Afiliaciones
Hermanas (3/5)
Determination (Undertale)

Directorios y recursos (6/6)
Última limpieza de afiliaciones: 04/02/2017

Créditos: El diseño y la ambientación han sido realizados por la administración del foro exclusivamente para éste.

El diseño del foro no habría sido posible sin la ayuda de los tutoriales y guías de Serendipity y El foro de asistencia de foroactivo.
El coloring que hemos utilizado para las imágenes es éste ¡Muchas gracias AytenSharif11!

No copies, se original y diviértete.

Élite (21/36)
—Vodevil—
Vodevil
Bienvenido, Invitado

[Salem] Take me somewhere nice|| Jude. [+18]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Salem] Take me somewhere nice|| Jude. [+18]

Mensaje por Werther Strauss el Dom Feb 28 2016, 05:05

La conversación que tuvo con Nicola lo había motivado a hablarle a Jude, aunque estaba muy nervioso, lo que primero había empezado como un simple "ir a verlo" había terminado en él caminado hacia el mayor que al final lo había visto merodeando, especialmente después de que Charcoal lo delatara.

"Podemos hablar" le había dicho y esperaba una respuesta y que no fuera una negativa tan rotunda que no le permitiera ni siquiera disculparse.

Lo poco que recordaba de la pelea anterior Jude estaba muy enojado, ni se parecía al Jude alegre y que siempre estaba diciendo chistes que había conocido, el cual lo tenía prendado.

-Jude ayer yo... Bebí mucho y perdí el control, no pretendía hacer eso... Quiero que sepas que no soy así.

Última edición por Werther Strauss el Sáb Mar 12 2016, 03:41, editado 1 vez

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Re: [Salem] Take me somewhere nice|| Jude. [+18]

Mensaje por Jude Blackstone el Dom Feb 28 2016, 05:43

Aquel día Jude había despertado en las cuadras, recostado sobre el heno cerca de su yegua Mist, que lo miraba a la espera de que despertara. Ella seguramente habría sido espectadora de la rabia con la que había llegado, y tras escuchar varios resoplidos y sentir su respiración cerca de la cara Jude al fin despertó, y el relincho de la yegua hizo que le retumbaran los oídos.
Tenía dolor de cabeza pese a que no había alcanzado a beber tanto, se había ido antes de haber podido disfrutar realmente de la fiesta, y eso en parte lo hacía arrepentirse de sus decisiones.
Pero lo peor de todo era sin duda la forma en la que se le contraía el estómago al ser consciente de que había gritado delante de todos que se había acostado con otro hombre.

Estuviera con resaca, enfadado, triste, o lo que fuera, no podía descuidar sus tareas diarias con los caballos, así que tratando de mantener la mente despejada hizo lo de siempre, el trabajo además lo ayudaba a no pensar.
Fue más tarde, cuando se encontraba cepillando a uno de los caballos, que vio más allá a dos chiquillos merodeando por su territorio, alertado por Charcoal que se acercó a molestarlos. A uno de ellos lo reconoció como Werther, pero el otro no sabía quien era.
Desde su posición no había visto muy bien lo que hacían ese par, pero mantuvo el ceño fruncido: ¿habían ido a reírse de él? se preguntó, y eso lo hizo rabiar n poco. Werther ya lo había hecho quedar suficiente en ridículo la noche anterior, lo que le faltaba ahora era que trajera a sus amigos para burlarse.

Usualmente el jinete no tenía ese carácer, pero no sabía ni como sentirse al respecto.
Solo cuando vio a Werther acercarse suavizó un poco la expresión, solo por no dejar que el chico lo viera en aquel estado.
Había dejado de cepillar al caballo, todavía tenía el cepillo en la mano, y cuando el albino llegó el animal se encontraba entre medio haciendo una pequeña barrera.
Hola, Werther —saludó, a pesar de que las primeras palabras que había recibido del chico habían sido otras—. ¿De qué quieres hablar? —preguntó, más serio de lo habitual.

Escuchó sus palabras y no respondió nada inmediatamente, permaneció observando al chiquillo mientras permanecía pensativo.
Verás... —comenzó entonces a hablar—. Realmente no sé como eres, y ayer me llevé una decepción. —Volvió a callar, pero esta vez fue una pausa más pequeña—. Apenas estaba empezando esto, supongo que fui demasiado apresurado, no puedo exigirte nada por un día y un poco de sexo —Su mano se puso en movimiento, volviendo a la tarea de cepillar al animal—. Cuando lo hicimos también estabas borracho, y eso me hace tener más dudas al respecto, Werther. —Lo miró de reojo, volviendo siempre la vista de vuelta al caballo—. No sé si estamos buscando el mismo tipo de relación.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Dom Feb 28 2016, 06:11

Le hizo un poco de cariño de forma distraída al caballo, por suerte ambos eran lo suficientemente altos como para poder verse por sobre el lomo de este. Escuchó lo que le dijo apretando los labios tratando de no dejarse afectar, pero le dolía la impresión que tenía de él, como a pesar de que se conocían de que había llegado al circo,cómo durante cinco años lo había rondado, enamorado de él en secreto le decía que no le conocía. Es más, se daba cuenta que ahora para Jude él era un alcohólico y fácil. Quizás tenía razón, quizás se estaba convirtiendo en eso, pero no quiso decirle que él no bebía, que esa vez lo hizo sólo porque él le invitó y si él se lo ofrecía no se iba a negar. Haber llegado a tener relaciones para él no fue sólo sexo, para él fue cumplir un sueño.

Buscó con la mirada si es que seguía por ahí Nicola, quería irse porque el nudo que se le había hecho a su garganta le impediría hablar. Asintió evitando su mirada y dio unos pasos atrás. Sólo necesitaba caminar hasta darle la espalda y podría dejar que el dolor saliera. Bajó la cabeza y respiró hondo. Se alejó unos cuantos pasos dándole la espalda y luego empezó a caminar más rápido llevándose una mano a los ojos. Buscó a Nicola y lo agarró del brazo y lo jaló para que salieran de su rango de visión entonces soltó un sollozo bastante intenso, uno que le hizo doler el pecho incluso, pero sólo era el principio de un llanto que amenazaba con ser interminable.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Jude Blackstone el Dom Feb 28 2016, 06:37

Después de haberle dicho aquello a Werther notó un hormigueo en la base del estómago, uno desagradable que no tardó en subir hacia su pecho.
No había pensado mucho cuando habló, y a pesar de que lo miraba de reojo estaba atento a cada detalle de él. Podría simplemente haber aceptado sus disculpas, aceptar de buenos modos el hecho de que el más joven se había acercado en un intento de arreglarlo, pero en vez de eso sentía que le había hecho daño con sus palabras.

Volvió a dejar de cepillar al caballo cuando vio como la espalda de Werther cada vez estaba más lejos, «está llorando» se dijo a si mismo, y en cuanto el más joven aceleró el paso para irse más rápido se dio cuenta de que Charcoal comenzó a trotar en su dirección en una pequeña persecución, llegando hasta los límites donde ya no podía avanzar más, permaneciendo entonces resoplando con molestia y estirando el cuello hacia ellos.
Al verlo no pudo evitar recordar como un par de días atrás lo había visto llorando junto al animal, siendo consolado incluso por éste, y aquella sensación que tenía en su pecho volvió a removerse.
No podía soportar la idea de que llorara.

Dejó lo que estaba haciendo, casi arrojando el cepillo a un lado, y se apresuró en darle alcance a Werther, que a pesar de que ya había salido de su rango de visión, Charcoal todavía le indicaba por donde había marchado.
Espera, Werther —lo llamó, pretendiendo llegar junto a él—. Lo siento chico, pero no te lo puedes llevar todavía —le dijo al desconocido, luego volvió hacia Werther—. Ven conmigo.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Nicola Stracci el Dom Feb 28 2016, 06:52

Nicola estuvo atento cuando vio que el albino caminaba en su dirección, y por como vio volver a Werther supuso que le había ido muy mal en su intento de reconciliación. Iba a decirle algo pero el otro directamente lo tomó del brazo y lo jaló pretendiendo que se marcharan. No iba a insistirle en que siguiera intentándolo si tan rápido había fracasado, pensó que tal vez la situación era irrecuperable.
Lo siento, parece que no funcionó —dijo Nicola, haciendo una mueca.

No solo venía Werther, sino el caballo negro del que le había hablado también, y preocupado por un mordisco o una coz si que prefirió alejarse más rápido.
No llores por un hombre, hay más... —trató de animarlo, movíendose para quedar frente a él, sin saber muy bien cómo.
Al estar de frente vio lo que les quedaba detrás, y al ver acercarse al gigante de antes le dio unos toquecitos a Werther para que atendiera
No mires, pero viene tu príncipe —bromeó, en muy mal momento pero lo hizo—. Se dejó el caballo blanco en el castillo... —lo último lo murmuró, pues ya estaba cerca.

Cuando Jude se refirió a él, lo único que hizo fue volver a mirar a Werther esperando por su reacción.

Spoiler:

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Werther Strauss el Dom Feb 28 2016, 07:10

-No...- le dijo a Nicola mientras se alejaban. Su deseo de huir era tanto que hasta hubiese ido del circo para no verlo más, o más bien, para hacerle el favor a Jude y desaparecer. Nuevamente pensó en cuando se había caído del aro y como había pensado muchas veces después de eso pensó que debió morir entonces. No había nada para él.-No quiero otro... Te había dicho que era mi primer amor...- dijo en medio de su llanto y se apoyó en una pared de madera y justo Nicola le dijo que estaba atrás. Se apresuró a secarse la cara intentar disimular lo más posible, aunque no lo era.

Cuando lo llamó no lo miró, se quedó mirando a Nicola y aunque los dos se miraban en silencio no lo sintió como algo incomodo, Nicola estaba siendo su fortaleza y si él le decía que se fueran se iría con él, pero comprendió que Nicola le dejaba la decisión a él y pestañeó y asintió para decirle que iría con Jude. Le acarició el brazo para decirle que estaría bien y se acercó a Jude con la mirada puesta en sus zapatos. No la levantó ni dijo nada, aún sentía que si hablaba sólo iba a llorar y no quería. No delante de Jude que para él "ser hombre" era lo más importante y llorando no era hombre. Era un maricón.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Jude Blackstone el Dom Feb 28 2016, 07:31

Las lágrimas ajenas siempre habían resultado el punto débil del jinete. Antes habían sido mujeres las que despertaban esa compasión en él, porque los hombres no lloraban, pero ahí estaba Werther, revolviendo todo su mundo con las mismas lágrimas con las que se había ganado a su caballo.
Intercambió una mirada con el otro joven de forma breve antes de que éste se centrara en Werther, notando el pesado silencio, hasta que por fin el chico pareció decidirse a su favor.

Jude no dijo nada, pero le indicó que lo siguiera de vuelta a las cuadras, donde la improvisada caseta donde guardaba el heno, que el mismo había hecho con maderas, les dio cobijo.

-Necesito que me digas una cosa, una sola cosa -pidió, rompiendo el silencio al fin, mostrándose nervioso- Si no hubiera golpeado a ese tipo ¿Que habrías hecho?
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Dom Feb 28 2016, 07:48

Lo siguió mirando a Nicola una ultima vez y luego hacia donde lo llevaba. Entró a la caseta la cual les daba privacidad y se quedó esperando que hablara. Aún mirando el suelo. No estaba llorando por fortuna, pero se notaba que lo había hecho. Aún después de oír su pregunta se quedó en silencio y tal cual, mirando el suelo. No se atrevía a habar por miedo a quebrarse, pero no podía quedarse en silencio por siempre.

-No lo sé- respondió antes de ponerse a pensar si quiera que hubiese hecho, le pedía qe pensara en un supuesto, que se pusiera en ese momento de sobriedad en la mente de ebrio que tenía la noche anterior, en la que claramente no había pensado bien nada.

-No pensaba bien anoche. Veía a Fausto con Kim tan románticos que me dieron envidia. Tus caricias fugaces eran tan intensas para mi, quería poder estar en tu regazo, apoyado en tu hombro... y cuando me lo negaste...- dijo en voz baja y contraída. Se dio cuenta que no estaba respondiendo y levantó la cabeza y miró hacia afuera viendo como el caballo negro parecía estar pendiente a la situación. Ni él sabía porque ese caballo lo miaba tanto, porque le había seguido cuando se iba, por qué seguía avisándole a Jude sobre su presencia. Volvió a bajar la cabeza mirando sus manos y las contrajo hacia sus costillas abrazándose a si mismo y retrocedió hasta pegar la espalda aun fardo de heno- Probablemente hubiese hecho algo que haría que me arrepintiera mucho más de lo que ya estoy ahora. De haber pasado eso... Ni siquiera hubiese venido a disculparme. No tendría la cara...

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Jude Blackstone el Dom Feb 28 2016, 08:04

Lo escuchó mientras hablaba, aunque no estuviese respondiendo directamente a su pregunta. No ganaba nada sabiendo la respuesta de qué habría sucedido si es que no hubiese llegado a intervenir, pero una parte de él quería saberlo, quería saber hasta que punto podría haber llegado, quería saber a que se arriesgaba a futuro... Y la respuesta por supuesto no le gustó.

Estaba tenso, lo gritaba su lenguaje corporal.
Habría deseado poder dejar atrás aquello con una broma, reír y decirle que no lo volvería a dejar beber, pero sus experiencias pasadas con infidelidades, mucho mas graves que aquella, lo hacia mostrar su cara mas nerviosa.
No sabia exactamente que tipo de relación iba a querer mantener con el chico, con otro hombre, algo ilegal y prohibido, pero lo que hizo le había dolido mucho mas de lo que imaginó.

Se acercó a él al fin, apoyando una mano junto a su rostro, sobre el heno. Estaba aún lleno de dudas, pero no le gustaba el Werther triste, el Werther lloroso que agachaba la cabeza. Él quería su sonrisa, su risa... Y al darse cuenta de ello, también lo hizo de que lo perdonaba.
-Jamas vuelvas a hacerlo -le dijo, mirándolo de cerca- Si lo haces de nuevo nunca te perdonaré.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Dom Feb 28 2016, 08:21

No sabía que más decirle, estaba ese silencio incomodo que no sabía como rellenar, pero podía sentir la rabia del otro, era casi tan abrasadora como lo era la de Klaus. Por un momento incluso imaginó el fuego, que saltaría una chispa y el heno se consumiría muy rápido quemándolo con él. Cuando Jude apoyó la mano al costado de su rostro se sobresaltó notoriamente, dejando en evidencia que había sentido miedo de ser golpeado. Las veces que se había sentido así había sido con Klaus, quien en su rabia le había ahorcado. Pensó que sería igual y en el susto que se llevó puso las manos por delante para hacer un escudo con ellas y empezó a jadear.

-¡No! no lo haré de nuevo, soy sólo tuyo. Tuyo- dijo con los ojos cerrados. Aún pensaba en Klaus, no podía evitarlo, menos al sentirse de esa manera, pues Jude para él acarreaba otras emociones, no unas tan negativas como las que tuvo con Klaus.- Lo siento

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Jude Blackstone el Dom Feb 28 2016, 08:35

Sus reacciones le resultaron extrañas, vio su miedo, como un cachorro al que golpearon tanto como para hacerlo temer cuando alguien levantaba la mano, también la forma en la que buscaba protegerse... ¿Así lo veía? ¿Tan aterrador? ¿Capaz de golpearlo?
Las palabras del mas joven eran amargas, y no era ningún idiota como para no darse cuenta de que no eran dirigidas a el.
Esa manera de reaccionar le hizo pensar en que lo habrían agredido, tal vez el ex del que le había hablado por la forma ansiosa en la que se proclamó suyo en busca de no recibir los golpes que esperó.

Su semblante se ensombreció por un momento, y Jude se movió para tomar sus manos, despacio, como si temiera volver a asustarlo si hacia un movimiento rápido.
-No te voy a golpear -le aseguró, en voz baja- Nunca lo haría, no a ti... Le pegué a aquel tipo por aprovechado.
Levantó sus manos, dejando besos sobre sus dedos.
-No eres mío, no eres de nadie -le habló con suavidad- Eres libre, es tu vida, no te sometas a nadie. Y mucho menos a alguien que se vuelva violento para retenerte.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Dom Feb 28 2016, 09:03

Había empezado a temblar ligeramente y cuando sintió sus manos tomar las suyas tan suaves abrió los ojos que había tenido fuertemente apretados, los abrió mirando el suelo hasta que su vista se nubló por las lagrimas que se juntaban en sus ojos. No estaba con Klaus, no tenía que sentirse así, pero no podía arrancárselo del corazón. Había intentado hacerlo con Jude, aprovechando ese sentimiento que tenía antes por él, tratando de revivirlo, pero el recuerdo de Klaus seguía demasiado intenso. Sintió los besos en sus dedos y sus palabras que lo conmovieron y se acercó a él pegando su frente en su pecho.

-Ayer estaba muy ebrio... Sé que antes también, en el bosque, pero no suelo beber tanto, no solía hacerlo mejor dicho. A pesar de vivir acá en el circo desde chico, como siempre pienso que la vida de Lotte depende de mi es que no me dejo llevar por vicios... pero...- se echó hacia atrás y soltó las manos de Jude. No quería que pensara que se justificaba diciéndole esas cosas. Lo que había hecho estaba mal y se reprochaba haberlo hecho.- No importa, no hay justificación, no debí darle un beso, menos aún mirarlo para que me siguiera... Sólo quería saber si te importaba.- lloró esta vez sintiendo que ya no podía más se tapó el rostro y se dejó caer porque sus piernas eran incapaz de sostenerle.- Sólo quería saber que le importaba a alguien y no tener que estar buscando cariño en desconocidos como con esa señora, ¡ella ni me conoce y me mostró más cariño que cualquiera!.

Se sentó con la espalda apoyada en el heno tapándose el rostro con ambas palmas y con los codos puestos sobre las rodillas. Quería ahogar el llanto y con sus manos empezaba a asfixiarse. Habían tantas cosas que intentaba aguantar, tanta soledad que intentaba llenar con lo que fuera... Jude se había presentado como una rama de la que aferrarse para no dejarse llevar por la corriente, pero en un intento por aferrarse más fuerte de ella esta se había roto y se sentía arrastrado de nuevo por la corriente.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Jude Blackstone el Dom Feb 28 2016, 22:25

No sabía muy bien como debía actuar en esa situación, pues lo que acababa de descubrir todavía le estaba dando vueltas en la mente.
La forma tan frágil y temerosa en la que había visto a Werther enfrentarse a su enojo le estaba haciendo pensar, pensaba que aquello no iba dirigido a él, pues nunca se había mostrado lo suficiente agresivo como para que se asustara de esa manera, pensaba que era evidente que el más joven todavía no se había recuperado de su reciente ruptura, que todavía... Estaba enamorado de otro...
Definitivamente había sido demasiado apresurado, y se lamentó por ello.

Lo dejó hablar, sin interrumpirlo, tan solo permaneciendo ahí a su lado, y poco a poco fue notando como Werther se derrumbaba delante de él.
Sus palabras se clavaron en su pecho como un centenar de agujas, y ver su llanto solo hizo que más le doliera.
—Werther... —murmuró su nombre.
No sabía de que mujer le estaba hablando, tampoco había estado al tanto de todo lo que había sucedido pues él había estado de viaje, pero ahora se daba cuenta, aunque fuera un poco, de lo que había tenido que pasar el más joven.
Había sabido de su caída del aro, y bien conocía que en cinco años nunca le había sucedido algo semejante, la idea de que hubiera intentado quitarse la vida de esa manera lo atormentó.

Jude no era alguien que llorara con facilidad, pero notó como se le humedecían los ojos, a lo que levantó la cabeza y parpadeó rápido tratando de contener las lágrimas. Era suficiente con que uno de los dos llorara.

Terminó por agacharse a su lado, dejando una pierna flexionada y la otra rodilla apoyada en el suelo, y así llevó sus manos a las de Werther para apartarlas de su rostro, luego buscó rodearlo en un abrazo con el que lo atrajo hacia si, invitándolo a llorar en su hombro, o en su pecho, donde quisiera refugiarse, haciéndole ver que estaba ahí y que lo apoyaba.
El enojo por lo del beso había desaparecido, si lo pensaba era solo una tontería, aunque le hubiese molestado mucho, pero allí en ese momento había cosas más graves a la vista.
Acarició despacio su espalda, y se fue moviendo hasta quedar sentado también, sin soltarlo.
Claro que me importas —le habló bajo—. No necesitas hacer nada de eso. Aunque nunca hubiera pasado lo del bosque igual me importas, te conozco desde que eras un mocoso famélico, pero no sabía nada de esto, ni siquiera estaba aquí... Werther no estás solo. Aunque quedemos solo como amigos, puedes seguir viniendo a mi.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Lun Feb 29 2016, 06:56

Se abrazó a él. Ahora le avergonzaba llorar de forma descontrolada pero no podía más, la escasa estabilidad que había conseguido se había desmoronado y frente a Jude, con quien no quería mostrarse débil. Escuchó sus palabras y negó separándose de él y limpiándose la punta de la nariz al sentir que estaba húmeda. Lo miró algo alarmado.

-¡No quiero terminar como amigos! Me gustas de hace muchos años, por fin pude estar contigo, independiente de como haya sido no me arrepiento. Me haces feliz, Jude.- acarició su mejilla y se acercó para sentarse en su regazo y refugiarse en su pecho. Suspiraba repetidas veces por el llanto pero se sentía más calmado después de que le dijera que estaba para él.-Quiero dejar de sentirme tan mal, tan solo. En el bosque fui muy feliz a pesar de que ese día sentía que moriría. Para mi lo que pasó entre nosotros fue como cumplir un sueño y hoy cuando desperté recordando lo que había hecho sentí miedo de perder lo único bueno que me ha pasado.

Buscó sus labios y lo besó, aun sentía la cara húmeda y acalorada por el llanto, los ojos le ardían, pero su cuerpo necesitaba con más fuerzas estar con Jude. Le sujetó suave dela mandíbula y luego se abrazó a su cuello con ambos brazos.

-No me dejes, quiero estar contigo, en secreto que sea como más te acomode, mientras pueda terminar en tus brazos...

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Jude Blackstone el Lun Feb 29 2016, 12:58

Mostró una sonrisa triste cuando escuchó sus primeras palabras. Le resultaba tierna su forma de reaccionar, pero él mismo tenía algunas reservas de lo que podría suceder si continuaban juntos. Necesitaba más tiempo con él para verlo con claridad, sobre todo teniendo en cuenta su juventud y el hecho de que todavía estuviera enamorado de otro.
Estuvo a punto de mencionarlo, pero fue capaz de morderse la lengua y callar, limitándose a recibir al menor en su regazo, rodeando luego su cuerpo con ambos brazos para mantenerlo contra sí.
Todavía lo notaba afectado por el llanto, y por eso mismo movió sus manos en su espalda y su cabello dedicándole caricias que tenían por objetivo tranquilizarlo.
Ahora que podía pensar con más claridad, que había desaparecido el enojo y comprendía la situación por la que había pasado Werther, le resultaba más difícil desprenderse de él.

Un primer beso le fue dado, cerrando así los ojos para responder a éste mientras sus manos se afianzaban en la cintura del menor.
Un poco tarde para que sea secreto —comentó, riendo a la vez por sus propias palabras. Se acordaba de la forma en la que él también reaccionó la noche anterior y se avergonzaba—. Tendré que vigilarte para que no bebas de más, huh —dijo luego, ampliando su sonrisa al haber podido al fin soltarlo, recuperando su humor.

Subió una de sus manos para acariciar el rostro del menor, observando sus ojos desde cerca, luego sus labios por unos momentos, y entonces de nuevo sus ojos.
Intentémoslo —accedió—, pero necesito que comprendas una cosa, Werther —dijo luego, moviéndose un poco para quedar más erguido, apoyando su espalda en el heno y llevándolo a él con su propio movimiento—. Lo que hacemos no solo está mal visto, es ilegal —comenzó a decirle—. Puede que dentro del circo a nadie le importe, y no sé mucho de leyes, pero si sé lo que le pasa a los sodomitas. Trabajos forzados, cárcel... —Hizo una pequeña pausa en la que se le vio dudar—. Lo que quiero decir... Es que puede que en el circo todos actúen como que no importa y que son muy felices dándose por culo, pero si algún día corre la voz y vuelve a venir la policía, como en Baltimore, también cargaran contra los... —Se aclaró la garganta antes de terminar la frase, interrumpiéndose. No quiso usar la palabra «maricones», pero poco le faltó para hacerlo—... Participantes en prácticas «indecentes» —prefirió decir.

Se hizo el silencio por su parte, y aprovechó el momento para observar a Werther, sus reacciones, su estado de ánimo, si lo comprendía o no.
Aunque no tardó mucho tiempo en volver a hablar:
Yo nunca había estado con un hombre, contigo cedí a la curiosidad —confesó lo evidente—. Siempre han habido muchos homosexuales refugiándose en el circo, y al principio lo había visto como raro, no llegaba a comprenderlo y me parecía antinatural, pero con el tiempo supongo que me volví tolerante a ello. Antes me resultaba difícil de asimilar, pero ya han pasado más de diez años desde que estoy aquí y es como si fuera normal, a veces incluso olvido lo que es aceptable fuera del circo, pero como viajo bastante siempre hay momentos en los que lo recuerdo.
Aunque no venía a cuento con lo que estaba contando, tan pronto como terminó su última frase besó a Werther.
Tienes algo, no sé que es. Debe ser lo mismo por lo que le gustas a mi caballo, así que tengo que descubrirlo. —Volvió a besarlo.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Jue Mar 03 2016, 05:39

-Claro... ayer pudimos decir cualquier excusa luego y aunque sospecharan luego no sería algo confirmado. Pero tú lo gritaste.- se mordió el labio inferior y ocultó con la mano una sonrisa avergonzada.- Medio mucha vergüenza pero no me fui dela fiesta, más iban a hablar, pero después me puse a beber más y más. Terminé llorándole a Deimos, Jack y a mi amigo que me estaba acompañando. Él me contó, yo no me acuerdo de nada más después de que te fuiste.

Recibió en silencio sus caricias, mirándolo a los ojos y también alzó la mano para acariciar su rostro. Acarició la sombra de su barba y luego lo miró a los ojos cuando le dijo que lo intentaran. Primero sonrió con la mirada y sus ojos se llenaron de luz, luego curvó sus labios hasta que apareció una sonrisa. Escuchó todo lo que dijo después y mientras más hablaba y hablaba más impaciente se ponía, lo único que Werther quería era besarlo y cuando por fin cayó lo hizo rápido sonriendo después haciendo que sus dientes quedaran contra los labios del mayor. Luego volvieron a besarse sin más interrupciones. Werther cerró los ojos y se mantuvo dándole un largo y calmado beso en el que no pensó en nada, sólo se dedicó a sentir.

-Sé que me protegerás si llega la policía a por nosotros. Podemos escapar a caballo y vivir en el bosque, ahí nadie nos dirá nada.- se atrevió a soñar y le dio un suave beso.- Nos vamos a las montañas y cazamos nuestra comida, vestimos con pieles y nos calentamos con una fogata y nuestros cuerpos abrazados. Nos hacemos barbudos- se tocó al mentón pronunciándolo y luego rió- yo con una barba blanca... cuando me salga.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Jude Blackstone el Jue Mar 03 2016, 06:54

Cuando ya se hubo hecho el silencio disfrutó tan solo de besarlo. Fue lo suficiente descuidado como para no considerar que las ventanas estaban abiertas, pero ya que más daba.
Acarició su espalda y su cabello mientras disfrutaba de sus labios, solo dejó de besarlos cuando escuchó su voz, y con ella lo miró a los ojos desde cerca mostrándole que le prestaba absoluta atención.
Le gustaba el tono de broma que tintaba todo, y su sonrisa se hizo amplia. Luego de su suave beso, él habló:
Por supuesto que te protegeré, soy el mejor jinete de este a oeste en todos los estados unidos, y donde pongo el ojo pongo la bala... Se acercarían a una muerte segura si pretendieran hacerte algo, gatito. —Dudó un momento por sus propias palabras, y antes de que preguntara el por qué de ese sobrenombre habló—. Pareces un gato, uno blanco y adorable que espera ser mimado, me pregunto si ronronearás si te acaricio más —rió un poco y luego lo acarició bajo el mentón como si pretendiera comprobarlo, antes de tomarlo algo más firme de ahí y atraerlo para darle un nuevo beso con el que compartió más de tiempo con él, un beso que se volvió algo más intenso que los anteriores.

Luego escuchó su fantasía y no pudo evitar reír, esta vez con ganas. Él mismo ya había vivido una temporada así, pero en su caso fue algo de fuerza mayor.
Como hacen los hombres de verdad —añadió, y luego acarició su cara, su suave piel sin barba, imaginándosela cubierta de vello blanco—. No sé si te quedaría bien, taparía esta cara de buen niño y parecería que te ha nevado en la cara.

Tras las risas se mantuvo en silencio, tan solo observándolo con su sonrisa, y sus manos no tardaron en volver a rodear su cintura y tirar de él para pegarlo a su pecho en aquel abrazo.
Estamos bien —dijo, más para si mismo que para el otro. Todo rastro de enojo había desaparecido, y ahora tan solo se encontraba tranquilo.
Claro que probablemente si encontraba al tipo ese, Alec, seguiría cayéndole mal.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Lun Mar 07 2016, 03:26

Sonrió levemente cuando le llamó gatito, sintió un poco de vergüenza pero a la vez le gustó ese apodo. Sintió su caricia y pensó en ronronear, pero la vergüenza le hizo ponerse rojo y empezar a reír.

-Que bobo eres.- le dijo riendo y se pegó a sus labios respondiendo el beso aunque sus labios aun se contraía en una sonrisa. Dejó de sonreír cuando el beso se volvió más intenso y sonrió de inmediato como su miembro empezaba a pulsar, endureciéndose por el deseo. No le avergonzaba excitarse pronto con él, le gustaba mucho ese hombre, tan sólo su olor le hacía suspirar.

Se rio cuando le dijo su percepción de como se vería con barba y se pegó más a su cuerpo en ese abrazo y volvió a buscar sus labios. Buscando con adicción repetir ese beso apasionado que a su parecer había quedado inconcluso.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Jude Blackstone el Lun Mar 07 2016, 04:01

Ver sus mejillas enrojecerse fue algo que Jude capturó en su memoria.
El jinete no podía evitar fijarse en esas cosas, como también se fijaba en la curva de su sonrisa, en la forma que tenía de reír... Cuando lo vio días atrás el chico había estado llorando, aquel día también había llorado, pero su parte favorita era cuando reía.

Pudo darse cuenta como el miembro ajeno había empezado a despertar por su beso, y eso le hizo soltar una risa entretenida que no se preocupó en explicar.
Recibió el siguiente beso como una continuación del anterior, y mientras una de sus manos descansaba su cintura, el jinete se movió para apoyar al más joven en el suelo, dejándolo boca arriba, quedando él encima suyo.
La mano que estaba en su cintura descendió acariciando su pierna, haciendo que la flexionara, y la otra la dejó apoyada en el suelo sobre el heno que había esparcido allí de forma irregular, que se habían desprendido de los fardos al desplazarlos.

Jude se encargó de devorar sus labios mientras continuaba acariciando su muslo, quedando entre sus piernas y sintiendo como su propio miembro también comenzaba a reaccionar.
No olvidaba lo que había sucedido, no olvidaba los sentimientos negativos de Werther, pero aún así a su alrededor muy fácilmente surgía aquella necesidad, pues como le había dicho tenía «algo».
«Tal vez su olor», pensó, y dejó de besarlo para moverse hasta su cuello donde aspiró su olor.
«Tal vez su sabor», se dijo luego, lamiendo su cuello antes de dejar un suave mordisco sobre este, uno juguetón.
«Su tacto...», la mano que lo acariciaba se movió hasta su trasero y allí lo atrajo, haciéndolo levantar ligeramente la cadera para un contacto más directo, y al hacerlo dejó un gruñido ronco sobre la piel de su cuello, disfrutando de aquel juego lento.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Lun Mar 07 2016, 04:48

La forma en que Jude lo miraba la hizo jadear suave, se le dificultaba respirar, su piel se erizaba y su corazón latía más rápido. Estaba recostado sobre el heno, el escenario de sus fantasías con Jude se estaba haciendo realidad, no tenía alcohol en la sangre esta vez, sólo los vestigios de una resaca, pero nada que nublara su juicios.

Abrió las piernas y las dobló recibiéndolo entre estas y sintió el roce de su pelvis contra la suya y suspiró. Su respiración era entre cortada mientras se abrazaba a sus hombros y acariciaba su cabello. Cerró los ojos al sentir como lo olía y luego lo lamía. pegó sus caderas después alzándolas. Le encantaba la forma en que lo tocaba, en que lo hacía sentir. Se sentía amado.

-Jude te...- "amo"? sintió vértigo de momento, había dicho esas palabras hace tan poco que aun sonaban en sus labios, aún recordaba la forma en que se movían para pronunciarlas, pero no era mirando sus ojos, era mirando unos ojos mucho más especiales que los de Jude, unos que lo miraban de forma que parecían atraparlo e invadir todo su ser, era intimidantes y atrayentes. Los de Jude le calmaban. Sintió pánico en el fondo, aunque no se notó más que en un abrir de ojos y la pausa. Se le había cortado el aliento y casi podría decir que se le había detenido el corazón. Necesitaba ayuda para dejar de estar paralizado mirando fijo los ojos del mayor enfrentando una crisis interior.- Te... Te...- jadeó casi hiperventilando, su cabeza estaba vacía, no sabía que decir, casi había dicho algo que no debía y de pronto sintió que volvía a su mente todos los recuerdos de Jude y él, lo que hablaban y el recuerdo de Klaus se fue esfumando.- Lo siento, me distraje. Te quiero acompañar a algún viaje después.- sintió un alivio, había salvado la situación, al menos eso creía. Le sonrió y acarició su mandíbula buscando un beso.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Jude Blackstone el Lun Mar 07 2016, 05:47

Abandonó su cuello, que estaba atacando con suaves besos y mordidas, y prestó atención cuando escuchó que lo llamaba. Miró sus ojos primero y luego descendió hacia sus labios, deseándolos de nuevo, pero no atacó para que pudiera hablar.
¿Hmm? —dudó, volviendo hasta sus ojos, esperando a que el chico continuara su frase o no.

Se hizo el silencio entre ambos, con la duda de Werther y la expectativa de Jude que comenzó a fruncir el ceño, notando como el menor se había puesto bastante nervioso.
Quiso decir algo para tranquilizarlo, sobretodo cuando escuchó su jadeo, pero no se le ocurrió qué.
Al final Werther se excusó y completó al fin la frase. Jude no quedó muy convencido, pero quiso pesar que quizás había sido la vergüenza lo que lo había hecho dudar tanto de si pedirle que lo llevara o no.
Sí, claro —le respondió, sin mostrar ningún tipo de problema o impedimento—. Ya sabes montar más o menos, es una buena ventaja, si tuviera que enseñarte de cero tal vez... —se puso serio un instante, pero luego formuló una sonrisa—. Ah, bueno, te enseñaría entonces, que mas da. A veces la compañía reconforta, sobre todo cuando uno no sabe cuando va a regresar.
Tras decir aquello último si que regresó a su boca, retomó los besos como si aquella pausa nunca hubiera existido, dejando que la mano que lo acariciaba se deslizara por su cuerpo, apreciando su silueta, y terminara colándose debajo de su camisa para brindarle caricias en el estómago, ascendiendo y descendiendo lentamente, disfrutando tan solo de su tacto.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Lun Mar 07 2016, 06:16

Jude le respondió de inmediato que si y aunque no se había planteado la idea de viajar realmente le sonrió al él aceptar. Esperaba que si llegaba el momento le pudiera explicar que no podía dejar su show y hacer que se quedara dejando de lado la obsesión con el lobo, pero de momento le había servido para salir del paso el pedirle ir con él.

Volvió a responder a sus besos tratando de despejar su mente y dejarla en blanco, sólo dedicarse a sentir y nada más. Por suerte la forma en que Jude le tocaba servía mucho para eso. Alzó las caderas deforma refleja frotándose contra la de Jude y sonrió que sus pezones se endurecía por el escalofríos que recorría su cuerpo. Gemía suave contra sus labios y bajó los brazos para meterlos por debajo de los suyos y acariciar su espalda. Luego jaló su camisa y los metió por debajo tocando su piel y una de ellas acarició la forma de su cicatriz sintiéndose atraído por su textura y el recuerdo de lo que le había contado, tan sólo imaginarlo pelearse con un lobo le excitaba más.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Jude Blackstone el Lun Mar 07 2016, 22:36

Movía la cadera lentamente para causar un frote contra la entrepierna de Werther, disfrutando de ello, y su mano ascendió por la piel de su pecho hasta alcanzar uno de sus pezones endurecidos, torturándolo con suaves pellizcos y retorciéndolo entre sus dedos mientras se sucedían los besos.
Cuando notó que a acariciaba la cicatriz de su costado por debajo de la ropa lo sintió agradable. Su apreciación por esa marca no hacía más que acrecentar su orgullo por haberse enfrentado al lobo y haber sobrevivido después, no solo eso, sino que también domó a un caballo salvaje, aquel había sido el viaje más impresionante de su vida y esa marca era parte de los recuerdos.

Dejó su camisa levantada y luego se separó de él, quedando apoyado en sus manos y sus rodillas. Lo miró desde arriba unos momentos antes de descender, disfrutando del ángulo, y tan pronto como su boca se pegó a su piel comenzó a dejar un reguero de besos por su pecho, en el que atrapó y saboreó cada uno de sus pezones, primero uno y luego el otro, y continuó bajando, cruzando por su estómago, mordiendo sobre su ombligo de forma juguetona, hasta que alcanzó primero con sus manos su entrepierna.
La acarició por encima de la tela notando cuán duro estaba, y luego pretendió desabrochar su pantalón para liberar su miembro erecto.
Werther había hecho aquello la última vez, y aunque era la primera vez para Jude haciendo sexo oral le apetecía hacérselo, como parte de su innata curiosidad. ¿A qué sabría? ¿Cómo se sentiría tenerlo en la boca? No sabía si lo haría bien, pero la clave de todo sus éxitos era siempre mostrarse seguro, hasta creérselo.

Sacó la lengua y lamió primero el glande, envolviéndolo con su lengua, observando las reacciones de Werther desde donde estaba, luego comenzó a introducírselo en la boca, pero sus manos no eran capaces de quedar quietas del todo.
Una le sirvió de apoyo sobre el suelo lleno de heno, y la otra tiró un poco del pantalón del más joven para desvelar algo más de piel que poder acariciar, su muslo, su trasero... Mientras él se encargaba de succionar su miembro, dejándose guiar por el instinto y sus ganas de complacerlo.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Mar Mar 08 2016, 05:36

La forma en que jugaba con sus pezones le erizaba la piel y le hacia soltar unos suaves jadeos de placer. Cerraba los ojos a cada rato siéndole imposible mantenerlos abiertos, pero se forzaba a hacerlo para míralo, necesitaba saber que estaba con Jude para que su mente no volviera a atormentarlo con los recuerdos de Klaus. Sintió como empezaba a bajarlo en descenso y rió cuando sintió cosquillas al morderle el vientre. Luego siguió bajando lo cual le sorprendía, pero no quería hacerse ilusiones.

Tocó sus entrepierna y cuando empezó a abrir su pantalón su corazón empezó a latir muy rápido. Su erección saltó al verse libre y sintió el alivio de no tenerla apretada con la tela del pantalón. Jude lamió sin dudar y Werther gimió de placer sin medirse en el volumen de voz. Que él lo hiciera hacía todo más placentero, su lengua cálida y como lo albergó en su boca también sin sentir que se cohibía al hacerlo. Sabía que era la primera vez del mayor, pero aún así mostraba mucha confianza y a decir verdad, lo hacia muy muy bien.

Levantó las caderas para dejarlo sacarle el pantalón todo lo que pudiera y al hacerlo sintió como entraba más en su garganta, por lo que se mantuvo así, sintiendo como Jude aprovechaba de acariciar su trasero que mantenía con los músculos contraídos. Bajó un poco y volvió a subir, más por instinto que por querer forzarlo a felarlo de una manera.

Uno de sus brazos lo mantenía estirado por sobre su cabeza descanzandolo en el heno, el otro estaba en su hombro acariciando de forma distraída, porque toda su escasa concentración estaba en mirar lo que hacia y cerra los ojos cuando se veía en la necesidad de hacerlo.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Jude Blackstone el Mar Mar 08 2016, 06:58

Se dejó llevar, sin pensar realmente lo que hacía, tan solo disfrutando de tener su bello miembro en la boca, luchando contra las arcadas si iba muy profundo -ya que no estaba acostumbrado a ello- y notando el roce de su vello blanco. Le había llamado la atención que todo su vello fuera así, casi parecía que no tuviera al camuflarse con el blanco de su piel.

Su sabor, su olor, no estaba mal, le gustaba, y mientras movía la cabeza para felarlo a veces abría sus ojos y miraba su rostro, se encontraba con su mirada, y con su mano continuaba acariciando y apretando sus firmes nalgas.

Cuando ya consideró que era suficiente lo sacó de su boca y se apartó un poco, relamiéndose, y luego de mirarlo lo tomó de los muslos y levantó sus piernas despacio, pretendiendo pegarle las rodillas al cuerpo y ver como su entrada quedaba más accesible.
No dijo nada, pero con su mirada se delata fácilmente. "¿Y si lo lamo ahí también?", pensó, y no estuvo dispuesto a quedarse con las ganas.

Sujetó sus muslos para mantener sus piernas de aquel modo, sabiéndolo flexible, y descendió hasta alcanzar con la lengua su parte deseada, que comenzó a lamer, explorando su cuerpo sin prisa y disfrutando de cada parte de él, saciando su curiosidad.

Estaba muy caliente ahi, mas que su miembro incluso pensó, y buscó abrirse paso con la lengua, apretándola y moviendo la cabeza simulando la penetración, tratando de abrirse paso a la vez que lo lubricaba con abundante saliva.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba