Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 3/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 20/07/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Indecent Proposal (Malcolm Benedict)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Indecent Proposal (Malcolm Benedict)

Mensaje por Ebony Dankworth el Lun Feb 29 2016, 02:15

Todavía estaba buscando una manera de ganar algo de dinero por su cuenta para que sus padres no se dieran cuenta de lo que estaba haciendo en Salem. El problema es que si alguien la veía trabajando tendría problemas, pues la información podría llegar a Baltimore y eso la metería en graves problemas. Su primera opción había sido ejercer la medicina, tenía los conocimientos necesarios, y más cuando asistiera a las clases. El problema era que dudaba que la mayoría de los hombres estuvieran dispuestos a confiar en que una mujer los tratara, por muy graves que estuviera. Además eso también podría hacer que John, su nuevo profesor, descubriera su secretillo y no podía confiar en que no dijera nada o le complicase las cosas. Su mejor opción era la venta de anticonceptivos, sabía como prepararlos, era sencillo, no le costaría nada hacerlo en su habitación del hotel a escondidas, pero necesitaría contactos, no era algo que pudiera promocionar sin más.

Suspiró por tantos problemas que se interponían en su camino, frustrada por tantas complicaciones que no existiría si simplemente su padre no tuviera una mente tan cerrada. Entró en un pequeño bar, no conocía suficiente de la ciudad como para buscar uno mejor así que se acercó a la barra, tomando asiento, y se quitó los guantes antes de pedir una manzanilla. Ni se imaginaba a quien iba a ver cuando su vista se dirigió a un lado. Malcolm Benedict, su padre lo conocía, aunque seguramente conocía mejor a las mujeres con las que decían que trabajaba. Le había advertido varias veces que no se acercara a él más de lo que se ceñía a la más estricta cortesía, pero estaba a punto de incumplir esa orden. Se levantó y se sentó justo al lado del hombre. – Buenas tardes – lo saludó con una sonrisa adorable, dejando de nuevo sus guantes a un lado con total normalidad.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Re: Indecent Proposal (Malcolm Benedict)

Mensaje por Malcolm Benedict el Lun Feb 29 2016, 07:26

Los últimos días habían sido bastante complicados a decir verdad. Desde su escape del hotel hasta asentarse forzosamente en Salem, el asunto había tomado más tiempo del que le gustaba, y para colmo de males tenía que cargar con Gina y sus gastos adicionales. Una situación así meritaba un trago si o si para pasar el mal rato.

No conocía el lugar. Nunca antes había estado en Salem, mucho menos en sus bares y tabernas, sin embargo su instinto le decía que un sitio como aquel era de los que frecuentaba toda calaña de criminales, desde los de cuello y corbata hasta los que asaltaban en los callejones. El tipo de lugar ideal para tantear el terreno en la ciudad. Llegó sin mirar demasiado a nadie, consciente de que debía mantener un perfil bajo, sin embargo caminó con seguridad hasta llegar a la barra. Una vez allí, se sentó y ordenó un whisky doble sin hielo como era su costumbre beber, y tras acercarse el cenicero, sacó un cigarro grueso y lo encendió.

No llevaba mucho observando sus alrededores cuando de pronto una voz femenina le sorprendió. Volteó inmediatamente para mirar quien le saludaba. Se llevó toda una sorpresa al toparse con los intensos ojos azules de la muchacha que se ubicaba junto a él en la barra. De forma casi inconsciente pensó en cuál sería el valor que le daría a una chica como ella en su local, sin embargo desechó tales pensamientos pensando en cuanto estaría dispuesto a pagar él por ese par de ojos mirándole desde debajo de la cintura.

-Hola linda- le saludó sonriendo mientras exhalaba el humo de su puro por un costado de la boca -No pareces ser el tipo de muñequita que se pasea a menudo por lugares así. ¿Buscas que te invite un trago?-

A pesar de sus costumbres de bruto, solía tener buen trato con las chicas lindas, al menos hasta tenerlas trabajando para él o que le dieran la negativa, y en ese caso siempre solía buscar la forma de que terminaran accediendo fuera como fuera.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Ebony Dankworth el Lun Feb 29 2016, 07:49

Sonrió ante la manera en que la mirada, había tenido suerte en algunos de sus rasgos pues solían resultar atractivos para los hombres, aunque eso en ocasiones se convirtiera en una cruz que llevaba a su espalda. Nunca se había fijado en ese hombre más que desde lejos si pasaba cerca de donde ella estaba, pero ahora se daba cuenta de que era corpulento e incluso sentado se notaba que era alto. Por un momento se sintió intimidada y habría deseado haber podido preparar algún as en su manga por si las cosas no salían bien, pero lo último que esperaba esa tarde era encontrárselo. – En realidad busco la manera de costearme una – respondió sin andarse con rodeos, aunque sabía perfectamente lo fácil que sería malinterpretar sus palabras. Desgraciadamente la prostitución no estaba entre sus opciones, todavía le quedaba algo de moral y orgullo para no caer tan bajo.

- Supongo que no me conoce yo a usted si, acabo de llegar a la ciudad desde Baltimore y allí le he visto en un par de ocasiones, mi padre siempre me ha advertido que es peligroso, es cliente habitual suyo – explicó con cierto aire coqueto para que el hombre no perdiera el interés. Sacó una elegante pitillera de plata de su cartera y cogió unos de los cigarrillos antes de volver a guardarla. - ¿Le importa? – preguntó sosteniendo el cigarrillo en sus labios e inclinándose ligeramente hacia él para que lo encendiera. - ¿Sigue con el mismo negocio? – preguntó con voz suave de modo que solo ellos escucharían la conversación debido al jaleo del bar. Necesitaba esa respuesta o lo que hacía no serviría de nada y tendría que marcharse antes de que el hombre confundiera demasiado sus intenciones.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Malcolm Benedict el Lun Feb 29 2016, 08:14

Arqueó una ceja ante la respuesta de la rubia, sin dejar su sonrisa en ningún momento. Sonaba a un ofrecimiento que gustoso pagaría. Hizo un gesto al que atendía la barra para que le sirviera algo a la muchacha mientras escuchaba sus palabras. Al parecer su propuesta era diferente a lo que pensó en un principio, cosa que le decepcionó un poco.

-¿Y quien es tu padre si se puede saber?- preguntó ante la mención de su supuesto cliente. Le parecía raro que la chica le conociera, sobre todo considerando que no solía tratar con mujeres que no trabajaran para él, sin embargo si el padre de la muchacha se sentía en la libertad de decirle que frecuentaba un burdel, ya era cosa de ellos. Sacó su mechero para encender el cigarrillo de la rubia sin dejar de mirarle, fijándose brevemente en la boquilla en que acomodaba su cigarro y como se la llevaba a la boca. Podía intuir que la muchacha trabajaba sus gestos con coquetería, aunque no imaginaba cual sería el motivo. Si lo que quería era un revolcón ¿para qué mencionar a su padre y todo ese rollo?

Finalmente su última pregunta le hizo entender un poco a donde apuntaba todo ellos. Dio un sorbo de su vaso saboreando rápidamente el licor y volvió a mirar a los ojos a la muchacha.

-Podría decirse que si, aunque mis negocios no están en esta ciudad, están en Baltimore. Si quieres que te de trabajo, te aviso que primero tengo que probar la mercancía. Estás bastante guapa, pero yo sólo trabajo con lo mejor y debo asegurarme. Si no es eso, dime entonces cuál es tu interés en mi negocio.-

Se esforzó por mantener el volumen bajo, intentando no hablar más fuerte que ella. Si lo que la chica buscaba era trabajo, se lo daría con mucho gusto, pero algo le decía que las cosas no apuntaban en esa dirección.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Ebony Dankworth el Lun Feb 29 2016, 08:33

- Ronald Dankworth – dio su nombre sin remilgos, si ella conocía los sucios secretos de su padre sabía que su madre también lo hacía y no le importaba quien más pudiera enterarse. Dio una primera calada al cigarrillo, no acostumbraba a fumar, tal solo en ocasiones especiales o simplemente por complacer un capricho pasajero.

Sonrió tomando la taza de manzanilla que había pedido antes pero que el camarero no había traído hasta que Benedict lo había llamado, posiblemente se habría olvidado de ella al no verla en el asiento que ocupaba anteriormente. Suponía que lo primero que quería era convertirse en una de sus prostitutas y aunque su parte investigadora la llamaba a probar su mente todavía funcionaba con suficiente lucidez como para saber que sería un suicidio. – Gracias, pero no vengo para que me contrate de eso – rechazó la oferta con toda la educación que le habían enseñado, como quien rechazaba una taza de té. La gente no solía tomarse bien ser comparada con prostitutas sin embargo se podría decir que en algunos casos era un cumplido a la belleza. – He venido para hacerle ahorrar mucho dinero – explicó girándose hacia él y cruzando las piernas, manteniéndole la mirada como si eso demostrase que no le tenía ningún miedo pese a las advertencias. – Estoy segura de que más de una de sus chicas ha llegado con un regalo no deseado, los abortos a parte de un gran riesgo son muy caros – comentó imaginando la situación, con suerte las llevaría a algún veterinario con aires de médico que las mataría en un sótano mugriento o si tenían menos suerte aun acabarían muriendo por una infección. – Yo podría evitar que eso sucediese – planteó al fin lo que tenía que ofrecer, estirando el brazo para depositar la ceniza en el cenicero que el grandullón tenía a su lado. Había mostrado su primera mano de cartas, ahora debía comprobar si era buena o mala.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Malcolm Benedict el Lun Feb 29 2016, 09:22

Al escuchar el nombre del padre, inmediatamente supo de quien se trataba. Ronald Dankworth era uno de sus clientes de más peso, y obviamente uno de los que mantenía anotados en su libreta negra, esa donde se mencionaba los nombres, apellidos y gustos de cada uno.

Escuchó la propuesta de la muchacha, un poco decepcionado de la negativa a trabajar para él. Ya había empezado a hacerse expectativas sobre que tan buena sería esa chica, sin embargo cuando mencionó lo de ahorrar dinero recuperó su atención. Lo cierto es que varias veces le había pasado que alguna de sus chicas llegaba con una "sorpresa" indeseada y tenía que elegir entre desembolsar para que el doctor con el que tenía tratos se encargara del aborto o simplemente deshacerse de ella y buscar un reemplazo. La propuesta de la muchacha comenzaba a sonar interesante.

-A ver, explícame un poco todo esto. Tu tienes una fórmula para hacer que mis chicas no se preñen y pretendes vendérmela ¿es eso?- Malcolm volvió a aspirar de su puro mirando con atención a la chica. Por un lado era verdad que la idea era atractiva, sin embargo su experiencia le decía que no podía confiar en que una mujer hiciera el trabajo.

-¿Y cómo se que puedo confiar en que lo que me ofreces sea efectivo? No voy a tener como saber si es que está haciendo efecto. Al menos no hasta que haya pasado un tiempo, y para esas alturas ya puede que te hayas desaparecido con mi dinero-

Miró a la rubia con el ceño fruncido, dudando en si debía creer o no, sin embargo también estaba el detalle de que su negocio estaba lejos, y no le tenía la intención de regresar al menos de momento. ¿Y si comenzaba con un nuevo Burdel aquí en Salem? Podía fácilmente enviar un telegrama a su gente y que liquidaran todo, haciendo correr el rumor de que había muerto mientras él se establecía y fortalecía. Sería la mejor forma de recuperar fuerzas tras todo el incidente con Mignola y cobrar venganza de una vez por todas.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Ebony Dankworth el Lun Feb 29 2016, 11:59

Pudo notar un descenso en su interesar al comprender que no iba a obtener sexo de ella esa noche, de hecho ningún hombre obtenía nada de ella nunca en lo que a temas de cama se refería, nunca había sentido interés. Aunque al menos pareció recuperar su atención por su oferta, cualquier proxeneta del mundo desearía poder encontrar la manera de que sus chicas no se quedaran embarazadas para mantener la producción. Las chicas eran solo un negocio y así las veía ella también, aunque le gustaba pensar que con sus métodos al menos no correrían peligro en manos de ineptos. – Básicamente, si – respondió poniéndoselo fácil para que lo comprendiera esperando que eso fuera suficiente, sinceramente dudaba que llegara a comprender su explicación y tampoco iba a decirle exactamente en qué consistían sus tratamientos para que pensara en hacerlo por sí mismo, acabaría envenenando a las pobres chicas.

Apagó el cigarrillo y tomó un sorbo de su manzanilla para disipar el sabor mientras le escuchaba, quedándose algo pensativa. No podía demostrarle nada si no le daba un poco de tiempo para que viera los efectos. Le hizo gracia la ocurrencia de que pudiera marcharse con su dinero y desaparecer. – No puedo escapar a ninguna parte, mi apellido es mi prisión, no puedo dar un paso sin la aprobación de mi padre – respondió con total sinceridad, aunque dudaba que la creyera, después de todo ya estaba saltándose las normas de su padre estando allí. Tomó un nuevo sorbo de su té para ganar algo de tiempo para pensar como podía demostrárselo. – Bien, consígueme una embarazada que no quiera seguir estándolo, también puedo hacerlas abortar sin necesidad de operaciones, siempre que no pase de las 6 semanas - advirtió, si conseguía a la chica ella le demostraría que podía hacer lo que decía – en un par de días ya no habrá nada – finalizó dejando la taza sobre el platillo y mirándole de nuevo con la misma seguridad que cuando había llegado. – No miento, señor Benedict, sería una lusa si intentara engañar a alguien con su reputación, y no soy ninguna ilusa – afirmó manteniéndole la mirada con seriedad, no quería que se la tomara a la ligera por ser joven, o peor, por ser mujer.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Malcolm Benedict el Mar Mar 01 2016, 07:36

Frunció levemente las cejas al escuchar eso de que su apellido la aprisionaba. Ella se encontraba en Salem, lejos de su familia y aparentemente sin  un chaperón a su lado ¿de que manera su apellido la podía aprisionar? Simplemente no se lo explicaba.

Bebió lo que quedaba de whisky en su vaso mientras la rubia contaba lo que necesitaba para demostrarle la veracidad de sus palabras, sin embargo estando en esa ciudad era poco lo que podía lograr hasta trasladar sus negocios al lugar, aún si hubiese tenido intención de averiguarlo. De momento se quedaría con su palabra.

-Mira muchacha, no te voy a mentir- dijo mientras apoyaba el vaso y lo movía sonoramente para avisar al bartender que quería otro -No tengo nada aquí aún. Quiero establecerme en Salem un tiempo y tener una sucursal de mi negocio en esta ciudad, sin embargo de momento ni siquiera he comenzado con el proyecto. Sin embargo no puedo negar que me interesa bastante lo que me ofreces. Si es que dices la verdad me ahorrarías varios cientos de dolares al año, pero hasta no tener una embarazada por aquí no veo cómo podríamos arreglárnoslas-

Aspiró humo de tabaco un par de veces haciendo que el brillo del puro se incrementara con cada bocanada sólo para dejar salir el humo en una densa nube por sobre ellos. No lo había pensado hasta ahora, pero la idea de establecer otro burdel en Salem era bastante atractiva. La ciudad no era demasiado grande pero era un puerto activo repleto de marinos, viajeros y empresarios, y esos tipos de gente solían ser de los mejores clientes de ese tipo de locales.

-Mira, hagamos lo siguiente. Imagino que si estás intentando hacer negocios conmigo a pesar de mi reputación, o no tienes escrúpulos o necesitas mucho el dinero. A pesar de que no tengo preparado nada aún para establecer mi negocio aquí, puedo darte el dinero que necesites de momento, y una vez tenga todo listo tu te encargarás de que mis putas no se preñen de cualquier idiota. Si por cualquier motivo no recibo lo que me estás ofreciendo, sea por que mentías o pretendes cambiar de idea, terminarás pagándome con trabajo en mi establecimiento. Cómo estamos apenas conociéndonos y le tengo respeto a tu padre por todo el dinero que ha gastado en mi local, te doy la oportunidad de pensarlo hasta mañana. Si aún sigues con la idea búscame en este mismo lugar. Si te arrepientes, podrás irte y yo haré como que nunca me ofreciste nada. Será tu última posibilidad de echarte atrás ¿entendido?-

En ese momento el barman se acercó a colocar un nuevo vaso de whisky al alcance de Malcolm. Mientras, él miraba a la rubia esperando su respuesta.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Ebony Dankworth el Mar Mar 01 2016, 18:46

No le gustaba lo que estaba oyendo, era una lástima ya que hacer negocios con él sería más cómodo. No conocía a nadie más de ese mundo y mucho menos en Salem, así que si él no tenía negocio allí tendría que continuar con su búsqueda desde cero. Tendría que pensar bien lo que hacía, no podía permitirse errores como ese pues podría acabar yendo a reclamarle por esa conversación. Tampoco quería tener que relacionarse con todos los criminales de la ciudad eso sería de todo menos inteligente. – Comprendo – comentó dando un nuevo sorbo a su taza, saboreando la manzanilla mientras pensaba. Aunque volvió a mirarle cuando continuó hablando con algo de esperanza.

Fue una sorpresa que le ofreciera el dinero aun sin darle nada, por un momento cuestionó su inteligencia y su capacidad para llevar ese tipo de negocios. Su amenaza posterior en cambio devolvió las cosas a la normalidad. De todas formas no quería deberle nada a ese hombre, harían negocios y ya está, nada de dinero por adelantado ni favores. Podría mantenerse con el dinero de sus padres durante un tiempo, solo tenía que fingir que ese dinero lo utilizaba para cosas que a su padre le parecieran importantes como vestidos y perfumes caros. – No me echaré atrás – afirmó sin ningún rastro de duda en su mirada, sus ojos azules estaban clavados en los de él. Llevó la mano a su bolso, del que sacó una hermosa pluma estilográfica plateada con grabados en forma de enredadera. Tomó una servilleta y apuntó un número de teléfono. – Podrás localizarme en este número cuando tengas tu negocio, para lo que necesites, solo negocios claro – sonrió ligeramente pasándole la servilleta de papel, jugando un poco con el coqueteo una vez más. Guardó la prima de nuevo en su cartera con calma.

- No quiero que me des nada hasta darte las preparaciones, no quiero deberte nada – dijo directamente rechazando su amable ofrecimiento, no es que no confiara en los resultados de sus medicinas, más bien temía que pudiera reclamarle algo a cambio de ese dinero que ella no estuviera dispuesta a dar. – Aunque el ofrecimiento ha sido muy amable por su parte, me ha sorprendido – sonrió terminando su bebida y apartando ligeramente el platillo y la taza para que no estuvieran en medio. Inspeccionó al hombre que tenía delante intentando relacionarlo con la apremiante necesidad de su padre de que se alejase de él. Lo cierto es que a parte de su trabajo no veía que fuera tan malo como había pensado.

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Malcolm Benedict el Miér Mar 02 2016, 16:44

Malcolm no pudo evitar sorprenderse cuando la chica le entregó su número. No mucha gente tenía acceso a uno, lo que quería decir que esta muchacha estaba alojándose en un lugar decente ¿Para que querría tanto el dinero entonces que estaba dispuesta a hacer tratos con él, aún sabiendo de su reputación? Si estaba alojándose en un lugar con teléfono estaba claro que no estaba mal de ingresos, pero más aún le sorprendió que tuviera el coraje para rechazar una oferta directa de su parte, y una bastante generosa a decir verdad. Una parte de él le decía que demandara el respeto que merecía volteándole el rostro de un golpe por su insolencia, pero otra se divertía de la idea de que una chiquilla hubiera tenido las pelotas que muchos hombres no habían tenido. Fue esta última parte la que tomó más fuerza, lo que le hizo estallar en una sonora carcajada.

-Claro, claro muchacha. Te llamaré cuando tenga las cosas listas- le dijo con una gran sonrisa en el rostro -¿sabes? tienes más agallas que muchos otros al hacer lo que acabas de hacer. Me agrada eso. Tenemos un trato.-

El mafioso tendió la mano para estrechar la de Ebony con menos fuerza de lo que hubiera hecho normalmente. Mientras estrechaba su suave mano, se reclinó un poco hacia adelante y le habló en voz baja con seriedad.

-Pero ten cuidado de no lucir ese coraje demasiado delante mío, no vaya a ser que me harte de él ¿está claro?-

Volvió a su posición original, y sonriendo, alzó su vaso hacia Ebony.

-Bueno, un trato se cierra con un brindis muchacha. Pidete algo real para beber y choca el vaso-
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Ebony Dankworth el Miér Mar 02 2016, 23:29

Su carcajada la tomó por sorpresa pues no pensaba que hubiera dicho nada gracioso, sin embargo prefería esa reacción a una negativa hacia ella. Fue un alivio que aceptase su trato sin interponer más problemas, no estaba totalmente preparada para ese encuentro así que estaba improvisando sobre la marcha lo que le estaba contando. Sonrió complacida porque le dijera que tenía agallas, claro que las tenía, más que muchos hombres, más que su propio padre. Se estaba atreviendo a luchar por lo que quería que se convirtiera en su vida, no importaba lo que tuviera que hacer para conseguirlo. Le estrechó la mano con firmeza sintiéndose confiada aunque su sonrisa se disipó ante su advertencia. Jamás admitiría que la había asustado así que se mantuvo firme, asintiendo para responderle ya que si habría la boca sabía que su voz saldría temblorosa y mucho menos segura de lo que le gustaría aparentar.

Carraspeó ligeramente antes de dirigirse al camarero para pedir lo mismo que él estaba bebiendo, algo fuerte estaba segura pero no quería volver a decirle que no, aunque decía que le gustaban sus agallas su advertencia había dejado claro que no le agradaba tanto. – Por sus nuevos negocios en la ciudad – dijo alzando ligeramente el vaso para brindar con él, ahora ya no había vuelta atrás, aunque tampoco se arrepentía, sabía perfectamente lo que estaba haciendo y sabía que no era nada malo. Pero tendría que andarse con cuidado con ese hombre, su carácter parecía más inestable de lo que podría imaginar. Dio un pequeño sorbo a la bebida, sintiendo el calor por su garganta. – Oh, por cierto, agradecería que no le comentara nada a mi padre sobre esto – pidió cuando su voz se recuperó de la sensación de raspado del licor al deslizarse por su garganta. Lo miró muy atenta esperando que aceptara, sino se metería en problemas y todo eso no serviría de nada, pero imaginaba que un mafioso sabría guardar secretos.

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Malcolm Benedict el Dom Mar 06 2016, 17:43

Sonrió nuevamente, enarcando una ceja al escuchar la petición de la joven mujer. Dejaba en evidencia su inexperiencia al mencionar su deseo de que su padre no supiera sobre el trato que acababan de hacer, a fin de cuentas le estaba dando una rienda firme para mantenerla en línea si necesitaba. No se lo mencionaría de momento hasta tener más claras como serían las cosas entre ellos... y claro, hasta que hubiera empezado a trabajar para poder respaldar sus palabras con más veracidad.

-Salud entonces- dijo chocando su vaso con el de la muchacha -y no te preocupes, tu padre no tiene por que enterarse de todo esto, a fin de cuentas él es sólo un cliente, pero contigo tengo un trato y esos se respetan. Yo lo haré al menos mientras tu cumplas tu parte.-

Dio un sorbo más de su bebida vaciando una buena cantidad antes de volver a hablar en voz lo bastante baja para ellos dos solamente.

-Sólo por curiosidad muchacha ¿por que la hija de Ronald Dankworth necesita un trabajo así? Cualquiera que conozca a tu padre sabría que dinero no les falta precisamente y no me parece de los que serían tacaños con su propia hija. Al menos no lo es con las chiquillas que me pide-

Miró una vez más a la muchacha, intrigado por sus motivos. Tal vez huyó de casa. De ser ese el caso, más valioso sería el hecho de que le pidiera discreción en su trato. Incluso podría ser un buen motivo para finalmente tenerla trabajando para él en la forma que le interesaba.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Ebony Dankworth el Dom Mar 06 2016, 21:37

Sintió cierto alivio al escuchar que no contaría nada de eso a su padre, seguramente se volvería loco si llegara a enterarse, ella acabaría encerrada en un convento y Malcolm perdería a un cliente, una que solía gastarse bastante en las chicas. – La cumpliré – le aseguró una vez más esperando que confiara en su palara de una vez, le había dicho que lo haría y no era tan estúpida como para proponerle un falto trato a un mafioso para entretenerse. ¿Quién haría tal cosa? Tal vez un suicida aunque si tanto cuidado tenía puede que fuera porque ya le había pasado.

- Tengo que costearme mis vicios – respondió y lo miró luego con una sonrisa - ¿es lo que querías oír? – preguntó pues parecía esperar un motivo más interesante, lo tenía pero no estaba segura de poder confiar en él hasta el punto de contarle la verdad. Sin embargo luego lo pensó mejor, seguro que ese hombre se metía en muchas peleas, igual que sus hombres y puede que hasta las prostitutas se llevasen varios golpes de vez en cuando que necesitasen algún tratamiento. Sin embargo era precipitado pensar en eso, no quería meterse tanto en el lado oscuro de la ciudad. Aun así, habló. – Estudio medicina, algo que mi padre reprueba por completo, para él una mujer solo debe estar hermosa para un marido adinerado, puede que pienses igual, pero yo no – admitió en voz baja pero con tono fuerte, dejando entrever el rencor que guardaba a su padre por prohibirle su pasión. Esperó a ver la reacción del hombre que tenía al lado, esperando que no se pusiera a reír y le dijera que era mona como habían hecho otros antes.

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Malcolm Benedict el Lun Mar 07 2016, 06:52

La respuesta de la muchacha le dejó pensativo. La verdad esperaba escuchar que necesitaba el dinero para fumar opio, comprarse ropas caras, pagar una deuda indebida o cualquier otra cosa, sin embargo que iba a estudiar medicina... realmente no se lo esperaba. Según su parecer para lo mejor que servía una mujer era para cuando tenía ganas de follar y más allá de eso nada, que ni de madres servían bien algunas, así que la idea de que esa chica quisiera estudiar le parecía simplemente irrisoria, sin embargo se reservó la opinión de momento. No sería él quien perdiera el tiempo haciéndole entender la futilidad de sus esfuerzos.

-Bueno, suerte con eso- dijo como único comentario al respecto para luego beber lo que quedaba de su vaso.

Tras terminar, dejó su vaso en la barra con un golpe sonoro sobre esta para llamar la atención del que atendía. Al captar su mirada mostró su vaso vacío a la espera de que le rellenara una vez más. El bartender que se encontraba desocupado rellenó de inmediato.

-Entonces, chiquilla, supongo que eso es todo lo que necesitas de mi entonces ¿no? A menos que quieras ofrecerme algo más, mejor vete. Ya te llamaré cuando tenga el negocio montado y necesite de tus servicios.-

Malcolm dio un sorbo a su vaso recién servido de whisky. Vaya muchacha la que le había tocado esa noche. No había conseguido por las buenas lo que quería de ella, pero al menos en teoría tenía un buen trato. Ya después habría oportunidades de tomar de ella lo que realmente le interesaba.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Ebony Dankworth el Miér Mar 09 2016, 00:02

Su respuesta fue mejor de lo que esperaba, aunque no sabía si era su propia desconfianza o la realidad pero notaba que no tomaba muy enserio sus planes. De todas formas poco importaba su opinión, mientras cumpliera su parte del trato y le pagara podía decir y pensar lo que le viniera en gana. Miró el vaso del mafioso cuando lo levantó llamando de nuevo al camarero, lo cierto es que eso le hizo preguntarse si había acudido a la persona correcta o si había sido un error, pero había logrado montar su negocio en Baltimore y que gente como su padre acudiera a él no sería tan inútil. Tomó un trago más de su bebida y dejó el vaso sobre la barra.

- Lamento si es una decepción, pero me iré, disfrute de su noche, señor Benedict – le dedicó una mirada acompañada de una ligera sonrisa, la curiosidad le pedía quedarse un poco más, no conocía a ningún hombre de su “calaña” por decirlo de alguna manera y lo cierto es que le resultaba interesante. Pero no sería buena idea quedarse, con el ritmo que llevaba con la bebida seguramente pronto estaría ebrio y había notado demasiado interés por cosas que no eran sus remedios anticonceptivos. Se colocó de nuevo sus guantes y se levantó para salir del lugar de regreso a su hotel, había sido una noche provechosa.

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba