Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 11/09/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

[Salem] Take me somewhere nice|| Jude. [+18]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Salem] Take me somewhere nice|| Jude. [+18]

Mensaje por Werther Strauss el Dom Feb 28 2016, 05:05

Recuerdo del primer mensaje :

La conversación que tuvo con Nicola lo había motivado a hablarle a Jude, aunque estaba muy nervioso, lo que primero había empezado como un simple "ir a verlo" había terminado en él caminado hacia el mayor que al final lo había visto merodeando, especialmente después de que Charcoal lo delatara.

"Podemos hablar" le había dicho y esperaba una respuesta y que no fuera una negativa tan rotunda que no le permitiera ni siquiera disculparse.

Lo poco que recordaba de la pelea anterior Jude estaba muy enojado, ni se parecía al Jude alegre y que siempre estaba diciendo chistes que había conocido, el cual lo tenía prendado.

-Jude ayer yo... Bebí mucho y perdí el control, no pretendía hacer eso... Quiero que sepas que no soy así.

Última edición por Werther Strauss el Sáb Mar 12 2016, 03:41, editado 1 vez

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Re: [Salem] Take me somewhere nice|| Jude. [+18]

Mensaje por Werther Strauss el Sáb Mar 12 2016, 03:31

Tuvo que ser firme y aguantar para no irse en la boca de Jude. Su felación estaba resultando muy buena y lo hacía sentir cada vez más placer. Dejaba escapar suaves gemidos, tratando de no alzar demasiado la voz. Llevó las piernas hacía el pecho guiado por él y le expuso su cuerpo sintiendo un poco de vergüenza que no manifestó. Sus mejillas ya estaban coloradas por lo que no hizo gran diferencia en el rubor y calor de su cuerpo. Sintió como Jude seguía explorando sus cuerpo con su lengua, degustando cada parte de él y Werther sólo se dejó hacer sintiendo placer. Aunque deseaba más.

-Penetráme.-pidió con un gemido y llevó una de sus manos hacía el hombro de Jude para indicarle que se detuviera.- Desnúdate, quiero verte estando sobrio.- bajó las piernas hasta apoyar los pies en el heno suelto y le sonrió. Llevó una mano hasta su erección cubriéndola un poco y dedicándole unas suaves caricias.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Jude Blackstone el Dom Mar 13 2016, 06:36

Se detuvo cuando Werther le pidió que lo penetrara y lo empujó desde el hombro. El jinete no necesitaba que se lo pidiera dos veces, como tampoco necesitaba que lo volviera a decir que se desnudara.
Primero que nada, terminó de sacarle el pantalón a Werther, deshaciéndose por el camino de sus zapatos, y luego se levantó con intenciones de hacer lo mismo.
Abrió su camisa y la sacó, luego sus zapatos y finalmente su pantalón, liberando su duro miembro que se mostró erguido y listo, deseoso de cumplir con los deseos del más joven de clavarse en su carne. No le molestaba estar desnudo entre el heno con él, pero al haberse puesto de pie se había dado cuenta de que una de las ventanas del cobertizo estaba abierta, incluso habría podido jurar que había visto a Charcoal asomado por allí, y sin pensárselo dos veces se acercó y la cerró. No solía acercarse mucha gente por las cuadras por el hecho de que el caballo negro era bastante salvaje, pero siempre era mejor prevenir.
No se tomó mucho tiempo en aquella acción, pues inmediatamente después de haber cerrado la ventana regresó a donde estaba Werther y se arrodilló a su lado, encontrándose con rapidez su mano con su miembro erecto, envolviéndolo para brindarle algunas caricias, mientras él se inclinaba a besar aquellos labios, rojos y apetecibles como una fruta madura, que tanto lo llamaban.
¿Cómo quieres hacerlo? —le preguntó, dedicándole una sonrisa que algo tenía de pícara—. ¿No quieres tomar alguna pose para mi? Mi bello acróbata —le dijo, como una invitación a que lo sorprendiera con su flexibilidad, aprovechando aquella pausa para pegarse a él y masturbar ambos miembros juntos, sin querer privarse él mismo de aquella sensación, notando muy placentero el roce de su miembro contra el de Werther.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Jue Mar 17 2016, 14:00

Dejó que le desnudara levantando las piernas para cooperar con él y luego vio como se desnudaba él. Se mordió el labio inferior viendo como iba mostrandole su cuerpo y sintió como su miembro se endurecía más de excitación. Lo vio acercarse a la ventana abierta y entonces lo notó él y se rió. Pensó en la posibilidad de que Nicola estuviese mirando, pero la descartó al considerar que había pasado mucho rato ya y era normal que se aburriera y se fuera del lugar.

Recibió de vuelta a Jude y suspiró cuando sintió su mano en su miembro y respondió a sus besos antes de que se separa apara hablar. Volvió a reír cuando le pidió que lo sorprendiera. Claro que podría hacer muchas posees usando su flexibilidad, pero no sabía que tan bien se pudieran ver.

-¿Me desafías? Sabes que puedo hacer poses muy extrañas, aunque no sé si lo has visto...- dijo entre jadeos mientras sentía como lo masturbaba contra su miembro. Tener contra el suyo el miembro erecto de Jude era increíblemente placentero, pero pensaba mostrarle algo. se levantó y tomó una postura en que pudiera tener estabilidad para recibir sus embistes. Su trasero quedó totalmente expuesto y su miembro erecto se levantó entre sus piernas.-¿Esta bien esta?- no pudo evitar sonreír sintiendo un poco de vergüenza por lo que hacia.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Jude Blackstone el Jue Mar 24 2016, 04:38

¿Puedes afirmarte bien así o necesitas que vaya despacio? —le preguntó, aprovechando la postura para acariciar sus piernas
Su mano terminó por moverse entre caricias hasta alcanzar su miembro erecto, para así rodearlo y comenzar a masturbarlo despacio mientras disfrutaba de la vista que le ofrecía aquella postura tan expuesta. El chico era muy elástico, él mismo también debía serlo para hacer determinadas posturas encima de los caballos en su show, pero no había ni punto de comparación.
Con Werther todo era novedoso, nunca lo había hecho de aquella manera y el joven lo hacía sentirse vivo de una manera muy especial.

Mientras lo masturbaba ensalivó sus dedos y los llevó a su entrada, donde jugueteó primero de forma externa y luego de forma interna introduciendo primero un dedo, tanteando su estrechez. En su interior movió el dedo casi igual de lento a como lo masturbaba, y poco después añadió un segundo creyendo que podría con ello. No tenía mucha paciencia en realidad, quería hacerlo con él, probar todo lo que pudiera tomar de él, y dejándose ganar por la impaciencia liberó ambas manos.
Con la izquierda sostuvo la cadera de Werther, más abajo debido a la postura, y en la otra escupió para llenar su miembro con saliva. Así como estaba sostuvo su pene desde la base y lo condujo contra su ano, allí empujó para vencer su resistencia y dejó escapar un suspiro placentero cuando ya se vio dentro de él, lo que quedaba por introducir lo hizo de una sacudida un poco más fuerte de lo que había pretendido, y entonces la mano que le quedó libre, la derecha, regresó al miembro de Werther, donde se dispuso a atenderlo.
No creo que se te vaya la sangre a la cabeza —dijo el inicio de una broma, jadeante, notándose una sonrisa a medias—. Porque está toda aquí... —la terminó después, apretando ligeramente su miembro a la vez que comenzaba con un vaivén lento y profundo.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Jue Mar 24 2016, 05:23

-Si puedo mantenerla, pero si vas a hacerlo fuerte agárrame la cadera- dijo alzando un poco la voz, pues él estaba a ras de piso hablándole. Movió la cabeza hacia atrás pegándola a la espalda, pero no había angulo en que pudiera verlo a la cara, sólo vio sus pantorrillas musculosas. Cuando lo tuvo cerca apoyó el tobillo en su hombro y llevó el empeine hasta su nuca agarrándose firme en esa postura.

Sintió las manos del jinete explorar su cuerpo expuesto para él y Werther gimió bajo en respuesta. Siempre que torcía su cuerpo de aquella forma había fantaseado con usar esa capacidad en el sexo y en ese momento, aunque le había tomado desprevenido que le pidiera una pose e hizo la primera que le vino a la mente, estaba cumpliendo varias fantasías a la vez. Las posturas, el lugar, el hombre... Cerró los ojos y sonrió levemente.

Se quejó un poco cuando sintió la intrusión, en esa postura su cuerpo se apretaba lo cual le hizo sentir un poco de dolor, especialmente porque se enterró fuerte, pero ese mismo dolor era placer, se había sentido como una ola de calor. Su cara estaba caliente de la excitación. Se rió de lo que le dijo pero pronto sus risas se convirtieron en gemidos bajos.

Se levantó un poco apoyando las palmas en el suelo y le pierna que tenía en su hombro la estiró por completo y luego levantó el torso. Se agarró de las caderas de Jude quedando con el torso estirado como si estuviese en una cama. Sintió el cambio en su interior, como podía entrar más en él a la vez. Dejó colgar la cabeza lleno de placer, cerró los ojos sintiendo como entraba y salia de su cuerpo llenándolo por completo, incluso forzando su interior a abrirse más de lo que antes lo hubiese hecho.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Jude Blackstone el Miér Mar 30 2016, 16:45

En aquella postura notaba como podía entrar muy profundo en su interior, y Werther se posicionaba para hacerlo aún mejor, notándolo además más estrecho, algo enloquecedor que no podía sentir con una mujer, como si su interior lo instara a clavarse más, succionándolo, apretándolo y  haciéndolo arder.
Había agarrado su cadera, mostrándole como había dicho que pretendía hacerlo fuerte de todas maneras, como una amenaza de lo que estaba por llegar para ambos, pues de momento permanecía moviéndose despacio para complacer su propia necesidad que iba en incremento y para hacer que el cuerpo del menor se acostumbrara a la invasión antes de ponerle empeño a hacerlo gemir fuerte.

Tensó la mandíbula mientras su cuerpo repetía aquel movimiento una y otra vez, jadeando y sintiendo como se llenaba de placer. En el circo no había mucha intimidad, cualquiera podía oírlos lo hicieran donde lo hicieran, pero las cuadras eran su territorio y sabía que eran pocos los que se acercaban por temor de ser pateado o mordido por un caballo a medio domar que estuviera bravo.

El agarre en su cadera se apretó un poco a la vez que ascendía el ritmo de sus acometidas, sintiéndose bien acogido en el interior de Werther, tratando de no cerrar los ojos para seguir mirándolo. Todo de él era condenadamente erótico.
Si quieres cambiar de postura... Avísame —le indicó, dificultando su comunicación por el hecho de estar jadeando y gimiendo bajo.

Había muchas maneras de hacerlo con Werther, su imaginación no tenía límites, pero le encantaba tenerlo de aquella manera, era como si su cuerpo estuviera especialmente para recibirlo.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Dom Abr 10 2016, 03:35

Su equilibrio dependía por completo de Jude, pues el sólo tenia un pie en el suelo y se sostenía de sus caderas, pero confiaba en él sabía que no le soltaría. Simplemente se dejó llevar sintiendo como toda la tristeza que había sentido cuando empezaron a hablar desaparecía, volvía a sentirse bien con él, feliz y seguro.

-Esta bien así... Si tu quieres dímelo.- podría ser que hacerlo de pie era más incomodo para él, pues debía agacharse por ser más alto. Más alto que Werther,como pocos. Klaus no lo era... Trató de no pensar en él.- Jude... te quiero.- reafirmó más para si mismo y abrió los ojos para estar consiente de donde estaba y con quien.- Siempre deseé esto... Estar así contigo, aquí mismo.- dijo con voz entrecortada por los gemidos.- Eres mi sueño hecho realidad. No quiero despertar...- dijo más bajo. No quería despertar y darse cuenta que estaba en una fantasía y que la realidad era simplemente que Klaus le había abandonado.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Jude Blackstone el Dom Abr 10 2016, 06:26

Las palabras de Werther consiguieron abrirse paso de pleno hasta su corazón. Era agradable escuchar que era querido, y en respuesta le ofreció una sonrisa amplia y sincera.
No estás soñando, así que no vas a despertar de nada —respondió a las palabras que recibió de él, manteniendo el ritmo de sus penetraciones aunque por un momento estas hubieran sido más suaves y lentas, disfrutando tan solo del modo en el que lo tenía para él.

Era su primera vez estando con un hombre en aquel sentido, como una pareja, y había muchas cosas que resultaban una incógnita para Jude, pero estaba lo suficiente cómodo a su alrededor como para no pensar en ello.
Todo era nuevo, sentía que conectaba bien con él, y su curiosidad innata campaba a sus anchas. ¿Como se sentirá esto? ¿Como se sentirá lo otro? ¿Podríamos hacer tal cosa? No hacía más que probar todo lo que pudiera de él, pues así llenaba su curiosidad.

Yo también te quiero —respondió al fin con palabras, y se sorprendió de lo que costaba pronunciarlas incluso cuando eran sinceras.

Quedó callado después, centrándose en mirarlo para afirmar sus palabras, cuanto más lo veía más seguro estaba de que quería pasar más tiempo con él poniendo a prueba esos sentimientos que estaban comenzando a arraigar, y se dejó llevar por el deseo de su propio cuerpo de recibir más y más, ya sí sus movimientos se hicieron más veloces, respondiendo a la necesidad.
Me voy a correr —le avisó entre gemidos, sintiéndose tenso por el movimiento repetitivo. Los músculos quemaban por embestir una y otra vez contra él, pero incluso eso era agradable.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Sáb Abr 23 2016, 06:26

Escuchó las palabras e Jude y sonrió, luego cuando escuchó que decía que también lo quería esa leve sonrisa se fue borrando. Volvió a bajar la espalda quedando de cabeza, apoyó las manos en el suelo y se posicionó firme para recibir mejor las embestidas que se tornaban más poderosas al acercarse al clímax. En su pecho se había formado un torbellino de emociones por sus palabras, aunque no sabía si definirlo como bueno, no podía darle mucha forma a los pensamientos pues su cuerpo estaba reaccionando a lo que sentía y se estaba precipitando al orgasmo. Cuando Jude se vino en su interior sintió cada palpitación de su miembro y como este lo llenaba con su esencia.

Bajó la pierna,sin dejar que se saliera de su interior y pegó la espalda a su pecho, Jude era más alto, por lo que para seguir clavado en su interior sentía como mantenía las piernas dobladas. Respiraba agitado y mientras lo hacía se aclaraba su mente y podía definir lo que había sentido.

-No me digas que me quieres sólo por cumplir.- dijo con la voz entrecortada y le dio un beso en la mejilla. Se separó sintiendo como su miembro abandonaba su interior y soltó un leve gemido. Cuando había escuchado que lo quería no pudo evitara escuchar la voz de Klaus diciéndole "te amo" y saber que ese te amo ocultaba algo le hizo pensar que Jude podría hacer lo mismo y no estar siendo sincero.- Llevo años mirándote, deseándote y soñando este momento, es normal que te quiera, pero tú... esto es nuevo para ti y no quiero que me mientas para hacerme sentir bien.- lo abrazó y apoyó la cara en su pecho luego lo jaló de la mano haciendolo bajar hasta el heno suelto.- Ven acostémonos a descansar...- entre el llanto, el sexo y la resaca sentía que necesitaba dormir un momento y quería que fuera ahi, con Jude.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Jude Blackstone el Sáb Abr 23 2016, 18:15

Arrugó el entrecejo al escuchar sus palabras, afirmándose en que Werther estaba demasiado a la defensiva en el sentido sentimental. Si solo hubiera aceptado sus palabras habría resultado menos molesto, pero estaba poniendo en duda lo que, a pesar de haber nacido de forma sincera, le costaba pronunciar.
Quiso protestar, pero de momento se mordió la lengua, algo raro en él, así que se limitó a recostarse con él, sobre el heno, mientras rumiaba las palabras con las que había querido quejarse antes.

Quedo echado sobre su espalda en el heno y atrajo a Werther hacia si, entonces ya no pudo aguantarlo más.
Tan solo acepta mis palabras, niño desconfiado —le dijo, a modo de queja, dejando una risa para que el asunto no fuera tan grave.
Con ambas manos tomó el rostro del menor y lo atrajo hacia si, para darle varios besos sonoros y apretados en las mejillas, haciéndolo a propósito para quitarle más aún la seriedad.
Está bien, puede que no te quiera como tú a mi, pero oye, por algo hay que empezar, y no voy a sentir indiferencia después de tantos años y después de lo que pasó estos días ¿No crees? —lo besó en los labios antes de que respondiera nada—. Shh, está bien así. Poco a poco —dijo entonces, y simplemente lo abrazó contra su pecho, quedándose tranquilo así.

Miraba el techo del cobertizo, y en algún punto cerró los ojos, sintiéndose completamente relajado.
Había dormido sobre el heno muchas veces, pero ahora tenía además compañía, y era agradable.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba