáb Feb 27 2016, 07:40

-Esta más que bueno, mide como dos metros y tiene unos brazos del porte de tus muslos...- se mordió el labio inferior.- se lo hice yo, pero él metiéndomela- hablaba en voz más baja, luego mostró con las manos un estimado del tamaño de su miembro y se rio.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Nicola Stracci el Sáb Feb 27 2016, 07:44

También se mordió el labio inferior, fantaseando con la idea que le había hecho visualizar Werther.
-Que bueno es saber que le van los hombres... ¿Me lo prestas?

Spoiler:

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Werther Strauss el Sáb Feb 27 2016, 07:50

Se rió con su pregunta pues sabía que no iba en serio. Él debía saber mejor que nadie que Deimos y Jack enloquecerían.

-¡Jamás!- le pellizcó el estómago fingiendo enojo, luego dejó la mano en su propio vientre poniéndose un poco serio- Fue mi primer amor... fantaseaba tanto con él... y a la vez me sentía mal por eso, no sabía porque tenía que ser asi y el unico referente que tenía de homosexuales eran Deimos y Jack, los locos. Pensaba que yo era como ellos si sentía lo mismo... uff... y cuando lo tuve fue como cumplir un sueño y ayer lo eché todo a perder.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Nicola Stracci el Sáb Feb 27 2016, 07:56

-Ay, deja mi panza -quejó por el pellizco, luego rió y calló.

Dudó antes de volver a hablar.
-Tu primer amor, no sabia -se movió un poco para cambiar de postura y quedar de costado viendolo- ¿Y que harás? Para recuperarlo.

Spoiler:

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Werther Strauss el Sáb Feb 27 2016, 08:01

-Es seguro que no me quiera ni ver, porque más encima cuando gritó que me había follado luego dijo que yo estaba libre y el estúpido de Deimos me dio un beso y eso hizo enojar más a Jude- se acomodó de medio lado y dobló un brazo para usarlo de almohada.- Cree que me meto con todos ahora... Ayer me dio rabia Deimos porque se fue de boca con lo que vio una vez, aunque no lo dijo claro lo insinuó-

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Nicola Stracci el Sáb Feb 27 2016, 08:07

Se encogió de hombros ante lo que dijo.
-Tu los conoces mejor que yo -habló sobre lo que hizo Deimos, restándole importancia- Yo de ti no lo soltaría -hizo con sus manos el tamaño que le indicó antes y rió- Si sigue enojado y piensa eso se va a meter con cualquiera, si es que no lo hizo ya, así que no se que haces aquí en vez de estar custodiándolo a cuatro patas.

Spoiler:

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba