Últimos temas
» You're part of the past, but now you're the future || Klaus.| +18
Dom Mayo 21 2017, 05:36 por Klaus Fletcher

» Abierto/ Buscando algo de comida
Dom Mayo 21 2017, 02:34 por Alan Smith

» Despair || Mihail
Dom Mayo 21 2017, 02:05 por Mihail Vardalos

» Viviendo otra vida|| Mihail.
Dom Mayo 21 2017, 01:50 por Dorian Moreau

» Las mismas cosas en común || Berenice O.
Sáb Mayo 20 2017, 23:30 por Berenice Orwell

» The beast || Lucien
Jue Mayo 18 2017, 17:31 por Mitra Shabag

» [Escapa del hotel] Grupo 1
Jue Mayo 18 2017, 17:05 por Wheel of Fortune

» Reencuentro || Tristán
Jue Mayo 18 2017, 16:58 por Lucy Strauss

» Surprise || Malcolm
Jue Mayo 18 2017, 16:43 por Charlene White

» You`re here || Malcolm
Jue Mayo 18 2017, 16:08 por Ebony Dankworth

Afiliaciones
Hermanas (3/5)

Directorios y recursos (6/6)
Última limpieza de afiliaciones: 18/05/2017

Créditos: El diseño y la ambientación han sido realizados por la administración del foro exclusivamente para éste.

El diseño del foro no habría sido posible sin la ayuda de los tutoriales y guías de Serendipity y El foro de asistencia de foroactivo.
El coloring que hemos utilizado para las imágenes es éste ¡Muchas gracias AytenSharif11!

No copies, se original y diviértete.

Élite (18/36)
—Vodevil—
Vodevil
Bienvenido, Invitado

[Salem] Baila conmigo|| Kim [inst] +18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Salem] Baila conmigo|| Kim [inst] +18

Mensaje por Fausto Blackbird el Dom Feb 28 2016, 23:00

Un poco de alcohol había hecho que las cosas entre los dos estallaran como fuegos artificiales y los dos habían sido envueltos por la misma pasión arrebatadora. El camino desde la fogata hasta su carromato parecía extremadamente largo, pero hizo de cada pared su apoyo para devorar sus pálidos labios y tocar de forma más descarada su cuerpo por sobre su ropa. Había podía descubrir la forma de sus suaves senos de esa forma, aunque lo que más deseaba era poder descubrir su piel y saborearla por completo.

Llevaba muchos años sin dejarse llevar por la pasión de esa manera. La forma en que reaccionaba su cuerpo era tan intensa que parecía no ser suyo. Antes había estado sintiéndose mal con la idea del sexo, pero con Kim había sido diferente se había dado como un baile en el cual los dos seguía el mismo compás, un baile de pasión y locura.

Última edición por Fausto Blackbird el Lun Feb 29 2016, 00:25, editado 1 vez

Datos
Imagen personalizada :
Custom 8 - Pierrot

Re: [Salem] Baila conmigo|| Kim [inst] +18

Mensaje por Kimberly A. O`Hara el Dom Feb 28 2016, 23:23

Era la primera vez que se sentía de aquella manera, el calor que había dejado el alcohol en su garganta ahora se extendía por todo su cuerpo, pero sabía que no era cosa del licor, sino de las caricias de Fausto que cada vez se volvían más salvajes. Durante el camino se abrazaba a él, atrapaba sus labios como su fueran su fuente de aire hasta llegar al carromato.

Se atrevió a tocar su cuerpo e incluso una de sus manos se deslizó por debajo de su ropa para tocarla piel de su pecho. Siempre se había preguntado como sería el cuerpo de un hombre, había leído libros desaprobados por los demás que la habían hecho arder, aunque no era algo que pudiera compararse con ese momento. Atrapó de nuevo sus labios, rodeando su cuello con los brazos, queriendo sentirle aun más cerca de ella, nada parecía suficiente.

Me:
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Fausto Blackbird el Dom Feb 28 2016, 23:36

Cuando por fin llegaron a su carromato se vio obligado a separarse aunque no sin antes darle unos cuentos besos rápidos en los labios. Quería quedarse pegado a ella, pero debía abrir la puerta. Se buscó la llave en los bolsillos lo más rápido que pudo y luego de dar con ella intentó encajarla en el candado. Nunca le había había parecido tan difícil y lento sacar un candado, pero ahí estaba dándole pelea el condenado.

Finalmente lo sacó y abrió la puerta y tomó de la mano a Kim jalándola para que subiera rápido los tres peldaños. una vez dentro cerró empujando fuerte la puerta y empezó a besarla nuevamente mientras jalaba de su vestido sin saber como se sacaba. Terminó desabotonando su camisa mejor con sus labios pegado a los suyos y se separó sólo para sacarla y dejar su torso al desnudo, luciendo su brazo completamente tatuado con una oscura enredadera.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 8 - Pierrot

Mensaje por Kimberly A. O`Hara el Dom Feb 28 2016, 23:46

Sonrió sobre sus labios por su intento de quitarle el vestido, siendo ella quien lo hizo al final, desabotonando los pocos botones que tenía en su espalda. Por suerte el vestido era bastante flojo así que cuando él se separó para quitarse la camisa ella retiró los tirantes del vestido, haciéndolo caer al suelo. Sintió sus mejillas arder al darse cuenta de que era el primer hombre que la veía desnuda, pero la vergüenza desapareció pronto, oculta seguramente por alcohol.

Volvió a acercarse para besarle mientras sus manos recorrían su pecho, pegándose después por completo a él. Besó su hombro y miró el tatuaje. – Es precioso – dijo mordiéndose el labio inferior y acariciando el recorrido de la enredadera. Se apartó de él tomándolo de la mano para tirar de él con algo de torpeza hacia la cama, quedando con las piernas pegadas al borde. – Hazme el amor – pidió casi como una súplica tomando sus dos manos y llevándolas hasta su cadera, su necesidad de que la tocara era inimaginable, no creía posible poder sentir tal anhelo.

Me:
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Fausto Blackbird el Lun Feb 29 2016, 00:23

La miró fascinado cuando estuvo en ropa interior, su piel era hermosa, perfecta. La recibió contra su pecho y acarició su espalda mientras se besaban. Luego coló una mano por debajo de la tela hasta tocar uno de sus senos y lo agarró y apretó un poco sintiendo como al sentir su pezón contra su palma más se excitaba.

Fueron hasta la cama y la vio tenderse en ella. Fausto se arrodilló delante suyo bajó su ropa interior para descubrir su sexo y separó sus piernas para verlo mejor. Suspiró al ver ese suave vello blanco que le cubría y hundió sus rostro entre sus piernas. Lamió directamente, sin entretenerse en nada más. Probó el sabor de su humedad y empezó a mover sus lengua buscando darle placer.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 8 - Pierrot

Mensaje por Kimberly A. O`Hara el Lun Feb 29 2016, 00:41

Sintió vergüenza cuando se encontró totalmente expuesta frente a él, sobre todo cuando la hizo separar las piernas mostrándose completamente bajo su mirada. Aunque la vergüenza desapareció de su mente al ser sustituía por las sensaciones que su pierrot le provocaba. Al sentir su lengua el aire abandonó sus pulmones de golpe, se estremeció ante aquellas húmedas caricias apretando las sabanas entre sus manos, totalmente tensa. Algunos suaves gemidos abandonaron su pecho cuando una sensación totalmente desconocida, la mejor que había sentido en la vida, se arremolinaba en su interior.

Me:
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Fausto Blackbird el Lun Feb 29 2016, 00:56

Se acomodó sin separarse de su entrepierna y escuchó sus gemidos pese a que sus muslos cubrían sus oídos. Pasó lento la lengua y la penetró un poco con ella, luego subió hasta encontrar su pequeño clítoris al cual empezó a estimular lamiendo más rápido.

Soltó uno de sus muslos y metió dos dedos sintiendo la humedad de su sexo y empezó a penetrarla suave, sin dejar de de mover su lengua. Se había planteado el desafío de llevarla hasta el clímax, sabía que las mujeres eran complicadas, pero quería hacer de su primera vez un momento inolvidable de placeres.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 8 - Pierrot

Mensaje por Kimberly A. O`Hara el Lun Feb 29 2016, 01:25

Le costaba mantenerse quieta al sentir como su lengua jugaba con ella cada vez más rápido, llevándola hacia el precipicio. Un grito ahogado salió de su garganta al sentir sus dedos dentro de ella, era una sensación extraña y placentera a la vez, y cada vez que se movía la llevaba al cielo. Suplicó por más sin que sus mente fuera consciente de las palabras que pronunciaban sus labios, su respiración y los latidos de su corazón estaban tan acelerados que pensó que moriría de placer. Y entonces sintió una explosión en su interior que la hizo gritar, llegó al clímax sin poder darle nombre a aquella sensación, solo era lo mejor que había sentido nunca.

Me:
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Fausto Blackbird el Lun Feb 29 2016, 01:40

Abría los ojos para ver sus reacciones y seguía tomándolas como guía, en los puntos que veía que le daba más placer insistía hasta hacer de ello una tortura placentera haciendo que se estremeciera y elevara hasta el punto en que la sintió temblar por el clímax, aún así no se detuvo. Sonrió ligeramente y empezó a succionar suavemente.

Se separó después sonriendo y se limpió la humedad de la cara, mezcla de saliva y fluidos. Su miembro pulsaba en su pantalón ansioso de sentir su interior. Se abrió el pantalón y sacó su miembro. Se acercó posicionándose entre sus piernas.

-¿Lista?...No, mejor...- no dijo nada, pensaba ponerse en una posición más intima. Se levantó bajando el pantalón y se sacó los zapatos usando los mismos pies para hacerlo. Luego siguió con los calcetines y se acercó a Kim para terminar de desnudarla.- Acomodémonos en la cama.- le ayudó a acomodarse y se colocó encima, entre sus piernas y agarró su miembro para enfilarlo contra su entrada, pero antes de entrar volvió a mirarla- ¿Lista?

Datos
Imagen personalizada :
Custom 8 - Pierrot

Mensaje por Kimberly A. O`Hara el Lun Feb 29 2016, 01:50

Le costaba respirar, no entendía como alguien podía hacerla sentir de aquella manera, era como si todos sus sentidos se hubiera sensibilizado, cada caricia que continuó la sintió más intenta que la anterior. Miró su miembro con fascinación, acercando la mano para acariciar primero su abdomen hasta bajar lentamente en una suave caricia hasta su miembro, quería sentirlo, sentir si era tan suave y duro como parecía.

Volvió a tumbarse en la cama cuando él se situó entre sus piernas, nerviosa por lo que estaba a punto de pasar, de repente era como si el alcohol se hubiera desvanecido. Sintió una queja formándose en su lengua cuando se apartó aunque sonrió al ver lo que hacía, si, definitivamente así estaba mejor. Asintió apretando ligeramente los labios, había oído que sería doloroso y eso la asustaba, pero aun así deseaba que lo hiciera. – Si – confirmó en voz alta su asentimiento mirándole a los ojos, y eso la hizo calmarse un poco, él tenía ese efecto, como si nada malo pudiera pasar.

Me:
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Fausto Blackbird el Lun Feb 29 2016, 02:18

Su respuesta le sacó una nueva sonrisa y eso fue suficiente para empezar. Empujó contra ella sintiendo la estrechez exquisita de su sexo. Se mordió el labio inferior mientras disfrutaba de la calidez de su interior, soltó un gemido bajo una vez entró por completo. Se acercó a ella hasta poder alcanzar sus labios y se apoyó con los codos en sus costados y al separarse un poco la miró.

-Eres absolutamente hermosa. Exquisita.- acarició su mejilla y empezó a moverse suavemente tratando de no hacerle sentir dolor.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 8 - Pierrot

Mensaje por Kimberly A. O`Hara el Lun Feb 29 2016, 02:46

Lo primero que sintió fue un dolor punzante que le hizo cerrar los ojos con fuerza, escapando de ellos una solitaria lágrima. Era extraño porque a parte aquel dolor parecía mezclarse con una sensación de placer que lo camuflaba y la confundía. Abrió despacio los ojos para mirar a Fausto, su gemido sonó como una melodía en sus oídos y se preguntó si le ocurriría lo mismo a él.

Sus palabras junto a su caricia le robaron una sonrisa, alzando sus propias manos tomó su rostro entre ellas. - Te amo - confesó antes de besarle con pasión, sintiendo que comenzaba a moverse. Intentó seguir su ritmo moviendo las caderas despacio hasta que el dolor que sentía fue desapareciendo. Entonces sus movimientos se volvieron más exigentes, pidiéndole más, queriendo sentirle dentro de ella por completo.

Me:
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Fausto Blackbird el Lun Feb 29 2016, 05:51

Cuando escuchó su "te amo" sonrió lleno de alegría y sus ojos brillaron. Lo amaba, se lo decía y él también sentía algo muy intenso, algo que llenaba su pecho.

-También te amo.- dijo antes de besarla y empezó a moverse más rápido y más según el cuerpo de Kim le pedía más. Se levantó un poco apoyando las manos a su lado y plantó bien las rodillas. Siguió embistiendo con más fuerza y levantó una de sus manos para agarrar uno de sus pechos, la forma en que se movían lo tenía casi hipnotizado. Volvió a la postura tensa que necesitaba para embestirla con fuerza, mirándola, pendiente a cada uno de sus gestos.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 8 - Pierrot

Mensaje por Kimberly A. O`Hara el Lun Feb 29 2016, 06:13

Ni siquiera podía describir la sensación que provocó en ella que le devolviera aquellas palabras, era curioso como dos simples palabras podían hacer temblar el mundo. Correspondió a su beso enredando los dedos en su cabello, atrayéndolo hacia ella.

Bajó las manos por su espalda acariciándolo mientras él respondía a las súplicas de su cuerpo, terminando por aferrarse a su trasero. Enarcó la espalda por el placer que le estaba haciendo sentir y empujó la cadera hacia él, buscando pegarse cada vez más, más cerca, más profundo. Sentía que su estaba vacía de cualquier pensamiento, tan solo resonaban los gemidos de placer junto a cada embestido. – No pares – pidió clavando las uñas en su piel al sentir que se acercaba al final, pero no quería, quería seguir así para siempre, sentirlo en su interior, llenándola por completo.

Me:
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Fausto Blackbird el Mar Mar 08 2016, 06:14

Se irguió agarrándola firme por las caderas y siguió penetrándola con fuerza conteniendo los gemidos con los labios apretados para soltarlos en un momento en un profundo jadeo. Su voz de por si ya profunda resonaba en su garganta casi gutural acompañando los gemidos más altos de Kim. El sonido de su voz era el placer que se llevaban sus oídos y la motivación para hacerla cantar más y más.

La agarró de la espalda baja y la levantó, luego la tomó por la nuca para acercársela y logró moverse para quedar de lado en la cama, mirando hacia la pared donde la apoyó pegando su espalda a ella. Estaban muy cerca de la ventana incluso la uso de apoyo para sus manos mientra ella se sostenía con las piernas a su cadera y aunque estaba cerrada era evidente para cualquiera que mirada a través de las cortinas lo que pasaba ahí dentro. El circo tenía dos tipos de personas,o tres. Los que no se detenían, considerándolo normal y común, los que miraban con morbo para sus propias fantasías voyeurs y los que hacían bromas pesadas al respecto.

Cada fuerte penetración chocaba contra ella y la pared haciendo que el carromato sonara y se moviera. Pero eso no era impedimento para seguir en ese ritmo, pes no sólo a él le complacía, sino que también a su amada y llenarla de placer era su mete para su primera vez.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 8 - Pierrot

Mensaje por Kimberly A. O`Hara el Miér Mar 09 2016, 03:15

Su cabeza había empezado a dar vueltas y ya no era capad de contener los gemidos de placer que Fausto le provocaba. Se aferraba a él con todas sus fuerzas, acercándose a su cuerpo como si pudieran fundirse en uno solo. Aquel remolino en su vientre reapareció llevándola al extremo hasta que un fuerte gemino marcó su llegada al clímax una vez más. Le rodeó la cadera con las piernas y se agarró a su cuello dejándose llevar, sintiendo como la apoyaba contra la fría pared de la caravana. El contraste de temperatura la hizo estremecer y dejó escapar un suspiro.

Hundió el rostro en su cuello, mordiéndose el labio inferior para acallar los sonidos que emitía, pero la cercanía de su piel era demasiado tentadora así que besó su cuello, continuando con una caricia hasta poder atrapar sus labios, enrollando los dedos en su cabello húmedo de sudor. Echó la cabeza hacia atrás incapaz de soportar tanto placer, sentía que se acercaba una vez más al clímax. – Nos…nos van a oír – dijo con voz entrecortada por las embestidas y la aceleración de su propia respiración, pero no era una queja. Una parte de ella imaginó a la gente de afuera, el ruido que hacía el carromato era delatador, sabían lo que estaban haciendo ahí dentro, podían escucharlo, la excitaba que supieran que Fausto la estaba haciendo suya con desenfreno, a ella y solo a ella. Porque a partir de ese momento era completamente suya y todos debían saberlo. Ese pensamiento hizo no pudiera aguantar más y se corrió de nuevo, sintiendo como su interior se aferraba con fuerza al miembro de su amado pierrot.

Me:
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Fausto Blackbird el Sáb Mar 26 2016, 06:52

-Que nos escuchen que te amo. ¡Te amo!- alzó un poco más la voz y sonrió, su voz también salia entre cortada por las embestidas y era seguidas por jadeos. Llevaba mucho sin sentir un placer semejante. No había buscado a ninguna puta para satisfacerse pues para él el sexo no se trataba de sólo descargarse de una necesidad, para él lo ideal era estar sintiendo lo que en ese momento sentía con Kimberly. Poco tiempo atrás sintió que eso pasaba con Massimiliano, pero cuando llegó el momento de hacerlo no puso, no se excitaba al ver su cuerpo, por lo tanto no lo amaba.

Kimberly en cambio desde el momento en que la vio por primera vez  fue la protagonista de todas sus fantasías. Hacerlo con ella de esa forma no era ni siquiera la primera de ellas. Sintió como su interior se contraía aprisionando su miembro como si quisiera engullirlo lo que le hizo sentirse más cerca del clímax. Se mordió el labio inferior e intentó contenerse para prolongar el encuentro, pero su cuerpo le pedía más. Se detuvo un momento y empezó a penetrarla más lento disfrutando de las contracciones de su interior, cada penetración era más intensa llegando lo más hondo posible y luego retomó un ritmo más rápido y continuo hasta que sintió que se venía.

Sacó su miembro rápido y eyaculó afuera sosteniendo el glande para tratar de contener en su mano la mayor parte de sus fluidos. Soltó una exhalación y apoyó la frente en el hombro de la albina mientras recuperaba el ritmo de su respiración. Besó su piel delicada y luego buscó dar un suave beso en sus labios antes de retroceder un poco y buscar con que limpiarse la mano.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 8 - Pierrot

Mensaje por Kimberly A. O`Hara el Sáb Mar 26 2016, 08:00

Rio de pura felicidad ante sus gritos por ver que él también quería que subieran que la amaba, no le importaba que los demás lo supieran cuando algunos hombres se avergonzaban de sentirse así. Eso le hacía suyo también, era totalmente suyo para siempre.

Se deshizo en un fuerte gemido al llegar al último orgasmo en el que Fausto la acompañó llegando al final. Sentir que le había dado placer la hacía sentirse todavía más complacida, pues eso es lo que deseaba, hacerlo feliz. Habría querido sentir como se derramaba en su interior, que su calor la recorriera llenándola. Enterró la mano en su cabello húmedo cuando apoyó la cabeza en su hombro mientras su respiración continuaba agitada. Aun así depositó algunos besos suaves en su cuello antes de echar la cabeza hacia atrás recuperando su ritmo normal. Le devolvió el suave beso, notando como sus pies volvían a tocar el suelo. – No sabía que podía sentir algo así – comentó mientras su respiración se regulaba, mirando a Fausto con una sonrisa medio avergonzada pero tremendamente feliz, se alegraba de haber sido él la primera persona con la que sentir algo así, la primera y la única.

Me:
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Fausto Blackbird el Vie Abr 15 2016, 17:40

Sonrió ante sus palabras y la besó nuevamente.

-Podemos repetirlo todas las veces que queramos.- Fausto dentro de todo era tradicionalista, por lo que después de haberse saciado y tomado la virginidad de Kim se sintió con el deber de honrarla. Además que no le gustaba la idea de no acabar dentro suyo, pero no quería embarazarla si no estaban casados. Estaba seguro de lo que quería era estar con ella, por lo que no dudó, sólo que no lo haría en ese momento.

La llevó hasta la cama y se recostó invitandola. se acomodó a su lado donde podía acariciarla y ver su belleza.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 8 - Pierrot

Mensaje por Kimberly A. O`Hara el Vie Abr 15 2016, 18:27

Correspondió a su beso y sonrió sobre sus labios, sonrojándose ligeramente aunque la idea de repetir lo que acababa de pasar se repitiera más veces. Se sorprendió al darse cuenta de que no se sentía mal por lo que acababa de ocurrir aunque significara un pecado contra Dios por no estar casados. Pero eso con Fausto era diferente, puede que no estuvieran casados todavía pero sabía que estarían juntos para siempre. Lo miró ir hacia la cama y lo siguió acostándose a su lado y apoyando la cabeza en su pecho, abrazándolo con una gran sonrisa. Nunca habría podido imaginar que podía sentirse tan feliz.

Me:
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba